Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Sangre que nos une (continuación de "A tu lado"), de Anyel PotterGranger

5 participantes

Ir abajo

La Sangre que nos une (continuación de "A tu lado"), de Anyel PotterGranger Empty La Sangre que nos une (continuación de "A tu lado"), de Anyel PotterGranger

Mensaje por Luromar Miér 18 Mayo 2011, 04:43

Después de tresmilquinientosaños sin traer algo, les dejó este    bonito regalo que me dio la buenisíma AnyeliPotterGranger.

Empecemos  con el argumento de la historia.
Hay un pequeño prológo donde nos enteramos de que  Harry  se encuentra en una búsqueda. No, esta vez no son los Horrocruxes ni ninguna bobería de ese estilo. Esta vez, el increíble Harry Potter,   busca a Hermione, quién se se ha esfumado de la faz de la tierra, llevandose consigo a London una niña de cinco años que,  según lo  que podemos deducir por la manera que Harry se refiere a esta, guarda alguna relación con el Salvador del mundo mágico. (?)
Como sea. Potter, mientras intenta encontrar a las extraviadas Hermione y London, mantiene una relación  a distancia con Ginny Weasley, pues ésta, al salir de Hogwarts, decidió ingresar en la Universidad mágica de Salem.
...La Sangre que nos une (continuación de "A tu lado"), de Anyel PotterGranger 800911

Ajáhm. Permitidme que aclare dos puntos acerca de la existencia de esta "universidad":
Punto número uno: si esta historia estuviese  TOTALMENTE apegada al cannon, cosa que dudo por el camino que está tomando, ni siquiera debería mencionar la palabra "universidad". Rowling aclaró millones de veces que estas no existían en el mundo mágico. Así que tomando la palabra de J.K. como biblia sagrada deberíamos considerarlo incorrecto. "Error, ficker, las universidades mágicas no existen", debería decir. Pero...como a este fic se lo podría considerar por sus características un AU (Universo Alterno) y las realidades del cannon  se pueden distorsionar en historias de ese índole, no podemos considerarlo como un error técnico... lo  cual me lleva a mi punto número dos:
Sí, como dije anteriormente, el mundo mágico, y por ende sus leyes y estructura, se pueden transformar en nuestras  producciones pero para ello tiene que haber una justificación de por medio. No podemos simplemente decir " y fue a una universidad mágica en Salem" como si esta siempre hubiese existido, porque no es así. Tiene que haber un por qué, un cuando y un cómo.  Y la ausencia de  las respuestas a estas preguntas sí se las puede considerar  como un error técnico. Mal desarrollo de la historia, se denomina a ese tipo de fallas más concretamente.
Así que, lo siento Ficker, estás equivocada.
Una vez aclarado esto, procedo a continuar con el "análisis" de la historia.La Sangre que nos une (continuación de "A tu lado"), de Anyel PotterGranger 62648

Retomando el hilo de lo que dije, es, curiosamente,  en la misma ciudad de dicha "universidad" que se ocultan Hermione y Draco. Sí, Draco. ¿De dónde salió? Pues del mismo lugar que London supongo.  Pero Draco, Draquillo, amigo intímo de toda mi vida, no se encuentra en la misma ciudad que Hermione por puro carpicho de la ficker vida. Oh, no. Ellos dos, eternos enemigos en época de Hogwarts, están casados y resultan de lo más melosillos juntos. Y es que con un hijo en camino y dos niñas revoloteando por  la casa, la conocida London y una tal Paris u Danielle que no sé qué viene al cuento, hay que saber mantener vivo el romance, ¿no?
Y aquí es donde el  cannon y la coherencia firman un pacto suicida. Si la ficker no termina con su dolor ellos lo harán. Pobres, sufrieron tanto... Mas aún queda un largo trecho por recorrer, así su sufrimiento debe continuar.Twisted Evil
Porque en el último párrafo nos regalan estas dos oraciones que nos dejará con las bocas abiertas:
nadie salvo la orden del fénix, y los mortífagos sabe que la tranquilidad de dos mundos, mágico y muggle, depende de una niña de 5 años. Pero a su vez sólo son pocas las personas enteradas que en las venas de esa pequeña corre sangre de los Potter.

Encended la alerta de Sues, chicos.
Me saltaré el primer capitulo, en el que nos presentan a un Draco que se llama Justin y una Hermione que se llama Liv. Sinceramente, dejare este jugoso retazo para un exorcista expulse los demonios que poseen a este personaje. Lo que sí mencionare es que de nuestro Draco, ya saben aquel que era egoísta e inmaduro, sólo queda el platinado de su rubio cabello pues ni siquiera el nombre le han dejado intacto.  Dejaré que las palabras de la ficker hablen ante todo:
Porque es un regalo del destino. Creo no merecerlo… y merecerte - bajó la cabeza.
Éste es Draco dirigiendose a Hermione. Draco Malfoy a.k.a el ser más orgulloso de la tierra diciendo que no merece a la Sangre Sucia de Granger...Shocked ¿Alguna lo reconoce?
En el segundo capitulo nos enteramos que  la misteriosa London es nada menos que la hija de Harry Potter, fruto de un romance, que no sabemos como empezó ni terminó, del Salvador del mundo mágico con la Rata de Biblioteca Granger.  Pero no basta con ese sútil bombazo sino que también tiene que haber un encuentro entre padre e hija  (así de pequeño es el mundo, después de todo)
Pero no debes correr de esa forma, podrías caerte y lastimarte -dijo sin aliento, ella sonrió vacilante y pestañeó de una forma que sus ojos esmeralda flasheaban al chico, dejándolo anonadado.

¡SUE!¡SUE!
Por supuesto, Harry sospecha pues algo en el rostro de esa niña se le hace extremadamente familiar. Pero estas sospechas son infundadas puesto que no sabe qué es lo que le produce esa sensación de déja vú y  Ron lo acusa de paranoico. Así que continuan caminando por la vida, mientras a Harry le pica el gusanillo de la duda.
Después de aquello, la trama se desarrolla de la manera esperada. Hermione y Harry se encuentran, discuten, derraman Ooc por los poros y finalmente ella huye. De nuevo Rolling Eyes...Gryffindor mis polainas. En fin,  después Lunática Lovegood le demuestra a su marido que sabe más de lo que aparenta porque le dice que ha ido al bautismo de la LondonSue y le recvela una intorerable verdad...Danielle, o Paris o como sea que se llame la niña que vive de colada con la familia feliz Malfoy-Granger-Mackenzie es hija de Malfoy pero no de Hermione. Y ciertamente tampoco de Potter...¿O es que nos encontramos ante un nuevo caso de M-preg? La Sangre que nos une (continuación de "A tu lado"), de Anyel PotterGranger 216664
El resto de los capitulos es un vaiven entre la búsqueda de Harry, la negación de sentimientos de parte de los dos necios padres de SueLondon, descubrimientos, conspiraciones...Me gustaría decir que los leí todos pero eran tan aburridos que sólo llegue hasta el diez.
Mi conclusión: como siempre que hay una Sue presente la trama es casi nula.  Todo es acerca de ella. Que si estornuda, que si pestanea, que si esto y lo otro. Aquí es lo mismo. La sue chupa toda la historia, distorsionando a los personajes en sí y dandole un motivo de unión a la pareja que autora quiere lograr: el Harmony.

Rolling Eyes  Rolling Eyes  


Spoiler:


Última edición por Shrezade el Sáb 04 Oct 2014, 17:56, editado 3 veces (Razón : Corregir algunas cosillas/ Cambio de nombre)
Luromar
Luromar
Aprendiz de Víbora

Femenino

Tauro Búfalo
Mensajes : 32
Edad : 27
Localización : Flotando en un río metafísico
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Sangre que nos une (continuación de "A tu lado"), de Anyel PotterGranger Empty Re: La Sangre que nos une (continuación de "A tu lado"), de Anyel PotterGranger

Mensaje por Insomnia Miér 18 Mayo 2011, 16:10

Mi guadaña está ansiosa de carne de Sue. La devolveré en trocitos, no me esperéis, puede que tarde. Cool
Sólo decir que es un song-fic, cosa que lo hace totalmente reportable.




Estoy teniendo muchísimos problemas con mi conexión a Internet en casa (escribo ahora mismo desde mi facultad) que me está impidiendo acceder a la página, así que me temo que no tendré lista una crítica a tiempo. Embarassed


Última edición por Insomnia el Jue 19 Mayo 2011, 10:37, editado 1 vez (Razón : maldito Internet.)
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Sangre que nos une (continuación de "A tu lado"), de Anyel PotterGranger Empty Re: La Sangre que nos une (continuación de "A tu lado"), de Anyel PotterGranger

Mensaje por Ethmir Jue 19 Mayo 2011, 09:25

Buen apunte de Insomnia. La lírica está en todos los capítulos, no solo alguno suelto. Fic muy reportable.

Dejo el archivo y les deseo suerte a los que se adentren en la lectura de este bodrio, yo casi me dormí.

Por cierto, la historia comenzó en 2009, así que no estaría mal revisar los últimos capítulos para hacernos una idea del estado actual, si bien por lo que he visto no hay muchas variaciones.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Sangre que nos une (continuación de "A tu lado"), de Anyel PotterGranger Empty Re: La Sangre que nos une (continuación de "A tu lado"), de Anyel PotterGranger

Mensaje por Callixte Lun 23 Mayo 2011, 09:55

Bueno, vamos por partes...

Empiezo diciendo lo siguiente, esta historia es un AU al que le faltan demasiadas explicaciones. Es una continuación de un fic que la autora tituló "A tu lado" el cual consta de veintiséis capítulos y terminado en el año 2009, mismo año en el comenzó a escribir esto. Bien, aclarado lo anterior, tenemos aquí que la falta de explicaciones no tiene nada que ver con el hecho de que esto sea una continuación. ¿Por qué? Pues porque resulta que el hilo argumental de esto tiene fundamento en sí mismo.

Todo gira al rededor de tres cosas, en primer punto el hecho de que la hija de Harry Potter haya sido criada por Draco Malfoy, en segundo punto resulta que Harry trata de encontrar a su hija que le fue negada por una riña que tuvo con Hermione (sí mi sueño dorado desde que empecé a leer HP es este paring no canon), y por último la pequeña London; nuestra Mary Sue en potencia.

Vamos por partes, ya Ethmir lo ha puesto en su post, la narrativa de esto es un gran problema. ¿Por qué? Pues porque la autora trata durante los dieciocho capítulos que tiene esto, plantear una historia. Con lo que yo podría decir que después de terminar de leer, sí lo leí completo, que no eran necesarios tantos capítulos para plantear que Hermione se enojó con Harry porque éste la cree una cualquiera y que Harry está sentido con ella por apartarlo de su hija y que el que criara a la pequeña Sue en potencia fuera su archi enemigo Draco Malfoy.

Si nos vamos por el lado de analizar el ambiente y la manera de narrar de la ficker, entramos en un punto bastante difícil de describir. No niego que la ficker describa lo que pasa; resulta que al momento de hacerlo la escena que estamos leyendo tiende a frenarse, no solo por el punto de que los signos de puntuación están mal utilizados, más bien el problema radica en que la ficker no logra que la imagen a transmitir se entienda y se realice de manera fluida ya que el narrador (sabelotodo) mete demasiados pensamientos de los personajes, lo que nos da como resultado el hecho de que el lector desvíe su atención de la acción principal.

Bien, también quiero aclarar aquí que, el desarrollo técnico del fic durante el tiempo que lleva publicado es nulo. Desde el primer capítulo hasta el último, los errores se repiten de manera sistemática y sobre todo, que se suman nuevos.

En primera instancia la manera de plantear la trama por parte de la autora, deja mucho que decir. Primero porque empieza soltando un párrafo que por lo general tendrá: verbos conjugados en tiempos diferentes, alguna incongruencia (por ejemplo que la sangre se sutura affraid, por favor que alguien me diga cómo científicamente un líquido puede suturarse con la combinación de un hilo y una aguja estéril, gracias) y una enorme lista de fallos a nivel narrativo.

Bueno, pero trata de describir y eso habría que tomarlo en cuenta, pero no puedo. No es posible porque lo que sigue después de los tabiques de apertura en las escenas, es una serie de diálogos mál manejados, en donde sobresalen descripciones absurdas que hasta podrían llamarse notas de la propia autora. No llegan a ser tales, porque no habla ella. Pero el Narrador termina diciendo absolutamente todo lo que pasa como si fuera un personaje, sin serlo.

Todas las descripciones de los pensamientos de los personajes, hacen que el lector se confunda. Se pueden poner, pero ella tendría que tratar que estas fueran parte del ambiente. Es decir:

Oye, por cierto… ¡Qué hermosas son tus hijas! – comentó espontáneamente, pero en realidad desde hacía rato tenía deseos de tocar el tema.

Sí, mis hijas son hermosas… -suspiró, su expresión todavía tenía un dejo de contrariedad, no obstante se le dibujó una preciosa sonrisa maternal.

Aquí por ejemplo, ese «comentó espontáneamente» y el «pero en realidad desde hacía rato tenía deseos de tocar el tema», se contra dicen. Sería mejor si ahí se explicara por ejemplo o más bien se narrara el hecho de que Ginny está muerta de celos por la situación de que Hermione apareció en el panorama. Por lo que si omitimos el inicio y cambiamos la redacción, podemos darle más peso a lo que pasa en realidad, a los sentimientos y no tanto a las acciones. Con el fin de que la credibilidad del relato surja.

Eso es lo que le falta esto, una trama que deje de ser totalmente vista, pues parece telenovela de Televisa en el horario estelar, en donde Ricardo Fernando, llama a la protagonista una cualquiera, por que ella anda con perenganito.

Sobre el tema de la Sue, he de decir que: no es que esté muy desarrollada, sí durante el desarrollo hay momentos que la siento a la niña fuera de su edad, con actitudes y pensamientos de un adulto, cosa que sin explicaciones coherentes pues llaman la atención a pensar que es una Sue. Por la temática de la trama, ésta sí gira en partes en ella. Aunque aquí pasa algo curioso, que me llama mucho la atención, cuando la trama gira en la Sue, resulta que los personajes tienden a jalarse hacia el IC. Eso ya lo explicará Rochy con más exactitud. Un caso claro de esto son las escenas de Harry con la Sue, se ve al Harry que conocemos.

Aunque no dudo en decir que es una Sue hecha y derecha pues resulta que sus poderes impresionan, además que todo pareciera que como Voldi y sus secuaces siguen libres y vivos, pues será esta pequeña aquella que nos salve del malvado Señor Tenebroso.

Ahora, tocando el tema técnico del fic y para terminar con esto:

Detrás de la cortina número uno tenemos... ¡un tabique! cheers

¡Tú no sabes lo que yo daría por no haber sido tan estúpido y hacer y decir todo aquello! Por no haberte dejado ir desde el primer instante. Lo que yo daría por volver al pasado y gritarte que… - sus ojos esmeralda se clavaron en los labios de Hermione, entonces perdió el control de su razón los impulsos del corazón lo llevaron a besarla, la castaña abrió los ojos desmesuradamente y como primera reacción trató de empujarlo pero él la besaba con desesperación, por fin después de tantos años, desde aquella fría mañana de invierno, que podía volver a besar aquellos dulces labios, tenerlos presa de los suyos… Mientras ella luchaba él sentía cómo en su interior el rencor y la amargura se convirtieron de pronto en la necesidad de sentirla, de amarla. Poco a poco la lucha de Hermione por apartarlo echó abajo los muros del odio acumulado todo ese tiempo, del convencimiento de que lo había olvidado y el recuerdo, ahora más vivo que nunca, de aquel instante en el que le perteneció completamente la rindió a corresponderle. Harry dejó de presionar sus frágiles hombros para colocar sus manos alrededor de su cintura. Paulatinamente sus sentidos despertaron del letargo en el que habían permanecido durante su ausencia… su piel recobró la sensibilidad para reconocer los labios suaves de la castaña, su respiración absorbió el oxigeno que significaba probar esos labios, y que le faltó en ese tiempo como si hubiese permanecido respirando bajo el agua, sus pupilas esmeralda vieron las castañas pestañas húmedas por las lagrimitas en los hermosos ojos marrón, y sus oídos escucharon cómo el corazón de Hermione bombeaba la sangre aceleradamente… pero sobretodo su propio corazón pudo sentir, tocar su alma. Ella posó una de sus manos en su brazo y la otra en su cuello mientras sus labios comenzaron un juego armonizado; el beso forzado se había convertido en la más pura demostración de todo ese amor que intentaron olvidar y disfrazaron con odio y rencor por años.

Con el que puedo resumir varios puntos. En primer lugar las ideas están mezcladas entre sí. Sería bueno que las dividiéramos con el fin de poder desarrollar bien esto, ya que por desgracia éste es el nudo de la historia y el punto principal de quiebre. Me refiero a que es el nudo, porque aquí se da el primer enfrentamiento entre los personajes principales.

Pero a pesar de todo, no queda bien desarrollado, primera por los signos de puntuación. La autora quiere narrarnos el movimiento de la escena junto con los sentimientos de los personajes. No, para eso hay que separar ideas. Se tiene que hacer énfasis en el punto de cómo reaccionan ambos físicamente ante el impulso de Harry por besarla.

Aquí «Ella posó una de sus manos en su brazo y la otra en su cuello mientras sus labios comenzaron un juego armonizado; el beso forzado se había convertido en la más pura demostración de todo ese amor que intentaron olvidar y disfrazaron con odio y rencor por años.», lo que sucede es que para empezar el inicio de la oración no tiene una correcta estructura, pone manos en plural y luego se brinca al singular de brazo; siendo que es mucho más fácil el hecho de escribir que posó su mano sobre el brazo de él, mientras que la otra se posaba en el cuello de éste.

El punto y coma se encuentra fuera de lugar, por el hecho de que esa frase no está siendo una explicación a las frases que le preceden. Más bien esa frase significa una nueva idea que acompaña a la idea anterior.

Creo que quedaría mejor así:

«Ella posó su mano sobre el brazo de él, mientras que el movimiento de la otra la llevó al cuello de éste. Ambos comenzaron un juego armonizado sobre sus labios, ya que aquel beso forzado ahora se había convertido en una demostración de amor; ese amor que se quedó olvidado en el odio y rencor del pasar de los años.»

Para el uso de los diálogos es importante recordar que va con la raya larga. De jo aquí unos ejemplos que pueden servir de guía:

—Alejandra, ¿me puedes explicar dónde has estado?
—Alejandra, ¿me puedes explicar dónde has estado? —preguntó su madre.
—Alejandra, ¿me puedes explicar dónde has estado? —preguntó su madre—, me tenías preocupada.*

*En el último caso, el signo de puntuación después del guión puede variar, dependiendo de la intención de lo que se quiera poner como oración dentro del diálogo.


Bien y dejo un link que puede ser de utilidad para comprender el uso de los signos de puntuación: dar click aquí..

En fin eso es todo.

La Novicia.


Última edición por CaliDark el Miér 25 Mayo 2011, 17:46, editado 3 veces
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

La Sangre que nos une (continuación de "A tu lado"), de Anyel PotterGranger Empty Re: La Sangre que nos une (continuación de "A tu lado"), de Anyel PotterGranger

Mensaje por Callixte Miér 25 Mayo 2011, 23:38

El Santo Aviso. Señoras y señores.

Saludos Anyeli Potter.

El motivo de mi visita por tu fic es para comentarte que lo he leído por completo y me gustaría decirte los errores contenidos en él, lo cuales han dado a lugar a que fuera llevado para analizarse al foro de «Los Malos Fics y Sus Autores», que es de donde vengo.

La razón radica primeramente en que estos dieciocho capítulos son ilegales, pues contienen las letras de canciones; cosa que la administración no autoriza a publicar aquí. Esto viene especificado en el Guidelines, en el punto sexto.

Por otro lado tu historia tiene fallos técnicos, que la verdad crean bastante confusión al momento de leer. Te cuesta mucho trabajo poner los signos de puntuación en su lugar, que tus escenas queden bien narradas; pero sobre todo te cuesta trabajo manejar a los personajes para que la trama parezca verídica y real.

Hablemos de la caracterización de los personajes, la cual tiene un poco de problemas en el hecho de que hay ocasiones en donde no se parecen a su manera de ser original. Esto comúnmente es un error y lo conocemos como OoC. Sobre todo por el hecho de que cambies las personalidades de los mismos sin dar una justificación y un desarrollo argumental en la trama para dichos comportamientos.

Tu fic contiene a una señorita, que conocemos como Mary Sue, la cual hasta ahora no ha acaparado ni ha hecho grandes estragos dentro de tu historia. Aunque creo que en un futuro ya será incuestionable su poder y su forma de acapar cámara lo que volverá todavía más aburrida tu historia.

Esto es un breve resumen de tu thread dentro del foro, por favor junta los espacios del mismo para ingresar: h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . ne t / t 1 1 0 1 1 - l a - s a n g r e - q u e - n o s - u n e - c o n t i n u a c i o n - d e - a - t u - l a d o - d e - a n y e l i - p o t t e r - g r a n g e r

Sin más que decir me despido, recordándote que lo principal es que esto es reportable y deberías de borrarlo y pensar en editarlo.

Atte: CaliDark.

Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

La Sangre que nos une (continuación de "A tu lado"), de Anyel PotterGranger Empty Re: La Sangre que nos une (continuación de "A tu lado"), de Anyel PotterGranger

Mensaje por Darkovsky Vie 22 Jul 2011, 12:34

Supongo que no hubo respuesta, ¿no? El día 15-6-2011 la ficker subió el capítulo más reciente, donde vemos que ha pasado de todo lo que se le ha dicho y de hecho sigue plagiando lírica con toda felicidad. Antes de reportarla como corresponde, ¿un voluntario para ir a saludar a la Sue y recordar a su creadora que las normas existen?
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La Sangre que nos une (continuación de "A tu lado"), de Anyel PotterGranger Empty Re: La Sangre que nos une (continuación de "A tu lado"), de Anyel PotterGranger

Mensaje por Luromar Dom 24 Jul 2011, 06:25

A ver, guardad las armas que yo me encargo de la diplomacia. La Sangre que nos une (continuación de "A tu lado"), de Anyel PotterGranger 62648


Querida autora:
Como ya sabrás tu historia más reciente "La Sangre que nos une" está siendo criticada en el sitio "Los Malos Fics y sus Autores". Esto lo sabes porque mi compañera CaliDark se encargo de informártelo en un review en el que te resumía todos los fallos que habíamos encontrado en tu fic y te daba el link necesario para que visitases el tema donde lo estábamos tratando y en el que sus errores se explayaban, así como las correcciones de los mismos.
Mas, sin embargo, los días han pasado y hasta ahora no hubo ninguna respuesta de tu parte. Tú no hiciste ningún cambio ni te encargaste de avisarnos si estabas dispuesta a hacerlos siquiera. Y el día 15-6-2011, afirmándote en la indiferencia que mostraste hacia nuestro mensaje, agregaste un nuevo capítulo sin tomar en cuenta ninguna de las correcciones que te hicimos.
Así que aquí estoy yo, insistiendo, y me gustaría recordarte que las fallas de tu fic no sólo se limitan a un nivel literario sino que son también técnicas: el mismo posee lírica que sabemos que no te pertenece haciéndolo, por lo tanto, ilegal. Dicho de otra manera tu escrito es totalmente reportable.
Así que te agradeceríamos que nos informases de tus intenciones, Anyeli, para saber cómo debemos proceder (si es que debemos reportarlo o tú te encargarás de hacer los cambios necesarios).
Muchas gracias por tu tiempo,
Luromar.

Ya sé, ya sé. Sin mi, las bombas trolliticas explotarían en nuestro querido antro. I'm a hero. La Sangre que nos une (continuación de "A tu lado"), de Anyel PotterGranger 973325
Spoiler:
Luromar
Luromar
Aprendiz de Víbora

Femenino

Tauro Búfalo
Mensajes : 32
Edad : 27
Localización : Flotando en un río metafísico
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Sangre que nos une (continuación de "A tu lado"), de Anyel PotterGranger Empty Re: La Sangre que nos une (continuación de "A tu lado"), de Anyel PotterGranger

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.