Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amistad, pasiòn y secretos by Estefaniia RatHale Lightwood

+3
Atenea
Megara
Naiara
7 participantes

Ir abajo

Amistad, pasiòn y secretos by Estefaniia RatHale Lightwood Empty Amistad, pasiòn y secretos by Estefaniia RatHale Lightwood

Mensaje por Naiara Sáb 07 Mayo 2011, 18:15

Gracias a la historia Amistad, pasiòn y secretos que esta escrita por EstefanNiia RatHalee he decidido hacer otra crítica.

Este fic se ubica en la noche del baile de bienvenida, del cual Alice es la organizadora. Ella está súper contenta ya que la acompañan sus dos mejores amigas, Bella y Rosalie, y su hermano Emmett que trae a su primo Edward. Cuando están arregladas para salir a Alice le llama Demetri, su novio, y le dice que la deja ya que se va a quedar un año en Italia y no quiere una relación a distancia. Como todos pensamos, nuestra psíquica se sume en una tremenda pena, pero aun así ella va al baile donde se encuentra a Jasper, un amigo que trae Edward, y ¡zas!, flechazo al canto.

Como ven traigo un fic cliché total. Vamos con el sumario:
Un fanfic con el pov de Alice Cullen. Una intrincada relacion, rupturas, lagrimas, pasados, celos, secretos, romance, drama y pasion... Todo en un solo fanfic, que mas se puede pedir? jaja disfrutenlo ;D ...xoxo...
Esta chica si que sabe resumir una historia. Autora, a esto no se le puede llamar sumario. Un sumario es donde uno debe de poner un mini resumen de la historia en cuestión y una serie de información necesaria para atraer a los lectores.
Para empezar la información del POV Alice es innecesaria, deja que el lector —qué no es tonto— lo averigüe, también sobran todos los intentos de emoticonos.

Se pude apreciar, en el "sumario", donde reina la incoherencia, que las tildes al igual que el resto de la ortografía han pasado ha mejor vida. Las palabras "relación", "lágrimas" y "pasión" llevan tilde bien por ser palabras agudas terminadas en -n, -s o vocal (como es el caso de la primera palabra y de la tercera) o bien por ser esdrújulas, las cuales se acentúan todas (es el caso de la segunda), y en el caso de  "qué" y "más"  que se acentúan por ser tildes diacríticas. Recordemos también que en el castellano los signos de interrogación y exclamación son bilaterales lo que quiere decir que se ponen a ambos lados, uno sirve para abrir y otro para cerrar.

Corregido (a mi parecer, claro está) sería algo así:
Una relación truncada, rupturas, lágrimas, pasados, celos, secretos, romance, dramas y pasiones. Todo en un solo fic, ¿qué más se puede pedir?

Cojan una pastilla para el dolor de cabeza por que ni las faltas ni la incoherencia terminan aquí. Ni mucho menos, avisados quedáis. Y a los que si buscáis tildes no os molestéis, es un caso perdido por que todas las tildes se han dado a la fuga.
—¿Ahora qué te pasa? le pregunte seria. Su mal humor era notable a desde la distancia lejos — ¿No te fue bien con Rosalie? —le pregunte aun sabiendo la razón respuesta.

No, todo lo contrario. Fue genial. ¿Pero ahora explícame algo? Acabas de terminar con tu novio de 2 años , con el que has salido durante dos años, hace unas horas y estas así, como si nada. Además de con el saco de alguien que te acaban de presentarme reclamo como si el fuera mi novio—. Todos se dieron cuenta de tus coqueteos al con el amigo de Edward- dijo después enojado.

—¡Emmett estas exagerando!le conteste Se llama Jasper y es un buen chico y. Solo quería hacerme sentir mejor, ¿si? Me prestó su saco porque hace frío, a diferencia de ti, que aun lo traes puesto le respondí de mala manera. Emmett se hizo muy buen amigo de Demetri y lo estimaba mucho.

—¡No te entiendo Alice! En casa estabas llorando sin parar y en cambio en el baile no parabas de sonreír y bailar me regañó y me sentí mal. Empecé a recordar cada palabra que me había dicho Demetri en su despedida y se me formo un nudo en la garganta —.Eres más rara de lo que pensé. Jurabas amarlo y aun así no te separas de un desconocido al que acabas de conocer ¡Y encima bailas esa canción qué era tan importante para vosotros! seguía regañándome como si fuera mi padre. y No resistí más y comencé a llorar. Miré por la ventana mientras mi hermano bufaba. Llegamos rápido a la casa. Estaba vacía. Tome un gran respiro.
Spoiler:
Un minuto de silencio por las comas, tildes, puntos, signos de exclamación y de interrogación y por el diccionario de la RAE todos ellos asesinados por la ficker. Siempre os llevaremos en nuestros corazones.

Aparte de las faltas de ortografía y gramática, nos encontramos con un tremendo OoC que por desgracia salpica a todos los personajes de esta historia. ¿Desde cuándo Emmett ha regañado a alguien por tener una distracción, y más si esa distracción es para olvidarse de un problema? Yo os contesto, nunca. Es más, él siempre se ofrecía para dar compañía y hacer reír en el más amargo de los momentos. Y Bella, qué me dicen de ella, ¿desde cuándo le gustan los bailes y qué la peinen y maquillen?¿O simplemente qué la busquen novio? Ella siempre ha sido tímida e introvertida y nunca hablaría de chicos, ni siquiera con sus amigas. Vamos hombre, ni siquiera hablaba de chicos con su propia madre que la consideraba su intima amiga.

Sobre la narrativa y la trama no hay mucho que decir, la historia va demasiado deprisa y la trama, por supuesto, es un cliché absoluto, siento sonar repetitiva pero, las incoherencias son prácticamente el argumento.

Resumiendo un poco, los errores en ortografía son demasiado gordos (no hay tildes, no utiliza los signos bilaterales, confunde c/s/z) y otro tanto de lo mismo se podría decir de los demás aspectos. No hay Disclaimer y el guión es corto en vez de largo (que se consigue pulsando la combinación de Alt + 0151). No hay mucho más que decir, todo está en la crítica.

Mis recomendaciones a la escritora serían que pasara el texto por el Word o otro programa para que detectase los problemas en ortografía y releyera lo escrito para evitar las incoherencias. Sobre el argumento y el OoC no se puede hacer mucho por que aunque solo tenga un capitulo, el argumento gira entorno al OoC y al AU.

Os lo dejo en vuestras manos.
Si hay alguna duda o corrección, un PM y listo.


Última edición por Shrezade el Sáb 04 Oct 2014, 16:38, editado 3 veces (Razón : Cambiar el nick del autor.)
Naiara
Naiara
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Rata
Mensajes : 403
Edad : 28
Localización : En algún cuadro de Velázquez
Fecha de inscripción : 10/01/2011

http://elfilodelarealidad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Amistad, pasiòn y secretos by Estefaniia RatHale Lightwood Empty Re: Amistad, pasiòn y secretos by Estefaniia RatHale Lightwood

Mensaje por Megara Mar 10 Mayo 2011, 10:57

Por un momento llegué a pensar que aquí iba a hablar de “narrativa”, pero, al parecer, me toca hablar de la falta de ella. El fic, sintiéndolo mucho, no es otra cosa más que diálogos puestos sin ton ni son. Así de sencillo. Las escasas oraciones explicativas apenas cubren lo básico y los cambios de escena y la parte emocional de los personajes sólo quedan ilustrados con dos o tres palabras. ¿Títeres? Seguro que ellos sienten más que lo que la autora nos propone.

La escasez de la Doña se echa de menos en cualquier aspecto. No hay nada que nos introduzca a este nuevo universo al que los supuestos personajes de Crepúsculo han caído. Por otro lado, el desarrollo de las ideas es sumamente pobre, veloz y poco creíble. Pareciese que es tanta la necesidad de la autora por adelantar el romance, que hasta deja varios puntos sin cubrir.

-Hola Demi!- conteste con emocion, y Rose y Bella cuchicheaban a mi lado

-Alice- me dijo en tono serio y me preocupo un poco

-Que pasa? suenas muy... serio- le dije preocupada y mis amigas me veian atentas

-No podre ir hoy al baile- me explico y despues hizo una pausa.

-Demetri lo se, pero me estas asustando- le dije con la voz temblorosa

-Tendre que quedarme aqui en Italia por mas de un año, en verdad lo siento Al- me explico y empeze a llorar, senti dos manos una a cada hombro

-Pero porque? porque ahora?- pregunte con la voz quebrada, lo amaba y me dolia de solo pensar en no verlo la alegria que sentia por el baile se desvanecio

-No sabes cuanto lo siento, en verdad no queria hacerlo hoy pero iremos a la central subterranea y no saldre de alli en un tiempo, me han nombrado guardia puedes creerlo?- me explico todo mientras yo lloraba tratando de no sollozar, al parecer estaba contento con su acenso

Varias acciones y poco tiempo. Error…

El repentino cambio de emociones de Alice es impactante, y no menos irreal. En un instante, Alice está feliz; en el siguiente, se rompe en lágrimas. Tener en cuenta que una persona, ante tal noticia, tarda unos instantes en reaccionar, no llora porque sí. La conversación sería válida si en medio de tanto sollozo y voz quebrada hubiese algo más profundo, algo que describiese los sentimientos de Alice. El golpe debe de haber sido muy fuerte para ella, y esto da mucho material para trabajar. ¿Cómo cambia su expresión al oír la noticia?, ¿qué más hacen Rosalie y Bella?, ¿Alice se queda de pie, se balancea, busca un sofá cercano?, ¿qué hace ella antes de soltarse a llorar?

Luego de esto, Rosalie y Bella calman a Alice y la reaniman, para luego volverla a arreglar y poder marcharse al baile. Enseguida entran Edward y Jasper, y este ultimo queda flechado ante Alice, ¿cómo sino? Mi punto es que son muchas cosas a la vez, muchas emociones y pocas explicaciones. Dado a lo anterior, las escenas me parecen muy sobreactuadas y sosas, aunque se intente dar dramatismo al asunto. Vuelvo a repetir: esto estaría mejor si se describiera mejor el contexto.

Pasando al aspecto técnico, la verdad es que deja mucho que desear. No se usan los puntos. Nunca. Los lectores podemos respirar gracias a las benditas comas, eso, a costa de entender apenas nada. Otros signos que sufren son los signos bilaterales, de los cuales sólo uno sobrevivió. Por otro lado, algo más con lo que la autora debería tener cuidado es con sus tiempos verbales. Aunque casi no sale del “decir”, “contestar” y “sollozar”, me topé un par de veces con unos cuantos verbos en tiempos diferentes. Incongruencias de éste tipo se pueden evitar con una segunda leída.

Para terminar con esto, cabe añadir que los errores de redacción son varios; oraciones incompletas y un par de ideas repetidas son faltas que deberían ser checadas. Sin embargo, gracias al enorme caos que formaron los diálogos, estos errores son nimiedades.

Si la autora decir replantearse la historia, deberá hacer un gran esfuerzo por encontrarle un poco más de sentido, así como repasar las reglas de puntuación y comenzar a organizar mejor sus ideas.
Megara
Megara
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 553
Edad : 30
Localización : Tel Aviv.
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Amistad, pasiòn y secretos by Estefaniia RatHale Lightwood Empty Re: Amistad, pasiòn y secretos by Estefaniia RatHale Lightwood

Mensaje por Atenea Mar 10 Mayo 2011, 14:03

Galleta enviada.


Buenas tardes.

Vengo del foro Los Malos Fics y Sus Autores, lugar donde tu historia está siendo criticada. Permite que haga un breve resumen sobre la situación del fic.

Primero, has olvidado el obligatorio disclaimer (mencionar que los personajes de Crepúsculo no son de tu autoría), después está el tema de la ortografía.

¿Has leído por segunda vez lo publicado? Te lo comento por la inminente desaparición de las tildes, los puntos que no dan señales de existencia y el convertir a los signos bilaterales en unilaterales, amén de la nula narración que hay en la historia.

Leer diálogos constantemente no ayuda a comprender la historia y es muy molesto no llegar a comprender a los personajes, sus sentimientos y lo que está sucediendo.

El fic es un verdadero caos en muchos sentidos, y no parece que tengas muy clara la idea de la historia o como exponerla para hacerla creíble y con sentido.

Te dejo el link a la página para que puedas acceder, leer las críticas y las posibles soluciones para que mejores. Une los espacios para entrar.

ht tp :// malosfics. foroes. net/ t10975- amistad- pasion- y- secretos- by- estefanniia- rathalee

Un saludo y espero verte por allí.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Amistad, pasiòn y secretos by Estefaniia RatHale Lightwood Empty Re: Amistad, pasiòn y secretos by Estefaniia RatHale Lightwood

Mensaje por Shrezade Vie 13 Mayo 2011, 12:18

Son muchas cosas las que pueden hacer que una historia deje con una sensación extraña al lector. Una sensación extraña producto de la brillantez del argumento, del impacto que causa alguno de los personajes, de alguna frase que de esas que marcan. O una sensación extraña provocada por la sensación de que la historia es como un puzle al que le faltan piezas o en el que hay piezas que no están en su lugar.

Este fic pertenece a ese segundo grupo. El del puzle mal hecho; incompleto. Con piezas que no encajan. Piezas que no encajan como las que atañen a Alice y sus acciones y sentimientos. Confusos y caóticos, como si hubiesen sido colocados sin orden y sin atención. Permitidme que recapitule para poderos explicar esto.

La autora empieza colocando las piezas en orden: hay una fiesta (en cuya organización ha participado activamente la joven Alice); la escena inicia con Rosalie, Bella y Alice, que se están arreglando para la fiesta, con mucho esmero y alegría, cuando suena el teléfono. Es Dimitri, el novio de Alice. La deja minutos antes de la gran noche.

Hasta aquí todo bien. Los problemas con las piezas y su distribución empiezan a desatarse en el momento en que los ojos de Alice (una Alice que finalmente decide acudir a la fiesta pese a su gran tristeza y desolación) se cruzan con los de Jasper. El caballero atrapa a la triste dama en su encantadora galantería. Y al parecer, ya no la deja escapar en lo queda de noche:

-Alice el es Jasper un viejo amigo que llego de Texas- lo presento Edward y nos miramos por un momento

-Jasper Hale, mucho gusto- se presento y me beso la mano, vaya caballero

[...]

-Bailamos?- me pregunto y me tendio su mano, lo pense pero acepte ya no tenia nada que perder y bailamos por mucho tiempo, dos rondas sin parar.

[...]

-Me concederia esta pieza?- me pregunto con su mano tendida, de nuevo y lo vi a los ojos y me pare para bailar con el, habia algo en el que me hacia sentir mejor y ademas era como si ya lo conociera, llegamos al centro de la pista y no dejabamos de vernos, me tomo de la cintura y puse mis brazos alrededor de su cuello, bailamos sin apartar nuestras miradas no se cuantas canciones bailamos juntos pero solo nos moviamos al compas de la musica y de vez en cuando me daba la vuelta,

-Nunca pense que bailaras tan bien- me comento y sonrei

-Ahora tus ojos se ven mas bellos por la alegria que al fin llego a ellos- me dijo y senti como me sonrojaba

-Gracias- dije y sonrei, la ronda estaba por terminar y de un movimiento me empujo sujetada d emi brazo para jalarme, enrollarme en sus brazos y asi quedar a unos centimetros de la pista ambos sonreimos y sorpresivamente escuchamos aplausos.

[...]

-No queria asustarte, pero hace frio- me dijo Jasper de manera calida

-No te preocupes, solo que no esperaba verte. Gracias- le dije sonriendo, era extraño pero lo que habia pasado con Demetri simplemente quedaba aislado. Jasper tenia una sonrisa irresistible y unos ojos que podrian volver a la vida a cualquier persona

-No hay nada que agradecer lo hago con gusto- dijo y sonrei

-Te han dicho que tienes una sonrisa encantadora?- me pregunto en tono de duda, su postura era seria y formal

-Gracias. Jasper ya no me halagues, lo haz hecho toda la noche- le pedi, era encantador cuando lo hacia pero no queria fijarme en nadie mas por el momento, No alice! olvidalo!.

-Lo siento, no lo volvere a hacer ... por ahora- comento Jasper y sonrio, Emmett ya estaba dentro del jeep y tocaba la bocina...

-Sera mejor que me vaya- comente

-Te acompaño, Edward me presto su auto- me explico y acenti su saco tenia un aroma varonil pero a la vez juvenil, y me quitaba el frio, llegamos al auto en silencio y Emmett me abrio la puerta al parecer estaba molesto

-Emmett esta molesto, fue un gusto conocerte- comence la despedida y trate de quitarme el saco, pero me detuvo

-No, quedatelo tu lo necesitas mas que yo ademas de que tendre que ir por el algun dia- me comento e hizo una sonrisa torcida.

Recordemos que ésta es la Alice antes de salir de su casa:

-No puedo, solo quiero llorar y tirarme en la cama- les dije pero aun asi me pararon entre las dos y me sentaron frente al espejo, la Alice que vi era como un alma desecha y vieja, con un maquillaje completamente arruinado que lloraba y derramaba lagrimas sin sesar

Y después la encontramos feliz ante la compañía de un casi desconocido. No digo que no sea viable, digo que no es verosímil. Hace apenas unos minutos que su novio, del que estaba perdidamente enamorada, la ha dejado (con bastante frialdad, todo sea dicho de paso). Y minutos después ríe, baila y se olvida del novio. Es precipitado. Muy precipitado teniendo en cuanto cómo se nos presenta todo. Así que la sensación que deja es la de que hay algo que no encaja.

Posteriormente los personajes reprenden/preguntan a Alice por esa actitud. Parece que con ello se tapa la precipitación de todo el capítulo anterior. Sin embargo, el efecto que se consigue con ello no es el esperado.

-Ahora que te pasa?- le pregunte seria su mal humor era notable a la distancia -No te fue bien con Rosalie?- le pregunte aunque ya sabia la razon

-No, todo lo contrario es genial... Explicame algo acabas de terminar con tu novio de 2 años hace unas horas y estas como si nada, y ademas con el saco de alguien que te acaban de presentar- me reclamo como si el fuera mi novio -Todos se dieron cuenta de tus coqueteos al amigo de Edward- dijo despues enojado

-Emmett estas exhagerando!- le conteste -Se llama Jasper es un buen chico y solo queria hacerme sentir mejor, si? me presto su saco porque hace frio a diferencia de ti que aun lo traes puesto- le respondi de mala manera, Emmett se hizo muy buen amigo de Demetri y lo estimaba mucho.

-No te entiendo Alice! En casa estabas llorando sin parar y en el baile no parabas de sonreir y bailar- me regaño y me senti mal, recorde cada palabra que me habia dicho Demetri en su despedida y se formo un nudo en mi garganta. -Eres mas rara de lo que pense, jurabas amarlo y aun asi no te separas de un desconocido y bailar esa cancion!- seguia regañandome como si fuera mi padre y no resisti mas y comence a llorar mirando por la ventana, mi hermano solo bufaba. Llegamos rapido a la casa vacia y tome un gran respiro.

Esta actitud de Emmett, aunque puede que no sea la intención, se convierte a ojos del lector en un conjunto de justificaciones pobres. Parece que amortiguan la velocidad que habían tomado los hechos, pero ejercen el efecto contrario.

No obstante, a parte de esas piezas que no encajan bien en las casillas en las que han sido colocadas, también encontramos huecos vacíos en el tablero.

Huecos que encarnan escenas de este tipo:

Cuando desperte las cortinas estaban cerradas y estaba en brazos de mi hermano, involuntariamente empece a llorar de nuevo y eso lo desperto porque me abrazo aun mas fuerte

Tras toda una noche llorando, Alice se despierta amparada por la figura de su hermano. En la misma habitación.

Todo bien salvo por un ligero detalle:

-Alice!- grito mi hermano en tono mas calmado, venia hacia mi cuarto y lo cerre con seguro -Alice, lo siento, dejame entrar porfavor- me suplico en la puerta

¿No había Alice cerrado su habitación con el cerrojo? ¿Cómo ha aparecido Emmett a la mañana siguiente en su cama, entonces?

Incoherencias, vacíos argumentales, ritmo acelerado,… incluso podría añadirse que los hechos se presentan de una manera muy esquemática, cosa que ayuda a que todo lo dicho hasta ahora se produzca.

Si realmente quiere escribirse una historia que se comprenda e interese, deben cuidarse los detalles. Y, al igual que en la vida real todo tiene su tiempo y su momento, un relato debe tener también un ritmo, un tiempo. Y todo cuanto acontezca debe responder a ese tiempo.

PD: He aquí el archivo de la autora en la noble Atalaya.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Amistad, pasiòn y secretos by Estefaniia RatHale Lightwood Empty Re: Amistad, pasiòn y secretos by Estefaniia RatHale Lightwood

Mensaje por Naiara Dom 12 Jun 2011, 13:00

Buenas, hace ya más de un mes que Atenea dejo el review y la autora sigue sin contestar.

Los capítulos van de mal en peor y se multiplican por minutos, al igual que sus faltas de ortografía y sus, ahora, nuevas tildes (`).

Yo creo que se necesita otro nuevo review. ¿Quién se atreve?

Spoiler:
Naiara
Naiara
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Rata
Mensajes : 403
Edad : 28
Localización : En algún cuadro de Velázquez
Fecha de inscripción : 10/01/2011

http://elfilodelarealidad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Amistad, pasiòn y secretos by Estefaniia RatHale Lightwood Empty Re: Amistad, pasiòn y secretos by Estefaniia RatHale Lightwood

Mensaje por Darkovsky Vie 22 Jul 2011, 11:54

El fic tiene ya once capítulos. En algunas cosas ha habido ligeras mejoras, pero para compensar aparecen fallos nuevos, como los emoticones. ¿Sería posible mandar otro review, aunque sea breve?
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Amistad, pasiòn y secretos by Estefaniia RatHale Lightwood Empty Re: Amistad, pasiòn y secretos by Estefaniia RatHale Lightwood

Mensaje por Ethmir Sáb 17 Sep 2011, 14:08

Qué poquita colaboración, víboras. En fin, otra revisión hecha y review enviado.

Saludos.

Soy del foro Los Malos Fics, donde se te hizo una crítica aesta historia un tiempo atrás. En los últimos capítulos has corregido algunas cosas, como la puntuación, el disclaimer, algo de ortografía. Buen trabajo.

No obstante, aún te quedan aspectos por trabajar, sobre todo con las tildes (te olvidas de poner la mitad). También te recomiendo que intentes narrar algo. Un capítulo entero (o peor, una historia entera) hecha solo con diálogos resulta muy aburrida, vacía. Si de verdad quieres que el lector se interese, tienes que ambientar, describir, expresar qué sienten o piensan los personajes.

Sobre la caracterización y el OOC no te comento nada porque no hay nada nuevo que decir. Tu presentación de los personajes y sus personalidades deja que desear, no se parecen a los de los libros. Intuyo que ya lo sabes.

Espero que trates de seguir progresando.

Nos vemos.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Amistad, pasiòn y secretos by Estefaniia RatHale Lightwood Empty Re: Amistad, pasiòn y secretos by Estefaniia RatHale Lightwood

Mensaje por Naiara Jue 17 Nov 2011, 18:04

Actualización de última hora:

GENTE!

EH ESTADO EXCESIVAMENTE OCUPADA ULTIMAMENTE YA ME QUEDA POCO PARA TERMINAR EL SIGUIENTE CAPITULO DE APUESTAS DEL DESTINO, YA CUBRI OTRO DE AMISTAD, PASION Y SECRETOS Y TAMBIEN YA SOLO TENGO QUE ESTRUCTURAR BIEN EL SIGUIENTE DE CONFLICTOS MUTUOS.

ESTOY POR SUBIR OTRO FANFIC QUE YA TENIA DESDE HACE TIEMPO IGUAL DE ALICE Y JASPER, ESPERO LES GUSTE Y PROXIMAMENTE PODRAN LEER ''I WRITE SINS NOT TRAGEDIES'' Y SI TAL Y COMO LA CANCION DE PANIC! AT THE DISCO.

LES PIDO ME TENGAN PACIENCIA Y PRONTO SUBIRE OTRO CAPITULO DE APUESTAS DEL DESTINO PARA SABER QUE A PASADO CON ESTAS CHICAS DESAFORTUNADAS.

LOS KIERO MUCHO Y AGRADESCO GRANDEMENTE SU APOYO Y SUS REVIEWS QUE ME MOTIVAN A SEGUIR ESCRIBIENDO... CUIDENSE MUCHO NOS LEEREMOS POR AQUI PRONTO LOS QUIERO, UN BESO Y UNA BRAZO A TODOS!

Como ven, aparte de ser una historia con problemas en narración, trama, etcétera; ahora también es una historia ilegal por tener notas de autoras que te gritan al leerlas.

Ya saben a darle al botoncito de reportar.

Spoiler:
Naiara
Naiara
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Rata
Mensajes : 403
Edad : 28
Localización : En algún cuadro de Velázquez
Fecha de inscripción : 10/01/2011

http://elfilodelarealidad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Amistad, pasiòn y secretos by Estefaniia RatHale Lightwood Empty Re: Amistad, pasiòn y secretos by Estefaniia RatHale Lightwood

Mensaje por Creamy~ Jue 17 Nov 2011, 18:16

No conozco el fic; pero no estaría demás avisarle a la autora que la nota es ilegal. Nunca está demás, considerando que los administradores de FF.net están algo vagos este último tiempo. Rolling Eyes

Iré a decírselo y ya vuelvo...

_______________________________________________________________________________________________________________________

Edit:

Spoiler:
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Amistad, pasiòn y secretos by Estefaniia RatHale Lightwood Empty Re: Amistad, pasiòn y secretos by Estefaniia RatHale Lightwood

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.