Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta llegar a enloquecer; SelenaC.-Daniela-AstarteB(S Moon)

+2
Asagi Zuster
Kayleigh
6 participantes

Ir abajo

Hasta llegar a enloquecer; SelenaC.-Daniela-AstarteB(S Moon) Empty Hasta llegar a enloquecer; by Selene C.-Daniela-Astarte B.(Sailor Moon)

Mensaje por Kayleigh Sáb 21 Jun 2008, 00:39

Los que llegaremos a enloquecer creo seremos nosotros con tanto badfic.

EL FIC EN CUESTION

Ok, aquí vamos.

La secretaria le dijo que el Doctor ya lo esperaba al verlo entrar; el recien [recién] llegado se encamino[encaminó] hacia el consultorio y entro;[entró] era un joven de cabellos negrso [negros] azabaches, ojos color zafiro y gafas; era alto, de alrgas peirnas,[piernas] delgado, y tenia un broncea [bronceado]
La secretaria le dijo que el Doctor ya lo esperaba al verlo entrar; el recien llegado se encamino hacia el consultorio y entro; era un joven de cabellos negros azabaches, ojos color zafiro y gafas; era alto, de largas piernas, delgado, y tenia un bronceado perfecto como color de piel, ese día llevaba un pantalón negro y una camisa azul marino y zapatos negros de punta cuadrada


Sí, no me equivoqué al citar. Los autores (sí, son dos y eso que dicen que dos cabezas piensan mejor que una) ni se percataron en editar lo que estaban subiendo. Hay dedazos terribles, tildes inexistentes y una narración obsoleta y sin sentido. Nos describe al doctor a su parecer divinamente pero...¿Al lector qué?

Y como nos siguen encantando las descripciones:

Buenas días Doctor Chiba que bueno que ya ha llegado –

Buenos días ud es el Dr. Tenoh no?-dijo Mirando al hombre que lo esperaba; joven, quizás muy contemporáneo con el; algo inusual para alguien que debía ser el jefe del departamento de cardiología de la clínica privada mas famosa de Japón; era alto, tanto como el, su cabello castaño claro le llegaba hasta la espalda, tenia los ojos verdes y también usaba gafas, pero estaba vestido con un Jean y una camisa verde olivo

Así es-dijo mientras le estrechaba la mano- Zoicite Tenoh

Mamoru Chiba-

Bienvenido al departamento de cardiología del hospital Moonlight desetsu [muy original]

Estoy muy agradecido del ofrecimiento del puesto

Bueno…que le parece un café? Es una buena forma de comenzar la mañana

Será un placer-ambos ambos se salieron del consultorio y fueron directo a la cafetería del hospital, al entrar el Dr. Zoicite lo encaminó a una mesa donde se encontraban unos cuantos doctores sentados en una mesa


- Se come los guines de diálogo, en algunos solo hay uno y otros ninguno.

Buenos días dijeron ellos al llegar

Bueno días dijeron los presentes

Hasta llegar a enloquecer; SelenaC.-Daniela-AstarteB(S Moon) 871912



El cuarteto de arpías- dijo Zoicite

Dios no ampare-dijo Jedite

Buenos días –dijeron las 5 mujeres que se acercaron a ellos

Buenos días –dijeron todos los hombres sentados en la mesa

En seguida la rubia del grupo se sentó alado de Mamoru y le dijo-y tu quien eres precioso?-


Dijo, dijo, dijo y dijo. ¡Ah! y dijo. ¿Qué pasó con el comentó, propuso, contestó y demás?

La narración se limita a ésto:

En eso 5 chicas se acercaron


Los diálogos también son muy sustanciales y profundos.

Sorry Honey, te tardaste mucho en poner este anillo en mi mano –dijo Minako

Pero lo hice-dijo el

Y? lo hiciste porque t ayudaron –dijo Mina

Dejen la Laraca ya –dijo Haruka


Regionalismos y Anglicismos. Puaj!

Aw... también tenemos patrocinadores!


Ni tan bueno Yuy tráeme por favor un moca y capuchino con tres de azúcar cada uno; dos barras de edición especial (chocolate savoy) uno de almendras y otro de nueces, una botella de agua, un paquete de chicles de canela y un nestea de Limón-

Su pedido especial, como siempre, en un momento Doctora


No, permíteme corregirte, parecida, nunca llegue a ese estado de dejadez que tu tienes, y además, yo queme esa etapa Sweetie

Claro Rei te hizo descubrir Fendi

Y Prada y Ralph lauren y coco chanel-dijo con orgullo- pero no estamos hablando de mi


Sí, están leyendo bien. El fic de Supermodelo de Harry Potter se quedó corto ante esto.

Finalmente:


Esta historia pues, será un vacilón, un universo alterno y muy gracioso, espero que les guste

La verdad yo no me reí ni una vez. Qué va! Ni siquiera sonreí.

Si hubiera copiado textualmente el fic en cada renglón encuentro un error de distinto tipo. Hay que sumarle un OoC tremendo de los personajes y muchas cosas más.

¿Comentarios?

Uy! Casi se me olvida:

EL CREADOR DE LA OBRA MAESTRA

Atalaya
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 278
Edad : 35
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta llegar a enloquecer; SelenaC.-Daniela-AstarteB(S Moon) Empty Re: Hasta llegar a enloquecer; SelenaC.-Daniela-AstarteB(S Moon)

Mensaje por Asagi Zuster Sáb 21 Jun 2008, 04:01

Ahora comprendo por qué ya no frecuento tanto el fandom de Sailor Moon...

Está bien, es un universo alterno. Pero no justifica el OoC de los personajes, haciéndolos ver más como personajes de una serie al estilo "The OC", que otra cosa. Además que la trama es confusa, no logra convencer y encima, la redacción es bastante descuidada, con su buena cantidad de dedazos y los signos de puntuación desaparecidos en donde deben estar. Son los más destacados. Has hecho un buen análisis, bastante severo, Kayleigh.

¿Solución, en mi opinión personal? Reescribirlo totalmente y un beteo demasiado urgente, diría yo.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Hasta llegar a enloquecer; SelenaC.-Daniela-AstarteB(S Moon) Empty Re: Hasta llegar a enloquecer; SelenaC.-Daniela-AstarteB(S Moon)

Mensaje por Kirry Sáb 21 Jun 2008, 12:32

Por mí que elimine las negritas... dañan la vista >.<

Ortografía y puntuación fatal. Deben mejorar mucho; aunque sean más de una autora, debo decir que no se apoyan mucho para que este fic encamine mejor.

Que se consigan un beta, súper objetivo y que las ayude muuucho a que el fic se vea mejor.

Tienen que editar bastante...

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta llegar a enloquecer; SelenaC.-Daniela-AstarteB(S Moon) Empty Re: Hasta llegar a enloquecer; SelenaC.-Daniela-AstarteB(S Moon)

Mensaje por Rowssie [PD] Sáb 21 Jun 2008, 23:00

Hacerlo de nuevo... Es lo mejor que puede hacer. Smile
¿review?
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta llegar a enloquecer; SelenaC.-Daniela-AstarteB(S Moon) Empty Re: Hasta llegar a enloquecer; SelenaC.-Daniela-AstarteB(S Moon)

Mensaje por Abigail Hitoride Sáb 21 Jun 2008, 23:16

Para mi es igual que día es yo hago guardias de 36 horas y Uds. no-dijo Jedite
Algunas frases van a la velocidad de la luz, y me confunden un poco bastante.
No soy experta en este fandom, pero la trama me suena como a cliché.
Tiene faltas ortográficas, se deja guiones, algunas frases las dobla... y bueh, ¿qué decir de la negrita?
Sin mencionar las faltas de puntuación.
¿review?
Yo misma, Rowss. Smile
EDITO: Review mandado.
Spoiler:

No pude impedirme darle el consejo de que antes, respirara bien y se calmara, para que luego no diga que la insultábamos... o cosas de éstas como pasó en otro thread. pale
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 197
Edad : 84
Localización : En el reino de Thranduil
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta llegar a enloquecer; SelenaC.-Daniela-AstarteB(S Moon) Empty Re: Hasta llegar a enloquecer; SelenaC.-Daniela-AstarteB(S Moon)

Mensaje por Morrigan Dom 22 Jun 2008, 01:27

La Narración es escasa (Diciendolo de forma más radical: Nula y poco trasendental) y hace una combinación perfecta con la mala ortografía (¡Exelente!)

buen review abigail

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta llegar a enloquecer; SelenaC.-Daniela-AstarteB(S Moon) Empty Re: Hasta llegar a enloquecer; SelenaC.-Daniela-AstarteB(S Moon)

Mensaje por Rowssie [PD] Dom 22 Jun 2008, 03:55

Bah, *respiera profundamente*
Puro, dijo, dijo, dijo, Rolling Eyes

dijeron ellos al llegar
dijo Zoicite
dijo Neflyte
dijo Jedite
dijo Kunzite

Vamos a recomendarle qué utilize palabras distintas. Ya sea, que acople distintos vocablos a lo que quiere dar a entender.
Si gritó, si preguntó, si susurró etc.

Si inicio de semana –dijo Neflyte

-Sí, inicio de semana -expresó (inserte aquí la descripción: en que tono, que hizo mientras habló)

Para mi es igual que día es yo hago guardias de 36 horas y Uds. no-dijo Jedite


No hay que olvidar los signos de puntuación y el guión al inicio del diálogo.

- Para mi es igual que día es. Yo hago guardias de treinta y seis horas, mientras ustedes no lo hacen así -replicó (...)

Abusa de los malos diálogos. Hay que empezar a narrar.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta llegar a enloquecer; SelenaC.-Daniela-AstarteB(S Moon) Empty Re: Hasta llegar a enloquecer; SelenaC.-Daniela-AstarteB(S Moon)

Mensaje por Kayleigh Lun 23 Jun 2008, 01:57

Buen review Abigail. Esperaremos a ver si te contesta a ti o se pasa por el foro.
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 278
Edad : 35
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta llegar a enloquecer; SelenaC.-Daniela-AstarteB(S Moon) Empty Re: Hasta llegar a enloquecer; SelenaC.-Daniela-AstarteB(S Moon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.