La Bella y la Bestia, por FandHPyYugi13
5 participantes
Página 1 de 1.
La Bella y la Bestia, por FandHPyYugi13
Pasando por la zona de Harry Potter me encuentro con esta cosa que ni nombre tiene. Bueno, sí, tiene nombre: sinvergüenza.
Nombre: La Bella y la Bestia.
Autora: FandHPyYugi13.
No me voy a andar con rodeos: es un plagio de la película de Disney. Ni si quiera una reversión del cuento: simplemente ha cogido la película, ha cambiado nombres y hala, a publicarlo. De hecho, Harry es la bestia: la descripción es la misma que en la película. Lo mismo para sus sirvientes.
Ahora Neville es un relog ding-dong. Vete tú a saber qué coño es eso, porque la palabra relog no existe.
La historia es la misma —y cuando digo la misma es exactamente la misma— que en la película: príncipe huérfano se convierte en un monstruo por su egoísmo, una joven incomprendida amante de la lectura con un padre inventor y un pretendiente egocéntrico. ¿Originalidad? ¿Qué es eso?
Ni siquiera se ha dignado en adaptar a los personajes a la historia.
¿Eh? ¿Perdón? ¿Hermione con pelo lacio?
Por favor, si alguien tiene la película que la ponga y compruebe que es exactamente la misma escena, el mismo conjunto (libro incluido) y mismos diálogos que en el fic.
Draco. Más alto y corpulento que Crabe y Goyle. Síii, ¿por qué no?
La autora no tiene vergüenza ninguna en plagiar el clásico Disney. Llega hasta el punto de calcar las canciones. Alguien no se ha leído las reeeglaaas.
... Hacendado me hallo.
Luego tiene la osadía de excusarse diciendo que es su película favorita de su infancia. ¿Perdona? Si de verdad fuese tu película favorita no le harías esto. Yo sí que soy un gran apasionado de esta historia, ya hablemos de la película o del cuento original, y lo que ha hecho esta mujer con él es una vergüenza.
Los personajes, como en todo plagio, están OoC perdidos. La narración se basa en copiar los diálogos de la película y un repetitivo "y en eso que, y en eso que, y en eso que". La ortografía es un insulto.
Sin embargo, ya sólo por ser un plagio y tener letra de canciones que no son suyas es totalmente ilegal y reportable.
P.D.:
Nombre: La Bella y la Bestia.
Autora: FandHPyYugi13.
que pasa cuando todo en tu vida cambia por un hechizo que fue castigo por el odio en tu corazón, y que debas encontrar el amor antes de cumplir los 21 años . Quien sera la heroína que te salvara?
No me voy a andar con rodeos: es un plagio de la película de Disney. Ni si quiera una reversión del cuento: simplemente ha cogido la película, ha cambiado nombres y hala, a publicarlo. De hecho, Harry es la bestia: la descripción es la misma que en la película. Lo mismo para sus sirvientes.
poco a poco el joven principe dejo su apariencia de humano y se convirtio en una bestia con la melena de un león, la barba y cabeza de un búfalo, los colmillos y el hocico de un jabalí cara de un gorila, las patas y la cola de un lobo y el cuerpo grande y pesado de un oso. Mientras que la señora Weasley se convirtio en una tetera y su hija Gnny se convirtio en una tacita, Ron se convirtio en candelabro, Neville se convirtio en un relog Ding-dong y muchos mas en objetos de limpieza, de la cocina, y decoraciones como armaduras.
Ahora Neville es un relog ding-dong. Vete tú a saber qué coño es eso, porque la palabra relog no existe.
La historia es la misma —y cuando digo la misma es exactamente la misma— que en la película: príncipe huérfano se convierte en un monstruo por su egoísmo, una joven incomprendida amante de la lectura con un padre inventor y un pretendiente egocéntrico. ¿Originalidad? ¿Qué es eso?
Ni siquiera se ha dignado en adaptar a los personajes a la historia.
una joven de unos 20 años con un vestido azul con un mandil blanco, ojos y cabello castaños su cabello entre lacio y chino estaba agarrado con un moño del mismo color que su vestido, llevando una canasta con un libro de pasta cafe salia de su casa para ir al pueblo
¿Eh? ¿Perdón? ¿Hermione con pelo lacio?
Por favor, si alguien tiene la película que la ponga y compruebe que es exactamente la misma escena, el mismo conjunto (libro incluido) y mismos diálogos que en el fic.
Cerca de ahí se escucho un balazo y un pato caer, se encuentran 2 pequeños hombres y un hombre mas alto que los 2, el alto era de cabello rubio platinado con ojos grises, alto y muy musculoso, mientras que los otros 2 eran morenos y algo bajos de estatura
-No fallaste ni un tiro, Draco. Eres el mejor cazador del mundo.- dijo uno
Draco. Más alto y corpulento que Crabe y Goyle. Síii, ¿por qué no?
- Spoiler:
La autora no tiene vergüenza ninguna en plagiar el clásico Disney. Llega hasta el punto de calcar las canciones. Alguien no se ha leído las reeeglaaas.
A cantar, a bailar
Ésta es Francia, no olvidar
La comida aquí es primero, ya se ve
Consulte su menú, escoja su Ambigú
Y pida usted, nuestro huésped sea usted
Pruebe usted el soufflé
Y los postres en flambé
en eso Neville sale del ultimo pero es quemado por Ron
Preparados y servidos
Con el toque de un gourmet
La inquietud a olvidar
El banquete va a empezar
No hay tristeza ni protesta
Cuando aquí se hace la fiesta
Habrá trucos sin par
Y mil bromas que contar
... Hacendado me hallo.
Luego tiene la osadía de excusarse diciendo que es su película favorita de su infancia. ¿Perdona? Si de verdad fuese tu película favorita no le harías esto. Yo sí que soy un gran apasionado de esta historia, ya hablemos de la película o del cuento original, y lo que ha hecho esta mujer con él es una vergüenza.
Los personajes, como en todo plagio, están OoC perdidos. La narración se basa en copiar los diálogos de la película y un repetitivo "y en eso que, y en eso que, y en eso que". La ortografía es un insulto.
Sin embargo, ya sólo por ser un plagio y tener letra de canciones que no son suyas es totalmente ilegal y reportable.
P.D.:
- Spoiler:
- Haters gonna hate.
Re: La Bella y la Bestia, por FandHPyYugi13
El plagio ha sido borrado, pero dejaré esto abierto un rato. ¿Alguien le ha mandado algo a la ficker?
Parece además que tiene otras publicaciones similares. Hoy mismo ha empezado a plagiar Titanic aplicado a CCS. La muchacha hace un resumen de seis líneas sobre el fic y luego pide al menos cinco reviews para seguir, es una cachonda... Y como parece que el plagio le gusta mucho, la vamos a archivar para tenerla vigilada.
PD. Los plagios, en principio, no los criticamos. No tiene sentido. Aunque si es algo intermedio entre copia y adaptación, sí.
Parece además que tiene otras publicaciones similares. Hoy mismo ha empezado a plagiar Titanic aplicado a CCS. La muchacha hace un resumen de seis líneas sobre el fic y luego pide al menos cinco reviews para seguir, es una cachonda... Y como parece que el plagio le gusta mucho, la vamos a archivar para tenerla vigilada.
PD. Los plagios, en principio, no los criticamos. No tiene sentido. Aunque si es algo intermedio entre copia y adaptación, sí.
Yo le escribí y luego me di cuenta del otro.
La mandaré otro review para ver si se aviva.
La mandaré otro review para ver si se aviva.
Doble post: eliminó los dos. ¿Candadín por aquí?
- Spoiler:
- Rimo y todo, joder.
Qué eficiencia, sí que sí. Mortal, querida Ro.
¿Alguien planta un archivo aquí para que podamos cerrar?
¿Alguien planta un archivo aquí para que podamos cerrar?
Sorry mil veces y una menos. Soy mema por no pasar antes. Bien, con el archivo plantado ,cerramos. Si tenemos novedades,mema.s.a recibe todo tipo de sobornos.
Atenea- Mafiosa del Antro
-