Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Despedida de XxXTsumetai-chanXxX

5 participantes

Ir abajo

La Despedida de XxXTsumetai-chanXxX  Empty La Despedida de XxXTsumetai-chanXxX

Mensaje por Raiha Vie 31 Dic 2010, 16:15

LaDespedida
XxXTsumetai-chanXxX

Summary:
Despues de que Hinata dejara a Naruto, sus amigos lo llevan al antro y Naruto expresa como se siente. Songfic. NaruHina.
Naruto - Rated: K+ - Spanish - Hurt/Comfort/Romance - Chapters: 1 - Words: 904 - Published: 12-30-10 - Hinata H. & Naruto U. - Complete

Que ironía, los amigos de Naruto lo llevan al antro, pues al antro ha llegado Very Happy .
Este fic es un songfic. Los songfic están prohibidos por la página, por tanto la autora debería borrar la canción. El problema es que la canción es prácticamente la base del fic, y sin ella no hay historia.
La autora escribe muy poco de su propia cosecha, y se dedica a copiar enterita la canción.
Analizando lo poco que escribió, se encuentran bastantes fallos ortográficos:

Ha pasado una semana desde que Hinata me dejo para poder cumplir su sueño de ser la heredera del clan de Hyuuga. Su familia no aprobaba que Hinata y yo estuviéramos juntos y por eso su padre le propuso que si quería ser la heredera tenía que dejarme y eso causo que ella estuviera contra la espada y la pared.
Faltas como dejó, causó, que la autora pone sin tilde. Faltan comas, y el texto se podría narrar de otra forma, por ejemplo:
Su familia no aprobaba nuestra relación. Su padre le propuso ser la heredera, pero para ello debía dejarme. Ella se encontraba contra la espada y la pared.
La forma de narrar es muy personal y a mi no se me da nada bien, pero creo que la autora podría mejorarla un poco.
Por otra parte no es el clan de Hyuuga, sino el clan Hyuuga (una leve matización).
Y una cosa más, ¿Hinata dejando a Naruto, con lo enamorada que está?

Sigo:
Yo sabía que Hinata siempre quería convertirse en la líder de su clan para poder unir toda la familia. No sabía qué hacer ella. Estaba muy confundida pero al final le dije que aceptara la oferta de su padre y que le deseaba lo mejor de la suerte.
Verbo mal conjugado, sería: Hinata siempre quiso convertirse.... La siguiente frase queda mal, debería poner el sujeto al comienzo de la frase:Ella no sabía qué hacer.
Nuevamente encuentro que falta poner alguna coma. Y no se dice le deseaba lo mejor de la suerte, en todo caso le deseaba lo mejor, o le deseaba la mejor de las suertes.
Más:
Ella se vio feliz y triste a la misma vez cuando acepto ser la heredera del clan de Hyuuga. Mis amigos me trajeron al antro para que me sintiera mejor y me olvidara del asunto. Hoy es noche de karaoke. Se me ocurrió una idea. –Oigan chicos creo que voy que a cantar esta noche. –
Nuevamente tildes,aceptó, y falta narrar mejor este párrafo, falta darle un buen repaso.
Básicamente el resto contiene las mismas faltas, el resto que son unas cuatro líneas más de fic y la canción. Pero hubo un par de faltas más que me llamaron la atención:
Si Hinata en verdad me ama, ella regresara con migo.

Ella regresará conmigo. Conmigo se escribe todo junto, me parece una falta muy grave.
Bueno espero que lo haigan disfrutado! Por favor digan me sus opinión!

Hayan disfrutado, por dios, no haigan.
Diganme, también va todo junto.

Bueno este es el fic, no hay más fallos porque hay tan poco escrito que no da para más. La autora dice que es su primer fic en español, pero eso no es excusa, si tiene dudas con el idioma que consulte a un beta. Aparte no hay nada de narración, se centra en la canción y ya. La única solución que encuentro es que lo borre, pues los songfics son ilegales.

Para Good Luck:
Gracias por la aclaración, así ya sé que hacer para la próxima Smile


Última edición por Raiha el Dom 02 Ene 2011, 14:45, editado 2 veces
Raiha
Raiha
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Caballo
Mensajes : 10
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La Despedida de XxXTsumetai-chanXxX  Empty Re: La Despedida de XxXTsumetai-chanXxX

Mensaje por Ebony Sáb 01 Ene 2011, 08:01

Pensé que habría más que criticar, pero en realidad la canción es prácticamente todo el fic. Si tantas ganas tenía de escuchar esta canción con imágenes de Naruto, ¿Por qué no hizo un AMV? En fin, como ya comentaron los errores ortográficos, me voy a la trama y OoC.

Ha pasado una semana desde que Hinata me dejo para poder cumplir su sueño de ser la heredera del clan de Hyuuga. Su familia no aprobaba que Hinata y yo estuviéramos juntos y por eso su padre le propuso que si quería ser la heredera tenía que dejarme y eso causo que ella estuviera contra la espada y la pared. Yo sabía que Hinata siempre quería convertirse en la líder de su clan para poder unir toda la familia.
Primero que nada: ¿Y desde cuándo Naruto piensa románticamente en Hinata? Porque llevo siguiendo el manga desde hace años y lo más cercano fue la declaración de la muchacha en la pelea con Pain. Si la autora planea escribir un romance entre estos personajes, podría al menos explicar cómo sucedió, no dejarnos adivinar.

Segundo: ¿Hinata líder de su clan? ¿Pedido por su padre? ¡Madre mía! Parece ser que la autora olvidó que el padre de Hinata la cree débil, hasta se puede decir que está decepcionado de ella, por la manera en que la trata. Más sentido tendría que Hanabi, su hermana menor, tomara ese puesto. A demás, ¿Por qué tendría que ser la líder del clan si es muy joven todavía? ¿O no lo es? ¿Y cómo es que ella siempre quizo serlo? Vale, te acepto que quiera unificar a su familia, pero de aquí a que se haga la cabeza de los Hyuuga... La autora deja demasiado a la expectativa, como si diera por sentado que todo eso ya pasó y no tiene la necesidad de explicarlo.

Tercero: Contando los hechos más o menos recientes (La pelea con Pain), sabemos que ahora Naruto es adorado por toda la aldea. Le tratan como héroe y están todos muy orgullosos de él. ¿Por qué el padre de Hinata se opondría a eso? ¿Es que el niño es rubio y a él le gustan más los pretendientes morenos? Por dios, explica algo, mujer. Por más que Hiashi pueda despreciar a su hija, un pretendiente con tanto prestigio y fama como lo es Naruto dudo muchísimo que le desagrade. Al menos ahora.


–Está bien Naruto, si eso te ayuda sentirte mejor, – respondió Sasuke y los demás se pusieron de acuerdo con él. Me levante de mi silla y me fui a registrar para el karaoke.

¿Y Sasuke qué hace ahí? ¿Nunca se fue a vengarse de su hermano? ¿Orochimaru nunca lo entrenó? ¿Madara nunca lo reclutó? Interesante, cuántas cosas que no sé... A demás, Sasuke será el mejor amigo de Naruto, pero tiene tanta amabilidad como un bate de baseball. ¿Y cómo diablos hicieron para que fuera a un Karaoke? ¡Pero si es un antisocial! Antes que darle ánimos a Naruto para que cante un horrible reggaeton, se quejaría por estar ahí.

En mi opinión, la chica sólo habrá visto la primera temporada de Naruto y no se ha enterado nada de nada. Podría quedar la idea para un drabble, pero tiene mucho que pulir. Un buen beta y trabajo duro podrían ayudarla.

OT:
Spoiler:
Ebony
Ebony
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Cabra
Mensajes : 38
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La Despedida de XxXTsumetai-chanXxX  Empty Re: La Despedida de XxXTsumetai-chanXxX

Mensaje por Good_luck! Sáb 01 Ene 2011, 22:33

Oh. Ebony se ha llevado la trama... T.T

De verdad no hay mucho que hacer en este caso así que galletearé.

Aunque no soy Mod le respondo a Raiha:

Spoiler:

Y un asunto a Ebony:

Spoiler:




Hola XxXTsumetai-chanXxX.

He visto tu historia y veo algunos problemas bastante graves a pesar de lo pequeño del fic.

En primer lugar, agregar lírica va contra las normas de la página. Fanfiction prohibe en su reglamento el uso de letra de canciones porque no son de tu propiedad (cuestiones legales).

En segundo lugar, tu fic tiene problemas de ortografía, de narración y de contenido. La trama no tiene que ver con el Naruto que hemos visto en la serie; los personajes no están bien trabajados y hace falta que nos expliques QUÉ ESTÁ PASANDO porque la verdad no se entiende muy bien.

También tienes algunos problemas de ortografía (principalmente en las notas de autora al inicio y al final), faltan tildes y confundes palabras, tal vez no parezca importante PERO ayuda al lector a entender.

Tu historia está siendo comentada en el foro "Los Malos Fics y sus Autores" a través del link http : / / malosfics . foroes . net /t10517-la-despedida-de-xxxtsumetai-chanxxx (quita los espacios para acceder).

No es para molestar aunque el nombre del foro es un poco escandaloso. Sería bueno verte por ahí para que tu historia mejore.

Saludos.

Good Luck!

Galletas dulces porque es año nuevo ^^.

Spoiler:
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

La Despedida de XxXTsumetai-chanXxX  Empty Re: La Despedida de XxXTsumetai-chanXxX

Mensaje por Raiha Dom 09 Ene 2011, 18:38

He buscado el fic y me he encontrado esto:
Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 6608398.
La autora ha decidido borrar la historia.
Un candado aquí, si puede ser.
Raiha
Raiha
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Caballo
Mensajes : 10
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La Despedida de XxXTsumetai-chanXxX  Empty Re: La Despedida de XxXTsumetai-chanXxX

Mensaje por ArgentArt Dom 09 Ene 2011, 18:40

Un segundo que pongo el archivo.


This is... ¡ATALAYA!
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Despedida de XxXTsumetai-chanXxX  Empty Re: La Despedida de XxXTsumetai-chanXxX

Mensaje por Ethmir Dom 09 Ene 2011, 19:43

Mejor un archivo tarde que nunca, ¿verdad, Art? Razz

Cierro aquí. De haber novedades, burofax a la Mafia.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.