Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre los 'Talleres de ayuda al Autor'.

2 participantes

Ir abajo

Sobre los 'Talleres de ayuda al Autor'. Empty Sobre los 'Talleres de ayuda al Autor'.

Mensaje por Trémula Miér 29 Dic 2010, 15:51

¡Hola, Víboras del Antro! Very Happy

Pues primero de todo, esto no es una detracción, por lo que no sé si después van a mover este tópic de aquí. Es todo lo contrario.

Lo segundo, es que admiro mucho la labor que lleváis a cabo; buscando que los fickers más inexpertos que necesitan ayuda, puedan tener una oportunidad de mejor la calidad de sus fics. Y también he de añadir que comprendo que estáis asqueadas de los detractores que dicen: "si no os gusta, ¡no leáis!" ó "¡Hay mucha más que gente que hacen lo mismo que yo...", etc. ya que estáis gastando vuestro tiempo en el beneficio de los demás. Es admirable.

Y en tercer lugar, que en realidad era de lo que quería hablar en un principio lol! , es de lo útiles e intuitivos que son vuestros talleres. Me han ayudado en múltiples ocasiones a salir de situaciones que me han hecho titubear en respecto publicar o no mis fics. Además de que he aprendido cosas que me serán provechosas a la hora de mejorar mi fluidez en la narración y en la credibilidad en la trama.

Pues éso, necesitaba desahogarme, ¡je, jé!

Saludos cordiales,

Trémula.

Trémula
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre los 'Talleres de ayuda al Autor'. Empty Re: Sobre los 'Talleres de ayuda al Autor'.

Mensaje por Evarne Lun 03 Ene 2011, 19:24

Pues qué puedo decirte más que "gracias, eres un amor". I love you

Es un gusto que haya gente que no venga solo a quejarse y acordarse de nuestros nobles antepasados.

Espero que no dejes de visitarnos de vez en cuando y sigas incontrando cosas de utilidad por estos lares. Wink

Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre los 'Talleres de ayuda al Autor'. Empty Re: Sobre los 'Talleres de ayuda al Autor'.

Mensaje por mica90 Mar 04 Ene 2011, 05:30

Quisiera meterme en la conversación para agregar que lo bueno del foro no es solo el hecho que critican los fics al punto de hacerlos miércoles y que una no quiera estar en el lugar de esos pobres wannabes , sino que también ofrecen ayuda para mejorar como son los talleres del autor y la sección de segundas opiniones y beta readers.

Eso es algo muy bueno, porque ofrecen una solución, y eso es lo que ha hecho que algunos autores cambien.

PD:
Spoiler:

mica90
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Caballo
Mensajes : 17
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre los 'Talleres de ayuda al Autor'. Empty Re: Sobre los 'Talleres de ayuda al Autor'.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.