¿Puedo usar los post de "Ayuda al autor" en mi foro?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Puedo usar los post de "Ayuda al autor" en mi foro?
En mi foro : http://zonaparaescritiresyp.foroactivo.com/ para escritores , dire que los post son vuestros . Ah , y se quieren pueden pasar ( si son mujeres adolescentes)http://eresnaenorad.forosactivos.net/
Le fay 5- Aprendiz de Víbora
Re: ¿Puedo usar los post de "Ayuda al autor" en mi foro?
Lo que dices no se entiende mucho, pero creo que deberías hablar con el staff. Si te refieres a copiar temas del Taller, no creo que les haga mucha gracia.
De todos modos, intenta explicarte un poco más claramente.
De todos modos, intenta explicarte un poco más claramente.
Secundo a Eth, no creo que sea necesario copiar textual los temas de "Ayuda al autor", sino más bien puedes crearte una especie de taller y que la gente vaya aportando o puedes tú investigar por la internet; También te doy como otra opción de comunicarte con algunos miembros y que te den links en donde conseguir buen material. Pero eso de tomar los temas y aunque digas que lo sacaste de acá... No me parece, sinceramente.
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Copiar los temas no mucho sentido, de todas formas. No vas a copiar post por post los aportes. Si quieres tomar la idea o la temática, bien, pero luego la desarrollas tú con la ayuda de los usuarios de tu foro. Ya hemos tenido problemas con personas que han plagiado temas y secciones del Antro, así que lo lamento, pero no puedes llevarte temas de aquí. La sugerencia que te ha hecho Kirry es buena: contacta con la gente, infórmate, busca las fuentes.
Creo que no hay más que añadir. Cierro esto, si se necesita reabrir, un PM al staff.
Creo que no hay más que añadir. Cierro esto, si se necesita reabrir, un PM al staff.