Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The New Legend of Zelda by ThE CoLoUrS Of My LoVe (The Legend of Zelda)

+2
Good_luck!
The Shade Ghost
6 participantes

The New Legend of Zelda by ThE CoLoUrS Of My LoVe (The Legend of Zelda) Empty The New Legend of Zelda by ThE CoLoUrS Of My LoVe (The Legend of Zelda)

Mensaje por The Shade Ghost Jue 09 Dic 2010, 03:45

Después de una ausencia algo grande, (ausencia no prevista) regreso con algo que me he encontrado en la sección de The Legend of Zelda, que para quien no lo sepa, también manejo el juego, o al menos lo suficiente como para darle una repasada a la siguiente historia que consta de tres capítulos.

Si sienten que me extendí… es sólo su imaginación… ya en serio, es que quise dejar en claro algunas cosas, a parte de que me pareció correcto escribir lo que sabía en cuanto al canon y los personajes y dejárselo en claro a ustedes y a cualquiera que lea esto.

The New Legend of Zelda es un escrito concebido por ThE CoLoUrS Of My LoVe, la cual nos pone la siguiente advertencia, o blasfemia hacía los juegos de Nintendo información en el sumary:

Un aventura muy extraña entre 3 chicas, 3 nuevas heroinas, y un nuevo cambio que sufrira hyrule al estar estas chicas aqui. mi 2do fic ojala les guste plz reviews a y peace and love xD.

Por cierto, Hyrule, al ser el nombre del lugar donde se desarrollan mayoritariamente las aventuras de TLoZ, empieza con mayúscula.

Como sea, pero si seguimos leyendo, los primeros dos renglones de este fic leemos lo siguiente:

HOLAAAAAA, jeje este es mi 2do fic y el 1ero con emoticones TTOTT, se siente raro no se porque pero lo siento muy raro, a bueno no los molesto mas, si es que leen esto si les pedi permiso a Z y a D no soy cara dura ¬¬UU, ah y lo de siempre Zelda no me pertenece solo este fic que lo hago por mi amor a zelda (y a link ;D) y por diversion

Ya los soldados del Ejercito Ortográfico dirán lo que quieran sobre el hecho de que los emoticones no son ningún recurso literario, por cierto, Zelda y Link son nombres propios, así que también hay que ponerles la mayúscula correspondiente.

En si, ya introduciéndonos más en materia, lo primero que leemos en lo que ya es el fic es una clara muestra de Self Insert por parte de la autora:

Una chica volvía de la escuela, leyendo un libro y con una cara de fastidio y lo peor con una estúpida atrás de ella siguiéndola hostigosamente, como un chicle de esos que se te pega en el zapato y no te lo puedes quitar.
Colours: oye, ¿puedes callarte tu voz me aturde? ¬_¬ -grito fuertemente a la chica que comenzó a llorar sin razón aparente-.
Chica: buuaaa! Te voy a acusar TToTT eres mala
Colours: Dx Dios, ¿Por qué a mí?, ¿Por qué? –guardo su libro y se fue corriendo en dirección a su casa la cual no está muy lejos-.

Básicamente, todo este primer capitulo cuenta como Colours, la autora del fic, Zilia K y Dialirvi, llegan por razones no creíbles a Hyrule. Zilia y Dialirvi son las “Z” y “D” mencionadas hasta arriba del fic, por lo que también hay friend sert, y considerando que las reglas de la página establecen lo siguiente:

Entries not allowed:
Stories with non-historical and non-fictional characters: actors, musicians, and etc.
O lo que es en español:
Entradas no permitidas:
Historias con personajes no ficticcios o no historicos: actores, musicos y etc.

Si las tomamos en cuenta, debemos de pensar en dos posibilidades para esto: Colours, Zilia y Dialirvi o no son personas reales o dos, están pasandose por el forro las reglas de la web, pero considerando que más de uno no lo ha hecho, pensaremos que no las quiere seguir o de plano no sabe que es lo que dicen estas.

Y después de que los Ángeles de Charlie versión 2.0 y sonido souraund integrado estuvieran hablando y hablando y hablando sin cansarse (o eso parece por la poca narración que hay, definitivamente), nos encontramos con los personajes de TLoZ, y eso hasta el segundo capítulo. Y el script se ha quedado a lo largo de los tres capítulos.

En un lugar, una chica rubia de ojos azules estaba recostada en su habitación, parecía ser que era una aficionada del rosado, ya que su cama era rosada, su escritorio era rosado (odio el rosado ¬¬UU), y solo un lugar apartado era de color café oscuro, que daba un tanto miedo.
¿?: es imposible que uno no se aburra aquí :'( -suspiro y miro una foto donde estaba ella con un chico rubio de verdes ropajes en un tren, cogió la foto y la apretó fuertemente hacia su pecho- como me gustaría que él estuviera aquí, lo extraño tanto –unas lagrimas brotaron de sus ojos-.
Se levanto y se seco las lágrimas, se miro al espejo y trato de dar una sonrisa la cual se veía muy dolida, dejo la foto en el cajón, y camino hacia afuera, dejando ver un hermoso castillo, se veía a las servidumbre muy ocupada, corriendo por aquí y por allá y no se daban cuenta de nada, ni de que la chica, sufría por dentro.
¿?: Princesa Zelda ¿Qué le sucede? –una voz dulce pero cansada se escucho-.
Zelda: ¿oh? Profesor (amo spirit tracks pero no por eso significa que será el único que ponga), hola –tratando de dar una sonrisa falsa, la cual no sirvió de nada ya que el anciano se dio cuenta de su tristeza- no me pasa nada :')

En el fic, la Princesa Zelda es retratada como la clásica niña Fresa (a.k.a Pija en España), la cual debe estar rodeada de cosas suaves, esponjosas, peluditas y rosas. Aunque en el juego de TLoZ: Ocarina of Time, una de las Gossip Stone (ver spoiler), la que está cerca de la entrada custodiada por dos guardias en el Castillo de Hyrule dice:

A pesar de su apariencia elegante, la Princesa Zelda ¡es un marimacho!

Esto es más o menos una traducción de lo dicho por la piedra en inglés, así que según el canon dado, no podría ser la clásica niña cursi e indefensa, a parte, según entendí, intentaría mezclar TODOS los The Legend of Zelda en una sola historia… creo que ni Shigeru Miyamoto (creador de la saga) podría hacerlo, ya que los juegos no son secuelas del anterior, como lo sucedido con Ocarina of Time y Majora’s Mask, o lo que son Oracle of Seasons y Oracle of Ages, y la cronología esta ya de por si medio enredada.

Sobre lo de “marimacho”, el texto del juego esta en inglés, para manejo más fácil del jugador occidental, y la palabra con la que describen a Zelda es “tomboy”, marimacho en español. No creo que se refiriera en el sentido de que la Princesa de Hyrule sea lesbiana, si no en el sentido de que es una chica valiente y decidida, algo “ruda”, y con carácter fuerte, como por ejemplo, cuando ella le pidio a Impa, su niñera, guardiana y miembro de los Sheika, que la disfrazara a ella (Zelda) de un chico de la tribu Sheika, adoptando el nombre de Sheik (no muy original desde mi punto de vista) y poder convencer a Ganondorf, el malvado Rey de la Oscuridad, de que le serviría lealmente y mantenerse a salvo, al esconderse debajo de las narices de quien la buscaba. Así que sí se podría tomar como “canon de Ocarina of Time” una Zelda fuerte de carácter y de sabia y ágil mente, no una niña cursi y atolondrada que no sepa que ocurre entorno suyo.

Unos gritos se escucharon, a lo que Zelda fue corriendo hacia donde terminaba la alfombra, sus ojos se abrieron mucho, unos brillitos aparecieron en sus ojos, y unas pocas lagrimas cayeron de sus ojos, ahí estaba ese muchacho de verdes ropajes, peleando con unos guardias para que lo dejaran entrar.
Zelda: Link –murmuro- Link esta aquí Very Happy, BASTA DEJENLO.
Link: si déjenme no tienen derecho, patanes –sacándole la lengua y entrando al castillo y mirando dulcemente a su amiga- hola…. Zelda.
Zelda: Link –comenzó a llorar- .
Link: ¿Qué? ¿Dije algo malo? ._. –acercándose a ella-.
Zelda: … -negando con la cabeza- es, es, estoy tan feliz de que estés aquí, te extrañe demasiado –corrió a abrazarlo-.
Link: yo también te e extrañado mucho, por eso estoy aquí ¿no? –Correspondiéndole al abrazo-.
Zelda: … TONTO –separándose de él-.
Link: ¿Qué? O.o.
Zelda: todo este tiempo, dijiste que volverías a visitarme siempre Ò.Ò.
Link: ahhhh ^_^; oye… yo volví pero siempre me decían que estabas ocupada ¬¬.
Zelda: pero si no eh.
Link: ¿no has hecho nada? O.o.
Zelda: bueno si –juntando con sus manos y sonrojándose- solo pensar en ti o.-.

Otra muestra brillante de lo que puede verse entre esos dos. Mucha miel, personalidades mal desarrolladas y lejos de lo que se podía ver en Ocarina of Time, que es el juego donde más se “centra” la historia. En dicho juego ni Zelda se comporta como una niñita insufrible y mimada ni Link como un patán que por entrar a ver a la princesa golpearía a todos los guardias del palacio.

Por cierto, supongo yo, que es en la parte del juego donde Link y Zelda tienen unos diecisiete años ¿no?, porque este juego tiene dos partes: la saga “infantil” (cuando ambos protagonistas tenía diez años) y la saga “adulta” (donde salen con unos diecisiete años). Aunque si se hacen referencias a los otros juegos, también dependería desde el punto de vista de que juego estamos hablando, que la edad de ellos dos varia, en Wind Waker, al inicio de dicho juego, Link cumple doce años.

Ya los dos se habían dado cuenta de que estaban muy apegados, los dos se miraban tiernamente mientras se acercaban mas, sus cuerpos también estaban muy pegados y de paso los dos sentían como el latido de su corazón aumentaba de poco en poco.
Profesor: PRINCESAAA
Link y Zelda: AHHHHHHH –separándose-.
Profesor: ¿Pero que esta pasando aquí? n.ñ (desgraciado viejo metiche ¬¬UU ¿uh? Esperen ¿yo hice que pasara eso?, ups perdón xD).

Básicamente, Link fue nada más a ver a Zelda para decir “hola” e intentar besarse con la princesa para después irse, ya que al no poder besarla por culpa de una autora un profesor metiche, se despide y se va del castillo.

Si, primordialmente, estamos en la línea de Ocarina of Time ¿qué paso con Impa, guardiana de Zelda? ¿Y con Ganondorf?... ¿y los diferentes sabios en los Templos? ¿Qué han sido de los demás personajes? Respuesta, al parecer ellos no le interesan ni a la escritora ni a sus amigas.

Colours: un momento, ese es el tronco por donde pasaba link ¿no? .
Zilia: si es cierto non ese es.
Dialirvi: lo ven n-n.
Zilia y Colours: GRACIASSS –abrazandola fuertemente hasta dejarla roja como un tomate-. (Obvio se ahoga yo abrazo fuerte xD).
Dialirvi: alto me as XOx asfixian –empujándolas- cof, cof casi me matan.
Zilia: jeje perdona.
Dialirvi: bueno ahora solo tenemos que pasarlo Very Happy y así llegaremos a la aldea Kokiri.
Zilia: aldea.
Colours: Kokiri, ¡ay! ^o^ No me lo creo.

Si yo fuera el Gran Árbol Deku, o en su defecto, el Brote del Árbol Deku (este árbol es el espíritu guardian del bosque Kokiri y sus alrededores) no las dejaría entrar, ya que lo más probable es que causen la deforestación del mismo… o como mínimo, una inmigración de las criaturas que habiten el lugar. El segundo capítulo termina con ellas ingresando al lugar.

El tercer capítulo, la autora confirma que mezclara mundos cosa que me imagino que le seria sumamente difícil a Shigeru Miyamoto, y con mezclar mundos, se refiere a echar a todas las historias del juego en la licuadora. La siguiente quota deja ver un problema de BASHING más serio (y por eso la palabra va en mayúsculas): el de la autora hacía Mido.

Aclaremos para el que no sepa: Los Kokiris son una raza de niños que nunca crecen (al estilo Peter Pan) y que viven bajo la protección del Árbol Deku, mencionado líneas arriba, todos los niños/as Kokiri tienen a un hada guardiana, una “Tinkerbell”, si gustan llamarla así, que no es otra cosa (por los diseños del juego) más que una bola de luz, del tamaño de una naranja mediana (aproximadamente) con alas de libélula un poco gruesas. El líder de los Kokiris es él Árbol, pero Mido dice ser él Líder del clan Kokiri, y aunque los demás lo lleguen ha aceptar como tal, no suelen ser tan fastidiosos como él, o al menos no con Link.

Mido puede ser un poco “cargado” (o borde) con Link, porque mientras el segundo vivió en el bosque Kokiri, no era considerado como uno de ellos, o al menos no completo por carecer de Hada Guardiana. Mido solía traerlo entre ceja y ceja especialmente porque Saria (la Kokiri más bonita de todas) y él Árbol Deku lo solían tratar muy bien. Se podría decir que sentía celos de un “medio hombre” por recibir más atención que él de las dos personas (o seres) más importantes de la villa.

Una es él Guardian (Árbol Deku) y otra, la que estaría destinada a ser la Sabia del Templo del Bosque (Saria), ésta última, era, por decirlo de algún modo, una persona muy querida por Mido y siempre quería llamar su atención para que lo viera “como su príncipe”, aunque a veces quedaba más como el “sapo” de la historia. Digamos que por eso, Mido no era alguien amable con Link… ni Link era todo amabilidad con el otro chico, pero… si Mido siendo un niño (y, obviamente, guiándose por unos celos infantiles), solía ser algo petulante y fastidioso con Link, aunque sin ser odioso, mal encarado y grosero, no creo que realmente sea factor para que alguien lo odie “con odio jarocho”, como decimos por acá, en México, o con un “odio muy intenso”.

La prueba de que si lo odian.

¿?: ¿Y QUIÉNES SON USTEDES? -alguien les grito fuertemente-.
Un chico pelirrojo, vestido de verde (me la paso, todos están vestidos de verde), se les acerco bruscamente.
Colours: que coño, ¿quién es este enano?.
Dialirvi: creo que es Mido ¬¬UU.
Colours: a pos con mas ganas -se le tira encima y lo empieza a golpear-.
Mido: XO ¿quién es esta loca?.
Colours: siempre me caíste mal ¬¬.
Mido: ¡yo ni siquiera te conozco! -tratando de escapar de la chica-.
Colours: pero yo si, y me caes chi U.U -lo deja- por tu culpa enano se me están saliendo todas-.

Mido: buaaa TOT.
Dialirvi: y este ¿qué tiene?.
Mido: me golpeo muy duro .
Las tres chicas se caen.
Colours: interesante, y que soy niña OwO.
Dialirvi: ¿no será la diferencia de tamaño? ¬¬UU.
Colours: siiii XD.

Dejen ver, según el perfil de la autora, ella tiene DIESIOCHO años, y Mido unos diez… bonito, supongo que si un mocoso de diez años molesta a mis sobrinas de dos años y meses, lo puedo golpear a gusto ¿no?, tengo veintiséis… ¿o debería golpear al niño de doce años que suele ser el “maldoso” del vecindario por ser justamente maldoso?... creo que el bashing tan directo y agresivo está fuera de lugar… COMPLETAMENTE FUERA DE LUGAR.

Sugerencia… tomar clases de control de la ira… minimo, para no llegar agrediendo así a los personajes, que a la proxima, se les quitaran las letras “je” y se le irá así a las personas. No creo que eso sea la idea más brillante que se pueda poner en un fic, o al menos no como la puso. Ya que yo lo veo como maltrato infantil, llanamente, no es bueno que la gente se vaya tomando esa imagen mental de ti (aunque la agresión haya sido hecho hacía un opersonaje ficticio, ya que se entiende que la cometiste , directamente, no por escribirla, si no por ser quien le puso la mano encima).

Después de unas cuantas “zarandeadas” Colours obliga a Mido ha hacerle de guía turista por la villa Kokiri.

Colours: bueno vamos ^-^ -viendo a las chicas y luego a Mido- muévete ¬¬
Mido: glup -tragando saliva y comenzando a caminar-.
Dialirvi: eres mala, das mas miedo que Ganondorf JAJAJAJA XD -siguiendo a Mido-.
Zilia: XP JAJAJAJA
Colours: que reputación la mía ¿no?.

Si, que reputación la tuya, en especial si consideran que das más miedo que Ganondorf (por cierto, única mención del Dios Oscuro de Zant –Twilight Princess- y Rey del Mal, portador de la Trifuerza del Poder), aunque viniendo de tres Mary Sues, cuya presencia parece alterar a todo el Reino de Hyrule, y están para bashear a quien se les ocurra, no me extraña tanto.

Link: ¿por qué te saliste?.
Zelda: humph, quería tomar aire fresco ^O^;.
Link: hubieras abierto tu ventana o yendo al jardín.
Zelda: fuera del castillo, Link ¬¬.
Link: ¿por qué no te creo?.
Zelda: a este no se le escapa ni una.
Link: no, no se me escapa ni una.
Zelda: ¿pero qué?, okay ahí va te digo...
Link: soy todo oídos -soltándole el brazo-.
Zelda: me enterado de que unas chicas que no son de nuestro mundo, están aquí.
Link: ¿umm? O.o, como, no entendí.
Zelda: que unas chicas.
Link: no eso no, lo de que no son de nuestro mundo.
Zelda: ah eso que no son de Hyrule.
Link: ummm, ¿y te saliste por eso? n.ñ

¿Entonces si el Escuadrón y yo nos perdemos en Hyrule la princesa Zelda nos irá a buscar?... está bien que la Princesa tenga muchas habilidades, como la precognición… ¿pero no hubiera preferido enviar a alguien de su confianza a ver si las chicas no son un peligro?... bueno, si su precognición no lo mostrase, y si mostrase que no “son un peligro”, hubiese mandado a alguien para que fuera por ellas y las llevaran ante su presencia y ver que se puede hacer. Dudo que Zelda saliera del castillo por algo así, pero Recordemos que las tres chicas son Sues, y por lo tanto, son más importantes que la TriFuerza misma.

Spoiler:

Última edición por The Shade Ghost el Jue 09 Dic 2010, 19:31, editado 2 veces (Razón : Dedazos diabolicos / los dedazos no se quieren ir.)
The Shade Ghost
The Shade Ghost
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Rata

The New Legend of Zelda by ThE CoLoUrS Of My LoVe (The Legend of Zelda) Empty Re: The New Legend of Zelda by ThE CoLoUrS Of My LoVe (The Legend of Zelda)

Mensaje por Good_luck! Jue 09 Dic 2010, 15:58

Tres Caps... Voy yo con trama. Edito a más tardar mañana.

Spoiler:

Comencemos por hacer O.T. por mi tardanza.
Spoiler:

Tres capítulos en script y con RPF, plagados de emoticonos y notas de autora en medio. Creo que eso debería ser suficiente para borrarlo dado que las normas de FF.net lo prohiben, pero los problemas nunca vienen solos así que agreguemos la mala ortografía, la narrativa nula y los problemas de trama... amén de la total falta de respeto al fandom al querer meter a patadas a las señoritas.

El primer capítulo nos presenta a Colours, Zilia y Dialirvi, tres chicas latinoamericanas (ecuatoriana, chilena y mexicana, respectivamente) que por obra de un ser oscuro malo como los fuegos del infierno y su leal secuaz, han caido al bosque Kokiri. La primera parte del segundo capítulo nos permite explorar un poco las personalidades de las señoritas para luego saltar hacia la princesa Zelda y Link en una conmovedora escena donde demuestran el mucho amor que se tienen. Hacia el final del capítulo saltamos de nuevo hacia las señoritas para enseñarnos otra escena de profundo significado. Tercer capítulo y nos encontramos con que Zelda y Link descubren a nuestras aventureras (no sé cómo, así que mejor no preguntar) y las chicas consiguen que Mido les enseñe el lugar.

La trama tiene problemas graves:

1. La autora se esfuerza por crear situaciones "humorísticas" alrededor de ella y de sus amigas.
2. No describe nada, al utilizar emoticonos no se esfuerza por decirnos qué pasa con cada persona; poner algo así :'( indica al lector que existen lágrimas, pero ¿llora por pena, por alegría, por dolor, porque le arden los ojos o qué?
3. La historia es veloz en las partes importantes, las explicaciones de cómo llegan y la interacción entre los malos.
4. La historia avanza a la pasmosa lentitud de un caracol comatoso en partes totalmente intrascendetes como este ejemplo:

Zilia: X-X

Dialirvi: XoX

Colours: ¡ay no! Las mate ¡noooooooooooooooo! Sad

Dialirvi: si sigues gritando, ahí si nos mataras ¡auch! x-X –sobándose las orejas-.

Zilia: ¡ay!, ¡ay! Ayyyyyyyyyyyyyy!

Dialirvi: OYEEE! NO QUE NO SOPOTABAS MAS GRITOS ¬¬ Y TU ESTAS GRITANDO.

Zilia: ahah –haciéndose chiquita- jeje perdón Razz

Colours: oigan dejen de estar haciendo vida social y bájenme –agitándose mucho-.

Zilia: mira tienes que dejar de agitarte

Colours: ¿COMO? NO ESCUCHO

Zilia: que no te agites tanto

Colours: ¿QUE ME VAYA AL DIABLO? ¿QUEEEE?

Dialirvi: QUE DEJES DE AGITARTE QUE TE VAS A –grito a Colours pero sus palabras fueron en vano ya que Colours se seguía agitando y la rama del árbol se rompió y cayo- caer, ya no importa…. Bueno vamos –volviéndose y caminado directo al bosque-.

Trece párrafos donde el treinta por ciento son gritos, otro treinta por ciento son preguntas absurdas, otro treinta por ciento son las contestaciones simplonas a las preguntas absurdas y el diez por ciento restante son emoticonos...

¿Es que esta clase de "narraciones" son necesarias? No importan para la historia, no son graciosas y no ayudan a transmitir el tema...

Pero el más grande problema de la trama son las señoritas... intentar meterlas al fandom de Zelda podría ser factible si la señorita intentara crear una historia alrededor de ellas, pero no lo intenta, lo único que importa es demostrar la forma en que ellas son OH tan súper divertidas y tan extremadamente alegres.

Otro problema es el estilo "animesco" que ocupa:

Zelda: Link –comenzó a llorar- .

Link: ¿Qué? ¿Dije algo malo? ._. –acercándose a ella-.

Zelda: … -negando con la cabeza- es, es, estoy tan feliz de que estés aquí, te extrañe demasiado –corrió a abrazarlo-.

Link: yo también te e extrañado mucho, por eso estoy aquí ¿no? –Correspondiéndole al abrazo-.

No hay ningún problema en tratar de contar una historia con dibujos en la cabeza, el verdadero problema es no tener en cuenta que los lectores NO tenemos esas mismas imágenes...

Mi opinión. Lo reportable del fic se puede arreglar quitando el script y poniendo diálogos con guiones y más narración, cambiando su nick se quita el self-insert y eliminando los emoticonos y las notas de autora se puede salvar de que los administradores de FF.net borren el fic. Desgraciadamente, el resto no se puede arreglar salvo replanteando la historia; borremos este intento y luego hagamos un guión explicando qué es lo que queremos que pase.

Por piedad, intentemos narrar qué es lo que pasa; NO HAY IMÁGENES.

O.T. para Shade (como me gusta poner los spoilers XD)
Spoiler:

Otro O.T; esta vez para la novicia cuyo avatar me puede encantar (Ya péguenme, por favor)
Spoiler:

Última edición por Good_luck! el Dom 19 Dic 2010, 00:42, editado 3 veces
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

The New Legend of Zelda by ThE CoLoUrS Of My LoVe (The Legend of Zelda) Empty Re: The New Legend of Zelda by ThE CoLoUrS Of My LoVe (The Legend of Zelda)

Mensaje por Atenea Jue 09 Dic 2010, 19:08

Mientras el Vaticano intenta saber cómo una monja a secuestrado a uno de sus corruptos y más deseados curas, más conocido como Dios D (no daré más referencias que es evidente), me llevaré a las tres amigas que pintan menos que Zelda en Gran Hermano, para juzgar.

Lo prometido es deuda y lo bueno se hace esperar. Cool

___________________________________________________________________________________________

“Y de la nada aparecerán tres seres con menos gracia que un mono bizco, menos estilo que una piraña en calzoncillos y menos interesante que ver el apareamiento de las medusas.”

Sor Ate. Versículo 3.1

Como todos los terrenos serán exorcizados por los responsables del mal, la inquisición hará su trabajo y demostrará, sin lugar a dudas, que estas sues del tres al cuarto no son más que la autora y sus dos amix, divinas de la muerte, que pretendían ser famosas sin esfuerzo y claro, en vez de hacer como todo hijo de vecino y presentarse al Gran Hermano, a Factor X, o a cualquier programa en el cual vale todo menos tener vergüenza, decidieron cumplir su fantasía a base de entrar en su videojuego preferido.

¿La diferencia entre la invasión de las self y la entrada maestra de las sues? En este caso, ninguna. Si la autora y sus compis divinas hubieran decidido, no sé, ser un poco más discretas e integrarse en la trama sin causar demasiado follón, aquí no pasaría nada. Simplemente estarían acoplándose a una situación, no creando una situación por y para ellas, exclusivamente.

Con este planteamiento, nos adentramos en el mágico mundo del apareamiento de las gaviotas borrachas para disfrutar de ese momento… Un momento, que se me han extraviado los papeles del programa.

Ahora sí. Víboras y demás seres de la fauna campestre ántrica, permitan que les presente una historia tan original, envolvente, fantástica y entretenida que desapareció y nadie supo dónde encontrar, pues aquí no hay nada de eso.

La historia que la autora pretende vendernos es más simple que el mecanismo de un botón. Un buen día y sin saber cómo ni por qué, a nuestra querida protagonista le sucede algo muy rarito. Más raro que verme siendo decente y dulce para que os hagáis una idea.

Resulta que la señorita miss simpatía llega a su casa, no encuentra a su mamá (y se va a los Andes a buscarla), y decide irse al bosque a buscarla.Todo eso descrito de la peor manera posible en un precioso diálogo lleno de incumplimiento de las normas.
Cómo me gusta ver que las autoras se pasan por el forro del libro lo que diga el reglamento de la página. Así se hace, con un par.

Es normal que la autora piense que los lectores, carentes de cerebro e imaginación, necesitan unas directrices especiales y tienen que saber cosas tan imprescindibles como esto:

Una chica volvía de la escuela, leyendo un libro y con una cara de fastidio y lo peor con una estúpida atrás de ella siguiéndola hostigosamente, como un chicle de esos que se te pega en el zapato y no te lo puedes quitar.
Colours: oye, ¿puedes callarte tu voz me aturde? ¬_¬ -grito fuertemente a la chica que comenzó a llorar sin razón aparente-.
Colours: Dx Dios, ¿Por qué a mí?, ¿Por qué? –guardo su libro y se fue corriendo en dirección a su casa la cual no está muy lejos-.
Se llama Colours, es una chica de esas raras y que no le importa lo que los demás piensen de ella, tiene 18 años y vive en Ecuador.

Gracias, Colours, por dejarnos ver tu inmensa simpatía. Guau, eres más simpática que un teletubbie colocado.

Una vez sabemos que le grita a una chica que no sabemos tampoco qué pinta aquí, aparte de perseguirla y conseguir que su ira salga cual florecilla en primavera, nos deja saber que le importa un reverendo pepino lo que piensen de ella.

Con la autora corriendo a velocidades imposibles para poder ir a lo que mola de verdad, con un aviso para no tener que pensar en narrar, nos avisa de que esto no termina, y tendremos que sufrir a más gente como ella.
Lo siento, las autoridades del foro no permiten el suicidio masivo. A seguir leyendo.
¿Quién es la segunda al mando en este lugar? Si siguen un poco más abajo, encontrarán la respuesta.

Zilia: ¿dónde estoy?, ¿Cómo llegue aquí?, hash, AUXILIO… -miro para todos los lados- estoy perdida "ToT".
De pronto una hada (mi parte favorita xD) apareció, revoloteando alrededor de Zilia, y ella solo la seguía con la mirada, pensando "que bonita" hasta que se le ocurrió preguntar.
Zilia: un momento, ¿una hada?
Al decir esto la simpática hada le golpeo justo en la cara la cual se la dejo roja como un tomate y sin pensarlo 2 veces comenzó a perseguir a la hada así sea lo último que haga.

Mujer, eso de soltar que un hada muy simpática le da una hostia a tu amiga y le deja la cara como un tomate maduro… El hada llega a darme esa leche, y hago un estofado con ella.

Coherencia, tienes nombre de hada y en el nombre de todos los sufridos lectores, te damos las gracias por ser tan mona. Bien, la simpática de la autora, que le encanta eso de que el hada azote a su amiga, nos deja, una vez más, una muestra de su gran talento para seguir jorobando las normas y mostrar que escribir, lo que se dice escribir con sentido, no tiene mucho.

Sigamos pues por el puñetero bosque andando, deseando que pase algo interesante. No sé, quizás que aparezca un Tiranosaurus Rex con tutú, o una gamba cantando villancicos para que alguien le dé el aguinaldo.
Sí, eso sería interesante pero por desgracia nos encontramos con la autora y su amiga, las cuales se abrazan muy fuerte y amenazan en una preciosa nota con hacerle lo mismo a la tercera en discordia.

Bien, siguiendo con el fic el cual está dejándome sin uñas por la emoción, el supuesto malo maloso de la historia, decide reunir a las tres marías para que puedan abrazarse y enterarse, al fin, de que están en Hyrule.

Pasemos página, vamos al siguiente capítulo y dejad todos el matarratas, que os estoy viendo.

En un capítulo lleno de intrigas, pasiones, amor, odio, y muchas otras cosas que por desgracia sólo están en nuestra mente, el capítulo que la autora nos regala es un interesantísimo intercambio de tonterías entre ellas tres.

Colours grita, las amigas se esconden, Colours se queda colgada en un árbol y cae el suelo. Gracias por su atención y nos vamos sin aviso alguno a la habitación de la princesa Zelda, lugar en el cual la niña está llorando y suponemos que por amor, pero bueno, aquí lo que importan son ellas.

Porque está claro que sólo, importan, ellas tres. ¿Por qué pongo tanto énfasis en esto? Pues porque en dos capítulos, sólo tenemos un párrafo en el que no tenemos que sufrir sus estupideces, sus llantos y sus tonterías que podrían traspasarse a otro ámbito y sería igual de insufrible.
No importa el lugar ni la situación, aquí lo que importa es que todo el mundo se entere de que la historia es de ellas, de su paso por Hyrule, y de lo guays que son por haber aparecido por arte de magia por esos parajes.

Vamos a terminar con este infierno. Sobornos, desnudos y demás cosas a mi despacho, gracias.

Última parada al infierno. Las tres amigas siguen recorriendo el lugar cual turistas en Japón. Sin la cámara en la mano porque no les ha dado tiempo de cogerla, van flipando más que Willy Wonka en una verdulería.
Mientras van pasándolo de muerte, la autora decide darle una paliza a un personaje que odia y a nosotros, los lectores, ¿qué nos importa eso? A esta servidora del infierno le importa bien poco las fantasías ocultas que la autora tenga. Si estoy perdiendo mi valioso tiempo es para leer algo decente, no los caprichos que jamás serán satisfechos de esta mujer.

Podría seguir así por un rato más, sabiendo que más de uno terminaría por lanzarse a un acantilado para tener una muerte digna.

Soy buena monja y como esposa de Dios, me debo a la pobres almas torturadas, así que dejaré de amargar la existencia al mundo con las tres señoritas las cuales, en realidad, son dos pobres secundarias que soportan, de forma muy estoica, todo sea dicho, a una niña repelente, malcriada, malcarada, insufrible y con problemas graves de control de la ira.

¿Un consejo? Borrar esta cosa que daña a la mente y hacer algo productivo como ganchillo, hacer galletas o dar pellizcos a los cristales. Todo lo que sea excepto escribir cosas como lo publicado.

Si no lo borra la autora, la administración lo borrar pues es un cúmulo de normas quebrantadas, ergo mucho no se va a perder el mundo.

Si a todo el mundo le parece bien y nadie se adelanta, me gustaría reservarme el derecho a galletear a la moza. La señorita necesita aprender un par de cosas. Para empezar aprender a leer, y para terminar respetar al lector.

Última edición por Atenea el Jue 09 Dic 2010, 23:17, editado 1 vez
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente

Mensaje por Callixte Jue 09 Dic 2010, 19:14

Bueno, bueno, no puedo esperar más. Si hay azúcar y un buen juicio...

La novicia entra a ver a su generala, gusto en verte Shade.

¡Volví, víboras!

Comencemos rezando… pidamos por el eterno descanso de la coherencia y la falta de cordura al escribir.

HOLAAAAAA, jeje este es mi 2do fic y el 1ero con emoticones TTOTT, se siente raro no se porque pero lo siento muy raro, a bueno no los molesto mas, si es que leen esto si les pedi permiso a Z y a D no soy cara dura ¬¬UU, ah y lo de siempre Zelda no me pertenece solo este fic que lo hago por mi amor a zelda (y a link ;D) y por diversión

Modas…

Una vez que hemos hecho la oración del día, veamos la siguiente cita:

Muletillas, emoticonos, e incoherencias, tres demonios que tienen en posesión a mi querida generala, sin olvidar que es un formato script (prohibido por la biblia de ff.net) a falta de mi querida raya larga.

Tantas “y” terminan mareando al lector, aunado a que las ideas dentro del primer párrafo son inconexas.

Sinceramente me parece que tratar de figurar que estamos jugando un excelente juego de video mientras leemos, en lo personal me parece demasiado ilógico. Aunque esto seguramente lo desglosará con mucho más dulzura, Luck.

En fin, el uso correcto de los diálogos es el siguiente:

—Alejandra, ¿me puedes explicar dónde has estado?
—Alejandra, ¿me puedes explicar dónde has estado? —preguntó su madre.
—Alejandra, ¿me puedes explicar dónde has estado? —preguntó su madre—, me tenías preocupada.*

*En el último caso, el signo de puntuación después del guión puede variar, dependiendo de la intención de lo que se quiera poner como oración dentro del diálogo.

Corrijamos la cita anterior:
Una chica volvía de la escuela leyendo un libro con una cara de fastidio. Seguida por una estúpida de manera hostigosa, como si fuera un chicle de esos que se le pega en el zapato.
—Oye, ¿puedes callarte? ¡Tu voz me aturde! —gritó fuertemente Colours a la chica, quien comenzó a llorar sin razón aparente.
—Te voy a acusar, eres mala —sollozó la chica.

Podría quedar así, aunque sigue sin sentido.

Siguiente:
Se levanto y se seco las lágrimas, se miro al espejo y trato de dar una sonrisa la cual se veía muy dolida, dejo la foto en el cajón, y camino hacia afuera, dejando ver un hermoso castillo, se veía a las servidumbre muy ocupada, corriendo por aquí y por allá y no se daban cuenta de nada, ni de que la chica, sufría por dentro.

Faltan acentos en los verbos, recordemos que cuando conjugamos los verbos en pasado tienen que ir acentuados. Además no específicamente en esta cita, pero dentro de todo el fic tenemos que las conjugaciones verbales están en diferentes tiempos.

Recordemos que todo tiene que ir en el mismo tiempo verbal conjugado, pasado con presente no se llevan.

Los signos de puntuación están mal usados, frenan la lectura, amén de que resulta tedioso leer tantas veces las mismas muletillas entre notas de la autora. En fin.

Quitemos todo rastro de signo de puntuación, pongamos sinónimos re-estructuremos las oraciones y hagamos que lo que escribimos tenga sentido por favor.

Corrigiendo:

Se levantó y se secó las lágrimas, después se miró al espejo y trató de dar una sonrisa, la cual no fue tal pues se veía lastimada, dolida.
Dejó la foto en el cajón, caminó hacia afuera de la habitación hacia lo que era un hermoso castillo, la servidumbre parecía atareada. Pues, dentro de sus quehaceres no parecían notar el estado de ánimo de la doncella.

Siguientes citas:
Dialirvi: ¬¬, que extraño, siento que alguien nos esta viendo.

Mido: uyyyy -se estremece- ¡que extraño! O.O, ah bueno -siguió con lo suyo-.
De regreso con las chicas XD.

Respectivos cartelitos, que sin meterme mucho con doña narra, creo que van narrados a decir verdad.

Faltan signos bilaterales, gracias. Además de que es necesario acentuar esos “que”, pues como sabemos los “por qué, qué, cómo, cuándo, dónde, quién, etc.” llevan acento cuando los ocupamos dentro de las oraciones que preguntan algo.

También lo llevan cuando, dentro una oración que no lleva signos de interrogación, se está haciendo una pregunta. Hay que tener cuidado con eso, ficker.

Corrigiendo las dos citas tenemos:

—¡Qué extraño! Siento que alguien nos está viendo —dijo Dialirvi
—¡Uy! —se estremece—, ¡qué extraño! ¡Ah! Bueno. —Siguió con lo suyo.

Los errores se repiten una y otra vez, tenemos incoherencia hasta decir basta, diálogos en script que al corregirlo quizá podrían llegar a tener sentido, solo quizá.

Como comentario final resumo que: esto hay que borralo, editarlo checar los errores y tratar de no escribir mal a propósito.

Sin embargo, dejo la liga del ejército, por si la ficker quisiera checar algo de lo que aquí he mencionado.

Me despido, no sin antes decirles que regreso en breves con la galleta, espero que el guapo no tarde mucho en subir su crítica.

Galleta lista empacada y enviada. And now we wait! The New Legend of Zelda by ThE CoLoUrS Of My LoVe (The Legend of Zelda) 62648
Buenas ThE CoLoUrS Of My LoVe

El motivo de mi visita por tu fic, es para comentarte un par de cositas.

En primera instancia tu fic se encuentra incumpliendo una de las reglas de fanfiction.net que es el hecho de que contiene formato script, es decir formato de teatro en donde pones el nombre del personaje así: Zelda:bla bla, Link: bla bla. Cosa que no es posible que esté publicada dentro de esta página.

Ahora bien, independientemente del script tu historia tiene fallos técnicos y no tan técnicos dentro de ellas, en primera instancia tu narrativa se encuentra algo mal llevada pues todos los emoticones y letreros que nos pones dentro de los tres capítulos contenido en ella van narrados.

Al no narrar todo eso, das el efecto hacia el lector que la historia no tiene ni pies ni cabeza porque es sumamente difícil seguir lo que nos quieres decir.

Hablando un poco de la ortografía, creo que tienes problemas sumamente graves con ella, pues resulta que los verbos se encuentran conjugados en varios tiempos, lo que crea incongruencias, no hay tildes en varios de ellos y tu puntuación deja muchas cosas que desear. Te recuerdo que estás publicando en un lugar abierto a todo tipo de público, por ende lo que se publique tiene que estar bien escrito y se debe de entender.

Ahora, si dejamos las cosas técnicas a un lado, creo sinceramente que las Mary Sue contenidas en tu fic, junto al Out of Character hacia los personajes de un juego, que si me lo permites como fan de él, hacen que la historia se pierda. ¿Cuándo habías visto tú que Zelda y Link se comporten así? Sinceramente nunca.

Veo que tu trama no está totalmente hecha, por lo que creo que tienes que revisarla a conciencia, en fin todo esto con mayor detalle está siendo analizado por críticos en el foro de los malos fics y sus autores, que es de donde vengo, junta los espacios para ingresar.

H t t p : / / m a l o s f i c s.foroes.org/juegos-series-de-tv-y-peliculas-muerte-neuronal-f18/the-new-legend-of-zelda-by-the-colours-of-my-love-the-legend-of-zelda-t10446.htm

Me despído muy cordialmente.

CaliDark.

EDIT: Puesto al mismo tiempo que el Padre Darko.
La novicia.

O.T. Para mi monjita.
Spoiler:

O.T. Para el guapo.
Spoiler:

Última edición por CaliDark el Sáb 11 Dic 2010, 03:23, editado 4 veces (Razón : Crítica. Galleta. Dedazos por revisar.)
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Mensaje por Darkovsky Vie 10 Dic 2010, 22:18

Antes de que Sor Ate aseste galleta mortal anti-Marys, el Padre deja un plano de la celda que las acoge.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

Mensaje por The Shade Ghost Sáb 15 Ene 2011, 19:41

Cali me a confirmado que no ha habido respuesta, así que paso a dejar segunda galleta, esta vez, siendo patrocinada por la Escuadra del Escuadrón.

Saludos, Colours.

Como mi compañera CaliDark, vengo del foro “Los Malos Fics y Sus Autores”, éste review es, simplemente, para recordarte, que tu fic está siendo criticado en el foro.

Espero que entiendas que, ante todo, queremos que no malinterprentes nuestras acciones. No somos un foro que nada más se dedica a decir que un fic no nos gustó, si no marcar los errores hayados e informarle al escritor, como también como puede corregirlos. Como por ejemplo, el formato Script que utilizas, o los emoticones, ambas cosas están prohibidas por el reglamento de fanfiction(.)net, y por el incumplimiento de esto, los administradores de la página podrían borrarte la historia sin previo aviso.

El enlace ya te lo ha dejado mi compañera, así que ya lo tienes, agradecería que pasaras por el foro y vieras la crítica, o respondieras vía MP a mi compañera o a mí.

De antemano, estamos para ayudar.

The Shade Ghost.

Quería preguntarle a Cali desde hace días si le había llegado alguna respuesta, pero lo he hecho recién ayer.

P.D. Perdón por ese "Hayado", lo iba a corregir antes de dejar la galleta, pero por las prisas, olvide corregir el error. Mea Culpa.

Última edición por The Shade Ghost el Sáb 15 Ene 2011, 19:44, editado 1 vez (Razón : Agregar P.D.)
The Shade Ghost
The Shade Ghost
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Rata

Mensaje por Darkovsky Vie 03 Jun 2011, 13:37

¿Alguien es tan amable de mover esto al Museo?

El estado de: "ficker sorda + fic en script + varios reviews enviados" lo amerita, ¿no?
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

Mensaje por Shrezade Vie 03 Jun 2011, 16:01

Si lo pide así, Padre, no hay feligrés que se niegue.

Trasladado, con mucha amabilidad, al Museo.

Última edición por Rochy el Jue 25 Sep 2014, 23:26, editado 1 vez (Razón : Cierro, fanfic eliminado.)

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado