Ask TLOZ y FNAF por Dark Link Fitzgerald [ Legend of Zelda & Five Nights at Freddy´s]
3 participantes
Página 1 de 1.
Ask TLOZ y FNAF por Dark Link Fitzgerald [ Legend of Zelda & Five Nights at Freddy´s]
Me pregunto si los que hacen cosas así siquiera leen las reglas. Parece que este autor no lo ha hecho.
Porque nos presenta un crossover interactivo en el que ni siquiera hay un fic. Y es que las escasas 147 son reglas para hacerle preguntas a los personajes.
Paso al reporte. Me despido.
Porque nos presenta un crossover interactivo en el que ni siquiera hay un fic. Y es que las escasas 147 son reglas para hacerle preguntas a los personajes.
Danny: Hola, bueno les doy la bienvenida al Ask de TLOZ y FNAF
Primero que nada les diré unas cosas y después pondré las reglas.
Esto lo había puesto antes y pensé que nadie haba a comentar y lo borre y pensé lo dejare algunos días si nadie contesta pues pondré cosas random que trate de ambos juegos, etc. Ahora si vamos con las reglas:
1._ Nada de spoilers
2._ Pueden preguntar a los personajes de FNAF del 1 al 3 (En el 3 solo será Springtrap claro)
3._ De los personajes de TLOZ pueden preguntar solo a los de Ocarina Of Time y a los OC que cree, pero también pueden preguntar de otras sagas (Depende de la pregunta)
4._ Las preguntas serán preguntadas)? Y respuestas aquí solamente
Bueno creo que eso sería todo, y nos vemos hasta la próxima se despide su amigo Daniel, chao~
Paso al reporte. Me despido.
Re: Ask TLOZ y FNAF por Dark Link Fitzgerald [ Legend of Zelda & Five Nights at Freddy´s]
¿Y si hacemos un reporte?
Como no quería hacer doble post ...
Autor, esto no es Taringa o Yahoo como para publicar esto, la página se llama Fanfiction, lugar en el que la gente crea historias, no anuncios ni spam, además de que ocupas espacio en dar a la luz este tipo de mensajes que bien puedes poner en tu perfil pero solo ESTORBAN, no es necesario realizar este tipo de cosas a manera de fic para mostrarnos algo que fácil algunas personas (yo incluidas) vamos a reportar. Realiza el favor de eliminarlo antes de que te lluevan reportes y mensajes como éstos.
¡Un saludo!
Como no quería hacer doble post ...
Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.
Última edición por Hakendo Mitsuronairi el Miér 22 Jul 2015, 03:46, editado 2 veces (Razón : Remarcar color ._. Y eliminado de la historia.)
Hakendo Mitsuronairi- Crítico sin remedio
-
Localización : Pasando tiempo en el Jack 's Bar junto a Cindy Lennox.
Re: Ask TLOZ y FNAF por Dark Link Fitzgerald [ Legend of Zelda & Five Nights at Freddy´s]
Casos así mejor llevarlos al Museo directamente.
Cierro.
Cierro.
Insomnia- Mafiosa del Antro
-
Página 1 de 1.