Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El lado oscuro de la luna [Hunger Games]

El lado oscuro de la luna [Hunger Games] Empty El lado oscuro de la luna [Hunger Games]

Mensaje por Marya Dom 17 Oct 2010, 00:02

Hola, sexy people.

Estábamos hablando el Gato, el Fantasma y yo y se me ha ocurrido que exponerme a mis compañeros me ayudaría un montón para crecer como escritora. Siempre que subo alguna historia a fanfiction me aterra cometer las faltas que tanto critico a los autores; quizás narro poco, a lo mejor mi trama no es genial, los personajes no son los que están en los libros, etc. Por eso os pediría la mayor sinceridad posible al criticarme la siguiente historia, pues voy a tener en cuenta todo lo que digáis, no lo dudéis.

Os dejo la historia, del fandom de Los Juegos del Hambre. No me interesa tanto el análisis de personajes, pues sólo sale uno y quiero creer que está bien caracterizado, como los demás aspectos.
Historia.

Muchísimas gracias de antemano. Os invitaré a las fiestas del Escuadrón como pago por vuestros servicios Smile

Última edición por Evarne el Vie 10 Dic 2010, 17:37, editado 1 vez (Razón : editar título para ponerlo como piden las normas)
Marya
Marya
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Caballo

http://www.mcflyspain.net