Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardian de mi corazon por vale-cullen [HP]

+4
Skandar
Rochy
Callixte
Good_luck!
8 participantes

Ir abajo

Guardian de mi corazon por vale-cullen [HP] Empty Guardian de mi corazon por vale-cullen [HP]

Mensaje por Good_luck! Miér 06 Oct 2010, 19:22

Mi aportación del día (para que quede constado que sigo vivo) antes de salir pitando.

FF.es me mostró ayer a Guardian de mi corazon (sin acentos) por vale-cullen

Lo primero que saltó a la vista fue el aire de Sue que tiene Hermione:

Observando su uniforme varios recuerdos se le vinieron a la mente.

-Mira ahí va la mojigata de Granger, siempre con su ropa de monja, nadie se podría fijar en ella jamás mas que sus entupidos amigos jaja

Cuando lo que escucho lo que había dicho Parkinson no pudo evitar que el rencor la invadiera y apretar los puños hasta dejar marca de sus uñas en las palmas de sus manos.

-Ja ya verán de lo que es capaz esta mojigata- dijo recordando también lo que le había dicho su mejor amiga Ginny Wesley unas semanas antes de que acabara el curso.

Dejo que alguien más preparado encienda la hoguera si es necesario.

El tema es que Hermione ha enamorado con sus encantos a Draco Malfoy a pesar de su novia Pansy Parkinson y del mismo novio de Hermione, Ron Weasley...

Tiene problemas con los nombres Canon:

Atte: Minerva Macgonagall [...]

Annah Bungumery de ravenclow y Tomas Smith de Huffelpuf

No tiene TAN mala ortografía, lo cual se agradece, pero un repaso sobre el uso de mayúsculas le convendría y algunas tildes perdidas deberían ser halladas, amén de muchas haches que han sido cruelmente cercenadas.

La narrativa está muerta porque el ochenta por ciento de lo que escribe es diálogo...

La trama está siendo devorada por Herms y va a una velocidad deslumbrante, no hay cohesión entre las ideas y parece que la autora está dispuesta a todo por liar a Draco con Hermione.

-Granger

-Malfoy, y ahora que quieres

-Mira e estado pensando algo, y vine a proponerte un trato

-¿Un trato?, ¿tu a mi?, espero que no sea una broma Malfoy

-Mira niña, un Malfoy nunca bromea

-Ok ok, ya, y de que se trata

-Ah si, mira estuve pensando que si vamos a estar juntos todoun año podriamos tratar de llevarnos mejor, no te digo que seamos amigos eh, yo jamas podria ser amigo de una sang... de una impura

-Osea tu me dices que tratemos de no insultarnos

-Valla Granger, que rapido razonas

-Mmmmmmmmmmm, ok trato hecho- y diciendo esto le tendio su mano al rubio que se quedo desconcertado, pero al fin estrecho su mano con la de la castaña, sellando su pacto

Las historias secundarias no son tal, sino breves repasos paralelos de los demás personajes que no son nada útiles, como las escenas de Ginny y Harry.

Los antagonistas son el siempre recurrente Ron y la maligna Pansy que se unen para destrozar a la pareja que para el capítulo nueve apenas van encontrándose a sí mismos.

La introducción es bastante larga y puede dejar muchas cosas de lado.

Disculpen lo largo del fic, pero es que creo que se podría hacer algo por Hermione Jean Sue Granger...




Publicación en Potterfics:

Link a la historia: Guardian de mi corazon
Link a la cuenta: vale-cullen


Última edición por Cheshire Cat el Lun 20 Dic 2010, 21:15, editado 2 veces (Razón : mover al Museo / añadir cuenta)
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Guardian de mi corazon por vale-cullen [HP] Empty Re: Guardian de mi corazon por vale-cullen [HP]

Mensaje por Callixte Miér 06 Oct 2010, 19:38

Yo voy por la ortografía, don't touch! Edito al rato mañana temprano lo juro.

¡He vuelto víboras!

Amen con Luck y la cercenada de las “haches”; en lo que sí no concuerdo es con: "la ortografía no es que sea TAN mala", pues es PÉSIMA. Shocked

El fic en primera instancia no cuenta con disclaimer. Sin embargo, cuenta con uno que la propia página pone al final de la historia al querer imprimirla (no sé si eso cuente). Suspect

Haciéndole una prueba del ácido éste fic la verdad que no la pasa, pues la forma de utilizar los diálogos no es la adecuada, faltan acentos diacríticos, mal uso de los signos de puntuación, algunas faltas ortográficas, verbos mal escritos, mal conjugados, palabras inventadas, onomatopeyas, letreros para cambios de escenas, palabras gritadas, confusión en el uso de la “h” y en el uso de de la “b” y “v”. En fin, que la lista es larga.

Pero no desesperen víboras, que con gusto desmenuzo esto para que podamos disfrutarlo…
-Aver enseñenme los dos sus heridas- Draco iva a replicar pero Mrs Pomfrey ya le había tomado la mano algo bruscamente, y en donde minutos antes tenían unas cortadas, ahora tenían unas finas líneas como si esa herida fuera de varios días- Oh, es mas serio de lo que pense, de seguro usted ya sabe lo que significa no? Señorita Granger, si no dudo que hubiera venido hasta aquí- la castaña dio una simple asentimiento con la cabeza.
¡Oh por Dios! affraid ¿Qué tenemos aquí? silent

“Aver” pongo orden, no perdón no se escribe así. ¡Existe algo que se llama corrector de Word! ¡Por lo que más quieran! ¡Qué alguien le explique cómo usarlo! Es “Haber” con hache y be larga. Otro caso con “iva” se escribe “iba”. En fin respiraré lo prometo.

Veamos los acentos diacríticos que le hacen falta a la cita, partiendo de que el acento diacrítico o tilde diacrítica, consiste en, mediante la tilde, diferenciar palabras que se escriben y pronuncian igual, pero tienen distinto significado; ese es el caso de la palabra "mas" que al no encontrarse tildada, le brinda otro contexto a la oración.

Pues esta palabra se tildará cuando signifique adverbio de cantidad: “Me gusta más la otra opción”. En cambio, no se tildará cuando sea sinónimo de “pero”, es decir, cuando sea conjunción adversativa: “Esto me gusta, mas lo anterior era mejor”.

Ahora bien, partiendo de que para poder escribir un diálogo dentro de una historia debemos utilizar el guión largo (—), el cual nos sirve generalmente para indicar tanto las intervenciones o parlamentos de los personajes (guiones de diálogo) como los incisos del narrador.

Cuando escribimos los diálogos, la primera palabra debe ir en mayúscula y pegada al guión. Además se puede configurar el Word para que te haga el guión doble. (Para mayor información dar click aquí).

Para entenderlo mejor lo explicaré con ejemplos:

—Hola —dijo Luis.

Cuando añadimos a una persona diciendo/exclamando/añadiendo/etc. algo esa palabra va pegada al guión. La anterior va separada con un espacio.

—Hola —dijo Luis—. Te vi ayer por el bar.

Cuando terminamos lo que queremos decir entre guiones que no es parte del diálogo, sino narración, ponemos un guión pegado a la última palabra y seguida la puntuación correspondiente, que puede variar según lo que vaya después.

—Hola —dijo Luis—, ¿qué tal todo?
—Hola —dijo Luis, y añadió—: hace mucho que no te veo.

Ahora viene la parte más complicada:
—Hola. —Luis se levantó y separó la silla para que Ana se sentase—. Estás muy
guapa.

Cuando lo que vaya entre guiones narrando no sea algo que tenga que ver con “dijo/exclamó/respondió/…”, sino que narre un hecho, una acción o semejante, después de la primera frase que diga el personaje irá un punto.

Luego habrá un espacio y el guión, y pegado a este, empezará lo narrado, siempre con mayúscula, sea nombre propio o no. Aquí vemos un par de ejemplos más:

—¡Vaya! —Alzó la vista, mirando todo el decorado—. ¡Está precioso!
—Uf, estoy agotado. —Se apartó el sudor de la cara con un pañuelo, y resopló—.
Vaya caminata que hemos hecho.

Faltaría ahora ver la conjugación verbal, Lo siguiente que urge en la lista, es revisar la mala conjugación de los verbos, generado básicamente por la falta de tildes en los mismo.

La correcta conjugación verbal es la que falta aquí, ¿cierto? Recordando que esta tiene accidentes de tiempo (presente, pasado, futuro, etc.), de modo (indicativo, subjuntivo, imperativo y el no personal) y de número (singular y plural). Por lo que llevan tilde. ( Para mayor información dar click aquí ).

Corrigiendo quedaría:
—Haber enséñenme los dos sus heridas —Draco iba a replicar pero Madame Pomfey ya le había tomado la mano algo bruscamente, y en donde minutos antes tenían unas
cortadas, ahora tenían unas finas líneas como si esa herida fuera de varios días—. ¡Oh! Es más serio de lo que pensé, ¿de seguro usted ya sabe lo que significa no? Señorita Granger, si no dudo que hubiera venido hasta aquí —la castaña dio una simple asentimiento con la cabeza.
Ahora veamos la siguiente cita
Espero que te este yendo muy bien en tu ultimo curso y que las obligaciones de tu nuevo cargo también te den tiempo para estar con tus amigos.
Los acentos son la mayor fuerza o intensidad con que pronunciamos una sílaba de la palabra. La tilde o acento ortográfico, es una rayita que se coloca sobre la vocal de la sílaba tónica de algunas palabras, con el fin de señalar dónde va el acento. La sílaba que lleva el acento se llama tónica; las demás son sílabas átonas.

Lo principal para acentuar correctamente una palabra es fijarnos dónde se encuentra ubicada la sílaba tónica, si esta se encuentra en la última sílaba, diremos que es una palabra aguda; la cual sólo acentuaremos cuando
termine en "n", "s", o vocal.

Sin embargo, si la sílaba tónica se encuentra localizada en la penúltima sílaba decimos que son palabras graves y las acentuaremos siempre y cuando que NO terminen en "n", "s" o vocal.

Cuando encontramos una sílaba tónica en la antepenúltima sílaba, o antes de la antepenúltima sílaba, siempre
llevarán tilde, pues estas palabras conocidas como esdrújulas y sobreesdrújulas, siempre se acentúan.

Aunado también de que debemos tener cuidado con el famoso acento diacrítico, es decir con las palabras "mas" y "el", en este caso; pues si las ponemos sin tilde su significado es uno, a que si están escritas con ella. ( Para mayor información dar click aquí ).

Corrigiendo quedaría:
Espero que te este yendo muy bien en tu último curso y que las obligaciones de tu nuevo cargo también te den tiempo para estar con tus amigos.
Veamos la siguiente cita para terminar:
-Ya acabaste Malfoy, ya puedo regresar a mi habitación- Al percatarse de que el rubio la miraba con unos ojos tristes añadió- Que es lo que quieres
Es claro que por lo que hemos visto la ficker no conoce el uso de los signos bilaterales, ni que un simple "Que" lleva acento cuando es pregunta, así que víboras, lo explicaré sencillito.

Partamos de que los signos bilaterales, como su nombre nos lo indica, van puestos por partida doble, el de apertura al inicio de la oración y el de cierre al final, aunado a que no llevan ningún signo de puntuación después de ellos. Además tienen una importancia fundamental para que un texto cobre vida, pues le dan énfasis a las palabras o frases. (Para mayor información dark click aquí).

También vemos que a "Que" le falta tilde. Por lo que recordemos también que las palabras que, como, cuando, donde y por que, van tildadas cuando son utilizadas en las oraciones que expresan pregunta, exclamación, admiración y un mandato.

Corrigiendo:
—¿Ya acabaste Malfoy? ¿Ya puedo regresar a mi habitación? —Al percatarse de que el rubio la miraba con unos ojos tristes añadió— ¿Qué es lo que quieres?

Bian, pues creo que si corriegiera esto, solo quedaría que se consiguiera un buen Beta, se replanteara el fic completo y pues lo reeditara, no hay más.

Un saludo víboras.

Cali Cool


Última edición por CaliDark el Jue 07 Oct 2010, 16:50, editado 2 veces (Razón : Prorroga, Subí crítica)
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Guardian de mi corazon por vale-cullen [HP] Empty Re: Guardian de mi corazon por vale-cullen [HP]

Mensaje por Rochy Miér 06 Oct 2010, 21:50

Me encargo del OoC, si me lo permiten. Ya edito.
-

El nombre del primer cap. ya lo delata: "Cambio de apariencia". Como seguramente ya suponen, Hermione se siente mal porque Parkinson la trató de mojigata y, siguiendo el consejo de Ginny, decide mostrar más su cuerpo modificando el uniforme.
Luego de acortar su falta y ajustar su camisa, se alisa el cabello. Primero, detalle canon, los alumnos se ponen el uniforme en el tren, porque recordemos que pasan por la estación muggle y su vestimenta no es la más común. Hasta los magos se "disfrazan" para pasar desapercibidos. Segundo, Hermione no es una chica que le dé mucha importancia a su apariencia, excepto si la situación lo amerita (el baile del Torneo de Los Tres Magos, o la boda de Bill y Fleur, por ejemplo). Además, pese a que siempre la trataron de la sabelotodo, nunca dejó de ser una chica estudiosa, ¿por qué ahora, luego de ese "mojigata" cambia todo de sí? Es un detalle que necesita fundamento.

-Ahora si van a saber quien es Hermione Jane Granger.
Esta chica extraña no lo es, no señor. Out of character, por aquí.

En el siguiente capítulo nos enteramos de que Hermione es premio anual y que debe ir a un vagón especial para recibir indicaciones. Luego de encontrarse con Ginny (que está feliz de que esa chica esté disfrazada de su amiga) va sola al compartimiento y el primero en llegar es Malfoy.

Claro, al comienzo no la ve (Hermione de repende dejó de ser una valiante Gryffindor y se esconde detrás de libros... para luego cambiar de opinión) y cuando lo hace, muestra desagrado: Hermione le contesta despectivamente:

-Malfoy vaya vaya quien iva a decir que el huroncito lograria ser premio anual- dijo un tanto burlona
¿Burlona? Pues bien, tengo que admitir que me parece extraño que luego de años de decirle a sus amigos que lo ignoren, ahora caiga con esas.

Draco, no lo hagas. No, ¡Draco no!
solo al oir ese comentario Malfoy pudo reparar que la Hermione Granger que estaba ahi parada no era la misma de años anteriores su pelo en vez de estar todo enredado caia sobre sus hombros con sus perfectos rizos, ahora estaba mas provocativa la inspecciono toda de pies a cabeza,
Demasiado tarde. Sad

Por lo visto nos encontrarmos al año siguiente de la Batalla de Hogwarts, por lo que el colegio sigue un poco destruido. Por esta razón y para lograr una unión entre las casas, Draco y Hermione tienen que dormir en la misma torre. Rolling Eyes
Antes que nada, que por favor la autora aclare en qué año nos encontramos. Porque si vamos al capítulo anterior, tenemos un comentario que dice:

-Ja ya verán de lo que es capaz esta mojigata- dijo recordando también lo que le había dicho su mejor amiga Ginny Wesley unas semanas antes de que acabara el curso.
¿El curso? El de maldiciones y el de "cómo insultar a una bruja mala" por Molly Weasley, dirá. O quizás es un pequeño punto que la autora no tomó en cuenta.

formulando algunos planes para que aquella chica pagara tantos insultos y humillaciones ya que recordo lo que su padre le había dicho "Hay que tener a los amigos cerca y a los enemigos aun mas"
Ya, que rencoroso, si fue sólo una cachetada. ¿Por qué en plural lo de "humillaciones", pues? ¿Por qué se habla de "insultos", si Hermione a penas y se dirigió a él los anteriores seis años?
Draco se comporta de una manera extraña: no hay emociones que delaten que vio a su amigo morir, que vivió bajo estres meses enteros al lado de Lord Voldemort, que sufrió una guerra. Sigue teniendo prejuicios de sangre y comportándose como un idiota, y eso no se llama "evolución de personaje": parece que la guerra se borró y tenemos al mismo Slytherin de siempre.

Y por lo visto, sí, nos encontrarmos en el año siguiente a la Batalla, por lo que la autora debería corregir el detalle que le señalé arriba.

Entonces, Hermione está saliendo con Ron. Porque luego del besito que se dieron (en pleno descontrol) y gracias a ese epílogo 19 años después, sabemos que siguieron juntos...
-Bien me alegro por los ambos, que bonito a de ser estar asi con la persona a la que quieres-dijo la castaña con un tono de melancolia

-Tranquila amiga veraz que pronto hallaras a tu media naranja,-la conosoloaba la pelirroja

-Si, y quizas esa persona esta mas cerca de lo que tu piensas- confirmo el moreno

Este comentario provoco que tanto Ron como Hermione se sonrojaran
¿Es que ya no se habían encontrado? Sus lenguas, digo. ¿Cómo se olvidaron de ese "lapsus" (que por lo visto, eso fue) y siguieron con sus vidas felices como lombrices? Es algo que debería relatarnos al autora, pero se le escapó, por lo visto.

Era su despertador mágico.
Qué detalle más agradable: alguien recordó que los artefactos muggles no funcionan en Hogwarts y por lo menos le agregó un "mágico-asunto-resuelto". Bien por esa.

-"Siempre tan arrogante, se cree el rey del mundo con esa actitud tan altanera, no es mas que un falso y un hipocrita, pero condenadamente sexy, por Merlin Hermione controlate si es Draco Malfoy de quien estas hablando"- con todos estos pensamientos la cataña no se dio cuenta de que se había quedado embelezada, en lo cual el chico reparo alimentando mas su ego
Sí, Hermione, controlate. Supuestamente estabas enamorada de Ron y hasta hace unos meses detestabas a Malfoy por su forma de actuar. Ahora parece ser que nos olvidamos de eso, de los años de molestias, burlas e insultos y sólo podemos ver lo bueno que está.

-¿Como te fue en tu primera noche con el dios del sexo?

-¿Con quien?

-Con Malfoy, que no sabías que lo llamabas asi,o como era el otro mmmmmmmmmmmmmm, a si ya recuerdo el principe de las serpiente, aunque dicen que le queda mucho mejor el primero ehhh, conozco a varias chicas que ya lo an comprobado, ¿tu tambien lo piensas comprobar?

-Por favor Ginny si es Malfoy, necesitaria estar mas que loca como para liarme con el

-Pues deberias de hacerlo dicen que es un dios en la cama

Pues bien, no sabía que era un dios en la cama, gracias PseudoGinny. Porque la Ginny que yo conozco está perdida por su novio desde que lo vio por primera vez, detestaba a Malfoy por su elitismo y discriminaciones hacia sus amigos y familia... No, no creo que Ginny dijese que Malfoy es un dios del sexo. OoC para la pelirroja.

-Amor porfavor estamos comiendo y tu como sabes, podria pensar mal eh, y no deberias de hablar asi de otro hombre ahora que estas conmigo- dijo un Harry molesto
Y claro, Harry no se soprende (por lo visto, nadie lo hace) pero si la reta. Nada de esos celos con forma de bestia que rugía en su interior ahora, ¿no? Vamos a ver cómo sigue el Chico de Oro.

Después, Ron se trata de confesar a Hermione (¿no lo había dejado en claro ya, luego del beso?) y ella sale como alma que se lleva el diablo a la biblioteca. Siendo que ni empezaron las clases.Wink

En el camino nuestro clon de Hermione se encuentra con Draco, el cual le propone un trato: llevarse bien. Claro que es todo parte del malvado plan del rubio y claro, otra vez, Hermione no sospecha de nada (la chica más inteligente de Hogwarts, bah). El malvado plan nace de una apuesta que hizo con Zabini, en la cual tiene que acostarse con ella o pierde 500 galeons.

Luego Hermione, que no Herms, por favor, va a la Torre de Gryffindor, donde están todas las chicas (Lavender, su mejor amiga de tooda la vida estaba presente, claro. Rolling Eyes) esperando un informe. ¿De qué? Pues las chicas cuando estaban aburridas se pusieron a jugar al "lazo del destino": dependiendo del chico al que apunte el listón, ellas debían hacerle un piropo o algo por el estilo. Y cuando le tocó a Hermione señaló a Ron, pero la chica no se atrevió a decirle lo que sentía por él: ahora tiene una prenda.
-Muy bien Herms, no es un castigo, si no como una mision, que estoy segura todas las chicas del colegio quisieran cumplir-dijo con una mirada picara y con un tono de pervfersion, despues de un rato de silencio continuo- Tu mision es ………… SEDUCIR A DRACO MALFOY

Hermione, claro, apenas se queja y pasa a planificar su estrategia de seducción.

-Antes de finalizar la clase- decía la profesora Arvacx (es la nueva maestra de DCLAO, perdón por no presentarla antes)- les informo que tendrán que hacer un trabajo, del cual dependerá la calificación final, me lo tienen que entregar antes de que salgamos de vacaciones, tiene que ser sobre la guerra que se dio a mediados del siglo XV, investiguen cual es, es por pareja, pueden ponerse como quieran, excepto ustedes dos- dijo señalando a Draco y luego a Hermione- tendrán que hacer la investigación juntos y como Premios Anuales que son espero un trabajo extraordinario, ya pueden retirarse

Primero, gracias por presentarla ahora, pero parece más una clase de Historia (dado el trabajo que deben presentar) antes que de Defensa. Y segundo, Hermione no sabe la guerra a la que se refiere. La única chica que estudiaba con ganas Historia de la Magia no lo sabe. Ajá.

ella sabía que si se lo propusiera Malfoy caería, solo que aunque la castaña no quisiera admitirlo empezaba a sentir algo que no sabía cómo definir por aquel chico rubio, y conociendo a Draco si ella seguía iba a salir lastimada y sus amigas la presionaban a cada rato
Esa cosa que nadie sabe definir se llama calentura, lujuria, hormonas si quieren. Y Hermione nunca dio muestras de ser una chica así, siempre fue una chica tranquila y enamorada de Ron, y aún así nunca se lo quiso llevar a la cama tan de repente.
Una vez habiéndole dicho todo a su amixx Lavender, decidió ir a llorar al lago y allí se encuentra con Draco, quien logra sacarle una sonrisa (aww) y entra en indecisión. Cuando opta por irse, Hermione lo detiene y le pide que se quede; de repente sus miradas se encontraron y se dieron un beso: Malfoy decide que debe retomar su idea y se va. A buscar a Pansy... y luego Hermione la ve en la habitación de él, entonces se pone triste. Al otro día va al pueblo y Ron se le confiesa y deciden ser novios. Y esto a Draco no le gusta ni un poco. Sleep

-No vales la pena- se dio la vuelta, pero sintio como Malfoy dirigia su mano hacia su cuello, e inmediatamente se viro y Draco salio volando hasta estamparse con una columna, sin darle tiempo a reaccionar echo a correr y se metio en el gran comedor donde estaban sus amigos y su ahora novio

Por un momento creí que volvíamos a entrever a la chica seria y madura... pero no.

Como dije ya, tenemos una Ginny poco Ginny y muy superficial y un Harry... poco Harry y con pérdida de memoria.
-Pero es enserio ella esta muy angustiada porque no cree pasar la materia

-Pues si tanto le apura que se consiga a alguien mas, a ti no Romilda Vane no me gusta, aparte no eres mejor que ella en pociones

-Pues el año pasado saque excelentes notas en esa materia

-Pero el año pasado tenias ese ridículo libro, y además si no lo recuerdas ella trato de darte una poción de amor

-OK amor, hablare con ella para que se consiga a alguien mas, no tienes porque estar celosa de nadie que mi corazón te pertenece a ti- y diciendo esto la agarro de la cintura y la atrajo hacia el dando por terminada la discusión.

Ahora tenemos una pelirroja celosa y un Harry samaritano. No considero a Ginny celosa, siempre fue muy independiente y fuerte y, cuando Harry estaba con Cho, no dio muestras de celos. Puede que ahora que estén juntos salgan a relucir, pero creo que en lugar de quejarse haría algo al respecto. Obviando el hecho de que Harry no haría nada que provocase celos a su novia, no ayudaría a Romilda Vane luego de su actitud con unos chocolates y tampoco sería tutor en pociones, porque él sabe que es un fiasco. Yo digo, OoC. Ah, y el año pasado no fue, fue hace dos.

Y por último tenemos un Ron inseguro de Hermione (la valentía y sinceridad Gryffindor se fue con el IC) que se alía con Parkinson para separar a Draco y a Hermione.

Pues como ven, ni un sólo personaje se salva del OoC.

Consejos: releer los libros, vimos poco de la relación de Harry y Ginny pero a la autora le puede servir para formar una mejor idea de cómo se llevaban y poder estructurarlos mejor.

Recordar cómo era Hermione hasta hace unos meses, una chica madura y con dos dedos de frente, que poco le importaba su imagen y más lo que tenía que demostrar. También Ron, que si bien es algo inseguro, tenía las cosas claras luego del problema con el buscapelo, en las Reliquias, y se volvió una persona más centrada. Tomar en cuenta de que los dos se besaron y luego estuvieron juntos (buscando y esperando a Harry), y que luego de tantos años dale que dale no creo que se pierdan en vergüenzas.

Malfoy y Cía, estuvieron en una guerra, es decir que hay miedos, recuerdos, traumas de por medio y la autora ni los toma en cuenta, ¿cómo se comporta ahora Draco con Harry, luego de que éste lo salvase? El cómo tratan a los sangre sucia pese a todo me parece plano y falso (además del hecho de que volviese a Hogwarts, siendo que todo el mundo sabía que estuvo a favor de los mortífagos, que hizo que ellos ingresasen y matasen a Dumbledore, que su familia asesinó mucha gente, etc.).

Se centra demasiado en llevar adelante una relación sin fundamentos y se deja la posibilidad de desarrollar a los personajes, además de usar eso mismo a favor de su argumento (por muy cliché que éste fuese).

En fin, espero que tome en cuenta estos detalles y los personajes volverían a ser ellos. Y quizás podría mantener lo de la poción, pero con mejores fundamentos para llevar a los dos a esa situación.

PD: siento la longitud u_u


Última edición por rochy_true el Miér 06 Oct 2010, 23:18, editado 1 vez (Razón : agregar crítica)
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Guardian de mi corazon por vale-cullen [HP] Empty Re: Guardian de mi corazon por vale-cullen [HP]

Mensaje por Callixte Jue 07 Oct 2010, 16:51

Yo mando la galleta, juntaré los ingredientes y calentaré el horno. Edito al rato.

He vuelto víboras, pues la galleta está lista, empacada y ha sido enviada.

And now we wait!
¡Hola vale-cullen!

Soy CaliDark, el motivo de mi review es para comentarte que tu fanfic tiene fallos.

En primera instancia tienes que ponerle el DISCLAIMER, que es la leyenda en donde declaras que los personajes de la historia original le pertenecen a J.K. Rowling; ya que al no contenerlo el fic se vuelve ilegal pues irrumpe con las normas de fanfic.es.

También pienso sinceramente que es necesario arreglar la ortografía y redacción del fic, pues entiendo que poder plasmar en un fanfic lo que queremos contar, no es tarea fácil. Sin embargo, es bueno recordar siempre que esto es leído por muchas personas así que nuestra escritura debe ser lo más correcta posible.

Por lo anterior además de entre otras cosas, como lo son la trama, La Mary Sue canon (Hermione) y los personajes OoC que contiene tu fic, éste está siendo analizado por mis compañeros y una servidora en el Foro de Los Malos Fics y sus Autores.

Te invito a que te dieras una vuelta allá para que puedas ver los detalles con mayor profundidad.

A continuación anexo la liga dónde está siendo comentado tu fic; (https://malosfics.foroes.org/azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/guardian-de-mi-corazon-por-vale-cullen-t10128.htm).

Esperando que te ayude nuestro análisis me despido.

CaliDark.
¡Listo! Sutilmente sencillo.

Saludos


Última edición por CaliDark el Jue 07 Oct 2010, 21:52, editado 1 vez (Razón : Galleta)
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Guardian de mi corazon por vale-cullen [HP] Empty Re: Guardian de mi corazon por vale-cullen [HP]

Mensaje por Skandar Jue 07 Oct 2010, 17:47

Me meriendo a esa Hermione con tintes suescos.

-Ja ya verán de lo que es capaz esta mojigata- dijo recordando también lo que le había dicho su mejor amiga Ginny Wesley unas semanas antes de que acabara el curso.

Miedo me da lo que a Hermione se le puede ocurrir. Normalmente a ella le resbala todo lo que diga Pansy y el resto de los Slytherin, pues ella hace oídos sordos y sigue a lo suyo, cosa que ha tratado muchas veces de enseñar a Harry, sobretodo, de modo que se ponga furiosa y jure venganza... pues no.



-Hermy no se porque insistes en vestirte así, deberías de poner mas esmero en tu apariencia, tras todo ese pelo enmarañado eres una chica bastante bonita, y con un lindo cuerpo, no vayas a pensar mal ehhhh ya sabes que yo no le tiro a eso jaja solo digo lo que es.

Recordando esto tomo su varita y con unos simples movimientos acorto su falda para que le quedara unos 5 cm arriba de la rodilla dejando ver unas muy bien formadas piernas, y ajusto un poco su blusa dejando que en ella se marcaran sus bien proporcionados pechos y desabrocho el primer botón que se viera el borde donde comenzaba su busto.
Luego fue hacia el tocador y busco entre los cajones hasta que al fin saco una botellita que contenía un liquido verde y bastante espumoso.

A ver si me queda claro. La madre de Hermione, la Señora Granger, le dice a su hija que por qué no se arregla un poco. En siete libros, por la actitud de Hermione, y por cómo habla de sus padres, nunca me dio a entender que ambos fueran unos superficiales. No hay más que ver, por ejemplo, el caso de los dientes de Hermione, que se los acortó y a su madre no le gustó ni un pelo. Pero en fin, a las madres hay que hacerlas caso, y Hermione, ni corta ni perezosa, se retoca toda ella.

Me llama la atención que Hermione pueda hacer magia fuera del colegio, puesto que parece no tener los diecisiete ya cumplidos, amén de que a esa edad no pudo ir al colegio. Pero no, ella se retoca y la autora no pone reparos en describirnos todo el proceso, cosa que a nadie le importa lo más mínimo, porque en nada va a ayudar en el desarrollo de la trama. Así pues, acortemos faldas y ajustemos blusas para que los prominentes pechos de la Gryffindor llamen la atención. Porque ya lo dijo el refrán, por desgracia, ''Tiran más dos tetas que dos carretas''.

Ya en el carro se enchino las pestañas y puso una ligera capa de "mascara para pestañas" tenue, pero suficiente como para resaltar sus ojos color miel un poco de rubor y un brillo y brillo transparente que hacía que sus labios se notaran mas carnosos y deseables a cualquier hombre, un maquillaje muy natural, pero que hacia que aquella castaña se viera increíble

Más descripciones superficiales e insustanciales que no hacen más que demostrar que Hermione parece haber querido presentarse a uno de esos programas de cambio radical de imagen. Y lo más sorprendente de todo es que a su madre no parece importarle mucho que su hija vaya como una prostituta.

-Por dios amiga te ves increible me alegra que al fin allas decidido seguir mis consejos ven conmigo veras la cara que van a poner los chicos cuando te vean entrar con este nuevo loock

A Ginny siempre la han debido considerar la Reina de la Belleza en Hogwarts, según parece, por lo que pasa olímpicamente de que Hermione sea una chica preocupada más por los estudios que por la imagen, así que se alegra de que alguien la haga caso de una vez, además de demostrar que ella, al igual que Hermione, no parece tener nada más importante en lo que pensar.

-Malfoy vaya vaya quien iva a decir que el huroncito lograria ser premio anual- dijo un tanto burlona

Yo no me sorprendo, la verdad. Tantos fics de Malfoy siendo Premio Anual han hecho que sea un tema recurrente.

-hola hermione, Malfoy, pero dios herms que t hiciste te ves estupenda no habra chico que no se te resista- decia una alegre

Que sí, que sí, que ya sabemos que en cuanto pise el Castillo todo el mundo la va a mirar y será el objeto de deseo de los chicos y la envidia de las chicas ¿Hay algo que no sepamos ya?

Ella estaba sobre una amplia cama como una King Say, delante estaba un tocador de madera donde estaba tallado un león, el baño era blanco por un material como el marmol con jacuzzi, pero lo que sin duda alguna le había gustado mas a la castaña era aquella pequeña terraza con balcon, Hermione salio para sentir el viento fresco y vio que tenia una hermosa vista, desde el se podían ver todos los terrenos de Hogwarts, hatsa el bosque prohibido que siempre le había parecido aterrador, desde ahí se veia increible.

La dichosa e inexistente Torre para Premios Anuales sólo servirá de algo a Hermione, que pueda seguir manteniendo su nueva y superficial forma de vida, retocándose y rodeada de lujos. Y yo que creía que el Colegio no tenía mucho dinero.

En fin, no voy a quotear más, para ahorrar malos momentos. La trama consiste en que a Hermione le ponen una prueba unas chicas, las típicas chicas malas que hay en todos los colegios e institutos, que se preocupan más de molestar y desafiar que de otra cosa. La prueba consiste, como no, en seducir a Malfoy. Hermione, que lo normal sería que hiciese oídos sordos, decide aceptar, todo esto mientras también empieza a salir con Ron, pero obviamente, y ya que el objetivo es unir a Draco y Hermione, la relación Ron/Hermione no sale bien, y discuten o ella se niega a que vayan a más (vamos, a que se acuesten). Draco ya no es Draco. Es Drakin o Drakito.

Hermione es toda una Canon!Sue. En vez de preocuparse por lo que siempre se ha preocupado, se empieza a arreglar, todo para hacer caso a su madre. Pero una cosa es arreglarse y otra muy distinta es ir como un pendón.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Guardian de mi corazon por vale-cullen [HP] Empty Re: Guardian de mi corazon por vale-cullen [HP]

Mensaje por Aurore Mieux Jue 07 Oct 2010, 19:23

Mis estimadas víboras, la mousse se enfrió en la nevera a temperatura ideal. Espero que sea de vuestro agrado mi análisis. Antes de empezar, quisiera mostrarles un nuevo tipo de castaña. Ruego precauciones, por favor, pues esta nueva especie parace poder correr.

Spoiler:

Damos inicio al fic con un tema mencionado por todos mis predecesores en este tema: El radical cambio de Hermione y las consecuencias que éste trae. No es una situación lógica, pues carece de una justificación real. La solidez del "mojigata" mencionado por Hermione y que es la base para su cambio es realmente cuestionable. ¿Quién espera meses para hacer un cambio radical? Realmente la trama empieza mal.

Si seguimos con la idea de que falta solidez a las justificaciones, llegamos al punto de situarnos en la historia: Incoherencias en el espacio-tiempo. Mencionar únicamente el gran déficit de narración existente y que alguien debería pasarse a echarle una ojeada. Este error de aquí persiste a lo largo de todo el fic y se centra, exclusivamente, en aniquilar el tiempo. La autora impide una comprensión de la idea al emplear una cronología tan confusa.

Viendo cómo está el panorama, no es de extrañar que el siguiente error sea el poco trabajado y burdo suceso de escenas. Hay que permitir que éstas cambien sin que se note demasiado, pero al parecer la autora desea hacernos notar cada cambio mediante un sinfín de comillas e incoherencias a la hora de cambiar de escena. No se espera de ella una explicación kilométrica, pero sí breves nociones para dar una introducción a la siguiente escena.

-Ay amigo tu no cambias

Habían platicado tanto que no se dieron cuenta de que el tren se había detenido, puesto que ya habían llegado a su destino, al fin estaban en Hogwarts.

Aunque este era el ultimo año de ellos, estaban lejos de imaginarse que en ese tiempo el destino de muchos de nuestros protagonistas cambiaria radicalmente.


Han de evitar indagar en exceso el tema del realismo. Con el aberrante OoC que hay es imposible creer que los personajes actúan de esa manera, haciendo que la trama pierda puntos. Hay que tener en cuenta, también, que sucesos de este tipo han de trabajarse más. El típico drama cliché "nos odiamos-amamos" debe trabajarse mucho para que las piezas cobren un sentido y lógica mínimos para que el lector, en vez de pensar ¿Esto es real?, pueda creer y soñar que son escenas que pueden tomar lugar en el mundo real.

Un pelirrojo iva muy contento bajando por las escaleras, en busca de su novia cuando oyo como alguien lo llamaba
-Weasley- El chico volteo y al ver esa cara tan familiar puso una cara de asco en su rostro
-Parkinson que quieres
- Tranquilo pobretón no vengo a pelear solo a prebenirte
-A prebenirme, ¿de que?
-Mmmmmm… sabes donde esta tu novia en estos momentos
-En la biblioteca supongo
-Ja… en la biblioteca ¿estas seguro?
-A donde quieres llegar serpiente
-A ningun lado, solo que si fuera tu pondria mas atención a donde esta y con quien
-¿Qué quieres decir?
-Solo que hace unos minutos la acabo de ver con Draco
-Ah si la profesora Arvacx les dijo que tendrian que trabajar juntos
-¿Y tambien les dijo que tenían que estar muy cariñosos?
-jajajajaja……no me agas reir, Herms jamas andaria asi con el, y mucho menos que ahorita andamos
-Que bueno que tengas tanta confianza en ella, lastima que yo no confio tanto en mi Draquito
-Pues que pena Parkinson, porque yo confio en Hermione, y si ese estupido la toca…
-Tranquilo Weasley, el jamas haria algo que ella no quisiera……- se quedo callada unos segundos para darle mas dramatismo a su actuación- Bueno si estas tan seguro te dejo- y sin decir mas se fue dejando a Ron muy desconcertado, y aunque trataba de no hacer caso a las palabras dichas por la morena, el mal ya estaba hecho, y la semillita de la duda sembrada.

Excluyendo lo anteriormente mencionado, cabe esperar únicamente un (disculpad la rudeza de mis palabras, pero es la mejor forme de expresarlo) fóllame y córrete las veces que quieras, Drako de la trama. El motivo es bastante simple debido a que todo el fic está centrado en que abos personajes tengan ese tipo de mentalidad las 24 horas de un día, 365 días del año.

Por lo visto, a nuestra querida autora, no le interesa lo más mínimo lo que un lector pueda llegar a decir y creerse de esta historia. Lo importante es que HErmione y Drako terminen juntos al final de la historia, tras sufrir el drama del milenio. No importa ni la carencia de lógica en muchos de las escenas, al igual que las nulas introducciones a los cambios de escena (convirtiéndolas en rudas y bruscas) y ni siquiera debemos meternos en el terreno del realismo, pues todo es un drama de media tarde.
Aurore Mieux
Aurore Mieux
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Gallo
Mensajes : 35
Edad : 30
Localización : En la Torre Eiffel, donde contemplo las nubes correr
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Guardian de mi corazon por vale-cullen [HP] Empty Re: Guardian de mi corazon por vale-cullen [HP]

Mensaje por Mk Lun 11 Oct 2010, 16:23

La autora ha actualizado el fic y respondido a reviews posteriores al de CaliDark ignorando el suyo. La actualización posterior al aviso no presenta mejoras, y aunque en el sumario consta el Disclaimer no sé si estaba desde el principio o lo ha colocado ahora.

Dejo aquí el archivo de la Atalaya.
Mk
Mk
Vengador del Fandom

Femenino

León Caballo
Mensajes : 1047
Edad : 33
Localización : Calentita en mi sopa *.*
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Guardian de mi corazon por vale-cullen [HP] Empty Re: Guardian de mi corazon por vale-cullen [HP]

Mensaje por Callixte Dom 17 Oct 2010, 16:31

Hasta el día de hoy, seguimos sin respuesta de a autora, si alguien más puede hacer presión sería fabuloso.

Saludos chicos.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Guardian de mi corazon por vale-cullen [HP] Empty Re: Guardian de mi corazon por vale-cullen [HP]

Mensaje por Cheshire Cat Dom 17 Oct 2010, 18:38

Voy para allá.




"Cuando lo que escucho lo que había dicho Parkinson no pudo evitar que el rencor la invadiera y apretar los puños hasta dejar marca de sus uñas en las palmas de sus manos."

En serio, ¿qué demonios es ESO? Al margen del tremebundo y aberrante out of character que padece Hermione, al menos podrías tener la decencia de aprender a escribir en español. No sé, conjugar verbos, releer las oraciones para comprobar que lo que has dicho no tiene sentido... Después ya puedes pasar a elaborar una trama interesante y tal.

Con respecto a esto:

"-Ahora si van a saber quien es Hermione Jane Granger."

¿Pero lo sabes tú? Porque lo pongo en duda después de las toneladas de "máscara de pestañas" que le has hecho llevar. Pobre mujer, se le van a caer los párpados. Eso sí, estará monísima. Puede que JAMÁS le haya importado en lo más mínimo que sus ojos levantaran pasiones. Puede que, no sé, estuviera centrándose en estudiar, ayudar a sus amigos, salvar el mundo... ¿Te suena? Si quieres escribir un fic sobre la típica niña boba y superficial que se deja llevar por lo que opine el resto de su físico, adelante: HAZ UN ORIGINAL. O eso o búscate un fandom (o un personaje) con el que encaje la trama cliché y requemada.

Y ya, para concluir. Vengo del mismo foro que mi compañera, Los Malos Fics y sus Autores, donde, como ya te dijo ella, estás siendo criticada. Ya que a ella la ignoraste con desparpajo, espero que el hecho de decirte las cosas con un poquito menos de tacto sirva para que al menos te des cuenta de tus carencias y te replantees lo que haces.


Un saludo.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

Guardian de mi corazon por vale-cullen [HP] Empty Re: Guardian de mi corazon por vale-cullen [HP]

Mensaje por Good_luck! Lun 18 Oct 2010, 21:57

Respuesta para Cheshire:

mira agradezco sus "criticas", pero si todo el mundo se apegara a las cosas qu son ni siquiera exixtiria Harry Potter, y no es por mala onda pero siento que en todo caso la unico con poder de criticarme seria J.K.Roeling, y he resivido varios comentarios donde dice qu si les gusta y no solo en esta pagiir ni cambiarena si no en otras dos, y mientras haya almenos una sola persona a la que le guste mi trabajo yo no dejare de escribir ni cambiare mi estilo

Después de un concienzudo análisis en el laboratorio (aunque hay partes que todavía no sé qué quieren decir) he podido descifrar a grandes rasgos que la niña no va a cambiarlo porque a la gente le gusta Rolling Eyes

¿Valdrá la pena un último review?


Última edición por Good_luck! el Lun 18 Oct 2010, 22:10, editado 1 vez
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Guardian de mi corazon por vale-cullen [HP] Empty Re: Guardian de mi corazon por vale-cullen [HP]

Mensaje por Cheshire Cat Lun 18 Oct 2010, 22:02

...Por Dios.

Pues sí, si queréis se puede hacer una última intentona diplomática. Eso sí, que el que le mande el review haga el favor de preguntarle quién huevos es ROELING.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

Guardian de mi corazon por vale-cullen [HP] Empty Re: Guardian de mi corazon por vale-cullen [HP]

Mensaje por Good_luck! Lun 18 Oct 2010, 22:10

He vuelto con una galleta a la inglesa.

Buenas Tardes Señorita vale-cullen.

Me encuentro aquí acompañando a mis compañeras CheshireCat y CaliDark para hablar acerca de su historia. Los errores que le hemos marcado en nuestras críticas (así, sin comillas porque ESO son) no son en ningún momento para molestarla a usted, al contrario, esperamos que le sirvan para mejorar su historia.

Las situaciones que hemos marcado no tienen nada que ver con las situaciones reales o irreales, son cuestiones que tienen que ver con la lógica propia de la historia de Harry Potter (que en última instancia es lo que, como lectores, esperamos encontrar).

Hablando de la historia original, me pregunto quién es "J.K.Roeling" porque a la única que conozco es a J.K.Rowling. Esto me demuestra que usted no tiene ninguna intención de revisar lo que escribe, ni siquiera para contestar un review (respuesta que hemos tenido que descrifrar para llegar a entender siquiera un poco).

Seguramente poco le importan las personas que le dicen que les gusta su historia pues si le importara un poco su público intentaría mejorar desde la ortografía hasta la caracterización de personajes y mejorar su estilo para así lograr una historia mucho mejor.

No le hemos pedido que deje de escribir, sólo que en la medida de lo posible evite errores terribles que hacen de su fic una historia bastante mediocre; no para que estemos felices quienes criticamos su historia, sino para que usted y su público disfruten de la creatividad que, seguramente, tiene al escribir.

Reciba un saludo de mi parte y espero que intente arreglar un poco su historia, por el bien del Fandom.

Good Luck!

Bastante seria dado que ni la dulzura de Cali ni la agudeza de Cheshire han hecho que entienda; veremos si al estilo diplomático le entra un poco.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Guardian de mi corazon por vale-cullen [HP] Empty Re: Guardian de mi corazon por vale-cullen [HP]

Mensaje por Good_luck! Mar 19 Oct 2010, 04:37

Doble Post justificado.

Respuesta de la autora (esta vez fue rápido):

No me tomo a mal lo que me dicen y con las faltas ya se como se escribe solo que este ortografia ya se como se esta compu se mueve y me escribe cosas que no, pero esque es como yo lo siento, y tampoko se lo tomen a mal, pero si tuvieran el caracter como para criticar ya habrian triunfado como estas escritoras escribir, no es tan facil escribir y es mi primer ff, y yo me quise salir de la rutina y hacer a una Hermione mas fuerte, porque aunque no lo crean si se como es su personalidad

Lo he llevado al laboratorio pero los análisis exhaustivos de mis neuronitas no dan para entender este... conjunto de palabras; seguramente entendió lo que le dije pero es obvio que seguirá escribiendo sobre la Hermione fuerte Rolling Eyes... Creo que habrá que esperar a ver si mejora un poco todo lo demás.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Guardian de mi corazon por vale-cullen [HP] Empty Re: Guardian de mi corazon por vale-cullen [HP]

Mensaje por Callixte Miér 27 Oct 2010, 08:57

Em, chicos creo que esto ya va perfilado al museo... pues revisando tenemos una actualización
Published: 17/09/2010Actualizado: 26/10/2010
El post de Luck junto con la respuesta de la autora es del 18 de octubre. Creo que es ampliamente reportable. Aunado a que no veo mejora alguna con respecto a la ortografía ni a todo lo que se ha trabajado aquí. So.

¿Procede el moverlo ya de aquí?

Saludos Cali.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Guardian de mi corazon por vale-cullen [HP] Empty Re: Guardian de mi corazon por vale-cullen [HP]

Mensaje por Esfinge Miér 27 Oct 2010, 14:05

Bueno, que yo vea el fic no es reportable, pero vista la actitud de la autora, el tema puede ir al Museo. Está claro que la muchacha no tiene ninguna intención de corregir nada y la historia es espantosa. Poco sentido le veo en seguir intentando explicarle las cosas. No desperdiciemos el tiempo en casos perdidos y al Louvre con ella.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Guardian de mi corazon por vale-cullen [HP] Empty Re: Guardian de mi corazon por vale-cullen [HP]

Mensaje por Callixte Lun 01 Nov 2010, 01:53

Bien, no sé si es por la página o porque realmente se haya borrado la historia pero me aparece lo siguiente:
Acceso negado. Esta historia no ha sido validada por los administradores del sitio.

Saludos víboras.

Cali.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Guardian de mi corazon por vale-cullen [HP] Empty Re: Guardian de mi corazon por vale-cullen [HP]

Mensaje por Cheshire Cat Lun 01 Nov 2010, 01:55

Pues a cerrar.

Y siguiendo con Foo Fighters:

So stranger, stranger, stranger things have happened. I know.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

Guardian de mi corazon por vale-cullen [HP] Empty Re: Guardian de mi corazon por vale-cullen [HP]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.