Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Quien juega con fuego..." [HP]

3 participantes

Ir abajo

"Quien juega con fuego..." [HP] Empty "Quien juega con fuego..." [HP]

Mensaje por Robin Dom 05 Sep 2010, 19:46

¡Hola otra vez!
Acabo de publicar mi prmera historia en ff.net y me ha agarrado la inseguridad, ¿alguien sería tan amable de hecharle una ojeada?

Nombre: "Quien juega con fuego, acaba quemándose", el nombre más estúpido que se me ha ocurrido
Claim: Sirius/James
Largo: Unas 500 palaras, creo.
Autora: Su servidora
Es el primer capítulo, el fic está incompleto aún.

¡Gracias!


Última edición por Robin el Dom 05 Sep 2010, 20:54, editado 2 veces
Robin
Robin
Cazador de Badfics

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 187
Edad : 29
Localización : En la Tierra de Oz
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Quien juega con fuego..." [HP] Empty Re: "Quien juega con fuego..." [HP]

Mensaje por Skandar Dom 05 Sep 2010, 19:59

Pues... No sé, creo que le falta algo. Al menos personalmente tengo esa impresión. Hablan sobre el tema de los hombres y la homosexualidad (¿James habla en serio?), y cuando llegan al punto álgido, en el que deberían, por ejemplo, besarse, no pasa nada, sino que el fic acaba por desinflarse.

Se nota una tensión entre los dos, cosa que al final no se resuelve de la manera que, al menos yo, esperaba. A lo mejor deberías añadir algo más.

Espero no haberte chafado ni nada de eso, como es tu primer fic.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"Quien juega con fuego..." [HP] Empty Re: "Quien juega con fuego..." [HP]

Mensaje por Robin Dom 05 Sep 2010, 20:53

cuando llegan al punto álgido, en el que deberían, por ejemplo, besarse, no pasa nada, sino que el fic acaba por desinflarse.
Eso es porque es sólo el primer capítulo Razz. Supongo que debí aclarar eso xD.

¿James habla en serio?
Esa es exactamente la gracia, que lo digan medio en serio, medio en broma.

A lo mejor deberías añadir algo más.
Lo tendré en cuenta Smile.

¡Gracias, Skandar!
Robin
Robin
Cazador de Badfics

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 187
Edad : 29
Localización : En la Tierra de Oz
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Quien juega con fuego..." [HP] Empty Re: "Quien juega con fuego..." [HP]

Mensaje por Kata.ce Dom 05 Sep 2010, 20:54

Pues vale, tengo la misma impresión que Skandar, el último párrafo me agrada sin embargo siento que no tiene una conexión, un lazo lo suficientemente fuerte con la situacion que lo precede. Me explico, la idea es generar tensión, generar ese "algo" que pugna bajo la superficie, que se insinua pero no debe ser totalmente evidente, si embargo —y pese al tema que estan tratando— a mí simplemente me parecen un par de amigos bromeando, un par de buenos amigos y ya, y no, lo que supongo es la idea, un par de tíos cuyo sentimiento de amistad se ve a veces empapado con otro diferente, más básico, más impulsivo y se escurre entre esas conversaciones medio en broma medio enserio.

Y esto ya es una opinión enteramente personal, James siendo retratado como un chico que ama profundamente a su novia, pero que la engaña con hombres "porque le pueden" y aparantemente no se siente ni un poquito culpable, pues no me cuela de a mucho, no porque la situación no sea plausible, que lo es perfectamente, sino porque siento que para llegar a ese punto se necesita más desarrollo.
Potter vivió enamorado de Lily desde básicamente siempre, perseveró y le rogó hasta que ésta finalmente le hizo caso y el canon nos muestra que su sóla visión o pensamiento lo embobaban. Entonces que cuando la tenga de buenas a primeras, resulte que sí, que claro que por supuesto la adora, pero al mismo tiempo le agrada liarse de vez en cuando con hombres, pues no sé. Faltaría ver si ese comportamiento viene de hace mucho, si tal vez el gusto por los hombres subyacía desde mucho antes y tal vez lo escondió y lo reprimio o tal vez si de repente todo estalló y si por ejemplo Sirius podría ser el acelerante y como llegó a sentirse tan cómodo al respecto, existen muchas probabilidades; como dije antes todo es posible si se sabe llevar.

Slaudos.

Kata.ce
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 44
Localización : En la colina de los sueños, fumando la pipa de la paz
Fecha de inscripción : 20/07/2010

http://kata-c.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

"Quien juega con fuego..." [HP] Empty Re: "Quien juega con fuego..." [HP]

Mensaje por Robin Dom 05 Sep 2010, 20:59

James siendo retratado como un chico que ama profundamente a su novia, pero que la engaña con hombres "porque le pueden" y aparantemente no se siente ni un poquito culpable, pues no me cuela de a mucho, no porque la situación no sea plausible, que lo es perfectamente, sino porque siento que para llegar a ese punto se necesita más desarrollo.

No te cuela porque no lo dice en serio, sólo están bromeando. Creo que eso no se entendió Razz.
Intentaré aclararlo un poco, y ver cómo hago para que ese último párrafo no quede tan descolgado. ¡Gracias Kata!

EDIT

Le cambién un par de detalles para ver si queda más claro así, ¿qué les parece?
Spoiler:


Última edición por Robin el Dom 05 Sep 2010, 21:16, editado 1 vez (Razón : cambios)
Robin
Robin
Cazador de Badfics

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 187
Edad : 29
Localización : En la Tierra de Oz
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"Quien juega con fuego..." [HP] Empty Re: "Quien juega con fuego..." [HP]

Mensaje por Skandar Lun 06 Sep 2010, 11:01

Así queda mejor. Es que cuando leí el fragmento de James al menos me quedé con la duda de si hablaba en serio o en broma, y me uno a lo dicho por Kata, que James no sería tan tonto de enrollarse con hombres si está enamorado de Lily.

La idea del fuego, quizás añadiría eso de que son jóvenes, de que no piensan demasiado, y de que al final acabarán arrepintiéndose o algo así.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"Quien juega con fuego..." [HP] Empty Re: "Quien juega con fuego..." [HP]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.