Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La prima de Endo, por akiraneko-chan [Izanuma Eleven]

3 participantes

Ir abajo

La prima de Endo, por akiraneko-chan [Izanuma Eleven] Empty La prima de Endo, por akiraneko-chan [Izanuma Eleven]

Mensaje por Esfinge Sáb 21 Ago 2010, 15:15

La prima de Endo es un fic de akiraneko-chan, autora nuevecita en FFN que posee tres publicaciones, todas ellas interactivas. Para presentar la idea, muestro algunos comentarios de la ficker:

Aclaraciones:

este es un fic para todas las fans de Shiro Fubuki (incluida yo)

ustedes serán las protagonistas de esta historia junto con el

si ustedes quieren pueden dar ideas para hacer mas capis ya saben como hacer como se empiecen a gustar, hacer que Fubuki sienta celos, cualquier cosa ustedes solo pidan ^-^
¡ESTA HISTORIA TU LA VIVES, TU LA CUENTAS!
Antes de nada, recordemos las normas, que obviamente no nos hemos leído...

Entries not allowed:

5. Any form of interactive entry: choose your adventure, second person/you based, Q&As, and etc.
6. Chat/script format and keyboard dialogue based entries.
Como dice ahí, las historia interactivas están MUY prohibidas. También lo está el script, digo porque no falta en este experimento, como tampoco faltan los emoticones, y ya que estamos con aquello de las prohibiciones...

La mami de Endo: ¡_ (Tu Nombre) cuanto tiempo!- grito y te abrazó

Tu: h-ho-hol-hola-t-t-tía-dijiste entrecortado por que tu tía te dejo sin aire.

La mami de Endo: ¿te ayudo con las maletas?-dijo con una sonrisa y llevándose las 2 maletas sin esperar tu respuesta.

Tu: ¿eh? Claro jejejeje ^-^U –
Básicamente, la idea aquí es que las lectoras se metan, literalmente, dentro del personaje protagonista, que no tiene caracterización o nombre porque está abierto a todas las fans. Esto es reinventar el concepto del self insert, vaya. Cuando el personaje habla, aparece nombrado con notas como "(tu nombre)".

Endo: oye, _ (TN) ¿quieres acompañarme a practicar con mis amigos?-dijo con cara tierna.

Tu: claro, peroooo con una condición-dijiste con tu dedo índice en alto.

Al rato después…

Tu: ¡VAMOS CHICOS!-dijiste sentada en el pasto con una gran sonrisa y celebrando cualquier cosa que pasara.

Endo: ¡OYE, _ (TN), VEN!-te grito
Alucinante, ¿no?

Saliste de la casa, fuiste al centro de la ciudad, compraste algo rico para comer, no querías hacer nada, además de llegar a casa y tomar un rico jugo de _ (tu sabor favorito)
En fin, sin comentarios.

Lógicamente, el fic no tiene trama ni nada que se le asemeje. Es imposible. Lo que el ser interactivo sí tiene es bastante aire suesco, pero imagino que no resulta sorprendente dado su papel. Si las fans han de meterse ahí, cuanto más chachi sea "el cascarón" pues mucho mejor, ¿no?

Si alguien es tan amable de explicarle a esta autora que lo que hace no está bien, lo agradecería. Y, aunque no sé si esto pueda considerarse fic, el archivar el caso ayudaría a vigilar sus infracciones.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

La prima de Endo, por akiraneko-chan [Izanuma Eleven] Empty Re: La prima de Endo, por akiraneko-chan [Izanuma Eleven]

Mensaje por Atenea Sáb 21 Ago 2010, 16:11

Soy la monja de la amabilidad por ende me encargo de enviarle review, encanto. Edito en cuanto lo tenga. Cool

Buenas tardes.
Buscando un fic me he encontrado con, esto. ¿Me dices qué tiene esto de fic? No es por nada, pero si hubieras decidido prestar cinco minutos de tu valioso tiempo a leer las normas, habrías visto que hacer un fic interactivo, está prohibido igual que usar el formato script, o los emoticonos. Como no lo has leído, es de mi interés que llegue a tus manos que estás siendo criticada por esto en el foro Los Malos Fics y Sus Autores. Une los espacios para poder acceder.

ht t p: //malosfics .foroes .net / fanfics- en -general- reino- del- absurdo- f22/ la- prima- de- endo- por -akiraneko- chan- izanuma- eleven- t9843. htm

Antes de despedirme, permite que te mencione una última cosa. Si persistes en pretender que esto siga para mostrar que las normas te las pasas por el forro de la chaqueta, serás reportada y el fic eliminado.
Saludos.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La prima de Endo, por akiraneko-chan [Izanuma Eleven] Empty Re: La prima de Endo, por akiraneko-chan [Izanuma Eleven]

Mensaje por ArgentArt Vie 10 Sep 2010, 12:30

Informo que en mi ruta por el Museo esta obra de Arte está siendo ampliada, ya consta de quince digámosles capítulos y no parece que tenga intenciones de detenerse por eso.

Tal vez probar un segundo RR por si las moscas, ya que mucho que contar sobre el "fic" no hay.

Link a la Atalaya: *próximamente* (cuando me den sección de Museo, vaya).
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La prima de Endo, por akiraneko-chan [Izanuma Eleven] Empty Re: La prima de Endo, por akiraneko-chan [Izanuma Eleven]

Mensaje por Esfinge Vie 10 Sep 2010, 15:42

Personalmente no lo veo necesario, pero cada uno galletee si lo desea. Por mi parte voy reportando.

Editado por Atenea:

El fic pasó a mejor vida. Tema cerrado.


Última edición por Atenea el Lun 18 Abr 2011, 21:49, editado 1 vez (Razón : ;))
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

La prima de Endo, por akiraneko-chan [Izanuma Eleven] Empty Re: La prima de Endo, por akiraneko-chan [Izanuma Eleven]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.