Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No dejare que mueras, por carolinarubi

+2
Riria
Darkovsky
6 participantes

Ir abajo

No dejare que mueras, por carolinarubi Empty No dejare que mueras, por carolinarubi

Mensaje por Darkovsky Vie 20 Ago 2010, 21:56

Tenemos por Just In a una autora nueva que empieza con muy mal pie. Os la presento.

Ficker: carolinarubi
Fic: Yo siempre estare ahi para ti, para protegerte BORRADO.

Nuevo link: No dejare que mueras REPUBLICADO.

En lugar del disclaimer obligatorio encontramos esto:

Bueno es mi primer fanfic no soy tan buena en este pero me gusta expresarme xD
Luego, el texto es un desastre absoluto. La redacción es tan mala que no hay quien se entere de algo. Los diálogos se han fusionado con la narración (o lo que parece un intento de), los personajes hablan y piensan al mismo tiempo que la autora narra y todo sin un solo guion, comillas o signos o ALGO. En fin, una muestra:

...ahh...sasuke gimio...Aniki. Itachi se sienta en la cama al lado de sasuke , se acerca al rostro de su hermanito y le dice en el oido a sasuke, te quedastes dormirdo se esta haciendo tarde, y le da un beso en la frente a su ototou. Aniki sabes que no me gusta que beses mi frente ya no soy un niño diciendolo sonrojado. ( en verdad le gusta lo que pasa esque no lo quiere admitir).
Esta bien sasuke ( con una sonrisa =D ) estare abajo.
Lo primero que debo confesar es que no sé que demonios es "aniki" pero la ficker lo mete en todas partes.

Lo demás, bueno, salta a la vista. Deducimos que los parlamentos se niegan a independizarse y que la señorita creadora de esta cosa se niega a intentar hacerse entender. Las oraciones no tiene una estructura coherente, los tiempos verbales obviamente no concuerdan ni de milagro; se habla/piensa/narra en presente, pasado o lo que surja.

Los emoticones, por cierto, están prohibidos. Esto debe de ser porque se espera de un autor que sea capaz de expresarse con palabras, que para eso se dedica a escribir y no a hacer mosaicos.

Corrigiendo el despropósito (y echando imaginación para ello), quedaría más o menos:

—Ahh —gimió Sasuke.
Itachi se sentó en la cama a su lado, le acarició el rostro a su hermano y le dijo al oído:
—Te qudaste dormido, se está haciendo tarde —y le dio un beso en la frente.
—Sabes que no me gusta que me beses, ya no soy un niño —protestó Sasuke sonrojado, aunque en realidad sí le gustaba pero no quería admitirlo.
—Está bien, Sasuke —sonrió Itachi—. Estaré abajo.


Esto sería la transcripción literal o una de las formas correctas de escribir ese barullo de la ficker.

No es que sea muy experto en el fandom, pero ¿no hay como OOC aquí?

Después tenemos la puntuación, esa gran (y maltratada) desconocida. Veamos el uso que se le asigna en este fic:

Sasuke en la Universidad. Entra a su salon de clases y ve a sus amigos Naruto y Sakura
Buenos Tardes. Sasuke dice Naruto y Sakura
Buenos Tardes Naruto Sakura.
Interesante, ¿no?

Para empezar, "Sasuke en la Universidad" no es una oración. "Sasuke dice Naruto y Sakura" podría serlo, pero casi que tampoco. "Buenos tardes Naruto Sakura" quiere decir que alguien está saludando a UNA persona llamada "Naruto Sakura". Y en todo caso, ¿cómo "buenos tardes"? Tarde es femenino, ¿no? En fin, que todo esto es mucho misterio para mí.

Itachi entra al cuarto ...y ve a su Ototou que dormia profundamente...le gustaba ver a su hermano cuando dormia...parece un angelito inocente ...estaba sonriendo...
se acerca a sasuke y lo besa en la frente.
! Sasuke se despierta ...Aniki...!
estas bien pregunta itachii... si estoy bien responde sasuke.
El abuso de los puntos suspensivos es brutal. No existen las comas ni los puntos. Siempre que el personaje toma aire o hace una pausa, la ficker nos ataca con los tres puntitos. Y que viva la variedad.

Insisto en lo de los tiempos verbales. ¿Qué tal si decidimos en cuál de ellos narramos?

En presente nos quedaría:
Itachi entra al cuarto y ve a Sasuke durmiendo profundamente. Le gusta verle, parece un angelito.

Y en pasado:
Itachi entró en el cuarto y vio a Sasuke durmiendo profundamente. Le gustaba verle, parecía un angelito.

Cualquiera vale, lo que no vale es mezclar los verbos como nos da la gana.

Casi llegado al trabajo de itachi vio que el carro estaba estacionado frente a su empresa. pero sin darse cuenta alguien lo agarro fuerte y le tapo la boca y lo metio en un cayejon oscuro, su bolso quedo en el piso...( Oh no pobre Sasukee O.o)
Lo de "cayejon" me ha dolido, pero dejo que se encarguen los soldaditos. Nótese la crucial nota aclaratoria de la autora que no aclara nada pero es que ella no podía evitar meterse para opinar.

Pasando a otras cosas... tenemos el ritmo narrativo. Las escenas son siempre estáticas, consecuencia inevitable de no ambientar ni describir ni ubicar la situación excepto mediante la exposición de la hora:

Ya eran las 12:20 am de la mañana...
[...]
Ya eran la 5:00 pm ya la Hora de irse a casa.
Muy pobre. Y además muy apresurado en general. Sasuke va a clase, saluda a sus amigos, la clase termina, lo secuestran, Itachi lo salva, van a casa, se besan entre más cursiladas y fin.

Sobre la trama sólo puedo decir que es rara. Y hay cosas que no entiendo muy bien. ¿Los Uchiha son vampiros o algo así? Pregunto sin coñas, es que hay una escena que me ha dejado con cara de O.o (qué pasa, aprendo de las badfickers).

Sostiene su cabeza y ve que su hermanito estaba respirando entre cortado y estaba perdiendo mucha sangre.

Itachi no sabia que Hacer no podia llevarlo a un Hospital porque si no podria morir en el camino, Agarro un cuchillo y se corto su brazo y chupo todo lo que podia de sangre para darsela a sasuke... ... . Agarro la barbilla de su hermanito y lo beso para que tomara de su sangre.
Esto... ¿LOL? Tal como yo lo veo resulta que Sasuke estaba perdiendo mucha sangre así que, como cualquier persona inteligente haría, Itachi le da de beber un poco de sangre para que se reponga y tal. Eso es reinventar el concepto de transfusión. XD

jajajaja Tonto Acabare contigo ya me tienes arto.., eres tan debil ...es cierto que tu hermano mayor es mucho mas fuerte q tu JAJAJA...! orochimaru con una espada da su golpe finall...

PERO Itachi... lo detiene agarrando su brazo, Queee? tuuu dice orochimaru tratando de matar a sasuke, pero itachi tenia mucha fuerza que le quito la espada a orochimaru de su mano y rapido itachi mata a orochimaru por solo clavandole la espada en el corazon, con orochimaru muerto los hombress quisieron vengar su muerte y se quedaron peleando con itachi.
Podría seguir toda la vida corrigiendo errores, pero termino señalando que los "jajajas" hay que dejarlos para el msn, las risas se escriben con palabras tales como "rió X personajes maléficamente" o como quiera que se esté riendo. Y por favor, ¿sería mucho pedir que no usemos abreviaturas y esa ortografía asesina? Un poco de cuidado, que esto lo lee mucha gente.

PD. La ficker ha subido otra historia y es igual de escalofriante.



Última edición por Cheshire Cat el Miér 25 Ago 2010, 13:46, editado 1 vez (Razón : Cambiar links y título.)
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

No dejare que mueras, por carolinarubi Empty Re: No dejare que mueras, por carolinarubi

Mensaje por Riria Vie 20 Ago 2010, 22:16

Por Odín, joder, otra de mis pocas neuronas ha muerto.Yo me hago con estos personajes, edito luego.

El fic ha taladrado mi cerebro violentamente. No reconozco para nada a los personajes de Kishimoto y me guardaré mis subjetividades porque hay que mantener la compostura. Anyway, ahí voy.

Primero, les doy la bienvenida al mundo incestuoso-gay tan famoso que se creó con la finalidad de entretenernos en la no-vida.

De pronto, las hermanos Uchiha se muestran un amor no exactamente filial bateando para el otro equipo, sí ese el de los guays.

hermanito porque siempre debo ir a desperta, itachi sube las escaleras y entra al cuarto de su querido hermanito sasuke, Itachi abre las ventanas para que entrem los rayos de sol para que sasuke se despertara..
...ahh...sasuke gimio...Aniki. Itachi se sienta en la cama al lado de sasuke , se acerca al rostro de su hermanito y le dice en el oido a sasuke, te quedastes dormirdo se esta haciendo tarde, y le da un beso en la frente a su ototou. Aniki sabes que no me gusta que beses mi frente ya no soy un niño diciendolo sonrojado. ( en verdad le gusta lo que pasa esque no lo quiere admitir).
Esta bien sasuke ( con una sonrisa =D ) estare abajo.


No sé ustedes, pero si mi hermano se meloseara tanto conmigo le daría una patada en sus países bajos.

En fin… La historia de Sasuke e Itachi es bastante complicada. Creo que conocemos lo básico, ¿verdad? Itachi mató al clan y a sus padres por orden de los altos mandos de Konoha para evitar que los Uchiha dieran un golpe de estado. Sasuke, como es natural, nunca supo la verdad detrás de los incidentes y dedicó casi siete años de su vida a la venganza. Luego de que consuma su venganza se entera del enredo detrás de la aparente frialdad de su hermano y quiere destruir Konoha y bla, porque es un vengador y ble. Entonces, una vez que tenemos la historia en versión Rincón del vago, procedo a marcar las diferencias entre los dos “Itachis’.

A ver, que cuando Sasuke era pequeño, se nota mucho el afecto que le tiene su hermano mayor. Se ofrece para ir a la ceremonia de inicio de Sasuke, quien recién comenzaba la academia, en lugar de su padre; lo ayuda a entrenar, juega con él etc. Es normal que veamos más sonrisas en el rostro de Itachi antes de que asesinara a aquellos que ama. Ojo, pero tampoco es que fuera el joven más alegre del mundo o el más meloso. Que amaba a Sasuke por sobretodo lo demás, es cierto, pero él es ese tipo de persona (personaje) cuyo amor se refleja en cosas pequeñas, detalles que parecen no tener importancia o actos que, al inicio, parecen ser los peores. En Akatsuki, apenas y se le veía otro rostro que no fuera el estoico. Entonces, como el fic está ambientado en el año cero antes de Buda, el hecho de que vaya sonriendo con sus 25 años de vida por ahí, despertando a su hermanito con besitos, susurros y demás es totalmente absurdo.

Por otro lado, Sasuke parece haberse convertido en alguien más nena que la Barbie. Si bien es cierto que el adoraba y respetaba a su hermano, dudo mucho que se dejara “engreír” (lo sé, estoy estirando mucho los hechos) de esa manera. Lo que el Sasuke antes de deseaba más que nada era ser reconocido por su padre y hermano, quería estar a la par. Un despertar con Itachi llamándolo desde la puerta de su habitación con una ligera sonrisa hubiera sido mucho más creíble. Otra cosa, ¿no se supone que este Sasuke tiene 19 años? Joder, el Sasuke de la serie debe tener, “actualmente”, probablemente entre15 y 16 años y mírenlo, quiere matar a todos y se acaba de poner los ojos del hermano. Está completamente perdido y sumido en un mundo del que ya no podrá salir así lo deseara. El personaje del fic parece tener siete años.

Y, nota, Sasuke jamás le dice “aniki”, sino “oni-san”.

Los dos entran al carro, en el camino. sasuke dice itachi, que Aniki ¬¬" le contesta con un fastidio xD, ten cuidado cuando salgas de la universidad, ahi unos tipos sueltos que estan secuestrando a la gente para usarlos como experimentos.
Mmmm ja no podran conmigo dice sasuke, en verdad es enserio sasuke ademas son muy fuertes sera mejor que no estes inventando en tratarlos de matar sera muy dificil, siiiiii Aniki contesta sasuke. Llegaron a la universidad, Pues ya me voy Aniki, este casi saliendo del carro itachi le sujeta la mano y lo jala hacia el y besa su frente para acerlo enojar xD. Anikiiii sabes que no me gusta ( sonrojadoo como un tomate ) Hasta luego hermanito y Ten cuidado con las chicas ^^...Anikiiiiiiiiiiiii ¬¬.!


A ver, que Sasuke es muy “masculino”, si alguien le besara la cabecita a los 19 añitos, crep que lo haría volar hasta el infinito y más allá. Ni si quiera de nene hubiera permitido algo así, for god sakes. Anyway, este parece ser un punto central en la historia; ya todos sabemos que, al débil y bebé Sasuke se lo llevarán tipos muy malos para hacerle experimentos a lo Mad Science.

¡Ah!, alguien cuente cuantos “aniki” hay en ese fragmento…

Spoiler:

Comento, brevemente, que los “diálogos” entre Naruto, Sakura y Sasuke son tan, pero tan vacías, que Hitler, Stalin y Mao pudieron haber estado saludándose y nadie hubiera notado la diferencia. Vamos, que ellos eran un grupo muy unido. ¿Dónde están las típicas discusiones entre Naruto y Sasuke? ¿O los comentarios de Sakura?

el tipo se enojo pero, el que mandaba de los delicuentes lo detuvo ...que hacess idiotaa...no ves que ese sera mi nuevo cuerpo, sasuke se quedo sorprendido, queeee que estas diciendo idiota ni lo sueñes, jajajaja se rie el tipo que tiene los ojos de una serpiente, este se acerca mas a sasuke y le dice tu cuerpo es perfecto al igual que tu hermano itachi .


Wait, ¿Orochimaru (la serpiente) quiere un nuevo cuerpo? Pensé que esto era un UA. Creo que he perdido la capacidad de comprensión.

Elige autora: es un UA o no. No hagas más complicadas las cosas.

Callate dice el hombre que le traspaso la espada en el pecho de sasuke ...AHhhhhhh! sasuke grito del dolorr. Jajajaj yo soy orochimaru el hombre mas tenible jajajajaja.!


Vamos, Orochimaru no será muy elegante pero no va por ahí diciendo que es el más temible ni nada. Suele tratar bien a Sasuke (tenga los motivos que tenga) y no veo justificación a su pedante conducta y mucho menos a esos “jaja”. ¿Poner “y comenzó a reír” es muy complicado acaso? Y… ¿qué espada? ¿En qué mundo las serpientes van por ahí acuchillando a nenes de 19 añitos?

Luego de eso viene la asombrosa batalla de Orochimaru y Sasuke (quien con una herida en el pecho se mueve mejor que el maestro Yoda) y el arrepentimiento del hermanito por no hacerle caso al “aniki” mátenme.

Y luego… noooooooo creerán lo que pasa, joder (si los médicos supieran de esto cuantas muertes se hubieran podido evitar). Itachi se corta el brazo, succiona su sangre y se la da a Sasuke por la boca. La transfusión de sangre jamás fue tan sencilla. Cómanse esa, OMS.

Lo que sigue ya se sabe. Lo salva y todo acaba como cuentos de hadas con el beso de amor-incestuoso verdadero. La verdad es que no sé que más puede decir acerca de los personajes. El OOC es macabro y grave. Los hermanos Uchiha [/i]luego de[/i] apenas y se hablan (uno odia a otro) y, antes de , jamás fueron tan melosos a pesar de que se querían muchísimo. Nada tiene sentido aquí.

En fin… creo que falta algún soldado y un tramero para que todo se haya consumado y el review pueda ser enviado.

Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No dejare que mueras, por carolinarubi Empty Re: No dejare que mueras, por carolinarubi

Mensaje por ArgentArt Dom 22 Ago 2010, 12:52

Suerte que no estoy aquí para tratar de entender nada...

Queee? tuuu dice orochimaru tratando de matar a sasuke, pero itachi tenia mucha fuerza que le quito la espada a orochimaru de su mano y rapido itachi mata a orochimaru por solo clavandole la espada en el corazon, con orochimaru muerto los hombress quisieron vengar su muerte y se quedaron peleando con itachi.

Empecemos, los diálogos se hacen usando el guión largo (alt+0151), colocándose cuando empieza el diálogo y cuando este termina y hay narración detrás.

Recordemos también que los nombres propios “orochimaru”, “sasuke”, itachi” se escriben con la primera letra en mayúscula.

Las palabras “Queee” y “tuuu” deben ir, respectivamente con una E la primera y una U la segunda, no se debe multiplicar por tres en ningún caso puesto que si se hace implica hacer que eso no sean palabras, sino cosas.

Los signos de interrogación y exclamación en español van a ambos lados (¿?, ¡!) de la frase preguntada/exclamada.

Luego, Itachi no colecciona “tenias” y las mantiene en un jarrón. Una tenia es un animal que vive en el estómago de las personas y si se le deja ahí te mueres. Para “tener” debe llevar tilde en la I: “tenía”.

“rapido” no existe como tal, cualquier corrector lo marca: “rápido”, con tilde en la A.

“clavandole” tampoco existe, de nuevo una tilde en la A, en este caso la segunda “clavándole”.

“corazon” otro de lo mismo, pero esta en la O, la segunda: corazón.

“hombress” no es nada, sino que a la autora se le pegó el dedo en la S: hombres.

Después de la pasmosa “lucha” y fulminante muerte de Orochimaru... trato de mostrar con un ejemplo cómo debería estar escrito esto (ortográficamente).

”—¿Qué? ¡Tú! —dijo Orochimaru, tratando de matar a Sasuke, pero Itachi tenía mucha fuerza y le quitó la espada a Orochimaru de su mano y lo mató rápidamente, clavándole la espada en el corazón.

Con Orochimaru muerto sus hombres quisieron vengarle y se quedaron peleando con Itachi.”

Agh, vale, tenía que ser solo ortografía, pero es que ha sido superior a mí.

q sasuke desperto y se le acerca y lo agarra con una maldad, para tener de reen a sasuke, le pone un cuchillo en el cuello y sujentando a sasuke de sus mechones.

Oks, a ver, que uses el “Q” para hablar en un chat, pues vale, pero usarlo para un fic NO. Se escribe todo, que no es tanto “que”.

Luego, si no sabemos como se escribe una palabra “reen” o la sustituimos por otra que sepamos como se escribe O miramos en un diccionario, o simplemente pasamos el corrector y este nos señalará que la palabra correcta es: “rehén”.

“sujentando” un dedazo tal vez (al menos eso espero) ya que sobra la primera N: sujetando.

itachi se quedo viendolo que le iva a decir algo,

A parte del pasmoso uso de verbos, vemos que encima ellos también tienen el famoso impuesto “IVA”, si es que nadie se libra de pagarlo... a no ser que quisiera decir “iba” del verbo “ir”.

En fin, que no parece que la autora haya repasado tan solo el fic, entre los cambios de tiempo, las “q” que se repiten y la falta de ganas de poner tildes...

Por ortografía le diría que repasara todo el fic y corrigiera. Pero con esa narración le aconsejo más mucha lectura de libros.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

No dejare que mueras, por carolinarubi Empty Re: No dejare que mueras, por carolinarubi

Mensaje por Bloody Blacky Dom 22 Ago 2010, 13:51

Galleta mando la yo blacky sonriendo.

Traducción: galleteo y vuelvo.

Pero qué mal escribes, hija mía. En serio... duh. ¿Has intentado releer algo de eso? Digo, ya que se lo ofreces a los lectores sin ninguna compasión, lo mínimo es sufrirlo tú primero.

No se entiende nada, así de simple. Y me hace preguntarme si has leído algún libro últimamente. Porque en todos verás que los diálogos se separan de la narración (usando unos signos muy simpáticos que llamamos guiones), porque ayuda a saber qué parte del texto es hablada. Por ejemplo. La redacción es tan indigerible que en realidad el resto de la historia hay que pescarla con la intuición, porque la trama entenderse, pues como que no.

La ortografía viene a ser tan mala como la redacción. No son sólo faltas que puedes tener por desconocimiento, también hay miles de dedazos y eso pasa porque no te fijas en nada de lo que escribes. ¿Sería mucho pedir que no subas cualquier cosa sin siquiera repasar? Resulta un pelín insultante para los usuarios de esta web. Y hablando de la web, tiene unas normas, ¿sabes? Como escribir coherentemente o poner el Disclaimer obligatorio. Aunque si no lees ni tus propias historias, pedir que leas las normas supongo que sería casi utópico...

Otra cosita. ¿Qué has hecho con Sasuke? ¿Dónde está y por qué lo suplantas por esa niña llorona que lleva su nombre? Mira que yo sé poquito de este fandom y aún así no me creo que "eso" que has escrito sea Sasuke. Luego está el que pones todo el canon patas arriba, claro, pero ya para hablar de la cuestión te voy a invitar a pasarte por el foro de Los Malos Fics, donde se te está criticando, y ahí podrás leer opiniones de gente que sabe más que yo.

El link, sin espacios, es: h t t p : / / malosfics. foroes.n e t/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/yo-siempre-estare-ahi-para-ti-para-protegerte-por-carolinarubi-t9838. h t m Date una vuelta y podrás comprobar con más detalle cuáles son los fallos de la historia, incluso quizá te ayude a aprender a evitarlos, si es que te interesa hacerlo.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No dejare que mueras, por carolinarubi Empty Re: No dejare que mueras, por carolinarubi

Mensaje por ArgentArt Mar 24 Ago 2010, 21:35

A ver, tal vez a la autora no le gustó el RR y por eso cambió el link

No dejaré que mueras..., creo que es el mismo fic, haciendo un vistazo rápido hay frases que son idénticas a las señaladas aunque voy con algo de prisa, si alguien se lo quiere mirar más a fondo, pero vaya, que parece que las faltas siguen ahí y si no dice "Itachi" 500 veces no lo dice ni una, es el poder de la narración escueta.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

No dejare que mueras, por carolinarubi Empty Re: No dejare que mueras, por carolinarubi

Mensaje por Riria Miér 25 Ago 2010, 21:31

A ver, que eso es la misma chanfaina que el primer link. Con el permiso de Blacky copio y pego su review, porque no hay diferencia alguna.

Nuevo review:

Hello, hello, autora. Pertenezco al foro LMF y SA y me gustaría preguntarte algo: ¿no leíste el review de mi compañera? O sea, porque no veo ni la más mínima edición, y como te has dado la molestia de cambiarle el nombre a la historia y todo... No sé que pasa. En todo caso lo copio y pego:

"Pero qué mal escribes, hija mía. En serio... duh. ¿Has intentado releer algo de eso? Digo, ya que se lo ofreces a los lectores sin ninguna compasión, lo mínimo es sufrirlo tú primero.

No se entiende nada, así de simple. Y me hace preguntarme si has leído algún libro últimamente. Porque en todos verás que los diálogos se separan de la narración (usando unos signos muy simpáticos que llamamos guiones), porque ayuda a saber qué parte del texto es hablada. Por ejemplo. La redacción es tan indigerible que en realidad el resto de la historia hay que pescarla con la intuición, porque la trama entenderse, pues como que no.

La ortografía viene a ser tan mala como la redacción. No son sólo faltas que puedes tener por desconocimiento, también hay miles de dedazos y eso pasa porque no te fijas en nada de lo que escribes. ¿Sería mucho pedir que no subas cualquier cosa sin siquiera repasar? Resulta un pelín insultante para los usuarios de esta web. Y hablando de la web, tiene unas normas, ¿sabes? Como escribir coherentemente o poner el Disclaimer obligatorio. Aunque si no lees ni tus propias historias, pedir que leas las normas supongo que sería casi utópico...

Otra cosita. ¿Qué has hecho con Sasuke? ¿Dónde está y por qué lo suplantas por esa niña llorona que lleva su nombre? Mira que yo sé poquito de este fandom y aún así no me creo que "eso" que has escrito sea Sasuke. Luego está el que pones todo el canon patas arriba, claro, pero ya para hablar de la cuestión te voy a invitar a pasarte por el foro de Los Malos Fics, donde se te está criticando, y ahí podrás leer opiniones de gente que sabe más que yo.

El link, sin espacios, es: h t t p : / / malosfics. foroes.n e t/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/yo-siempre-estare-ahi-para-ti-para-protegerte-por-carolinarubi-t9838. h t m Date una vuelta y podrás comprobar con más detalle cuáles son los fallos de la historia, incluso quizá te ayude a aprender a evitarlos, si es que te interesa hacerlo."

El link es el mismo, así que podrás acceder sin problemas.

Saludos,
Riria.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No dejare que mueras, por carolinarubi Empty Re: No dejare que mueras, por carolinarubi

Mensaje por Sir Integra Shirou Jue 26 Ago 2010, 01:21

Sólo paso a avisar que el nuevo fic republicado, al hacerle click al link, me sale esto:

Story Not Found
Unable to locate story with id of 6267616.

Sin embargo aún le queda otra historia y no creo que dude en republicar nuevamente este fic con otro título.

¡Adiós!
Sir Integra Shirou
Sir Integra Shirou
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Caballo
Mensajes : 12
Edad : 33
Localización : En Inglaterra dirigiendo Hellsing y con mi esposo/vampiro Kamui matando herejes
Fecha de inscripción : 13/07/2008

http://sir-integra-shirou.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

No dejare que mueras, por carolinarubi Empty Re: No dejare que mueras, por carolinarubi

Mensaje por ArgentArt Jue 26 Ago 2010, 11:34

Un segundo que archivo antes de que me cierren.

Listo, pasen y vean el fantástico mundo de Atalaya.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

No dejare que mueras, por carolinarubi Empty Re: No dejare que mueras, por carolinarubi

Mensaje por Atenea Jue 26 Ago 2010, 12:22

Esperando que no vuelva a republicarlo, candado que llega. Si hay novedades, derribad la puerta mafiosa para entrar. Cool
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

No dejare que mueras, por carolinarubi Empty Re: No dejare que mueras, por carolinarubi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.