Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta que mueras y despues de esta por tere_sasunaruforever

3 participantes

Ir abajo

Hasta que mueras y despues de esta por tere_sasunaruforever Empty Hasta que mueras y despues de esta por tere_sasunaruforever

Mensaje por amelia_loveyou Jue 23 Abr 2009, 23:45

]Bien dado que la chica nos pidió que le echemos una miradita a sus fices decidí hacerlo y que me encontré bueno.
EDIT

Fic: curiosa vida
Autor:tere_sasunaruforever



Para empezar tiene unas tremendas orografías

_ay...-mientras se pasa alo hol por las er idas,
Es decir alcohol es con la h, y heridas también, además esta la mala utilización del guion bajo.

Además de todo escribe los nombres sin mayúsculas

Soy naruto namikase me encuentro ahora en mi casa, estoy curándome el cuerpo[b]

no solo está el no haber colocado los nombres propios con mayúsculas, también que la frase no tiene ningún sentido, es decir, se presenta y dice donde esta pero no le pone emoción alguna se me hace aburrido leer la verdad, además la narración también deja mucho que desear la verdad.
tere_sasunaruforevertere_sasunaruforever
[code][code]


Última edición por amelia_loveyou el Vie 24 Abr 2009, 00:17, editado 2 veces (Razón : Edición de links)

amelia_loveyou

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta que mueras y despues de esta por tere_sasunaruforever Empty Re: Hasta que mueras y despues de esta por tere_sasunaruforever

Mensaje por Astarot Vie 24 Abr 2009, 00:15

He editado los links para que estén de acuerdo a las reglas del foro.

En cuanto al fic en sí, la puntuación merece una revisión. Hay párrafos donde existe una solitaria coma.

Esto me lleva a plantearme varias cosas es decir que yo soy el que decide las cosas por Sasuke por la edad de este y porque soy su marido pero también bueno cuando crezca deseo que sea independiente que porque no tenga una carrera pero también me da miedo y si se aleja o lo dañan no quiero que le dañes pero tampoco puedo alejarlo ay estoy tan confundido ttebayo, pero debe cuidarse solo tal vez algún día me muera o no sé que pase y debe valerse solo yo debo aprender a confiar en él.

De estos errores de forma que se pueden corregir, lo dejaré para otros.

El comentario que yo quisiera aportar es la relación entre Sasuke y Naruto. No porque sea una historia yaoi, sino porque es inverosímil y desde mi punto de vista pone bajo una luz positiva la relación entre uno hombre de veinticinco años, como figura Naruto en el fic, con Sasuke de quince. Si le añadimos el componente que Sasuke aparece en la historia como una persona con autismo. La trama nos da a entender que Naruto abusa de Sasuke.

No sé mucho del autismo, pero sé que las personas con este mal tienen una percepción diferente de la realidad. Creo que ese aspecto debe ser revisado para no caer en temas que AY no admite.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hasta que mueras y despues de esta por tere_sasunaruforever Empty Re: Hasta que mueras y despues de esta por tere_sasunaruforever

Mensaje por Kirry Vie 24 Abr 2009, 00:21

Hey! El fic "Curiosa vida" ya tiene tema.
Acá.
Ya que el link dejado nos lleva a ese fic, sin embargo, el autor SÍ tiene un fic llamado "hasta que mueras y despues de esta".

Este es el link: hasta que mueras y despues de esta
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta que mueras y despues de esta por tere_sasunaruforever Empty Re: Hasta que mueras y despues de esta por tere_sasunaruforever

Mensaje por Astarot Vie 24 Abr 2009, 00:24

Error mío por no fijarme antes. Cierro el tema y que la discusiñon continúe donde corresponde.

Gracias Kirry por hacerme notar ese error.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hasta que mueras y despues de esta por tere_sasunaruforever Empty Re: Hasta que mueras y despues de esta por tere_sasunaruforever

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.