Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi vida con Sebastian Michaelis, por Slinky-Pink{Kuroshitsuji}

+5
ninnette
Källa
Rochy
Ethmir
Copyto
9 participantes

Ir abajo

Mi vida con Sebastian Michaelis, por Slinky-Pink{Kuroshitsuji} Empty Mi vida con Sebastian Michaelis, por Slinky-Pink{Kuroshitsuji}

Mensaje por Copyto Vie 20 Ago 2010, 21:09

Fic:Mi vida con Sebastian Michaelis
Autor:Lechucita
Fandom: Kuroshitsuji

Hay posible Mary sue y uno que otro error.

Resumen: La historia básicamente se centra en la vida de Ellie, una chica de la época actual, que relata su vida diaria, de cómo sufrió con su ex novio, que nunca estuvo presente en la relación y que gracias a eso, la estaba pasando mal actualmente.
En medio de la historia relata cómo es casi violada y salvada por milagro por Sebastián, entonces, se descubre que la ultima orden de Ciel antes de morir era que Sebastian protegiera a sus descendientes y que Ellie es una Phantomhive (aunque ella no lo sabia)

(Perdón por las faltas ortográficas mías y demás errores, estoy trabajando en eso.)

En medio del campo, la lluvia que caia como una cascada hacìa que el panorame fuera borroso y no me dejaban ver que era lo que sucedia. Sentía que el corazón se me saldría del pecho el cualquier momento si no veía bien la situación.

¿Panorame? ¿no sera panorama? bueno, tipeo.
Y no sé porque me molesta un poco el primer parrafo... mejor se lo dejo a los expertos.

De pronto, vi un resplandor rojo, como una mancha de titnta roja en aquella grisácea pintura… sentí tanto miedo y desesperación que pude haber sufrido un infarto e inevitablemente, de mis labios salió un –no muy entendible-:

-¡SEBASTIAN!-


Entonces dijo "no muy entendible" y luego dijo "¡Sebastian!" (¿?) bueno, y como siempre han dicho, para los dialogos es mejor así:

—¡Sebastian!—

No es necesario que sea mayúscula, con la exclamación se da a entender.

Caminaba hacia mi y su sombra gigantesca pudo haberme tragado desde donde se encontraba. Me aterrè, jamás había estado así nunca antes; no sabia si era porque, era bastante seguro que me matara; si porque sabia que aquella boca sonriente iba a devorarme hasta que mi alma tocara las puertas del mismo infierno o, porque quizás, sabía que esta vez no había nadie para salvarme…

-o-o-o-o-o-o-o-o

Hay tres cosas que cambiaron completamente mi vida: enterarme de que soy la única descendiente viviente de los Phantomhive, una respetada familia de Inglaterra; la segunda, la vez que casi me violan y; la ulitma y mas importante;

¿la similitud a crepúsculo es parte de mi imaginación o a alguien más le suena?

además la separación "'o-o-o-o-o-o" no debería estar ahí. Ni en ninguna otra parte.

¡RINGGGGGGGGGGGGGG!

-¡Oh, no puede ser!- chillé entre mi, y me lancé sobre la mesa, tapándome la cabeza con las manos. Michelle se levantó como si nada, tratando de arrastrarme, sin conseguir éxito. Me jaló del pelo la cabeza y me erguí chillando exagerada. –¡Ahhh! ¡Hey, me lastimas!- dije cuando me soltó y me froté la cabeza con ambas manos. Mi abrigo me quedaba grande, y las mangas me cubrían las manos, de modo que tenia una apariencia de payasito.

No tengo idea de que es ese "RING"... y ese "chillé entre mi", no seria mejor "Exclame"

Èl era una estrella y yo, la niña timida de la secundaria… Bonita convinacion…


Sebastian Michaelis era un demonio y llegó a mi vida de una forma… inesperada. Todo sucedió un par de semanas antes, cuando recién salía de la escuela…

Flash Back

-¿Vas a ir hoy, Elise?- me preguntò Michelle. Estabamos saliendo de la escuela y soplando el viento fresco del otoño próximo, pues ya era septiembre. Me sentía libre como un pájaro porque pues, me gusta mucho esa ichelle. Sonreí alegremente y me Sali del techado donde estábamos, paseándome cerca de ella en el jardín.

Flash back enunciado, y un problema con los acentos, ya que pone los equivocados, tambien hay faltas de ortografia.

Lo dejo hasta aquí por ahora.


Última edición por NinfaMoira el Jue 28 Abr 2011, 09:52, editado 7 veces (Razón : Editar título./ Cambio de nombre)
Copyto
Copyto

Femenino

Géminis Caballo
Mensajes : 6
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi vida con Sebastian Michaelis, por Slinky-Pink{Kuroshitsuji} Empty Re: Mi vida con Sebastian Michaelis, por Slinky-Pink{Kuroshitsuji}

Mensaje por Ethmir Vie 20 Ago 2010, 22:10

Copyto, te voy a pedir que hagas las críticas un poco más... críticas. Podrías empezar por contarnos de qué va el fic. Poner una cita y listar los errores no va a ayudar al autor a mejorar porque no le explicas por qué está mal eso o cómo debe corregirse. Y procura escribir con cuidado, tienes muchos dedazos, te comes mayúsculas, tildes, signos bilaterales.

para los dialogos es mejor así:

—¡Sebastian!—
En realidad, escribirlo en mayúscula no está mal. Lo que sobra es el guión final.

PD. No olvidemos poner el nombre del autor en el título.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi vida con Sebastian Michaelis, por Slinky-Pink{Kuroshitsuji} Empty Re: Mi vida con Sebastian Michaelis, por Slinky-Pink{Kuroshitsuji}

Mensaje por Copyto Vie 20 Ago 2010, 22:25

Gracias Ethmir, soy nueva en esto y me metí al foro exactamente para mejorar, ya que considero que me tienen que señalar mis errores para arreglarlos. Entonces, ¿edito el post para poner un resumen? Edit, ya puse un resumen.

No me atreví a corregir mucho o a criticar porque considero que los expertos aquí son ustedes, más que nada quería reportar el fic`al foro y comentar un poco de lo que si me creía capaz (poco o nada)
Copyto
Copyto

Femenino

Géminis Caballo
Mensajes : 6
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi vida con Sebastian Michaelis, por Slinky-Pink{Kuroshitsuji} Empty Re: Mi vida con Sebastian Michaelis, por Slinky-Pink{Kuroshitsuji}

Mensaje por Rochy Sáb 21 Ago 2010, 04:49

Pues bien, a trabajar.

Siendo que el único personaje canon que hay está OoC, tengo un poco para hablar.

A modo de idea general, el personaje principal, Ellie (como le gusta que le llamen) vive en nuestra época actual, es pobre y huérfana. A pesar de estos detalles, nuestra joven tiene un hogar, cinco gatos y una vida común. Hasta que un día unos delincuentes la rodean e intentan violarla y es cuando aparece Sebastian.

Por lo visto, Ciel como última orden le dijo que protegiese a su descendencia. La primera pregunta que me hice (y espero la autora conteste en un futuro) es por qué esta chica es huérfana: Sebastian nunca a fallado alguna orden de Ciel...

GRAN spolier
Spoiler:

...por lo cual no entiendo por qué Ellie no tiene un papá o una mamá, que debería de haber sido protegido/a. Si bien ella se pregunta si él podría darle información, tengo mis comentarios/quejas al respecto.

Y si seguimos con esta línea, la chica es pobre (lo que yo creo pobre, no, pero ahí estamos). Es decir, ha pasado situaciones de necesidad y complicaciones (¡no tiene padres, por todos los dioses!), pero por lo visto nunca antes se le vio un pelo al demonio. (Je Razz)

Por otro lado, si bien a Sebastian se lo puede considerar un poco retorcido (por sus sonrisitas torcidas) y su dedicación a su trabajo (claro, con sus beneficios), nunca se sobrepasó con Ciel. Es más, cuando daba opiniones de más, éste último le llamaba la atención. Y aún así, tenemos comentarios como:

-¡Ya han ido hace un par de horas!- exclamó desde su asiento con voz lastimera y cuando escuché que se levantó, decidido a arrebatármelos de los brazos, decidí usar mi arma secretísima…

-¡Sebastian, es una orden!- solté y vi como se quedó totalmente estático a un par de pasos, con una cara tan inocente que casi me hizo sentirme culpable… bueno, la verdad no. sonreí cruelmente cuando el recuperó su autocontrol y se puso serio, borrando la sonrisa y se hincó ante mí, en una serena reverencia.

-Yes, Mi lady…- dijo aun algo molesto y caminó hacia el comedor. Yo lo miré hasta que desapareció por los pasillos y caminé hacia la puerta, hacia el jardincito. Coloqué a los dos animalitos en el suelo y me miraron con cara de pocos amigos.

Irónico, irrespetuoso para con su ama, quejón. Tsk, poco propio del Sebastian que conocimos: el demonio de quién sabe cuántos años que le limpiaba el piso que estaba a punto de pisar a Ciel.

El Mayordomo nunca emitía queja, se atenía a los pedidos de su amo y se comportaba con muchísimo respeto (más que nada de acuerdo a la época en la cual se desarrolla la trama original). Me parece un detalle poco acertado de parte de la autora el hecho de que desarrolle poco estos primeros momentos: Sebastian le explicaría mejor la situación, le aclararía su posición y las acciones que debería llevar a cabo, sus obligaciones y sus términos.

Así y todo, tenemos una chica indignada porque la desvisten (no soy una persona con dinero, así que ignoro si será una costumbre que se mantenga) y aún así, es una dama; mayordomo y todo, tiene que comprender ciertas normas de pudor, no importa cual fuese la época donde las aprendió.

Sebastian, compliendo sus deberes, termina por anotarse en el colegio al que concurre Ellie. Uno se puede quedar con dos versiones de las acciones que podría llevar a cabo este mayordomo tan dedicado: o se quedaría en casa limpiando y preparando la comida, buscando a su ama cuando saliese de clase y demás, o la acompañaría en clase, en todas las clases. Creo que de quererlo, conseguiría el permiso especial para lograrlo (si hizo que lo inscribiesen, seguro esto igual). Pero considero que el hecho de que se anote en otro curso es un poco infructuoso: tiene el mismo acceso a Ellie yendo a clase que esperándola afuera.

La autora nos muestra un Sebastian más emocional y expresivo. Tenemos ejemplos en toda la historia en las cuales se lo ve muy alegre, divertido, triste, sorprendido y en el canon no pasaba de amabilidad y concentración, como mucho seriedad profunda. No se ríe, no se ponía triste, estaba siempre dispuesto a dar el mejor servicio (a pesar de los gatos dentro del ropero, claro Razz).

Hasta casi nos muestra un personaje empático, dando sermones emocionales:

-¿Te matarías por él?- me preguntó secamente, con seriedad pero sonriente, como si supiera la respuesta que le daría. Yo dudé, razonando que había preguntado. –O más importante ¿Morirías por él? No tienes el valor, Ellie. No lo quieres tanto como tú piensas y él no te quiere tanto como tú piensas; de haberte querido y valorado, él no hubiese hecho lo que hizo, pues solamente se burla de ti…

Poniendo en dudas las intenciones y emociones de su ama, y llevándole la contraria con una orden. Tsk, tsk, poco propio de nuestro querido demonio.

-Tengo que irme, Ellie…- dijo, subiendo una mano a mi mejilla y, mientras que con el dedo pulgar me secaba las lagrimas, con la misma velocidad me dio un beso en la frente, para luego alejarse de mí con sus pasos rápidos. –Te veré después de clases…Espero verte. De lo contrario, tendré que buscarte…

¿Besos en la frente? ¿Pero qué...?

En fin, a modo de resumen: tenemos un Sebastian poco apegado a su posición de Mayordomo, menos dedicado, más emocional y con muchos detalles de rebeldía. Sobre el OC mucho no se puede comentar, a menos que los expertos con las Mary Sues se quieran pasar y comentar algo.

Spoiler:
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Mi vida con Sebastian Michaelis, por Slinky-Pink{Kuroshitsuji} Empty Re: Mi vida con Sebastian Michaelis, por Slinky-Pink{Kuroshitsuji}

Mensaje por Källa Sáb 21 Ago 2010, 21:01

Bienvenidos a la Atalaya. Por favor, mantengan la fila, no saquen la cabeza por la ventilla sin antes ponerse la escafandra y cuidado con tocarle las plumas/ramas/botella/juguetes bizarros/antenas a nadie.

Gracias por viajar con Centinelas. S.A. Las fotos se revisarán a la vuelta al submarino por simple privilegio de las Amarillas. Que tengan una feliz inmersión.


Última edición por Källa el Dom 22 Ago 2010, 21:45, editado 1 vez
Källa
Källa
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Dragón
Mensajes : 960
Edad : 35
Localización : Entre lo Inmundo y lo Divino.
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://www.fanfiction.net/u/1144905/Avare

Volver arriba Ir abajo

Mi vida con Sebastian Michaelis, por Slinky-Pink{Kuroshitsuji} Empty Re: Mi vida con Sebastian Michaelis, por Slinky-Pink{Kuroshitsuji}

Mensaje por ninnette Dom 22 Ago 2010, 14:05

Bueno le he dejado un review, es el primero de este tipo así que espero que haya salido bien.
Buenos días autora,
Me he estado leyendo tu fic, y debo decir que hay algunos pequeños fallos.
El principal, y más grande es que el personaje principal claramente está en OoC, es decir Out of Character, ¿y eso qué es? es cuando a los personajes principales se les cambia el carárcter, y no se comportan como lo estipulado por la autora en el fandom/libro/whateaver.
La protagonista Elisse Bennett, parece una Mary Sue, eso son personajes originales (en este caso señoritas) que acaparan la trama y generalmente hace que los demás personajes incurran en el OoC.
También hay unas cuantas faltas de ortografía, tildes mal puestas, palabras que llevan tilde y que no les has puesto.
Por todo esto, tu fic está siendo críticado en Los Malos Fics y SA te dejo el link:
http: https://malosfics.foroes.org /horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17 /mi-vida-con-sebastian-michaelis-por-lechucita-kuroshitsuji-t9837.htm
Junta los espacios para llegar
Un saludo, Ninnette.
Espero haberlo hecho bien :)
ninnette
ninnette
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 295
Edad : 32
Localización : En una isla perdida del pacifico xD
Fecha de inscripción : 27/07/2010

http://ninnette91.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Mi vida con Sebastian Michaelis, por Slinky-Pink{Kuroshitsuji} Empty Re: Mi vida con Sebastian Michaelis, por Slinky-Pink{Kuroshitsuji}

Mensaje por ArgentArt Dom 12 Sep 2010, 12:14

Bueno, me figuro que no hubo respuesta por parte del autor, ¿no?
...

Veo que sería bastante imposible porque ninnette envió el RR sin estar conectada. Bueno, se podría volver a probar con otro, yo solo paso aquí para informar de lo siguiente:

La autora se ha cambiado el nombre y ahora se llama "T.WhiteRabbit"

Me voy al museo, si alguien enviara otro RR quedaré agradecida.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi vida con Sebastian Michaelis, por Slinky-Pink{Kuroshitsuji} Empty Re: Mi vida con Sebastian Michaelis, por Slinky-Pink{Kuroshitsuji}

Mensaje por Atenea Dom 12 Sep 2010, 12:56

Título editado y me encargo de enviar el review. Wink

El review sigue puesto en su lugar pero por si acaso, vuelvo a dejarle el link del foro por si aparece y hace algo más de caso.

Buenos días.

Soy compañera de Ninnette, de los Malos Fics y Sus Autores y paso para recordarte que tienes a tu disposición las críticas para que las puedas leer, opinar y comentar lo que desees. Un beta puede ayudarte en muchos aspectos que sueles fallar, como la ortografía por mencionar alguno, pero en el tema de la trama o la futura Mary Sue que se está cociendo, deberías ponerle remedio antes de que sea tarde. Las MS no son encantadoras sino un problema para cualquier fandom. Los protagonistas nunca pueden ser personajes perfectos que no tienen más misión que la de robar la historia, y convertirse por antonomasia en algo que no les pertenece.
Vuelvo a dejarte el link para que accedas. Recuerda unir los espacios para entrar al foro.

ht tp:// malosfics .foroes .net/ horrores- del- mundo- otaku- anime- en- general- f17/ mi-vida- con- sebastian -michaelis- por- twhiterabbitkuroshitsuji -t9837 .htm

Sin más, me despido esperando verte por allí.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi vida con Sebastian Michaelis, por Slinky-Pink{Kuroshitsuji} Empty Re: Mi vida con Sebastian Michaelis, por Slinky-Pink{Kuroshitsuji}

Mensaje por T.WhiteRabbit Mar 14 Sep 2010, 01:03

Hey, emm... bueno yo soy la autora de este fic. Un saludo a todos.
En primer lugar quiero dejar en claro que no vengo en poscición de pelea, realmente lo que quiero saber es como puedo salvar de las llamas mi fic.
La verdad la idea me gusta mucho, y sé que varias personas gustan de él, pero en verdad no quiero que mi personaje se convierta en una Mary Sue... y el caso es que, en realidad, ese personaje no nació para ser una Susanita.
Les explicaré aquí como esta la cosa para que puedan darme su punto de vista y si es un fic rescatable.
Si alguien de aquí esta leyendo (solo por si las moscas) lo pondré en un spoiler...
Spoiler:


Así que, despues de explicar todo esto, me gustaría saber si mi fic es salvable o no.
Espero recibir sus opiniones.
Me despido.

PD: acabo de unirme a este foro oficialmente, así que me gustaría que fueran cien porciento honestos con respecto a mi fic. Wink


T.WhiteRabbit
T.WhiteRabbit

Mensajes : 7
Localización : cayéndo por el agujeroooo...
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi vida con Sebastian Michaelis, por Slinky-Pink{Kuroshitsuji} Empty Re: Mi vida con Sebastian Michaelis, por Slinky-Pink{Kuroshitsuji}

Mensaje por Rochy Jue 16 Sep 2010, 17:24

Hola, Rabbit.

La verdad, en mi opinión, la trama en sí es una buena idea. Ciertamente explica muchas cosas, pero aún así eja huecos en el comportamiento de los personajes.

Ellie sabe que puede pedirle respuestas a Sebastian y no lo hace. Él le puede contestar o no, pero no se ve interés de parte de ella. Generalmente la gente se pregunta quiénes son (o fueron) sus padre y demás.

Con respecto al comportamiento de Sebastian, si ves mi anterior post, dejando de lado las dudas en relación directa a la trama (como es el hecho de que no le contase más sobre sus deberes), hay detalles que deberías arreglar con respecto al comportamiento del Mayordomo con esta joven, sea o no su ama.

Otro detalle, en todo caso por tener el alma de Ciel dentro de su cuerpo, ¿no se siente obligado Sebastian a comportarse? Es algo que debes armar para ti, hasta qué punto se ve obligado a cumplir el contrato en esta situación.

Y no he visto el anime, lo siento. Pero sé de qué va.
Que bueno que te pasaste por acá. Te repito, la idea está para desarrollarla, falta que arregles el par de puntos que te dije (tanto aquí como en mi anterior post).

Saludos Very Happy
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Mi vida con Sebastian Michaelis, por Slinky-Pink{Kuroshitsuji} Empty Re: Mi vida con Sebastian Michaelis, por Slinky-Pink{Kuroshitsuji}

Mensaje por Iblis Miér 22 Sep 2010, 07:37

Hola, White Rabbit. He leído tu explicación de la trama del fic, y ciertamente redondea algunos de esos cabos sueltos a los que se había hecho mención. Sebastián es bastante salido cuando no se trata de Ciel (nada más hay que ver cómo es con Beast). Pero me queda una duda:

Spoiler:



Iblis
Iblis
Crítico sin remedio

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 104
Edad : 41
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi vida con Sebastian Michaelis, por Slinky-Pink{Kuroshitsuji} Empty Re: Mi vida con Sebastian Michaelis, por Slinky-Pink{Kuroshitsuji}

Mensaje por T.WhiteRabbit Dom 26 Sep 2010, 00:53

De acuerdo, rochy_true trabajare en eso. Gracias por las notas Smile
Iblis, le diste al clavo
Spoiler:
Gracias por los consejos
T.WhiteRabbit
T.WhiteRabbit

Mensajes : 7
Localización : cayéndo por el agujeroooo...
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi vida con Sebastian Michaelis, por Slinky-Pink{Kuroshitsuji} Empty Re: Mi vida con Sebastian Michaelis, por Slinky-Pink{Kuroshitsuji}

Mensaje por Ethmir Vie 11 Feb 2011, 00:28

Me permito revivir el tema porque ha sido subido el tercer capítulo y estaba yo revisando el archivo... y pues no tengo ni idea de este fandom. Necesitaría saber si sigue el OOC y que alguien me confirme esa sospecha de Sue que se comentó.

Respecto a lo que he podido analizar, técnicamente hablando hay leves mejoras. La redacción está más decente, quizá, no se ven redundancias notorias y no aparecen cartelitos de cambios de escena ni onomatopeyas.

Sin embargo, aún quedan cosas pendientes:

– ¿ahora qué?– preguntó David, con cara de fastidió.

–No lo sé– respondí. En verdad, en ese momento sentí algo de pena por ella… bueno, en realidad no.

ahhh, alguna tontería con respecto a su novio debe ser… –musitó Gustaph con fastidió, dándose la vuelta hacia Alph y siguieron comentando sobre el disco.
Minúsculas a inicio de algunos diálogos y tildes puestas al tuntún. Además, ese guión sigue sin ser el bueno.

—¿Ahora qué? —preguntó David con cara de fastidio.
[...]
—Ahh, alguna tontería con respecto a su novio...


Según me había explicado cuando nos conocimos, obedecería mis órdenes, ¿Dónde diablos estaba entonces?
También vemos mayúsculas tras las comas.

La trama se me ha hecho... peculiar. Pero prefiero no opinar sobre lo que no tengo claro. Lo que sí: preciso un exorcismo de emergencia que diga de paso el estado del canon y esa Sue.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi vida con Sebastian Michaelis, por Slinky-Pink{Kuroshitsuji} Empty Re: Mi vida con Sebastian Michaelis, por Slinky-Pink{Kuroshitsuji}

Mensaje por Rochy Vie 11 Feb 2011, 17:38

Exorcismo a la orden. Voy a leer todo de vuelta a ver si hay cambios de verdad. Un minuto.

-

Pues bien, la autora no ha editado los errores que se le marcaron antes, ni siquiera los errores de tipeo.

En el capítulo tres no aparece Sebastian y eso me provoca dudas. Si bien la autora nos comentó que él no ve en Ellie su dueña, si lo hace como su ama y se comporta como un mayordomo. Molesto o no (cosa que todavía no entiendo, puesto que nuestro demonio es muy poco emocional -como ya dije antes-), no hubiera dejado sus deberes de lado, como es servir a la descendencia de los Phantomhive. Por lo visto la niña tiene el sello en su muñeca, a diferencia de su antepasado que la tenía en el ojo: Michaelis besa su piel y la trata como una dama, poco menos a como lo hacía con Ciel.

Si bien no han hecho un trato (y por lo dicho por la autora a Sebastian no le interesa, porque su alma no le atrae), Sebastian ha de cumplir la última orden de su dueño. Y sobretodo, lo haría para conseguir el alma que perdió (de acuerdo a lo que me entero del anime).

Pese a todo, Grell se comporta como tanto me gusta. Su adoración hacia Sebastian sobrepasa su deber como Shinigami de recuperar las almas y su odio natural hacia los seres que se alimentan de ellas (los demonios). Es sí, se encuentra muy IC, con pocos comentarios, mucho ego y fangirl de Sebastian.


En mi opinión, la autora todavía no tiene bien en claro la naturaleza de Sebastian ni de sus deberes como mayordomo. Por encima de todo, el desea el alma de Ciel por su pasado tan tenebroso (siendo que en un primer momento era tan pura y luego, tan masacrada). Si hay parte del alma de Ciel dentro de esta chica, se quedaría para obtenerla (y no la dejaría en manos de un shinigami que acompañó a una loca a matar mujeres para obtener su alma -en contra de las normas de los Dioses de la Muerte-) y cumpliría la última orden de su real Amo.

Siguen habiendo problemas con el tema de la puntuación y acentuación, pero es cuestión de marcarle estos detalles, creo yo.

Por último, me encargaré de mandarle el nuevo review a la autora. Si me permiten...

Review listo:

Hola, Rabbit.

Seguro no te acuerdas de mi, te recuerdo: soy Rochy de los Malos Fics y Sus Autores.

Vengo a comentarte algunos detalles que se ven en tu actualización.

Sigues teniendo problemas con la puntuación, detalles que deberías revisar. También se ven problema con las mayúsculas, todos los diálogos al comenzar empiezan con ellas, sea o no un nombre personal. Asmismo hay muchos problemas con las tildes, aunque hay mejoras. Vi un "dolia", que para hacernos entender, se leería "dólia" y eso no existe. También tildas palabras que no deberías y eso cambia su significado.

Por otro lado, sobre Sebastian. Me parece de más extraño que se haya ido y dejado a su ama, quien tiene partes de los recuerdos -y por ello del alma- de Ciel. Si bien no vi el anime, sí consulté sobre el tema y me comentaron que Sebastian hace lo imposible por no perder el alma de su dueño. ¿Por qué se aleja, entonces, de Ellie?

Tengo que felicitarte por Grell (que lo admito, es mi personaje favorito -como cualquier shinigami xD-), porque ciertamente está muy IC. Aprovecha la menor oportunidad para encontrar a Sebastian, como siempre, pero ten cuidado: recuerda que nunca da sin recibir el triple (como sucedió con Madame Red, a quien utilizó para conseguir más almas y por su morbo por la sangre, vamos).

En fin, te invito de vuelta a pasar por el foro así charlamos un rato. En sí, te vuelvo a comentar, la trama que nos comentaste allí tiene muy buena pinta, así que espero puedas mejorar los detalles dichos y sigas hacia adelante.

Te dejo el link (ya sabes, saca los espacios)

h t t p : / / malosfics . foroes . net / t9837 - mi - vida - con - sebastian - michaelis - por - twhiterabbitkuroshitsuji

Que tengas un buen día,

Rochy True



Última edición por rochy_true el Vie 11 Feb 2011, 19:20, editado 2 veces (Razón : ya -critica y review)
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Mi vida con Sebastian Michaelis, por Slinky-Pink{Kuroshitsuji} Empty Re: Mi vida con Sebastian Michaelis, por Slinky-Pink{Kuroshitsuji}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.