Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beta para un fic de Katekyo Hitman Reborn

Ir abajo

Beta para un fic de Katekyo Hitman Reborn Empty Beta para un fic de Katekyo Hitman Reborn

Mensaje por Copyto Miér 18 Ago 2010, 07:03

Estoy haciendo un Fic de Katekyo Hitman Reborn, un universo alterno con Ooc justificado por la historia y una especie de "OC" que es bastante popular en el fandom, lo estoy haciendo similar a las novelas ligeras que he leido: por ejemplo, Toradora, en donde el "Dialogo" es en vez de - Dialogo -. Basicamente funciona bastante bien, me gustaria ver si un beta se ofrese, y de ser posible, contactarnos por mail porque no me atrevo a subir los capitulos al menos que este segura de que esten... aceptables para el lector.

aqui el articulo de wikipedia que explica la serie rapidamente y a sus personajes originales.

aqui una lista de los personajes que tengo por el momento y el Ooc.

En la historia original Tsunayoshi es un chico flojo, timido, perdedor a los ojos de los demás, que no se esfuersa por nada, en cambio, en esta historia él esta involucrado en el mundo de la mafia desde temprana edad, pero sigue siendo timido y torpe, el OC *que suele aparecer cosntantemente en el fandom en ingles, que me gusta leer* seria un supuesto hermano gemelo, Ieyatsu, (Basicamente Tsuna en hyper mode... pero con cuerpo propio)

La historia basicamente trata de concentrarse más en lo "oscuro" que es el mundo de la mafia y mostrar un lado más cruel que el que muestra la historia original. pero tratando de mantener la escencia de sus personajes. (tampoco quiero cambiar a Tsuna radicalmente, solo algunas cosillas)

Mis problemas podrian pasar en ortografia y quizás la redacción, aunque me empeño en hacerlo lo mejor posible

espero una respuesta pronto, el primer capitulo lo tengo listo y estoy comenzando con el segundo.

Copyto
Copyto

Femenino

Géminis Caballo
Mensajes : 6
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.