Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

confesiones; by Schehe[Katekyo Hitman Reborn!]

+4
Esfinge
Lev Némesis
Shrezade
ArgentArt
8 participantes

Ir abajo

confesiones; by Schehe[Katekyo Hitman Reborn!] Empty confesiones; by Schehe[Katekyo Hitman Reborn!]

Mensaje por ArgentArt Dom 22 Nov 2009, 12:37

Fic (re-publicado): confesiones
Autor : smoking bomb

Bueno, la autora ya avisa de que es su primer fic y pone el disclaimer.

Un ligero error que se ve es que lo pone todo centrado, que ponga el título vale, pero no todo el fic.

Hacia tiempo que ya nos habíamos graduado todos, fue un día muy emotivo sobre todo después de que habían pasado una temporada desparecidos la escusa del picnic ni ellos se la tragan pero Kyoko era quien me lo dijo además no podía preguntarle nada, no después de que me mirara con esa mezcla de mentira y arrepentimiento, no me extraña que después de que volvieron (por 2n vez) se paso todo el día pegada tanto a su extremo- hermano como a mi. Quizá eso tuvo la culpa de mi situación actual por desgracia o suerte me encuentro en mi casa.

Aquí el primer párrafo, me meto un poco en la narración para decir que es rápida, seguramente no puedes leer esto sin haber visto la serie porque yo personalmente no me he enterado de la mitad. Y menos con las pausas que hace, donde solo usa comas cuando también debería usar puntos para separar más unos temas de otros.

Por la ortografía:

Hacia: esta palabra existe, pero no es a lo que se está refiriendo la autora. El verbo “hacer” se escribe con tilde: ‘hacía’. “Hacia” sin tilde se usaría por ejemplo para decir: ‘Miró hacia otro lado’.

Escusa: esta palabra no existe, creo que debe usar el corrector, o me lo parece, así que quizá esta palabra no vio que quedaba subrayada, por es: ‘Excusa’ con X.

[¿Se puede mirar con mezcla de mentira y arrepentimiento?]

Los números y más cuando no hablamos de ellos sino de la palabra “segunda” deben ir escritos, no con la cifra, y menos si nos confundimos de letra para que se entienda que es “segunda”.

Paso: eso es cuando andas, que vas dando pasos.
Pasó: es el pasado de Pasar.

Mi: cuando es pronombre personal va con tilde: Mí.

Sin tilde: “Mi casa”
Con tilde: “Es para mí”

¿A qué se refiere con “extremo-hermano”? ¿Algo que tiene que ver con el fandom?

Voy a tratar de corregir el párrafo a modo que se entienda.

“Hacía tiempo que nos habíamos graduado todos. Fue un día muy emotivo, la verdad; sobretodo después que habíamos (¿) pasado una temporada desaparecidos.

La excusa del picnic ni ellos se la tragaron, pero Kyoko era quien me lo dijo, además, no podía preguntarle nada. No después que me mirara con esa mezcla de mentira y arrepentimiento.

Realmente no me extraña que después de que volvieran (por segunda vez) ella se pasara todo el día pegada tanto a su hermano como a mí.

Quizá por ello ahora me encuentro en esta situación, por suerte o por desgracia, estoy en casa.”

Lo siento, hay cosas que siguen incongruentes porque soy incapaz de entender a qué que está refiriendo en cada momento.

Yo estaba en la cocina preparando la comida cuan el timbre sonó,

Aquí un claro síntoma de “No repasitis” porque vemos la palabra “cuan” que no tiene ningún significado en esa frase, en cambio si lo tiene el “cuando”.

fui a abrir pero no me dio tiempo ni a ver quien era ya que quien fuese quien fuese

Aquí tanto lo puedo considerar lo mismo (“no repasitis”) como el hecho que no supo estructurar la frase.

“Fui a abrir, pero no me dio tiempo ni a ver quién era, cuando ya, fuese quien fuese [...]”

Igualmente hay dos “quien” demasiado juntos, así que buscar sinónimos iría mejor.


dio tiempo es a hacer un medio gritito por el golpe

Mal uso de los tiempos verbales, está haciendo la historia en pasado, así que ese “es” debe ser cambiado:

“[...]dio tiempo fue a soltar un medio grito por el golpe”

Los gritos no se hacen, se sueltan, se dicen, se exclaman...

-¿Q…Qu…¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEEEE?!!!(Ya os lo podéis imaginar casi me entra un patatús hay mismo, me dio un golpe de calor que sino fuera por los brazos de Ryōhei, ya estaría en el suelo).
-Eh… ¡Eh, eh! Hana, ¿Estas bien?

Primero, guiones para diálogos, son los largos que se consiguen con alt+0151.

Luego, no debe haber esos paréntesis, sino simplemente usar el guión para que el personaje “hable” al lector.

Seguimos con que los alargamientos de palabra solo hacen que la palabra quede como una que no existe.

Luego: Hay

Son tres tipos distintos que suenan parecido pero cada cual quiere decir una cosa distinta:

Ay: expresa dolor. Ejemplo: ¡Ay! ¡Eso dolió!
Hay: verbo haber. Ejemplo: Hay que hacer reformas.
Ahí: adverbio de lugar. Ejemplo: Ve hacia ahí.

Por tanto, vemos que la autora no quiere decir: “casi me entra un patatús haber mismo” sino que se refería al adverbio de lugar, por tanto debe cambiarse por : “ahí”.

“Estas” cuando se refiere al verbo estar debe llevar tilde: ‘estás’.

—¿Qu... ¡¡QUE?!! —chillé con fuerza; ya os podéis imaginar que casi me da un patatús ahí mismo. Me dio un golpe de calor que sino llega a ser por los brazos de Ryohei me hubiera estampado contra el suelo.

—Eh... ¡Eh! Hana, ¿estás bien?

A los pocos minutos…
-¡¡¡¡¡¡¡¡ !!!!!!!!

Una especie de cartel, más... eso, varios signos de exclamación sin una palabra de por medio, cosa que no se puede hacer, porque es lo mismo que quedarse callado, nadie exclama nada en silencio la verdad.

Además añadiremos que los signos de exclamación son un Máximo de Tres, se pueden poner uno y dos también, pero hasta TRES no más de Tres.


En fin, mi recomendación a la autora es que no escriba lo que quiere decir sino que escriba para que la Gente Entienda lo que quiere decir.

Porque yo he tenido serios problemas en lograr entender la mitad de las cosas. Está bien que el autor tenga una idea en la cabeza, pero si no sabe plasmarla  no sirve de nada.


Última edición por Atenea el Dom 18 Ene 2015, 01:49, editado 3 veces (Razón : Editar título/cambiar link)
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

confesiones; by Schehe[Katekyo Hitman Reborn!] Empty Re: confesiones; by Schehe[Katekyo Hitman Reborn!]

Mensaje por Shrezade Lun 23 Nov 2009, 09:20

He aquí el archivo de la autora en la Atalaya.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

confesiones; by Schehe[Katekyo Hitman Reborn!] Empty Re: confesiones; by Schehe[Katekyo Hitman Reborn!]

Mensaje por Lev Némesis Miér 25 Nov 2009, 23:39

No he podido resistirlo, KHR! es mi fandom (Aunque el lado español de este me produzca arcadas).

Y me voy a centrar en el OoC, si no importa.

Pongámonos en situación. Post-Arco del Futuro, la autora sigue claramente el anime y no el manga, e intenta desarrollar una pareja canon del fandom: RyoheiHana.

Hablemos de Ryohei: Hermano mayor de Kyoko, la mejor amiga de Hana. Hace todo al "extremo/máximo" según sus propias palabras (En japonés es kyokugen, de ahí el comentario de la autora), le encanta el boxeo y a veces su inocencia raya peligrosamente la estupidez. Pero es Ryohei, el cual no se preocupa mucho tiempo por la misma cosa y es capaz de olvidarse de temas esenciales con una facilidad apabullante o entender las cosas al revés (incluso diez años después). Demuestra, en la única escena que nos revela lo canon de esta pareja, ser terriblemente vergonzoso en el tema de las chicas.

Por el lado de Hana nos encontramos con que siente una cierta repulsión hacia los niños, en su época adolescente siente fascinación por el Lambo adulto y no tiene muy en cuenta a Ryohei, es más, considera a los chicos de su edad unos simios. Este es el tipo de persona que Hana desprecia y mira por encima, más en el presente, aunque su versión adulta parece ser bastante madura y menos superficial. Resulta fácil suponer que uno de esos temas es este. También tiende a racionalizarlo todo, un hueso duro de roer, sin duda.

Al estar ambos entre los personajes más cercanos a su edad del presente que a la del futuro (donde Ryohei andará por los veintisiete y Hana por los veintiséis) debería respectarse el carácter que tienen entonces. Además, siendo dos personas que de adolescentes eran completamente incompatibles, la relación, aunque es canon, debe de ser tratada con mucho cuidado. Más teniendo en cuenta que en el presente no han empezado ni a tratarse de personas.

Teniendo ya un poco en cuenta de que personajes estamos hablando... Toca hablar del OoC en si mismo.

-Hana, se que es apresurado y tonto pero me gustas y puede que te burles, rías lo que quieras pero tenía que decírtelo antes de que me tuviese que ir a un viaje de negocios.

Ryohei, por muchos veintidós años que tenga, NUNCA diría eso. Sería más propio de él sonrojarse "al extremo" y decir algo como: "¡¡Estoy enamorado al extremo de ti!!". La excusa de los viajes de negocios existe para evitar que Hana y otros personajes se enteren de lo que hacen realmente. Pero Ryohei sólo miente cuando es estrictamente necesario (da asco mintiendo, seamos claros) y siempre es para proteger del peligroso mundo en el que se ha metido de cabeza a los pocos personajes que permanecen en la ignorancia. Este Ryohei sabe la importancia de lo que hace.

Además, Ryohei nunca pensaría tanto en las consecuencias de sus actos, a menos que esos actos impliquen poner en peligro a su hermana y pocas cosas más.

¡¡¡Ey chicos, a partir de ahora no podéis acercaros a esta casa, ni mencionarla y respecto a Hana tratarla como si fuese mi esposa y por supuesto gracias al amor me siento tan al extremo que doblaremos los entrenamientos!!!,¡¡¡Al extremo!!!

Recordemos: ¡Ryohei es tímido! Su comportamiento es extremo, efectivamente, pero en su caso, sería el contrario: Extremadamente tímido. Se avergonzaría por tener que admitir que tiene pareja y probablemente evitaría la conversación. No lo veo coherente con el personaje. Hana es difícil de valorar, más que nada por su papel de terciario.

-E… ¿Eh?, ¿Are?, s...si...si estoy bien solo tengo un poco de calor
-R..Ry..Ryō.. Ryōhei…y…yo…también …también te amo.

Hana se muestra medianamente tranquila hasta en sus encuentros con el Lambo adulto, así que dudo que perdiese tanto los papeles con unos pocos años más a sus espaldas y su carácter. La autora se ha limitado a poner a Hana como una chica promedio (manteniendo una parte insignificante del canon) y a pensar que por poner a Ryohei diciendo su coletilla ya está IC.

Aunque no son ni de lejos los personajes más complicados de Reborn (tiemblo de cualquier intento de esta autora de usar a Mukuro, Hibari, Xanxus, Byakuran, Fran... Un montón de personajes del fandom cuya cabeza es un misterio sin resolver en mayor o menor medida), la autora ha caído es un OoC que pasa algo disimulado por lo corto del escrito y por el uso de las 'manías' de Ryohei que a primera vista podrían ocultar el cambio de comportamiento.

Recomiendo revisar el escrito una vez más, con los capítulos del manga o anime cerca para ir consultando, y ver realmente como reaccionarían a cada situación. A nivel de OoC los he visto mucho peores, tiene arreglo siendo un poco más coherente con lo expuesto en el manga/anime.

Y el siguiente párrafo es mera opinión personal, un desahogo. Lo de los subordinados es... demasiado absurdo hasta para Reborn. Hibari tiene la Fundación, pero lo ha creado solito, es la “nube” después de todo. Dudo mucho que Tsuna permitiese que alguien reuniese a un montón de gente como Ryohei en un solo grupo, y el Décimo tiene la última palabra en estos temas. Si ya le intimida un solo Ryohei, no quiero imaginarme treinta y un Ryohei. Tiemblo hasta yo.

Primera vez que escribo aquí... Pero quiero demasiado a este fandom para ignorar algo así.
Lev Némesis
Lev Némesis

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

confesiones; by Schehe[Katekyo Hitman Reborn!] Empty Re: confesiones; by Schehe[Katekyo Hitman Reborn!]

Mensaje por Esfinge Miér 02 Dic 2009, 10:18

Ya van diez días desde que se trajo el fic. ¿El review, por favor?
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

confesiones; by Schehe[Katekyo Hitman Reborn!] Empty Re: confesiones; by Schehe[Katekyo Hitman Reborn!]

Mensaje por ArgentArt Miér 02 Dic 2009, 10:27

Buenas smoking bomb,

Vengo a decirte que tu fic está siendo criticado en el Foro de Los Malos Fics & SA debido a los fallos que tiene.

Por ejemplo esos paréntesis que pones, acaban pareciendo notas de autor que no interesan y si son parte de la narración - decir que fuera hacían 39 grados se narra y no se pone una frase entre paréntesis para nada.

También abusas de los signos de exclamación, por cada grito pueden ir máximo tres, y a veces pones más.

También hay faltas de ortografía que podrías solucionar con segunda lectura o un beteo por parte de un tercero. (beteo= que te corrijan el fic).

Finalmente, para no explayarme más, tu modo de narrar es confuso, parece que estás escribiendo justo lo que piensas en ese momento y deberías detenerte y respirar, muchas frases no se entienden en estructuración si no las lees unas cuantas veces.

Seguramente tú te entiendes, porque sabes lo que querías decir, el problema es que los lectores no lo saben.

En fin, no me extiendo más, si quieres mirar el foro y ver las críticas:
http: // malosfics . foroes . net / horrores - del - mundo - otaku - anime-en-general-f17/ mi - dia -de -suerte-by-smoking-bomb-katekyo-hitman-reborn-t8012.htm

Junta los espacios.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

confesiones; by Schehe[Katekyo Hitman Reborn!] Empty Mi dia de suerte; by smoking bomb [Katekyo Hitman Reborn!]

Mensaje por smoking bomb Sáb 05 Dic 2009, 21:18

Quisiera darles las gracias, gracias a ustedes he podido revisar, modificar y mejorar el fic. Por supuesto quería pedirles que cuando publiquen un fic me avisen, básicamente para que varias comunidades puedan criticarlo. Les doy las gracias y les mando un saludo.

*Deberíais saber que el corrector de Word traduce mal y si faltan letras es muy común en los fics.
smoking bomb
smoking bomb
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 16
Edad : 29
Localización : ~~Durmiendo~~
Fecha de inscripción : 05/12/2009

http://www.fanfiction.net/u/2150016/smoking_bomb

Volver arriba Ir abajo

confesiones; by Schehe[Katekyo Hitman Reborn!] Empty Re: confesiones; by Schehe[Katekyo Hitman Reborn!]

Mensaje por ArgentArt Dom 06 Dic 2009, 10:52

A ver... he ido a mirar el fic y sigue igual, ¿o es que vas a editarlo pero aún no has podido?

Lo dices como si ya lo hubieras cambiado pero... yo diría que está igual que cuando lo vi.

Todo el fic está centrado, las faltas siguen allí, la narración entre paréntesis, los cuatro signos de exclamación en vez de tres...

Por tu parte *, ¿qué tiene que ver que el corrector de Word Traduzca mal?
¿Querías decir que no Corrige bien? Si te fijas se comenta que hay faltas que los Correctores no ven.

Y lo de faltar letras ni común ni nada, el español se escribe como se escribe, así como el inglés y otros tantos. Cortar palabras en los chats, sms o en foros pase; pero en fics no.

[Si lo de Traducir lo decías -aunque no lo parece- por las normas de FF.net, solo hace falta buscarlas en español por google]
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

confesiones; by Schehe[Katekyo Hitman Reborn!] Empty Re: confesiones; by Schehe[Katekyo Hitman Reborn!]

Mensaje por smoking bomb Dom 06 Dic 2009, 16:18

tan xula q eres haver cuando escribes uno q criticar sabemos todos , mas dificil es escribirlos , ademas yo escribo como quiero , xq soy de esta epoca y hago lo q me da la gana , a si q no pierdas tiempo leyendo mi fanfic xq hare lo q yo quiera ( q lo sepas , y dedicate tu a escribir uno pra deleitarnos con tus dotes de escritura perfecta )


*Ademas se nota q no as leido ni 100 fics ya q yo de los q e leido e visto al menos en 120 q faltaban letras
smoking bomb
smoking bomb
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 16
Edad : 29
Localización : ~~Durmiendo~~
Fecha de inscripción : 05/12/2009

http://www.fanfiction.net/u/2150016/smoking_bomb

Volver arriba Ir abajo

confesiones; by Schehe[Katekyo Hitman Reborn!] Empty Re: confesiones; by Schehe[Katekyo Hitman Reborn!]

Mensaje por Darkie Dom 06 Dic 2009, 16:44

Smoking Bomb, antes que nada, te voy a pedir que escribas bien. Estás registrado en el foro y, por tanto, como usuario te corresponde respetar las reglas establecidas por la administración.

Ahora bien, lo anterior me da pie para decirte que tanto de lo mismo ocurre en Fanfiction.net. Por más de que te guste o no, NO puedes andar haciendo lo que se te de la regalada gana. El sitio tiene sus respectivas normas, y en ellas se solicita que los fics publicados posean una ortografía medianamente decente, por ejemplo. Así que la cosa es sencilla: se corrigen las faltas o la historia se reporta y los administradores de FF.net la borran. Y créeme que ahí no les importará si haces lo que se te antoja "porque eres de esta época" ni ninguna otra tonta excusa; no habrá lloriqueo que valga.

Por último, he de aclararte que aquí nadie es perfecto, bien debes saber que todos cometemos errores. La diferencia con nosotros es que estamos dispuestos a rectificarlos. Ah, y que mil personas decidan tirarse de un puente no quiere decir que tú también lo hagas ¿verdad? Lo mismo debería aplicarse con los fics mal escritos ¿no crees?
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

confesiones; by Schehe[Katekyo Hitman Reborn!] Empty Re: confesiones; by Schehe[Katekyo Hitman Reborn!]

Mensaje por ArgentArt Dom 06 Dic 2009, 16:51

He leído bastantes más fics que tú, y no digo que no falten letras, digo que está MAL, como eso de tirarse de un puente sin cuerda, que algunos también lo hacen pero no deja de estar mal.

De momento no parece que de criticar sepas mucho a parte de decir: Como lo hacen otros yo también.

Mírate las normas de la página donde publicas y luego habla con tu profesor de español y le dices que como eres "de esta generación" vas a escribir como quieras.

En FF.net hay unas cuantas normas, si no te gustan simplemente puedes publicar tus fics en un blog y crear tú las normas. Así podrás escribir como realmente quieras.

*Por lo de los fics solo hace falta que mires cuantas críticas he hecho aquí para saber cuantos fics he leído luego lo multiplicas por diez porque llevo bastantes años leyendo.

Spoiler:
Finalmente, viendo como la autora mentía con lo de Editar sugeriría el Museo, a no ser que alguien se quiera animar a comunicarse con ella.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

confesiones; by Schehe[Katekyo Hitman Reborn!] Empty Re: confesiones; by Schehe[Katekyo Hitman Reborn!]

Mensaje por Darkie Dom 06 Dic 2009, 17:01

Finalmente, viendo como la autora mentía con lo de Editar sugeriría el Museo, a no ser que alguien se quiera animar a comunicarse con ella.

La autora es usuaria del foro, por lo que antes de mandar el tema al Museo sería mejor esperar a que se pronuncie aquí de nuevo y ver si continúa en la irrazonable postura de "hago lo que quiero" o no.

Spoiler:
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

confesiones; by Schehe[Katekyo Hitman Reborn!] Empty Re: confesiones; by Schehe[Katekyo Hitman Reborn!]

Mensaje por Niltiah Dom 06 Dic 2009, 19:12

Vale, una cosa.

Art, esta mañana he entrado en el perfil de la autora y, si bien no había borrado el fic (que seguía con las mismas faltas), había publicado una nueva versión corregida. Ahora el original ya ha pasado a mejor vida:

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 5526876.

Pero como decía, nos queda la nueva versión que se llama confesiones (que, de hecho, fue publicada anteayer).

No puedo meterme demasiado con las mejoras, porque el anterior lo vi solo por encima, pero parece que en efecto corrigió las faltas que le habían sido comentadas aunque el texto sigue centrado.

Lo mejor sería que fuera alguien que analizó el fic y acabara de confirmar la edición y los avances.
Niltiah
Niltiah
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 391
Edad : 31
Localización : Pululando por ahí~
Fecha de inscripción : 01/12/2009

http://www.fictionpress.com/~niltiah

Volver arriba Ir abajo

confesiones; by Schehe[Katekyo Hitman Reborn!] Empty Re: confesiones; by Schehe[Katekyo Hitman Reborn!]

Mensaje por Darkie Dom 06 Dic 2009, 19:25

Agregado el nuevo link y título del thread modificado.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

confesiones; by Schehe[Katekyo Hitman Reborn!] Empty Re: confesiones; by Schehe[Katekyo Hitman Reborn!]

Mensaje por smoking bomb Lun 07 Dic 2009, 01:03

Menos mal que alguien ha visto mi nuevo corregido fic.No hago lo que quiero simplemente intente hacer lo mejor posible y si no os gusta que este centrado se siente ya que creo que queda mejor así y no creo que este prohibido una aclaración solo me metí en este foro para poder contestaros porque me gustaría ya que penéis acceso al fic ya que lo habéis leído dejar reviews en lugar de otra página, ya que puse dejar reviews, SUGERENCIAS, si encontráis FALLOS o FALTAS y demás. Por si quereis criticar mi nuevo fic:http://www.fanfiction.net/s/5557440/1/confesiones
AH, se me olvidaba no tengo profesor de Español ya que soy Española, tengo de Castellano y Literatura, y soy Valenciana.
No me hace falta el ESPAÑOL


Última edición por Kirry el Lun 07 Dic 2009, 01:50, editado 1 vez (Razón : Fusionar doble post // Editar color.)
smoking bomb
smoking bomb
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 16
Edad : 29
Localización : ~~Durmiendo~~
Fecha de inscripción : 05/12/2009

http://www.fanfiction.net/u/2150016/smoking_bomb

Volver arriba Ir abajo

confesiones; by Schehe[Katekyo Hitman Reborn!] Empty Re: confesiones; by Schehe[Katekyo Hitman Reborn!]

Mensaje por Kirry Lun 07 Dic 2009, 01:53

smoking bomb, si quieres agregar algo más a tu comentario y nadie ha posteado después de ti, te sugiero que hagas uso del botón "EDIT".
Además, evita usar colores oscuros ya que no se ven muy bien en algunas computadoras.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

confesiones; by Schehe[Katekyo Hitman Reborn!] Empty Re: confesiones; by Schehe[Katekyo Hitman Reborn!]

Mensaje por smoking bomb Lun 07 Dic 2009, 14:07

gracias por el consejo
smoking bomb
smoking bomb
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 16
Edad : 29
Localización : ~~Durmiendo~~
Fecha de inscripción : 05/12/2009

http://www.fanfiction.net/u/2150016/smoking_bomb

Volver arriba Ir abajo

confesiones; by Schehe[Katekyo Hitman Reborn!] Empty Re: confesiones; by Schehe[Katekyo Hitman Reborn!]

Mensaje por Kirry Mar 08 Dic 2009, 01:12

Agradecimientos y dudas que no tengan que ver con el fic por favor tratar por privado (En el icono que dice PM).
Ese tipo de comentarios cae en SPAM. Para que lo tengas presente a la próxima Wink.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

confesiones; by Schehe[Katekyo Hitman Reborn!] Empty Re: confesiones; by Schehe[Katekyo Hitman Reborn!]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.