Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sakura se ha vuelto una zorra? by SuperMiriam7

+6
Kirry
ladyvampire4
Lady Eevee
ArgentArt
*Danmark_Raiken~No Tori*
Black.Ice
10 participantes

Ir abajo

Sakura se ha vuelto una zorra? by SuperMiriam7 Empty Sakura se ha vuelto una zorra? by SuperMiriam7

Mensaje por Black.Ice Jue 29 Jul 2010, 23:15

Pululando por FF.net, me encontré con... esto. Vamos a congelarlo por un momento y hechemos una mirada.

Fanfic: Sakura se ha vuelto una zorra?
Autora: SuperMiriam7

Antes de empezar el fiction, la autora dice algo bastante... interesante.

Spoiler:

¿Estaría hablando de nosotras?. I feel important, lol.

Ahora, a lo que iba. En el summary puedo notar que es un AU (Alternative Universe), pero debería estar anunciado.
En una pequeña reseña, el fiction cuenta una relación entre Sasuke y Sakura, donde él la engaña con cuanta mujer se le presenta (hasta su 'mejor amiga' Ino). Vemos la reacción violenta de Sakura y como Sasuke da vuelta la tortilla para poder tener sexo con ella.

La autora nos introduce al ¿prólogo? de la siguiente manera.

VETE A LA MIERDA SASUKE!-

¿No sienten ese olor? Condenado y hediondo Ooc. Sakura Haruno, una dulce kunoichi (en este caso solo una estudiante del ¿internado?) jamás en su vida, por más miserable que esta sea, le gritaría esas cosas a Sasuke, su amor platónico. Ahora podrá estar dotada de una fuerza descomunal, pero ella sigue siendo una persona muy emocional.

Sa-ku-ra, sabes que no me gusta que seas tan mal hablada- sinseo sexymente

Un poco de Ooc en Sasuke. Primero, él es frío, calculador, bastante inexpresivo y dudo mucho que hable 'sexymente' en todo caso sería 'sensualmente'. Anyway, dudo muchísimo que el Sasuke real haga ese tipo de acotaciones.

Y lo de Karin, fue..solo..-

Suponiendo que sigue hablando Sasuke. Es una persona decidida, no vacila al momento de expresar una idea.

Ahora, miren esto.

Ya estuvo!- grito la chica arrojándole la… ¿televisión?, el chico maldijo que su novia tuviera tanta fuerza, ahora le tendría que explicar a su compañero de cuarto, el por qué su amada televisión estaba estampada contra la pared.

Sí, exactamente es lo que yo pienso. ¿La televisión? ¿desde cuándo una muchacha promedio puede levantar un televisor? Aunque haga karate (que se dice más adelante) dudo mucho que pueda levantar un televisor y encima, tirárselo al pobre de Sasuke. Todo esto da lugar a una situación muy incoherente.

Volvamos un poco con Sasuke, por favor.

Proezas- la pelirosa se quedo con la boca abierta –hay vamos, tienes que admitir que es una proeza acostarse con cinco chicas en un día- dijo sínicamente.

A ver, autora, además de las cosas que mencioné de Sasuke otra más es que él es prácticamente antisocial. No es un dios del sexo como uno se lo imagina. Puede tener muchas mujeres a sus pies, pero no va por ahí acostándose con cuanta chica se le cruce. Convengamos, por favor, que es un chico muy centrado.

Jaja, me encantas agresiva- susurro al oído de esta con una pequeña risa acompañada

Autora, por favor, volvé a leer algo sobre las personalidades de los personajes de Naruto. No volveré a repetir todo lo que dije de Sasuke.

Luego de esto, como dije antes, Sasuke da vuelta la tortilla y termina con Sakura en la cama. Acá termina el prólogo y mi análizis del Ooc que se hace presente.

Y ahora que me doy cuenta, la autora subió el prologo junto con el primer capítulo. A lo mejor, no se dió cuenta.
________

Viboras queridas, tengo que retirarme. Si vuelvo a la pc en un rato, editaré con el análisis del resto del fiction. Mis disculpas y saludos.

________

EDIT. Prosigo con mi trabajo.

Ahora pasamos al primer 'capitulo' que esta mal adjuntado junto con el prólogo.
En resumen, nos escontramos con Sakura totalmente destruida a causa de las múltiples infidelidades de Sasuke. Tiene un flashback (el cual no es narrado sino que lo expresa con el típico cartelito de 'Flashback' y 'Fin del flashback') donde proclama su eterno amor por Sasuke a la tierna edad de siete años. Después, se relata como ella apalea a toda mujer que se acerca a Sasuke y como la parejita arreglaba sus problemas. Luego, todos ven a Sakura salir llorando de la escena donde su amado se folla encuentra con la chica de turno que resulta ser Ino y ahí tenemos el porqué de la llorosa Sakura.

A mi ver, para ser un AU la trama es algo cliché con todo eso de las infidelidades.

En nombre de todo lo que es frío, convoco a las hordas a que me den una manito.

Saludos, víboras queridas.


AngentArt
Spoiler:


Última edición por Black.Ice el Vie 30 Jul 2010, 21:15, editado 2 veces (Razón : añadir resumen & corregir cosillas~)
Black.Ice
Black.Ice
Cazador de Badfics

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 181
Edad : 30
Localización : Out there.
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sakura se ha vuelto una zorra? by SuperMiriam7 Empty Re: Sakura se ha vuelto una zorra? by SuperMiriam7

Mensaje por *Danmark_Raiken~No Tori* Vie 30 Jul 2010, 02:55

Me robo ortografía.
Intentaré editar hoy, sino será mañana por la mañana.
No me la roben, o se los comerá el cuco... Cool





EDIT hecho:

Lamento la tardanza; ha sido un imprevisto inesperado.
Bien, begin to disembowel, ¿yes?
Esto realmente quema la mirada.

Ortografía:

VETE A LA MIERDA SASUKE!-

Los diálogos se inician con el guión largo correspondiente (—), dicho signo se logra con la combinación Alt+0151 y también, como toda oración, lleva el correspondiente signo de admiración o interrogación de inicio y de cierre (¡!, ¿?) [Esto se repite en el resto del capítulo, así que no me extiendo más]
Sobre las mayúsculas, un consejo: la frase queda horriblemente anti-estética si la escribes TODA en mayúsculas, por lo que sería mejor que lo suprimas y coloques sólo la primera letra y el nombre de Sasuke, claro, que es propio.

La oración correcta, en este caso, es: "—¡Vete a la mierda, Sasuke!" (se coloca la coma antes de nombrar a la persona).

¡¿Como demonios quieres que me relaje?,

Vale, por alguna extraña razón, Fanfiction se come un par de signos al momento de publicar (lo sé porque ya me ha pasado) y olvida, por ejemplo, colocar el último (¡¿?!). Espero que no haya sido un dedazo, de todas formas.

El "como" se haya dentro de una pregunta, así que lleva acento: "cómo"
Frase armada: "¡¿Cómo demonios quieres que me relaje?!"

sinseo sexymente

No sé porqué pero me suena como una nueva aplicación para el Microsoft o algo así.
a) "Sinseo" no existe. Lo correcto es: "siseó"
b) "Sexymente" menos. "Sexy" es una palabra en inglés, y no le puedes agregar el "mente" porque es español. Cambiémoslo así: "con voz sexy" o "sensual" invariablemente.

Y lo de Karin, fue..solo..-

Según entiendo, continúa hablando Sasuke. Mi pregunta es: ¿por qué está escrito debajo? Si el personaje sigue hablando luego de la acotación, lo correcto es que el diálogo se ubique luego de dicha narración; sino confunde al lector sobre quién está hablando.

grito la chica arrojándole la… ¿televisión?, el chico maldijo que su novia tuviera tanta fuerza, ahora le tendría que explicar a su compañero de cuarto, el por qué su amada televisión estaba estampada contra la pared.

"Grito". Es pretérito perfecto simple: "gritó".
Luego de "televisión" lo recomendable sería una pausa (no un punto porque no se puede, claro), o las palabras quedarían muy pegadas.

Así: "...gritó la chica arrojándole la... ¿televisión? El chico maldijo que su novia tuviera tanta fuerza, ahora le tendría que explicar a su compañero de cuarto, el por qué su amada televisión estaba estampada contra la pared."

sakura

Nombre propio, como Sasuke. Mayúscula: "Sakura"

Jajaj a mi?- hablo tranquilamente esta vez-

El tema de los "ja's": Están mal escritos, si ríes, las dos letras que supuestamente dices son la "jota" y la "a".
Y directamente no van, puedes colocar: "rió" etcétera.
"Mi"
"Mi casa, mi perro, mi panda"
"Mí"
"A no me gusta, a me parece que sí"
¿Ves la diferencia?

Sakura no habla en posesivo, por lo tanto es "mí"
"Hablo" es el mismo caso que "grito": habló.

pelirosa

Esa palabra no existe, es un error muy común.
La única que existe es: "pelinegro/a"
Puedes sustituirlo por: "la chica de cabellos rosados" o "la de cabello rosa"

–hay vamos, tienes que admitir que es una proeza acostarse con cinco chicas en un día- dijo sínicamente

"Hay" viene de "haber" ["Hoy hay pescado fresco"]
Supongo que quiso referirse a una onomatopeya: "Ay" o "Ah" en su variante.
"Sínicamente" proviene de "Cinismo", por lo tanto, con "c".

Jaja, me encantas agresiva- susurro al oído de esta con una pequeña risa acompañada

El "ésta" se utiliza como sinónimo para no volver a nombrar a la/el persona/objeto. ["Ella llevaba un prendedor. Éste era verde y azul"]
En ese caso, lo utilizé como sinónimo para "prendedor", como la autora quiso hacer para Sakura.
Entonces, lleva acento.

Como hubiera querido reprimirse y dejarlo urgido y solo en su habitación, pero como sakura era muy inteligente y nunca le hacía caso a su vos interior que gritaba que lo dejara, se quedo ahí, recibiendo las caricias y besos de sasuke, para después llegar a lo que siempre sucedía… el cogiéndola.

Esta oración está bastante confusa y con unos cuantos errores.
Una buena dosis de unos cuantos puntos suspensivos ayudaría bastante.
Frase armada: "Cómo hubiera querido reprimirse y dejarlo urgido y solo en su habitación... Pero como Sakura [nombre propio; mayúscula] era muy inteligente y nunca le hacía caso a su voz ["vos" es el llamado "tú" que utilizamos en Argentina y proviene del castellano antiguo] interior que gritaba que lo dejara, se quedó [pretérito perfecto simple, no presente] ahí, recibiendo las caricias y los besos de Sasuke, para después llegar a lo que siempre sucedía... él [habla de Sasuke] cogiéndola.

Sobre la última palabra, para determinadas hablas significa "tener sexo" en el sentido sucio e incorrecto.
Para otros [Ej: España] significa tomar algo ["Él cogió el exámen"]
Tengamos cuidado, ya que quizás una palabra que usamos puede tener un significado ambiguo.

Las lagrimas de sakura

No entiendo la finalidad de esta oración. Creo que lo que quería era dar un pequeño título para el capítulo, que en todo caso va antes de comenzar a narrar.
Además de lo de los nombres con mayúsculas, "lagrimas" lleva acento, es: "lágrimas".

pero ahora tenia ríos de agua salada cayendo de sus ojos por sus mejillas, y lo peor es que el la veía, la estaba viendo llorar!.

¡Increíble! Shocked
Sakura tiene, además de sus poderes de karateka, la fantástica capacidad de hacer que dos RÍOS [así como lo oyen, nada de lagunitas miserables] caigan de sus ojos. ¡Maravilloso~! Qué ojos grandes debe tener, ¿no?
El punto está completamente de más, creo que es bastante obvio y un poquito imposible.

cualquier cosas

Mini-dedazo: Comienzas hablando en singular, por lo tanto es: "cualquier cosa"

amare y el me amara

"Amaré, amará" es futuro imperfecto simple= acento, claro.
"Él" también lo lleva. No esta hablando de un objeto, sino de un sujeto, Sasuke en este caso.

mio

"Mio" es el nombre del gato de Garu [si ves Pucca, me entiendes] y "Mío" indica posesión; "él es mío", así que es la segunda opción.

Si!

["Si nunca volverá a venir"] ó ["Sí, me gusta su ropa"]
Como está afirmando algo, el segundo.

Aaahh! Mama me esta molestando!- lastima que la mama nunca fue y la pelea se prolongo y se volvió mas ruidosa

Ah~hh...
No.
El límite para las haches es una: "¡Ah!"
Y faltan una pila de acentos.
Arreglemos:

—¡Ah! ¡Mamá, me está molestando! —lástima que la mamá nunca fue y la pelea se prolongó y se volvió más ruidosa.

aun

Significa algo que todavía no sucedió. Y lleva su lindo acento: "aún".

ojos cerrado

"Ojos cerradoS" plural=plural.

intentando no tropezar, PAF!

Suponemos que la onomatopeya significa que Sakura chocó contra algo.
NUNCA puede ir después de una coma, sí o sí lo es de un punto y con el signo de apertura correspondiente.

"...intentando no tropezar.
¡Paf!"

la victima

Oh, sorpresa. También posee acento: "víctima".

mas o menos asi

"Mas" te lo dejo pasar, el Word no lo corrije porque es el sinónimo para "pero", pero (valga la redundancia) no es el caso. Es "más"
"Así", lo mismo.

Si, todo era igual cada semana, pero ahora había un implicado mas, y sakura no había golpeado a nadie, además de que estaba llorando y eso era demasiado anormal, a sakura nunca la había visto llorar desde que la conocen, solo un chico que la conoce toda la vida podría decir si ha llorado o no, muchos decían que de pequeña había llorado tanto que sus lagrimas se habían acabado, por que que una chica no llorara cuando su novio la engaña todos los días es algo en exceso extraño, pero ahora todos sabían que ese rumor era mentira, y que las lagrimas de sakura solo pueden significar algo: realmente estaba lastimada.


Pedazo gigantesco sin un punto.
Si el lector lo lee, se ahoga.
Veamos como queda si ponemos unos cuantos puntos:

"Sí, todo era igual cada semana. Pero ahora había un implicado más y Sakura no había golpeado a nadie, además de que estaba llorando y eso era demasiado anormal. A Sakura nunca la habían (me parece que está en plural) visto llorar desde que la conocen, sólo un chico que la conoce toda la vida podría decir si ha llorado o no.
Muchos decían que de pequeña había llorado tanto que sus lágrimas se habían acabado, porque que una chica no llorara cuando su novio la engaña todos los días es algo en exceso extraño. Pero ahora todos sabían que ese rumor era mentira y que las lágrimas de Sakura sólo pueden significar algo: realmente estaba lastimada."

Mejor, ¿verdad?
Acotación: Otra cualidad supernatural de Sakura: ¿cómo puede ya no tener lágrimas? Es biológicamente imposible, ya que hubiera muerto deshidratada por no poseer líquido en su cuerpo. Aparte, parece que hablaran de Sakura como si fuese un mito o algo así.

caragda

¿Oyeron? Nueva palabra para el diccionario ofidio Wink
O quiso decir: "cargada".

Demonios, porque no rompes con él?-

El "porque" únicamente va a manera de explicación luego de la pregunta. Observa: "¿Por qué hiciste eso?/Porque sí"
Como Ino pregunta, va: "por qué"

Lo se

Viene de "saber". Como es primera persona [yo] lleva acento. "Lo sé".

De solo recordar esa escena se le rompían los cachitos que habían quedado de su corazón.

Característica #3: Sakura tiene su corazón hecho de cachitos Rolling Eyes
Sorprendente, ¿no?
Juntemos esos cachitos y hagamos un corazón entero.
"De sólo recordar esa escena se le rompía su corazón en pedazos/trozos/partes".

STOP!,esos ojos azul cielo, son de…

Lo mismo que dije más arriba.
a) "Stop" no es onomatopeya.
b) JAMÁS coloques la coma pegada a la palabra siguiente; sí o sí va pegada a la anterior.

Post sakura

Simpático cartelito que anuncia que comienza a narrar Sakura.
Discúlpame, pero según tengo entendido es: "POV" que significa "punto de vista". "Post" es "puesto".

ensima

Error que últimamente veo mucho. Es "encima", con "c".

Que débil soy, como pude llorar?

Frase correcta: "Qué débil soy, ¿cómo pude llorar?"

Y con ese mismo "¡plaf!" acabamos el capítulo.




A la par de esta crítica

Tenemos segundo episodio.
Errores los mismos, ninguna mejora.
Ooc brutal y sin sentido, como en el primero.

Le regalo la revisión de este a otra víbora amiga.
Los errores son muchos y es evidente que hay 0% de corrector Word.
Su ayuda y la de un buen Beta-Reader le vendrían de perlas.

Todo de mi parte, puff~.
Saludos.

P.D: ¿Galletita~?


Última edición por *Danmark_Raiken~No Tori* el Sáb 31 Jul 2010, 03:11, editado 1 vez (Razón : Colgar reciente crítica)
*Danmark_Raiken~No Tori*
*Danmark_Raiken~No Tori*
Aprendiz de Víbora

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 12
Edad : 30
Localización : ~Flotando cariñosamente en mi bonita y fría Dinamarca Nórdica~
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sakura se ha vuelto una zorra? by SuperMiriam7 Empty Re: Sakura se ha vuelto una zorra? by SuperMiriam7

Mensaje por ArgentArt Vie 30 Jul 2010, 11:14

Atalaya


Black.Ice:
Spoiler:

"U uelcom" Black.Ice ^^
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sakura se ha vuelto una zorra? by SuperMiriam7 Empty Re: Sakura se ha vuelto una zorra? by SuperMiriam7

Mensaje por Black.Ice Sáb 31 Jul 2010, 23:02

Prepararé el horno para la galletita.
No analizaré el segundo capítulo porque directamente tiene que hacer borrón y cuenta nueva. Ya regreso.


______

EDIT. Galletita recién salida del horno.

¡Hola SuperMiriam7! Soy Black.Ice y vengo de parte del foro Los Malos Fics y sus Autores (no te asustes por el nombre).

Te aviso que ahí estamos comentando las fallas de tu fic. Algunas de ellas son:

- Out of Character
- Mala ortografía

Para más información sobre estas cuestiones te dejo el link al thread: http : https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/sakura-se-ha-vuelto-una-zorra-by-supermiriam7-t9679.htm#1206 1 0 (junta los espacios para llegar)

¡Saludos y te espero verte por ahí!

Ahora, solo nos queda cruzar los dedos.
Black.Ice
Black.Ice
Cazador de Badfics

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 181
Edad : 30
Localización : Out there.
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sakura se ha vuelto una zorra? by SuperMiriam7 Empty Re: Sakura se ha vuelto una zorra? by SuperMiriam7

Mensaje por *Danmark_Raiken~No Tori* Sáb 07 Ago 2010, 16:25

Tema congelado desde hace días.
La autora ha decidido avivar las llamas nuevamente publicando nuevo capítulo.
¿Y qué creen?

Valientemente nos ha dejado respuesta al inicio de éste.
Veamósla:

Bueno este es mi nuevo cap., hace poquito encontré una página que critican fics, y pueden encontrar el mio por ahi, la primer critica fue sobre el tema, dice que sasuke y sakura no son así, y quiero aclarar esto, la verdad es que les cambie un poquitín, pero la verdad es que si a sasuke no le hubieran matado a su familia no sería un serio asocial sin tener nada de interés en nada más que tener poder, pero imagínense su padre es un orgulloso y serio empresario, y el tiene a su familia, es rico, es guapo, e inteligente, el posiblemente será orgulloso y serio como su padre, pero también egocéntrico, además de que un niño rico con todo lo que pueda desear a fuerzas es un mujeriego, entienden?, es un universo alterno, la personalidad de sasuke a fuerzas es un poco diferente debido a que no mataron a su familia ok?, y sakura, ella es muy sentimental, pero si hubiera prometido nunca llorar, ya no sería tan sentimental, (que es lo que paso), además todos sabemos que si a naruto lo golpea por cosas tan pequeñas, deberás creen que no sería agresiva cuando sasuke la engaña?, como no puede llorar, convierte toda su tristeza en furia y por eso es así, también menciono que no era posible que una chica promedio de 17 años, que aunque practique cualquier arte marcial no puede levantar una televisión, yo nunca dije el tamaño, además de que si yo puedo levantar una televisión grande, no tanto, pero grande, como no va a poder ella?, otra cosa era que según el, este tema de la infidelidad ya estaba un poco clicheado, la verdad eso es a fuerzas, pueden decirme un tema que no este clicheado relacionado con el amor?, además de que dijo que no es muy lógico mi fic, y es obvio, es parte de mi imaginación dudo mucho que vaya a ser lógico, no?. La otras dos criticas dicen que tengo muchas faltas de ortografía, la verdad es que todavía soy muy joven y no se mucho de ortografía, además de que alguien se fijo que no le puse acento a "aún"? no lo creo, y realmente no tengo tiempo para revisar mi fic y corregir tooodo lo que quieren que corrija, solo corrijo algunas cosas para que puedan entenderle.

Para los demás que si me caen bien, jaja no se crean, me ayudaron sus críticas, pero no tengo la intención de cambiar nada, gracias por tomarse el tiempo para revisar mi fic XD. Espero que les guste y dejen reviews.


Interesante~ la chica tiene respuesta para todo.
Vamos a analizar un poco más profundamente sus palabras:

la primer critica fue sobre el tema, dice que sasuke y sakura no son así, y quiero aclarar esto, la verdad es que les cambie un poquitín, pero la verdad es que si a sasuke no le hubieran matado a su familia no sería un serio asocial sin tener nada de interés en nada más que tener poder, pero imagínense su padre es un orgulloso y serio empresario, y el tiene a su familia, es rico, es guapo, e inteligente, el posiblemente será orgulloso y serio como su padre, pero también egocéntrico, además de que un niño rico con todo lo que pueda desear a fuerzas es un mujeriego, entienden?, es un universo alterno, la personalidad de sasuke a fuerzas es un poco diferente debido a que no mataron a su familia ok?,

¿Un poquitín?
Sinceramente, no te creo.
Yo conozco el fandom bastante bien y estoy segura que Sasuke jamás sería así.

Tienes razón. Cuando el fanfic es Altern Universe, los personajes cambian mucho (pero eres tú quien controla sus actitudes; y no puedes dejar que sus comportamientos se salgan del cannon, ya que por algo escribes sobre un personaje ya establecido).
Pero se te olvida algo, pequeña.
No avisas que tu fanfic será AU.
Es obvio, el lector lo comprenderá a medida que va leyendo, pero el aviso es completamente necesario o se presentará la confusión. ¿Qué pensará el lector cuando comienza a leer un fanfic de Naruto donde los fríos y asesinos ninjas conviven pacíficamente en un prestigioso internado de Konoha?
Y sobre todo ese parrafón donde narras la vida entera de Sasuke, ¿dónde escribiste eso antes? ¿Dónde pones pasado y vida de Sasuke?
Respuesta: En ningún lugar.

Gracias por la aclaración, pero no me sirve de nada.
Si quieres poner a Sasuke como un rico chiquillo corriente y moliente, estás en derecho.
Pero avísalo antes de comenzar la historia.

y sakura, ella es muy sentimental, pero si hubiera prometido nunca llorar, ya no sería tan sentimental, (que es lo que paso), además todos sabemos que si a naruto lo golpea por cosas tan pequeñas, deberás creen que no sería agresiva cuando sasuke la engaña?, como no puede llorar, convierte toda su tristeza en furia y por eso es así, también menciono que no era posible que una chica promedio de 17 años, que aunque practique cualquier arte marcial no puede levantar una televisión, yo nunca dije el tamaño, además de que si yo puedo levantar una televisión grande, no tanto, pero grande, como no va a poder ella?, otra cosa era que según el, este tema de la infidelidad ya estaba un poco clicheado, la verdad eso es a fuerzas, pueden decirme un tema que no este clicheado relacionado con el amor?, además de que dijo que no es muy lógico mi fic, y es obvio, es parte de mi imaginación dudo mucho que vaya a ser lógico, no?. La otras dos criticas dicen que tengo muchas faltas de ortografía, la verdad es que todavía soy muy joven y no se mucho de ortografía, además de que alguien se fijo que no le puse acento a "aún"? no lo creo, y realmente no tengo tiempo para revisar mi fic y corregir tooodo lo que quieren que corrija, solo corrijo algunas cosas para que puedan entenderle.

Lo mismo para Sakura que para Sasuke y choclote gigante sólo para Black. Y parece que yo y Argie también aparecemos.
(Sorry, girl, pero creo que tú criticaste la ortografía de Black y no la de la autora, ¿no? xD)

Disculpa mi falta de educación, pero me da igual la edad que tengas.
La ortografía no se basa en eso.
Supongo que si tienes más de doce años habrás tenido en tu vida una clase de Lengua en el colegio y habrás leído un libro, ¿cierto?

Y te diré que si no tienes tiempo para tu fic y para sus arreglos, mejor no publiques una historia sino te vas a ocupar de ella.
Y esas cosas que correjiste, yo sigo sin entender nada.

Para los demás que si me caen bien, jaja no se crean, me ayudaron sus críticas, pero no tengo la intención de cambiar nada, gracias por tomarse el tiempo para revisar mi fic XD. Espero que les guste y dejen reviews.


Claro, lo típico.
Cualquier crítica que provenga de nuestro foro es tirada a la basura, sólo te basta con leer el nombre.
Curioseando por los reviews, algunos le mencionan que ordene mejor las acciones y los diálogos, pero por supuesto, como son fickers que no vienen de aquí, sus críticas la ayudan.
Yo aún no veo ninguna diferencia con el capítulo uno al tres.

Sip, lo siento, pero los mismo errores siguen y siguen, incluso hay algunos nuevos que no viene al caso nombrar ya que la autora nos dice esto:

no tengo la intención de cambiar nada

No podía quedar más claro.
Yo pido reporte, no parece haber usado el cerebro para razonar que nuestras críticas sólo tienen el fin de ayudar.

Aunque una buena víbora que desee insistir un poco más también es bienvenida.
Saludos~
*Danmark_Raiken~No Tori*
*Danmark_Raiken~No Tori*
Aprendiz de Víbora

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 12
Edad : 30
Localización : ~Flotando cariñosamente en mi bonita y fría Dinamarca Nórdica~
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sakura se ha vuelto una zorra? by SuperMiriam7 Empty Re: Sakura se ha vuelto una zorra? by SuperMiriam7

Mensaje por Lady Eevee Sáb 07 Ago 2010, 16:51

Viboritas de mi encafeínado corazón, la autora ha dejado un nuevo comentario:

Jajaja me criticaron bien feo unas chicas, pero no las culpo, eso me pasa por poner el primer cap tan simplon, pero se suponía que era solo el principio, osea solo era el prologo para que supieran de lo que iba a tratar, por eso no quise detallarlo ni narrarlo muy chida, pero para que no se confundan y me digan que esta super chafa la historia voy a subirlo otra ves con los dos captulos enteros, espero que esas chicas me quiten el titulo de pésima escritora jajaja

Bueno espero que les guste y comenten

No hay problema con que me critiquen, resibire felizmente sus criticas pero porfavor esperen a que suba el primer cap y no se basen en solo el prologo

Esto creo que no estaba hace un par de días. Si alguien podría ayudarme a ver si es el mismo capítulo, por favor, se lo estaría muy agradecida. Verán, es que hay frases que no he podido encontrar en el fanfic.

Sospecho que ha habido una edición.

Cuando alguien me lo confirme, procederé a analizar de nuevo el fanfic y enviar un review. Wink
Lady Eevee
Lady Eevee
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 18
Localización : Charlando con doña Cafetera.
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sakura se ha vuelto una zorra? by SuperMiriam7 Empty Re: Sakura se ha vuelto una zorra? by SuperMiriam7

Mensaje por Black.Ice Sáb 07 Ago 2010, 20:13

OT. Lady Eevee
Spoiler:

OT. Denmark
Spoiler:

Ahora bien, le enviaré otro RR para ver si coopera con nosotros. Ahora edito.

_______
EDIT. Segundo RR.

Hola, Autora. Como sabrás, soy del foro Los Malos Fics y Sus Autores y quería comentarte un par de cosas.
Principalmente, el OoC es algo que sí o sí hay que cambiar. ¿Porqué? por que no sos la creadora de los personajes, Masashi Kishimoto lo es y por ende, las personalidades hay que respetarlas. Suponiendo que la familia de Sasuke está viva, no quiere decir que él se convierte en un niño sonriente, mujeriego, etc. Sasuke va a seguir siendo serio, centrado, frío, arrogante y orgulloso.
Ahora, Sakura puede prometerse no llorar, ok, pero eso no quiere decir que se convierta en una fiera por todo lo que le cause alguna molestia. Admito que la idea de que ella practique artes marciales es buena para un AU, pero no por eso va a ir dando golpes a todas las personas que la miren mal. Ella es tierna, dulce, siempre sonriente y podemos decir que es bastante contraria a Sasuke.
El tema del cliché se puede sobrellevar; hay que buscar algo más profundo que los engaños, algún trasfondo argumental. Eso tiene que salir de tu imaginación.
Para la ortografía, una manera de mejorarla un poco es pasar el escrito por Word y se arregla solo. Después, si no tenés tiempo pedí un beta que te lo arregle.

Si querés, podés pasar por el foro y vas a ver que tenemos un sector de Ayuda al Autor, ahí vas a encontrar mucha información util.

El link al foro te lo vuelvo a dejar ya que un compañero dió su opinión también: https://malosfics.foroes.org /el-botadero-de-konoha-naruto-f14/sakura-se-ha- vuelto-una-zorra-by-supermiriam7-t96 79.htm#121145 (juntá los espacios)

Saludos y mucha suerte.
Black.Ice


Última edición por Black.Ice el Sáb 07 Ago 2010, 20:36, editado 1 vez (Razón : añadir segundo RR~)
Black.Ice
Black.Ice
Cazador de Badfics

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 181
Edad : 30
Localización : Out there.
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sakura se ha vuelto una zorra? by SuperMiriam7 Empty Re: Sakura se ha vuelto una zorra? by SuperMiriam7

Mensaje por Lady Eevee Sáb 07 Ago 2010, 20:35

Oh, vaya, mis cafés piden disculpas. Razz Me he comido tu spoiler con mi taza de café. xDDD

Echaré una ojeada de nuevo. Wink

---

Modificado.

Bien, empezaré diciendo que la narrativa no es desastrosa y que a fin de cuentas es pasable porque describe mínimamente lo que sucede en escena de una forma más detallada que no una simple frase. Lo que quizás sí falla es el hecho de que la autora no emplea más descripciones de cómo son los escenarios. Estaría bien para situar al lector.

Otra cosa es quizás que debería evitar colocar tantos diálogos. La mitad del fanfic es algo hablado y en muchas ocasiones he podido advertir que en forma de párrafo hubiera manejado mucho mejor el ritmo de toda la historia en general. Es decir, en muchas ocasiones ralentiza el ritmo, haciéndolo tedioso. Si quitara dichas zonas di diálogos, podría solucionar el problema.

A mencionar como importante es el gigantesco OoC que he leído. Me da pánico el playboy de Sasuke y me da risa cuando sonríe "sexymente". La verdad, no soy una experta en Naruto, pero pongo la mano en una taza de café hirviendo a que no es así el frío de Sasuke y que jamás se acostaría con cinco chicas en un día.

Finalmente, quisiera explicarle a la autora que si se trabaja muchísimo más la trama y la narración podría justificar el enorme OoC en Sasuke que he leído.
Lady Eevee
Lady Eevee
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 18
Localización : Charlando con doña Cafetera.
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sakura se ha vuelto una zorra? by SuperMiriam7 Empty Re: Sakura se ha vuelto una zorra? by SuperMiriam7

Mensaje por Black.Ice Dom 08 Ago 2010, 22:58

Tenemos respuesta, mis compañeras/os.

Bueno dejame decirte que es mi fic, y yo quiero cambiar la personalidad de sakura y sasuke, si no te gusta o te molesta, no lo veas y punto, o si mucho te preocupa sus personalidades has un fic tu, y pon todo lo que quieras con ´perfecta ortografia, esta pagina no me dice que los personajes deben ser iguales o como debo hacer mi fic y dudo mucho que tu seas el reponsable de decirme que hacer. ademas tu y tu grupito de viboritas como se dicen estan portandose muy grosermente en especial por tu comentario al principio de tu critica llamando hediondo y condenado a mi fic.
y para tu compañera/o *Danmark_Raiken~No Tori* que al parecer no le importa mi edad, le digo que obviamente se de ortografia lo esencial pero no por eso no cometo errores, yo tengo una vida y hago muchas cosas para estarme sentada enfrente de la pc todo el dia corrigiendo (o ocupandome en corregir lo fic de otros) a diferencia de ti que pareces no tener una vida muy activa para estar en este tipo de foros que realmente son de mal gusto.
mejor dediquense a hacer sus propios fic en ves de estar ensima de otras personas que se esfuerzan en hacer algo productivo (criticar y pasarse la tarde esperando algun comentario de sus odiados autores no es nada productivo), pueden criticar pero de una forma educada, no como ustedes.
yo tengo el derecho de seguir mi fic con mala ortografia y lo que se me pegue la gana ponerle por que se me pega la gana haerlo, captan?. hagan lo que quieren desadaptados sin nada que hacer, mi fic, lo sigo como yo quiera, y sobre lo que dijo uno de ustedes, asi es, hecho a la basura comentarios que llaman hediondo o condenado mi fic.
asi que como estoy segura subiran mi comentario a su pagina de antisociales, le digo bay.
bayy!!! consiganse una vida y hagan algo productivo con ella.
no tengo ganas de cambiar mi fic o de ponerlemejor otrografia, enendieron?

Veamos.

Bueno dejame decirte que es mi fic, y yo quiero cambiar la personalidad de sakura y sasuke

Bueno, es tu fic, pero no tus personajes y creo que es momento de que empieces a entender que no se pueden cambiar sus personalidades por que se te da la gana.

esta pagina no me dice que los personajes deben ser iguales


Error. Para eso esta el Disclaimer donde se tiene que aclarar que los personajes no te pertenecen y por ende, se tiene que acatar lo que el Autor Original de los personajes creó.

ademas tu y tu grupito de viboritas como se dicen estan portandose muy grosermente en especial por tu comentario al principio de tu critica llamando hediondo y condenado a mi fic.

Perdón, pero no fui grosera con tu fic ni con vos. Llamé hediondo y condenado al OoC así que te invito a que vuelvas a leer mi crítica.

yo tengo una vida y hago muchas cosas para estarme sentada enfrente de la pc todo el dia corrigiendo (o ocupandome en corregir lo fic de otros) a diferencia de ti que pareces no tener una vida muy activa para estar en este tipo de foros que realmente son de mal gusto.

Lo que yo haga con mi vida no es tu problema y te invito a que te pongas un día mis zapatos a ver si resistís. Ahora, el hecho de corregir lo hago de buena manera, con buena intención y jamás siendo grosera o insultando a los autores. Comprendo perfectamente que el resibir una crítica por parte de un foro con este nombre es chocante (por que a mi me pasó) pero hay que saber aceptar que no somos perfectos, pero que si por lo menos hay algo que nos gusta y que lo hacemos por diverción, ¿por qué no hacerlo bien?

mejor dediquense a hacer sus propios fic en ves de estar ensima de otras personas que se esfuerzan en hacer algo productivo


Y ahora, Autora, te invito a ver los perfiles de muchos de mis colegas. Ahí vas a encontrar varios enlaces a LJ, FF.net o .es para que puedas ver sus trabajos.

pueden criticar pero de una forma educada, no como ustedes.

Fui completamente educada. No me voy a cansar de decirlo.

yo tengo el derecho de seguir mi fic con mala ortografia y lo que se me pegue la gana ponerle por que se me pega la gana haerlo, captan?.

Yo capto. Pero no entiendo tu conformismo.

hagan lo que quieren desadaptados sin nada que hacer

Nosotros te respetamos y por eso te pido el mismo trato.

asi que como estoy segura subiran mi comentario a su pagina de antisociales, le digo bay

Es algo claro que lo subiré, tengo compañeros pendientes del tema y tengo que informarles que resibí una respuesta bastante grosera de la autora.
Finalmente, tenemos una frase que me pone en duda de si contestarle o no su PM.

no tengo ganas de cambiar mi fic o de ponerlemejor otrografia, enendieron?

Por mi parte, no tengo problema en seguir contestando pero podría generar más discordia y bueno, no se. Tampoco se si es motivo de reporte pero me pareció que tenían que saber de su respuesta.
Black.Ice
Black.Ice
Cazador de Badfics

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 181
Edad : 30
Localización : Out there.
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sakura se ha vuelto una zorra? by SuperMiriam7 Empty Re: Sakura se ha vuelto una zorra? by SuperMiriam7

Mensaje por *Danmark_Raiken~No Tori* Lun 09 Ago 2010, 20:02

Mi respuesta:

Buenos días, autora.
Tengo una duda que quizás tú me la puedes responder:

¿Quién te ha faltado el respeto de este foro?

Respóndeme eso.
Si fui yo, bueno, una disculpa. No pensé que te lo tomarías así porque, si lo piensas bien, tengo razón.
Dime algo: ¿Acaso estamos hablando sobre vidas y no-vidas, sobre tiempos etcétera?
¿O venimos a criticar un fanfic?

Que tú pienses que este foro es de mal gusto es tu opinión.
Y lo que cada miembro haga y deje de hacer te vale lo mismo que a mí vale lo tuyo.
Cuando escribes un fanfic, detiénete a pensar que no le gustará a todo el mundo; como tú dices tener derecho a escribir lo que quieras, a los lectores puede gustarle o no.
Y si no les gustó y te dejan un review decente dando su opinión sincera, ¿qué haces? ¿Te cabreas y le insultas porque no le gustó aunque no pertenezca a este foro o a cualquier otro?
Yo no te daré una lección de moral porque no soy nadie para hacerlo, pero sería mucho mejor si piensas en lo que te dije y también lo que Black dijo.
Aquí nadie es perfecto ni existe el ser perfecto.
Como tú y los fickers, nosotros también aceptamos nuestros errores Wink

Te invito a pasarte por aquí como invitada para hablar más adecuadamente.
Si lo haces, me demostrarás que eres inteligente y sabes aceptar las críticas de los demás.
Saludos, ojalá vengas.

OT a Black:

Spoiler:


Última edición por Cheshire Cat el Lun 09 Ago 2010, 20:16, editado 1 vez (Razón : .)
*Danmark_Raiken~No Tori*
*Danmark_Raiken~No Tori*
Aprendiz de Víbora

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 12
Edad : 30
Localización : ~Flotando cariñosamente en mi bonita y fría Dinamarca Nórdica~
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sakura se ha vuelto una zorra? by SuperMiriam7 Empty Re: Sakura se ha vuelto una zorra? by SuperMiriam7

Mensaje por Black.Ice Lun 09 Ago 2010, 22:42

Tengo respuesta vía PM de la autora.

ayy!! bueno, tal ves si fui un poco grosera pero me hacen enojar!!, y no digas que no han sido groseros por que en una de la criticas lei la frasesita "esto realmente quema la vista" y no me digas que no es grosero, ademas ustedes son muy tercos en que lo haga bien, y me desespero, entiendan que no puedo estar corrigiendo tantas cosas que en realidad nadie se fija, como los acentos y esas cosas, y la verdad nadie me paga por esto, un comentario que tambien me enfuerecio fue que dijeron que si no iba a hacerlo bien que mejor no lo hiciera, yo hago esto por que quiero que alguien vea mi trabajo y sea un poco de diversion, ademas de que, que me digas que tengo que respetar sus ´personalidades a fuerzas es algo que me hace enojar, no me gusta que me deen ordenes, muchas veces he visto que hacen fic con personalidades completamente diferentes a las de naruto y si pusiera a sasuke igual a como es, no funcionaria mi historia como quiero que funcione, y que ustedes me quieran obligar a cambiar mi fic me hace enojar, y entiende si de verdad te molesta tanto que no tenga tan buena y perfecta ortografia como tu, entonces no lo veas. entiendo que ustedes quieran ayudar pero me molesta la forma en que me dicen que tengo que cambiar mi fic, y lamento si los ofendi (obviamente si) pero me enoje y escribi a lo tonto. ademas de que yo no les pedi su ayuda (sin ofender) para que lo subieran a una pagina, no me molestaria si me los hubieran escrito en un coment. por que subieron partes de fic sin permiso y me dijeron que estaba ahi hasta el segundo capitulo cuando ya lo habia subido.
nos vemos!!!

La verdad, ya no se que decirle, se niega a todo.
Víbora Denmark, vos que estas conmigo en este tema espero que te des una vuelta y si puedes contéstale que sigue en el error. Ahora tengo que ir a trabajar y si no salgo ahora de la pc, me aniquilan.
Si Denmark no pudo pasar por el thread, mañana edito con mi respuesta.

Aclaro que si vuelve a haber negativa por parte de la autora, voto por el reporte.

OT. Denmark:
Spoiler:
____
EDIT.

Compañeros, internet me anda fatal y no podré contestar. Si no se me adelantan, lo haré mañana. Mil disculpas.
Black.Ice
Black.Ice
Cazador de Badfics

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 181
Edad : 30
Localización : Out there.
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sakura se ha vuelto una zorra? by SuperMiriam7 Empty Re: Sakura se ha vuelto una zorra? by SuperMiriam7

Mensaje por ladyvampire4 Miér 11 Ago 2010, 20:39

una pregunta ... soy nueva... si un autor hace el ooc es motivo de reporte?? xq he visto muchos fics cuya advertencia principal es el ooc... es incorrecto desde el punto d vista para los fans pero pa la parte legal del ff.net lo es? i ps cn respecto a la autora de esta historia, creo que se puede pasar un ooc leve sin querer pero no esos q son aberrantes; espero q lo entienda, acá uno busca de aprender para así mejorar nuestros trabajos.
ladyvampire4
ladyvampire4
Crítico sin remedio

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 117
Edad : 33
Localización : En el tercer escuadrón del Gotei 13
Fecha de inscripción : 08/08/2010

http://twitter.com/saritarojas4

Volver arriba Ir abajo

Sakura se ha vuelto una zorra? by SuperMiriam7 Empty Re: Sakura se ha vuelto una zorra? by SuperMiriam7

Mensaje por Kirry Miér 11 Ago 2010, 21:10

Que yo sepa no se puede reportar un fanfic por OOC, pero se pide mínimo respeto por el canon ya que los personajes que usas no te pertenecen y eso lo dejas claro en el disclaimer.
Ahora, un leve OOC puede ser reconsiderado si el autor sabe llevar y justificarlo en la historia.

Por cierto, debes cuidar tu ortografía; te invito a que visites el reglamento del foro:
Normas del foro.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sakura se ha vuelto una zorra? by SuperMiriam7 Empty Re: Sakura se ha vuelto una zorra? by SuperMiriam7

Mensaje por Bluephoenix669 Vie 13 Ago 2010, 00:53

Mmm. Veamos, he repasado el fic y, al igual que todas ustedes, concuerdo con que la autora no posee la gramática correcta. Sinceramente, la gramática NUNCA ha sido mi punto de vista preferido a la hora de criticar un fic. ¿Por qué? Simplemente porque la gramática es algo tan complejo, que uno debería tener cierta consideración hacia aquellos que no poseen el mismo grado de conocimiento.

Ahora, yendo al grano: La conceptualización y la trama son pésimas. Sin ánimo de ofender a la autora, encuentro su fanfic algo... pastoso. No existe NINGUN tipo de narración competente, sólo pequeños párrafos que a veces se pierden entre tanto diálogo. No se describen bien las emociones de los personajes, no se ambientaliza la escena, y en general, no se logra la conexión deseada. Esa chispa que hace que la persona que lea SIENTA las emociones, y vea las situaciones.

Como vuelvo a repetir, no busco ofender a nadie, sólo dar mi humilde opinión. Para mí un fanfic sin trama, es como un helado sin chispas de chocolate, no tiene gracia. Espero que la autora pueda ver y corregir sus errores, ya que de hacerlo, tendría un fic bastante decente y apropiado.

Bueno, me despido cordialmente
Bluephoenix669
Bluephoenix669

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 3
Edad : 32
Localización : Quemándome en un infierno personal.
Fecha de inscripción : 13/07/2008

http://maravillasysecretosdeluniverso.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sakura se ha vuelto una zorra? by SuperMiriam7 Empty Re: Sakura se ha vuelto una zorra? by SuperMiriam7

Mensaje por ArgentArt Jue 26 Ago 2010, 13:08

A ver, vistas las reacciones de la autora y la cantidad de RRs mandados creo que esto quedaría mejor en el Museo a no ser que alguien quiera volver a intentarlo, pero tampoco hay movimiento de la "autora" en estos días.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sakura se ha vuelto una zorra? by SuperMiriam7 Empty Re: Sakura se ha vuelto una zorra? by SuperMiriam7

Mensaje por Esfinge Jue 26 Ago 2010, 13:29

De momento no lo movemos, porque la ficker está corrigiendo la historia y eso me parece alentador. El primer capítulo ha sido editado. Ciertamente aún quedan algunos errores, pero la voluntad parece que la tiene.

Ha dejado esta nota al inicio del fic:

Por fin he podido corregir todo el capitulo, apuesto a que me falto mucho, pero pues asi tengo que estar corrigiendo y corrigiendo, ajaja, el siguiente cap lo empezare a corregi, por eso el 4 capitlo no lo podre poner hasta que termine de corregir, ok? Díganme que me falta y yo corrigo.
Y viendo cambios... sólo me baso en lo citado en la crítica porque no vi el fic en su estado inicial.

Antes, sin signos bilaterales:

VETE A LA MIERDA SASUKE!-
Y ahora:

-¡VETE A LA MIERDA SASUKE!- una chica realmente alterada gritaba en medio de una habitación.
Antes, con onomatopeyas y sin guiones iniciales:

Jaja, me encantas agresiva- susurro al oído de esta con una pequeña risa acompañada
Ahora:

-Me encantas agresiva- susurro al oído de esta con una pequeña risa acompañada
En fin. Vamos a esperar a ver qué corrige y cuánto mejora.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Sakura se ha vuelto una zorra? by SuperMiriam7 Empty Re: Sakura se ha vuelto una zorra? by SuperMiriam7

Mensaje por Black.Ice Dom 29 Ago 2010, 06:42

Yo le había mandado un PM y ésta fue la respuesta de la autora.

ya corregi unas cosas, apuesto a que tengo muchos errores todavia, pero uff, esto es dificil, le detalle un poco mas todo, y me faltaron los otros capitulos, y sobre el occ, jajaja no sabia que era, yo apenas empienzo, solo habia hecho trabajos escritos para la escuela y tienen que tenerme paciencia, me habia enogado por pensar que le deicias hediondo y condenado a mi fic, pero era al occ verdad?. jajaa bueno, los siguientes cap los corregire despues, y pondre una advertencia del occ, le pondre "pequeños parecidos a los personajes originales, lo demas los hacen parecer unos fulanos cualquiera" jaja ya no puedo cambiar el occ, pero en mis otros fic creo que si los hice sin occ, este lo tendre que continuar asi, ya no hay remedio XD, no me critiquen, jaja no se crean, voy a pasarme por la pagina de ves en cuando para ver que onda, (hacer ejercicio me pone de buenas) jajja
nos vemoos!!!

Puedo entender que, el Ooc seguirá su curso, pero bueno, está dispuesta a mejorar aunque no quieren que la critiquen... interesante.

OT.
Spoiler:
Black.Ice
Black.Ice
Cazador de Badfics

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 181
Edad : 30
Localización : Out there.
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sakura se ha vuelto una zorra? by SuperMiriam7 Empty Re: Sakura se ha vuelto una zorra? by SuperMiriam7

Mensaje por Källa Lun 29 Nov 2010, 17:30

Se cierra, porque el fic ha sido eliminado:

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 6186828.

Se cambian serpichuches por candados, que ya van dos.
Källa
Källa
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Dragón
Mensajes : 960
Edad : 35
Localización : Entre lo Inmundo y lo Divino.
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://www.fanfiction.net/u/1144905/Avare

Volver arriba Ir abajo

Sakura se ha vuelto una zorra? by SuperMiriam7 Empty Re: Sakura se ha vuelto una zorra? by SuperMiriam7

Mensaje por Cheshire Cat Lun 29 Nov 2010, 18:09

Candado, pues.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

Sakura se ha vuelto una zorra? by SuperMiriam7 Empty Re: Sakura se ha vuelto una zorra? by SuperMiriam7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.