Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Goodbye, por Annie Oreoh' C

+6
Annie Sweet Cullen
Dulzezitha
Atenea
Aguseliz
Whiterose
Skandar
10 participantes

Ir abajo

Goodbye, por Annie Oreoh' C Empty Goodbye, por Annie Oreoh' C

Mensaje por Skandar Vie 18 Jun 2010, 13:21

Buenas,

Fic: Goodbye

Autora: Annie Sweet Cullen

"I can honestly say
you've been on my mind
since I woke up today, up today

I look at your photograph all the time
this memories come back to life
and I don't mind".

Songfic en medio del primer capítulo. Ya sabemos todos, y no nos cansamos de repetir, que los songfics están prohibidos en la página de FanFiction.Net, lo cual hace meramente reportable el fic. Esto demuestra lo poco que la autora se ha leído las normas de la página.

Volví a sentarme en mi cama y comencé a llorar cuando un nuevo recuerdo llego.

Flashback:

Carteles de flashback, como no. Esto nos hace ver lo poco que a la autora le gusta narrar, que aunque narra, no lo hace como para poner estos dichosos carteles.

Si, ti- tienes razón- logre articular- ¿E-e-Edward que-que haces aquí?

Yo solo quería venir a visitarte y saber cómo estabas- me respondió

¿Y los guiones de diálogo? ¿Dónde están? Ya sé que será cosa de la página, que se los comió al subir el capítulo, pero oye, nada cuesta repasar las cosas, ¿no?

De acuerdo, si no me quieres aquí, me iré- dijo en un tono de melancolía- adiós Bella- se acerco para despedirse y justo cuando me iba a besar en la mejilla, una fuerza magnética unió nuestros labios y sentí lo que tanto había extrañado, sus dulces besos. Me abrazo y me arrimo mas a él, acarició mis cabellos y yo los suyos, el beso se volvió más profundo a la vez y pude sentir su lengua explorando dentro de mi boca, después de eso se separo inmediatamente de mi salió por la ventana.

No sé por qué la autora centra el texto. Creía que Edward no quería hacerle daño a Bella, ya que hasta con un beso podría lastimarla.

Atención, que el capítulo 3 son sólo respuestas a reviews Shocked ¿y el fic?

Alice POV

Claro, si tenemos carteles de flashback, ¿por qué no también de punto de vista?

me asuste mucho Bells cuando deje de ver tu futuro

-¿perdiste tu don?- le pregunte asombrada, por el giro que había tomado nuestra conversación

- no, no perdí mi don, curiosamente solo deje de verte a ti, solo te vi caer de un acantilado, fue la última visión que tuve; no se lo dije a nadie porque no los quería preocupar así que un día vine a visitarte sin que te dieras cuenta, pero, ¿Por qué no te vi salir?

No sabía que los vampiros de repente pudiesen perder sus poderes así porque si ¿Cuál es la explicación de que Alice, así de buenas a primeras, deje de ver el futuro acerca de Bella?

Tome mi toalla y me la enrosque en el cuerpo, entre en el cuarto, busque mi pijama y me la puse; era una pijama cómoda y ligera. (N/A: en mi perfil esta el link).

Mira qué bien, ahora mismo dejo esto que estoy haciendo y voy a verlo Rolling Eyes ¿Es que la autora no sabe que las notas de autora también están prohibidas?

Son por ahora 35 capítulos que ya leeré con más calma, que me estoy poniendo malo. Ya que estoy, le echaré un vistazo a Doña Narración, que falt le hace. Los carteles de POV y flashback no son el único problema, también están los inexistentes diálogos que pueblan el fic, y digo inexistentes porque la autora ni se ha dignado en editar la historia volviéndolos a poner. No sé si es que no sabrá, pero vamos, ayuda puede pedir a quien sea. La narración, como he dicho, es escasa en varios puntos, aparte de que algunos de los capítulos son bastante cortos.

Y aquí lo dejo.

Spoiler:


Última edición por Esfinge el Mar 24 Ago 2010, 12:02, editado 1 vez (Razón : cambio de nombre del autor)
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Goodbye, por Annie Oreoh' C Empty Re: Goodbye, por Annie Oreoh' C

Mensaje por Whiterose Vie 18 Jun 2010, 19:35

La ortografía dirá toda la información que sepa, lo juro, al mejor estilo Lie to Me adivinaré si miente.

Sabremos pronto dónde están secuestradas las tildes y el reglamento, quizás y hasta encuentre comas.

Edito después del almuerzo, que hasta los interrogadores tenemos que comer... Wink


La ortografía ha hablado, pero no se le entienden las palabras, debido a la ausencia de tildes, la falta de pausas y separación de ideas, además de un ritmo acelerado del habla. Tampoco supe distinguir cuándo narraba las acciones del secuestro y cuándo los diálogos con sus compañeros de mala muerte.

*Traducción cortesía de Whiterose*: Faltan tildes y la puntuación deja mucho que desear, por consecuencia de la falta de una buena puntuación la narrativa es acelerada y no se profundiza en los sentimientos del personaje.

Me encontraba en mi habitación sin nada que hacer cuando un pensamiento sobre el llego a mi mente, inmediatamente me pare de la c ama y camine hacia mi vieja computadora tratando de distraerme, no funcionó, así que recordé la tarea de investigación que me habían dejado y entre en el navegador de internet recordando aquella búsqueda que había realizado hacia algunos años, aun estaba en el historial. Comencé a investigar sin poder dejar atrás aquel pensamiento.

Veamos, él, con tilde, porque tiene función de pronombre en este caso, cama, todo junto, supongo, un dedazo.

Llegó, paré, caminé y entré con tilde, verbos en pasado puntual. En este caso, la palabra "hacia" va con tilde, porque es un verbo, hacía, no indica dirección. Aún, con tilde.

Para que se note la diferencia.

Hacía mucho que no viajaba a ese lugar de mis amores.

Viajé hacia allí.

Voy a decir la verdad soy una friki que se fija en todos los detalles de una computadora soy una persona aficionada a la tecnología, y un detalle que he visto es el del historial... A lo que yo sé, lo máximo que aguanta el historial de una computadora son dos o tres semanas... ¿Y aquí hablamos de años? Hay que ser realista en esos detalles.

Además, en ese caso, la palabra no sería "parar" uno no se "para de la cama" uno o "salta de la cama" o se "levanta de la cama".

Hubiera sido mejor una opción como la siguiente, en forma de una posible corrección:

Me encontraba en mi habitación sin nada que hacer, cuando un pensamiento sobre él llegó a mi mente. Inmediatamente me levanté de la cama y caminé hacia mi vieja computadora tratando de distraerme... pero no funcionó. Recordé entonces la tarea de investigación que me habían dejado y entré en el navegador de internet. Sin embargo pronto comencé a divagar y vino a mi mente aquella búsqueda que había realizado hacía algunos años atrás.
Introduje nuevamente las palabras en el buscador, las mismas que había escrito antes, investigando sin poder dejar atrás ese pensamiento.


Charlie había insistido varias veces en que me fuera a Jacksonville con René

El nombre de la mama de Bella se escribe así: Reneé.

Busque una vez más nuestra fotografía, si quiera la del baile,

Esa palabra es "siquiera", y se escribe toda junta.

Veo que aun te caes fácilmente, mi amor- me dijo con una aterciopelada voz que me había hecho mucha falta, cuando la escuche sentí como me reconfortaba y lo bien que me hacía sentir, pero aguarden un momento ¿Quién era el para llamarme "amor"?, el se había ido y no tenía derecho de llamarme así, mi respiración se acelero aun mas y sentí como me sonrojaba.

Esto grita ¡OoC! por todas partes. Bella, si Edward regresara, se lanzaría a sus brazos rogando que se quede, incrédula y temerosa de que volviera a irse.

Hay que intentar no repetir las "y's", autora.

Nota de la autora:

Hola mis queridas lectoras, como han podido notar; ya no actualizo tan seguido como antes, regrese a la escuela después de las vacaciones y ya no me da tiempo, sobre todo porque comenzaran mis exámenes, pero tratare de hacerlo lo más pronto posible, pero solo lo hare si me dejan de sus lindos reviews y he pensado en un horario que les quería dar a conocer para que sepan aproximadamente cuando subiré caps.

Lo siento: no sé cuando, ni siquiera sé si continuare con él, al principio me encanto la idea y se lo pedí a la autora…pero ahora…

Enamorándome por primera vez: cuando tenga ideas actualizare, tratare de que sea una vez por semana

Goodbye: se supone que los Lunes, los miércoles y los jueves (si puedo)

You belong with me (le acabo de hacer portada, está en mi perfil): martes y algún otro días si se me ocurre algo….

Gracias por leer esto y por la paciencia que me tienen

Adiós! (:


Este es el capítulo veinticuatro. No alcanzan las notas de autora en el fic que hay que poner una de capítulo... para eso está el profile, nadie va a morirse porque no actualices. Además de ambas cosas (notas de autor en el medio del capítulo y como capítulo) están prohibidas.

-Es que no puedo dejar de sentirme así, yo cause esto Bel…

-Isabella, para ti.- lo interrumpí.

-¿Isabella?- pregunto desconcertado.

-Mis amigos y mi familia me llaman Bella.- le dije con un frio tono de voz.

El entendió la indirecta de inmediato.


¿Perdón? ¿Quién es esta chica? ¡Bella, Bella, te están robando el chic...! Ah, eres su mutante alterna, sí, sí, comprendo.

Hay una contradicción muy grande entre el principio y esta parte. Bella llora por la partida de Edward, sueña con su regreso, sin embargo, cuando esto pasa lo... ¿Espanta? ¡Bella, por Edward, no se hace rogar!

Por otra parte, frío, con tilde. Además, los guiones deben ser los largos, que se consiguen con Alt+0151 bajo esta estructura:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.

Acababa de pedirle disculpas a mi Bella y eso me hacia sentir realmente bien y lleno de dicha, ya tan solo tenia que ir por mis cosas a la casa de nuestros primos de Denalí y regresaría para quedarme con ella el resto de su ida.

Denali sin tilde. ¿Ida? Creo que allí la palabra es vida.

Desearía jamás haber dicho esa mentira, pero lo necesitaba para salva a mi Bella

Salvar, en infinitivo.

¡¿Que estás diciendo Edward?

Allí falta un signo de exclamación y la tilde en la "e" del qué, junto con la coma antes del nombre, cumpliendo con el vocativo: ¡¿Qué estás diciendo, Edward?!

-¡¿Que estás diciendo Edward?

-Ya me oíste, no soy de las personas que les gusta que les demuestren el cariño, yo sé que me quieres y con eso es suficiente.

-Entonces no quieres que te bese.

-No Tanya, no quiero besos.- solo los de Bella, pensé.

"hoy vi un hermoso vestido de novia en una tienda, espero poder usar uno así pronto"

Comenzó Tanya con el que sería el tema de sus pensamientos durante toda la noche.

Así que decidí terminar de una vez con esto, hacerla feliz, al fin y al cabo ella no tenía la culpa de no ser tan perfecta como Bella, ella no tenía la culpa de mis estupideces y del error que cometí al mentir de tal manera.

¡Iuuuuuuuuju! ¡Edward, iuuuuuuuju! ¿Estás ahí, cariño? ¡Es Tanya! ¡No Bella! ¿Ah, lo sabías?

Dios mío, ¿Quién es este chico? ¿Edward casándose con Tanya? What the fuck?

Bien, que si estuviera fundamentado de una manera mejor y se explicaran todos los delirios y conflictos morales que el vampiro se plantearía... y todo, pero aquí los personajes cambian de opinión como de calzón.

OT para Skandar:
Spoiler:


Ese "hoy" va con mayúscula porque comienza la oración.

"Estimado Edward, tu familia está conmigo, incluso tu amada Bella.

Tu familia volverá, Bella lamentablemente para ti, morirá, aunque para mi será muy satisfactorio.

En el momento en que tu estés leyendo esta carta ella estará respirando por última vez.

No intentes salvarla, no lo lograras

Mí, con tilde, porque allí reemplaza a "uno mismo". Tú, tilde, es un pronombre.


Eso es todo, por ahora, los errores se van repitiendo, pero es largo... echaré un par de ojeadas a otros capítulos más en profundidad, a ver si encuentro algo grave. Si lo encuentran avisen o corrijan, ustedes eligen.

Recomiendo un beta con conocimiento de la serie y un serio replanteamiento de los personajes.

Saludos con olor a rosa.


Última edición por Whiterose el Sáb 19 Jun 2010, 20:24, editado 2 veces
Whiterose
Whiterose
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Cerdo
Mensajes : 250
Edad : 28
Localización : Con Willy Wonka, en su fabrica de chocolate
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Goodbye, por Annie Oreoh' C Empty Re: Goodbye, por Annie Oreoh' C

Mensaje por Aguseliz Vie 18 Jun 2010, 20:48

Me pido la trama. No tocar.

Edit: Se me ha dado por fijarme, y demonios que sí son 35 capítulos. Tardaré más de lo pensando.


Veamos. El fic es una plaga de contradicciones e incoherencias a más no poder. La autora toma como punto de inicio del fic dos años luego de la ida de Edward, la única diferencia es que él aún no ha regresado. Bella está debastada, y demás. Sigue como el Luna Nueva, lo que nos deja ver que todavía no ha llegado a superar toda su pena. Por el momento, dejando de lado faltas ortográficas y narrativa que da terror, el fic va bien. Hasta que de la nada aparece Edward, dice que siempre la amó y Bella primero le dice que lo perdona, luego que no, después que le va a costar confiar nuevamente en él, y otra vez que lo va a perdonar. Y todo eso sólo en el primer capítulo.

También se nos revela que, como la razón que nos dio Stephenie Meyer sobre la marcha de Edward —léase no querer lastimar a Bella y tal— no es suficiente, quien quiera que haya escrito el fic decidió agregarle otro peso más al vampiro; los Vulturis lo tenían amenazado de que no podría volver a ver a Bella, o si no la mataban.

Lo que nos hace preguntarnos; ¿cómo es que ahora vuelve como di nada? ¿Y cómo es que luego nos revela que siempre estuvo allí, vigilándola, cuidándola, si es que no podía ni acercársele? Esta es una de las tantas incoherencias que se presentan a lo largo de toda la trama del fic.

Lo siguiente son puras presentaciones. Bella se muestra renuente a perdonar a sus seres más queridos, y todo sucede sin realmente mucha acción. Alice y ella se reencuentran —por cierto, esta vampira toma demasiado bien el hecho de enterarse de que el mejor amigo de su mejor amiga es un licántropo, y que por eso no podía verla en las visiones—, un Jasper demasiado cercano a la chica luego de que ésta lo perdonase (se me hace extraño que perdone a Jasper y no a Edward ni a Alice. Pero qué va, todavía no me queda claro si están perdonados o no), y una Bella que arde de celos a causa de... ¿Tanya?

Aquí hay un problema de línea temporal. Edward sólo le confiesa a Bella que Tanya estuvo interesada en él en el tercer libro, Eclipse, y en este fic parece que ese momento jamás pasó. Entonces, ¿cómo es que la muchacha puede mostrarse celosa sobre Tanya, si apenas sabe quién es?

En fin. Entre una Alice que se nos muestra loca por las compras, y una Bella que va y viene entre el perdón y la desconfianza, Edward vuelve a dejarla, y la historia de Luna Nueva se repite otra vez.

Realmente, no le encuentro lógica al fic. Parece una cadena de incoherencias amontonadas para que queden unidas la una a la otra sin más que unas pocas oraciones. Se me hace de esos fics que fueron pensados en el momento de ponerse a escribirlos, y no planeados con detenimiento antes de pasarlos al papel, o al ordenador.

Todo se desarrolla demasiado rápido. He llegado a encontrar una extraña cadena de hechos: Bella se reencuentra con Edward, éste la deja, Bella comienza a acercarse a Jacob, Victoria aparece de la nada dispuesta a matar a Bella, Bella sólo se le da por hablar con Rosalie (?), Edward decide casarse con Tanya (?), Bella conoce a un tal Anthony que no sé qué pinta en la historia, y demás cosas absurdan que no tiene sentido mencionar.

En el capítulo catorce hay lírica, está comprobado. Hay un pequeño bashing hacia Tanya, y de la nada aparecen los Vulturis y le proponen a Bella convertirse en vampiro y unirse a la guardia.

No le veo mucha diferencia a los demás libros de Crepúsculo. Es como si la autora hubiera querido alargar la ausencia de Edward, y adaptar los dos libros restantes a esa misma ausencia.

Y qué va, los personajes presentan bastante Ooc, la narrativa hace que el fic sea prácticamente inentendible y todo sucede de una manera tan rápida que me es imposible adentrarme de la manera necesaria en lo que es la historia. Sin presentación, sin un nudo base, es imposible situarse en un tiempo y espacio. Además, ni hablar de que el último capítulo es pura copia de Amanecer.

Y yo termino aquí~

Spoiler:


Última edición por Aguseliz el Sáb 19 Jun 2010, 06:51, editado 1 vez

Aguseliz
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Goodbye, por Annie Oreoh' C Empty Re: Goodbye, por Annie Oreoh' C

Mensaje por Atenea Sáb 19 Jun 2010, 00:51

El hábito más sexy del submarino se presenta para dejar enclaustrado el archivo.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Goodbye, por Annie Oreoh' C Empty Re: Goodbye, por Annie Oreoh' C

Mensaje por Dulzezitha Sáb 19 Jun 2010, 11:33

He llegado, para exterminar los demonios que han poseído a estos pobres personajes .

Goodbye, por Annie Oreoh' C 769119

Edito en cuanto tenga.

Spoiler:

Aquí Vamos trataré de exterminar a estos entes malignos, que, han poseído a los personajes de Stephanie Meyer.


el comenzaba a bajar sus manos, se acercaba a mí y me besaba, al principio trataba de oponerme al beso, pero jamás lo lograba, jamás lograba contener la lujuria que sentía hacia que mis manos subieran por su cuello hasta encontrarme con su perfecto cabello color cobrizo.

Bueno, aquí se nota el primer indicio de OoC. Bella, en su sano juicio jamás intentaría resistirse a los besos de su amado Edward. Ella hace referencia que son adictivos, y por mas que el se hubiera marchado, a su regreso, ella gustosa recibiría sus besos.

Tienes razón Edward, no te creo, a lo que sea que hayas venido será mejor que te des por vencido, no quiero verte aquí

Por dios, quien es esta usurpadora, ella no es la Bella de la maravillosa Stephanie Meyer, pues, por más daño que Edward le causara con su partida, ella no le pediría que se fuera, todo lo contrario, le rogaría que se quedara.

Me abrazo y me arrimo mas a él, acarició mis cabellos y yo los suyos, el beso se volvió más profundo a la vez y pude sentir su lengua explorando dentro de mi boca

Claro, tenía que ser, si Bella no quería verlo, Edward, tenia que quitar sus limites auto-impuestos, y despedirse de ella como es debido ¿no?. Pues déjame decirte, que no lo haría, Edward, teme lastimarla, así que aunque no pudiera besarla de nuevo, el jamás pasaría sus limites, lo más probable es, que se despidiera de ella con un casto beso en la frente, como ocurrió en New Moon.

Me adentré, en el segundo capitulo y mirad lo que encontré.

los Volturi se dieron cuenta de que tú eras más importante pasa mi que mi propia vida, así que me amenazaron con matarte si no me alejaba de ti

Bien, los Volturi, rompiendo sus reglas al perdonar a los Cullen por contar su secreto, y prometer perdonar la vida de la humana, si ellos se alejan de Forks, que nobles, pero, me pregunto ¿Qué habrán opinado Cayo y Marcus al respecto?. Que yo tenga entendido, ellos aman, la perfección y las reglas o ¿me equivoco?

Sé que fui un estúpido en alejarme de ti, pero sería más estúpido de haberme quedado contigo, Bella no quería que te hicieran daño,

Oh, ¡Pero claro! entonces, si se alejó para protegerla de los Volturi, ¿Por que ha regresado? ¿a caso no le importa si dañan a Bella?. Me cuestiono verdaderamente si la autora ha leído los libros, pues, el Edward que todos conocemos (y que a muchas nos encanta) es sobre-protector con Bella, nunca, repito, nunca la pondría en peligro, si estuviese en sus manos impedirlo.


Por el momento lo dejo aquí, me adentraré un poco más a fondo en este fic, por la mañana regresaré,y cargaré conmigo un galón de agua bendita ya que se me ha terminado. Goodbye, por Annie Oreoh' C 926446


Última edición por Dulzezitha el Lun 21 Jun 2010, 21:17, editado 1 vez
Dulzezitha
Dulzezitha

Femenino

Capricornio Caballo
Mensajes : 8
Edad : 33
Localización : fairytopia
Fecha de inscripción : 25/03/2010

https://www.facebook.com/home.php#!/dulzezitha

Volver arriba Ir abajo

Goodbye, por Annie Oreoh' C Empty Re: Goodbye, por Annie Oreoh' C

Mensaje por Skandar Lun 21 Jun 2010, 10:43

Envío el review.

EDIT

Saludos,

Vengo del foro de Los Malos Fics y sus Autores para comentarte ciertos errores que hemos visto en tu fic y que te señalaré ahora mismo:

Lo primero que he visto es que en el primer capítulo hay un songfic, prohibidos en la página, y que el capítulo 3 son en realidad respuestas a reviews. Debes saber que todo material que no sea el fic no se puede publicar si no hay fic. Debes borrar ambas cosas.

Cometes faltas de ortografía, pones carteles de flashback y POV en vez de narrar, que falta hace, ya que la narración es escasa y apresurada. Cometes OoC (fuera del personaje) en algunos de los personajes. El Out of Character es cuando el personaje no se comporta como siempre.

Estos y otros errores se están comentando en nuestro fic. Te adjunto el link para que puedas llegar:

http: //malosfics .foroes .net /volterra -fanfics -de -twilight -y -otros -f10 /goodbye -por -annie -sweet -cullen -t9412 .htm

Junta los espacios y podrás llegar.

Un saludo,

N. Potts (Skandar en el foro)

OT a Whiterose

Spoiler:
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Goodbye, por Annie Oreoh' C Empty Re: Goodbye, por Annie Oreoh' C

Mensaje por Annie Sweet Cullen Lun 21 Jun 2010, 22:21

Hola.

Sinceramente ya me estaba preguntando porque es que no estaba aquí...

Déjenme primero comunicarles algo…Goodbye es el primer fic que escribo, sé que no es perfecto, tal vez ni siquiera llega a bueno pero por alguna razón la cual ustedes y yo desconocemos a las personas les gusta mi fic

No a todas, pero hay varias que me leen lo que me lleva a pensar que no es horroroso.
Si, falte a algunas reglas, pero ustedes díganme... ¿No hay muchas que hacen lo mismo?, ¿Acaso ven que FF haya borrado mi historia?, pues no.
Y justamente no porque ya había avisado en mii perfil que lo estoy editando, porque sé que está mal y sobre todo con la ortografía.
Reconozco mis errores.
Estoy en el proceso de editar todos los capítulos, no es una cosa que se pueda hacer de la noche a la mañana y no voy a ir corrigiendo uno por uno, solo aviso que cuando tenga todos (será en un mes aproximadamente) reemplazare los que están mal por los nuevos que espero estén bien porque ya me conseguí una beta que me ayudara.

Les agradezco sus observaciones, tratare de mejorar de verdad.
Y ahora yo les hago un comentario a ustedes: Es muy molesto llegar a su casa y encontrarse con un correo que te avisa que uno de tus fics está en una página donde los critican.
Si, chicas a lo que ustedes hacen se le llama critica (ustedes piensan que es constructiva) pero no lo es cuando ya se meten con el autor, lo critican y hasta le ponen sobrenombres.
Deverdad que me parece sumamente molesto que no lo hagan con el objetivo de ayudar, es como querer intentar destruir a los demás pero conmigo no lo lograron Very Happy
Por ejemplo: me acaba de llegar un Review donde la persona me da una observación, pero lo hace de manera amable y también me comenta lo que le gusto del fic
Pues si no todo es color de rosa tampoco de negro, tengo cosas buenas y malas, no es como para que me critiquen de la forma en que lo hacen.

Gracias de nuevo y tratare de mejorar.
Adiós.

Annie Sweet Cullen

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Goodbye, por Annie Oreoh' C Empty Re: Goodbye, por Annie Oreoh' C

Mensaje por Hipatia Lun 21 Jun 2010, 23:06

Saludos y gracias por pasarte, querida.
Si bien aplaudo lo de aceptar tus errores y que corrijas el fic, difiero en ciertos puntos contigo.
Por ejemplo, y dejando a un lado que no todos aquí somos chicas, sabemos que lo que hacemos son críticas. Y son constructivas en el momento en el que se dice por qué X cosa está mal, al mismo tiempo que se dan soluciones. La destructiva es la que hace todo lo contrario, y espero estar explicándome.
Sí, es cierto que todo tiene cosas malas y buenas, en algún momento alguien se dedicará a sacarlas a relucir. Wink
Por otro lado, decir que lo hacemos por amor a destruir a la gente, y pensar que tú estabas en el blanco de mira, por así decirlo, es algo equivocado. Aquí estamos por razones diferentes cada uno; algunos por un fandom mejor, otros por ayudar, y todo es perfectamente válido mientras no se falte el respeto al autor, cosa que no se hace aquí, porque va contra cualquier norma, sea del foro o moral.
Y, en fin, respecto a que no eres la única que lo hace sólo tengo que decir una cosa: que cien tontos se tiren por un puente no significa que eso esté bien.

Y eso fue todo, una vez más, gracias por tomarte bien la crítica. Saludos.
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 27
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Goodbye, por Annie Oreoh' C Empty Re: Goodbye, por Annie Oreoh' C

Mensaje por Annie Sweet Cullen Mar 22 Jun 2010, 07:04

-Sin comentarios-

Sinceramente sigo opinando lo msimo, pero las gracias son para ti por hacerme ver mis errores.
Tengo muchísimas cosas que decir aún, pero no quiero seguir discutiendo...

Adios.

Annie Sweet Cullen

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Goodbye, por Annie Oreoh' C Empty Re: Goodbye, por Annie Oreoh' C

Mensaje por Skandar Mar 22 Jun 2010, 09:28

¿Acaso ven que FF haya borrado mi historia?

No voy a ponerme a discutir acerca de la calidad de los administradores de FanFiction.Net, pero vamos, los reportes facilitan mucho la tarea. La página es inmensa y no se van a poner a rastrear todos los badfics.

Es muy molesto llegar a su casa y encontrarse con un correo que te avisa que uno de tus fics está en una página donde los critican.

¿Puedes decirme qué es lo que te ha molestado? Mira, a todo el mundo puede molestarle que le critiquen. Los hay que se pillan una rabieta y otros que lo aceptan. Tú lo has aceptado, pero parece molestarte ¿no? Yo no puedo hacer nada, ya te he avisado, está en ti aceptarlo, cosa que con el tiempo harás. Tenemos un Taller de Ayuda al Autor si quieres pedir ayuda de cualquier tipo para corregir tu fanfic.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Goodbye, por Annie Oreoh' C Empty Re: Goodbye, por Annie Oreoh' C

Mensaje por Annie Sweet Cullen Mar 22 Jun 2010, 23:39

Primero que nada, otra cosilla que no me podía guardar... ¿no se supone que las que critican lo hacen porque saben mucho?
Pues déjenme decirles que acepto mis faltas de ortografía, lo que no acepto es que las personas que me los hagan notar también los tengan al igual que los dedazos.

Lo que nos hace preguntarnos; ¿cómo es que ahora vuelve como di nada? ¿Y cómo es que luego nos revela que siempre estuvo allí, vigilándola, cuidándola, si es que no podía ni acercársele? Esta es una de las tantas incoherencias que se presentan a lo largo de toda la trama del fic.

Que yo sepa la palabra di ahí no significa nada...
Son por ahora 35 capítulos que ya leeré con más calma, que me estoy poniendo malo. Ya que estoy, le echaré un vistazo a Doña Narración, que falt le hace. Los carteles de POV y flashback no son el único problema, también están los inexistentes diálogos que pueblan el fic, y digo inexistentes porque la autora ni se ha dignado en editar la historia volviéndolos a poner. No sé si es que no sabrá, pero vamos, ayuda puede pedir a quien sea. La narración, como he dicho, es escasa en varios puntos, aparte de que algunos de los capítulos son bastante cortos.

Bueno querida, te falta una “a”…

Ahora responderé a esto:

me asuste mucho Bells cuando deje de ver tu futuro

-¿perdiste tu don?- le pregunte asombrada, por el giro que había tomado nuestra conversación

- no, no perdí mi don, curiosamente solo deje de verte a ti, solo te vi caer de un acantilado, fue la última visión que tuve; no se lo dije a nadie porque no los quería preocupar así que un día vine a visitarte sin que te dieras cuenta, pero, ¿Por qué no te vi salir?


No sabía que los vampiros de repente pudiesen perder sus poderes así porque si ¿Cuál es la explicación de que Alice, así de buenas a primeras, deje de ver el futuro acerca de Bella?

Justamente Bella le pregunto eso porque ella no sabe si pueden o no perderse los dones.

Alice dejo de ver su futuro pues…creo que eso todos lo sabemos pero bueno, ella lo dejo de ver porque 1.- se acercaba a la muerte y según tengo entendido el futuro de la persona se pierde ya que cuando esta subconciente no toma ninguna decisión y 2.- Estaba cerca de Jacob y pues todas sabemos, creo… Que el futuro de la persoana se pierde si esta cerca de un licántropo.

Y dejando eso de un lado ahora si contesto a tu pregunta:
Lo que me ha molestado es la forma en que lo hacen, no que me critiquen…pero en fin, no dejaran de portarse tan…irrespetuosas. Creo que esa es la palabra…

Gracias de nuevo por decirme mis errores y como ya he dicho en repetidas ocasiones: Editare el fic y también me pasare por la sección de ayuda.

Adiós.

Annie Sweet Cullen

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Goodbye, por Annie Oreoh' C Empty Re: Goodbye, por Annie Oreoh' C

Mensaje por Whiterose Miér 23 Jun 2010, 01:12

Hola, alma de cántaro.

Vengo a decirte algo, ¿Eres humana, verdad? Bueno, quiero decirte que tres o cuatro faltas en textos como los que has leído no son nada.

Tenemos fallas, porque somos humanos, y por si no leíste mi crítica, no te trajimos sólo por un par de faltas, sino por varias y numerosas.

Así que por favor, con respeto, te digo que aproveches la crítica como dices y te la tomes a bien. Que errar es humano y nunca dijimos que fuéramos perfectos.

Y en cuanto a este punto:


Alice dejo de ver su futuro pues…creo que eso todos lo sabemos pero bueno, ella lo dejo de ver porque 1.- se acercaba a la muerte y según tengo entendido el futuro de la persona se pierde ya que cuando esta subconciente no toma ninguna decisión y 2.- Estaba cerca de Jacob y pues todas sabemos, creo… Que el futuro de la persoana se pierde si esta cerca de un licántropo.

Y dejando eso de un lado ahora si contesto a tu pregunta:
Lo que me ha molestado es la forma en que lo hacen, no que me critiquen…pero en fin, no dejaran de portarse tan…irrespetuosas. Creo que esa es la palabra…


Bueno, piénsalo bien, autora ¿Cómo voy a saber eso yo si no me lo explicas? Por más que aparezca en el libro, quizás en tu universo no sea así.

Ver los errores nunca es fácil, pero no puedo aceptar que hallamos sido irrespetuosos, que aquí también hay hombres (Skandar, en este caso).

Saludos.
Whiterose
Whiterose
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Cerdo
Mensajes : 250
Edad : 28
Localización : Con Willy Wonka, en su fabrica de chocolate
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Goodbye, por Annie Oreoh' C Empty Re: Goodbye, por Annie Oreoh' C

Mensaje por Annie Sweet Cullen Miér 23 Jun 2010, 06:30

Dije todo lo que tenia que decir pero lo reitero: editare el fic y de verdad que si se los agradezco, yo tampoco dije que ustedes fueran perfectos pero eso es lo que intentan reflejar.

Alice dejo de ver su futuro pues…creo que eso todos lo sabemos pero bueno, ella lo dejo de ver porque 1.- se acercaba a la muerte y según tengo entendido el futuro de la persona se pierde ya que cuando esta subconciente no toma ninguna decisión y 2.- Estaba cerca de Jacob y pues todas sabemos, creo… Que el futuro de la persona se pierde si esta cerca de un licántropo.

Y dejando eso de un lado ahora si contesto a tu pregunta:
Lo que me ha molestado es la forma en que lo hacen, no que me critiquen…pero en fin, no dejaran de portarse tan…irrespetuosas. Creo que esa es la palabra…


Bueno, piénsalo bien, autora ¿Cómo voy a saber eso yo si no me lo explicas? Por más que aparezca en el libro, quizás en tu universo no sea así.



Ahi tu misma te contradices...pero en fin...ya lo dejare aqui.
Gracias por su ayuda
Bye.

Annie Sweet Cullen

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Goodbye, por Annie Oreoh' C Empty Re: Goodbye, por Annie Oreoh' C

Mensaje por ArgentArt Miér 23 Jun 2010, 11:12

A ver, conjunto de bichos, ¿nos calmamos un poco? ¿Sí? Gracias.

La autora (Buenas, Annie Sweet) ya ha dicho que corregirá los errores así que no nos enfademos "cordialmente".

¿Qué la autora se ha enfadado por estar aquí? Pues sí, pero no veo que haya venido en plan "no tenéis vida" así que no hay motivos para que vayamos ofendiéndonos, ¿o sí?

Nos han dicho cosas peores y ella ha sido educada. Así que no vayamos chinchando ya que está dispuesta a mejorar.

Ahora simplemente le daremos tiempo para que vaya editando y luego veremos qué tal le va.

Y, siento si lo has dicho y no me he enterado, Annie Sweet, pero la lírica también la vas a quitar, ¿no?

Ya se ha comentado que está prohibida, puedes poner que "Puso la canción de Fulanito y al oírla recordó blablabla".

Bueno, sin nada más, esperando a cuando edites me despido.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Goodbye, por Annie Oreoh' C Empty Re: Goodbye, por Annie Oreoh' C

Mensaje por Annie Sweet Cullen Miér 23 Jun 2010, 15:30

Al fin alguien razonable, muchísimas gracias ArgentArt por pasarte...
Y respondiendo a tu duda: si, si la voy a quitar y gracias por el consejo...creo que si pondré eso ^^

Annie Sweet Cullen

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Goodbye, por Annie Oreoh' C Empty Re: Goodbye, por Annie Oreoh' C

Mensaje por Shrezade Mar 24 Ago 2010, 11:46

Centinela se reporta a informar de la situación actual.

El fic, a día de hoy, consta de 37 capítulos. El análisis a éste último muestra claras mejoras: no hay notas de autora en medio de la narración, ni uso de carteles. Tampoco hay lírica y, en lo personal, no he vislumbrado OOC (o éste es realmente leve). En suma, los errores que persisten tienen que ver directamente con la redacción, algo en lo que ha de seguir trabajando.

Además, cabe añadir que el primer capítulo del fic ha sido editado (las mejoras son las ya mencionadas). No obstante, los demás capítulos siguen tal cual, de modo que el fic en sí aún incumple las normas. La autora dijo que los editaría (al menos en cuanto a normativa se refiere) y se tiene en cuenta que son muchos capítulos y tiene que darse un tiempo de margen. Aún así, si al menos la lírica de dichos capítulos (el 13 y el 20) no ha sido eliminada en breve, habría que mandarle otro aviso a la autora, puesto que si bien se puede tomar todo el tiempo que quiera para ir perfeccionando el fic, el asunto del incumpliento de las normas es algo más urgente.

Por último, y como nota al Staff, la autora ha cambiado su nick a: Annie Oreoh' C.

Gracias por la atención, queridos. Y para más información, consulten el archivo en la Atalaya.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Goodbye, por Annie Oreoh' C Empty Re: Goodbye, por Annie Oreoh' C

Mensaje por ArgentArt Mar 24 Ago 2010, 12:00

Avisando:

Buenas Annie, no sé si me recordarás, vengo del Foro de Los Malos Fics.

Para comentarte dos cosas:

Primero: Mis felicitaciones por la edición y mejora del fic ^.^

Segundo: Pese a que vemos que parece que vas editando y que tomará su tiempo teniendo en cuenta la cantidad de capítulos que tiene el fic hay dos capítulos (13 y 20) que contienen lírica aún. Sé que aún no llegas a ellos para editarlos pero lo mejor, mientras no editas sería que quitaras la lírica y luego ya lo arregles del todo.

Y ya solo una pequeña cosita, a veces te olvidas de las mayúsculas al empezar los diálogos, son pocas veces eso sí, pero siempre queda mejor arreglarlo ^.~

Mis felicitaciones de nuevo, si tienes alguna duda puedes pasarte por el foro también.

Respuesta:
Gracias por avisarme, ya me paso por alli...y ahi doy mi respuesta (:

ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Goodbye, por Annie Oreoh' C Empty Re: Goodbye, por Annie Oreoh' C

Mensaje por Annie Mar 31 Ago 2010, 03:57

Hola a todos, de nuevo.
Gracias por avisarme que mi fic estaba siendo comentado de nuevo aquí (:
Hace una semana entre a la escuela (estaba de vacaciones) y ando ocupadísima pero prometo que en cuanto pueda editare los capítulos que aun tienen letra de canciones.
Los demás no creo tener tiempo hasta las vacaciones de Invierno u.u
Pero gracias por la ayuda.
P.D: Trataré de poner mas atención en las mayúsculas y gracias por las felicitaciones, que son gracias a ustedes. Very Happy
Aviso cuando haya editado los caps
^^

Annie
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Goodbye, por Annie Oreoh' C Empty Re: Goodbye, por Annie Oreoh' C

Mensaje por Cheshire Cat Mar 31 Ago 2010, 12:46

Estupendo, maja, es un placer echarle una mano a gente que emplea una crítica para mejorar como escritor. Suerte con tu proyecto y, si necesitas ayuda con él, siempre puedes pasarte por la sección de "Ayuda al autor", Wink.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

Goodbye, por Annie Oreoh' C Empty Re: Goodbye, por Annie Oreoh' C

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.