Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva vida por nary_uchiuzu

4 participantes

Ir abajo

Nueva vida por nary_uchiuzu Empty Nueva vida por nary_uchiuzu

Mensaje por The Shade Ghost Dom 30 Mayo 2010, 07:54

Nueva Vida es el fic en cuestión de nary_uchiuzu. En definitiva, la escuadra del escuadrón se le seco el cerebro con este trabajito, hasta considere mejor olvidarlo y no traerlo, o darle derecho de caza a alguien más, pero lo traje.
Esta historia en definitiva me hace pensar que la autora no tiene nada mejor que hacer, advertencia hermanos ofidios, que este monstruo, promete dejar dañados a más de uno, aunque el disclaimer aparece por ahí, pero si no me creen con lo del daño, pregúntenle al señor sumary:

¿QUE NARUTO ES UNA CHICA AHORA?, ¿QUE SE FUE DE KONOHO Y AHORA VIVE EN SUNA?, ¿QUIEN ES ESE PEQUEÑO RUBIO QUE ACOMPAÑA A GARAA EN SU VIAJE A KONOHO? ESTE FIC ES UNA SASU-NARU FEM

Sí, leyeron bien, se trata de un fic donde Uzumaki Naruto es UNA CHICA, vaya lío, francamente creo que la señorita autora quería un buen pretexto para embarazar al rubio, aunque tan siquiera no salió con un pretexto salido de la nada para un mpreg. Como dijera Jack el destripador, vayamos por partes.

El primer error (a parte del cambio de sexo del protagonista, que empezando por ahí estamos mal), está en el nombre de la aldea a la que pertenece: es Konoha, no Konoho, siguiente error: el nombre del Kazekage de Suna es Gaara, no Garaa.

Ahí estaba aun en shock por la noticia que acaba de recibir, todo en tampoco tiempo, primero el término de uno de los sellos que el cuarto le había puesto, al momento de sellar al kyuubi, pues se había descubierto que en realidad era mujer, y baya que eso le había traído un montón de problemas ya que ahora tenía que usar ropa femenina, y ahora esto, es que no podía ser verdad, hacia poco mas de 7 meses Sasuke había regresado a la aldea, y al igual que el resto de sus compañeros la noticia de el verdadero sexo de Naruto lo había sorprendido bastante, pero se habían seguido comportando igual, peleas y discusiones sin sentido, pero todo normal, y hacia 5 meses los consejeros de la aldea le habían negado su deseo de ser hokage, alegando que no podían confiar en el porqué aun tenia al kyuubi en su interior, y en su lugar obligaron al Sasuke a convertirse en el Rokudaime, le dolió en el alma que se lo permitieran a él siendo que él fue quien alguna vez traiciono a la aldea, pero no había vuelta a tras, se alejo de todos sus amigos, se escondió en realizar misión tras misión, no se daba tiempo para nada mas, quien se fijaría que la ahora chica kyübi casi no estaba en la aldea, nadie o eso es lo que ella creyó, por que Sasuke si se dio cuenta y dos meses después de su nombramiento, le había prohibido hacer otra misión si no se tomaba tiempo para descansar, pero entonces se en cerro en su departamento y tampoco veía a nadie, el Uchiha se sentía fatal, el nunca había querido ese puesto, el ser hokage no era para él, eso era lo que Naruto quería, pero también sabía que los consejeros lo había hecho para atarlo a la aldea, un mes atrás Naruto se había encontrado con Sasuke e hiso como que no lo veía eso provoco furia en el Uchiha, y después de una pelea y una que otra apuesta de ver quien tomaba mas sake (por que el pelinegro no podía golpear a una chica) habían llegado algo ebrios a la casa del rubio y habían descargado la furia de una manera muy peculiar, sexo.

El primer párrafo del fic resulta kilométrico, esta bien que me gusten los párrafos algo largos, pero esto ya me pareció exagerado, y seamos francos ¿a quien no?, pero hasta aquí nos vamos dando cuenta de los primeros horrores, ¡que diga!, errores.

Esta bien que Homura Mitokado y Koharu Utatane, Jonins, compañeros de Hiruzen Sarutobi (aka sandaime -o tercer- Hokage), consejeros de la aldea no aprueben a Naruto, pero según recuerdo, ellos dos no son los únicos que emiten el voto para nombrar a alguien Hokage. Por ejemplo, cuando murió el tercer hokage, le habían dicho a Jiraiya que querían que él fuera él siguiente Hokage, pero este rechazó y sugirió que Tsunade sería mejor que él, a parte, cuando se iba a nombrar al Rokudaime, participaron en la elección los líderes de los principales Clanes Shinobis, sino es así ¿Por qué Nara Shikaku, padre de Shikamaru, sugirió a Kakashi para el puesto?, a parte de que el que dio el voto aprobatorio para el nombramiento fue el Señor Feudal del Fuego. A parte, ¿no se supone que el título de Rokudaime Hokage lo ocupó Danzō Shimura?. Digo, después de la invasión de Pain a Konoha y el coma de Tsunade, hubieron elecciones para el puesto y fue elegido Danzō.

¿Será que a la autora le cae tan mal este jonin que decidió darle vacaciones pagadas a olvidolandia?, yo no sé, pero da que pensar. A parte, ¿de cuanto a acá los traidores a alguna aldea Ninja son elegibles para el rango de kage?. Si a eso vamos, Itachi, Orochimaru y Madara también son elegibles, a pesar de que traicionaron a la aldea he hicieron cosas no santas, en especial Itachi, por que llevó acabo la masacre Uchiha por orden de los altos mandos de la aldea.

En el primer párrafo se explica que Naruto entró en shock cuando descubrió que por un sello de su papi, el cuarto Hokage, es una chica a la que convirtieron en chico… una dudita ¿no hubo algún post-trauma a consecuencia de que estuviera enamorada de Sakura?, digo, siempre se le veía intentando enamorar a la Kunoichi de cabello rosa… ¿Hinata se quiso morir a descubrir que él chico al que ama es en realidad una chica?, por que hasta eso, al parecer a nadie le dio nada por el descubrimiento ese. Digo, que descubras que aquél chico que conoces desde prácticamente toda tu vida resulte ser una chica no es fácil, digo, debe traer algún trauma psicológico a consecuencia de eso. Hinata tal vez acabara pensando que anda hay algo raro en ella por haberse enamorado de otra chica, cuando ella es heterosexual. Una excusa para hacer un fic romántico con Sasuke y Naruto como pareja sin que este sea Yaoi, una excusa mala.

Siguiendo con este, se descubre el verdadero sexo de Naruto, Sasuke regresa, como todo el mundo sigue desconfiando y temiendo a Naruto por ser el contenedor del Kyuubi (o zorro de nueve colas, como prefieran) y prefieren que el siguiente en la cadena de mando sea un traidor que si por él hubiera sido, capaz de que le dan el poder y hace lo que Nerón, quema toda la aldea para limpiarla de aquellos indignos. A parte, Tsunade no pudo hacer nada para evitar esa decisión, ¿no se supone que los Hokage deciden a sus sucesores?, claro, si no se mueren, o quedan en coma, antes de nombrarlos, el Nindaime (o segundo) Hokage nombró a Sarutobi como Sandaime (o tercero), este a Minato (el Yondaime o cuarto Hokage), como Sarutobi y Minato murieron antes de nombrar a un Quinto, se buscó a un sucesor, igual cuando Tsunade quedó en coma, tuvieron que buscar al Sexto por que ella no podía continuar con el cargo.

Bueno, Sasuke esta haciéndose mala sangre en un cargo que ni quería, Naruto esta triste por que no ha podido cumplir con su sueño. Un día se pelea con Sasuke, intentan arreglarlo como pueden y acaban teniendo relaciones en la casa de la rubia, todo, absolutamente todo en un párrafo, todo ese desarrollo bien pudo haberse llevado a uno, quizás hasta tres capítulos si se hubiera extendido a dar explicaciones para hacer más entendible el fic.

¿Qué le costaba extenderse un poquito más a la autora?, nada, Sasuke pasa casi de ser un Ninja con odio y deseos de venganza, frió, indiferente y orgulloso a un amoroso y fiel esposo, que la trasformación se la da ricitos de oro a lo largo del fic, Naruto… bueno, no puedo decir que Naruto esta OoC ¿Por qué?, por que la cosa esta es mujer y Naruto es hombre. Así de simple. Ni siquiera podríamos hablar de canon como para asegurar si esta bien o esta mal. Es como si un marciano hubiera venido a reemplazar a un humano.

Naruto había estado evitando al Uchiha por que se había dado cuenta que le atraía con un sentimientos diferente al de amistas, y aun que este era hokage y había querido odiarlo no podía, el amor que sentía por él era mucho mayor a cualquier otro sentimiento. Pero no era un sentimiento mutuo, a la mañana siguiente cuando despertó en su cama junto a Sasuke se sintió feliz, pero esta no duro mucho, ya que Sasuke le pidió que olvidaran lo ocurrido ya que solo había sido un error, a partir de ahí las misiones le eran encomendadas por Tsunade no hablaba ni veía a Sasuke a menos que fuera indispensable

Sí, cuando se dio cuenta de que era mujer, Naruto se dio cuenta de que se había enamorado de Sasuke, y que no lo podía odiar a pesar de haberle quitado el trabajo. Aunque este aun no era Hokage en todo el sentido de la palabra, ya que aun ejercía de cierta forma el poder Tsunade, ya que esta aun es Hokage.

Ya es hora de las citas largas, ya que ahorita si, esto ya se pone denso.

Una semana después empezó a sentirse mal mareos constantes y nauseas por las mañana, no tenía idea de lo que estaba pasando, creyó que se enfermaría porque se había mojado en una misión, y justo estaba a punto de salir en una nueva, se propuso que al regreso vería a Sakura-chan para una revisión.
Y justo ahora se iba enterando, apenas llegando de su misión, sintió un mareo y se desmayo, uno de sus compañeros la llevo al Hospital y Tsunade había sido quien la reviso y le acababa de dar la noticia, seria mama, vaya se sentía muy feliz, podría tener un hijo, de ella y esa persona importante, pero que diría el padre, la hokage le había sacado con mucha presión el nombre del padre de su hijo, y le había aconsejado que le dijera cuanto antes, y justo en ese instante se dirigía a la oficina de Sasuke, no sabía cuál sería la reacción de este al enterarse, pero ella no pretendía obligarlo a nada.
En la oficina del Hokage.
Sasuke tenía una discusión con los consejeros, pues le estaban exigiendo que las misiones quedaran prohibidas para Naruto ya que decían ponía en riesgo la seguridad de Konoha si era capturado por los Akatsuki.
_Si, ella es capturada por los Akatsuki, Konoha y las demás aldeas estarán en peligro, no habrá forma de detener sus planes_ le decían
_Entonces lo mejor es desaparecerla, tal vez si muere con el Kyuubi aun sellado este corra con la misma suerte_ contesto Sasuke que aun que no le gustaba para nada la idea, trataba de acorralar a los consejeros pues sabían que no aceptarían nada de esto puesto que ahora que se había descubierto quien era el padre de Naruto.
_Baya Sasuke, creímos que sentías un poco de aprecio por esa ex compañera tuya de equipo que muchas veces arriesgo su vida por ti, para regresarte a la aldea_
_Ja ja ja, sentimientos por ella, quien podría tener algún tipo de sentimientos por ese monstro_ Su corazón latía desenfrenado, porque estaba diciendo todo eso, tal vez era para el mismo poderse sacar de la cabeza a esa rubia que había amanecido con él hace un mes.
Lo que Sasuke no sabía es que justo detrás de la puerta Naruto había escuchado todo lo que dijo, se dio la vuelta y salió, no podía permitir que le pasara nada, no ahora que llevaba un bebe en su vientre, aún que el padre de su hijo la considerara un monstro. Corrió a su departamento, tenía que salir de la aldea antes de que Sasuke tomara la decisión de matarla.
_Bien, aun que lo desees, Sasuke, no podemos hacerlo, ella es la hija de Minato Namikaze el héroe que salvo a Konoha, y nosotros no podemos matarla_

Sasuke embarazó a Naruto… pero como Naruto es mujer, no hay problema de andar diciendo el por que se pudo llevar a cabo esto, sólo pegó.

A parte de los errores ortográficos y la mala colocación de los guiones, a Sasuke parece darle lo mismo que Naruto este vivo o muerto. Aunque, obviamente esta empezando a lidiar con el ¿Por qué me pongo así, si la amo?. Sin contar los errorcillos que hay por ahí, sin distinción de géneros, ha veces refiriéndose a Naruto como un “él”, ha veces como una “ella”.

No sería una buena historia si algo no se interpusiera entre ellos dos. Aunque sea un trama casi como el de cualquier novela televisiva. Algo que al final, se podrá adivinar si se piensa con detenimiento.

_Entonces, ese día sintió asco, después de lo que paso, por eso me pidió que lo olvidara_ se decían ella misma, tomando una pluma y un pergamino empezó a escribir una carta. Cerca de las 4 de la mañana, Naruto salió oculta en una capa, solo con su pequeña mochila en la que llevaba algunas cosas indispensables.

Pasó alrededor de una semana el la que para todos era algo extraño no ver a Naruto, pero pensaron que estaba descansando, hasta que un día Tsunade mando a Sakura a casa de Naruto.

_Sakura, aun me parece extraño que Naruto no me venga a pedir alguna misión_ aun que internamente pensó que se debía a la noticia de su embarazo, y también le extraño, no ver ningún indicio de que Sasuke supiera algo de eso _deberías ir a buscarla a su casa, realmente me preocupa, se había estado sintiendo mal, y aun que le dije que descansara dudo que me haya hecho caso, y tal vez le paso algo._

_En seguida iré, a mi también me preocupa, y el dueño del Ichiraku me ha preguntado si se encuentra en alguna misión por que no ha ido por ahí en estos días_

Al final, Naruto ya no se sentía “atada” a la aldea de la hoja y se largó, para que se quedaba, si nadie la iba a extrañar, ya no había nadie ni nada para ella en el lugar. Es raro referirse a un personaje masculino como si fuese femenino… pero bueno, Tsunade y Sakura se extrañan de que la rubita no haya mostrado sus ojos azules al mundo en quien sabe cuanto tiempo y la chica del cabello rosado va a buscar a su amiga del alma. Obviamente en la casa no hay ni una condenada mosca para que le habrá la puerta a la chica.

_Tsunade-sama, no encontré a Naruto por ningún lugar…_se quedo callada al ver a Sasuke dentro de la oficina.
_Como que no la encuentras, ¿es que acaso la dobe se perdió?_ dijo algo arrogante
_Lo que pasa es que ya tenemos días que no lo vemos, y se nos hace extraño_ contesto Sakura
_ ¿Días? _
_Si, la verdad no es extraño que no te hayas dado cuenta, últimamente tu y ella no se veían, es mas todo parecía indicar que se ponían de acuerdo para no encontrarse, y la verdad no es algo…_
_Sakura, ¿Qué es eso que llevas en las manos?_ pregunto Tsunade cortando la platica de estos dos.
_Oh, cierto, casi lo olvido, lo encontré en la casa de Naruto, tiene un sello que probablemente solo usted lo pueda abrir_ dijo la peli rosa dejando el paquete sobre el escritorio de la godaime.
La rubia, realizo algunos sellos y abrió la caja, sus ojos se abrieron al ver el contenido.
_Tsunade-sama, que pasa_
Tsunade solo tomo el pergamino en sus manos y empezó a leerlo. Sus ojos no daban crédito a lo que leía, una pequeña lágrima salió de sus ojos.
Tsunade baa-chan:
Siento salir de esta manera de la aldea, la verdad, es que no puedo seguir aquí, necesitaba salir, y proteger esto que ahora es lo mas importante en mi, te juro que intente decirle a él la verdad, pero lo escuche decir algunas cosas muy dolorosas para mi, espero que sepas perdonar que no me despida personalmente, pero si me quedo algún tiempo mas, podría ser demasiado tarde para mi te pido que no le digas nada de lo que me esta pasando a los chicos, puedes inventarte cualquier cosa para que no me busquen, Se que a partir de este momento me convierto en una renegado de Konoha por eso prefiero dejar mi placa que me convertía en ninja, eso a usarla rayada, me desapareceré de todo aquello que tenga que ver con los ninja, tratare de mantenerme escondida de Akatsuki, aun que no prometo nada.
Namikaze Naruto
Puedes decirle al Rokudaime que no se preocupe más por esta bakemono que deja Konoha, que tratare de que no se sepa de mi y que le estaré ahorrando la orden de matarme, y que si aun la piensa dar, que no dejare que eso pase, hasta que nadie dependa de mi, entonces ese día, volveré para que el personalmente lo haga. Claro si Akatsuki no lo hacen antes.

_ ¿Que pasa?_ pregunto el pelinegro
La Rubia lo único que hizo fue verlo a los ojos con una rabia mal contenida y preguntando y golpeando a mismo tiempo le contesto. _ ¿Que rayos le hiciste?_
_No se de que habla_
_Claro, por supuesto tu nunca sabes nada. Déjame leer lo que de esta pequeña parte de la carta que va dirigida a ti, Puedes decirle al Rokudaime que no se preocupe más por este bakemono que deja Konoha, que tratare de que no se sepa de mi y que le estaré ahorrando la orden de matarme, y que si aun la piensa dar, que no dejare que eso pase, hasta que nadie dependa de mi, entonces ese día, volveré para que el personalmente lo haga. Claro si Akatsuki no lo hacen antes, y ahora que me dices
A Sasuke la sangre se le helo, acaso lo había escuchado hablando con los del consejo, no podía ser, se dejo caer en la silla, sus manos cubrían su rostro el cual tenia una mueca de dolor.
_No, tiene nada que decir Rokudaime, bien déjeme felicitarlo, se a librado del bakemono, que por mucho tiempo lo molesto para poder regresarlo a su aldea_ dándose media vuelta la godaime se fue.
Sakura no podía creer, acaso Naruto realmente se había ido de la aldea, esa tenia que ser una locura.
_Sasuke, que fue eso, por que Naruto dice todo eso en su carta_
_Yo…, yo… ella me escucho hablando con los del consejo, yo les decía que la única opción para mantenerla quieta era matándola…_ no pudo seguir hablando, ella le había golpeado,
_Como pudiste decir eso, pero que mierda tienes en la cabeza, Naruto, ella… si Akatsuki la atrapan…_ salió de ahí dejando al Uchiha solo en la oficina.

Al final Sakura encuentra un paquete para Tsunade, en este hay una carta, la Hokage se entera que Sasuke “pretendía dar la orden de matarla”, aunque no fuera del todo enserio. Sakura al oír todo aquello falto poco para que le diera por matar al chico en ese mismo momento y “extinguir” al clan Uchiha. Al fin de cuentas, Tsunade acaba de perder a aquella que quiere como una hija, Sakura acaba de perder a la mejor amiga que ha podido tener y Sasuke a la “mujer” que ama, sin contar que a sido golpeado por su amiga. ¿Por qué siento que a Sasuke no le importaría que él Hokage en turno quisiera matar a Naruto y este se largara de la aldea?, hasta donde se, a Sasuke le viene importando poco lo que ocurra en Konoha.

Ahora será cosa de que todo el mundo vea hasta por debajo de las piedras para ver donde se ha metido la señorita, que hay que recordar que sólo Tsunade sabe (y Jiraiya, por que la Hokage le dijo a su compañero) que Naruto está embarazada de Sasuke. Otro poco y mandan a todos los Shinobis de la aldea para traerla como un costal de papas de ser necesario.

Ya casi las seis paginas de Word y aun no voy ni a la mitad del fic… supongo que hay que decir: demos gracias a Dios de que sólo sea un one-shot, sino, otro capitulo de esto no lo podría soportar.

Los días, se fueron haciendo semana y estos meses, habían pasado 7 largo meses desde que había dejado la aldea, Tsunade intento renunciar desde el momento que supo que Naruto había abandonado la aldea, quería ir en su búsqueda, como le pidió en la carta nadie sabia de su embarazo, bueno solo Jiraiya.
Ese día en la oficina de la Rubia Hokage.
_Se esta llegando el tiempo Jiraiya, ella me necesita, esta en el octavo mes, es primeriza y… _
_Tsunade, solo te queda una semana para seguir en este puesto, puedes esperar a que pase y después preocuparte_
_Claro que no, ella me necesito, además es una semana mas, y después tengo que buscarla, y si no logro encontrarla a tiempo_
_Lo harás, además estoy seguro que el Kazekage la esta ayudando_
_ ¿Por que crees eso?, ya me hubiera mencionado algo_
_Es que es muy extraño que de la noche a la mañana haya dejado de buscar…_ no termino la frase por que en eso entro Sasuke
_Tsunade, aquí traigo el ultimo informe de la reunión con los Consejeros de la aldea_ Sasuke vio como habían dejado abruptamente de hablar y una idea cruzo en su mente _Alguna novedad respecto a Naruto_ pregunto
_Nada que le importe Rokudaime, Naruto ya no tiene ningún compromiso con la aldea y mucho menos, con usted_
En una parte del fic dicen que a Tsunade le quedan unos tres meses para dejar de ser Hokage, después resulta que han pasado siete meses y ella sigue siendo Hokage, ¿en que quedamos caramba?, ya que el niño (aka Sasuke), aun no esta muy bien entrenado y urgen más los jalones de orejas que encontrar a una mujer embarazada, contenedor del biju (o bestia con cola) más poderosos de los nueve, y que de ser capturada será asesinada por los miembros de Akatsuki para sacarle al zorro, matando de paso al niño.

Leyendo todo esto, en un capitulo interminable, ya sabemos que cuernos pinta Gaara y su aldea en todo esto: Naruto se ha ido a vivir a Suna. ¿Quién mejor para cuidarla a ella y a su hijo que su mejor amigo?, por que de momento a Sasuke ni mencionarlo. No queremos que Naruto le de algo y se le adelante el parto a causa de un entripado marca diablo, que puede pasar algo grave.

Sasuke había escondido su presencia, y estaba escuchando detrás de la puerta, mas no entendió mucho, pero su corazón le decía que hablaban sobre ella, Naruto, la mujer de la que se había enamorado perdidamente, y a la cual tenia 7 largos meses sin ver, todo por querer provocar a los del consejo, si no hubiera hablado de mas en aquella ocasión, si, hubiera prestado mas atención, se pudo haber dado cuenta que ella los escuchaba, el consejo le había pedido que diera la orden para que fuera asesinada por ser una ninja renegada, pero no pudo y se las arreglaba para mantenerlos al margen de la situación, todos sus ex compañeros solo lo veía con resentimiento, no sabían bien pero estaban seguro que el era el culpable de que Naruto haya desaparecido de buenas a primeras. Se dio cuenta que los sannin habían dejado de hablar y sin mas que hacer se fue rumbo a su oficina.

¡Ha, que los miembros del consejo!, están peor que adolescente bipolar, primero con que no pueden matar a Naruto por ser “la hija” de Minato Namikaze, el héroe que salvó la aldea y después, hay que mandarla a matar por ser una Ninja renegada, tardaron más en querer “girar” esa orden que en “girarla” cuando el que hizo esa “gracia” fue Sasuke, con Naruto menos de una semana o dos, y con Sasuke poquito más de tres años. Pero al Uchiha le perdonamos todo, a Naruto no. Por cierto, al parecer todos decidieron que Sasuke es el culpable, ya decía yo que con odiar al Uchiha se solucionaba todo, bueno, tal vez no lo odien, pero si, ya no lo tienen en un altar. No se si me gustaría saber la reacción de Kakashi en todo esto.

Kazekage-sama, Garaa, quiero pedirte algo, que sea un favor muy especial, quiero que me digas si tienes o has tenido contacto con Naruto, yo estoy tan desesperada_ Decía la rubia.
_Si, he tenido contacto con ella, de hecho no hace mas de 2 semanas que la he visto, pero dígame Tsunade, ¿Por qué esta tan desesperada por encontrarla? _
_Si, como bien dices, que tienes 2 semana que la viste, te pudiste dar cuenta de su estado, y quiero, no mejor dicho, queremos ayudarla. Ella para mi es como una hija, para Jiraiya es igual y bueno Shizune también le tiene mucho aprecio_
_Bien, tiene razón, pero dígame por que hasta ahora la buscan_
_Como kage, sabes las responsabilidades que tenemos, y yo antes de poder decirles adiós tenia que dejar al Rokudaime bien instruido, sobretodo por que pensaba dejar la aldea_
_Si, entiendo eso, pero por ella no se preocupe, todo este tiempo no ha estado sola, mi hermana ha pasado gran parte del tiempo haciéndole compañía_
_Eso me alegra, en su situación el estar sola la pudo haber llevado a una fuerte depresión_
_Si, Temari pensó lo mismo, y por eso decidió estar con ella_
_Dígame Kazekage_ dijo Jiraiya _ ¿Que fue lo que Naruto le dijo?
_Ella me conto todo tres meses antes de enterarse de su embarazo_
_Entonces eso incluye en nombre del padre de su hijo_
_Si, se que el Rokudaime Hokage es el padre de su hijo, así como también se que el no sabe nada_

Y bien, Tsunade, Jiraiya y Shizune llegaron con Gaara, hablan un rato, al parecer el Kazekage está enterado de todo el asunto, sólo me llama la atención una cosita sin importancia “¿ Ella me conto todo tres meses antes de enterarse de su embarazo?”, ¿Qué no se suponía que se entero entre las dos semanas y el mes del embarazo?, digo, según esto, Naruto tenía aproximadamente unas dos o tres semanas del embarazo cuando se enteró, se fue de Konoha al mes de este. Así que la pregunta es ¿Cómo le envió una carta a Gaara explicándole todo antes incluso de que se embarazara?, los tiempos de embarazo no concuerda, o en otras palabras, le debió haber mandado la carta dos meses ANTES de irse, si no, no coincidirían, a menos que se estuvieran carteando desde antes del embarazo, después de que se descubriera que él no era un él, si no una ella y al final Gaara estuviera más enterada de la vida de su amiga que ella misma. No entendí esa parte, tal vez si hubiera explicado mejor la autora quizás fuera más entendible.

Mientras Tsunade y compañía hablan, Kankuro y Temari son los niñeros de Naruto y su panza, que aun no nace el bebé, cuidándola más que si la embarazada fuera Temari, o la esposa de Gaara o de Kankuro, si estuvieran casados claro. Continuaría, pero francamente ya llevo poco más de una hora, quizás dos escribiendo la crítica y aun no llegó a la mitad de la cosa esta, en serio que a la autora le dio por escribir, no se de donde saco tanta energía para redactar esto, si alguien del escuadrón quisiera pasarse a completar esto, puede, si no, después añado lo que haga falta, que ahorita el cerebro no me da para nada más. Pero puedo afirmar que hay más OoC que soldados en el ejercito de un país, o que gente en una ciudad. El caso es que el canon se fue de vacaciones a la Riviera Maya.

Y perdón por extenderme, pero esto esta demasiado largo, no llegue ni a la mitad del fic para esta parte, la proxima vez trataré de no irme tanto por las ramas, pero el capitulo esta largo como la vida misma.
Spoiler:


Última edición por The Shade Ghost el Dom 30 Mayo 2010, 17:32, editado 2 veces (Razón : Dedazos infernales y añadir disculpa por extenderme de más.)
The Shade Ghost
The Shade Ghost
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Rata
Mensajes : 142
Edad : 39
Localización : En el bosque donde reina un hada...
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva vida por nary_uchiuzu Empty Re: Nueva vida por nary_uchiuzu

Mensaje por ArgentArt Dom 30 Mayo 2010, 12:59

Para Shade:
Spoiler:

Veamos el fic:
_Baya Sasuke, creímos que sentías un poco de aprecio por esa ex compañera tuya de equipo que muchas veces arriesgo su vida por ti, para regresarte a la aldea_
_Ja ja ja, sentimientos por ella, quien podría tener algún tipo de sentimientos por ese monstro_ Su corazón latía desenfrenado, porque estaba diciendo todo eso, tal vez era para el mismo poderse sacar de la cabeza a esa rubia que había amanecido con él hace un mes.

Bueno, a ver, de momento Sasuke es un pariente de una UVA, sí, de esas que se comen por fin de año. Porque... “baya” es una fruta.

A no ser que se confundiera y quisiera poner “vaya” con V, que luego... igual incluso tendría más sentido y todo.

El primer diálogo en sí me parece mal estructurado y de hecho da información innecesaria, ¿no? Sasuke ya sabe que Naruto arriesgó su vida para devolverlo a la aldea. A no ser que el autor haga que esa persona lo diga con sarcasmo para “herir” a Sasuke muchas partes de la frase sobran.

“arriesgo” vendría a ser “yo arriesgo ahora”; como el hombre está hablando en pasado, de algo que hizo Naruto, tiene que poner la tilde: “arriesgó”.

Las onomatopeyas de risa debemos tratar de ahorrárnoslas, no queda demasiado bien (a parte que Sasuke no ríe de por sí). Las podemos sustituir por narración.

También no estaría mal fijarnos en cuando se está haciendo una pregunta y poner los signos de interrogación pertinentes (¿?), las preguntas se notan porque... cuando lees le das entonación a pregunta... que digo yo que no es difícil de notar y eso. Además que le pasa no solo una vez, sino varias.

Y siguiendo: tiene problemas con los tiempos verbales, todo es pasado pero una cosa es “había amanecido” y otra es “hace un mes”, no coordinan bien porque uno es un tiempo más lejano que el otro (en mi humilde opinión y para mentar algo de Narrativa).

Finalmente, los guiones, que tienen que ser los largos y no los bajos, que se consiguen con Alt+0151.

Ah sí, una última cosa, realmente hay Manía por decir “Monstro” ¿no? ¿y la U?

Corrigiendo esta parte para que se entienda lo de los guiones además de dónde tienen que ir los interrogantes.

—Vaya, Sasuke. Creíamos que sentías un poco de aprecio por esa ex compañera tuya. A fin de cuentas muchas veces arriesgó su vida por ti y también para regresarte a la aldea.

Sasuke dejó escapar una risa irónica.

—¿Sentimientos por ella? ¿Quién podría tener algún tipo de sentimiento hacia ese monstruo?—. Su corazón latía desenfrenado, ¿por qué estaba diciendo todo eso? Tal vez era para poder sacarse de la cabeza a esa rubia que había amanecido con él hacía un mes.


Retocando partes para que quedara un poco más entendible y eso.

Sasuke, ya no soy Rokudaime, renuncie el mismo día en que el consejo te alejo de mi,
_ ¿Qué usted hizo que?
_Eso, ellos me estaban alejando de la mujer que mas amo, y que es también la madre de mi hijo_

Lo siento no puedo evitarlo: ¡GAH!

Ni ese es Sasuke ni esa es Naruto.

Vale, acepto el cambio de sexo, no hay problema con eso.

Naruto En La Vida trataría de usted a Sasuke, no trata de usted a Tsunade prácticamente como para que ahora lo haga con él, que son amigos pero se llevan como el perro y el gato muchas veces y las otras es Naruto diciéndole a Sasuke que vuelva pero que lo va a hacer volver a golpes.

Y evidentemente Sasuke no diría esas cursiladas. No sé, bajo mucha presión y eso igual algo parecido diría pero... tan absolutamente meloso... Siento escalofríos.

En fin, no diré mucho más, salvo que parece que la autora no conoce el signo “PUNTO” ya que al terminar las frases parece decidir que es mejor una coma. Cosa que no es. Cuando se termina un párrafo se pone un punto.

Además, cuando termina un diálogo y en este diálogo NO hay narración que le vaya detrás NO debe ponerse el guión, sino el PUNTO.

En general tiene problemas con las frutas (Bayas) y con las tildes en palabras que se pueden escribir con o sin.

O sea, por ortografía le recomiendo un Beta, porque parece que no ve lo de las tildes (Beta = persona que corrija).

Luego está la Narración y la Trama y el OoC que eso... ya es otro cantar.

A quien quiera ir:
Atalaya
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva vida por nary_uchiuzu Empty Re: Nueva vida por nary_uchiuzu

Mensaje por Chibi!Fernya Dom 30 Mayo 2010, 17:53

Me encargo de revisar Trama y Narrativa, me tardare un poco (dale que hoy hay partído). Edito en un rato.
_________________________________________________
Okey víboras malvadas y descorazonadas, antes que nada un pequeño apunte. El capítulo es más largo que la misma cuaresma y me sorprende en sobremanera el uso de comas sin ton ni son. Me mareó, no lo niego y aún no termino todo ese “capítulo”, pero me iré basando en la crítica de Shade Ghost (que es igual de larga que el fic Razz). Por cierto, estoy saltándome párrafos para ser más veloz, así que si alguien de la Secta quiere hacer algo más detallado hágalo, que esto, no tiene nombre.

El asunto aquí feyo, feyo es el cambio de sexo y el hecho de que sea un one-shot… ¡Por las llamas del Infierno! ¿¡Un oneshot?! ¿Esto, hecho de diez o más páginas de Word es un maldito oneshot? Déjenme que me recupere un instante.

Prosigo una vez me he calmado. Bien, ubiquemos algunas cosas como que Jiraiya está vivo, nadie habla de Hinata (¿a quién le importa ella?), ni del resto de los chicos de Konoha, ni de Sai, ni de Danzo… entre otros. Los Akatsuki’s actualmente, (en donde me he quedado del manga), están casi todos muertos y sólo queda Madara, Kisame (creo) y Zetsu, el resto ya hace un buen rato que descansa en paz, por lo tanto el único que debería seguir buscando a Naruto serían estos últimos tres, ergo el chico debería seguir entrenando para eliminar al malo, maldito, villano, monstro de Madara y compañía. Además de que sigue siendo inverosímil de que Sasuke Uchiha sea Hokage. ¿Motivo? Muy claro, es un asesino, un renegado de la aldea que ha pasado tres años y pico en exilio y que mató a Danzo. ¿Quedó claro? Además de que al moreno le importa un pepino lo que pase o no en la aldea que lo vio nacer, crecer y en fin.

¿Cómo les explicó, mis amados ofidios este tema? La trama es cliché a más no poder, es la típica sacada de telenovela. Aquí un pequeño resumen:

Persona X es amiga/amante/compañera/whatever de persona Y. X aprecia a Y, pero un día se da cuenta que ese aprecio es un realidad amor. Un buen/mal/triste/gris/soleado y relampagueante día tiene una pequeña aventurilla y X se siente muy feliz, pero Y le pide que lo olvide y pasan los días, las noches… y resulta que X está embarazada. Su amiga/madre/abuela/perro/whatever le dice que se lo diga al susodicho.

X, muy contenta corre a decírselo pero por ironías de la vida pasa algo que no le permite decírselo y huye desconsolada del pueblo/aldea/ciudad/pozo/castillo. Sólo un pocos saben de su estado y su ubicación, pero pa’ hacer la cosa más interesante hacen como que la buscan pero no. Al final X y Y se reencuentran, se piden perdón y fin. Vivieron felices comiendo perdices.

La cosa esta clara, el/la autor/a nos presenta un fic kilométrico, explicado al aventón y al más puro estilo telenovelero como Sasuke se da cuenta de su amor por Naruta y terminan cogiendo conejitos. La autora no se molesta en desarrollarnos la relación ni decirnos nada sobre nada, en vez de explicarnos paso por paso como han sucedido las cosas, explayarse en capítulos sobre la evolución de la relación, del embarazo, explicar los sentimientos de los personajes, las situaciones... Nel, nos lo lanza todo y de sopetón y sin darnos tiempo ni para procesar la información.

Ese es mi reporte del caso, como dije al principio, lo hice superficial, así que cualquiera de la Secta que quiera hacer un apunte y analizar con mayor detenimiento el caso, adelante.
Saludos.


Última edición por Chibi!Fernya el Lun 31 Mayo 2010, 01:16, editado 3 veces (Razón : Critica~)
Chibi!Fernya
Chibi!Fernya
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 268
Edad : 29
Localización : Entre acordes, dentro de un mundo morado.
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva vida por nary_uchiuzu Empty Re: Nueva vida por nary_uchiuzu

Mensaje por The Shade Ghost Mar 01 Jun 2010, 00:44

Bueno, leyendo un poquito más el... trozo hecho por la autora, parece ser que si parecen los demás, pero no por más de, no sé, dos o tres hojas, voy a ponerlo en spoiler o si no, esto no cabrá:

Spoiler:

Pero su participación no es gran cosa, sólo aparecen para buscar a la madre de Minato después de que fuese raptada por Akatsuki, el Kyubi le explica que si se muere, su hijo podrá revivirla. Mucho drama del de cinco por veinte pesos, a parte de que a Sasuke le a dado por ser un papi para su hijo, si bien quería reproducirse para tener otra vez a su clan, dudo que fuera el ejemplo de padre amoroso y preocupado por su hijo como se nos muestra aquí. A parte, si la autora quería expandirse y explicar un montón de cosas, hubiera sido preferible algo que no fuera un one-shot. Razón: conté en word el tamaño de mi critica (la primera): nueve hojas; conté igualmente en word (sin alterar el tamaño de letra en ningún caso) del fic, dejenme decirles que no fueron diez o quince hojas, fueron VEINTINUEVE HOJAS.

Todo esas hojas pudieron haber sido más fáciles de entender (y leer) si hubieran sido repartidas en X número de capitulos, si no me creen en cuanto a la cantidad, copien y peguen en word. A parte, si hubiera repartido la información del fic por capitulos, hubiera podido extenderse un poquito más en algunas partes para añadir más narración. A parte de que hasta el momento se ha dicho que eso de que Sasuke haya sido elegido Hokage no se lo cree ni el vecino; a este lo único que le importa de la aldea es que sea destruida, que no le guarda ningún cariño.

Digamos que a lo mucho, a los demás sólo les sorprendió que Minato fuera hijo de Sasuke y Naruto. Estos al final acaban con una familia feliz en Suna y un happy ending. Tsunade y Jiraiya en un plan de darse otra oportunidad, Shizune como ninja de Suna (¿no hubo problema que se pasara de un lado a otro?), y bueno, Naruto y Sasuke tuvieron a otro bebe, en este caso niña, aunque tengo dudas con el nombre, primero dice que sus hijos se llaman Minato Uchiha y Makoto Uchiha, después que son Minato y Mikoto. Supongo que "Mikoto" es el nombre correcto de la niña, por que así se llamaba la madre de Sasuke.

Cualquier otra cosa habrá que checarla antes de enviar galleta.
The Shade Ghost
The Shade Ghost
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Rata
Mensajes : 142
Edad : 39
Localización : En el bosque donde reina un hada...
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva vida por nary_uchiuzu Empty Re: Nueva vida por nary_uchiuzu

Mensaje por Darkovsky Dom 13 Jun 2010, 15:15

Como ha pasado mucho tiempo y nadie dejaba review, he enviado el aviso a la autora:

Saludos.

Vengo del foro Los Malos Fics y sus Autores para avisarte de que tu historia está siendo criticada allí. Tienes muchos problemas de redacción y puntuación; las oraciones son excesivamente largas y abusas de las comas para no emplear el punto y seguido. Por otro lado, la narrativa y trama presentan bastantes errores e incoherencias.

Te dejo el link al foro para que puedas pasarte y leer las críticas. Recuerda retirar los espacios para acceder. h t t p : / / malosfics. foroes. n e t/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/nueva-vida-por-nary_uchiuzu-t9273. h t m
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva vida por nary_uchiuzu Empty Re: Nueva vida por nary_uchiuzu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.