Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Play the game [Slam Dunk] y Tiempo Trancurrido [The Prince of Tennis]

2 participantes

Ir abajo

Play the game [Slam Dunk] y Tiempo Trancurrido [The Prince of Tennis] Empty Play the game [Slam Dunk] y Tiempo Trancurrido [The Prince of Tennis]

Mensaje por abuelitnt Sáb 24 Mayo 2008, 05:24

Buenas:


Mi nick es Abuelitnt y me gustaria que literalmente me destrozaran mis fics para que pueda mejorar y de paso sacarme de un bloqueo narrativo que tengo en uno de ellos. No es que me gusten los reviews que dicen cosas como "Ay que lindo tu fic, continualo...", pero esos no me dicen nada, que les gusta, que no, en que debo mejorar y cosas por el estilo, así que por eso confío en ustedes, ya que me dirán la verdad sin pelos en la lengua

Play the game de Slam Dunk

Tiempo Transcurrido de The Prince of Tennis

Gracias de antemano

abuelitnt

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Play the game [Slam Dunk] y Tiempo Trancurrido [The Prince of Tennis] Empty Re: Play the game [Slam Dunk] y Tiempo Trancurrido [The Prince of Tennis]

Mensaje por *Runy* Sáb 24 Mayo 2008, 08:01

-¿A que te refieres Sakuno?-tratando de quitarle importancia a la pregunta

-No, a nada-con una sonrisa-ahora me voy a mi salón, nos vemos para ver el partido de Momo

-Y mañana veremos el debut del príncipe Ryoma-con un gran grito (n/a: en eso, no cambia)

Tienes algunos errores:
El más resaltante es que pones los diálogos en negrita y eso es un suplicio para cualquier ojo humano respetable. Te suplico, por piedad a las pupilas del mundo, que lo cambies.
Tu narración es algo floja y medio confusa.
Tambien te conviene hacer lo siguiente: En vez de poner "No, a nada - con una sonrisa" pon "No, a nada - dijo Sakuno sonriendo". Así agregaras narración.
Te recomiendo que no uses notas de autor, a menos que sean al principio o final del fic.
Cuida donde pones los puntos y comas.
Por otra parte, te felicito por tu buena ortografía y por el hecho de que no hay demasiado OoC.

Eso es todo.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Play the game [Slam Dunk] y Tiempo Trancurrido [The Prince of Tennis] Empty Re: Play the game [Slam Dunk] y Tiempo Trancurrido [The Prince of Tennis]

Mensaje por abuelitnt Sáb 24 Mayo 2008, 18:06

*Runa* escribió:
Tienes algunos errores:
El más resaltante es que pones los diálogos en negrita y eso es un suplicio para cualquier ojo humano respetable. Te suplico, por piedad a las pupilas del mundo, que lo cambies.

La razón de esto es porque algunos años, hubo capítulos en que no salían los guiones para diferenciar diálogos y párrafos, así que decidir marcar lo primero.

*Runa* escribió:
Tu narración es algo floja y medio confusa.

Totalmente de acuerdo, no tenía las ideas muy claras, pero le haré una revisión total cuando le reedite

*Runa* escribió:
Tambien te conviene hacer lo siguiente: En vez de poner "No, a nada - con una sonrisa" pon "No, a nada - dijo Sakuno sonriendo". Así agregaras narración.

Eso no lo había tomado en cuenta, al parecer pierde algo de fluidez en la narración

*Runa* escribió:
Te recomiendo que no uses notas de autor, a menos que sean al principio o final del fic.
Cuida donde pones los puntos y comas.
Por otra parte, te felicito por tu buena ortografía y por el hecho de que no hay demasiado OoC.

Eso es todo.

Que me quede algo de OoC, significa que tengo que mejorarlo aun más

Gracias por tomarte el tiempo de leer

abuelitnt

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Play the game [Slam Dunk] y Tiempo Trancurrido [The Prince of Tennis] Empty Re: Play the game [Slam Dunk] y Tiempo Trancurrido [The Prince of Tennis]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.