Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiempo al Tiempo por gardenia gu (Dragon Ball)

3 participantes

Ir abajo

Tiempo al Tiempo por gardenia gu (Dragon Ball) Empty Tiempo al Tiempo por gardenia gu (Dragon Ball)

Mensaje por Metáfora Sáb 09 Ene 2016, 14:09

Estoy en esa típica etapa en la que tienes que estudiar pero no quieres así que te metes a FF.net pensando en encontrar fics para entretenerte y terminas con un trauma, una taza de café en la mano y escribiendo esto.

Tiempo al Tiempo es un fic de gardenia gu que sólo necesita dos capítulos para hacerme pasar por una serie de emociones desagradables que van desde la confusión al enfado, pasando por el dolor y la rabia. Muy intenso todo.


Una sayayin es enviada a un planeta por su seguridad, pero en el trayecto se le pierde el rastro a la nave en donde viajaba ¿sera que la encuentran? o ¿ella seguira perdida? Hola soy nueva haiendo esto asi que no se como hacer un resumen, solo les pido que por favor leean el fic y me digan que les parecio

No sé sinceramente qué pasa con el fandom de Dragon Ball, que no se libra de las sues ni a patadas, pero bueno, que en el summary ya nos están avisando de que una sayiayin es enviada a otro planeta y la nave se pierde, lo que no guarda ningún parecido con la historia de Goku además de ser exactamente igual. Quiero que prestéis especial atención a la orcografía porque va a ser igual de mala en todo el fic; si por pereza, descuido o desconocimiento, no sabría decirlo. Pero que las tildes están sufriendo exilio es una verdad tan grande como que aquí dentro hay una sue.

El primer capítulo es el que provoca La Confusión, con mayúsculas porque lo merece.

Era una noche en la capital del oeste y en medio de esta se podia ver a la corporacion capsula, en el patio de esta se encontraban el sr y la sra briefs, como empezaba a hacer frio entraron a la casa y proceder a dormir.

Las tildes siguen fugadas, pero bueno, lo dábamos por hecho. Es de noche, estamos en corporación Capsula y ahí están Bulma y Vegeta, digo yo. Los nombres van con mayúscula pero somos gente compasiva y lo perdonamos. Esto, lo que se dice confuso, no es. Viene aquí, cuando una cápsula cae con alguien dentro y cero descripción, que Vegeta (digo yo, aunque lo dudo) y Bulma reaccionan así:

-¿quien crees que dejo una bebe tan hermosa?-pregunto la sra briefs

-no lose-respondio el sr briefs.

-¿y crees que vengan a buscarla?

-tal vez-dijo pensando-por ahora esperemos si no vienen la adoptaremos ¿de acuerdo?

-esta bien.

Y luego se fueron a dormir.

GENIAL. SUPER REALISTA. ME LO CREO TODO. Vegeta es, definitivamente, la clase de persona que se pone a adoptar niños que caen del cielo. Y lo de "y se fueron a dormir" es matador. ¿Qué demonios es ésto? ¿A qué viene tanto OoC? La respuesta, señores y señoras, está en el siguiente capítulo:

5 MESES ANTES

-Evelyn-dijo entrando el rey a la habitacion de la mencionada.

-su majestad-dijo aciendo una reverencia-en que puedo serviros

-bien sabes que el planeta esta siendo atacado, asi que lleva a tu hija a la plataforma de despegue y llevala a otro planeta muy lejos de aqui para que este a salvo.

-si su majestad en seguida-y asiendo una reverencia se dirijio rapidamente a la zona de despegue para que su hija este bien.

La bebe no tenia mas de 4 meses de nacida, habia nacido con el nivel de pelea mas alto de todo el planeta, sin pasar los niveles de pelea del principe Vegeta, por esa razon fue dada a el principe como futura compañera, por eso y por una antigüa leyenda que decia que un sayayin nacido diferente iba a librarlos de todo mal que los pudiera atormentar,

Los cartelitos, guay. Mejor eso que usar narración en un texto narrativo para explicar las cosas. Total, que una reina (?) salva a su hija super poderosa de las leyendas lanzándola por el espacio sin nada de drama porque es una mujer fuerte y esto es super incoherente. Lo que tienen las sues. Cuatro meses, no ha hablado y ya ha cambiado todo el canon, genial.

Molaría que se situara un poquito, se describiera ALGO, no sé, tampoco pido mucho, pero quizás entonces se disimularía un poco que todo gira alrededor de doña Perfecta. Pero no, las cosas van empeorando, pasamos del enfado al dolor, porque tanto sinsentido DUELE:

Al ver a el rey no dudo en acercarse-su alteza-el solo la miro-¿que paso?

-Freezer dijo que era una perdida de tiempo malgastar sus energias en este "insignificante" planeta y se fue.

-estoy segura que al no encontrar a mi hija se fue

-si suena mas sensato

Pfft. Freezer seguro que perdonaría al planeta, es esa clase de malo. Yo soy la clase de lectora que NO SE TRAGA ESTO ni de broma, un poco de esfuerzo no vendría mal, es todo absurdo, seres unicelulares moviéndose de un lado a otro, diciendo cosas sin sentido, sin reacciones mínimamente creíbles en medio de una espesura de redacción mala, falta de puntos, comas y hasta mayúsculas y tildes y todo alrededor de un OC que es un bebé y ya está cargándose todo.

-se...señor la na...nave a sido per...perodida-respondio un cientifico.

-¡COMO SE PERDIO!¡UNA NAVE NO PUEDE DESAPARECER ASI COMO ASI!-dijo sosteniendo a un cientifico por el cuello de la camisa.

-se...ñor la na...nave en...entro en un cam...campo de...de magnetis...mo-respondio otro cientifico.

El... cien...ti...fico... no... sabe... hablar... o... algo... Aún siendo tartamudo o medio lelo se puede NARRAR en vez de ponerse a dejar puntos suspensivos a lo loco. De paso, en vez de eso, podríamos repasar las normas ortográficas porque HA sido va con H y "perodida" no sé que es, aunque la palabra sea graciosa.

Un nuevo cartelito nos indica que estamos en la habitación de Evelyn. Momento en el que cogí el café para empezar a escribir esto porque:

-¿no deverias curar esas heridas?-dijo Evelyn con los brazos cruzados y una ceja levantada.

-no estan grave.

Deberías repasar las normas ortográficas, autora. El uso de la b y la v, el uso de las mayúsculas y las tildes. Deberíamos repasar las normas de sentido común también porque esto es muy fuerte:

-solo espero que la encuentren Evelyn.

-si

Y con ese deseo de que pronto su hija este con ellos se fueron a dormir

Hola, mi hija de cuatro meses se ha perdido en alguna parte del espacio y yo me voy a dormir TRANQUILAMENTE COMO CUALQUIER PERSONA NORMAL. Venga ya. Aunque sea por piedad de la coherencia, cambia esto.
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiempo al Tiempo por gardenia gu (Dragon Ball) Empty Re: Tiempo al Tiempo por gardenia gu (Dragon Ball)

Mensaje por Shady Linak Vie 15 Ene 2016, 04:34

Recordamos que los mensajes sin relación alguna con la crítica serán removidos. Si tenemos alguna queja u opinión del foro utilizamos la sección de Detractores, así evitamos el spam, ¿de acuerdo?

Ya vuelvo con la galleta (FF anda con problemas).

Buenas, gardenia gu.

Pasaba por aquí para hacerte saber que tu fic está siendo criticado en el foro Los Malos Fics y sus Autores. ¿Las razones? Pues que no hay nada de bueno en la historia, está plagada de faltas de ortografía (sí, cuando escribimos debemos hacerlo de acuerdo a ciertas normas básicas), la narración resulta insuficiente, los hechos y las reacciones de los personajes no son creíbles, la historia entera no es creíble, entre otras cosas.

Aquí te dejo el link para que puedas acceder a la crítica completa:

h,t,t,p,:,/,/,malosfics,.,foroes,.,o,r,g,/,t16611-tiempo-al-tiempo-por-gardenia-gu-dragon-ball

Lo único que tienes que hacer es borrar las comas. Saludos.
Shady Linak
Shady Linak
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Pez Gato
Mensajes : 642
Edad : 25
Localización : 8 Mile
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Tiempo al Tiempo por gardenia gu (Dragon Ball) Empty Re: Tiempo al Tiempo por gardenia gu (Dragon Ball)

Mensaje por Insomnia Dom 31 Ene 2016, 21:09

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.


Afortunadamente el Mal ha sido suprimido.

Dejo archivo y candado.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiempo al Tiempo por gardenia gu (Dragon Ball) Empty Re: Tiempo al Tiempo por gardenia gu (Dragon Ball)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.