Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El código de los asesinos, por zOnny (Ouran High School Host Club)

+4
Yorunotenshi
Källa
Riria
The Shade Ghost
8 participantes

Ir abajo

El código de los asesinos, por zOnny (Ouran High School Host Club) Empty El código de los asesinos, por zOnny (Ouran High School Host Club)

Mensaje por The Shade Ghost Lun 10 Mayo 2010, 08:51

Fic: El código de los asesinos
Autor: zOnny

Bueno, este fandom, por lo que he visto en el antro, es minoritario, al finalizar comentarios, dejaré el link al archivo de personajes en Wikipedia, ya que ahí podrán leer la información de los personajes, y también el de la historia, para los que no sepan algo del fandom en cuestión, pero bueno, a lo que voy.

Se podría afirmar que el señor Disclaimer si aparece, pero creo que se sentía algo mal:
Ouran high school host club no me pertenese

Le duele el “pertenese”, que hasta donde yo se, es “pertenece”.

capitulo 1.- tú, yo, él y ese otro.
Lo vi sentado en el piso, parecía preocupado así que me hacer que a él.
-yo te puedo ayudar-dije ofreciéndole mi mano-claro mientras tú me ayudes a mi-estaba a punto de tomar mi mano pero lo que dije lo hiso dudar- Reneé Tamaki Richard Grandtaine-me presente.
- Kaoru Hitachiin-dijo el tomando mi mano, después de esto empezamos a caminar hasta entrar a un café.
- y dime, ¿que tengo que hacer para ayudarte?- mi pregunto Kaoru.
-quiero que me ayudes a vengar a mi familia-dije sin rodeos.
-y eso implica…-
-matar a unos cuantos-complete su frase.- entones que dices- pregunte.
Si bien mi fuerte no es la ortografía (dejaré eso en manos del ejército, que hasta que me ponga a repasar están en eso más fuertes que yo), si voy ha hacer unos cuantos comentarios, empezando por las marcadas en cursivas.

En la primera frase -parecía preocupado así que me hacer que a él.- se entiende que yo, primera persona, veo a alguien de apariencia preocupada, me dirijo hacía él para “hacerle un ‘que’ a él”… por que ese “hacer que” significa un “hacer algo”, no falta que diga que verbo es, si la autora (la amiga que hizo el fic, o quien lo publicó o quien sea), quiso decir que la primera persona, se dirigió hacía la segunda con la intención de acortar una distancia, debió haber puesto la palabra “acerqué”.

Segunda frase: “mi pregunto Kaoru.”… ¿Cómo me puedo preguntar algo a través de la boca (y la voz) de Kaoru?, sería “me preguntó Kaoru.” la forma correcta de redactar la frase hecha.

Ahora, la parte en negrita, si bien en Wikipedia dice que: “Conocido en Francia con el nombre de Reneé Tamaki Richard Grandtaine”, salvo Francia, se usa su nombre original, el que se le da en Japón y el resto del mundo: Suou Tamaki, de hecho, este es el primer fic (de los pocos que he leído del fandom) que usa el nombre francés y no el japonés del chico.
Gire mi cabeza a la mesa donde estaba la chica y sin pensarlo dos veces me acerque a ella y me senté.
-¿como sabes que necesito ayuda?-pregunte, creí que era realmente raro, era prácticamente imposible que haya escuchado mi conversación con Kaoru ya que ella estaba hasta el otro lado del lugar.
-Soy Tele pata- contesto como si fuera algo normal, pero pensándolo bien, ¿que en ella era normal?, vestía un vestido rosa fiusha, esponjado en la parte de abajo, unas votas de militar negras y una chaqueta del mismo color muy ligera, en la cabeza tenía una tiara pero la capucha puesta lo que daba la impresión de que era alguien importante.
Le ofrecí mi mano y dije-Tam…-
-lo sé- me interrumpió y no tomo mi mano.
-Haruhi-fue lo único que dijo.
Primera frase en cursivas: “Soy Tele pata”, ¡ah caramba! Shocked, no sabía que Haruhi fuera “una tele y una pata”, si lo que quiso decir, fue que, al igual que Jean Grey de los X-Men, la chica tiene poderes telepáticos, debió haber puesto “Soy telépata, que así como lo puso, se entiende que la chica es “una tele y una pata”, no telépata.

Segunda Frase en cursivas: “rosa fiusha”… oigan, seré inculta y todo lo que quieran, pero ese color no lo conozco ¿Cómo es?, conozco uno parecido, o al menos suena parecido: el rosa fucsia.

Primera frase en negrita: unas votas de militar negras, se entiende como que “algunas personas votan por algo militar negro”, si quería referirse al calzado militar en color negro, le digo: Se llaman botas, que lo otro se refiere al verbo votar, no son elecciones, son calzado, diferencia.

Segunda frase en negrita: en la cabeza tenía una tiara pero la capucha puesta lo que daba la impresión de que era alguien importante., la pregunta del millón de dólares ¿la capucha hacía ver a Haruhi como alguien importante, más no la tiara?, respuesta de cinco centavos, la frase esta mal estructurada.

-y dime, ¿porque una joven y hermosa señorita como tu quisiera ensuciarse las manos matando gente por una persona que ni siquiera conoce?-dije después de analizar la situación.
-digamos que estoy en mi etapa de rebeldía-dijo de manera misteriosa.
Sencillamente diré una cosa: hasta donde sé, por muchas estupideces que haga un ser humano en su respectiva “etapa de rebeldía”, no creo que nada más por esta “única y exclusiva” razón, le dé a alguien andar matando gente como si se tratara de reventar globos en una feria, como si no tuviera otra condenada cosa que hacer.

hola!!! bueno pues se que me estoy echando la soga al cuello con esta historia, pero una amiga me pidio que la subiera y yo no me nege, bueno pues esta historia la explicare ya que la original no es de ouran high school host club y para los que leyeron la original entiendan las diferencias que aparecen.

Con razón sentía que TODO mundo andaba OoC, se podía decir que nada más le metieron los nombre de los personajes a patadas, por que del canon no tiene nada, salvo los nombres de los personajes (sigo insistiendo en lo de Tamaki), las diferencias de las que habla la “publicadora” salen abajo del texto citado y hasta a algunos de los personajes “originales” les cambio el sexo para poder usarlos; leí los reviews, decían que la historia se les “hacía muy original” y les gustaba, pero si tuviera mejor redacción, manejo de trama (que la siento acelerada), la narrativa estuviera más entendible y sin tantas faltas de ortografía, y se estuviera manejando en plan de “historia original”, como se podría manejar en ficctionpress.com, según entiendo, órale, me gustaría leerlo, pero están poniendo definitivamente patas pa’rriba este anime.

En lo particular no he leído el manga, tengo el anime, y ni sé decir por qué me gusto, no soy tan fam de historias rosas, no me gustan las sue-películas de Disney, ni la trama “amor-amor” de Crepúsculo (leeré con calma los siguientes libros nada más los consiga para poder meterme en criticas sin meter la pata en estas), pero este anime me gustó, pero sea fandom minoritario o mayoritario, no es para que uno vaya a hacer su santa voluntad en este, que IC no está ni el vecino de la esquina.

Si sienten que pueden aumentar la critica, que tengo algún error, lo que sea, pueden hacerlo, que estoy haciendo esto con mucho sueño y pasan de la una de la noche según mi reloj, así que con su permiso, cuelgo esto y ya veremos de día lo que pasa, por lo que se puede leer en este fic, trabajo hay de sobra para todas las hordas, en especial el ejército (que se pasan tildes, mayúsculas y formas verbales por donde se les pegue la gana, entre otras cosas) y el escuadrón, así que trabajo hay.
Link de la historia en Wikipedia: Ouran High School Host Club
Link de los personajes en Wikipedia: Anexo de los personajes


Última edición por Cheshire Cat el Lun 07 Jun 2010, 21:00, editado 2 veces (Razón : Dedazos / Añadir el nick en el título.)
The Shade Ghost
The Shade Ghost
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Rata
Mensajes : 142
Edad : 39
Localización : En el bosque donde reina un hada...
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El código de los asesinos, por zOnny (Ouran High School Host Club) Empty Re: El código de los asesinos, por zOnny (Ouran High School Host Club)

Mensaje por Riria Lun 10 Mayo 2010, 14:14

Jo, mi fandom, mi OOC. Luego edito.

La primera parte es difícil de comprender, porque no se tiene idea de quien esta hablando. ¿Era Tamaki o Kaoru quien quería ayuda? ¿Quién le daba la mano a quién? Un misterio hasta que Haruhi entra a escena. Lo que logré captar fue que Tamaki esta buscando gente para que lo ayude a cobrar venganza, es decir, a potenciales asesinos. Y acá es donde vemos el primer grave error de la autora: Suou Tamaki es cualquier cosa menos un chico rencoroso o resentido. Por el contrario, es amable, siempre busca la reconciliación y ayudara a los demás. Su vida familiar no es la de los Ingalls, debido a las acciones que tomo su abuela en contra de su madre. No obstante, nunca se le cruzó por la mente odiar a la anciana, es más, a pesar de todo el daño que le hizo, el la quiere sinceramente.

Entonces, me gustaría saber, ¿por qué este chico querría venganza? Y tampoco es como si fuera muy fácil ir por las calles preguntándoles a las personas si quisieran trabajar como asesinos, ¿verdad? No hay sentido común alguno…

Kaoru dialogo al inicio con Tamaki sin conocerse. Otro error. Como se sabe, Kaoru y Hikaru eran bastante reservados y no les gustaba hablar con nadie más que no fueran ellos. No dejaban que nadie entrara a su mundo y eran bastante ariscos con casi todos los demás; sin embargo, la situación cambió cuando conocieron a Tamaki. El chico se acercó a ellos poco a poco y le costó mucho trabajo convencerlos para que se unan al club. El rubio no llegó y ellos lo aceptaron fácilmente, por lo que me parece extraño que Kaoru (a pesar de ser el más maduro de los gemelos) converse sin previos rodeos o desviaciones.

-Soy Tele pata- contesto como si fuera algo normal, pero pensándolo bien, ¿que en ella era normal?, vestía un vestido rosa fiusha, esponjado en la parte de abajo, unas votas de militar negras y una chaqueta del mismo color muy ligera, en la cabeza tenía una tiara pero la capucha puesta lo que daba la impresión de que era alguien importante.

Luego entra en escena Haruhi, quien dice ser telépata. Las cosas comienzan a ponerse peor con su aparición y con esta ridícula revelación.

En primer lugar, la chica no es del tipo a quien le gusta meterse en los asuntos privados de otras personas. Ella fue arrastrada a al Host Club e involucrada (sin querer al principio) en la vida de cada uno de los miembros. Su actitud suele ser tranquila y no le preocupa mucho lo que pase alrededor de ella, si es que no hay nadie en peligro o no se relaciona con su persona directamente. En segundo lugar, ¿qué hay con esa ropa? Sabemos que a Haruhi le da igual la cuestión de género, no le molesta si piensan que es mujer u hombre, pero, normalmente, viste de chico porque es más cómodo (aunque a veces se haya vestido como chica, más que todo porque su papá interfiere o la obliga). Y, así se vistiera como mujer, no llevaría algo tan estrafalario. Le gusta vivir tranquila y tiene solo una meta: ser abogada. Nada de telepatía ni de hablarle a hombres que no conoce en lugares extraños.

-bien parece que no me dejaras en paz hasta que te lo diga ¿cierto?-no me dejo contestar y continuo-mi papa es un rey, y eso me convierte en princesa-con cada palabra que decía su ira aumentaba y el piso comenzaba a temblar-y las princesas usan una estúpida tiara y se sientan derechas, y usan vestidos, y escuchan música clásica-finalizo con un grito y el piso paro de moverse.



What? El padre es un okama (aka travesti) y ellos viven modestamente en un apartamento pequeño de clase media. ¿Cómo que princesa? Y para colmo esa actitud de: “ugh, ni me lo recuerdes” llena de cólera. Haruhi pierde la paciencia solo en determinadas situaciones, no tiene un mal temperamento. Creo que podría contar las veces que ha gritado por enfado con solo una mano.

-a un lugar más privado-dije y ella alzo una de sus cejas-acaso querrá que nos escuchen hablar de cómo matamos gente-finalice y empecé a caminar hasta la puerta y abrí una de ellas para que ella pasara, empezó a caminar y salió por la otra puerta que yo no había abierto, sonreí y la seguí, esa mujer me sacaba de mis casillas, pero tengo que admitir que era toda una belleza.


A ver, Tamaki es un host y todo eso, pero su intención no es “seducir” a las mujeres, sino hacerlas feliz con un poco de atención, encanto y elogios. Lo que yo veo en el personaje del fic, es a un hombre meramente “adulto” (recordemos que Tamaki no es la persona más tranquila del mundo, por el contrario, tiene actitudes infantiles la mayoría del tiempo, aunque la madurez de sus actos este implícita detrás de ellas) que no quiere ver solo una sonrisa en la cara de las chicas.

He de resaltar también que Tamaki, en el anime, nunca se percató que lo que sentía por Haruhi era afecto de pareja; pensaba que su amor era más “fraternal” como el de un padre con su hija. Y si bien es cierto que se sonroja mucho cuando ve ala chica en ropa de baño, o en algún traje especial, etc., lo justifica apelando a su amor de padre. La “belleza” de Haruhi que Tamaki percibe es más interior que exterior.

Y ya no diré nada acerca de su conversación acerca de cómo matarán personas, porque raya en lo ridículo y estaría repitiéndome.

Se giro y me pregunto-¿te quedaras todo el día parado deseándome en tu cama o me llevaras a un lugar donde puedas tenerme?-sonreí y la tome del brazo delicadamente y la lleve a mi Mustan negro abrí la puerta del copiloto y le ofrecí entrar

Haruhi es ahora la female fatal, ¿no? Esto es el colmo. No sé si la autora habrá leído el manga, pero cuando la chica se da cuenta que está enamorada de Tamaki apenas y puede verlo a la cara. Esta demasiado avergonzada por todos esos acercamientos anteriores a los que no el había dado importancia antes. ¿Cómo es posible que esta recatada chica ahora hable acerca de lugares en dónde pueda “tenerla” o de camas con tanta facilidad? Completamente absurdo.

Como si la obvia insinuación no fuera suficiente, el capítulo termina luego de un tonto intercambio de palabras (que más OOC no puede demostrar), con un beso. Sí, ese beso que no se ha dado en el manga aún (obviando el que fue de casualidad). El manga lleva ya 80 capítulos y apenas se esta llegando a la parte central del desarrollo amoroso entre los dos chicos. Por el contrario, esta autora ha hecho que todo ocurra en casi dos hojas de Word con mucho OOC, que linda ella.


En fin, el problemas es enorme, grave, etc. La idea base, de por sí, carece de veracidad y todo pasa fugazmente. Mi única recomendación es que se plantee la idea de nuevo y trabaje más con los personajes (claro, después de conseguir un beta que la socorra).


Última edición por Riria el Vie 14 Mayo 2010, 05:06, editado 1 vez
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El código de los asesinos, por zOnny (Ouran High School Host Club) Empty Re: El código de los asesinos, por zOnny (Ouran High School Host Club)

Mensaje por Källa Lun 10 Mayo 2010, 19:46

Esta criatura ya tenía su lugar especial en el Submarino, que acaba de agrandarse un poquito más.

Prácticamente no hay evolución, lo dejo en acta para el que se ponga en contacto con el Ficker.
Källa
Källa
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Dragón
Mensajes : 960
Edad : 35
Localización : Entre lo Inmundo y lo Divino.
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://www.fanfiction.net/u/1144905/Avare

Volver arriba Ir abajo

El código de los asesinos, por zOnny (Ouran High School Host Club) Empty Re: El código de los asesinos, por zOnny (Ouran High School Host Club)

Mensaje por Yorunotenshi Lun 10 Mayo 2010, 20:52

A ver, les comentaré el escenario que creó mi mente cuando comencé a leer. Está todo completamente negro, a excepción de un personaje que se encuentra alumbrado por una luz proveniente de algún lado. Luego se enciende otra luz, mostrándonos a otra persona que interactúa un poco con el anterior mientras se mueven. De la nada aparece un pequeño edificio al cual ingresan para seguir cruzando palabras. El lugar está vacío completamente a excepción de los muchachos. Pasado un momento uno se va, el otro se sienta en una silla que se alumbra en ese momento, al igual que pasa con la nieve que está hecha un charco en el suelo negro y el mesero que al instante vuelve a desaparecer.

Y algo así sería el comienzo de la historia. Sin la más mínima descripción de los personajes, el lugar en que se encuentran, si hay más personas o sólo ellos... En fin. ¿Y todo eso para qué? Para contarnos como dos tipos se juntan de la nada, uno le pide al otro que mande a la fiambrera a unos cuantos y éste acepta como si le pidiera que le sostenga la soda. Ajá. Pido a quien encuentre un mínimo de lógica a esto que se tome unos minutos en explicarme, porque hasta ahora yo no le encuentro sentido alguno.

Ahora bien, en esas palabras que cruzaban se ve que los guiones además de no ser los correctos están mal empleados, pues en el español se utiliza el guión largo que se obtiene mediante la combinación alt+0151 y el esquema de uso es el siguiente:
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.
También se ve que aunque sea diálogo se respeta el uso de las mayúsculas, o sea que también se emplean al inicio; y si se finaliza el párrafo con un diálogo se debe poner punto y aparte, no guión y aparte -creo que acaba de inventar un nuevo recurso-.

Ya se nombró la falta de coherencia en alguna de las frases, que sinceramente parecen escritas con los ojos cerrados. Para que un texto se entienda las ideas deben estar bien ordenadas y bien narradas, ésto se da principalmente respetando los tiempos verbales y para eso debemos cuidar la ortografía. Se sabe que el tiempo de los verbos varía de acuerdo a la acentuación; que "pregunte", "presente" y "pregunto" están en presente mientras que "pregunté", "presenté" y "preguntó" están en pretérito.

Puesto que la historia es narrada en pretérito, todos los verbos deben estar correctamente conjugados o de lo contrario se termina cayendo en incoherencias, algo muy marcado en esta historia.

-Soy Tele pata- contesto como si fuera algo normal, pero pensándolo bien, ¿que en ella era normal?, vestía un vestido rosa fiusha, esponjado en la parte de abajo, unas votas de militar negras y una chaqueta del mismo color muy ligera, en la cabeza tenía una tiara pero la capucha puesta lo que daba la impresión de que era alguien importante.
Aquí se ve los estragos que genera la mala puntuación, que se hace notoria a lo largo de casi todo el capítulo. Los puntos y seguido no existen; las comas intentan hacer el trabajo de éstos y se terminan liando al punto que ni siquiera cumplen bien con el propio.

Aquí mismo estamos hablando de que no es normal y luego saltamos a cómo vestía. Además, si este nuevo personaje tenía una capucha puesta, ¿cómo hizo el otro para verle la tiara? ¿Ésta estaba encima de la capucha? Como antes, si alguien le encuentra lógica...

- y a donde vamos-pregunto.
Y si se hace una pegunta, ¿qué tanto puede costar usar los signos correspondientes? Éstos existen justamente para eso y agregar que eso fue una pregunta no compensa la omisión.

En fin. El capítulo en sí lo único que agrega a lo que ya he dicho es que ese chico que había quedado en el café termina por conocer a una chica de la cual queda completamente prendado. La misma se dispone también a ayudarlo como si sólo fuera a sacudir la alfombra. Cuando uno quiere acordar no puede más que preguntarse cuán grande es el Señor para que alguien se proponga a volverse asesino y en cuestión de minutos ya hayan otras dos personas que accedan a ayudarle.

Ahora, metiéndome un poco con la trama. Dicho lo anterior, ambos terminan de conocerse, él la lleva a su casa/departamento/wathever, beben un poco y donde nos descuidamos ya se están revolcando. Sin preámbulos ni nada, directo al grano para que el fanático de los lemon no se quede con las ganas, pues eso es justamente lo que esa terminación vaticina.


OT a Shade:
Spoiler:


Última edición por Yorunotenshi el Mar 11 Mayo 2010, 07:10, editado 2 veces (Razón : Crítica.)
Yorunotenshi
Yorunotenshi
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 365
Edad : 31
Localización : Más allá de la Luna
Fecha de inscripción : 13/02/2010

http://natsukoyorunotenshi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El código de los asesinos, por zOnny (Ouran High School Host Club) Empty Re: El código de los asesinos, por zOnny (Ouran High School Host Club)

Mensaje por Bathory Mar 11 Mayo 2010, 08:08

No, la trama me parece forzada, demasiado Out of Character como para resultar creíble.
Como posteó una usuaria antes, la personalidad original de los personajes dista mucho de la que podemos inferir en el fic, y el/la autor/autora ni siquiera se ocupa de desarrollar o darnos alguna seña del nuevo carácter que les ha introducido a los personajes.

Los diálogos también son muy cuadrados, no leo espontaneidad ni fluidez y no creo que sea sólo efecto de los múltiples errores de puntuación. En fin, no sé si incluso con beta seré capaz de tragarme la historia.

{Espero mi comentario esté bien, técnicamente hablando. Soy nueva.}
Bathory
Bathory

Tauro Caballo
Mensajes : 4
Edad : 34
Localización : Wonderland{?}
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El código de los asesinos, por zOnny (Ouran High School Host Club) Empty Re: El código de los asesinos, por zOnny (Ouran High School Host Club)

Mensaje por Atenea Lun 07 Jun 2010, 18:26

Gente, cuando se trae un fic al Antro hay que acordarse de dejar un aviso al autor y no dejar que pase casi un mes sin aviso. Tengamos un poco de cuidado con eso.

Editaré en cuanto tenga enviada la galleta.


Hola.

Vengo del foro “Los Malos Fics y Sus Autores” para dejarte constancia de que tu fic está siendo comentado, y dejarte el link para que te pases y comentes lo que quieras.
El OOC que hay es alarmante, la narración apenas da señales de vida, la ortografía deja mucho que desear y la trama está muy acelerada. La incoherencia de la historia sigue llamando a la puerta y necesitarías la ayuda de un beta con mucha urgencia.

Te dejo el link para que puedas acceder. No olvides juntar los espacios para acceder:

http: // malosfics. foroes. net /horrores -del- mundo- otaku- anime- en- general- f17/ el- codigo- de- los -asesinos- ouran- high- school- host- club- t9095. htm# 117152

Adiós.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El código de los asesinos, por zOnny (Ouran High School Host Club) Empty Re: El código de los asesinos, por zOnny (Ouran High School Host Club)

Mensaje por The Shade Ghost Sáb 19 Jun 2010, 07:23

Voy moviendo esto un poco más, si alguien ve necesario añadir algo más, puede hacerlo.

Bueno, estaba revisando el estado actual del fic, ya consta con su segundo capitulo, y lo primero que zOnny nos cuenta es un lemon mal narrado y apresurado. Sí, Haruhi y Tamaki tuvieron su primera noche juntos, en especial si tenemos en cuenta que apenas se han conocido el capitulo anterior. Siento algo apresurado esto, por no decir más inverosímil que un elefante rosa con tutu de ballet.

Los molestos rayos del sol me despertaron, abrí mis ojos y me senté, lentamente los recuerdos de la noche anterior llegaron a mi mente…
Le quite la capucha y empecé a desabrochar su chaqueta, un segundo después ya no la traía puesta, sus tímidas e inexpertas manos intentaron desabotonar mi camisa y lo logaron, se deshicieron de ella y la lanzaron lejos.
La acosté en la cama, me posesione sobre ella y no pare de besarla, acariciaba todo lo que podía, baje mi mano hasta el tirante de su vestido y comencé a bajarlo, la piel que quedaba descubierta la besaba, mi otra mano bajo a su pierna y comencé a acariciarla, fue subiendo lentamente hasta llegar a su entrepierna, comencé a quitarle la ropa interior hasta que desapareció de mi camino, metí dos dedos en su entrada y comencé a moverlos, ella comenzó a gemir y al mismo tiempo se desasía de mi pantalón. Le quite el vestido y su sostén, me detuve un momento para mirarla.
-eres hermosa-le dije y empecé a besar uno de sus pechos, ella solo gemía en mi oído.
Me deshice de mi ropa interior yo solo, no podía esperar más, no sabía si era obra del alcohol que había bebido o Haruhi realmente me gustaba. Separe sus piernas y me posicione entre ellas, bese sus ojos y comencé a penetrarla lentamente, me encantaba como ella se retorcía bajo mi cuerpo.
-eres demasiado grande-dijo en un susurro.
-y tu muy pequeña-dije mientras me daba cuenta de que algo me detenía-¿eres virgen?-pregunte.
Sí, Haruhi y Tamaki les gusta relacionarse de esa manera con la gente del sexo opuesto que apenas conoce de unas cuantas horas, en especial siendo ella una virgen inexperta. Por favor, que con respecto a las relaciones sexuales más bien los dos no pasan de las clases de salud dadas en la escuela.

Insisto que en ese sentido son más castos que niños de primaria, además un lemon bien narrado no se limitaría a unos cuantos datos puestos sobre como alguien le mete el “palito” a otro alguien. Bueno, aun pone algo más de lo citado, pero no pasan de una lectura de más de dos minutos en total. Si bien la cosa no era poner una novela erótica de quinientos mil capítulos, tampoco hacer esto.

Que maravillosos recuerdos, voltee a mi lado en busca de Haruhi pero ella no estaba, empecé a buscar en toda la habitación y llegue a la conclusión de que ella no estaba.
-bien, era demasiado bueno para ser verdad-entre al baño y empecé a llenar la bañera, entre a ella, se sentía tan relajante, bueno la noche había sido cansada, nunca le había hecho el amor con tanta pasión a nadie, Haruhi era la primera.
Después de un buen rato salió de la bañera y entro a su habitación, se vistió y fue directo a la cocina y se preparo el desayuno, cuando estaba a punto de comenzar el timbre sonó.
-tal vez luego-dejo el plato en la mesa y fue directo a la puerta cuando la abrió vio a Kaoru y una chica de cabello café.
-buenas tardes-sonreí.
-dirás días-dijo aquella chica.
-¿días?-dije curioso.
-son las 12:47-dijo Kaoru.

¿Alguien más nota el cambio de narrador o sólo yo?, pasa de la primera persona a la tercera para acabar regresando a la primera, por fin, que la autora se decida. Los personajes siguen en la Riviera Maya, asoleándose he intentando que Haruhi use un traje de baño (o bañador, dependen de donde sean) femenino. Mientras se ve a Hanninozuka Mitsukuni comiéndose un pastel de mango.

Insisto, los de aquí, o una de dos, o son los parientes idénticos lejanos de los personajes de Bisco Hatori o dos, son sus clones diabólicos, por que estos NO SON LOS PERSONAJES. Si la autora leyera fics como este, se moriría del coraje. Por cierto, hay un error en cuanto a manejo de hora, supongo que Tamaki, después de la Pseudo-Noche de Pasión con Haruhi, se levanto después de medio día, se arreglo y demás, así que estuvo bien que dijera “buenas tardes, no buenos días como Kaoru y Renge lo corrigieron, ya que pasaba del medio día, a menos que pasaran de las doce de la noche, cosa que dudo.

Parecía que Renge, esa chica otaku medio loca, obsesionada con el cosplay le entrara a esto de los homicidios, ni siquiera sabemos si esa es Renge, bien podría ser la gemela malvada de la chica. Digo, por muy “loca” que sea Renge, no es ninguna homicida, no ha demostrado poseer ese carácter.

Si los autores originales nos ponen ha determinados personajes con un fisíco y un carácter determinado, no se por que la gente tiende a trastocarlos, si bien mis inicios no fueron perfectos, y pude haber tenido algo de OoC, siempre procuré que los personajes fueran lo más apegado a los originales. Aunque creo que es mucho pedir que todos hagan lo mismo.
Bien ya que estamos todos juntos por que nos empezamos por nuestros nuevos nombres-dije-que solo usaremos para las misiones y serán ultra secretos, claro solo nosotros los sabremos, a y una cosa más en las misiones, ni por error se les ocurra decir nuestros nombres verdaderos, ¿de acuerdo?-
-de acurdo-dijeron todos en coro.
-Bien haruhi tú serás Black Zanic tu piedra es azul que significa sigilosa y misteriosa, no sé si pueda darte otro poder ya que eres tele pata, Renge tu serás tsukiyomi Death tu piedra es amarilla que significa valentía tu poder es levitación, Kaoru tú serás souseiseki Nanc tu piedra es morada que significa fortaleza tu poder es controlar el fuego-
-soy ardiente-dijo Kaoru
-y yo seré Dark Zero mi piedra es roja y su significado es furia mi poder es telequinesis, ¿alguna duda?...

Yo tengo una duda Dark Zero, por enésima vez, ¿Qué le han hecho a los personajes originales del anime/manga de Ouran High School Host Club? ¿y quienes son ustedes?, además ¿Qué es eso de que tu piedra significa sigilosa y misteriosa?, digo, sería más fácil decir: “tu piedra es azul, significa sigilo y misterio, no sé si pueda darte otro poder, ya que eres telépata”… bueno, sigo insistiendo que esto debió ser manejado en plan historia original en fictionpress.com, y no como un fanfiction de una serie donde NADIE tiene superpoderes.
The Shade Ghost
The Shade Ghost
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Rata
Mensajes : 142
Edad : 39
Localización : En el bosque donde reina un hada...
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El código de los asesinos, por zOnny (Ouran High School Host Club) Empty Re: El código de los asesinos, por zOnny (Ouran High School Host Club)

Mensaje por kikyo_takarai Mar 29 Jun 2010, 04:51

Cielos...El OoC es simplemente abominable, no puedo reconocer a ninguno de los personajes en este texto, además de que los cambios de narrador no hacen más que confundir y estoy segura de que no fui la única que comenzaba a dudar quien era el que estaba hablando en realidad.

Creo que si ella quería hacer una historia con más personajes femeninos debió elegir otra serie en lugar de cambiar de sexo a los personajes.
kikyo_takarai
kikyo_takarai

Pez Mono
Mensajes : 9
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 26/06/2010

http://kikiyikikyo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El código de los asesinos, por zOnny (Ouran High School Host Club) Empty Re: El código de los asesinos, por zOnny (Ouran High School Host Club)

Mensaje por The Shade Ghost Miér 30 Jun 2010, 23:34

He pasado a dejar segunda galleta para informarle a la autora que aun seguímos supervisando su fic.

Hola zOnny.

Vengo, al igual que mi compañera, del foro de Los Malos Fics y Sus Autores. Paso a informarte que tienes varios errores que persisten, como el OoC tan inmenso que tienes, como errores de narración y de ortografía.
Hubo una parte de tu fic, en hubo un cambio de narrador muy brusco, sin ton ni son cambiaste de la primera persona (siendo Tamaki esta primera persona, ya que al parecer es él quien narra) a la tercera persona, siendo tu quien narres, para volver a Tamaki.
La dirreción ya te ha sido propocionada. Espero que pases por el foro y encuentres utiles nuestras observaciones.
Atte. The Shade Ghost.
The Shade Ghost
The Shade Ghost
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Rata
Mensajes : 142
Edad : 39
Localización : En el bosque donde reina un hada...
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El código de los asesinos, por zOnny (Ouran High School Host Club) Empty Re: El código de los asesinos, por zOnny (Ouran High School Host Club)

Mensaje por Niltiah Mar 06 Jul 2010, 16:37

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 5949958.

Es lo que tiene intentar ponerse al día y empezar a revisar temas... ^^
Niltiah
Niltiah
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 391
Edad : 31
Localización : Pululando por ahí~
Fecha de inscripción : 01/12/2009

http://www.fictionpress.com/~niltiah

Volver arriba Ir abajo

El código de los asesinos, por zOnny (Ouran High School Host Club) Empty Re: El código de los asesinos, por zOnny (Ouran High School Host Club)

Mensaje por Atenea Mar 06 Jul 2010, 18:40

Me encanta cuando hay estas noticias. Candadito bendecido y cualquier cosa, la mafia está a su disposición para cualquier cosa. El código de los asesinos, por zOnny (Ouran High School Host Club) 62648
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El código de los asesinos, por zOnny (Ouran High School Host Club) Empty Re: El código de los asesinos, por zOnny (Ouran High School Host Club)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.