Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicito Beta, por favor.

2 participantes

Ir abajo

Solicito Beta, por favor. Empty Solicito Beta, por favor.

Mensaje por Becky Dom 09 Mayo 2010, 02:23

Hola, gracias a este foro me he dado cuenta de los horrores que tengo a la hora de escribir, pero también gracias a ustedes quiero mejorar y estoy buscando un Beta que me ayude con unas Historias cortas (de cinco a siete capítulos máximo) que tengo de Twilight, sé que quizás les daré dolores de cabeza lol!, pero se podrán sentir orgullosos cuando por fin se libren de mí.

De verdad muchas gracias.

P.D. La verdad me daba pena y miedo el meterme al foro, pero creo que me metí más a leer muchas de las cosas que publican y fue cuando decidí mejorar, por cierto el "Taller de Ayuda al Autor" es increíble.

Becky
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicito Beta, por favor. Empty Re: Solicito Beta, por favor.

Mensaje por ayess Dom 09 Mayo 2010, 04:09

Holiss!!!no soy una experta pero creo que en algo te puedo ayudar Very Happy . Si queres me podes mandar un PM con tu mail así charlamos mejor...bye Smile
ayess
ayess

Femenino

Virgo Perro
Mensajes : 3
Edad : 29
Localización : close to the stars...
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Solicito Beta, por favor. Empty Re: Solicito Beta, por favor.

Mensaje por Cheshire Cat Dom 16 Mayo 2010, 23:26

Procedo a cerrar el tema porque no cumple con los requisitos que Esfinge muy amablemente posteó en esta sección. Ya sabéis, cachondos, hay que leerse las normas que están para algo más que hacer bonito.

La cito:

Buenas, autores y críticos.

Para facilitar que los autores interesados puedan encontrar un beta a su medida y también a que los betas sepan a qué se están ofreciendo, quien abra un tema con su petición, deberá incluir algunos datos y links.

1. Fandom/s que trata o para los que necesita ayuda
2. Tipo de ayuda que precisa (ortografía, narración, etc.)
3. Decir si busca beta para un proyecto concreto o un beta general
4. Un link a cualquiera de sus cuentas (FF.net, FictionPress, blogs, etc.) donde tenga algo publicado *

* Recuerdo que los invitados no pueden dejar link directo y deben incluir espacios (cosa del servidor).

De esta forma, los posibles betas podrán hacerse una idea de qué escribe el autor y si de hecho pueden ayudar o no. Además, cualquier clase de aclaración extra será bienvenida (advertencias de contenido yaoi, gore, violencia o lo que sea).

Gracias.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

Solicito Beta, por favor. Empty Re: Solicito Beta, por favor.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.