Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicito Beta para fic de Naruto, por favor.

Ir abajo

Solicito Beta para fic de Naruto, por favor. Empty Solicito Beta para fic de Naruto, por favor.

Mensaje por Ariza Mar 03 Jul 2012, 04:35

Antes que nada… ¡Hola!

Y debo decir que gracias a este foro he mejorado mi forma de escribir (a comparación con la que inice), ahora reviso con más calma mis escritos y trató de corregir todos los errores visibles (puede que uno que otro se me pase).

Y por ello he decidido venir en busca de un Beta Reader, por ahora para este proyecto:

  • Fandom: Naruto
  • Título: Vampir. w w w. fanfiction . net /s/7096423/1/ Vampir
  • Género: Supernatural/Suspenso/Horror.
  • Raiting: M.
  • Advertencias: Universo Alterno. Leve Yuri. Violencia y muertes.
  • Longitud: Hasta ahora llevo 9 capítulos publicados.

Ahora bien, con respecto al Beta:

En esta historia voy a tratar temas sobre fantasmas japoneses, leyendas de otros países, etc. (tal vez no tenga que ver con lo del beta, pero quiero especificar de qué trata el proyecto), leve escenas yuri y yaoi… Y por tratar de hacer que los personajes encajen en cada leyenda o fantasma no quiero que estos vayan cayendo (si no lo han hecho aun) en tremendo OoC. Por lo menos la mayoría. Y por eso, me gustaría alguien que conozca bien a los personajes de este Fandom, para que así pueda distinguir el OoC. También necesitaría que me ayude a encontrar incoherencias, errores ortográficos, sobre la gramática y la narración.

Debo decir que soy alguien que trabajaba despacio, por lo que no estaría molestándolos a cada momento para que vean en que estoy mal. Aunque debo advertir que algunos (XD o la mayoría) de mis capítulos son algo extensos, y por ello, no voy a tener prisas para las correcciones (no soy un capataz), así que quien se presente para beta podrá tomarse su tiempo (obvio que dentro de un límite).

Y quizás en un futuro, necesitaría que esta persona esté dispuesta a discutir conmigo la trama para que me diga si la historia va teniendo sentido (a como está planeada) o ya estoy desvariando en algunas cosas.

Si hay aluna duda, solamente pregunten.

P.D. La verdad, es que me daba algo de miedo entrar a esta sección, pero he decidido que por fin debo ir haciendo las cosas con más calidad.

Ariza
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.