Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué sucede en fanfiction.net que ya nadie deja reviews en Saint Seiya?

+8
Musha
Iblis
Astarot
-Temari-Deidara-
EgyptDiva
Akai
Israeru
rc79
12 participantes

Ir abajo

¿Qué sucede en fanfiction.net que ya nadie deja reviews en Saint Seiya? Empty ¿Qué sucede en fanfiction.net que ya nadie deja reviews en Saint Seiya?

Mensaje por rc79 Mar 20 Mayo 2008, 21:13

Compañeros y compañeras.

Estoy convencido de que la tarea del foro es ayudar pero me he dado cuenta de lo siguiente no se si en los fandoms de las demás series de anime y en general suceda pero voy a hablar específicamente de Saint Seiya en fanfiction.net

1.- Antes a cada historia por más mala que fuera y por más errores de contenido, trama, etc, siempre había por lo menos de 3 en delante reviews.

2.- He visto que los autores por las críticas hechas a sus historias sin juzgar si están bien o están mal se van a otras páginas como fanfic.es, paraíso fanfiction, etc en donde las reglas son prácticamente inexistentes solamente la regla general es separar si es yaoi o yuri del resto de las historias.

3.- Cada vez que viene un detractor que su historia estaba en fanfiction.net viene con ganas de sangre salvo honrosas excepciones y esas historias se quedan así y no las vuelven a actualizar y el fandom de Saint Seiya se termina conviertiendo en una acumulación de historias incompletas y llena de basura también.

4.- Con ayuda de Tamari estoy redactando una historia que se llama "Capítulos Dorados" , es fecha y eso que la públique desde el domingo 18 de mayo en que nadie ni por no dejar ha dejado un review o deperdido hacerme un recordatorio maternal, absolutamente nada, lo único que conseguí fue que a la persona que le deje el review para que mejorara su historia me agregara como autor favorito.

5.- Es bien triste que nadie ni por enterado lea tu historia, tampoco necesitas 100 review para saber si tu historia gustó o no gustó, bastan unos cuantos pero desde hace rato que no hay reviews, lo que más molesta es que haces un esfuerzo por hacer las cosas bien y hasta molestas como en mi caso a Tamari para que me ayude para que al final a nadie le interese, no lo se quzás por nuestra naturaleza latina en que todo se hace al trancazo y lo más importante sea escribir cosas a como Dios te da a entender, tal vez, es sólo mi opinión.

He notado trsitemente que a la gente lectora no le interesan si las historias traen mary sues, si destrozan el canon, si ridiculizan a los personajes o no, la gente quiere algo que le interese seguir leyendo no importando si es de buena calidad, buena ortografía o buena trama.

Los badfikers siguen con su idea y como los reviews de "conti plisss" son más que las critícas constructivas o no constructivas da lo mismo ahí le siguen.

No hay que olvidar que fanfiction.net es un foro abierto es cierto, nada más que ponganse del lado de los administradores y dueños de la página, ellos venden la publicidad que hay arriba cuando uno entra y cobran en base a las historias y los usuarios registrados en la misma, yo no se hasta que punto hagan caso de los reportes o no, porque a ellos lo que les interesa es que haya más usuarios y más historias para vender más caro los anuncios tanto en inglés como en otros idiomas, esto lo comento porque he visto que varios del foro han dicho que van a seguir insistiendo en reportar los malos fics, yo creo en lo personal porque así lo veo que si no se llega a un acuerdo con el autor o el fiker para que enmiende sus errores veo difícil que fanfiction.net lo haga.

Es mi opinión, creo que el foro le viene muy bien no sólo a los fanfics sino en general a la lengua española porque ya cada vez se hace más notorio el uso de XD, XP, por piedad no destrocen nuestra lengua madre de esa manera, tomense unos segundos más y escriban completo para que no desvirtuen uno de los idiomas más completos del mundo.

Esa es mi opinión, espero sus comentarios.

Saludos y buen día a todos.

rc79
Aprendiz de Víbora

Masculino

Mensajes : 42
Localización : LABORATORIO DE INVESTIGACIONES FOTOATOMICAS
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sucede en fanfiction.net que ya nadie deja reviews en Saint Seiya? Empty Re: ¿Qué sucede en fanfiction.net que ya nadie deja reviews en Saint Seiya?

Mensaje por Israeru Mar 20 Mayo 2008, 21:34

Mi opinión es que el fandom de Saint Seiya se ha vuelto demasiado repetitivo entre pésimos fics de Zeus (ojo, no todos), saga del cielo, humor absurdo, y a eso le ayuda la casi extinta llama de la serie.

Es cierto que Saint Seiya es una serie con relevancia a nivel romance (Español, Francés, Portugués), sin embargo ha ido perdiendo fans entre los alargues del final, los burdos rumores de algunas páginas, la influencia dejada por el fracaso de la serie en Estados Unidos y la aparición de series de mejor calidad.

Es cierto que existimos muchos que aún queremos esta serie, más ya a los nacidos a partir de 1991 (cuando la serie recién aparecía), no les interesa mucho por las varias series que se pueden encontrar. Esto repercute en los fandoms de SS, donde cada vez hay menos participación.

Mi opinión es esa, la decadencia de dicha serie ha perjudicado los fandoms de la misma; contrario a series como Dragon Ball Z, la cual sigue transmitiéndose o incluso series nuevas como Death Note, Full Metal Alchemist, las de CLAMP y así le puedo seguir. Igual, varias series de Clamp ya no se nombran mucho porque no en todos los países se retransmiten.

De renacer el auge no sólo en el fandom de Saint Seiya, sino en fandoms como RG Veda, X y demás, habría más interesados en los fanfics de los mismos.
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sucede en fanfiction.net que ya nadie deja reviews en Saint Seiya? Empty Re: ¿Qué sucede en fanfiction.net que ya nadie deja reviews en Saint Seiya?

Mensaje por Akai Mar 20 Mayo 2008, 22:45

En los fandom que visito los lectores dejan comentarios, a algunos más a otros menos, pero los dejan. En mi opinión en fanfiction.net no se da tanto lo de "Muy buena tu historia pasa por mi fic" como en otros foros en los que ves un fic malísimo con muchos review o post diciendo que la historia es lo máximo.

Tal como dice Israeru depende mucho de la popularidad que tenga el fandom.
Akai
Akai
Exterminador de Badfics

Femenino

Mensajes : 307
Localización : Al extremo del mundo
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sucede en fanfiction.net que ya nadie deja reviews en Saint Seiya? Empty Re: ¿Qué sucede en fanfiction.net que ya nadie deja reviews en Saint Seiya?

Mensaje por EgyptDiva Mar 20 Mayo 2008, 22:46

Pues no se... yo tengo ahí tres historias que no he continuado por que ese es mi tercer fandom... pero no me parece que sea tan malo... eso suele pasar, en el fandom de ESDLA tambien hay mucha basura. Creo yo que es porque lo malo es que estan confundiendo badfickers con los buenos, y ya se están yendo tanto los primeros (mas), como los segundos.
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sucede en fanfiction.net que ya nadie deja reviews en Saint Seiya? Empty Re: ¿Qué sucede en fanfiction.net que ya nadie deja reviews en Saint Seiya?

Mensaje por -Temari-Deidara- Mar 20 Mayo 2008, 22:55

Muy cierto. El Famdon de Saint Seiya tiene muy poco movimiento. Yo soy del 89 y lo que dice Israeru es verdad. Muy pocos del 91 en adelante valoran este anime/manga.

Por que sera?

Lo desconosco exactamente. Pero puede que se deba al hecho de que no se retransmite. Tambien por que a diferencia de otras, no se le puede seguir el hilo. Me a pasado de vez en cuando, que quiero verla en TVazteca. Veo un capitulo y para la siguiente vez resulta que lo regresaron.

Y eso cuando sale. Aun asi, como dices, hay pocos que continuan con sus fics, si se tratan de tramas serias. Si es parodia, humor obtiene mas reviews. En general, en todos los Famdon pasa.

Tendre que invadir el Famdon de SS. Definitivamente.


Última edición por -Temari-Deidara- el Mar 20 Mayo 2008, 23:23, editado 1 vez
-Temari-Deidara-
-Temari-Deidara-
Cazador de Badfics

Femenino

Capricornio Serpiente
Mensajes : 151
Edad : 34
Localización : Fuera de los márgenes comunes. Mundo distorsionado, entre matices adversos.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sucede en fanfiction.net que ya nadie deja reviews en Saint Seiya? Empty Re: ¿Qué sucede en fanfiction.net que ya nadie deja reviews en Saint Seiya?

Mensaje por rc79 Mar 20 Mayo 2008, 23:22

Saint Seiya al menos para mí fue la última buena serie de dibujos, caricauras o anime como lo quieran llamar, de las demás que mencionó Israeru no las conozco por eso no opino.

Los que nacidos en los 70's y principios de los 80's crecimos con series no es por nada y estoy haciendo el comentario al aire con super series de gran calidad, para muestra lo siguiente y si me dicen aciano o algo parecido no me voy a enojar...

1.- Maziger Z.
2.- Voltrón.
3.- He-man y los Amos del Universo.
4.- Los Thundercats.
5.- Saint Seiya.
6.- Joyce y los Gerreros rodantes.
7.- Robotech.
8.- Dragon Ball Z

Como esto es un debate los invito a que alguien deje un comentario acerca de las series que menciono.

Con lo anterior es por eso mi molestia porque Saint Seiya me tocó verla todas las tardes cuando regresaba de la Preparatoria (No se burlen tan duro, ya se que estoy medio ruco) y ahora que la han continuado pues mucho mejor y se que todavía le van a dar un rato más, la realidad es que basan la popularidad en base a Estados Unidos cuando existen otros países en donde la serie fue mejor acogida.

Saludos y por favor ya no usen el XD, XP, ayudemos a no destruir la lengua española.

rc79
Aprendiz de Víbora

Masculino

Mensajes : 42
Localización : LABORATORIO DE INVESTIGACIONES FOTOATOMICAS
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sucede en fanfiction.net que ya nadie deja reviews en Saint Seiya? Empty Re: ¿Qué sucede en fanfiction.net que ya nadie deja reviews en Saint Seiya?

Mensaje por Astarot Miér 21 Mayo 2008, 03:01

Yo vi la saga completa de Macross por el canal Retro, y me gustó ese Anime, será porque de alguna manera me gustan los mechas.

Creo que están pasando He-man por ese canal, así puede que se animen a hacer más fanfics de ese programa.

Sobre el tema en cuestión, lo que yo he visto cuando pasaban el programa por CN se volvió muy popular, porque en lo que yo recuerdo de ese fandom antes de la transmisión en CN creo que eran como 600 historias en ff.net, allá por el año 2002 o 2003.

Luego fue como un boom y fue creciendo el fandom y hubieron fics y fickers buenos y otros no mucho. Creo que ahora sucede lo mismo pero en mayor escala con Naruto, lo peor de la fama es que ese sitio se ha llenado de basura, por eso la sección de Naruto tiene más de cien temas abiertos, lo que significa que son por lo menos cien fics de mala calidad.

Pasaba lo mismo con mi fandom ESDLA y ahora tiene poco movimiento, del que una buena parte sigue siendo Sue, pero por lo menos podemos hacerle un mejor seguimiento.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sucede en fanfiction.net que ya nadie deja reviews en Saint Seiya? Empty Re: ¿Qué sucede en fanfiction.net que ya nadie deja reviews en Saint Seiya?

Mensaje por Israeru Miér 21 Mayo 2008, 03:15

Ese es el punto, mucha de la llamada "fanbase" es la que sostiene esta serie, y pocos quedan con el tiempo para fanfics ya; los de nueva generación (91-) crecieron con otras series, y como no conocieron Saint Seiya en su momento, se van a guiar por lo mal que le fue en ese país y no por lo bien que le fue en los países de origen latín.

1.- Maziger Z.
2.- Voltrón.
3.- He-man y los Amos del Universo.
4.- Los Thundercats.
5.- Saint Seiya.
6.- Joyce y los Gerreros rodantes.
7.- Robotech.
8.- Dragon Ball Z

De todas estas que yo recuerde, he visto Thundercats, SS y DBZ nada más. El resto no tengo ni idea alguna.

Eso tiene que ver también, la no retransmisión. Pasaron muchos años para que esta serie regresara (en Cartoon Network, y en Azteca apenas reapareció en 2005 y de nuevo en 2007) y ahora, las otras series que he mencionado juntaron fanbase, relegando a casi todas las series mencionadas arriba por RC (Dragon Ball Z y SS de hecho, son las más conocidas y entre ambas, ahora hay más fans de DBZ por la continua retransmisión que tiene).

Todas las series viejas tienen mucha fanbase, pero ya la gran mayoría son de la edad de RC o ahí le andan tirando y por ello, no tienen el tiempo para escribir un fanfic bien hecho y algunos, ya no sólo adultos, sino maduros, prefieren no dejar nada.

En cambio, las series nuevas juntan fans y más fans, porque sus tramas son más complejas y, además, más oscuras. Aparte de eso, el morbo que ha juntado el anime/manga gracias a la ignorante publicidad, provoca que se vean varias series y, por ello, se llenen los fandoms.
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sucede en fanfiction.net que ya nadie deja reviews en Saint Seiya? Empty Re: ¿Qué sucede en fanfiction.net que ya nadie deja reviews en Saint Seiya?

Mensaje por Iblis Miér 21 Mayo 2008, 04:07

Yo creo que es cosa de ciclos. El fandom se ha saturado en SS, pero no lo veo perdido. En algún momento va a pasar algo que revitalizará el interés por la serie (seamos optimistas), y si no es así, pues no queda de otra que trabajar para que la situación se revierta, escribiendo o dibujando.

No sé que tan confiable son los reviews para medir esto de todas formas. En la actualidad los únicos fics de Saint Seiya que leo no tienen reviews, pues están en la página propia de la autora, pero me consta que son muy populares. Y en Amor-Yaoi, la página que más leo, se actualiza bastante seguido la cosa... aunque claro, muchos fics no es igual a muchos fics buenos...

De las series que mencionaste (y te faltó agregar Versailles no Bara o como la conocí aquí en mi país, Lady Oscar), supongo que en esos tiempos no era tan popular el fanfiction, o más bien, no teníamos internet, lo cual nos hubiera permitido publicarlo y compartirlo de forma más efectiva.

Igual, ya puestos, cómo crees tú que hubiesen sido los fics en esos años (70´s y 80´s). Porque por lo menos en la época en que me inicié en el mundillo, los otakus eran más bien zonzos. Muy zonzos. Conocí especímenes que podrían haber participado de Otaku no Video, tipejos rancios que vivían esperando a su Minmei y chicas realmente perturbadas que se deshacían en llanto (y gritos) cuando su personaje favorito aparecía en la pantalla.
En ese tiempo todo el fanfiction que encontré era self insert (incluso su servidora fue convertida en saiyajin para tratar de engatusar a Vegeta, ains).

Y eso. Ups, parece que se me cayó el carnet

¿Qué sucede en fanfiction.net que ya nadie deja reviews en Saint Seiya? 271802
Iblis
Iblis
Crítico sin remedio

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 104
Edad : 41
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sucede en fanfiction.net que ya nadie deja reviews en Saint Seiya? Empty Re: ¿Qué sucede en fanfiction.net que ya nadie deja reviews en Saint Seiya?

Mensaje por Musha Miér 21 Mayo 2008, 04:26

Yo personalmente entro todos los dias a FF.Net y leo continuaciones de fics que me gustan y en los que dejo mi comentario.

Pero, aquí viene la paradoja, NO leo fics en español, leo en portugues y esto por varias razones.

1) Historias mucho mas interesantes y redactadas con fluidez.

2) Me gusta el yaoi y en portugues es donde más se explota las parejas que me gustan.

3) Las historias en castellano o estan llenas de Mary Sues con tramas estupidas o simplemente son yaoi de parejas ridiculas igualmente estupidos y cursis.

Por lo tanto, creo que lo que esta fallando es la creatividad de la gente que escribe en español, y hablando epecificamente de tu fic, yo no lo leo porque no aguanto los personajes inventados, menos si son femeninos destinados a estar con alguno de los dorados.

Por eso me animo a decir, que no es que nadie deje comentario, es que las historias que hay ni te impulsan a que escribas ni que te gusto ni que no te gusto.
Musha
Musha
Crítico sin remedio

Escorpio Búfalo
Mensajes : 134
Edad : 98
Localización : Comprando una vida
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sucede en fanfiction.net que ya nadie deja reviews en Saint Seiya? Empty Re: ¿Qué sucede en fanfiction.net que ya nadie deja reviews en Saint Seiya?

Mensaje por Atelier Miér 21 Mayo 2008, 04:48

Musha escribió:Por lo tanto, creo que lo que esta fallando es la creatividad de la gente que escribe en español.

Algo parecido me paso a mi, solo que fue un fic en ingles, era de una de mis parejas yaoi favoritas, muy escasa en los fic en español.

La verdad es también he notado que van disminuyendo los fics de Saint Seiya(demás de la calidad), aunque también hay fandoms nuevos que están empezando algo lento.

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sucede en fanfiction.net que ya nadie deja reviews en Saint Seiya? Empty Re: ¿Qué sucede en fanfiction.net que ya nadie deja reviews en Saint Seiya?

Mensaje por Lady G Miér 21 Mayo 2008, 05:53

Pues bueno yo vi a Los Caballeros del Zodiaco (cómo los conocí aquí) hace más de 10 años y por lo tanto poco recuerdo de que iba o de los personajes secundarios, poco o nada podría hacer por escribir sobre ellos, además que no me interesa.

Mi comentario va porque como todo en la vida, cada cosa tiene su ciclo, sí, puede ser doloroso para algunos, pero son series que pasaron a ser culto, como el resto que ha nombrado RC79, y creo que con el tiempo sólo encontraras fanfics de los fanáticos reales de la serie, lo bueno, es que sabes que serán de buena calidad, lo malo, es que serán poquísimos.

Atrás quedaron El vengador, Galáctico, EL festival de los robot, Robotech, Thundercats, Conan el niño del futuro, Capitán Futuro, Fuerza G, El súper agente Cobra y otras muchas que ya pasaron al salón de los recuerdos
Lady G
Lady G
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Cerdo
Mensajes : 293
Edad : 40
Localización : Kalosis
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sucede en fanfiction.net que ya nadie deja reviews en Saint Seiya? Empty Re: ¿Qué sucede en fanfiction.net que ya nadie deja reviews en Saint Seiya?

Mensaje por jane star kage Miér 21 Mayo 2008, 07:30

Yo vi la saga completa de Macross por el canal Retro, y me gustó ese Anime, será porque de alguna manera me gustan los mechas.

¿Que son los mechas? bounce

Por lo demas, concuerdo con Luna. Para mi es que el anime ha caducado bastante.

Yo hace años que lo vi y solo hasta la tercera temporada, por CN vi un poco de la saga de hades, pero era de noche y no me robo el sueño.

Es algo asi como una leyenda del anime o eso se esta volviendo.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sucede en fanfiction.net que ya nadie deja reviews en Saint Seiya? Empty Re: ¿Qué sucede en fanfiction.net que ya nadie deja reviews en Saint Seiya?

Mensaje por Iblis Miér 21 Mayo 2008, 08:32

Sorry por el OT

Spoiler:
Iblis
Iblis
Crítico sin remedio

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 104
Edad : 41
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sucede en fanfiction.net que ya nadie deja reviews en Saint Seiya? Empty Re: ¿Qué sucede en fanfiction.net que ya nadie deja reviews en Saint Seiya?

Mensaje por rc79 Miér 21 Mayo 2008, 16:16

Los mechas son robots gigantes piloteados por humanos, el primero y que es considerado el origen de los demás mechas es Mazinger Z de Toei, esta serie fue primero un manga y después se realizó para televisión en el año de 1972, de él en adelante ha habido muchos y muy variados mechas.

Ya que más decir, Saint Seiya almenos seguirá como un grato recuerdo de todos los que lo vimos con gusto y ojalá Misama Kuramada cierre dignamente el Hades.

Saludos.

rc79
Aprendiz de Víbora

Masculino

Mensajes : 42
Localización : LABORATORIO DE INVESTIGACIONES FOTOATOMICAS
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sucede en fanfiction.net que ya nadie deja reviews en Saint Seiya? Empty Re: ¿Qué sucede en fanfiction.net que ya nadie deja reviews en Saint Seiya?

Mensaje por Iblis Miér 21 Mayo 2008, 18:51

Ojalá. Después de ver Tenkai Hen no tengo muchas esperanzas. Aún me falta el episodio G y algo más, pero no he encontrado de dónde bajarlos (aunque el dibujo de G ya me repatea).

Lo que está buernísimo y que encontré hace algún tiempo son los capítulos de Saint Seiya SD, hechos por el propio Kurumada. Lamentablemente parecen ser la causa de que haya tanto fic pseudohumorístico barato por ahí.
Iblis
Iblis
Crítico sin remedio

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 104
Edad : 41
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sucede en fanfiction.net que ya nadie deja reviews en Saint Seiya? Empty Re: ¿Qué sucede en fanfiction.net que ya nadie deja reviews en Saint Seiya?

Mensaje por Astarot Jue 22 Mayo 2008, 02:20

Aún me falta el episodio G y algo más, pero no he encontrado de dónde bajarlos

Según sé el episodio G sale sólo en manga, yo también odio sus diseños.

No sé si es sólo en el idioma español, en inglés hay todavía menos fics y peores, incluso por ahí en ff.net hay un foro donde los lectores en inglés buscan gente que les traduzca los fics en español y otros idiomas al inglés.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sucede en fanfiction.net que ya nadie deja reviews en Saint Seiya? Empty Re: ¿Qué sucede en fanfiction.net que ya nadie deja reviews en Saint Seiya?

Mensaje por Himp Jue 22 Mayo 2008, 05:47

Es una lastima que Saint Seiya pase por esta fase, me dio mucha diversión de chico, pero la sección de fics cayo por la cantidad de badfics, a los pocos autores que yo leí con regularidad les desanimaba el hecho de que tenian que tolerar algunas Troll con el tipico "Eres un cerrado por no meter yaoi" , o el lenguaje de SMS.

"OMG Surpr1s3 Butts3x Shun eeag...." <-Crean o no, algunos sumarios fueron como eso.
Himp
Himp
Crítico sin remedio

Masculino

Géminis Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sucede en fanfiction.net que ya nadie deja reviews en Saint Seiya? Empty Re: ¿Qué sucede en fanfiction.net que ya nadie deja reviews en Saint Seiya?

Mensaje por Musha Vie 23 Mayo 2008, 02:11

o.O...

Ya me parecia que alguien iba a salir con cosas por el estilo...

El YAOI no es la causa de que la gente deje de "leer" fics de Saint Seiya.

De hecho el yaoi de esta serie mueve muchos mas fans que las historias hetero.

Por supuesto que hay fics yaoi que son una porqueria, pero los hetero son iguales o peores plagados de Mary Sues sin sentido y de tramas absolutamente infantiles.

Como dije antes, los "escritores" andan faltos de ideas interesantes para sus fics.
Musha
Musha
Crítico sin remedio

Escorpio Búfalo
Mensajes : 134
Edad : 98
Localización : Comprando una vida
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sucede en fanfiction.net que ya nadie deja reviews en Saint Seiya? Empty Re: ¿Qué sucede en fanfiction.net que ya nadie deja reviews en Saint Seiya?

Mensaje por Astarot Vie 23 Mayo 2008, 02:19

a los pocos autores que yo leí con regularidad les desanimaba el hecho de que tenian que tolerar algunas Troll con el tipico "Eres un cerrado por no meter yaoi" , o el lenguaje de SMS.

Esta frase no creo que se refiera a las historias yaoi en general, sino a los que les dejaban algún tipo de flame, lo veo de ambos lados, a algunos yaoi también les dejan mensajes en contra del yaoi.

Yo sé que los fans del yaoi tienen esa premisa de defender su derecho a leer y escribir yaoi, pero eso no quiere decir que algunos van a acosar a los que escriben hetero.

He visto esos mensajes donde se decía que deberían escribir yaoi, aunque me parecieron buena onda más que amenazantes.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sucede en fanfiction.net que ya nadie deja reviews en Saint Seiya? Empty Re: ¿Qué sucede en fanfiction.net que ya nadie deja reviews en Saint Seiya?

Mensaje por Himp Vie 23 Mayo 2008, 03:07

.O...

Ya me parecia que alguien iba a salir con cosas por el estilo...

El YAOI no es la causa de que la gente deje de "leer" fics de Saint Seiya.

De hecho el yaoi de esta serie mueve muchos mas fans que las historias hetero.

Por supuesto que hay fics yaoi que son una porqueria, pero los hetero son iguales o peores plagados de Mary Sues sin sentido y de tramas absolutamente infantiles.

Como dije antes, los "escritores" andan faltos de ideas interesantes para sus fics.

-No estoy en contra de las que escriben Yaoi ( Tengo que aclararlo según parece) , pero en cierto momento que tres años o algo más habia una crisis de Trolls, que hacian campaña y si dejaban esos mensajitos en los fics (Algunos con tan mala ortografia que aunque tuvieran buena intención...).

Ahora si eran fans auntenticos de ese genero o simplemente Flamers que encontraron su maná caido del cielo para molestar a los otros no puedo asegurarlo.

Ademas, creo que los que vemos FF.net durante cierto tiempo llegamos a ver cosas realmente absurdas, como fics para publicitar sus paginas o los /B/ de 4-chan escrifiendo un fanfic de 5k con la palabra Narutard solo por ser /A/ Day, sin mencionar esos momentos de desahogo del autor donde sube un capitulo para contar su día como si fuera Myspace.

En cuanto al punto de las ideas no te lo discuto, aunque me doy cuenta una cosa, casi cada intento de fic que existe en el fandom o es de humor o es de romance y no se como que Kurumada no deja mucho espacio para eso en especial la parte de Hades, Saga del cielo, infierno, Marinas, ¿Van por ya el espacio exterior?. No
Himp
Himp
Crítico sin remedio

Masculino

Géminis Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sucede en fanfiction.net que ya nadie deja reviews en Saint Seiya? Empty Re: ¿Qué sucede en fanfiction.net que ya nadie deja reviews en Saint Seiya?

Mensaje por Iblis Vie 23 Mayo 2008, 04:33

Yep, totalmente. Convenientemente se olvidan las badfickers que SS trata sobre guerreros. Por supuesto es interesante ahondar en los aspectos que la serie no nos muestra, pero termina aburriendo que todo sea amor amor amors.

Sobre lo de fics yaoi y hetero, habría que encontrar el equilibrio. Hay varios personajes que bien podrían ser, de forma relista, gays. Y no hablo de Afrodita. Y hay personajes que son a todas luces hetero. Respetar ambos aspectos no convierte a un fic en totalmente yaoi o completamente het. Hay que tratar de no estereotiparse tanto.
Iblis
Iblis
Crítico sin remedio

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 104
Edad : 41
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sucede en fanfiction.net que ya nadie deja reviews en Saint Seiya? Empty Re: ¿Qué sucede en fanfiction.net que ya nadie deja reviews en Saint Seiya?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.