Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las deciciones pueden cambiar el...; by sakura-chan-haruno

4 participantes

Ir abajo

Las deciciones pueden cambiar el...; by sakura-chan-haruno Empty Las deciciones pueden cambiar el...; by sakura-chan-haruno

Mensaje por midory83 Lun 19 Mayo 2008, 01:55

Hola vagando por ff.net, encontre este fic, que no es precisamente bueno, mi primera critica espero hacerlo bien:

El fic es:
Las deciciones pueden cambiar el runbo de tu vida

Y quien lo escribe: Sakura-chan-haruno
sakura-chan-haruno

1.- Empecemos con el nombre del fic tiene faltas de ortografía, en deciciones por decisiones y runbo por rumbo
2.- No coloca bien los signos de interrogación o exclamación, solo los pone hasta el final.
3.- Incluye un inner inexistente (Anko es un personaje tan secundario que carece de inner)
4.- Todos los capítulos de los que esta conformado el fic esta escrito en un solo capitulo, es decir en cap. 1 esta publicado hasta el cap. 7 haciéndolo demasiado largo.
5.- Los diálogos no los empieza con un guión haciendo pesada su lectura.
6.-Abusa de puntos

Cito:
Hey Anko baja ya de ese árbol, no estés enfadada, solo fue un chiste... (Kakashi)
Kakashi sensei... pero ha que has venido? Supongo que para burlarte de mí de nuevo ¿no? Atiné a decirle eso, por que en realidad estaba enfadada, y tampoco tenía ganas de hablar con él...
No, Anko quería que hablemos de ti... (Kakashi)
De mi? Perdón de mí?? Naaa! Este algo se trae! Ya tengo miedo... ¿De qué?
Pues sobre tu antiguo sensei... se que no recuerdas mucho pero... no crees que es hora de recordar... (Kakashi completamente serio)
Al escuchar salir de la boca de kakashi “De tu sensei” un escalofrío me invadió, no sabía que responderle, me había pegado donde más no quería recordar... me quedé como tonta mirando con ojos grandes a la nada, parecía controlada por algo...
Anko!! Ya ves hablarte de él te deja tonta... mas de lo que eres... murmuró Kakashi por lo bajo...
Te escuché menos mal que no venias a burlarte de mi eh! por favor que alguien me lo saque de encima! Inner: ya Anko no te hagas si disfrutas que te busque y te haga enojar!..Anko: No es cierto! Inner: Vaya que si lo es!

7.- Incluye ciertos fragmentos que nada tiene que ver con la historia, además de groserías.

Cito:
En un momento cuando iba caminando por la aldea con mala cara entre a la tienda de Ramen y me encontré al gusano rubio, que tanto detesto...Bingo me dije!
Pero si es Anko Mitarashi! (Naruto)
Ah si gusano, estas más grande...
Y tú más vieja... (Naruto)
Pero porque no cierras tu boca pendejo! No puedo estar en ningún lado tranquila!
No te preocupes Anko yo ya me iba! Tengo que entrenar! Ahí te ves! (Naruto se fue)
Que te valla bien... bueno supongo que no tengo nada que hacer...
La noche había caído en Konoha y una lluvia intensa estaba mojándome, no tenía ganas de ir a mi casa... estaba triste...

8.- Tiene faltas de ortografía: valla en lugar de vaya.
9.- Utiliza emoticons además de notas de autor.
10.-Pone cierta actitud extraña que no va de acuerdo con los personajes especialmente con Orochimaru.
Cito:

Al mirar al frente vi a mi Sensei apoyado contra la pared, sonriendo con esa sonrisa malévola de siempre... se acercó a mí e hizo desaparecer a la serpiente...
Sensei... Gomenasai... es que su cama... es cómoda...
¿Quieres probar de que manera es más cómoda?
Ehhhh?? U-U (Qué hentai!)
Y bien?
Puees... sensei...yo...yo...
Eres virgen...
O-O!! ¿Cómo lo sabe?
Eso no importa... ¿Quieres que te lo haga?
Pero, pero...
Mmm... No te lo preguntaré de nuevo...
Sensei!

10.- Ciertamente no me imagino a Orochimaru preguntando eso.

Considero que un buen beta le ayudaría bastante.

Saludos :cherry:

Atalaya
midory83
midory83
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Mensajes : 13
Localización : En la chamba
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/875549/

Volver arriba Ir abajo

Las deciciones pueden cambiar el...; by sakura-chan-haruno Empty Re: Las deciciones pueden cambiar el...; by sakura-chan-haruno

Mensaje por Kirry Lun 19 Mayo 2008, 02:18

xDD la parte de Orochimaru me mato.


Bueno, Ejem... regresando a la cordura que debe tener un crítico.

Su ortografía es más o menos decente, comete constantes dedazos y errores, que además del word, un buen beta le ayudaría bastante.

El abuso de los puntos suspensivos, más se debe al mal uso que el autor le da a los demás signos de puntuación; Ya que veo casi ausencia total de las comas, puntos apartes/seguidos, puntos y comas, etc.

Vaya Anko, no sabía que estabas aquí... (Kakashi)
Pues si estoy acá, supongo que con un ojo no ves muy bien no? (Anko)
Si veo pero solo lo importante...(Kakashi)
Ah por eso no te ves en un espejo! Ya lo sabía debe ser muy duro querer verte! (Anko)
Oye... estás insinuando que soy feo... (Kakashi)
¿Tú que crees? (Anko)

Debo decir, que está en script. Es uno bastante raro, pero, esto y sumado los emoticones, cuartan bastante la narración; La cual es bastante escueta.


En ciertos momentos, utiliza correctamente los signos bilaterales y en otros, paree que el viento se los llevo.
Debe de saber que en el idioma español, existe un signo de entrada y otro de cierre.

¿PORQUÉ
MALDITA SEAS? ¿POR QUÉ?

Abuso de mayúsculas, que además de restar estética, deberían evitarse y, en su defecto, denotarlas entre signos de exclamación e interrogación. Para darle enfásis a las preguntas.

El asunto de los capítulos en uno, los comete en todo sus fics.
Quizás se deba a desconocimiento de la página, ya que a muchos el inglés les cuesta.

En todos los casos, no hay disclaimer, siendo que es muy importante; Especialmete, si se usan personajes y ambientes que no son propios.

El que falte el guión de inicio de diálogo, como ha dicho Midory, vuelve tediosa la lectura; ya que se confunde con la narración...
Mmmm...

Un beta (o dos, en este caso), la ayudarían bastante en los aspectos de gramaticales, ortográficos y en el correcto perfil de los personajes.


¿Hay galletita?

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las deciciones pueden cambiar el...; by sakura-chan-haruno Empty Re: Las deciciones pueden cambiar el...; by sakura-chan-haruno

Mensaje por MariSama Mar 20 Mayo 2008, 00:23

- Emoticones
- Falta de signos bilaterales
- La ortografia no es tan buena
- Abuso de puntos
- Anko no tiene inner o.O
- Ooc Gigante en Orochimaru , por dios no me lo imagino para nada diciendo esas cosas o.O

Un buen Beta con mucha pasiencia la ayudaria bastante

¡Saludos!
MariSama
MariSama
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 43
Edad : 30
Localización : En el desierto
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las deciciones pueden cambiar el...; by sakura-chan-haruno Empty Re: Las deciciones pueden cambiar el...; by sakura-chan-haruno

Mensaje por Kirry Miér 21 Mayo 2008, 15:33

Galletita dejada Razz

Spoiler:
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las deciciones pueden cambiar el...; by sakura-chan-haruno Empty Re: Las deciciones pueden cambiar el...; by sakura-chan-haruno

Mensaje por Aline Treat Miér 21 Mayo 2008, 16:32

- Emoticones
- Falta de signos bilaterales
- La ortografia no es tan buena
- Abuso de puntos
- Anko no tiene inner o.O
- Ooc Gigante en Orochimaru , por dios no me lo imagino para nada diciendo esas cosas o.O


-No pone raya cuando habla un personaje. Utiliza un script un tanto raro... Razz

-Creo que en Anko también hay OoC. No la veo sonrojada...

Creo que eso era todo.

Buen comentario, Kirry.


OT para Kirry:
Spoiler:
Aline Treat
Aline Treat
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Gallo
Mensajes : 383
Edad : 30
Localización : En el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta.
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las deciciones pueden cambiar el...; by sakura-chan-haruno Empty Re: Las deciciones pueden cambiar el...; by sakura-chan-haruno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.