Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Irresistible por Mentiita-chan [Card Captor Sakura]

5 participantes

Ir abajo

Irresistible por Mentiita-chan [Card Captor Sakura] Empty Irresistible por Mentiita-chan [Card Captor Sakura]

Mensaje por Lilith Lun 08 Sep 2008, 19:16

Hola, hola. Irresistible por Mentiita-chan [Card Captor Sakura] 877748

Irresistible
Mentiita-chan

Procedo:

-Rating (o como se escriba) mal colocado. Está en K y contiene lemon, es bastante suavecito, pero sigue siendo lemon.
-La ortografía está bastante bien, tiene alguna falta pero nada fuera de lo normal. Aunque a veces olvida poner mayúscula al principio de las frases.
-Abusa de los puntos suspensivos. No es algo excesivo, pero no creo que sean realmente necesarios.
-OoC. Syaoran deja de ser tímido y acorrala a Sakura contra una pared.

Y llegamos al GRAN problema del fic: la narración.

Empieza como un PoV de Sakura:
Irresistible…. Definitivamente esas son las palabras que te describen a la perfección, y como no vas a ser irresistible con esos ojos color ámbar brillantes, tu cabello color chocolate y desordenado, tu rostro tu sonrisa, tus labios…. Especialmente tus labios que me muero por besar ahora que me tienes acorralada.

Luego pasa a ser un narrador objetivo:
- Sakura, yo se que te mueres por mi, porque lo ocultas, yo te escuche a la perfección - con voz seductora y mirada picara, acercándose a ella

- no te acerques mas- con un susurro de voz y totalmente nerviosa

- solo déjate llevar- tomándola de la cintura y acorralándola entre la pared y sus fuertes brazos

-Shaoran…..-viendo como se acerca a ella con los ojos entrecerrados y su respiración calida cerca de su boca


Después pasa a ser un mejunje de PoVs de Sakura y Syaoran:
-completamente hermosa – susurro cuando me separo de ella para tomar aire , aun siento sus suaves labios sobre los míos , su sabor dulce y delicado, su cuerpo estremeciéndose junto al mío, no lo puedo soportar tengo que decirle lo que siento ahora mismo.

-shaoran, porque juegas conmigo!!, ¿no ves que me haces daño?- digo con los ojos llenos de lagrimas

-Sakura , yo no estoy jugando contigo… la verdad Sakura , yo… y-yo… teamo- lo digo rápidamente por la vergüenza


Para finalizar con un narrador objetivo:
Después de esto, se quedaron dormidos… no se imaginan que la unión de sus cuerpos ha dado un fruto de amor….

La guindilla final/embarazo sorpresa es fantástica, supongo que por eso utilizaba tantos puntos suspensivos...

Yo ya le he dejado review, a ver si se lo toma bien.
Spoiler:

Os lo dejo a vosotros.

Saludos.

Atalaya


Última edición por Shrezade el Dom 31 Mayo 2015, 18:51, editado 2 veces (Razón : agregar archivo)
Lilith
Lilith
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Caballo
Mensajes : 43
Edad : 33
Localización : Parada frente al mar mientras que el mundo gira.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Irresistible por Mentiita-chan [Card Captor Sakura] Empty Re: Irresistible por Mentiita-chan [Card Captor Sakura]

Mensaje por *Runy* Mar 09 Sep 2008, 03:51

Buen review.

Pasando al fic:

- no te acerques mas- con un susurro de voz y totalmente nerviosa
No coloca mayúsculas al inicio de la oración, ni puntos al finalizarlas.

-shaoran, porque juegas conmigo!!, ¿no ves que me haces daño?-
A veces utiliza signos bilaterales, a veces no.

-ahhhhh- gimo de placer y de dolor a la vez
Sería mejor si ese "ahhh" solo se narrara.

9 meses después…
Las cantidades se escriben en letras, no números.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Irresistible por Mentiita-chan [Card Captor Sakura] Empty Re: Irresistible por Mentiita-chan [Card Captor Sakura]

Mensaje por Darkie Mar 09 Sep 2008, 22:22

Bien:

- no te acerques mas- con un susurro de voz y totalmente nerviosa

Como recalcaron anteriormente, faltan mayúsculas y además los puntos al final de la oración.

- ya suéltame Shaoran, ya te dije que no dije que te quería cuando estaba durmiendo!- sonrojada

De vez en cuando utiliza signos unilaterales. Los signos de pregunta y/o exclamación deben ir tanto al principio como al final de la oración.

- Sakura, yo se que te mueres por mi, porque lo ocultas, yo te escuche a la perfección - con voz seductora y mirada picara, acercándose a ella

- no te acerques mas- con un susurro de voz y totalmente nerviosa

- solo déjate llevar- tomándola de la cintura y acorralándola entre la pared y sus fuertes brazos

OoC muy notorio en Syaoran ¿Dónde quedó el chico tímido que todas conocemos y amamos?

Entonces cuando menos lo esperaba siente los suaves labios de Shaoran sobre los suyos primero fue un leve rose tierno y suave, quede paralizada cuando el me beso de nuevo , esta vez con pasión y ternura su lengua recorría mis labios como pidiéndome permiso para entrar, en ese momento perdí el ultimo hilo de mi cordura y me aferre a su cuello mientras separaba mis labios y su lengua me recorría a su antojo, mi cabeza daba vueltas y sentía que mis piernas flaqueaban, creo que el lo sintió ya que me acorralo con mas fuerza entre la pared y me sujeto con firmeza la cintura , con fiereza respondí su beso iniciando una danza con nuestras lenguas mientras miles de descargas eléctricas viajaban por todo mi cuerpo , es tan irresistible y su perfume varonil me hipnotiza completamente.

Tiene un serio problema con la narración. De un narrador en tercera persona pasa inexplicablemente a un PoV de Sakura, lo cual genera la confusión del lector.

Además, está mala puntuación. Pone comas donde debería haber puntos.

Después de que me tomara en sus brazos, y me tumbara en la cama, no pude pensar en nada mas, sus manos recorriendo mi cuerpo me quemaban, lo quería sentir dentro de mi, entonces escucho que se saca el pantalón y lo siento dentro de mi.

¿Es idea mía o todo pasa demasiado rápido? Me parece un típico fic PWP?

-ahhhhh- gimo de placer y de dolor a la vez

Los gritos, gemidos, etc., mejor narrarlos.

te amo shaoran- digo soñolienta

yo también te amo Sakura- mirándola con los ojos llenos de ternura

Faltan guiones. Podría ser error de la página, pero si no lo es la autora debería estar más atenta a ese tipo de cosas.

-¿Sakura?, ¿estas bien?-dice tocando la puerta del baño con preocupación, al no recibir respuesta entra y lo que ve lo deja aterrado, Sakura estaba tirada en el suelo del baño y se encontraba realmente pálida- ¡ ¡ ¡Sakura!!, que te pasa!! –dice con pánico mientras toma a Sakura en brazos, la saca del baño y la lleva rápidamente a su habitación...

-Sakura, respóndeme por favor-dice mientras le mueve suavemente el rostro para que reaccione, al no ver señales de que despierte la carga y se la lleva rápidamente a un hospital cercano.

--

30 minutos después…

-Sakura... ¿estarás bien?-preocupado

- ¿esta aquí algún pariente de la señorita Sakura kinomoto?-dice el medico

- si, yo vengo con ella, dígame ¿Qué le sucede?-dice con desesperación

-nada grave joven, de hecho es una buena noticia la que le tengo que dar-dice sonriendo- su novia esta embarazada

A ver si entendí, ¿Syaoran y Sakura tuvieron sexo y a la mañana siguiente ya saben que ella está embarazada? Shocked No soy una experta en estos temas, pero creo que es bastante... improbable que una cosa así suceda. Rolling Eyes

En mi opinión, a esta chica le hace falta un buen beta.

Saludos.-
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Irresistible por Mentiita-chan [Card Captor Sakura] Empty Re: Irresistible por Mentiita-chan [Card Captor Sakura]

Mensaje por Candy002 Miér 10 Sep 2008, 02:05

Tenemos respuesta:

La verdad estoy muy contenta por sus comentarios , aunque hubo uno que la verdad me molesto un poco ya que , Lilith179 ( /u/1413093/ ) me critico mucho mi fic, y me busco todos los defectos , la verdad no tome en cuenta su comentario ya que no vale la pena amargarse por personas mal intencionadas

Oh, sí, somos un montón de malintencionados.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Irresistible por Mentiita-chan [Card Captor Sakura] Empty Re: Irresistible por Mentiita-chan [Card Captor Sakura]

Mensaje por *Runy* Miér 10 Sep 2008, 02:12

La verdad estoy muy contenta por sus comentarios , aunque hubo uno que la verdad me molesto un poco ya que , Lilith179 ( /u/1413093/ ) me critico mucho mi fic, y me busco todos los defectos , la verdad no tome en cuenta su comentario ya que no vale la pena amargarse por personas mal intencionadas
¿Malvadas? Que va, si somos más dulces que las galletas de chocolate. Le dejaré galletita.

Edit: Galletita dejada.
"La verdad estoy muy contenta por sus comentarios , aunque hubo uno que la verdad me molesto un poco ya que , Lilith179 me critico mucho mi fic, y me busco todos los defectos , la verdad no tome en cuenta su comentario ya que no vale la pena amargarse por personas mal intencionadas"

Lilith solo te resaltó tus errores y, si no es molestia, yo haré lo mismo.

* El rating está mal colocado. Debería ser M y no K, por contener lemmon.

* Tienes algunas faltas ortográficas, a pesar de no ser graves, nada te costaría corregirlas.

* Al iniciar una oración se utiliza mayúsculo y ¿a que no adivinas? Sí, se finaliza con un punto (ya sea seguido, aparte o final).

* Los signos de exclamación o interrogativos siempre son bilaterales. No puedes utilizarlos solo de vez en cuando.

* "Dice, dice, dice..." Repites demasiado esa palabra. Existen los sinónimos, hay diccionarios especializados en ello.

* Has dejado a Shaoran bastante OoC. ¿Qué pasó, lo suplantaste por su gemelo malvado?

* Tienes serios problemas para narrar. No se puede pasar de tercera a primera persona así como así. Como mínimo, indica cuando será o no PoV (narración en primera persona).

* Utilizas mal los signos de puntuación. Abusas de los puntos suspensivos y no difieres de cuando poner coma o punto.

Espero que no me tomes como una "persona malintencionada" solo por no decirte con palabras vacías y mala ortografía que lo continues. Y haz caso, por favor, que este fic podría mejorar muchísimo.

Besitos, *Runa*.


Última edición por *Runa* el Miér 10 Sep 2008, 02:21, editado 1 vez

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Irresistible por Mentiita-chan [Card Captor Sakura] Empty Re: Irresistible por Mentiita-chan [Card Captor Sakura]

Mensaje por Miyuki Miér 10 Sep 2008, 02:18

A ver si entendí, ¿Syaoran y Sakura tuvieron sexo y a la mañana siguiente ya saben que ella está embarazada? Shocked No soy una experta en estos temas, pero creo que es bastante... improbable que una cosa así suceda. Rolling Eyes

No es posible... el embarazo existe siempre hasta 72 horas después de la penetración... y no es 100% probable que suceda.

Los síntomas se sienten hasta después, pero son notorios (náuseas, mareo, vómito, desmayos, cambios de humor, cambios hormonales...) y en algunos más que otros; incluso es probable que el hombre sea quien los tenga y no tanto la mujer.

Pero las únicas formas concretas de saber que una está embarazada son el tiempo (tarde que temprano sale la pancita...) y pruebas, pero las "caseras" no sirven de mucho... una no sabe que lo está si no va con un ginecólogo cuando siente los síntomas. Es la más eficaz al menos.

Pero en sí ese desconocimiento del embarazo y el Out of Character descomponen el fan fiction...
Miyuki
Miyuki
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Serpiente
Mensajes : 232
Edad : 34
Localización : Tijuana
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Irresistible por Mentiita-chan [Card Captor Sakura] Empty Re: Irresistible por Mentiita-chan [Card Captor Sakura]

Mensaje por Lilith Miér 10 Sep 2008, 19:15

La verdad estoy muy contenta por sus comentarios , aunque hubo uno que la verdad me molesto un poco ya que , Lilith179 ( /u/1413093/ ) me critico mucho mi fic, y me busco todos los defectos , la verdad no tome en cuenta su comentario ya que no vale la pena amargarse por personas mal intencionadas

Vaya, yo creía que había sido bastante amable... Irresistible por Mentiita-chan [Card Captor Sakura] 441777

Cambiando de tema, he ido a mirar cómo iba la historia y resulta que la ha borrado. Así que supongo que este tema debería cerrarse, al menos por ahora ¿no?
Lilith
Lilith
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Caballo
Mensajes : 43
Edad : 33
Localización : Parada frente al mar mientras que el mundo gira.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Irresistible por Mentiita-chan [Card Captor Sakura] Empty Re: Irresistible por Mentiita-chan [Card Captor Sakura]

Mensaje por Candy002 Miér 10 Sep 2008, 21:14

Cierto. De todos modos, si es necesario avisan al staff para reabrir el tema.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Irresistible por Mentiita-chan [Card Captor Sakura] Empty Re: Irresistible por Mentiita-chan [Card Captor Sakura]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.