Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

preparación antes del baño, por kawaii-yudachi [JR]

3 participantes

Ir abajo

preparación antes del baño, por kawaii-yudachi [JR] Empty preparación antes del baño, por kawaii-yudachi [JR]

Mensaje por Aikoro-Sempai Sáb 20 Mar 2010, 16:54

Bueno, bienvenidas, mis respetadas señoras Víboras.
Para comenzar: me presentaré brevemente.
Soy Aikoro y uno de mis principales insanos gustos es el de vagar por las redecillas del fandom a la búsqueda de badfics Wink
Por esa razón, aquí les traigo mi primera joyita para el Antro, les deseo buena suerte en el oculista:

Fanfic: preparación antes del baño
Autora: kawaii-yudachi

Bien, comienzo mi inspección, no sin antes darles una corta descripción:
El fanfic, en cuestión, pertenece al fandom de Junjou Romántica (más específicamente a una de las tres parejas en juego, Junjou Egoist) conformada por Kusama Nowaki y Kamijou Hiroki.
Pese a que el diamante en bruto tiene bellos horrores ortográficos por doquier, también cuenta con la inseparable ayuda del Ooc. Modestia aparte, mis conocimientos del fandom son los necesarios para poder comprender correctamente la personalidad establecida de cada uno de sus personajes Smile
¡Ah! Pero también casi olvidaba una advertencia para cualquier víbora valiente y decidida que se atreva a leer esta "historia".

Pido sinceras disculpas a la autora, pero su lemon me pareció repulsivo.
Creo que no tiene ni pálida idea de como se narra un acto sexual.
Yo puedo dar crédito, como ferviente lectora y escritora de yaoi (jeh), que cualquier amante de este género espera leer algo bien narrado y con los hechos, reacciones y demás bien dispuestos y ordenados, ¿verdad?
Las palabras que suenan malsonantes pero que se refieren a una misma cosa, pueden ser reemplazadas por sinónimos, todos lo sabemos. Lamentablemente existen palabras que suenan feo (no daré ejemplos en este momento) pero que deben ser suprimidas por una más "elegante".
Lamento dar tantas vueltas, sólo deseaba aclarar este punto. Sin más demora, les dejo los errores que yo creí captar:

ADVERTENCIA : LEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON !!! o/////////////o

Gracias, señorita autora, por la gran descripción de su advertencia. ¿No podíamos simplemente fijarnos en el Rated a un costado del summary Rolling Eyes ?
Continuemos. Primero que nada, los errores ortográficos:

Hiroki, pensativo recostado en su cama , volteo para ver a su amado nowaki, los rayos del sol entraban por la ventana acariciando dulcemente la cara de este , hiroki aprovechando que nowaki estaba dormido se recostó en su pecho descubierto , y serró lo ojos , se sentía en el paraíso …

Bien, no debemos olvidar agradecer a la autora por comenzar el texto con la mayúscula correspondiente. Felicidades.
"Volteo"... Debemos saber que esta palabra está en el presente primera persona. Creo suponer que el texto se narra en pasado, por lo que debería ser "volteé"
Pero ahí no se acaba Twisted Evil
Hiroki no se encuentra narrando en primera persona, por lo que supongo que la verdadera palabra es: "volteó". Sigamos.
"Nowaki" es un nombre propio, va con mayúscula.
"este" me parece que se refiere al pronombre "éste" que se utiliza para citar un nombre o un objeto sin volver a repetirlo.
Lo mismo que antes: "Hiroki" con mayúscula. Y una vez más, por si las moscas, es: "Nowaki".

" , ".... Oh my God... esto me dejó ciega. La coma JAMÁS va separada de la palabra anterior, sólo de la siguiente.
"serró los ojos" Um... qué raro, yo pensaba que Hiroki quería a Nowaki... ¿por qué arrancaría sus ojos con una sierra? Shocked ¿O será que quiso escribir: "cerró"...? Bueno, un punto por el acento. Sigamos, ese es sólo el primer párrafo:

Pum!

Gracias por la onomatopeya lol! Bastaba simplemente colocar: "Entonces oyó un fuerte ruido, semejante a un estruendo".

peli azul que susurra "es hora darnos un baño …" .

Primero: "peli azul" no existe. Ni siquiera si ambas palabras estuvieran juntas.
Segundo: ¿Soy yo o creo que en esa frase se le escapó un "de" luego del "hora"?

Que te crees! Como es eso de DARNOS un baño?... no, no y no!

A ver... *pensando* ¡Recordé! TODOS los diálogos van con el guión largo de inicio, sino los sufridos lectores no comprenden que se inicia un diálogo.
Lo mismo del guión va para el signo de pregunta y de exclamación, querida autora. Uno de inicio y otro de cierre.
Tampoco hay que poner puntos suspensivos después del signo de interrogación de cierre Suspect

Jajajaja

Sí, sí... Es muy fácil y divertido narrar que el personaje ríe poniendo una tira de "ja's". Sólo pon: "Rió sinceramente por unos minutos al oír sus palabras".

,se desliso por la cama

affraid ¿What? ¿Ahora las comas van unidas a la palabra que sigue? Dios Santo é_é...
Cabe decir que es "deslizó" con Z y con acento.

hasia

"Hacia" con C, por favor...

Esto hiso que Hiroki sintiera temblar todo su cuerpo , como si se estuviera ahogando en un ola de calor .

"Hizo", NO "Hiso".
Lo de las comas otra vez...
X_X-------> el punto también sufre lo mismo que la coma, pobre ángel de Dios...

pación

"Pasión", mi amorosa autora.

Aaaaah.. No-wa..-ki º///////º

Háh. Emoticon's. No podían faltar, ¿cierto? Frase correcta: "abrió los ojos con sorpresa y se sonrojó fuertemente".
Los puntos suspensivos siempre son tres, no dos.

AAH! AAAH!!…. Ahh! Mmm ¡ aaah mmh….sii… mmm – Hiroki se sentía en las nuves

Como dije antes y me encanta repetir primero TIENE que haber un guión de diálogo de entrada. Agradezco que haya puesto el de cierre, aunque no sea el correcto. Los de los gemidos, creo yo que deberían quitarse o escribirlos correctamente.
¿En las "nuves"? Qué lindo. Es en las "nubes".

le daba como nuca
Shocked ¿Le daba en la nuca? La nuca es la parte frontal del cráneo.
Creo que se le fue un ligero dedazo con la "n".

asique se volteo , y asintió a la con la cabeza

"Así que". Separado y con acento en la "i". Lo de las comas ya me harté de decirlo.
Esos "a la" están completamente de más. Es natural que después de "asintió" va el "con".

Voy a omitir de nueva cuenta los asquerosos gemidos de los pobres Hiroki y Nowaki porque dan pena, madre mía.
A ver... lo admito, soy menor de edad, pero sin embargo no me traumé con leer lemon. He leído peores cosas.
Pero este lemon es lamentable, lo aseguro. Yo sólo me ocuparé de las faltas de ortografía (que son muchísimas como habrán podido adivinar)
Si la autora responde, le dejaré constancia del Ooc, que por suerte, no es mucho.
Si otra víbora conocedora del fandom detiene sus pasos de reptil por aquí, puede dejar una crítica sobre eso I love you

Ya me retiro, que las Hordas conocedoras hagan su respectivo trabajo.
Es una linda alegría pertenecer al foro n_n
Si algún error cometí, avísenme por favor Wink

Aquí os dejo. Espero que no hayan quemado sus críticos ojos.
Adiós y mis respetos. Very Happy


Última edición por Yorunotenshi el Lun 12 Abr 2010, 15:52, editado 1 vez (Razón : Editar título y links.)
Aikoro-Sempai
Aikoro-Sempai

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

preparación antes del baño, por kawaii-yudachi [JR] Empty Re: preparación antes del baño, por kawaii-yudachi [JR]

Mensaje por Riria Dom 21 Mar 2010, 01:01

Aikoro, antes de traer un fic fíjate en la fecha. Esta historia fue publicada en diciembre del año pasado, no traemos fics tan antiguos. Más cuidado a la próxima Wink.

Ahora mismo no puedo ver el OOC, pero si nadie viene me encargaré. Mientras, dejo el tema del autor en la Atalaya.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

preparación antes del baño, por kawaii-yudachi [JR] Empty preparación antes del baño [Junjou Romántica]

Mensaje por Aikoro-Sempai Dom 21 Mar 2010, 16:49

Upps... lo siento, Riria U_U...
Creo que se me escapó cuando leí las reglas...
Bueno, en este caso, ¿qué debería hacer?

¿Cerramos el tema o le dejamos galletita a la autora?
Si alguien la desea, le recomiendo que sea con triple ración de chispitas de chocolate Wink

Bueno, yo ya me despido. Si te quieres encargar tú del Ooc te dejo vía libre Smile
Hasta pronto, a seguir buscando badfic's.

P.D : Lamento el pequeño error, lo evitaré a futuro. Gracias n_n
Saludos.
Aikoro-Sempai
Aikoro-Sempai

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

preparación antes del baño, por kawaii-yudachi [JR] Empty Re: preparación antes del baño, por kawaii-yudachi [JR]

Mensaje por Ludejong Dom 21 Mar 2010, 18:47

Sí, efectivamente, cierro el tema. Más cuidado a la próxima.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

preparación antes del baño, por kawaii-yudachi [JR] Empty Re: preparación antes del baño, por kawaii-yudachi [JR]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.