Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blood, Magic and por PauyJessi

+3
Atenea
Darkovsky
Aguseliz
7 participantes

Ir abajo

Blood, Magic and por PauyJessi Empty Blood, Magic and por PauyJessi

Mensaje por Aguseliz Jue 04 Mar 2010, 04:35

Autora: PauyJessi
Fic: Blood, Magic and, And... ¿qué?

Bueno, primero que nada me gustaría dejar constancia de que el fic tiene dos capítulos pero que, misteriosamente, están publicados como si fueran historias diferentes.

Bueno, ahora sí. El fic, mis queridas víboras, no tiene disclaimer. ¿Una novedad? No lo creo, pero en fin, era necesario mencionarlo.
La trama es sobre... bueno, prácticamente no tiene trama. Todo se desarrolla tan rápido que no deja a al lector tiempo para asimilar las cosas. Veamos cómo comienza:

Era un día soleado en Grimmauld Place y en la calle se podía ver a un muchacho de unos 15 años caminando sin rumbo, había tenido un extraño presentimiento durante el día de que algo en su vida estaba a punto de cambiar.

El sol se fue ocultando y a medida que caminaba de regreso a su casa sentía cada vez más y más que algo o alguien lo estaba espiando.
Bueno, sabemos que es un día soleado en Grimmauld Place, pero, ¿algo más? Por día soleado, imagino que hacía calor, ¿o acaso era invierno? ¿La calle estaba desierta, o había un millón de chismosos vecinos caminando junto al muchacho? ¿Cómo era ése muchacho?
Como ven, no hay descripciones, casi nada, por lo que el lector no puede entender bien qué está pasando. No puede situarse en un tiempo, ni imaginarse al personaje. Esto es algo que he visto mucho en todo fanfiction; que el autor de un libro, un comic o lo que sea se haya tomado la molestia de describir a los personajes, eso no quiere decir que podamos dar por hecho rápidamente que todo el mundo sabe cómo es y no haya necesidad de describirlo.

Comenzó a preocuparse así que decidió correr lo que quedaba de camino pero una calle antes de llegar a su casa ese algo que lo había estado espiando se abalanzo sobre su espalda y con una uña muy dura y afilada le hizo un pequeño corte en la garganta para que no pudiera gritar.

¿Quién comenzó a preocuparse? Ajá, el joven, pero, ¿cómo demonios era?
Y, además, a ver si entiendo, ¿El algo que lo estaba siguiendo le hizo un corte en la garganta para que no pudiera gritar? ¿No hubiera sido mejor taparle las vías respiratorias, o quizás la boca? Si yo me corto, puedo gritar tranquilamente. No es que sea médica ni nada, pero sé que un corte en la garganta no deja a alguien sin habla, a menos que sea profundo, y ahí no lo especifica.
Otra cosa que veo es que de un momento a otro el chico pasa de sentir que algo lo espía a dar por hecho que algo lo sigue por detrás —imagino que era por detrás, pues nunca me entero de eso—. Rápido, como si nada.

Cuanta más sangre perdia más débil se sentía y lo último que alcanzo a ver antes de desmayarse fue un joven no mayor que el abalanzarse sobre la criatura
Bueno, perdía sangre. Hasta el momento el párrafo iba bien, pero, de la nada, aparece un joven que, atención a todos, era no mayor que el abalanzarse. ¿Quién era el abalanzarse? Metiéndome un segundito apenas en la ortografía; La palabra "El" debe ser escrito con tilde: él. Porque nos referimos a una persona.

La pelea no duro mucho ya que el vampanez estaba distraído y Darren estaba ansioso de acabar con el así que con un rápido movimiento de su espada lo ataco directo al corazón y ahí murió
Luego de leer esto miles de preguntas se amontonan en mi cabeza, y no, ninguna respuesta. ¿Quién era Darren? Por lo que leí, era el joven no más mayor que el abalanzarse. Ok, pero, ¿salió de la nada, y ni siquiera una descripción? ¿Cómo era su cabello? ¿Sus facciones? ¿Era robusto o flacucho?
Además, ¿Qué es un vampanez? ¿Acaso leí mal el idioma? ¿Esto no es español? Asumo que, por el parecido de las palabras, el vampanez es una especie de vampiro desconocida hasta el momento, o quizás un animal del que no tenía idea su existencia.
Y otra cosa es que de un momento a otro el tal Darren hace aparecer una espada del aire y mata al tal vampanez directo al corazón. Genial, el vampanez, que al principio parecía ser una critura mortífera, murió por estar "distraído". No sé ustedes, pero eso me suena algo extraño. Cuando un animal, o lo que sea que sea el vampanez, ataca, está más atento que en cualquier momento. En fin, quizás sean las costumbres del vampanez andar con la guardia baja, quién sabe.
Bueno, otra cosita que agrego antes de seguir, es que la oración dice: "Y ahí murió". ¿No será, "y entonces murió"?
-Darren!!! -Darren!!!
Asumo que es un diálogo, por las barritas, que están desde ya mal. Los guiones correctos son los guines largos, que se obtienen con la convinación de ALT+0151 (—).
Y además, parece extraño que el que sea que grita primero grite, y luego el narrador lo repita de la misma forma. Si se supone que grita su nombre dos veces, no veo la razón de ésa barrita en el medio del diálogo.
Los signos están mal. Debe recordar que los signos son bilaterales, es decir, uno al principio, y uno al final (¡!).
[quote]...

Darren lo miro y con una mirada suplicante y dijo- por favor, déjame hacerlo.
Repetición de los "Y". Por algo existen las comas.
Darren un poco nervioso tomo la mano de aquel joven incrusto sus afiladas uñas en las yemas de aquel muchacho y pudo sentir como sus sangres se mezclaban
¡A ver, a ver! Para el carro un segundo. Para ser sincera, tuve que leer varias veces este parrafo para poder entenderlo completamente. No hay ninguna coma ni punto, lo que hace que las acciones se entremezclen y sea complicado leer y comprender el significado de lo que el autor quiere decir.
Además, no tiene sentido de que, Darren-noséquienes incruste sus afiladas uñas en las yemas del chico y sus sangres —sí, las de ambos— se entremesclen. Primero que nada, por si la autora no lo sabe, no tenemos ninguna yema en ninguna mano. Las yemas, por si las dudas, son la parte amarillenta de los huevos. Entonces me resulta extraño que Darren incruste las uñas en un huevo que no existe. Quizás la autora esté queriendo expresarse de una forma que no muchos entenderán; en mi país, no sé si en otros, se le dice "yema" también a la parte central de cada dedo. Aún así, la oración estaría mal, porque no especifica cuál yema corta, y como dice "yemas" en plural imagino que lo hace en cada una, algo que me resulta absurdo.
A partir de ese momento Harry Potter dejo de ser un mago normal para convertirse en un semi-vampiro…
Y eso es básicamente el fic completo. Claro, porque la autora publicó lo que parece ser el segundo capítulo como una historia independiente. Ya, quizás no entienda todavía al complejo fanfiction.
En fin, la historia tiene, como nudo, a Harry que se convierte en un semi-vampiro, porque lo mordió un vampanez —misterioso animal del que aún no he encontrado rastro. Incluso busqué en Wikipedia—, para que luego un tal Darren junto a un tal Señor Crepsley lo salvaran pero con el alto precio de convertirlo en un híbrido (mitad mago, mitad humano, mitad vampiro).
Aplaudo a la autora por crear tal enriendo que todavía no soy capaz de comprender.
No voy a analizar el otro capítulo-historia porque ya me basta con esto. Hay varias faltas ortográficas a lo largo del/de ambos fics, pero eso se lo dejo al Ejército.
Saludos.


Última edición por Ludejong el Vie 05 Mar 2010, 19:07, editado 1 vez (Razón : añadir campo de descripción)

Aguseliz
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Blood, Magic and por PauyJessi Empty Re: Blood, Magic and por PauyJessi

Mensaje por Darkovsky Jue 04 Mar 2010, 14:06

Bueno, no es que haya mucho que agregar a la crítica de Aguseliz, pero...

Harry volvió a mirar su palma y grito -¡QUE ME HICIERON!!!!

Mr. Crepsley esbozo una sonrisa y dijo-Darren te salvo la vida pero ahora eres diferente

Harry grito-¡EXPLIQUENSE COMO QUE SOY DIFERENTE!!!!

Darren miro a Mr. Crepsley y dijo- yo te lo explicare…Darren le narro lo sucedido….

Harry se quedo sin palabras y al recobrar el aliento grito-¡ARRUINASTE MI VIDA NUNCA TE LO PERDONARE!!!!

Darren dijo-Genial ahora tengo otro enemigo aparte de Steve
La primera cuestión: ¿quiénes son Darren, Crepsley, Steve? Si todos los personajes menos Harry van a ser desconocidos, es cuestión de pura lógica el suponer que hay que introducirlos, decir algo sobre ellos, describirlos... NO dar por hecho que el lector los va a identificar leyéndote la mente, ficker.

La narración es muy pobre, el formato de los diálogos lioso y los parlamentos no quedan bien separados. Además de que como ya se dijo, apenas resulta comprensible nada de esto.

Darren miro a Mr. Crepsley y dijo- yo te lo explicare…Darren le narro lo sucedido….
Darren miró a Mr. Crepsley y dijo:
—Yo te lo explicaré…
Después procedió a narrarle lo ocurrido.


No hay mucho que comentar realmente, el fic es un sinsentido. Ni se comprende qué ocurre, ni hay una estructura narrativa, ni sabemos quiénes son los personajes (o el tal vampanez, que si vas a crear especies nuevas, explica un poco qué son, ¿no?).

El segundo capítulo está publicado como fic aparte y se titula Presentaciones. Ahí podríamos pensar que leyéndolo nos enteraremos de algo. Craso error. Cierto que sale el mentado Steve, además de una potencial Mary Sue llamada Amethyst y un saco de gente que no nos suena de nada. Al final del capítulo/cosa regresamos a los bichejos misteriosos:

El termino de vestirse rápidamente y salio a buscarla pero le dijeron que ya se había ido corrió para tratar de alcanzarla pero no la vio por ninguna parte ya estaba regresando cuando escucho que alguien murmuraba así que sigilosamente se dirigió al lugar del que salían los ruidos y vio a Amethyst hablando para ella misma –Todos me vieron…-Pero creo que nadie se dio cuenta solo…. solo Steve Leopard pero apuesto a que no se imagina…que soy

-Un vampanez dijo Steve….Ela sorprendida volteo a ver a Steve y dijo-¿Cómo lo sabes? –Se todo sobre los de tu especie y de los malditos… vampiros –No los menciones en mi presencia dijo ella –A tu también los odias dijo Steve Esbozo una sonrisa y no contesto El dijo-Creo que nos llevaremos muy bien –Ya lo creo dijo ella y así juntos se fueron caminando la semi vampanez y su nuevo amigo quien en poco tiempo dejaría de lado su humanidad para unirse a las criaturas de la noche….
Bonito galimatías ilegible. Diría "alerta Sue" pero como tampoco hay canon ni fandom aquí, pues nada. En fin... Queda confirmado al menos que la niña chupi guay de uñas perforadoras y mirada lila es un vampanez, que será un vampiro empanado o vete tú a saber qué cosa.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Blood, Magic and por PauyJessi Empty Re: Blood, Magic and por PauyJessi

Mensaje por Atenea Vie 05 Mar 2010, 17:05

Los posibles mary, gary and company se quedan en eso, posibles pues si esto es Harry Potter yo soy un macaco borracho. Esta historia debería estar en originales. Si la autora quiere escribir sobre HP, que se lea los libros para empezar y una vez lo haya conseguido, que escriba con consecuencia y sentido común.

un vampanez, que será un vampiro empanado

Padre, acabas de descubrir la raza más sabrosa de vampiro. Le das vuelta y vuelta and...mmm delicioso. Espero que me invites a cenar para comer vampiro empanado.

Después de querer probar la receta que Darko ha dicho, dejo el suculento archivo.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Blood, Magic and por PauyJessi Empty Re: Blood, Magic and por PauyJessi

Mensaje por Yorunotenshi Vie 05 Mar 2010, 18:23

No sé si esto pueda ir aquí, pero haré un par de citas de Wikipedia.

La saga de Darren Shan es una serie de 12 libros juveniles escritos por el escritor irlandés Darren Shan que tratan sobre las aventuras de un niño que habita en un mundo de vampiros.

Y antes de que me pregunten a quién diablos le importa esto, procederé a explicarme. Fue lo que encontré buscando la palabra "vampanez" (se me hizo curiosa) y adivinen qué...

En la primera trilogía, conocida como Sangre de vampiro, Darren descubre y acepta su vampirismo.
En el Libro Uno: El Tenebroso Cirque Du Freak, el Sr. Crepsley convierte a Darren en un medio vampiro a cambio de salvar la vida de uno de los mejores amigos de Darren.
En el Libro Dos: El ayudante del vampiro, Crepsley se da cuenta de que Darren se siente solo y lo trae de vuelta al circo, donde se hace amigo de un niño-serpiente.
En el Libro Tres: Túneles de sangre, Crepsley vuelve a su hogar, donde uno de los enemigos de los vampiros, un Vampaneze, está asesinando a gente inocente.

Así es, aquí descubrimos de dónde fue que la autora sacó al Sr. Crepsley, a Darren y el término Vampaneze (que dicho sea de paso, en su historia está mal escrito).


Ahora, no es que yo sepa mucho sobre el tema, pero dado esto, ¿el fanfic no debería ser un crossover?


Ya dicho todo lo demás paso a lo que me incumbe, los errores ortográficos.

Tendríamos que tener una clasificación de fickers en cuanto a este tema (obviamente hablo de los que tienen mala ortografía): los que escriben directamente cuando van a subir el capítulo, sin pasarlo por ningún corrector ni beta; y los que escriben en el Word y se creen que porque lo hacen tienen ortografía perfecta.

Craso error.

En varias críticas lo he repetido, y he visto a otros críticos también decirlo. Microsoft Word —o cualquier otro corrector que puedan utilizar— solo les reconoce los errores garrafales. Con ésto me refiero a que si se escribe "dia" o "cainando" es claro que les va a saltar como error, por el simple echo de que esas palabras no existen. Sin embargo, si en lugar de "saludó" ponen "saludo" o en vez de "a la" ponen "ala" el corrector no les va a marcar el error porque no lo reconoce como tal, ya que ambas también son palabras aunque en el contexto de la frase no tengan sentido alguno.

Ésto pasa siempre con los acentos diacríticos y con algunos dedazos (como "ala", en el ejemplo). Por este motivo es que siempre recomiendo releer el texto antes de publicar o, en última instancia, pedir la ayuda de un beta, aunque se utilicen correctores.

La pelea no duro mucho ya que el vampanez estaba distraído y Darren estaba ansioso de acabar con el así que con un rápido movimiento de su espada lo ataco directo al corazón y ahí murió
En esta sola frase tengo varias cuestiones para analizar.
Podemos ver dos palabras que en ese contexto no tienen sentido. Duro es algo sólido, resistente, o el verbo durar conjugado en primera persona tiempo presente; por cómo está ubicada no tiene sentido a menos que digamos "duró", verbo durar, tercera persona tiempo pretérito. Lo mismo con "ataco", primera persona del presente, que debería ser "atacó", tercera persona del pretérito.
Como puede observarse, las tildes en una palabra cambian mucho el sentido de una frase. En ocasiones como ésta, sólo no tienen sentido, pero en ejemplos como el que expuso mi compañera más arriba provoca una gran confusión.

Por otro lado, ¿cómo puede ser que una frase así de larga no tenga un solo punto o coma? Comenzando con que el punto del final sí o sí debería estar (y sin embargo falta al final de la mayoría de los párrafos y diálogos). La autora abusa de las "y", volviendo la lectura pesada y repetitiva. Una mejor forma de escribir esa frase podría ser:
"La pelea no duró mucho ya que el vampaneze estaba distraído. Darren estaba ansioso por acabar con él, así que con un rápido movimiento de su espada lo atacó directo al corazón, provocando su muerte."
A ese final lo veo más aceptable que el "ahí murió", igual que el "por" en vez de "de". Claro que también hay otras opciones, yo solo le doy un ejemplo de cómo podría ser.

[...]de unos 15 años[...]
[...]en el numero 12
Los números deben colocarse en letras cuando son cifras pequeñas.

-¡QUE ME HICIERON!!!!
-¡EXPLIQUENSE COMO QUE SOY DIFERENTE!!!!
Nunca se deben escribir frases con mayúsculas, queda antiestético. ¿Es que los signos de exclamación no le parecen suficientes para darle énfasis a la frase? Pues entonces que se valga de redacción; así puede decir que hasta casi queda rojo de lo encolerizado que estaba (por exagerar).
Agregar que aunque coloca los signos de forma bilateral, éstos deben estar en igual número al comienzo que al final de la frase, y no pueden ser más de tres. También, que cuando "que", "como", "cuando", "cuanto" y quizás alguno se me escape ahora están entre signos de exclamación o interrogación se escriben con tilde.
Por otro lado, la segunda frase está mal puntuada. Ahí hay una pregunta, si no me equivoco:
—¡Explíquense!, ¡¿Cómo que soy diferente?!

En síntesis tenemos los errores en cuanto a tilde diacrítica, mala puntuación, uso de números y uso incorrecto de mayúsculas. Una muy buena revisión antes de publicar no estaría de más.


Última edición por Yorunotenshi el Vie 05 Mar 2010, 19:34, editado 1 vez
Yorunotenshi
Yorunotenshi
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 365
Edad : 31
Localización : Más allá de la Luna
Fecha de inscripción : 13/02/2010

http://natsukoyorunotenshi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Blood, Magic and por PauyJessi Empty Re: Blood, Magic and por PauyJessi

Mensaje por Ludejong Vie 05 Mar 2010, 19:06

Entonces lo traslado a X-overs, que es donde debe ir. Wink

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Blood, Magic and por PauyJessi Empty Re: Blood, Magic and por PauyJessi

Mensaje por Yorunotenshi Mar 09 Mar 2010, 18:45

En vista de que han pasado unos días y nadie ha dejado review, me he tomado el atrevimiento de hacerlo. Está en el "primer capítulo" (si es que el otro fanfic es una continuación de éste).

Hola PauyJessi

Soy Yorunotenshi, del foro Los malos fics y sus autores, y paso a comentarles que su fanfic tiene algunos errores.

El principal es la falta de disclaimer, ese breve texto que va al principio del fanfic donde ponen que los personajes no les pertenecen. Ésto es obligatorio en por lo que deben agregarlo.

Otro tema importante es que, por lo que hemos sacado a deducción, utilizas personajes tanto de Harry Potter como de la saga de Darren Shan (o como sea). El caso es que tienen el fic en la categoría de Harry Potter, por lo que quienes entran a leer son los que gustan de ese fandom; podrán imaginar como quedan al ver que hay personajes que no pertenecen a él y salen de la nada como si los conociéramos de siempre.

La narración es pobre, el formato de los diálogos complicado y están mal separados.

En cuanto a errores ortográficos vemos los errores de tilde diacrítica, mala puntuación, uso de números y uso incorrecto de mayúsculas.

Por estos errores el fic está siendo criticado en el foro. Para acceder al tema, donde se encontrarán con las críticas bien explayadas y varios consejos, les dejo el link.

http : // malosfics . foroes . net / crossovers-horrores-inter-dimensionales-f19/blood-magic-and-por-pauyjessi-t8689 . htm

Junten los espacios para acceder.

Saludos.

EDIT: Para no hacer spam.

No he tenido respuesta alguna, así que procedan Wink


Última edición por Yorunotenshi el Jue 25 Mar 2010, 19:03, editado 1 vez
Yorunotenshi
Yorunotenshi
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 365
Edad : 31
Localización : Más allá de la Luna
Fecha de inscripción : 13/02/2010

http://natsukoyorunotenshi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Blood, Magic and por PauyJessi Empty Re: Blood, Magic and por PauyJessi

Mensaje por Aguseliz Jue 25 Mar 2010, 19:02

Como esto lleva un tiempo inactivo, y no se ha recibido respuesta alguna del review —o eso creo—, me tomo la molestia de enviar uno yo misma para ver qué tal.

Edito cuando pueda sacar la galletita del horno.

EDIT: Galleta enviada. Espero no se me haya quemado:

Buenas, PauyJessi.
Soy Aguseliz, del foro de Los Malos Fics y Sus Autores, y paso para recordarte que tu fic está siendo criticado en el foro, debido a ciertos errores que posee.
Entre ellos están algunos como el error de colocar el fic como uno de Harry Potter, siendo en realidad un crossover. Además, tienes varias faltas ortográficas y abuso de signos. Es necesario más narración para poder situar al lector en un tiempo y espacio, y trabajar un poco más la trama.
No me extengo más, y te dejo nuevamente la dirección (recuerda quitar los espacios para poder acceder):
h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / crossovers-horrores-inter-dimensionales-f19/blood-magic-and-por-pauyjessi-t8689.htm#111540

Saludos, y esperamos verte por allí.

Aguseliz
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Blood, Magic and por PauyJessi Empty Re: Blood, Magic and por PauyJessi

Mensaje por Aguseliz Miér 21 Abr 2010, 20:00

Ha pasado un tiempo, y ya he recibido una respuesta. No es de la autora, sino, de lo que parece, una amiga. Además, me la envió por PM, pero en fin.

[/b]HABER HIJA DE TU PUTISIMA MADRE PENDEJA PUTA ZORRA Y SOBRE TODO MUUUUUUUUUUUUUUY PENDEJA Mad EL FANFIC DE MIS MEJORES AMIGAS PAUYJESSI ES GENIAL ES LO MEJOR DE LOS FANFICS NO QUE LOS QUE PUEDES LLEGAR HACER SERIAN UNA MIERDA !!!!! JODIDA PUTA PUTA PUTA !!!!!!!!!!!!!! ERES LA PUTA MAS GRANDE DEL MUNDO JODIDA CHUPA BOLAS DE MIERDA PROSTITUTA BARATA DE MIERDA ERES UNA PENDEJA !!!!!!!!!!!! JODIDA EMO POR QUE NO TE MUERES ZORRA NADIE TE QUIERE HAZLE UN FAVOR AL MUNDO Y MUERETE !!! PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D. JODETE

Y vemos que no está dispuesta a colaborar. Quizás la autora esté algo más dispuesta a no hacer otra cosa que insultarme, pero... Rolling Eyes

Aguseliz
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Blood, Magic and por PauyJessi Empty Re: Blood, Magic and por PauyJessi

Mensaje por eisheth zenunim Vie 23 Abr 2010, 05:52

Editado por Esfinge:
No hagas spam. Los fics se critican o se defienden argumentando, no gritando en plan cheer.


Última edición por Esfinge el Vie 23 Abr 2010, 15:41, editado 1 vez (Razón : .)
eisheth zenunim
eisheth zenunim

Femenino

Virgo Mono
Mensajes : 1
Edad : 31
Localización : infierno
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Blood, Magic and por PauyJessi Empty Re: Blood, Magic and por PauyJessi

Mensaje por Yorunotenshi Jue 29 Abr 2010, 05:48

Ok, no quiero hacer spam pero tampoco sé de qué otro modo decirlo. ¿Cómo procedemos? ¿Pasa alguien más a intentar razonar con estas chicas?
Yorunotenshi
Yorunotenshi
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 365
Edad : 31
Localización : Más allá de la Luna
Fecha de inscripción : 13/02/2010

http://natsukoyorunotenshi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Blood, Magic and por PauyJessi Empty Re: Blood, Magic and por PauyJessi

Mensaje por ArgentArt Sáb 01 Mayo 2010, 13:32

Tres Rrs que tiene y tres nuestros, me extraña que su cheer no haya dejado ninguno.
En su otro fic no se sabe bien si es la continuación de este o no, pero se lo he comentado, si alguien pudiera investigar más a fondo que lo haga por favor.

Aquí mi RR:

Buenas, de los Malos Fics también.

No te puedo decir más de lo que ya te han dicho sobre el fic, salvo que el otro fic que tienes parece el segundo capítulo de este, si lo es sería mejor que lo pegaras, está prohibido poner capítulos como otros fics.

También estaría mal el hecho que hayas puesto que el fic es de HP cuando es un crossover.

En fin, ya se te han dicho los errores que cometes y esperamos que te pases por el foro para ver las críticas.

Ya tienes el link.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Blood, Magic and por PauyJessi Empty Re: Blood, Magic and por PauyJessi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.