Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Infinite Encantem: Love, Lies and Magic, por midnight6277

+6
Shrezade
Arkasha99
Callixte
Kirry
Nikola
Heira
10 participantes

Ir abajo

Infinite Encantem: Love, Lies and Magic, por midnight6277 Empty Infinite Encantem: Love, Lies and Magic, por midnight6277

Mensaje por Heira Dom 04 Sep 2011, 02:28

Bien, pues paseando en FF.net (como de costumbre) me encontré con este tesoro traído hasta nosotros por esta gran escritora; así que he decidido utilizarlo como mi análisis de entrenamiento. Procedamos Infinite Encantem: Love, Lies and Magic, por midnight6277 2842603839.

Dejo el summary:

El Señor Tenebroso ha muerto. Una nueva y extraña profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras llega a Hogwarts. Que relacion tiene con el pasado de Harry? y por que el corazon de hielo de cierto Slytherin empieza a derretirse?

Primero que nada cabe aclarar que la "joyita" cuenta con un capítulo nada más (sin disclaimer) y me he perdido más que en la ciudad de México en pleno viernes de quincena (chiste local mexicano) entre tanta falta de tildes, repetición de palabras y falta de coherencia, pero como lo que nos atañe es la trama dejaré estos detallitos (junto con una Susanita en potencia) para los expertos, y me centraré en el argumento. Infinite Encantem: Love, Lies and Magic, por midnight6277 769119

Al entrar en el "Fic" nos toparemos con una advertencia nota.

Bienvenidos! Este es mi primer fanfic de Harry Potter Very Happy

aunque no se note hasta los sgtes. caps, es un DracoxOC... prometo humor, romance y muuuuuuucho suspenso.

Enjoy!

Oro puro.

En fin, la historia comienza con un ¿Recuerdo? que intenta añadírle misterio a la trama como más de la mitad de los Badfics de Harry Potter que andan diseminados por toda la página (¿Por qué ya todo mundo hace esto? ¿No pueden ser originales?).

Frase inicial.

Su primer año en Hogwarts… 6 años sin sus padres… sí, la vida era difícil en aquel entonces… y sin saberlo, lo seguiría siendo por su decisión…

¿Soy una analfabeta? Porque esto me ha dejado en la calle. No entendí nada ¿Cuál decisión? ¿Será esa decisión el climax de la historia? Sinceramente lo dudo, a mi sentir eso está puesto ahí para "enganchar" al lector, a mi lo que me causa es un nudo en el estómago pues dentro del capítulo solo algo me queda claro, tenemos una María Susanita de la divina perfección llegando a Hogwarts para dejar a todos los personajes cannons fuera de combate (y a juzgar por el summary, más a Draco Malfoy).

-Elrov, Anneliese- dijo McGonnagall, sacándola de su ensoñación.

Se acerco silenciosamente al Sombrero Seleccionador, y en el momento en que el sombrero estuvo en su cabeza, escucho los susurros.

-Hmmm… la inteligencia necesaria para Ravenclaw… pero la valentía de un Gryffindor… pero que tenemos aquí? La ambición de un Slytherin… sin contar la sed de venganza…

-Ponme donde quieras, no puedo perder mucho tiempo-dijo la chica con impaciencia, a lo cual el sombrero no pudo evitar enojarse.

-Tú no me das órdenes, niñita…

-Mientras que tu intentas decidir en qué casa ponerme, el Señor Tenebroso esta recuperando fuerzas – ante tal argumento, el seleccionador no pudo hacer nada – por favor, no quiero que otros sufran lo que sufrí yo.

En ese momento, la voz de la niña no era más que un débil susurro… pero el sombrero podía sentir la fuerza y el coraje de su espíritu… pero su ambición y astucia la alejaban de Gryffindor… así que grande fue su sorpresa cuando el sombrero grito…

-SLYTHERIN!

Yo sé que esta cita es larga, pero ahí pueden ver mis argumentos comprobados.

Considero innecesario poner todo el recuerdo, ya que a lo largo de éste solamente nos habla a cerca de una niña, ubicada en cualquier época de la existencia de Hogwarts, durante su ceremonia de Selección. Una cosa es segura, conoce a Severus Snape y al señor tenebroso.

Luego sin avisar (salvo por el cambio de itálicas a normales) regresamos a la ¿Época actual? (en el sumario dice cuatro años después de ser vencido Voldemort, habrá que leer más capítulos). La Susanita en cuestión despierta gracias a un despertador Muggle (tuve que adivinarlo ya que en el texto lo refiere como "el aparatejo muggle", yo quise suponer que se trataba de un despertador), nos platica cuanto trabajo le costó dormir porque ese era su primer día como maestra Hogwarts y ¿Pensaba? que le gustaría que Snape siguiera ahí.

Hace una descripción física bastante forzada dentro del texto de la Susanita en tiempo actúal (antes había hecho una de niña), así como de su estilo de vestir (¿Le escoge la ropa su peor enemigo?) y luego de cómo se despide del mundo muggle para regresar al mágico (WTF?), pues la "aparente paz" podía romperse (y ella iba a llegar a salvarlos con sus poderes de Sue), hasta ahí todo. No avanzamos ni sabemos a qué viene todo esto.

En resumen, si este es el primer capítulo, que se supone es para introducirnos al conflicto de la historia, carece de eso precisamente, un conflicto definido, no sabemos por qué regresa, ni sabemos de donde viene (¿En que libro se perdió?) ¿Qué es lo que amenaza con romper la paz? ¿Por qué una bruja de 21 fue nombrada maestra en Hogwarts? ¿Está capacitada? ¿No tiene amigos o alguna persona que la haya acompñado en su vida a parte de Snape? ¿Pesadillas sobre qué? ¿Será este recuerdo o alguno de los elementos presentados, la clave que nos llevará al climax de la historia? ¿Participaran más personajes importantes? Sinceramente me quedo con dudas, dudas y más dudas.

A mi manera de ver las cosas, dejar una historia en la nada (solamente hablando de una Sue sin ningún otro apoyo) es la forma incorrecta de dejar "enganchado" al lector.

Mis recomendaciones para mejorar serían las siguientes:

- Si ya tienes pensado un conflicto o un climax, hazlo presente ahora mismo, el principio de tu historia es el mejor momento para comenzar.
- No te quedes en la nada solamente dando descripciones (peor de un sólo personaje), si no la historia podría tener infinidad de capítulos que no nos llevarían a ningún lado, en resumen avanza la trama desde el primer capítulo. No nos dejes a medias.
- No centres la historia en un personaje OC si va a interactuar con los cannons, recuerda que en los fanfic que incluyen a los personajes originales, éstos tienen prioridad si no quieres que tu OC se convierta en una Mary Sue y ya no haya ni como salvar la historia.

Reescribir y replantear es lo indicado para este caso, ya que tampoco noto obstáculos que puedan hacer la historia más atractiva para el lector, siguiendo esta linea la "protagonista" tiene todo para triunfar en charola de plata, lo cual lo convertirá en una historia poco creíble, artificial y sin nada nuevo para nosotros (una más del montón que no valdrá la pena leer).

Sin más por el momento se despide la nueva recluta analista. Infinite Encantem: Love, Lies and Magic, por midnight6277 893354

Spoiler:


Última edición por Evarne el Vie 07 Oct 2011, 17:11, editado 2 veces (Razón : cambio de nombre de la autora)
Heira
Heira
Desmoderador

Femenino

Escorpio Caballo
Mensajes : 79
Edad : 33
Localización : En Neverland
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Infinite Encantem: Love, Lies and Magic, por midnight6277 Empty Re: Infinite Encantem: Love, Lies and Magic, por midnight6277

Mensaje por Nikola Dom 04 Sep 2011, 06:40

Me robo el aviso. Regreso

Travesura realizada, dejo constancia de que mis intenciones no fueron buenas Cool

Buen día, Autora.

El motivo de este review es para informarte que ti historia está siendo analizada y critica, por mis compañeros, en el foro de Los Malos Fics Y Sus Autores.

Cabe aclarar que tienes serios problemas con la narración, pues ésta resulta ser bastante apresurada, lo que dificulta la lectura. Sin mencionar que tu OC puede ser fácilmente catalogada como una Mary Sue, ya que acapara el capitulo uno entero, olvidándote siquiera de aclarar en qué tiempo (de los libros) nos situamos, además tienes problemas con la ortografía y haces mal uso de los signos de puntuación.

Aquí puedes leer de qué hablo, y un poco más: ht tp : / / malosfics.foroes. net / t11602-infinite-encantem-love-lies-and-magic-por-zamilamperouge6277#139381 [Junta los espacios para ingresar]

Por el momento es todo, esperamos pronto saber de ti.

Saludos.

Tears~

O.T. Para Kirry:


Última edición por Tears el Dom 04 Sep 2011, 07:04, editado 2 veces (Razón : Amo el OT)
Nikola
Nikola
Desmoderador

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 71
Edad : 31
Localización : Donde sea que el viento sople
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Infinite Encantem: Love, Lies and Magic, por midnight6277 Empty Re: Infinite Encantem: Love, Lies and Magic, por midnight6277

Mensaje por Kirry Dom 04 Sep 2011, 06:44

Heira, te pediría que revises tu ortografía ya que veo tildes donde no deberían ir y escribes mal "decisión".
Le recomendaría al autor que no agregue sus notitas en medio de la historia, es molesto, incorrecto y corta la lectura.

Le dejo el mensajito de advertencia Smile
Hola ZamiLamperouge6277, te paso a informar que tu fic está siendo criticado en el siguiente link:
h ttp : // malosfics .foro es. ne t/ t11602-infinite-encantem-love-lies-and-magic -por-zamilamperouge6277 (junta los espacios para acceder).
Saludos.

EDIT: Ups! con respecto al mensajito de Tears xD.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Infinite Encantem: Love, Lies and Magic, por midnight6277 Empty Re: Infinite Encantem: Love, Lies and Magic, por midnight6277

Mensaje por Heira Dom 04 Sep 2011, 09:09

¡Muchas gracias por la corrección! en adelante esos errores no volverán a ocurrir ¿Puedo editar para corregirlos?
Heira
Heira
Desmoderador

Femenino

Escorpio Caballo
Mensajes : 79
Edad : 33
Localización : En Neverland
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Infinite Encantem: Love, Lies and Magic, por midnight6277 Empty Re: Infinite Encantem: Love, Lies and Magic, por midnight6277

Mensaje por Kirry Dom 04 Sep 2011, 10:00

¿Puedo editar para corregirlos?
Sí puedes hacerlo, con el botón de "EDIT". No existe ningún problema al respecto.
Cualquier otra duda por PM, para no hacer SPAM Wink
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Infinite Encantem: Love, Lies and Magic, por midnight6277 Empty Re: Infinite Encantem: Love, Lies and Magic, por midnight6277

Mensaje por Callixte Mar 06 Sep 2011, 02:46

Spoiler:


Bueno, primero que nada he leído varias veces esto y sigo sin comprender absolutamente nada. Creo que estoy perdiendo el toque, o de plano ya no hacen los fics como antes. Es claro que tenemos un abuso en estructuras signos de puntuación y una Sue que puede traernos grandes problemas. Por lo pronto la presentación se cae a pedazos. ¿Salvable? Eso lo veremos.

Vamos por partes.

Punto a favor de la autora es que comienza con el recuerdo sin un cartel, en manuscrita y no queda surcido al fic sino bien puesto. Sin embargo, la información que nos brinda es casi nula. La chica auror que nos muestra es una desconocida para los lectores de Harry Potter. Es una Slytherin algo majadera con el pobre sombrero seleccionador y muy despierta para ser de tan solo once años en aquel sueño. Bien, vamos bien.

Ahora, el OC despierta y resulta que será maestra en Hogwarts. Bueno, cada quien tiene sus diferentes metas. Aunque ahora que lo pienso detenidamente, no creo que una chica de veintiún años tenga la extrema capacidad de ser maestra del colegio. Otro punto que no tiene coherencia argumental, pues resulta que si estuvo en Hogwarts durante la segunda época en que Lord Voldemort subía al poder, estamos hablando de que sería apartir del sexto grado de Potter (màs o menos y tomando en cuenta de que fue hasta entonces que se hizo público. Por lo que hablamos de que nos encontramos dentro del espacio de los años en blanco del epílogo que marcó Rowling y creo que si estuviera pasando algo malo, Potter y sus amigos lo sabrían. Es solo un apunte y un detalle con las fechas, mi ligero fetiche, víboras.

Eso sería en el punto de que estemos hablando de la segunda época del ascenso del señor Tenebroso, pero si hablamos del primero, creo que estamos ante una ruptura del canon mucho mayor. ¿Puede algún peluche verificar esto?

-Mientras que tu intentas decidir en qué casa ponerme, el Señor Tenebroso esta recuperando fuerzas – ante tal argumento, el seleccionador no pudo hacer nada – por favor, no quiero que otros sufran lo que sufrí yo.

En ese momento, la voz de la niña no era más que un débil susurro… pero el sombrero podía sentir la fuerza y el coraje de su espíritu… pero su ambición y astucia la alejaban de Gryffindor… así que grande fue su sorpresa cuando el sombrero grito…

-SLYTHERIN!

Las lágrimas amenazaban con salir… antes de dirigirse a su nueva casa, se disculpo mentalmente con el sombrero.

El sonido del aparatejo muggle la despertó.

Le había costado dormirse, tomando en cuenta las recurrentes pesadillas y la inevitable ansiedad de recordar que ese era su primer día de maestra en Hogwarts.

Si tan solo Snape siguiera allí…

Sacudió su corto cabello rojizo, y aun a medio dormir, se dirigió al baño. Observo su pálida figura en el espejo… las finas facciones de su rostro no mostraban expresión alguna, bueno, tal vez algo de sueño, pero sus ojos… de aquel extraño y cambiante color, mostraban la ansiedad y entusiasmo que sentía.

La ficker cuenta con una predilección bastante marcada hacia el uso de los puntos suspensivos. Autora, éstos se utilizan sólo cuando nosotros dejamos una oración inconclusa; por lo que creo que sería bueno que releyeras lo que escribiste y me digas si todas esas oraciones están inconclusas, creo que no, linda. Por otro lado, hay que enseñarle modales al OC, pues a un objeto tan antiguo e importante como el sombrero seleccionador lo ningunea al decirle solo «seleccionador». Evil or Very Mad ¡Esta juventud!

No veo grandes faltas ortográficas, de lo que más peca es de que faltan tildes en algunas palabras y en algún verbo que ví por ahí. Pasar esto por una segunda lectura minusiosa sería de ayuda. Hay que cuidar la puntuación pues existe un abuso bastante gordo sobre las comas, pues para todo las usa y obtenemos como resultado que la lectura se frene a cada rato. Por lo que el pobre lector termina por no captar la idea.

Una recomendación sería que quitara todos los signos de puntuación incluidos los puntos suspensivos y leyera decorrido, en donde requiera tomar aire deberá poner coma. Además de repasar algunos puntos de éste tema.

En fin. Aquí lo dejo.


Última edición por CaliDark el Vie 09 Sep 2011, 23:02, editado 1 vez
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Infinite Encantem: Love, Lies and Magic, por midnight6277 Empty Re: Infinite Encantem: Love, Lies and Magic, por midnight6277

Mensaje por Arkasha99 Mar 06 Sep 2011, 09:32

Mia la Sue. Llegué de vacaciones con ganas de destripar una Sue Infinite Encantem: Love, Lies and Magic, por midnight6277 519613 . Vuelvo en un rato.



Volví, me tardé un poco limpiándole la sangre suesca a mi cuchillo favorito Infinite Encantem: Love, Lies and Magic, por midnight6277 271802 .

Lo primero que hizo saltar mi radar anti-sue fue ese aviso de que será un DracoxOC. ¿Es que no puede haber un día en que una Susana no quiera corromper a nuestro rubio favorito?

Luego, la autora comienza el soporífero fic con palabras confusas, puntuación que deja mucho que desear, y una nota de autora en medio de la narración que es totalmente innecesaria. Por supuesto, ya desde el principio nos describe un poco a la Sue:

Pero la que mas llamaba la atención era una niña de cabello rojizo oscuro y ojos pardos (N.A.: para quien no sepa, es como una "mezcla" entre verde y café… :3), de mirada fría e indiferente.

Por supuesto, la sue es la que más llama la atención Rolling Eyes . La autora nos aclara que sus ojos son una mezcla de los colores verde y café, como si de eso dependiera que podamos dormir esta noche.

Uno a uno los niños iban pasando… Ravenclaw, Hufflepuff, Gryffindor… hasta que…

-Elrov, Anneliese- dijo McGonnagall, sacándola de su ensoñación.

Obviamente, y para nuestra tranquilidad, la autora corta toda narración posible para pasar a la parte más importante: la selección de su Sue. Los demás alumnos no importan en lo absoluto en este fic, sólo importa que lo que suceda con la Sue de turno.

Además, como característica suesca imprescindible, la Sue tiene un nombre totalmente extraño, porque ninguna de ellas puede llamarse Jane, Lucy, o como cualquier otra persona normal: tienen que tener un nombre y apellido tan únicos como su belleza y poderes Infinite Encantem: Love, Lies and Magic, por midnight6277 441777 .

-Hmmm… la inteligencia necesaria para Ravenclaw… pero la valentía de un Gryffindor… pero que tenemos aquí? La ambición de un Slytherin… sin contar la sed de venganza…

-Ponme donde quieras, no puedo perder mucho tiempo-dijo la chica con impaciencia, a lo cual el sombrero no pudo evitar enojarse.

-Tú no me das órdenes, niñita…

-Mientras que tu intentas decidir en qué casa ponerme, el Señor Tenebroso esta recuperando fuerzas – ante tal argumento, el seleccionador no pudo hacer nada – por favor, no quiero que otros sufran lo que sufrí yo.

En ese momento, la voz de la niña no era más que un débil susurro… pero el sombrero podía sentir la fuerza y el coraje de su espíritu… pero su ambición y astucia la alejaban de Gryffindor… así que grande fue su sorpresa cuando el sombrero grito…

-SLYTHERIN!

Infinite Encantem: Love, Lies and Magic, por midnight6277 561518 ¿Por qué todas las Sues tienen que ser así? Tienen todas las cualidades para entrar a Ravenclaw, Gryffindor y Slytherin, y el Sombrero Seleccionador siempre se ve afectado por ello. Siempre dialoga con ellas, se debate sobre en qué casa quedará la Susanita, y a la final la manda a la casa en la que estará su víctima, en éste caso Slytherin. Infinite Encantem: Love, Lies and Magic, por midnight6277 527732 He visto tanto esto que ya me aburre.

Otro punto es que, por las palabras de la Sue, y el comienzo del fic, ésta parece tener un pasado traumático, al más puro estilo de Harry, ya que la autora nos dice que la chica tiene seis años sin sus padres. Otro detalle suesco más para la lista que sólo aumenta y aumenta.

Si tan solo Snape siguiera allí…

Sacudió su corto cabello rojizo, y aun a medio dormir, se dirigió al baño. Observo su pálida figura en el espejo… las finas facciones de su rostro no mostraban expresión alguna, bueno, tal vez algo de sueño, pero sus ojos… de aquel extraño y cambiante color, mostraban la ansiedad y entusiasmo que sentía.

Por supuesto, la Sue conoce a Snape, y lo más probable es que esté enamorada de él, o anteriormente hayan tenido una relación Infinite Encantem: Love, Lies and Magic, por midnight6277 926446 . Las tramas de los Sue fics son extremadamente repetitivas y predecibles. Obviamente, éste fic no será una excepción, de seguro la Sue es un "viejo amor" de Snape, o algo así.

Además la autora nos vuelve a repetir el color del cabello de la Sue, y nos habla sobre su "extraño y cambiante color" de ojos. Por supuesto, esta Sue es del tipo que no expresan nada, y no solo porque, siendo una sue, no es más que un "personaje" acartonado, sino porque la autora la describe así.

Se vistió como siempre: jeans, una camisa estilo escocesa, su habitual chaqueta de cuero y un par de Converse de colores llamativos. Si, con esa ropa parecía una adolescente de 16 años común y corriente, nadie sospecharía que en realidad era una bruja de 21 años, Auror y actual profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras en la escuela de magia y hechicería más importante que existía.

Claro, NUNCA falta la descripción de la ropa que la Sue usa. Si encuentran un Sue fic sin ésta descripción me cambio el nombre. TODOS la tienen, y por supuesto, todas las descripciones son igual de inútiles para la trama. Infinite Encantem: Love, Lies and Magic, por midnight6277 511228

El capítulo termina con la Sue saliendo del apartamento donde vive como una completa muggle, y la autora no nos dice siquiera el por qué de ello. En fin, el primer capítulo se basa exclusivamente en la Sue, en sus ojos pardos, en su pelo rojizo, en su selección en Hogwarts, y en su ropa, nada más. Si éste es el comienzo, no quiero ni ver como será el segundo capítulo.

La historia es más de lo mismo, más que predecible. La Sue está ahí a la fuerza, la autora no nos da ninguna explicación en el primer capítulo que nos haga querer seguir leyendo. Mucha gente podría fácilmente pasar por alto este fic.

Le recomiendo que se replantee la trama, que mejore la narración. Sinceramente, ya que todo parece sostenerse por la Sue, recomiendo a la autora desaparecerla. Nadie quiere leer sobre una chica extraña que aparece de la nada; y menos si sustenta una historia cliché y sin sentido. Lamento ser tan dura, pero es la verdad.

Sin nada más que agregar me despido, deseándo que la autora pueda aprender de ésto y escribir mucho mejor en el futuro, que pueda llegar a gestar una trama que no se sustente en un engendro como éste. Auf Wiedersehen


Última edición por Arkasha99 el Mar 06 Sep 2011, 10:21, editado 3 veces (Razón : Subir crítica. Corregir un pequeño detallito. Agregar algo.)
Arkasha99
Arkasha99
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 43
Edad : 33
Localización : Paseándome por el "Just in".
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Infinite Encantem: Love, Lies and Magic, por midnight6277 Empty Re: Infinite Encantem: Love, Lies and Magic, por midnight6277

Mensaje por Shrezade Vie 09 Sep 2011, 10:32

Bien, señoritas. Buen trabajo. Y creo que por aquí faltaba en informe de la Atalaya, que puede encontrarse en su correspondiente archivo.

Por cierto, Cali, ¿y la crítica prometida?


Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Infinite Encantem: Love, Lies and Magic, por midnight6277 Empty Re: Infinite Encantem: Love, Lies and Magic, por midnight6277

Mensaje por Arkasha99 Dom 11 Sep 2011, 22:20

Doble posteo para informar que, al parecer, la autora ha hecho caso omiso a los avisos enviados por Kirry y Heira.

Han pasado ya ocho días desde que fueron enviadas las dos galletas, y la autora aún no ha respondido, ni actualizado la historia.

¿Qué se hace en éste tipo de casos?
Arkasha99
Arkasha99
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 43
Edad : 33
Localización : Paseándome por el "Just in".
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Infinite Encantem: Love, Lies and Magic, por midnight6277 Empty Re: Infinite Encantem: Love, Lies and Magic, por midnight6277

Mensaje por Good_luck! Lun 12 Sep 2011, 01:47

En realidad ya no es posible hacer nada, aunque la autora no haya respondido puede que algo le haya quedado; lo que procede es dejar el asunto para los amarillos quienes se encargarán de observar que haya mejoras y si no sucede se envía una nueva galleta, pero hasta entonces...
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Infinite Encantem: Love, Lies and Magic, por midnight6277 Empty Re: Infinite Encantem: Love, Lies and Magic, por midnight6277

Mensaje por Heira Sáb 01 Oct 2011, 22:38

Perdón por subir este tema, pero pienso que como es caso perdido es conveniente un candadito por acá ¿Alguien me lo regala?
Heira
Heira
Desmoderador

Femenino

Escorpio Caballo
Mensajes : 79
Edad : 33
Localización : En Neverland
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Infinite Encantem: Love, Lies and Magic, por midnight6277 Empty Re: Infinite Encantem: Love, Lies and Magic, por midnight6277

Mensaje por Rochy Sáb 01 Oct 2011, 22:42

El candado solo se pone cuando la historia es eliminada o las mejoras son tales que no merece estar aquí.

Que no se pierda la esperanza, tampoco Razz.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Infinite Encantem: Love, Lies and Magic, por midnight6277 Empty Re: Infinite Encantem: Love, Lies and Magic, por midnight6277

Mensaje por Heira Sáb 01 Oct 2011, 23:18

Bueno, entonces ¿Un último intento de negociar? Al parecer la historia está abandonada o de verdad la autora se "ofendió" y no decidió seguir, pues no hay novedades, sigue ahí el mismo capítulo solitario; sin embargo paso a avisar que revisé su cuenta y tiene un Fanfic activo y con 26 reviews. Habrá que leerlo, la última actualización del mismo fue el 25 del mes pasado y se encuentra en la categoría "Misc. Plays/Musicals".
Heira
Heira
Desmoderador

Femenino

Escorpio Caballo
Mensajes : 79
Edad : 33
Localización : En Neverland
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Infinite Encantem: Love, Lies and Magic, por midnight6277 Empty Re: Infinite Encantem: Love, Lies and Magic, por midnight6277

Mensaje por Kirry Dom 02 Oct 2011, 09:53

Si el autor sigue activo es bueno dejarle algún mensaje para ver si hay respuesta. También es bueno ver si en sus nuevos trabajos ha aplicado algo de lo que se ha corregido en estos rincones, si es positivo el tema acá debe seguir abierto de todos modos; hasta que hayan novedades en el fic correspondiente.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Infinite Encantem: Love, Lies and Magic, por midnight6277 Empty Re: Infinite Encantem: Love, Lies and Magic, por midnight6277

Mensaje por Belencitah Vie 07 Oct 2011, 16:45

¿No se puede mandar otra galleta? digo, porque creo que se ofendió, quizás... Si ese es el caso, se podría mandar otra galleta mas ''positiva'', y quisas así recapacite en la idea de que solo queremos ayudarla, ¿no creen?.
Belencitah
Belencitah
Crítico sin remedio

Femenino

Pez Rata
Mensajes : 109
Edad : 28
Localización : WonderLand
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Infinite Encantem: Love, Lies and Magic, por midnight6277 Empty Re: Infinite Encantem: Love, Lies and Magic, por midnight6277

Mensaje por Evarne Vie 07 Oct 2011, 17:22

Juguemos a un juego muy divertido: a ver quién consigue dejar más OT en el tema.  Infinite Encantem: Love, Lies and Magic, por midnight6277 893354

Víboras lindas, a ver si nos aclaramos.

Aquí no hay nada más que agregar. La autora no ha actualizado el fic así que, ¿qué le vamos a comentar que sea nuevo? Si el texto estuviera en script o llevase lírica plagiada o algo así ilegal y feo, tendría sentido insistir porque infringe las normas y es reportable, pero no veo que sea el caso (menos por el disclaimer, pero no es muy relevante, no se borran fics por eso).

Lo que hacemos cuando el autor no actualiza el fic pero publica otros es dejárselo a los centinelas, que revisar al autor es a lo que se dedican y lo hacen muy bien. Y también saben dejar galletas y todo, es impresionante. Así que no cunda el pánico. Tengamos un poco de confianza en el populacho amarillo. Wink

Y por favor, ya basta de Off Topic.

PD. Aprovecho para editar el título, que la autora cambió de nick.



Editado por Ethmir:
El fic ha sido eliminado. Cierro el tema.


Última edición por Ethmir el Sáb 28 Jun 2014, 20:26, editado 1 vez (Razón : candado)
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Infinite Encantem: Love, Lies and Magic, por midnight6277 Empty Re: Infinite Encantem: Love, Lies and Magic, por midnight6277

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.