Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto]

+11
Daffne
lint_saku
Miyazawa
jane star kage
anto-chan
Wiki
Esfinge
Acid Attack
Candy002
Atelier
Kirry
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto] - Página 2 Empty Re: El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto]

Mensaje por lint_saku Miér 25 Jun 2008, 05:04

hola
bueno pues para empezar
me parecio algo extraño
su título
es algo inusual

en mi caso me
cansa tanto leer
el mismo nombre tantas
veces
creo que para eso excisten los
adjetivos

¡valla!
pues para mi es muy
importante la ortografía
y la gramatica

bueno espero que
mejore y se consiga un
buen beta

bye
lint_saku
lint_saku
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 13
Edad : 32
Localización : mi humilde casita
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.metroflog.com/tomoyo_daidouji_91

Volver arriba Ir abajo

El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto] - Página 2 Empty Re: El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto]

Mensaje por Kirry Miér 25 Jun 2008, 06:07

Al menos, el autor ya entró en razón y me dijo que comenzará a mejorar su fic.

También me dijo que una amiga suya quería matarme por dejarle galletita xDD


Ahora solo esperar que los cambios sean efecto.

OT para Lint
Spoiler:

Saludos.-


Última edición por Kirry el Sáb 28 Jun 2008, 23:34, editado 2 veces
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto] - Página 2 Empty no entiendo nada...

Mensaje por lordmagi Miér 25 Jun 2008, 22:38

que quiere decir que conversaste con una amiga mia... por la criticas y no se que xD que significa eso... no entiendo... explicate Exclamation Exclamation Exclamation

lordmagi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto] - Página 2 Empty Re: El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto]

Mensaje por Daffne Miér 25 Jun 2008, 22:46

Si Kirry y tu quereís seguir hablando me parece muy bien, pero creo que sería mejor dejar de hacer OT.

Visto que el autor va a mejorar:

¿Se cierra? ¿O se espera a las mejoras?
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto] - Página 2 Empty Re: El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto]

Mensaje por Astarot Miér 25 Jun 2008, 23:31

Esperaremos las mejoras antes de cerrar el tema.

Como dijo Santo Tomás: Ver para creer.

También me dijo que una amiga suya quería matarme por dejarle galletita xDD

Amiga que no fue capaz de señalarle los fallos para su correspondiente corrección.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto] - Página 2 Empty Re: El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto]

Mensaje por Kirry Jue 26 Jun 2008, 02:02

Hablare seriamente con el autor para que no siga haciendo OT por estos lados.

Tampoco le respondere acá, capaz que siga haciendo sus comentarios fuera de lugar. Laughing

Y como ha dicho Astarot, ver para creer. Existen las ganas Rolling Eyes , pero, aun no veo nada.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto] - Página 2 Empty ahora si me llegaron!

Mensaje por lordmagi Sáb 28 Jun 2008, 03:45

ya me arte de estar hablando con ustedes no entienden nada de lo que digo y yo tampoco entiendo nada, y el colmo es que mis comentarios fuera del lugar que significa eso... nisiquiera se porque diablos kirry puso que a hablado con una amiga mia que estaba molesta por haberme dejado galletita que diablos es eso!!! y no solo eso lo peor es...

editado por Miya por insultos a los usuarios.

Lordmagi si no te sabes moderar te recomiendo no volver.

lordmagi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto] - Página 2 Empty Re: El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto]

Mensaje por Acid Attack Sáb 28 Jun 2008, 05:26

las personas que empezaron a molestar el comentario de “the king” como Acid Attack

Vaya, ya me siento importante. Shocked

y no solo eso lo peor es...

editado por Miya por insultos a los usuarios.

Lordmagi si no te sabes moderar te recomiendo no volver.

Me da risa esta parte, parece como si la hubieran dejado hablando sola o le hubieran puesto un 'pii' para censurar. El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto] - Página 2 249871
Acid Attack
Acid Attack
Desmoderador

Masculino

Mensajes : 58
Localización : En tu retrete...
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto] - Página 2 Empty e decidido no volver

Mensaje por lordmagi Sáb 28 Jun 2008, 05:48

ya me canse de estar dando explicaciones sobre mi fic en esta pagina a gente que no tiene nada que ver a qui a si que me voy y no pienso volver a visitar esta web, gracias por los consejos y no tengo nada mas que decir espero que se dibiertan escribiendo los errores de la gente como si fuera lo peor del mundo,e sta bien que en las reglas del fic.es diga que no se debe cometer ningun error pero ustedes lo toman al pie de la letra "se refieren que el fic sea entendible y por tener 3 errores no te van a colgar ni a colocar un fic como si fuera la malo no les parece y de ser a si creo que deberian subir los fics de los propios usuarios de esta pagina si quieren hablar con migo de algo les dejo msn [...] (solo agregenme si estan preparados para leer cualquier cosa porque no me voy a contener alli) si no me quieren hablar por alli pueden hacerlo por meido de mi cuenta de ff.es chau


Última edición por Esfinge el Mar 06 Abr 2010, 21:48, editado 1 vez (Razón : quitar el mail del invitado por petición suya)

lordmagi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto] - Página 2 Empty Re: El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto]

Mensaje por Candy002 Sáb 28 Jun 2008, 06:56

Bien, lordmagi, como prefieras. Espero que disfrutes tu estancia en el museo del horror.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto] - Página 2 Empty jajajajajja no puedo parar de reirme

Mensaje por lordmagi Sáb 28 Jun 2008, 16:05

no sabia que significaba ese tal museo y ahora me doy cuenta jajajajajajjajaja Laughing Laughing Laughing el tal museo al que supuestamente debo tenerme panico es un sitio donde ponen los fics q a SU PARECER SON MALOS pero a mi no me importa pongan lo que quieran en su museo ... yo ya corregi lo que tenia que corregir... lol! :rendeer: la verdad cuando me di cuenta de que era ese tal museo me mate de la risa jajajajajajajajaja... bueno no me quejo porque esta pagina no es mia y si e subido una historia a una pagina publica la gente puede hacer con ella lo que quiera pero por favor no me amenazen con museitos ni cosas a si porque a mi me bale...

lordmagi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto] - Página 2 Empty Re: El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto]

Mensaje por Astarot Sáb 28 Jun 2008, 16:12

Tres errores por línea querrás decir.

La verdad es que tu forma de escribir y de expresarte en realidad deja mucho que desear. tus ideas aparecen confusas y desordenadas, el fic ya fue señalado por los errores y tu actitud de no querer cambiar esos errores deja mucho que desear.

Sé bien que volverás a ver que comentamos. El museo es para gente que como tú se muestra reunuente y piensa que el público merece leer cosas de baja calidad.

Una cosa más, haz algo con tu ortografía, da pena ajena ver como escribes palabras como vale, que va con v.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto] - Página 2 Empty olvidaba que... (como siempre)

Mensaje por lordmagi Sáb 28 Jun 2008, 16:17

e visto ese tal museo y me e dado cuenta que hay varios fics que an sido borrado por sus autores... la verdad que me dio tanta lastima... pero ese no es el punto el punto aca es que YO NO PIENSO BORRARLO POR NINGUN MOTIVO NADA MAS PORQUE A UNAS PERSONAS ( A LAS QUE LES IMPORTA DEMACIADO LA ORTOGRAFIA HASTA EL PUNTO QUE POR UN ERROR CREEN QUE EL FIC DEBE SER BORRADO) ME DIGAN QUE LO AGAN O LO PONGAN EN UN MUSEO Very Happy Very Happy Very Happy (ME DA RISA ESO DEL MUSEO) de hecho peinso ponerle unos 40 capitulos mas al fic porque a la gente le esta gustando y ya tiene muchas visitas. y claro que pueden ayudarme con la ortografia (dejando de laso su museo porque quiero dejar en claro que yo no areglo mi fic por miedo al museo o lo que este represente yo lo areglo porque quiero mejorarlo unicamente) pero no me ayuden por medio de esta web si no mas bien dejando un rr en ff.es ya que si lo sigen haciendo por aqui lo unico que consigo es confundirme mas

lordmagi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto] - Página 2 Empty que pensabanq ue me iba a ir a si nomas

Mensaje por lordmagi Sáb 28 Jun 2008, 16:23

que pensaban que iba a dejar que se burlen del fic a si nomas sin hacer nada Smile si el fic es tan malo explicame porque a mucha gente si le gusta eeee.... no hay respuesta a y no voy a dejar que digan que mi fic es de baja calidad como si fueran los jueces o la gran cosa no... que se abran creido dios mio donde estamos por favor nadie me a agregado al correo a qui dejo otro [...] y ya a e corregido los errores ortograficos a hora si es que no entienden algo ese ya no es problema mio... amigo a mi parecer yo lo leo y entiendo claramente todo al igual que muchas personas...


Última edición por Esfinge el Mar 06 Abr 2010, 21:51, editado 1 vez (Razón : quitar el mail del invitado por petición suya)

lordmagi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto] - Página 2 Empty Re: El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto]

Mensaje por Astarot Sáb 28 Jun 2008, 16:38

Te lo resumiré con esta simple frase. "Las moscas vuelan hacia la crroña y no por eso es buena". Por no utilizar otro término.

Ya te hemos señalado los errores que son muchos, la ortografía sigue siendo mala aun cuando te visiten el doble de lectores. Que ellos no tengan las agallas de decirte que cometes muchas fallas.

Tal vez porque escriben o leen cosas peores. Pero no debes confiarte de esa gente que escribe peor que tú. Así no llegarás lejos, es como jugar al fútbol con cojos o ciegos.

No te estamos pidiendo que borres el fic, sino que lo modifiques de manera que sea aceptable en el término de la forma y por supuesto del fondo, nunca debes perder la vista de que estás escribiendo un fic de Naruto. Ergo, los personajes deben ser reconocidos como los de esa serie, no deben estar deformados y que sea por el nombre que sean reconocidos.

Tu falta de empatía y comprensión con esa serie da lugar a dudas sobre si eres realemnte un fan o si entiendes de que va ese anime.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto] - Página 2 Empty Re: El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto]

Mensaje por Candy002 Sáb 28 Jun 2008, 20:53

amigo a mi parecer yo lo leo y entiendo claramente todo al igual que muchas personas...

¿No se te ha ocurrido que ahí radica el problema? ¿En el hecho de que sólo tú te entiendes?

Por otra parte, te pediría que dejaras de hacer doble post o al menos dijeras algo más productivo en cada aparición, además de tu presunta hilaridad.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto] - Página 2 Empty yo no me entiendo???

Mensaje por lordmagi Sáb 28 Jun 2008, 22:47

tu siquiera sabes algo para que vengas a decirme eso aca se an inventado un monton de cosas sobre mi como lo de mi supuesta a miga que no es cierto y si yo reviso el fic no veo ningun error y los que se han señalado aqui ya an sido corregidos...

lordmagi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto] - Página 2 Empty Re: El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto]

Mensaje por Candy002 Sáb 28 Jun 2008, 22:58

tu siquiera sabes algo para que vengas a decirme eso aca

¿Acaso tú lees algo te lo que te responden antes de hablar? Yo dije que únicamente tú te entiendes a tí mismo, los otros no te comprendemos. No sé de qué manera simplificar aun más eso.

se an inventado un monton de cosas sobre mi como lo de mi supuesta a miga que no es cierto

En las páginas anteriores de este tema te has dedicado a hablar cosas que están fuera de luegar. Primero hablándole a Kirry sobre quién sabe qué fic, y trayendo a colación una amiga que nadie ubica.

y si yo reviso el fic no veo ningun error y los que se han señalado aqui ya an sido corregidos...

Tú no ves ningún error, pero eso no significa que no haya. Yo sigo viendo que hay falta de comas, las frases me asfixían en consecuencia, y que no hay fluidez en la narración.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto] - Página 2 Empty Re: El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto]

Mensaje por *Runy* Sáb 28 Jun 2008, 23:26

no solo eso lo peor es...

editado por Miya por insultos a los usuarios.

Lordmagi si no te sabes moderar te recomiendo no volver.
Ok, mis respetos a Miya. ¡Eso fue graciosísimo! Razz

cuando me di cuenta de que era ese tal museo me mate de la risa jajajajajajajajaja... bueno no me quejo porque esta pagina no es mia y si e subido una historia a una pagina publica la gente puede hacer con ella lo que quiera pero por favor no me amenazen con museitos ni cosas a si porque a mi me bale...
Disculpa que me meta así pero ¿Sabes para qué sirven las tildes? ¿Conoces las comas o los puntos aparte? Porque si escribes tu historia como escribes el post, tienes mucho que aprender amigo.
¿Sabías que "bale" deriva de "balar" y eso es el sonido que hacen los borregos? Ten cuidado, no vayan a creer eres un animal de granja.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto] - Página 2 Empty Re: El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto]

Mensaje por Pierrot Sáb 28 Jun 2008, 23:32

Me abstengo de hacer comentario sobre lo de balar, pero hubiese resultado una cuestión cómica.

Lordmagi deja tus ironías egoístas para luego. Un escritor que publica se debe a sus lectores, y sí no vas a cometer la humildad de ser más agradecido con ellos que te ofrecen su tiempo, mejor deja de publicar y vive con tus historias para tí mismo.

Más humildad, y el éxito en tu vida será todavía más probable.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto] - Página 2 Empty Re: El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto]

Mensaje por Kirry Sáb 28 Jun 2008, 23:48

¡Uf! tanto drama =/...

Creo que no sacamos nada con seguir dándole vuelta al asunto, por eso siento que deberían darle cierre a todo esto. Me carga que se arme tanto lío y al final no se llegue a nada.

El resto, lo dejo en sus manos... si quieren reportar, tratar de seguir dialogando, etc. Asunto personal.
Por mi parte, no trataré de seguir siendo amable ni parecidos.

Si quiere tomar los consejos bien, sino, es asunto de él.
Spoiler:

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto] - Página 2 Empty Re: El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto]

Mensaje por M-DOLLA Dom 29 Jun 2008, 01:22

Ortografía: imperdonable¡¡

Es que ningún autor ha sacado más de un 5 en ortografía en la primaria??

Porque a veces no lo parece...

T-T

Por qué...???

Tanto les cuesta...???


Ciao¡¡¡¡
M-DOLLA
M-DOLLA
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Mono
Mensajes : 264
Edad : 32
Localización : En la tienda de Yuko, pidiendo un deseo...
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto] - Página 2 Empty claro tienen mucha razon

Mensaje por un_usuar Dom 29 Jun 2008, 01:23

me parece muy interesante las cosas que ponen ⭐ ustedes ⭐ aqui de hecho me a servido mucho para el trabajo de colegio que tengo que hacer sobre ner...(ya sabran que continua no) en fin que interensate y fasinante es imaginar cosas y publicarlas en una pagina y ademas muchisimo mas ponerse a buscar cosas de esa pagina y corregirla para que todos los 100000000 de personas que lo leen se sientan mejor y lo disfruten. les agradesco infinitamente y les dejo esta web para que no se olviden de mi Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

un_usuar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto] - Página 2 Empty Re: El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto]

Mensaje por Candy002 Dom 29 Jun 2008, 01:25

Oh, esta no es la primera vez que estamos ante un sordo por conveniencia ni será la última. Este tema, así como otros en los que el trabajo aún necesita arreglarse, quedará abierto.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto] - Página 2 Empty Re: El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto]

Mensaje por Astarot Dom 29 Jun 2008, 03:35

Por mucho que nos digan que tenemos razón y el fic siga con los mismos errores. Personalmente lo que más me disgusta es la trama del fic, es simplemente sosa.

Por mucho que les guste a los cien millones de personas que lo leen. Oh bien, es que esos cien millones no te dicen realmente que errores presenta es que no han visto otra cosa que no sea fanfics mal escritos, o que no han visto Naruto en su vida, por eso les es aceptable semejante trabajo de OoC. Muy loable es no captar para nada el caracter de los personajes.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto] - Página 2 Empty Re: El mundo magico de Sasuke y Leslie por lordmagician [Naruto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.