Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Apuesta perdida", por Mizii-'-Yomi.

+3
Ethmir
Shrezade
Cheshire Cat
7 participantes

Ir abajo

"Apuesta perdida", por Mizii-'-Yomi. Empty "Apuesta perdida", por Mizii-'-Yomi.

Mensaje por Cheshire Cat Mar 12 Ene 2010, 22:48

Porque echaba de menos levantar faldas, porque los exámenes me instan a perder el tiempo y porque una no puede resistirse al Just in.

Historia — "Apuesta perdida"

Autora — Mizii-'-Yomi.

Para entrar en materia, como siempre, el sumario:

"Una maldita apuesta, me hizo pasar la experiencia de mi vida, pero no me arrepiento de ello ... " Slash Drabble AD/DM Dedicado danielaweasley Dani"

Sí, queridos, ¿creéis que lo habíais visto todo? ¡Pues no! Saludad a un Draco que hace una apuesta con Crabbe y Goyle (cliché y estúpida), pierde (por supuesto) y ha de pasar una noche con Dumbledore como castigo.

"Una maldita apuesta, me hizo pasar la experiencia de mi vida, pero no me arrepiento de ello. Perdí contra los idiotas de Crabbe y Goyle. Apostamos que Weasley no se haría guardián del equipo de Gryffindor, y la comadreja lo hizo, así que, perdí. Yo dije que no seria capaz, por lo tanto los otros dos idiotas dijeron que si."

Por amor de Rowling, que la Guardia y la Secta se pasen por este tema. Hasta aquí nuestro rubiales protagonista parece él: habla como si fuera imbécil, producto de unas comas muy mal puestas (quizá Jotaká se refiriera a esto cuando repetía hasta la saciedad que arrastraba las palabras), pero mantiene su toque de niño mimado y desagradable. Como aún no sabemos qué es esa experiencia, nos fijamos en que trata mal a sus acólitos, que duda de las capacidades de Ron Weasley y que no se arrepiente.

El problema principal es la experiencia inolvidable. Os adelanto que sería más verosímil si no se arrepintiera de unirse a la P.E.D.D.O.

"Mi orgullo después de la apuesta quedo por el suelo, pero aun así no me arrepiento de haber tenido mi arranque de locura con Albus Dumbledore.

Si, eso, me hicieron hacer. Pasar una noche con el director del colegio.

Esto fue hace como un mes atrás

-Un mes antes, en el despacho de Dumbledore-"

Los Guardianes Narrativos ya comentarán al respecto de los espantosos carteles. Pero fijemos el exorcismo en el arranque de locura. No sabemos cuándo está situado el fic, motivo por el cual podemos llegar a imaginar que ese arranque tenga que ver con el asesinato del director. Por lo que sabemos, Rowling dijo que Draco no hubiera sido capaz de matarlo porque en el fondo era un cobarde (que no un alma cándida, gracias). También sabemos que la misión se la encomendó Tom Riddle en modo digievolución (véase Voldemort), no sus guardaespaldas.

El orgullo de Malfoy, que es bastante probable que no quepa ni en su mansión, está por los suelos por perder contra Crabbe y Goyle. Comprensible: no tienen muchas luces. Sin embargo, ¿a qué se referirá con pasar una noche con el vejestorio, como muy cariñosamente lo llamó en la saga?

Mirad (y sujetaos a lo que tengáis cerca):

"- Vera profesor, yo necesito hacerle una petición – le dijo Draco un poco cauteloso. No debía de ser muy brusco con sus palabras.

- Siéntese y dígame de que se trata, señor Malfoy – pidió el hombre en tono amable. "

Dumbledore, tan amable como siempre. Al menos la autora tuvo la decencia de mostrarnos una de sus facetas, conocidas por todos los fans, antes de darnos su particular visión sobre el cadavérico señor.

Pero Draco no debe ser brusco, claro. Él siempre piensa en la brusquedad antes de hablar: si no, mirad la bonita conversación que mantiene durante el sexto libro con Snape, un hombre al que de verdad admira. Sutileza es su segundo nombre. El tercero, por cierto, es OOC. Una cosa es que sea un pelota con quién le conviene (Severus, Horace Slughorn, etcétera) y otra que sea un tipo cauto. De ser así, me temo que también habrá mostrado su don de gentes con Remus Lupin durante el tercer libro al descrubrir que sería profesor, con Hagrid, con el Hipogrifo... En fin, sigamos.

"- Expeliarmus- Dumbledore, al estar desprotegido, callo al suelo.

- Lo siento director, pero era la única manera de que aceptara – Una sonrisa de esas que caracteriza al rubio, se vio formada en su pálida cara. "

Dumbledore, como todo hombre desprotegido, le manda callar al suelo. Después de tan desconcertante actuación, Malfoy forma una de esas sonrisas suyas características: la de violador. La única manera de que el director aceptara beneficiárselo era desarmándolo. Muy lógico. ¿Qué más da que haya logrado vencer a tantos magos oscuros en el pasado? Nadie sería capaz de resistirse a un adolescente y a su expeliarmus. ¿Qué más da que haya demostrado ser el hombre más inteligente de su tiempo, que haya sabido adivinar los planes de sus adversarios? Nadie se espera que un estudiante, hijo de mortífagos, futuro comedor de muerte también (si no lo es ya, recalquemos la confusión espacio-temporal), vaya a atacar a la encarnación del Lado Claro de la Fuerza.

"- ¿Eso es lo que cree, señor Malfoy? – Dumbledore, no había estado desprotegido como había creído Draco, solo se había tirado al suelo.

Draco estaba tan sorprendido que no reacciono hasta que vio al director a centímetros de su cara. "

Caramba. ¿Cómo he podido dudar de la sapiencia desmesurada de Dumbledore? Solo se estaba tirando al suelo (esperemos que no con todas sus acepciones) y mandándolo callar, que estaba muy parlanchín. Pero, ¿por qué se acerca tantísimo a la cara de Malfoy? ¿Querrá advertirle del peligro de Voldemort? ¿Querrá tratar de convencerlo de que no lo asesine en el futuro?

"- ¿Esto es lo que pretendía? – el tono del director había cambiado mucho, ahora era mas grave.

- Me lo esta ofreciendo ¿no?

Se acerco peligrosamente a esos labios cubiertos por la barba. No fue impedimento para el rubio. Agarro esos labios con desesperación y así poder terminar de una vez con eso, pero luego la noción del tiempo se le fue y solo se dejo llevar por el impulso desenfrenado que se apoderaba de el. "

Pues no. Se acerca para ofrecerle su barba y, de paso, sus labios, que Draco decide agarrar (nadie sabe con qué parte de su cuerpo) de manera desesperada.

Tenemos claras una serie de cosas: Draco es orgulloso, Dumbledore es un buen hombre y, según Jotaká, homosexual. Bien, ¿cuándo dijo que era un pedófilo? No sé, no sé, quizá sea producto del canon extraoficial. Os ahorraré leer más haciéndoos un breve resúmen: practican la cópula, que al menos en Estados Unidos está penada por la ley debido a la diferencia de edad (unos ciento treinta años), se visten y acuerdan que nada saldrá de ahí. Será su pequeño, morboso y escabroso secreto, claro. Por si eso no fuera poco, Draco decide no contarle a sus acólitos "que lo ha conseguido" pero "le gustaría poder una noche así", signifique lo que signifique eso.

Estimada autora: si lo que pretendes es formar una pareja tan crack como esta, podrías tener la decencia de elaborar una trama menos cliché, de mantener las personalidades de los personajes y de respetar el canon que nos dejó Jotaká, porque esto no tiene ni pies ni cabeza. A menos que a Draco le guste la necrofilia, cosa nada desdeñable visto que tenía intención de abusar del director tras el expelliarmus, este acontecimiento tendría que haberse dado antes del final del sexto libro. ¿Qué le pasa a Dumbledore por la cabeza para aceptar intercambiar fluídos con un alumno? ¿Qué le pasa a Draco que mantiene que la experiencia más inolvidable de su vida, aquella que quiere repetir, tiene que ver con acariciar barbas blancas mientras fornica? ¿Qué les pasa a Crabbe y Goyle con las apuestas? Ya veo la idea:

—Draco, has perdido nuestra estúpida apuesta, así que tienes que follarte a Dumbledore.

—Vale.


Es patético. Está claro que Malfoy aborrece a Dumbledore (está orgulloso de que lo echen de la escuela durante el incidente con la cámara de los secretos, intenta matarlo... No sé, nimiedades así) y está claro que Dumbledore es un hombre coherente.

En fin, todo por mi parte, queridos. Esto necesita Guardia, Secta y un poco de Ejército.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

"Apuesta perdida", por Mizii-'-Yomi. Empty Re: "Apuesta perdida", por Mizii-'-Yomi.

Mensaje por Shrezade Jue 14 Ene 2010, 21:59

La Ninfa se va a en busca de la trama, a ver si tengo suerte y la encuentro. Edito en un rato para informar del resultado. Wink

Edit: Lamento informar de que no ha habido suerte. Ni rastro de la dama desaparecida. Cambio y corto.

Aunque en su honor y por su venerable memoria, procederé a realizar un análisis del fic. No garantizo poder añadir más a lo mencionado por Cheshire porque el fic, lamentablemente, no da para más.

En primer lugar, no hay un marco espacio temporal que nos sitúe en algún sitio en un momento concreto.

Una maldita apuesta, me hizo pasar la experiencia de mi vida, pero no me arrepiento de ello. Perdí contra los idiotas de Crabbe y Goyle. Apostamos que Weasley no se haría guardián del equipo de Gryffindor, y la comadreja lo hizo, así que, perdí. Yo dije que no seria capaz, por lo tanto los otros dos idiotas dijeron que si.

Se rieron en mi cara, cuando me dijeron lo que tenia que hacer. Hubiese preferido millones de veces tener que darles sacos repletos de dulce que tener que hacer lo que hice,

Mi orgullo después de la apuesta quedo por el suelo, pero aun así no me arrepiento de haber tenido mi arranque de locura con Albus Dumbledore.

Si, eso, me hicieron hacer. Pasar una noche con el director del colegio.

Esto fue hace como un mes atrás

Un mes atrás, ¿de cuándo?

Como se ve, al inicio no hay ni una sola pista. Bien podría estar situado en el sexto libro, bien en el primero. Lo cierto es que al ser un fanfic se puede ser más o menos flexible con este asunto. No obstante, sobretodo hablando del tipo de historia que es, es necesario que el lector entre en escena en un dónde y un cuándo, si no, no hay más que personajes y verborrea. Como una obra que se representa en un escenario vacío. Y si, además, tenemos en cuenta los hechos que relata, es más que conveniente, en este caso, saber ante qué Draco y qué Dumbledore nos hallamos, pues los personajes sufren un cambio psicológico en el transcurso de los libros (aún y la nula habilidad de JK para este aspecto) y si no tenemos una mísera pista, se complica el entender lo que ocurre. Y ya, directamente, dejo de lado que lo que ocurre en el fic es harto complejo de entender. Una ayudita no vendría mal.

Pasemos al eje central del fic en sí y a sus circunstancias. Véase el spoiler.
Spoiler:

El manejo, siendo clara, es pésimo. El único propósito del fic es que Draco y Dumbledore tengan una noche de pasión. Se acabó “la historia”.

Si no se tiene nada a decir, mejor no escribir nada.

Y lo lamento, pero este fic es un claro ejemplo de una historia vacía, que no cuenta nada porque la autora no tiene nada que relatar. Lo único que veo son frases y frases concebidas para llegar al momento en que Draco y Dumbledore se acuestan. Momento al que, además, no se le da importancia. Es decir, no me malinterpretéis, no quiero tener pesadillas durante un mes por haber leído una escena de pasión entre esos dos. Sin embargo, para ser el objetivo del fic, la autora le dedica cuatro líneas y fin.

De modo que se acaba el fic y es como si no hubiese empezado.

Por otro lado, no está sólo la escena clave en sí, que debía suponer el punto álgido del fic y se queda en nada, sino también la pobre excusa que inventa la autora: una apuesta. Y además, una en la que acaban ganando Crabbe y Goyle. Algo que, por cierto, se supone (puede verse en la primera cita, al incio del post), ya que Draco se ve en la situación de cumplir su parte, pues, de hecho, la autora no nos relata el momento en que Ron pasa la prueba (se limita a colocar una mini frase de que fue así), ni siquiera la reacción de Draco al ver que ha perdido, que sería importante. Nos conformamos con nuestra siempre fiel intuición.

En fin, a lo que iba, la excusa: es… es insostenible. Lo siento. ¿Draco aceptando algo así? Vamos, para que eso ocurra tiene que haber algo, un algo importante y trabajado, que lo haga creíble. Porque sí, es un fanfic y sí, es fantasía. Pero señores, la fantasía es interesante de leer cuando está bien armada, cuando dentro de la misma hay realidad. Y eso se produce cuando el lector no dice en ningún momento: eso es imposible. Se tiene que generar toda una situación que lleve a Draco a aceptar la apuesta y, ante todo, a cumplirla. Pero claro, si la autora no trabaja la trama de su propia historia, eso jamás ocurrirá.

Por último, qué ocurrió -¿abducieron los extraterrestres a Draco?- para que Draco considere su noche con Dumbledore la experiencia más inolvidable de toda su vida y, además, desee repetirla (porque asumo que la última frase, incomprensible en forma, quiere comunicar eso). No lo comprendo. Y como queda patente que no soy la única, puedo afirmar que, definitivamente, el trabajo de este fic es nulo. La elaboración ha sido excluida del fic y su proceso de gestación, de manera que el resultado es una especie de esquema de lo que podría ser una historia, pero que no llega a la definición de ésta, actualmente, ni por asomo.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"Apuesta perdida", por Mizii-'-Yomi. Empty Re: "Apuesta perdida", por Mizii-'-Yomi.

Mensaje por Ethmir Sáb 16 Ene 2010, 10:18

Paso por aquí a dejar el archivo de la autora.

Buenas críticas, por cierto.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Apuesta perdida", por Mizii-'-Yomi. Empty Re: "Apuesta perdida", por Mizii-'-Yomi.

Mensaje por Darkovsky Sáb 16 Ene 2010, 11:43

La Guardia se presenta. Suframos un rato...

Empezando por los aspectos más técnicos, los problemas de comprensión se sostienen en gran parte debido a la mala puntuación. El colocar comas ad libitum sin una razón, sólo por aquello de dejar respirar al personal, genera una redacción bastante deficiente.

Empecemos la caza de comas.

Si, eso, me hicieron hacer.
La segunda coma es incomprensible. Resulta antinatural. "Eso me hicieron hacer" es una frase que sólo puede ir seguida. Como esa hay muchas más. Aprovecho para comentar también la mala sonoridad de la oración. "Hicieron hacer" suena feo y puede cambiarse sin modificar el significado. Algo como "me obligaron a hacer" serviría.

La ausencia de sinónimos es otro problema que se observa a menudo.

Se acerco peligrosamente a esos labios cubiertos por la barba. No fue impedimento para el rubio. Agarro esos labios...
Dejaré la caza de tildes al Ejército y me ceñiré a lo mío. De nuevo, leer eso en voz alta suena mal, repetitivo. Además está lo extraño de las expresiones mismas. "Agarrar los labios de alguien" no evoca la imagen que la autora -presumo- trata de reflejar.

Draco sentía una sensación que nunca antes había sentido, ni siquiera con las mujeres mas ardientes que se podían imaginar, y que el había tenido. Le gustaba esa sensación. Se sentía...
Un bravo por esa capacidad de repetirse hasta el absurdo. La misma idea de "sentir una sensación" es reiterativa. Sentir implica que se experimenta una sensación, no hay que atascarse en el concepto, ¿no? Luego, una vez más, invito a la ficker a que se pase por algún diccionario de sinónimos. De verdad que no muerden.

Más allá de la sintaxis forzada, el ritmo narrativo es apresurado. La narración carece de profundidad y trae como consecuencia una trama de lo más inverosímil. En cualquier texto narrativo de este tipo hay que procurar establecer unos mínimos. El cuándo, por ejemplo. Ya se ha comentado que la ambientación no deja claro ese aspecto y lo considero una falta importante. La ausencia de ambientación, tanto espacial como temporal (porque aunque conocemos el dónde ocurre el acto en sí, nos falta todo lo demás), produce una historia desubicada y muchas interrogantes que no deberían existir.

Quizá de estar tratando un tema menos difícil de vender, esta deficiencia no tendrá tanto peso. Pero cuando se intenta transmitir al lector algo tan poco creíble, ofrecer información es el único modo de salvarse del desastre. Y aquí, me temo, apenas hay de eso. Sabemos que Draco pierde una apuesta. Pero ¿y el trasfondo? No estaría de más saber en qué estaba pensando cuando aceptó dicha apuesta en primer lugar o desde cuándo se deja mangonear por sus compinches.

Y luego... si el inicio no es creíble, el desarrollo ni digamos. ¿Cómo en nombre de Merlín acepta el rubio una cosa así? ¿Cómo lo acepta Dumbledore? No se nos explica nada. No se nos trasmite qué piensan uno u otro en ese momento (aunque personalmente creo que prefiero no imaginarlo, pero bueno). No sé, si vas a concluir que "fue la mejor experiencia que ha tenido Malfoy", ¿no sería lógico decir por qué? Vamos, no es como si la idea fuera muy normal.

Resumiendo lo respectivo a la narración. La redacción y sintaxis dejan mucho que desear. No hay ninguna habilidad en el manejo de sinónimos ni tampoco en la construcción de oraciones. La puntuación es un problema serio que sólo empeora el resultado final. Además, el ritmo y la profundidad son lamentables. El texto está narrado con prisa y una superficialidad escalofriante, sobre todo tratándose de un tema peliagudo como la pedofilia, gerontofilia o como queramos catalogar esto.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"Apuesta perdida", por Mizii-'-Yomi. Empty Re: "Apuesta perdida", por Mizii-'-Yomi.

Mensaje por ArgentArt Sáb 16 Ene 2010, 16:42

A ver... faltas de ortografía, aunque ya avisan que hay pocas.

Yo dije que no seria capaz, por lo tanto los otros dos idiotas dijeron que si.

A parte de lo que parecen repeticiones sin fin de un mismo hecho le faltan las tildes diacríticas.

“seria” es una mujer que no se ríe. “Sería” es el verbo ser en pasado, lo que hace cambiar las cosas una tilde, ¿no?

Se rieron en mi cara, cuando me dijeron lo que tenia que hacer.

Un gusanito, se balanceaba, sobre la tela de una araña, como veía que no se caía fue a buscar otro gusano...

Aquí vemos una “tenia” que no es más que un gusano devorador de la comida que tú te tragas si lo tienes en los intestinos, aunque regularmente está dentro de los perros pero no podéis fiaros de un bicho así.

El verbo tener, en pasado, lleva tilde en la I: “tenía”.

Mi orgullo después de la apuesta quedo por el suelo,

“quedo” es el verbo quedar, pero en ese momento, sería un presente puesto así, en cambio con una tilde pasa a ser un pasado: “quedó”.

Si, eso, me hicieron hacer.

Cuando escribes la palabra “si” y ves que te está haciendo asentir con la cabeza piensa que debes poner una tilde: Sí.

Se apresuro a buscar en su tunica su varita y grito:
- Expeliarmus- Dumbledore, al estar desprotegido, callo al suelo.

Aquí vemos de nuevo un pasado sin tilde: “apresuro” que debe llevarla en la O: “apresuró” al igual que “grito” que debe ser “gritó”.

También vemos la palabra “tunica” que debe llevar también tilde y el corrector la señala: “túnica”.

Ahora bien, como vemos, Dumbledor se calla al suelo, o sea... ¿hace que el suelo se quede en silencio? ¿el suelo hace que él se calle? ¿el suelo tiene un juanete? Pues no, es un error de confusión entre LL/Y. El verbo CAER se escribe, en pasado y tercera persona así: “cayó”.

En fin, poco más puedo decir porque la cosa es corta. Problemas con las diacríticas, con las “túnicas” y con Ll/Y.

Oh, y claro, el guión para el diálogo debe ser el largo, que se consigue con Alt+0151... algún día me lo pondré en la firma para no tener que repetirlo tantas veces.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

"Apuesta perdida", por Mizii-'-Yomi. Empty Re: "Apuesta perdida", por Mizii-'-Yomi.

Mensaje por Källa Sáb 16 Ene 2010, 18:13

Horneando... Calentita y envuelta en un lindo papel de regalo con dibujitos de víboras. "Apuesta perdida", por Mizii-'-Yomi. 893354

Buenas tardes, Mizii.

Antes que nada, vamos a comentarte tus problemas de menor a mayor:

—La ortografía, la misma que resulta ser una de las normas de la página, aquella que debes cuidar para que tus lectores se enteren de algo, o incluso, para tener lectores.

Para empezar debes saber que hay que utilizar el guión largo, o raya, para los diálogos, el cual se consigue tecleando Alt+0151. Después está el hecho de que apenas pones las tildes de los verbos en pretérito (pasado), y sin ellas, confundes y rompes la dinámica de la historia. Otro tanto podría decirse con algunas tildes diacríticas, y esos problemas para diferenciar entre la “ll” y la “y”, por que no es lo mismo que alguien se caiga al suelo, a que lo mande callar, ¿comprendes? Lo primero es verosímil, lo segundo… pues no.

Esos problemas se resuelven prestando más atención a lo que escribes y recordando las reglas básicas que te enseñaron en el colegio, o si la memoria falla, encontrando un buen Beta. Pasemos al siguiente:

—La narración, esa cosa acelerada, insustancial, con mala puntuación y un ritmo decadente que teóricamente tendría que contarnos la historia.

Repito el consejo de buscarte un Beta, por que si no colocas bien los signos de puntuación, al igual que pasa con las tildes desaparecidas, rompes el ritmo, o peor, haces que no se entienda, ni sea creíble, ni nada de nada. Otro tanto igual ocurre cuando fuerzas la sintaxis y minimizas el léxico, intentar esforzarte algo más para buscar sinónimos y no repetirte tanto, para pararte a usar esos grandes términos llamados coherencia y cohesión que no hacen otra cosa si no otorgarle un mínimo de comprensión y profundidad que tal vez le daría sentido a este escrito.

—Los problemas de este tipo en la narración provocan daños colaterales severos en el eje central de la historia: la trama.

¿Has escuchado el dicho ese de que si no se tiene nada que contar, es mejor guardar silencio? Porque esa es la impresión que da la historia, empieza igual que acaba: vacía completamente. No existe un marco temporal que mínimamente nos sirva de guía. No hay un sentido claro más allá que el hecho de que Dumbledore y Draco se lo monten, para que encima ese supuesto clímax ni si quiera tenga relevancia. Si ni siquiera el eje central de la historia nos inspira algo, sobra decir lo que ocurre con el resto.

¿Sabes cual es la consecuencia de eso? O mejor dicho, la raíz que lo ha originado: La falta de elaboración. Ese pequeño proceso en el que a una persona se le ocurre una idea y le dedica algo de tiempo para pensarla, para otorgarle un sentido, para trabajarla y, finalmente, para escribir algo creíble, sostenible y, tal vez, decente.

—Por último, pero no menos importante: Las víctimas, más conocidos como los personajes de la historia.

Después de lo ya señalado, sinceramente no me sorprende encontrarme con el desastre en el que están los personajes, obra absoluta de todo lo que ya te he señalado antes, y más, así que me limitaré ha realizarte un par de preguntas, que son las que te vienen a la cabeza después de leer esto: ¿Desde cuando Dumbledore es un pedófilo? ¿Qué tipo de lobotomía le hicieron al niño Malfoy antes de lo cogieras prestado? No, nada de lo relatado aquí tiene sentido, ni es reconocible. Sin ánimo de ofender, es un completo absurdo.

Siento decirte que esto no es más que un resumen de los análisis que se han realizado en el foro al que pertenezco: “Los Malos Fic y Sus Autores”, del que ahora te pasaré el link para que puedas ver las críticas completas y las posibles soluciones a estos errores, quítale los espacios para acceder:

H t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8 / apuesta-perdida-por-mizii-yomi-t8400 . h t m

Sin más que añadir, un cordial saludo, Viper Cookie, Källa en el foro.
Källa
Källa
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Dragón
Mensajes : 960
Edad : 35
Localización : Entre lo Inmundo y lo Divino.
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://www.fanfiction.net/u/1144905/Avare

Volver arriba Ir abajo

"Apuesta perdida", por Mizii-'-Yomi. Empty Re: "Apuesta perdida", por Mizii-'-Yomi.

Mensaje por Källa Sáb 16 Ene 2010, 19:49

Doble post para informar de una agradable respuesta de autora que sí que sabe aceptar sus errores:

Title: Apuesta perdida
Chapter: 1
Story URL: http://www.fanfiction.net/s/5657731/1/
Author URL: http://www.fanfiction.net/u/1905042/
--------------------

Holaa!

Primero tengo que darte las gracias por recalcarme todo porque ahora que lo
lei mejor medi cuenta de que es un desastre...sinceramente no sé por qué lo
publique.

Si no me equivoco, esto lo piedo borar ¿cierto?
Y si es asi...¿me ayudarias?
Porque no sé como se hace.
De nuevo muchas gracias y ahora vere como em fue en el foro que me pasate que
no creo que me hayan tratado bien, peor aun asi no lo tomo a mal, proqueentiendo tdoo perfectamnete ^^

Cuidate Mucho y te repìto Gracias

Ahora a recordar cómo se borraba una historia, no creo que ese PM deba postearlo, pero si los centis lo quieren, lo guardaré durante un par de días.

Rectifico, la autora ha borrado la historia por si sola:

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 5657731.
Källa
Källa
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Dragón
Mensajes : 960
Edad : 35
Localización : Entre lo Inmundo y lo Divino.
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://www.fanfiction.net/u/1144905/Avare

Volver arriba Ir abajo

"Apuesta perdida", por Mizii-'-Yomi. Empty Re: "Apuesta perdida", por Mizii-'-Yomi.

Mensaje por Kirry Sáb 16 Ene 2010, 20:09

Siendo así, cierro.
Cualquier cosa PM y reabro.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"Apuesta perdida", por Mizii-'-Yomi. Empty Re: "Apuesta perdida", por Mizii-'-Yomi.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.