Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"que me esta pasando? O.O*"; por hinattaa

+7
Dai
Darkovsky
Esfinge
Ethmir
Riria
Perséfone
*Runy*
11 participantes

Ir abajo

"que me esta pasando? O.O*"; por hinattaa Empty "que me esta pasando? O.O*"; por hinattaa

Mensaje por *Runy* Miér 04 Feb 2009, 18:41

Debo confesar que tengo una tremenda sensación de haber visto al fic y a la autora antes, pero en el Atalaya me han confirmado que no es así.

Fic: que me esta pasandO? OO Borrado.
Ficker: hinattaa

Nuevo link del Fic: que me esta pasandO? O.O*
Autor: hinattaa

Corrigiendo el título, sería "¿Qué me está pasando?"

Y en eso Gaara me empuja con la arena. Yo me quede en el suelo con una sensación de imposibilidad muy rara para con el. No se porque pero fui con mucha cautela y me pare atrás de el, me agache y lo abrasé por la espalda, escuchando su corazón. El no hizo movimiento alguno, solo siguió sollozando en silencio. Nos quedamos así un buen rato. Después de una o dos horas lo solté pero el me sujeto de una mano y yo me puse frente a el, su armadura de arena no dejaba que yo viese su rostro sufriendo, solo veía lágrimas en sus mejillas, las seque con mi mano y le cuestione:
A lo largo del fanfic se ven gran cantidad de errores ortográficos, principalmente en los verbos en pretérito de primera y tercera persona (sujetó, sequé, abrazé), y en los pronombres (él, tú).

También hay algunas frases muy extrañas, como las dos que resalté en negritas. ¿Es posible escuchar el corazón, apoyando la oreja en la espalda? Yo creo que es imposible.

Hinata: -Gaara-sama te encuentras bien?

Gaara: -… [ Puro snif snif ]

Hinata: -Gaara-sama?
Utiliza el formato script, prohibido en FF.net. Además de estar prohibido, este formato no favorece la narración, pues no da lugar a algunas de las descripciones básicas. Un ejemplo:

"—Gaara-sama, ¿te encuentras bien? —pregunté preocupada."

También tiene la costumbre de describir algunas de las acciones entre paréntesis, algo que se ve muy mal y tampoco ayuda en nada a la narración.

Hace mal uso de los signos bilaterales (¡! ¿?). Como indica el nombre, uno va al inicio y otro al final de la oración. De este modo:

"— ¿Gaara-sama? —insistí."

GAARA!! Oh por dios lo olvide mañana quedamos de ir a almorzar! Por dios! Que me voy a poner?!, me maquillare?!, que zapatos y que accesori… momento momento!! Porque me preocupo tanto por verme bien!!? Me estoy confundiendo!
Eso me suena a OoC (Out of Character) en Hinata. Ella no es una chica superficial que se preocupe demasiado por su apariencia física.

En cuanto a la trama: El primer capítulo pinta que será un GaaHina. En él, Hinata encuentra a Gaara llorando sin razón aparente, y lo consuela. Después, ella entra a la oficina de Tsunade y se entera de que tiene la misión de matar a Itachi. Después nos describen lo que piensa Hinata y ya, pasamos al día siguiente, donde nos describen el vestuario de la chica y que se encuentra con Gaara.
En general, me parece que es el tipo de trama que coloca OoC en los personajes. Gaara no es tan abierto de abrazar al primero que se le cruce, así como Hinata de demasiado tímida como para hablar sin tartamudear. También me parece que va un poco rápido. En un minuto está abrazando a Gaara, y al siguiente es ella quien tiene que matar a Itachi, y no hay razones que nos expliquen el por qué, a menos que contemos con las "técnicas de seducción" de Hinata.

En general, necesita un buen repaso a la ortografía, trama, narración y personajes.


Última edición por Kirry el Sáb 09 Ene 2010, 02:21, editado 1 vez (Razón : Arreglar link.)

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

"que me esta pasando? O.O*"; por hinattaa Empty Re: "que me esta pasando? O.O*"; por hinattaa

Mensaje por Perséfone Miér 04 Feb 2009, 21:16

No creo que sea prematuro poder brindar una crítica respecto del comportamiento de Gaara. En efecto el muchacho está OoC.

Hinata: -ehh? Oh! De nada Gaara-sama sabes que puedes contar conmigo. [ le di otra sonrisa ]

Gaara me miro a la cara un momento y de pronto senti un calor alrededor mio era Gaara! Me estaba abrazando!

Durante la primera parte de Naruto —véase antes de la huida de Sasuke— Gaara era considerado como un tío malo, por la afición que tenía por matar gente, por la apariencia tan terrorífica que tenía y porque él mismo lo confirma así. Pasando ya a la segunda temporada podemos apreciar a Gaara algo más centrado y humanitario; no obstante sigue siendo un muchacho apartado, distante, frío y triste.

Siendo así, no puedo concebir a la imagen que nos trae la autora de este fic con Gaara expresivo y emocional, es simplemente que no corresponde a los cánones implantados por el creador de Naruto y compañía. Bien, puede ser que el joven esté deprimido y eso ¿pero no fue siempre así? ¿no aparece triste en casi todas las escenas?

Lo cual nos lleva a otra pregunta, ¿por qué nace justo ahora ese repentino interés por Hinata? La autora no nos explica cuales son los móviles que impulsan al pelirrojo a 'encariñarse' con esta dulce joven.

Bueh, no sé si culpar al formato script por la poquísima narración con la que nos deleita la autora o culpar a la misma por no saber hilvanar las ideas de la trama.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"que me esta pasando? O.O*"; por hinattaa Empty Re: "que me esta pasando? O.O*"; por hinattaa

Mensaje por Riria Miér 04 Feb 2009, 22:33

Ya se ha dicho casi todo, así que solo agregare una dos cosas antes de enviarle el review.

Hola, soy hyuga hinata

Mal uso de las mayúsculas. No las utiliza al escribir los nombres propios.

Gaara: -… [ Puro snif snif ]

No comprendo el porque usa expresiones como : "snif, snif" o emplea corchetes, si puede hacer uso de la narración en ambos casos. Esto solo señala lo mal que redacta la autora.

Review.

Edit:

Buenas tardes autora. Soy Riria de Los Malos Fics y Sus Autores y he venido a señalarte algunos errores que posee tu fic a fin de que puedas editarlo.

En primer lugar haces uso del formato script (Gaara: blabla) que esta prohibido en FF.net. Esta infracción hace a tu fic reportable, así que debe de ser modificado a la brevedad. Es mucho mejor usar guiones para comenzar diálogos, ya que estos contribuyen a que la lectura sea más amena y entendible. Todo lo contrario al formato que estas empleando.

En segundo lugar, te comento que tiene serias faltas ortográficas. Te falta una gran cantidad de tildes en la mayoría de palabras. Antes de publicar un capítulo debes de chequear la ortografía. Puedes usar el corrector ortográfico de Word para estos casos.

Haces mal uso de los signos bilaterales (¿?. ¡!). Son uno a cada lado, no más y no menos. Olvidas poner las mayúsculas a los nombres propios y no empleas adecuadamente los corchetes. Estos no deben de ser utilizados entre frases u oraciones.

El título de tu historia también contiene errores. Debería de ser: ¿Qué me está pasando?. Evita los emoticones, ya que estos estan prohibidos.

Con respecto a los personajes, dejame decir que hay una gran OOC (Out of character) en Hinata, en Gaara y en Tsunade. Como sabemos, Hinata es una chica tímida y reservada, no alguien materialista que grita o chilla porque no puede elegir que ropa ponerse. Tampoco es el tipo de chica seductora que acepta con facilidad ese tipo de misión. Ahora, es esta misión lo que me lleva hacia Tsunade. Ella es la Hokage de Konoha y es una persona bastante racional y centrada al momento de entregar y explicar los objetivos de la tarea que encomienda. Si se trata de Uchiha Itachi, un peligroso criminal, no elegiría a un solo ninja para la misión, ni tampoco un plan tan poco efectivo como usar técnicas de seducción.
Con Gaara sucede los mismo. Èl es un chico frío, callado, reservado y misterioso. No es del tipo que expresa lo que siente con facilidad ni se apoya en otros, así que es poco probable que se encuentre llorando y se deje consolar por Hinata.

Ahora, con respecto a la trama...

Esta avanza demasiado rápido. En un primer momento nos narras el encuentra entre Gaara y Hinata, y luego la misión que le es encomendada a la joven. No das razones o explicaciones acerca del porque de estos sucesos. ¿Por qué el repentino interés de Gaara en Hinata? ¿Como es que el frío e inexpresivo Kazekage termino llorando en algun lugar de Konoha?

La trama debe de siempre seguir una lógica. No todo puede suceder a la velocidad de la luza, ya que se cae en el OOC, como es tu caso. La situación se complica aún más, ya que tu narración es casi nula. No me ubico ni en el tiempo, ni tampoco en el espacio. Deberías de enfocarte más en las descripciones y en que sienten y piensan los personajes.

Tu fic está siendo comentado en : https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/que-me-esta-pasando-oo-por-hinattaa-t5028.htm Espero que te puedas dar una vuelta por el foro para leer las críticas y tomar algunos consejos.

Saludos
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"que me esta pasando? O.O*"; por hinattaa Empty Re: "que me esta pasando? O.O*"; por hinattaa

Mensaje por Ethmir Miér 13 Mayo 2009, 14:13

Informando...

Story Not Found
Unable to locate story with id of 4838250.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"que me esta pasando? O.O*"; por hinattaa Empty Re: "que me esta pasando? O.O*"; por hinattaa

Mensaje por Esfinge Miér 13 Mayo 2009, 16:26

Candado, pues.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

"que me esta pasando? O.O*"; por hinattaa Empty Re: "que me esta pasando? O.O*"; por hinattaa

Mensaje por Darkovsky Mar 02 Jun 2009, 12:40

Gracias por reabrir el tema.

El fic ha sido republicado: ¿que me esta pasando? H

Me consta que el fic fue eliminado a causa de los reportes, pero no parece que la autora haya captado el mensaje, porque el fic sigue violando las normas y aún cuenta con gran número de errores. Su nota sobre el asunto:

este fanfic ya lo habia subido, solo que lo borraron porque no seguia las reglas ¬¬
La verdad es que no entiendo qué pretende subiendo la historia de nuevo con el script sin tocar. Le dejaré un review.

PD. El archivo de la autora en la Atalaya está aquí.

EDIT. Review enviado:

Saludos, hinata.

La verdad es que no comprendo que estés republicando este fanfic con los mismos errores que ya hicieron que te lo borraran una vez. El formato script (Personaje: blabla) sigue siendo tan prohibido con siempre, por lo que podemos continuar con esto de reportarte y tú republicándolo hasta el infinito.

¿No has pensado en aprovechar que debes comenzar a publicar de nuevo para hacer EDICIONES y hacer la historia acorde a lo que piden las normas? Si tienes dudas, pregunta, infórmate, lee las reglas o pásate por el foro Los Malos Fics, donde sigues teniendo un tema dedicado a este fic.

El link al foro continua siendo el de antes:

h t t p : / / malosfics . f o r o e s . n e t /el-botadero-de-konoha-naruto-f14/que-me-esta-pasando-oo-por-hinattaa-t5028 . h t m #85284

Recuerda que hay que quitar los espacios para acceder. Espero alguna respuesta por tu parte antes de volver a proceder con los reportes por incumplimiento del Guidelines.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"que me esta pasando? O.O*"; por hinattaa Empty soy la autora del fanfic " ¿que me esta pasando? H " y de "que me esta pasandO? OO"

Mensaje por hinattaa Miér 03 Jun 2009, 04:51

Hola, la verdad es que antes de subir el fanfic por primera vez no lei las normas.
Si capte el mensaje que me decian " tienes que corregir el fanfic", fueron muy claros. asi que a continuacion les pondre mis disculpas respecto a los problemas que plantean sobre mi fic.

ortografia: La verdad nunca he sido buena con la ortografia y cuando estaba inspirada escribia solo por escribir y ademas mi computadora anda mal por eso word no corrige todas las faltas de ortografia.
SOLUCION: mandare a arreglar mi computadora lo mas pronto posible para evitar mas disgustos.

narracion y trama: La historia la hize en base a que lei varios fanfics GaaHina y me gustaron. asi que solo escribia lo que se me ocurria,como un pasatiempo. si, yo se si alguien te dijera " Gaara abrazo a hinata por sentimentalismo" te sacarias de onda no? pues, ¡de eso se trata!. no soy de esas personas que les gusta siempre poner las mismas cosaas y pues he puesto mi fic en 2 paginas y son mas de 2000 personas que han leido mi fic y que tambien les ha gustado. la trama y narracion es buena, aqui el problema es que ustedes quieren que los personajes tengan el mismo caracter, personalidad, etc. y en mis fics tienen parte de su caracter y personalidad, no toda porque cambiuo las cosas de manera que yo me sienta comoda, pero aun conservan algunas caracteristicas propias.
p.d: hay fanfiction para todos los gustos y hay muchas personas que gustan de mi fic.
SOLUCION: hay que ser tolerantes, si no les gusta la narracion ni el trama de mi fic simplemente no lo lean, hay que ser tolerantes ya que a otras personas si les gusta.

personajes: los personajes, como ya dije antes, solo conservan algunas de sus caracteristicas personales. yo las modifico de acuerdo a mi comodidad y a la de mi fic.
SOLUCION: nuevamente, TOLERANCIA.


todavia no entiendo eso del modo de como hablan los personajes. si no es asi:

Hinata: -Gaara-sama te encuentras bien?

entonces, cual es la forma correcta de hacerlo?


gracias por leer (:
HINATTAA



comuniquense: hinattaa_fiics@hotmail.com
( no estoy haciendo publicidad, pero si quieren hacer un comentario rapido ahi esta mi correo)

hinattaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"que me esta pasando? O.O*"; por hinattaa Empty Re: "que me esta pasando? O.O*"; por hinattaa

Mensaje por Dai Miér 03 Jun 2009, 09:00

Hola hinattaa gracias por pasarte por el foro, voy a darte otras soluciones alternativas de las que tú has mencionado:
Ortografía: si el corrector Word no te funciona, puedes buscar en Internet un corrector ortográfico para que puedas ir tirando, no son una maravilla pero algo ayuda. La segunda opción es que te busques un beta, otra persona que se le de bien la ortografía y te ayudará a corregir los errores.
La trama, narración y personajes: te comento que el de IC (in character) es algo esencial en un fic donde los personajes ya tienen su carácter. No digo que no los puedas modificar un poco, pero siempre con una adecuada justificación. Nosotros no nos hemos inventado esto, solo hacemos notar al escritor que respetando el IC (in character) respetan también al autor original.
Que tu fic haya sido leído por más de dos mil personas no significa que éste no contenga errores. Es muy bonito que te pidan la continuación, pero también es aceptable que otras personas dejen un rr citando los errores que se cometen.
No es cuestión de decir: sed tolerantes y si no te gusta no leas. Por favor, no caigas en respuestas tan trilladas.
La solución a la trama y narración es tomarse las cosas con calma y no adelantarse a los hechos. Piensa en lo que quieres escribir (incluso puedes hacer un esquema) y plásmalo, después lo lees en voz alta y piensa si vas por buen camino.
Otra solución es el beta.
Sobre el formato script: es fácil de entender lo correcto es:
-La raya de diálogo es la forma correcta- Dai explicó de manera directa y sencilla a la pregunta.
Como observarás pongo una raya al inicio para abrir el diálogo y otra al final para cerrarlo. Y repito que no es invención nuestra si lees cualquier libro verás la forma en que ponen los diálogos.
Atte. Dai


Última edición por Dai el Miér 03 Jun 2009, 12:42, editado 2 veces (Razón : ups mi manía con la ll y el IC (gracias Diosa))
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

"que me esta pasando? O.O*"; por hinattaa Empty Re: "que me esta pasando? O.O*"; por hinattaa

Mensaje por Esfinge Miér 03 Jun 2009, 10:47

Buenos días, Hinattaa. Me alegro de que decidieras pasarte por el foro.

Coincido con lo que dice Dai respecto a algunas cuestiones, si bien debo corregirla el otras.

Dai escribió:el OoC (Out of character ) es algo esencial en un fic donde los personajes ya tienen su carácter. No digo que no los puedas modificar un poco, pero siempre con una adecuada justificación. Nosotros no nos hemos inventado esto, solo hacemos notar al escritor que respetando el OoC respetan también al autor original.
Creo que estás hablando de IC (in character), que es lo que debe ser respetado. El OOC es la modificación excesiva e injustificada de la personalidad de un personaje y lo consideramos un error por contradecir el canon sin explicación, ¿cierto?

Dai escribió:Sobre el formato script: es fácil de entender lo correcto es:
-La ralla de diálogo es la forma correcta- Dai explicó de manera directa y sencilla a la pregunta.
La raya (escrito con y) es el guión largo, que es en efecto el que debe usarse para los diálogos.

−La raya de diálogo es la forma correcta −explicó Esfinge de manera sencilla.

Hinattaa, el script es cuando, como bien citas, pones el nombre del personaje que habla, luego dos puntos y lo hablado, con acciones entre párentesis normalmente. Este formato se usa para guiones de teatro, pero no está permitido en FF.net (ni es la mayoría de páginas de publicación de fics). Así que poniéndote un ejemplo del fic:

Gaara: - de acuerdo entonces nos vemos enfrente de la academia ninja a las 10 de la mañana, ¿te parece?

Hinata: - ¡hai! [ aun sonriendo ]
Este fragmento pasado al formato de diálogo quedaría así:

−De acuerdo. Entonces nos vemos frente a la academia ninja a las diez de la mañana, ¿te parece? −sugirió Gaara.

−¡Hai! −respondí, aún sonriendo.


Respecto a la ortografía, vreo que necesitas un beta que te ayude. Los correctores no pueden detectar todos los errores, ni el de Word ni ninguno. Sirven paraalguna emergencia, pero no son lo bastante de fiar como para depender de ellos a lolargo de la publicación de todo un fic.

Oh, y una pequeña aclaración sin mala onda. Que tu fic tenga 2000 lecturas no significa que tengas 2000 lectores. Ojalá, pero esas cifras aumentan cada vez que un lector entra al fic, así como cuando no-lectores acceden con otros motivos (como el de reportar). Wink
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

"que me esta pasando? O.O*"; por hinattaa Empty soy la autora de "¿que me esta pasando? H" y "que me esta pasando?OO"

Mensaje por hinattaa Mar 09 Jun 2009, 23:30

hola y muchas gracias por sus consejos, se que me seran de utilidad.

mejorare la forma de dialogo.
ej:
"-Gaara-sama ¿te encuentras bien? – pregunte preocupada"

y mejorare la ortografia.

Lo unico que no cambiare es la trama, los personajes ni su personalidad.
Modificare el fic y lo subire a FF.net para que si algo no me salio bien, ustedes puedan decirmelo. Very Happy

Otra vez, gracias.
hinattaa

hinattaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"que me esta pasando? O.O*"; por hinattaa Empty Re: "que me esta pasando? O.O*"; por hinattaa

Mensaje por Asagi Zuster Mar 09 Jun 2009, 23:45

Hola Hinattaa.

Si llegas a necesitar ayuda, te recomiendo que pases por el Taller de Ayuda al escritor, que se encuentra en la última parte del foro. Ahí, verás todo tipo de consejos y guías, que te pueden ayudar en tu fic. Además, que también tienes la opción de solicitar un beta-reader que te ayude.

No siendo más, me alegro de tu buena voluntad para el cambio.

Saludos y muchos éxitos.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

"que me esta pasando? O.O*"; por hinattaa Empty Re: "que me esta pasando? O.O*"; por hinattaa

Mensaje por Darkovsky Mar 23 Jun 2009, 19:34

La segunda versión del fic también fue eliminada.

Story Not Found
Unable to locate story with id of 5102278.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"que me esta pasando? O.O*"; por hinattaa Empty Re: "que me esta pasando? O.O*"; por hinattaa

Mensaje por Ludejong Mar 23 Jun 2009, 19:36

Candadito. ^^

Novedades por PM.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

"que me esta pasando? O.O*"; por hinattaa Empty "que me esta pasando? O.O*"; por hinattaa

Mensaje por Kaolla Sáb 09 Ene 2010, 00:02

POST. EDITADO:
Gracias por fusionar los temas, Kirry. Al no ver RRs del Foro, tuve muy poco cuidado al repasar la Atalaya y el Botadero. Ya me perdonaréis, la próxima vez iré con cien ojos:

Fic: que me esta pasandO? O.O*
Autor: hinattaa

Bueno, aquí tenemos a la tímida Hinata conquistando medio mundo varonil de Naruto. Junto con el script, la original narración tipo corchete acción del personaje corchete y las enormes dosis de OoC, este fic sigue siendo toda una joyita. Yo voy a extenderme un poco con los personajes:

Hola, soy hyuga hinata. Y lo que acaban de leer lo paso hace un mes. Ese dia fue muy extraño: primero deidara me declara su amor y luego me encuentro con esto! Gaara llorando! Yo no me lo podia creer!

Ni tú ni nadie, hermosa. Para empezar, Deidara es un miembro de Akatsuki, un CRIMINAL. A Deidara lo único que le interesa es su arte, no las kunoichis de Konoha. Además, ¿desde cuándo se reúne Deidara con Hinata? ¿Y qué coño narices hace ella con un asesino de rango S? Eso no tiene ni pies ni cabeza. Después tenemos a ese tierno Gaara que llora y llora a mares, amenazando con inundar La Hoja. La autora nos sitúa en la etapa de la vida de Gaara anterior a su ascensión a Kazekage y posterior a la pelea con Naruto. Vamos, que tenemos un Gaara no dispuesto a matar todo lo que se mueve. Sin embargo, eso no significa que su carácter retraído haya cambiado. Él nunca exterioriza sus sentimientos, siempre se muestra imperturbable y encerrado en sí mismo. No es la clase de persona que se pone a llorar a moco tendido por las esquinas...

Hokage: -si hinata, te llame para darte una mision, es rango S, tu mision consiste en matar a itachi uchiha..

Me quede en shock, como iba a poder matar a itachi uchiha yo sola!! No me la podia creer! Pero no podia mostrarme vulnerable asi que:

Hinata: - no llevare a mas ninjas para esta mision?

Hokage: - no hinata, iras sola.

La historia evoluciona, y nuestra querida Hinata (que ha perdido la vergüenza que la caracteriza, y ya ha notado que la voz de Gaara es tremendamente sensual) recibe la misión imposible de matar a Itachi. Para empezar, ¿en qué está pensando Tsunade? Estamos hablando de una Sannin, una mujer que tiene cerebro rellenándole el cráneo, y no serrín. Ella jamás arriesgaría de esa forma la vida de una de sus subordinadas, y mucho menos la de Hinata, porque ella es una Hyüga perteneciente a la rama principal y por tanto no lleva la marca del pájaro enjaulado. ¿Para qué poner el secreto del Ojo Blanco a disposición de Akatsuki? En fin, o estaba borracha de sake o no me lo explico.

Hokage: - si hinata, sola. En esta mision es necesario que utilices tecnicas de seduccion y cuando se encuentre vulnerable lo mates. Partiras en 3 dias.

Definitivamente, Tsunade ha perdido la cabeza. El plan más brillante que se le ocurre es que Hinata, la kunoichi más vergonzosa de todo Konoha, seduzca a uno de los asesinos más buscados de la Villa. Claro, tiene su lógica, como Itachi es tan apasionado y pierde la cabeza en cuanto ve unas buenas peras piernas... A ver, si ni Kakashi (junto con Kurenai y Asuma) pudo con Itachi... ¿qué sentido tiene enviar a Hinata? ¿Es que es súper poderosa y Kishimoto no nos lo había comentado? A mí me da que no, pero bueno.

Hinata: [suspiro] " lo se pero, que hay de mi?, de mis sentimientos?"

Inner Hinata: " no los debes de meter en estas cosas"

Hinata: "pero....." [ Suspiro ] " tienes razón.."

Esto de las Inner se ha puesto muy de moda. Lamentablemente, Hinata no tiene inner y, de hecho, la única de la serie con una "doble yo" es Sakura Haruno. No inventemos...

GAARA!! Oh por dios lo olvide mañana quedamos de ir a almorzar! Por dios! Que me voy a poner?!, me maquillare?!, que zapatos y que accesori... momento momento!! Porque me preocupo tanto por verme bien!!? Me estoy confundiendo!

¿Hinata maquillándose? Esto es nuevo. Dejando a un lado el hecho de que ha sufrido uno de esos enamoramientos express (al igual que Gaara), no es alguien que tenga mucha confianza en sí misma. Si ha quedado con una persona que hasta hace nada era un asesino en serie, en lo último que pensaría es en maquillarse y ponerse accesorios. Vamos, que estaría muerta de nervios y de miedo. Yo creo que le preocuparía más el hecho de tener que hablar con él, y ya no tanto los trapitos que va a lucir cuando se vean.

Gaara: - ahh?, Si. [ empezó a hacer dibujitos imaginarios con los dedos en el mantel ] ehh.. hinata-sama, perdon pero.. me podrias decir que se siente ser amado o querido por alguien?
Hinata: -ehh?, Am pues es lindo porque si una persona te quiere hace todo por protegerte y cuidarte, y se preocupa por ti. [ sonrisa mas tierna de lo normal]
Gaara: - mmmm, gracias [ sonrisa ]

Iría a pegarme un tiro, pero estoy muerta y no serviría de nada. Para empezar, Gaara es alguien lo suficientemente maduro como para hablar de un tema como ese sin recurrir a los dibujitos, algo mucho más típico de Hinata para ocultar su vergüenza (y sería jugar con los deditos, pero para el caso, patatas). De hecho, él mismo habla con su hermano Kankurô sobre sus motivos para querer ser Kage (ser reconocido por los demás y eso), y me parece que en ningún momento se pone a dibujar maripositas por ahí.

Después tenemos esa enooorme sonrisa que Hinata encuentra tan estupenda. ¿Cuándo se ve a Gaara sonreír ampliamente? La respuesta es: NUNCA. La sonrisa de Gaara se perdió hace muuuuucho tiempo, y supongo que se quedó desparramada por ahí junto con los higadillos de su tío Yashamaru. Lo máximo que hemos visto ha sido un "amago de" sonrisa que le dedica a Naruto cuando se estrechan la mano tras haber sido rescatado de las garras de Akatsuki, y "otro amago" después de la charla con su hermano (ser Kazekage y blablablá). Como ya he dicho antes, por lo general Gaara es una persona fría e inexpresiva. Nunca demuestra estar tremendamente contento o triste; no refleja sus emociones, aunque esto no quiere decir que el chico sea de piedra...

En cuanto a Hinata... sigo preguntándome adónde se ha ido su timidez, esa que causa estragos en su personalidad cuando aparece Naruto (la persona que le gusta y admira) y, de repente, se va a tomar vientos a la farola con Gaara. ¿No se supone que está tan coladita por él? Entonces, ¿por qué no se comporta igual que con Naruto? En fin, misterio sin resolver, supongo.

Hinata: - quieres? [ dije señalando el helado de chocolate ]
Gaara: - no gracias.
Hinata: - vamos Gaara, andaaa! Ai va el avioon!!
Gaara: -jaja [ y abrio la boca para que yo le diera helado, pero después de eso el agarro su cuchara e hizo lo mismo ]

Me reitero, ¿qué son? ¿Críos de cinco años? Por favor... si hemos enviado de vacaciones pagadas a la timidez de Hinata, no enviemos también la seriedad y madurez de Gaara, porque es lo que nos faltaba para crear muuuuucha caca OoCesca.

Gaara: - Hinata-sama me gustaria que me acompañaras mañana a comer con naruto e ino.

Aquí destaca el simple hecho de que la comida sea con "Ino". ¿Qué pinta Ino con Naruto y con Gaara en una comida? Llegaría a entender que fuera, no sé, Sakura; más que nada porque al menos ha cruzado dos o tres palabras con Gaara, pero Ino...

Hinata: - Ok, emm… no lo tomes a mal pero, porque estas aquí en konoha?
Gaara: - pues, vine porque deseo ser el kazekage de la aldea de suna y para ello necesito casarme pero como no quiero un matrimonio arreglado pedi tiempo para penzar, asi que decidi venir a la aldea de konoha un tiempo.

He aquí la misteriosa razón: ¡Gaara se nos casa con Hinata! Eso sí, ¿desde cuándo es necesario el matrimonio para ser Kage? ¿Es que acaso Tsunade está casada? O, cogiendo el ejemplo del propio Gaara, ¿tuvo que casarse para ascender a Maestro Kazekage? Pues NO, señores, NO tuvo que plantarse la alianza ni jurarse amor eterno con ninguna pipiola. Si la autora quiere explicar que las reglas de la Villa de la Arena exigen esta condición deberá argumentarlo, y no plantarlo así como si fuera algo normal.

Naruto: - yo… yo…. Yo….t-te am-amo- hi-hin-hinata… [ se estaba acercando mucho a mi, podia sentir su aliento]
Hinata: - naruto-kun!!, yo.. gomen.. pero a mi me gusta otra persona…
Naruto: - pero… hinata.. yo…yo… YO NO ENTIENDO PORQUE ME RECHAZAS!... hinata.. yo… te amo.. no conosco a nadie que te ame mas que yo… HINATA, YO TE AMO MAS QUE A NADIE EN MI VIDA!! ERES LO MAS IMPORTANTE PARA MI!!..
Hinata: - yo… yo… [ yo me habia quedado sin palabras] gomen, naruto-kun.. [ me heche a correr, pero su mano detuvo mi uida ]..

He aquí a la tercera víctima de los encantos de Hinata: Naruto Uzumaki. Hinata siempre ha admirado a Naruto sobre todas las cosas, y su devoción y amor hacia él es tan intenso que la lleva incluso a vencer sus miedos y a enfrentarse contra su propio primo. Se pasa la vida animando a Naruto y sonrojándose cada vez que él le dirige la palabra, pero al parecer la reaparición de Gaara cambia sus sentimientos por arte de magia.

Pero dejando eso de lado... Naruto acaba de declarársele ¿y Hinata no se desmaya? ¿Es capaz de decirle que no le ama, y que está enamorada de otro? Si únicamente con verle la Hyüga ya limpia el suelo con el pelo, no digamos si el rubio se le declara... Por otro lado, tenemos a ese Naruto coladito hasta las trancas. Naruto admitió en una ocasión que "Hinata era rara, pero le gustaban las personas como ella". Eso no significa que él tenga más interés en la chica que una simple amistad. Naruto lleva toda su vida enamorado de Sakura, ¿qué le ha llevado a, de repente, estar hasta las trancas por Hinata? Sin una explicación coherente, lo único que la autora consigue es deformar el Canon, así que le sugeriría que empezara a buscar motivos para argumentar esta idea, así como ocupar los capítulos que corresponden (aquí no llega Cupido con la flecha y se la clava en el culo a la gente, ¿vale?).

-mira, no estoy acostumbrado a hacer esto pero yo... yo esoy enamorado de ti hinata - dijo mas rojo que un semáforo ( en rojo por supuesto ) y volteando a ver a otro lado con cara de indiferencia

Recibamos con un cálido aplauso a la víctima número cuatro: Sasuke Uchiha. Sí, a pesar de que, como ha dicho la autora, Sasuke y Hinata no han cruzado una palabra en su vida, él se da cuenta de que está profundamente enamorado de ella y no puede dejarla marchar sin robarle un beso. Por supuesto, la tímida Hinata le parte la cara y le dice que ella no es una de esas fans facilonas. Punto número uno: Sasuke no está interesado en el amor; me volveré loca de repetirlo, pero en fin, lo único que busca es venganza. Y punto número dos: Hinata sería incapaz de levantarle la mano a alguien, aunque fuera por besarla. Esto sería más propio de Sakura (siempre que el beso no se lo diera Sasuke, por supuesto), pero no de ella. No es una chica violenta para nada.

deidara se sonrojo y me guio hacia donde se dirigia el lider de los akatsuki para hablar con el. Itachi, kisame y sasori estaban en la misma habitación que el lider. Deidara y yo hablamos con el lider pero mientras lo haciamos sentia las miradas de los 5 akatsukis sobre mi, eso me incomodaba pero no debia verme debil frente a ellos. Terminamos de charlar y el lider dijo que debia pasar varias pruebas para que pudiera unirme a los akatsuki

Hasta donde yo tengo entendido, un nuevo miembro únicamente puede existir para sustituir a otro, o al menos eso dio a entender Kishimoto, dado que Tobi entra al "quedar una plaza vacante" (en este caso, la de Sasori). Sin ninguna baja en la organización, Hinata no podrá entrar a formar parte de ella, aunque supere mil pruebas estúpidas.


me debia enfrentar era Tobi, se que no debia subestimar a

akatsuki, pero era demasiado bueno para ser verdad, como el posee el sharingan no podia usar

ninguna tecnica especial, tenia que ser solo taijutsu. La buena noticia era que con el paso de los

años me habia vuelto muy rapida y esquivaba con facilidad sus toscos movimientos. Con unos

cuantos golpes lo derrote

Dudo que Hinata pueda derrotar a Uchiha Madara con "unos cuantos golpes", por muy rápida que se haya vuelto. Aunque Tobi aparezca representando una tapadera de personaje "torpe", en momentos serios (como puede ser el aceptar un nuevo miembro en SU organización) no es ningún inútil. El propio Pain le recomienda una vez a Deidara que no se enfrente a Tobi si no quiere ver su "verdadero poder".

Me di cuenta que estaba abrazada a sasori, asi que intente despegarme pero no pude, el me

estaba cargando en su espalda.

Hinata: - Sasori-sama?!

Por último, tenemos a este servicial y generoso Sasori, que se ofrece a ser el maestro de Hinata y a llevarla en brazos hasta su cuarto, debido a la herida que esta ha sufrido en la pierna. Aunque la autora se empeñe y lo vea estupendo, Sasori no es ninguna hermanita de la caridad, sino que es uno de los ninjas más crueles y soberbios de Akatsuki. No se interesa por sus compañeros, y no va a hacerlo por Hinata.

Hasta aquí llego yo (y lo que me ha costado...). Se necesitaría urgentemente a la Guardia (el script molón ha causado ya estragos en la Narración), al Ejército y a la Secta, porque esto no tiene ni pies ni cabeza. En mi opinión, la autora debería informarse bien de la historia y personalidad de cada uno antes de lanzarse a escribir como una loca, porque únicamente consigue darle más y más patadas al Canon.

OT.
Spoiler:


Última edición por Kaolla el Sáb 09 Ene 2010, 11:34, editado 3 veces
Kaolla
Kaolla
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 316
Edad : 32
Localización : En la mansión de Maine
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"que me esta pasando? O.O*"; por hinattaa Empty Re: "que me esta pasando? O.O*"; por hinattaa

Mensaje por Kirry Sáb 09 Ene 2010, 02:20

Se fusionan los temas porque el fic continúa en ff.es.
Arreglaré los links.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"que me esta pasando? O.O*"; por hinattaa Empty Re: "que me esta pasando? O.O*"; por hinattaa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.