Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los extraños [Pandora Hearts]

2 participantes

Ir abajo

Los extraños [Pandora Hearts] Empty Los extraños [Pandora Hearts]

Mensaje por Amber Niederlage Lun 11 Ene 2010, 21:38

Bien, pues hace poco escribí este One-Shot de esta serie, y me gustaría que criticaseis sobre la narración, los OoC, y demás.

Me interesa, y me gustaría mejorar.

Autor: Yuuki Healing (Así me llamo en FF)
Historia: Los Extraños

Espero que opinéis con sinceridad, y verdaderamente, me ayudéis a mejorar :)
Amber Niederlage
Amber Niederlage

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los extraños [Pandora Hearts] Empty Re: Los extraños [Pandora Hearts]

Mensaje por Aphrodita Sáb 23 Ene 2010, 04:38

Hola Amber, mucho gusto, antes que nada vale aclarar que yo misma cometo muchas falencias y no soy experta, aunque no manejo el fandom, te señalo lo que yo vi:

1) El uso de los guiones de diálogo, todo un tema (pocos fanfickers los emplean bien). Se logra con cualquiera de estas tres opciones:

- "Alt" + "0151"
- "Alt" + "Ctrl" + "-"
- "2015" + "Alt" + "x"

O bien, si tienes una notebook como yo, puedes reemplazar el guión corto (o cualquier otro símbolo) por el largo, haciendo copy/paste. Sobre su uso tienes información en la RAE, que aquí te dejo lo más relevante:

2.3. En la reproducción escrita de un diálogo, la raya precede a la intervención de cada uno de los interlocutores, sin que se mencione el nombre de estos: —¿Cuándo volverás? —No tengo ni idea. —¡No tardes mucho! —No te preocupes. Volveré lo antes posible. Normalmente, en las novelas y otros textos de carácter narrativo, las intervenciones de cada uno de los personajes se escriben en líneas distintas. Como se ve en el ejemplo, no debe dejarse espacio de separación entre la raya y el comienzo de cada una de las intervenciones.