Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos extraños, de NatyLynx

+6
Piccola Fiamma_17
ArgentArt
BlancheDLF
Riria
Landaree
Evarne
10 participantes

Ir abajo

Dos extraños, de NatyLynx Empty Dos extraños, de NatyLynx

Mensaje por Evarne Mar 04 Ago 2009, 22:06

Créditos de la caza a la muñeca diabólica Lulú.

Fic: Dos extraños
Autora: NatyLynx

Esta historia es un songfic sin disclaimer obligatorio. Pero no la traigo por eso, porque con un review le habría avisado a la autora y listo. Además de romper dos normas de la página, el fanfic es francamente malo. Y no por mala ortografía o escritura horrible (que no las hay), sino por el contenido mismo. Haré un breve resumen.

Sirius Black está en un bar, se sienta a la mesa con una chica, no hablan pero terminan besándose y luego en un hotel. Noche de pasión y por la mañana ella se marcha antes de que él despierte. Después, OOC!Sirius pasa meses lamentándose de no haberle pedido el nombre, teléfono o algo porque resulta que la chica es el amor de su vida. Unas semanitas más en plan emo hasta que finalmente vuelve a encontrarla en la boda de unos amigos. Cabe decir que la chica en cuestión huele a Sue que tira para atrás. En fin.

Opino que la incoherencia argumental proviene en gran parte de seguir la línea de la lírica, que también es estúpida. Pero hay algo más. La autora debería saber que al tomar una letra ya existente para cimentar una historia, hay que desarrollar la trama a su alrededor, darle un cuerpo, no limitarse a decir con otras palabras y poco más lo mismo que en la canción. Ese es el problema de este fic. No hay una ambientación ni descripciones suficientes para introducir al lector en las escenas, éstas se suceden a una velocidad nada creíble y al no haber justificaciones para las acciones, no se entiende que los personajes se comporten así.

En la habitación de un hotel, se podía ver a una pareja. Ninguno decía nada, solo se besaban, se acariciaban dulcemente, y de vez en cuando se miraban a los ojos y sonreían antes devolverse a besar.

Ambos se estaban dejando llevar por la pasión, y pronto se entregaron el uno al otro.

Lo más extraño de esta pareja es que no se conocían, eran dos extraños.

Se pasó la noche
Entre vino y copas de champán
Besos sin miradas
Sin soltar palabras
Que pudieran molestar.

Anteriormente se habían encontrado en un bar, y por no estar solos, se sentaron en la misma mesa. Al principio de tomaron unas copas, después empezó el juego de miradas, para concluir con una explosión de besos, en la que ninguno de los dos se atrevió a abrir los ojos, o a decir nada.
Tengo la impresión de que la autora está resumiendo con sus propias palabras lo mismo que dice la letra. Apenas hay aportes de su parte. ¿Empezaron a besarse así, sin haberse dirigido palabra? ¿Sin conocerse de nada? Pues sí debían de llevar un buen pedo... Vamos, que las canciones no hay que interpretarlas tan literal, porque luego salen fics como este, sin sentido.

El tiempo se agotó
Y salieron de aquel bar
Enfermos de pasión
Prendados de ese amor.
La luz del día los separó

Cuando llegó la hora de cerrar, ambos se marcharon, y casi sin darse cuenta ambos acabaron en la habitación de un hotel. Solo sentían pasión. Un calor que ambos querían demostrar al otro. Pero cuando todo acabó y la luz del sol se hizo presente, se separaron.
Lo mismo de nuevo. Gracias por el resumen. Rolling Eyes

Cuando la chica se marcha en un taxi, Sirius va a contarles las novedades a su amigos. ¿Su reacción?

-¡¡Pero tu estas mal de la cabeza!! ¡¡Sirius como se te ocurre!! Por fin encuentras a la mujer de tus sueños, y ¡¡solo te enrollas con ella!!-gritaba un chico de pelo azabache con gafas.
Creo que el mentado es James. Cuánta preocupación por la vida sentimetal de su colega, eso es amistad. Y qué rápido se da cuenta Potter de que ese polvo de motel es el amor de la vida de Sirius, su alma gemela, la futura señora de Black y madre de ocho churumbeles que obviamente deberán ser ahijados suyos. Ok. ¿Alguien del Escuadrón por aquí?

-No se. No vi la oportunidad, y me dio corte decírselo así por las buenas-explicó Sirius.

-¡¡Que no te atreviste!!¡¡Tú!!-gritó de nuevo James.

-¡¡James!!-gritaron entonces Lily, Remus y Sirius.

-Lo único que se es que la vi, y pasó lo que pasó. Me enamore a primera vista de sus ojos-susurró Sirius disimulando una sonrisa.
Nótese que le dio corte decirle su nombre, pero fornic... amarla toda la noche lo hizo sin problemas. ¿Quién eres y qué has hecho con Sirius, alien? Oh, y ese enamoramiento taaan romántico y nada convincente. Inquisidores, vayan afilando estacas.

Pero no lloren. Al final la susana reaparece y hay un happy end tan coherente como el resto del fic.

Sintetizo. Los songfics están prohibidos, por lo que la autora debe empezar por borrar la letra de la canción del texto. Tampoco se echará en falta porque ya ella la va resumiendo según la pega. Punto número dos: despegarse de la canción en algún momento y tratar de elaborar una estrctura sólida para la trama. Que no ocurra todo tan apresuradamente, tan sin explicación; la historia no es creíble porque no nos da tiempo a creérnosla. Respecto a la Mary Sue, no sabría qué decir. Quizá se pueda tratar de minimizar su efecto devolviendo a Sirius algo de IC. Prefiero que esas cosas las analicen las hordas correspondientes.

Critiquen, víboras. Yo dejaré el review en breve.


Última edición por Evarne el Mar 04 Ago 2009, 23:23, editado 1 vez (Razón : dar créditos)
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos extraños, de NatyLynx Empty Re: Dos extraños, de NatyLynx

Mensaje por Landaree Mar 04 Ago 2009, 22:22

No puede decirse mucho de la Sue porque apenas aparece y la líder Blacky no nos deja especular. XD En mi opinión, su presencia se hace evidente a través del OOC que genera en Sirius. Esas alteraciones en las caracterizaciones de los personajes que entran en contacto con el bicho son una de las características inequívocas de las susanas. En este caso apenas hay una descripción física de ella, pero mediante las reacciones de su víctima se nos deja entender lo especial que es.

Aporto algunas pruebas:

Pasó el tiempo. Sirius había acudido con frecuencia a ese bar, pero nunca la encontró de nuevo. Siempre se acercaba alguna chica e intentaba ligar con él, pero Sirius se mostraba un poco indiferente, ya que no conseguía olvidar a la que consideraba su futura mujer.
Sirius ha estado con ella una noche y sólo tuvieron sexo. ¿Qué clase de veela debía ser la mujer para que meses después alguien como Sirius Black ande rechazando a otras mujeres porque se considera emocionalmente atado a ella? ¿Para que piense en ella como "su mujer"?

Sirius se quedó paralizado. Apenas había oído la voz de la chica la vez anterior, pero estaba seguro de que era ella. Solo que le daba miedo girarse y encontrarse con que se lo había imaginado. Lentamente se giró, y la vio. Estaba allí, no era un sueño.
Mm. Si nunca llegaron a hablar, ¿cómo reconoce la voz de la sirena, digo chica? Por supuesto, él se queda pasmado, hipnotizado, hechizado, etc. Todas esas cosas que les pasan a los personajes masculinos cuando se encuentran con una digna susana.


Sirius le ofreció un asiento y empezó a hablar sin parar mientras ella se reía.

-Mi nombre es Sirius Black. Estoy con unos amigos. No tengo novia y vivo en…

La chica le puso un dedo en los labios. Y lo miró a los ojos. Entonces aparecieron los tres amigos de Sirius que lo miraron pícaramente. Sirius sonrió abiertamente y les presentó a la chica.

-Mi nombre es Avy Winkler.

(...)

La chica pronto se hizo amiga de los tres. Lily le contó lo ocurrido al día siguiente haber estado con Sirius, y como ellos tres le habían reprochado al muchacho el no haberse dado las direcciones o algo.

Avy le contó a la pelirroja que ella también se lo reprocho a sí misma, y que estuvo durante mucho tiempo buscándolo de nuevo.

-Ahora que estoy otra vez con él, no voy a dejarlo escapar-sonrió ella mirándolo y besándolo dulcemente.
Qué rápido y qué bien todo. En seguida llega, se hace amiga de todos, le echa la garra al pobre Black por los siglos de los siglos y chapa que nos vamos. Tan original, oye. Estoy sin palabras.

Coincido con la valoración de Eve. La Sue dejaría de ser tal si se bajara la dosis de OOC que sufre Sirius y ambos empezaran a comportarse como humanos, amigos incluidos.
Landaree
Landaree
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Gato
Mensajes : 159
Edad : 37
Localización : En la sombra
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos extraños, de NatyLynx Empty Re: Dos extraños, de NatyLynx

Mensaje por Riria Mar 04 Ago 2009, 22:26

Veamos el espantoso OOC.

-¡¡Pero tu estas mal de la cabeza!! ¡¡Sirius como se te ocurre!! Por fin encuentras a la mujer de tus sueños, y ¡¡solo te enrollas con ella!!-gritaba un chico de pelo azabache con gafas.


¿Por qué James Potter, quien se supone jamás a visto a la susodicha, grita de esta forma tan escandalosa? Claro, es su mejor amigo y todo, pero creo que por sentido común nadie se atrevería a decir semejante tontería. Se sabe que tanto el como Sirius han estado metidos en mil y un cosas y que una aventura con una mujer hubiera sido motivo de comentarios, pero nada más. James, estando enamorado de Lily, creo que pudo haber entendido mejor este tipo de situación. ¿De verdad le diría algo como eso a Sirius, sabiendo que es solo algo de una noche? Lo dudo mucho, y menos de una forma tan histérica.

Lo único que se es que la vi, y pasó lo que pasó. Me enamore a primera vista de sus ojos-susurró Sirius disimulando una sonrisa.

Bien, nunca se habló de un Siriur romántico, pero dudo mucho que él sea de esos que se enamoran a primera vista. El que se haya enrollado con una mujer, pues es creíble. Un Sirius libre, a quien no le gusta sentirse atado a aquello en lo que no esta de acuerdo. Pero, ¿ver a una mujer, acabar en la cama y darse cuenta que es el amor de su vida? No lo creo. Si Sirius se enamora de alguien, creo que se fijaría en algo más que solo en sus ojos o en como estuvieron en la cama.

-No se. No vi la oportunidad, y me dio corte decírselo así por las buenas-explicó Sirius.


¿Qué Sirius Black no vio la oportunidad de decir algo? Por favor...El dice lo que piensa y quiere sin dar muchos rodeos. Hay que recordar la pequeña discrepancia que tuvo con la Sra Wealey en el quinto libro. ¿No fue el origen de la discusión, el que Sirius le dijera algo que debía a Harry? No. El no se corta para nada.

Pasó el tiempo. Sirius había acudido con frecuencia a ese bar, pero nunca la encontró de nuevo. Siempre se acercaba alguna chica e intentaba ligar con él, pero Sirius se mostraba un poco indiferente, ya que no conseguía olvidar a la que consideraba su futura mujer.


Claro, se hecha un polvo y ya la considera su futura mujer. Un poco de realismo por favor. ¿Por qué alguien tan independiente como Sirius debería de sentirse atado a una mujer con la se acostó una vez? No hay justificaciones, ni explicaciones para nada.

Solo que le daba miedo girarse y encontrarse con que se lo había imaginado. Lentamente se giró, y la vio. Estaba allí, no era un sueño.

Y no se puede hacer más por el cursi Sirius Black, a quien le daba miedo ver nuevamente al amor de su vida. Como ya se ha mencionado antes, pues todo esta subordinado a la lírica. Lo que se diga ahí manda, y a la autora le importó muy poco tratar de mantener a Sirius IC. Mi recomendación es que borre la lírica. Sin embargo, eso le quitaría sentido al fic, así que lo mejor es que borre esta historia y la próxima vez escriba una en la que la trama sea coherente y que no este apoyada en canciones. ¡Ah!, y en la cual los personajes no cambien por razones tan poco creíbles.

PD. El autor esta archivado aquí.


Última edición por Riria el Miér 05 Ago 2009, 15:03, editado 1 vez
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos extraños, de NatyLynx Empty Re: Dos extraños, de NatyLynx

Mensaje por BlancheDLF Mar 04 Ago 2009, 22:58

Sólo quiero añadir un par de detallitos a todo lo dicho.

Sinceramente, lo mejor que tiene este fic es la ortografía. Lo único que le he visto son unas cuantas tildes diacríticas que se la han escapado y algún que otro dedazo. Por otro lado, el formato de los diálogos es incorrecto, ya que se debe usar el guión largo, que se consigue presionando ATL y los números 0151.

-¡¡Pero tu estas mal de la cabeza!! ¡¡Sirius, como se te ocurre!! Por fin encuentras a la mujer de tus sueños, y ¡¡solo te enrollas con ella!!-gritaba un chico de pelo azabache con gafas.

Tu: se escribe con tilde (tú) porque hace la función de un pronombre y no de un adjetivo posesivo.

Como: también llevaría tilde (cómo) por cumplir la función de un adverbio interrogativo.

Solo: cuando se puede sustituir por solamente o únicamente también lleva tilde (sólo).

—¡¡Pero tú estás mal de la cabeza!! ¡¡Sirius, cómo se te ocurre!! Por fin encuentras a la mujer de tus sueños, y ¡¡sólo te enrollas con ella!! —gritaba un chico de pelo azabache con gafas.

Sobre la trama, estoy de acuerdo con todo lo dicho; va demasiado rápido, y no me parece creíble ni la situación (¿enamorándose sin soltar una palabra?) ni el comportamiento de James.
BlancheDLF
BlancheDLF
Cazador de Badfics

Femenino

Tauro Cabra
Mensajes : 171
Edad : 32
Localización : Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos extraños, de NatyLynx Empty Re: Dos extraños, de NatyLynx

Mensaje por ArgentArt Mar 04 Ago 2009, 23:04

Edit: Escrito a la vez que Blanche
Bueno, poca cosa que decír con respecto a la ortografía, hay palabras donde se deja las tildes.

La falta más remarcada que he visto ha sido:
sonreían antes devolverse a besar.

Se olvidó de separar: de volverse.

Así que me figuro que la mayoría de faltas son por el no haber repasado bien el fic.

Por otro lado usa los guiones cortos (-) cuando deben ser los largos que se consiguen con alt+0151.
Por ejemplo:

—James —gritó Sirius.

-¡¡Pero tu estas mal de la cabeza!! ¡¡Sirius como se te ocurre!! Por fin encuentras a la mujer de tus sueños, y ¡¡solo te enrollas con ella!!-gritaba un chico de pelo azabache con gafas.

Su peor problema está aquí, a pesar de que está bien porque son gritos debe fijarse que también son preguntas.

—¿¡Pero tú estás mal de la cabeza!? ¡Sirius, ¿cómo se te ocurre?! Por fin encuentras a la mujer de tus sueños y... ¡¡soló te enrollas con ella!! —gritaba un chico de pelo azabache y gafas.

Puede mejorar (debe) la narración, aquí parece que sea el pelo quien llevara las gafas.
En fin, hay poco que decir pero algo más se podría analizar, pero voy mal de tiempo, así que así deberá quedarse.


Última edición por Artemis el Miér 05 Ago 2009, 17:18, editado 1 vez
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos extraños, de NatyLynx Empty Re: Dos extraños, de NatyLynx

Mensaje por Piccola Fiamma_17 Miér 05 Ago 2009, 03:55

Me enamore a primera vista de sus ojos-susurró Sirius disimulando una sonrisa.
Me adhiero a la opinion de que al amado Sirius lo han cambiado (OoC)
Es enamoré; de la otra forma quedaría bastante incoherente ya que es el verbo enamorar conjugado a la forma imperativa

Noto algo que me pone muy triste, que es la ausencia de Peter. Si Lily y James estan vivos es porque aún no los traicionó y eso quiere decir que aún es su amigo.

La autora tiene varios ejemplos de ausencias de tildes, presupongo que escribe en word, ya que no he encontrado faltas de ortografía de otra clase; y si observamos bien las palabras a las que le faltan la tilde, estas existen. Esto es un problema que presenta este pequeño programilla. Recomiendo que busque un beta, o que al menos le dé una releída.

Sin nada más que agragar a lo ya dicho, me despido

Besote

Spoiler:
Piccola Fiamma_17
Piccola Fiamma_17
Desmoderador

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 53
Edad : 34
Localización : en la jaula de los tigres
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos extraños, de NatyLynx Empty Re: Dos extraños, de NatyLynx

Mensaje por Dash Miér 05 Ago 2009, 05:11

No, la canción no es de ella, desde luego. A mí no me suena para nada, aunque la buscado por el internet y me encontré con ella. Según varias páginas es de una tal Merche aquí una página donde está la letra (un foro de fans) Está igualita.
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 113
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

Dos extraños, de NatyLynx Empty Re: Dos extraños, de NatyLynx

Mensaje por Evarne Miér 05 Ago 2009, 15:20

He enviado el review.

Buenas, Naty.

Leído el fic, encuetro varios errores que comentarte. Lo primero que deberías saber es que los songfics no están permitidos en esta web. Dice el Guidelines que no puede copiarse ningún trabajo ya publicado, incluyendo la lírica musical. Por tanto, debes editar y borrar la letra si quieres evitarte problemas con la administración. Y también tienes que poner el disclaimer, es obligatorio (ya sabes que es el aviso de que los personajes no te pertenecen y blabla).

En cuanto a la historia... la verdad, la encuentro muy mal narrada. Las situaciones están tan poco desarrolladas, la ambientación es tan inexistente, que resulta imposible creerse el argumento. Cuando te basas en una canción para escribir un fic, la letra se utiliza sólo como base, porque luego hay que construir una trama alrededor de eso. Tú no lo haces y simplemente sigues la "línea argumental" de la lírica, tomando la interpretación de la forma más literal. Esto genera una narración apresurada, mal estructurada e incoherente.

Por otra parte, me parece que has cambiado bastante la personalidad de Sirius (también de James y los demás). Él no es un tío que se muestre tímido ni se la pase lamentándose o suspirando por las esquinas. Tampoco me creo que se enamore de una persona a la que no conoce de nada, con la que no ha intercambiado una palabra y con quién solamente ha compartido una noche de sexo. Quizás describiendo mejor ese encuentro tan especial podría resultar más creíble, pero tal como está suena casi ridículo. Reitero que debes desarrollar las ideas y darles un fondo.

Tengo también la ligera sospecha de que la chica misteriosa es un poco Mary Sue, ¿no? Digo, toda la trama gira en torno a ella y provoca comportamientos extraños en los personajes del canon. Se hace amiga de todos en seguida, Sirius la adora sin conocerla, blabla. Es bastante suesco todo eso.

Por último, decirte que he llevado este fic al foro Los Malos Fics y Sus Autores, una comunidad donde se realizan críticas constructivas a fanfics con problemas. Te dejo el link y te invito a pasarte por el tema y leer todos los comentarios. Sólo recuerda retirar los espacios al enlace para poder acceder.

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t /azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/dos-extranos-de-natylynx-t7010 . h t m # 9 1 8 1 7

Un saludo y espero verte por el foro.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos extraños, de NatyLynx Empty Re: Dos extraños, de NatyLynx

Mensaje por Darkovsky Jue 06 Ago 2009, 02:11

Sobre la narrativa ya se ha hablado y no quiero repetir lo ya expuesto. Sólo una acotación breve.

Mi recomendación para la autora es que no haga songfics ni los piense. Se limita inconscientemente y se bloquea. Creo que debería practicar con otro tipo de escritos, trabajar mucho las descripciones, cómo situar las escenas, cómo trasmitir una historia. La escasa y deficiente narrativa es un problema bastante profundo que a ella como ficker le puede frenar en la creación de buenos relatos.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos extraños, de NatyLynx Empty Re: Dos extraños, de NatyLynx

Mensaje por ArgentArt Jue 13 Ago 2009, 11:43

Noticias:

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 5274962.

No sé si respondió o no al RR de Evarne, pero en teoría puede cerrarse este tema.
Aunque si he visto que no estaba la historia es porque Skandar ha traído un fic de la autora Tema aquí

Es la misma autora, a mi me pasó una cosa parecida al traer dos fics de la misma autora y se me dijo que era mejor no hacerlo para que no pareciera que está siendo acosada.
Así que ahora lo que suelo hacer es poner el nombre del autor en el buscador del foro entre asteriscos, en este caso *Naty* para ver si está también, por eso lo he encontrado, ya que el nombre me sonaba.

Tal vez da algo más de "trabajo" pero así al menos solo nos llamaran acosadores por molestar en un solo fic XD.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos extraños, de NatyLynx Empty Re: Dos extraños, de NatyLynx

Mensaje por Kirry Jue 13 Ago 2009, 12:10

Bueno, esperaré que Evarne me confirme si hubo o no respuesta, para poder cerrar este topic.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos extraños, de NatyLynx Empty Re: Dos extraños, de NatyLynx

Mensaje por Evarne Jue 13 Ago 2009, 12:11

No sé si respondió o no al RR de Evarne, pero en teoría puede cerrarse este tema.
No hubo respuesta.

No he mirado aún el tema que pone Artie, pero como es del mismo estilo, destacar que Naty tiene otro songfic, aunque es bastante antiguo. Se llama No sé vivir sin ti y fue publicado hace más de un año. Sin embargo tiene lírica y eso está prohibido. No sé cómo se procede en este caso, que decida el staff.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos extraños, de NatyLynx Empty Re: Dos extraños, de NatyLynx

Mensaje por Kirry Jue 13 Ago 2009, 12:17

Cada fic tiene su tema, aunque hay casos especiales, pero por antigüedad el fic no se trae. Aunque el autor está activo, así que un review o PM diciéndole que elimine la lírica de ese fic sería suficiente.
Procedo a cerrar.

PD: Evarne si le envías un mensaje al autor por ese fic, puedes dejarle constancia a algún Centinela de ello para el archivo Wink
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos extraños, de NatyLynx Empty Re: Dos extraños, de NatyLynx

Mensaje por Evarne Jue 13 Ago 2009, 16:52

Siento la insistencia y gracias a Esfinge por reabrir. Le envié a Riria el review, pero me pareció procedente avisar que la autora me ha respondido bien y ha editado el songfic para quitarle la letra.

Nada más. Smile
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos extraños, de NatyLynx Empty Re: Dos extraños, de NatyLynx

Mensaje por Esfinge Jue 13 Ago 2009, 16:53

Ya que estamos, adjunto el review enviado por Evarne.

Spoiler:
Ahora sí, candado definitivo. Y felicidades a la autora por esa actitud tan buena.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Dos extraños, de NatyLynx Empty Re: Dos extraños, de NatyLynx

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.