Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

con rencor: hermione greanger, por anina black

+4
No free soul
Niltiah
Ethmir
Enio
8 participantes

Ir abajo

con rencor: hermione greanger, por anina black Empty con rencor: hermione greanger, por anina black

Mensaje por Enio Dom 10 Ene 2010, 05:09

Fic:con rencor: hermione greanger
Ficker:anina black

El fic, que no he podido dejar pasar por alto, trata de que Hermione relata su relación con Ron y posteriormente con Draco.

con rencor: hermione greanger
No, Hermione no es muy rencorosa y no se escribe Greanger, es Granger.

dejame escapar con el, y perdoname por lo que te hice. se que comenzamos hace mucho tiempo a salir. recuerdo cuando me pediste que fuera tu novia, o cuando comenzamos a soñar con un futuro juntos. recuerdo cuando nos quedamos en esa cabaña completamente solos, sin nadie que se interpusiera.
Desde el primer párrafo nos vamos dando una buena idea del espantoso uso de los signos de puntuación, asi como la ausencia de varias tildes. También a la narración le vendría bien una ayuda.

Pero a lo que voy yo, el OoC:

pero llego un momento en que tu no quisiste mirarme mas, bueno nunca lo hiciste, pero me permitias estar a tu lado
¿Hermione diciendo que Ron le permitía estar con él? Por favor, ese tono de inferioridad no es para nada propio de Hermione Granger, desde el primer libro ellos han sido amigos, y Hermione nunca ha visto con idolatria a Ron, ni nada parecido. La autora debe tener cuidado con el matiz que plasma en la narración.

escuchar como decias palabras cariñosas que no eran para mi,
Realmente Ron ni siquiera era cariñoso con Lavender, si bien se besuqueaban a la menor oportunidad, Ron jamás le demostró cariño.

sabia que ya no me verias como un raton de biblioteca y comenze a arreglarme para ti, usaba faldas y blusas bonitas , y tenia toda tu atencion. era muy feliz, te amaba y tu tambien a mi.
Por mucho que a Hermione le guste Ron, no va a cambiar su forma de ser y a usar falditas que no vayan con ella. Hermione tiene la suficiente inteligencia para saber que el exterior de las personas no es lo que importa realmente en una relacion.

nuestro noviazgo fue hermoso, lleno de besos, flores y chocolates. te volviste detallista y tierno conmigo. era todo lo que yo queria y habia esperado duranto todos estos años.
Ron es más bien torpe y para nada detallista, no estaría de más hacer unos comentarios de cómo paso de ser un chico patoso al novio numero uno.

y porfin podia llegar a Hogwarts y decirle a todos aquellos que creian un imposible el que yo pudiera amar y ser amada, que jamas serian tan felices como lo era yo.
Er…no, Hermione no es de las que andan ventilando su vida privada o vive para los chismes y estar en la boca de todos. También es bastante absurdo que quiera decirles a los demás que jamás serna felices como ella.

entonces, una noche en la biblioteca encontre algo distinto. habiamos sido enemigos, nos odiabamos, pero yo... decidi hablarle, y aunque el me trato mal, volvi a intentarlo la siguiente noche.
Ok, un tipo te odia vas y le hablas, te trata mal y ¿vuelves?, Hermione es lista. No es una mortificada muchachita a la que le gusta que la insulten.

Si la autora desea usar tal argumento lo mejor seria que lo fundamentara, ¿por qué Hermione decidió hablarle?, ¿por qué insistió a pesar de su rechazo?

noche tras noche me acercaba e intentaba hablarle. despues de tres meses intentando, logre que no fuera tan grosero. en el dia, ni tu ni harry notaban el cambio, ya no me decia sangre sucia ni me dirigia la palabra.
A pesar de que Hermione prácticamente va todos los días a la biblioteca, no es comportamiento común que practiquen todos los alumnos de Hogwarts, así que ¿cómo es que se encontraba con Draco Malfoy “noche tras noche”?

Tampoco Hermione invertiría su tiempo en cambiar a un sujeto que desprecia a los nacidos de muggles. Como siempre falta la justificación.

nos convertimos en amigos, en muy buenos amigos, le contaba todo y el a ami. habia logrado cambiar su pensamiento frente a los sangre impura. me di cuenta que tampoco el estaba muy deacuerdo con eso, pero tenia miedo de su padre y de su amo, no sabia como escapar a todo aquello y habia decidido simplemente seguir la corriente.
Cuesta mucho creer que Draco no estuviera muy a gusto con la idea de que los sangre pura sean superiores a los sangre sucia y muggles, pues siempre esta hablando sobre la pureza de la sangre de su familia. Se inculcaron y nunca presento ningun tipo de inconformidad al respecto.

Ahora, ¿Hermione se pone al tanto de que Draco esta bajo el mando de Voldemort y no corre a decirle a Harry?

siendo sincera lo unico que queria contigo era sexo y tu no me lo dabas, entonces tenia que seguir usando mi mascara de niña buena y enamorada. pero ya me tenia harta tu actitud.
Por supuesto, a Hermione la enloquece el sexo y esta dispuesta a todo por conseguirlo. No, Hermione es una chica muy lista y jamás estaría con alguien solo por sexo. Este personaje es muy emocional, por lo que es obvio que para ella son más fuertes e importantes las implicaciones de esta índole que las sexuales.

En resumen la autora al parecer desconoce que al inicio de un parrafo se hace uso de las letras mayúsculas, confunde el uso del punto con el de la coma, tiene varias faltas de ortografía como “comenze”, y otras por la ausencia de las tildes correspondientes.


Última edición por Enio el Lun 25 Ene 2010, 04:49, editado 1 vez (Razón : Olvidé poner el nombre de la autora.)
Enio
Enio
Crítico sin remedio

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 125
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

con rencor: hermione greanger, por anina black Empty Re: con rencor: hermione greanger, por anina black

Mensaje por Ethmir Lun 11 Ene 2010, 19:40

Bonito desastre de fic... Alguien de la Secta no vendría mal por aquí. Lo mismo que la Guardia y el Ejército.

En fin, a lo que venía: la autora queda archivada.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

con rencor: hermione greanger, por anina black Empty Re: con rencor: hermione greanger, por anina black

Mensaje por Niltiah Lun 11 Ene 2010, 21:25

holaaaaa. soy nueva por aqui, y esta es mi primera historia publicada, espero sus comentarios..... porfa no sean malitos.

Ejército presente. Intentaré ser buena y marcar toooodas las faltas ortográficas a la autora para que pueda mejorar Very Happy En un rato edito.





Lo primero que se puede notar, y ya desde el título y el sumary, es la ausencia de mayúsculas. Las que hay pueden contarse con los dedos de una mano y son solo utilizadas en ALGUNOS nombres propios. El resto que se fastidien, ¿no?

en el dia, ni tu ni harry notaban el cambio, ya no me decia sangre sucia ni me dirigia la palabra.

Harry, por ejemplo, queda discriminado, mientras que Ron, Draco y la propia Hermione sí que tienen el privilegio de la tan escasa mayúscula inicial.

No, señores. Las normas dictan claramente que TODOS los nombres propios deben empezar en mayúscula y la primera palabra de un escrito, o la primera tras un punto también deben contar con este privilegio.

Otra cosa que no he tenido el placer de ver son las tildes. Ni una sola. No sé si pensar que es a causa de un desconocimiento alarmante (en cuyo caso, le recomiendo en primer lugar utilizar un corrector automático como el Word o aquellos que tan fácilmente y de forma gratuita pueden conseguirse en la Red) o de una dejadez tremenda (querida autora, por mucho que esto sea solo un fanfic la seriedad y la buena ortografía siempre son de agradecer. Si realmente te gusta escribir hazlo bien y cuidadosamente. Esfuérzate aunque sea solo algo que “hagas porque te aburres o por diversión”).

En el fragmento citado vemos, por ejemplo, las palabras “dia”, “decia” y “dirigia” que quedan señaladas como incorrectas. En el primer caso se debe a que se rompe un diptongo. En los otros dos, también, pero principalmente se trata de verbos pretéritos (a grandes rasgos, podemos decir que la mayoría de verbos en pasados deben llevarla). Así pues, lo correcto sería “día” “decía” y “dirigía”, respectivamente.
También tenemos errores diacríticos. Por ejemplo, un “tu” que debería ser “tú”. Ambas palabras existen, y debemos poner tilde precisamente para distinguir una de otra. La primera es un determinante, que debe acompañar a un nombre. Como ahí no hay ninguno se trata de un pronombre, y la forma correcta es la segunda.

Esto se repite a lo largo del fic, confundiendo, por ejemplo, “el” (determinante que también debe acompañar a un nombre) con “él” (persona), “mas” (equivalente a “pero”) y “más” (de cantidad), “tenia” (gusano) y “tenía” (verbo), “se” y “sé”, “que” y “qué”, “si” y “sí”, “hacia” y “hacía” y así un largo etcétera. En caso de duda con alguna de ellas, siempre se puede recurrir a alguna guía que nos ayude a saber en qué casos deben llevarla. En el mismo foro, en el Taller, contamos con un tema muy útil que precisamente va de eso.

Por otra parte, narrativamente veo muchos errores también. Dejaré el tema para alguien de la Guardia, pero señalaré que “notaban” es tercena persona y plural (ellos notaban). Aquí la persona es “vosotros” (segunda del plural), así que lo correcto es “notabais”.

Con todo esto, una posible corrección sería:

Ni tú ni Harry notabais el cambio, pero ya no me decía / llamaba “sangre sucia” ni me dirigía la palabra.

He quitado el “en el día” porque me suena muy mal y no creo que sea del todo correcto. Además de que creo que el verbo “llamar” sería más adecuado. Por último (que antes se me ha olvidado comentarlo), he puesto las comillas porque uno de sus usos es marcar las citas (en este caso, cita las antiguas palabras que Draco utilizaba para referirse a ella).

Aunque, por otra parte, si no le dirigía la palabra, es lógico que no la llamara “sangre sucia” (ni ninguna otra cosa, de hecho), ¿no?

Pero en fin, dejo eso a los expertos y me vuelvo con lo mío.

estuve enamorada de ti desde el primer momento en que te vi, aunque eramos muy chicos y tu era grosero. pero adore tus ojos y tu sonrisa. despues cuando comenzamos a crecer y a aprender juntos, te amaba cada dia mas, cada segundo. me alegre saber que te ponias celoso o que querias cuidarme.

[...]

y aveces sentia que tu querias estar junto a mi.

[...]

y porfin podia llegar a Hogwarts

[...]

le contaba todo y el a ami.

[...]

enrealidad lo queria para mi.

Además de lo ya mencionado, hay numerosos errores en las que ya no hay duda posible: claramente son una falta de revisión. Los dos primeros trozos resaltados en negrita son un buen ejemplo. Con una simple segunda lectura, podemos ver claramente que hay algo raro en el “tu era” (nuevamente es un error de concordancia y, por lógica, debería ser “tú eras”). “Me alegré saber” tampoco se salva: o añadimos algo ahí en medio o lo correcto es “alegró”. El resto son palabras que no existen como tales y deberían escribirse separadas (aunque son simplemente un ejemplo. A lo largo del fic vemos palabras como “deverdad” y demás uniones varias que dejan a uno con un vocabulario más amplio en cuanto a novedades inexistentes lingüísticas se refiere). Vuelvo a deducir que es falta de revisión (porque en el segundo fragmento vemos un “a mí” separado y en la última frase la autora lo ha escrito junto...), pero otra vez nos encontramos con que, en caso de dificultad o desconocimiento, un corrector podría ser de gran ayuda.

Y con todo esto, si lo corrigiéramos nos podría quedar algo como:

Estuve enamorada de ti desde el primer momento en que te vi, aunque éramos muy chicos y tú eras grosero. Pero adoré tus ojos y tu sonrisa. Después, cuando comenzamos a crecer y a aprender juntos, te iba amando más y más cada día, cada segundo. Me alegré al saber / Me alegró saber que te ponías celoso o que querías cuidarme.

[...]

y a veces sentía que tú querías estar junto a mí.

[...]

Y por fin podía llegar a Hogwarts

[...]

se lo contaba todo, y él a mí.

[...]

En realidad lo quería para mí.



usaba faldas y blusas bonitas , y tenia toda tu atención

[...]

entonces segun tu ¿cuando es el momento apropiado?

[...]

y tu, seguias sin darte cuenta, que idiota fuiste.

[...]

pero no lo fui, no lo soy y jamas lo sere

[...]

con rencor:

Faltaban errores de puntuación, claro está.

Recordemos que al terminar las frases debe ir un punto si no hay ningún otro signo de cierre, y que las comas van pegadas a la palabra que las precede. Pero... como esto parece que la autora ya lo sabe, mejor recordemos que las revisiones nunca están de más.

Por otra parte, “según tú” es un inciso. Hermione pregunta cuál es el momento, pero no la opinión de toda la gente, sino sólo la suya (vamos, que lo especifica). Todo este tipo de explicaciones van entre comas.

Y ya como último apunte, al terminar las cartas (en los saludos finales anteriores a la firma), suele colocarse una coma si la frase no incluye ningún verbo. Aunque no hay ninguna norma rígida respecto a esto, le recomiendo a la autora evitar los dos puntos en la medida de lo posible, pudiendo también colocar un punto o dejarlo sin nada, a secas, que también se acepta.

el golpe mas bajo que me diste fue dejarte ver revolcandote con una se porque no querias tocarme

Y terminemos con algo sorprendente. La última moda: “revolcarse con ses” (?). En fin, no sé lo que ha querido decir la autora, así que mejor me guardaré los comentarios.




Resumiendo: lo más alarmante y que salta enseguida a la vista es la falta de tildes y de mayúsculas. Con un poco de atención y, en todo caso, un corrector, asunto arreglado. Para lo demás, Master Card una segunda lectura tampoco sobraría y un beta podría ser muy útil en lo que a puntuación se refiere.
Niltiah
Niltiah
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 391
Edad : 31
Localización : Pululando por ahí~
Fecha de inscripción : 01/12/2009

http://www.fictionpress.com/~niltiah

Volver arriba Ir abajo

con rencor: hermione greanger, por anina black Empty Re: con rencor: hermione greanger, por anina black

Mensaje por No free soul Miér 13 Ene 2010, 15:24

Primero que nada: Al menos a usar el corrector del Word por favor. Si tiene una computadora con ALGUN sistema operativo tiene casi de seguro que tener un programa de ese estilo (y si por casualidad no lo tiene por favor que lo consiga).

Ademas, no le vendría mal releer sus historias cuanto menos una vez para eliminar esos pequeños errores que resultan tan molestos al leer. Un lector busca disfrutar de lo que otro ha escrito, no de intentar descifrar los mensajes codificados del autor.

Y el OoC es demasiado grande como para pasarlo por alto. No es una situación, toda la historia esta fuera del mundo de lo posible tratandose de Hermione Granger... Si quiere escribir algo así de un personaje que podría hacer eso, bienvenida sea, pero definitivamente no Hermione.

Podría explayarme mucho sobre el OoC pero no creo que tenga más sentido, es evidente al ojo de cualquier lector que esa definitivamente no es Hermione.

O casi lo olvido: El título. Hasta el título es una gran prueba de OoC no solo porque Hermione no es una persona muy rencorosa, sino porque, si va a escribir una carta a alguien, pensaría antes de hacerla que es lo que siente en relación a ella, no empezaría pidiendo perdon y luego, ya que cuenta como lo ha traicionado y quebrantado su propia personalidad millones de veces, le dice que, en realidad "no tengo que pedirte perdon por nada, yo no te hecho nada. me voy con Draco Malfoy y sere feliz. y tu puedes morirte Ron Weasley. porque ya no te amo, te odio.

con rencor:

Hermione Greanger"


(Cite textualmente del fic... Greanger, Dios mio... ¿Habrá leido los libros alguna vez? Comienzo a dudarlo... confused )

Como siempre, así lo veo yo... Por supuesto puedo equivocarme pero realmente reo que es así.
No free soul
No free soul

Femenino

Mensajes : 6
Localización : Fisicamente: Ciudad Autónoma de Buenos Aires/ Mentalmente: Perdida en alguna parte... Tal vez algun día me encuentren
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

con rencor: hermione greanger, por anina black Empty Re: con rencor: hermione greanger, por anina black

Mensaje por Shrezade Jue 14 Ene 2010, 23:55

Aquí la Secta presente. Procedo y edito con el resultado del análisis. Wink

Edit: He aquí lo prometido, gente. Smile

Trabajar la narración desde la primera persona es complicado, al menos a mi ver. Requiere mucha habilidad para hacer llegar los sucesos desde una visión limitada, pues no es lo mismo la posición del narrador omnipresente que la de un personaje más, aunque éste sea el protagonista. Comento esto porque considero que el mal manejo de ésa primera persona es un factor importante que dificulta la comprensión del fic en su plenitud.

Además, está el hecho de que es una carta. Al menos así lo he entendido. Por tanto, las cosas se complican más. No es sencillo explicar tantos hechos y sentimientos en una carta. Se necesita habilidad y tener las ideas y los sucesos, así como lo que se quiere contar, muy claro. Se le suma el factor de que el proceso que relata, es un proceso largo: el amor de Ron y Hermione no cambia de la noche a la mañana. Tampoco el brote de pasión entre Draco y la Gryffindor surge de pronto. Aunque así lo parezca.

La trama, simplemente, no está desarrollada. Se plantea, pero no se profundiza, no se explica con detalle, simplemente se menciona esto y aquello, y al lector eso le es insuficiente. Y, además, a pesar de que es Hermione siempre la que relata, se hace complejo interpretar cómo se sentía en esos momentos que explica escuetamente. Falta profundizar en ella, en su relación con ambos chicos... falta elaboración. Mucha elaboración.

Por otro lado, el no saber el por qué del comportamiento, tanto de Ron como de Draco, una parte muy importante de la historia se nos escapa. Es decir, ¿qué llevo a Ron a no querer tocar a Hermione, por qué estaba con otra, qué ocurrió si tanto se querían? ¿Y Draco, a santo de qué mutó de personalidad?

No se explica. Así que el fic es incompleto. La historia es incompleta ya de por sí porque al ser una carta está condenada a mostrarnos una sola visión, pero con tacto y habilidad se pueden introducir esos datos que faltan (las incógnitas que quedan sueltas) para que el lector conozca la historia. Que a fin de cuentas, es de lo que se trata, ¿no? De que si explicas algo, el interlocutor lo comprenda.

Lo cierto es que lo único que puedo decir y recomendar es que reescriba esa carta dando la información que falta, o que relate los hechos que conciernen a la carta fuera de ésta. Todo eso, claro, teniendo en cuenta la ortografía, la narración y la personalidad de los personajes, no puede escribirse tan ligeramente, que luego sale lo que sale…

PD: No he citado porque en este caso lo he visto innecesario.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

con rencor: hermione greanger, por anina black Empty Re: con rencor: hermione greanger, por anina black

Mensaje por Enio Sáb 16 Ene 2010, 04:43

Gracias por pasarse. Dejo el review.

Buen día, anina black.

Veras, es algo bueno que hayas empezado a escribir, sin embargo en este, tu primer fic, noto muchos errores que seria mejor que corrigieras.

Tienes muchos problemas con las mayúsculas, debes saber que estas se usan al inicio de un párrafo, así como en la primera letra de los nombres propios, por lo que “harry” es incorrecto, se escribe Harry.

También debes revisar tu ortografía, al parecer no conoces el uso de las tildes, pues no has hecho el uso de una sola, es importante tildar las palabras pues es la manera correcta de escribirlas e incluso el significado de algunas palabras puede cambiar dependiendo de si esta tildada o no.

Así mismo debes tener mucho cuidado con tu puntuación, ya que aparte de los puntos existen las comas y no tienen la misma función que las anteriores.

Por último te comento que la personalidad de los personajes no esta presente en tu fic, Hermione no es de las personas que le guardan rencor a alguien, mucho menos a Ron y Draco jamás se fijaría en Hermione solo porque esta lo acosa. Todo este repercute en una trama poco desarrollada y atrayente. Te aconsejaría ahondar más en las personalidades (verdaderas) de los personajes para hacer un fic interesante.

Podrás encontrar opiniones mas profundas y ricas en el siguiente link, del foro de los Malos Fics y sus Autores, donde se esta comentando tu fic.

h t t p : / / m a l o s f i c s .f o r o e s . n e t /azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8 /con-rencor-hermione-greanger- t8379 . h t m

Para acceder solo quita los espacios del link. No tomes personal el nombre del foro, es solo un nombre y puedes mejorar gratamente. En el foro también podrás encontrar un Taller de Ayuda al Autor donde podrás apoyarte y encontrar temas útiles.
Enio
Enio
Crítico sin remedio

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 125
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

con rencor: hermione greanger, por anina black Empty Re: con rencor: hermione greanger, por anina black

Mensaje por Darkovsky Sáb 16 Ene 2010, 12:07

Completaré la crítica con algunas cuestiones referentes a la Narrativa, que es lo mío. Esta vez dejaré un poco de lado lo que se refiere a puntuación y redacción. Salta a la vista que la autora no sabe la diferencia entre puntos y comas y que las frases no quedan organizadas bien. No existen niveles de estructuración y el texto está formado por oraciones simples.

Ahora, Ninfa ha comentado cosas importantes. El género epistolar es complicado y más aún cuando recién se está empezando en esto de la escritura. Pero el que la historia se encuentre en dicho formato o esté narrada en primera persona son aspectos que podrían pasarse por alto. No así la continua incoherencia que encontramos en muchos fragmentos. Suelo insistir en esto: cuando el narrador está en primera persona, NO hay cabida para ningún tipo de contradicción o incoherencia. Quién lo vive lo narra en este caso, de modo que si Hermione no es capaz de explicarse ante sí misma, el defecto no puede estar en otra parte que en el autor mismo.

Para ejemplificar un poco...

pero llego un momento en que tu no quisiste mirarme mas, bueno nunca lo hiciste, pero me permitias estar a tu lado, y aveces sentia que tu querias estar junto a mi.
¿Perdón? Llegó un momento en que no quiso mirarla más, aunque en realidad no la miraba antes tampoco pero en algún momento (no sabemos si antes o ahora) la dejaba estar a su lado. Bien... ¿de qué estamos hablando?

Las transiciones, pésimamente logradas, son otro punto importante. La autora no logra pasar de un momento a otro del tiempo sin liarse en extremo y eso genera innumerables dudas sobre qué intenta contarnos. Hermione no se muestra coherente en lo que está narrando: en un instante parece triste, luego emocionada, luego enfadada y termina con ese absurdo "te odio" que no viene a cuento para nada.

La sensación final es que la ficker no tiene una organización de qué va a transmitir y escribe las cosas según se le van ocurriendo, poniendo un final que no procede en absoluto si observamos el fic a nivel global. Es ella quién deja de querer a Ron pero la conclusión es que él es el malo, porque la engaña. El mensaje es contradictorio y eso es causante de que la idea central se difumine. Puede plantearse la idea de cualquiera de las dos maneras, pero no ambas a la vez. Si la protagonista empieza a contarnos cómo deja de querer a su novio porque conoce a otro blabla, lo lógico es que se centre en eso. Si, en cambio, pretende narrarnos cómo ese novio la engaña y por eso ella acaba cayendo en brazos de otro, el enfoque sería diferente. En este fic hay un poco de todo y al final todo queda en nada, porque no hay coherencia suficiente para seguir el hilo argumental sin perderse irremisiblemente en el camino.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

con rencor: hermione greanger, por anina black Empty Re: con rencor: hermione greanger, por anina black

Mensaje por Hipatia Sáb 13 Mar 2010, 13:51

Story Not Found
--------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 5654633.

¿Un candado?
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 27
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

con rencor: hermione greanger, por anina black Empty Re: con rencor: hermione greanger, por anina black

Mensaje por Darkie Sáb 13 Mar 2010, 18:51

Sin fic, cierro tema. Cualquier novedad, PM al staff para reabrir.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

con rencor: hermione greanger, por anina black Empty Re: con rencor: hermione greanger, por anina black

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.