Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entre el amor y el odio by Chibi-Ayumi

+8
Rowssie [PD]
Morrigan
Akai
Annirve
Vitani Gren
Kirry
Freyja bleu
*Runy*
12 participantes

Ir abajo

entre el amor y el odio by Chibi-Ayumi Empty entre el amor y el odio by Chibi-Ayumi

Mensaje por *Runy* Miér 14 Mayo 2008, 04:36

Fic: Entre el amor y el odio
autora: Chibi-Ayumi

Este es otro songfic más para la colección...
Para empezar, tiene una ortografía decente pero, con algunos dedazos.
Me aposté que podía engañarte fácilmente
No fue fácil, pero un día sucedió

Nos conocimos aquella mañana, siendo dos jóvenes que se dirigían a su primer día de colegio, tú no sabías quien era, pero al verme allí solo, enseguida te pegaste a mí y me sonrientes como nunca nadie lo había hecho, con cariño, quise saber quien eras, pero solo el tiempo me lo diría pues las circunstancias te alejaron para ayudar a otro que te necesitaba, tú vistes en mí a una persona falta de cariño, sé que lo sabes, yo también lo sé

Y después busqué mil formas de humillarte

Y es así como confundí mi corazón


Saber quien eras nos alejó, desde el momento que te vi supe que tú serías la única que me podría dar lo que necesitaba pero, era imposible. Me destrozó saber que de todos, yo sería el único con quien jamás estarías, quise que ese dolor lo sintieras pero yo sé que el tuyo es en el orgullo y el mío es en el corazón.

Hay algunas partes que no están bien explicadas ¿O solo soy yo que no entiendo?
Tu cuarto está junto al mío, solo nos separa una pared de piedra pero es físicamente porque tú y yo nos encontramos separados miles de millas que jamás te acercarán. Oigo como vuelves a salir de tu cuarto y tus pasos te dirigen a tu sala común. Agudizo el oído y sé que hablas con él, otra vez Weasley que viene a por tu respuesta y como sabes que las paredes escuchan lo has llevado el pasillo, dejándome solo. Ahora si grito, de rabia e impotencia pero paro antes de que te des cuenta.

Has vuelto a entrar silenciosamente, tal vez no seas tú, solo espero que no hayas dejado volver a entrar a Pansy, me vuelve loco. Mi puerta se ha abierto un poco y ahora sé que es Pansy, tú nunca entrarías a mi cuarto, sé que Potter y Weasley te dicen que es una trampa mortal para ti.

Por más que lo pienso

No comprendo


Abro los ojos sin mover ni un músculo de mi posición en la cama, se ha abierto la puerta totalmente, y la luz del fuego de la sala común es lo único que ilumina ahora mi cuarto que tiene las cortinas echadas, pero no es eso lo que me sorprende.

Corríjanme si me equivoco pero... ¿Draco no estaba en Slytherin? ¿Los cuartos de los chicos no están separados de los de las chicas?

Me he acercado para besarte, solo quiero un beso para saber si tus labios son tan suaves como yo creo que son y no me has impedido ese roce.

Y aunque el orgullo a veces

pueda mas que la razón


Me duele saber que Weasley si podrás tener todos los besos y caricias que desee. Me mata saber que serás de otro, de cualquier otro menos mía. Pero me resigno, se dice que amar es querer la felicidad del otro por eso yo te dejo marchar.

Nunca he estado más de acuerdo con una canción

Bueno, hasta ahí mi investigación Cool

¿Comentarios? ¿Alguien que deje galletita?

Archivo


Última edición por Hipatia el Sáb 17 Abr 2010, 16:33, editado 1 vez (Razón : Editar links y colocar archivo)

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

entre el amor y el odio by Chibi-Ayumi Empty Re: entre el amor y el odio by Chibi-Ayumi

Mensaje por Freyja bleu Miér 14 Mayo 2008, 05:22

Oh, rayos.
Otro songfic no, por Merlín.


Ya veremos si me hago el ánimo de dejar una galletita especial con la ira de Thor y todos los dioses nórdicos.
EDIT: Me hice el "ánimo"
Va, ni tanto, que estoy saturada estudiando química, pero creo que fui precisa.

Freyja y una pizca de la ira de los dioses nórdicos escribió:Los songfics están prohibidos en FanFictionpuntoNet.
Asegúrate de leer las reglas antes de subir una historia.
Borra este fic y corrígelo, hay un par de errorcillos ortográficos además de el punto que la canción no la puedes publicar.

¿No me crees? Te cito el reglamento de FFpuntoNet y te lo traduzco luego
"Actions not allowed:
1. Multiple entries of the same material. There can only be one copy of any unique story on the entire site. No exceptions.
2. Rewriting names of characters/locations of one story in order to upload to multiple categories.
3. Copying from a previously published work (including musical lyrics) not in the public domain. "
Traducción:

"Acciones no permitidas:
1.- Múltiples entradas del mismo escrito. Sólo puede haber una copia de cualquier historia en el sitio. No hay excepciones.
2.- Reescribir nombres de personajes/lugares de una historia de manera de subir una misma historia en distintas categorías.
3.- Copiar un trabajo publicado previamente (incluyendo letras musicales) fuera del sitio."

Como verás, tu fic rompe la tercera regla.
En caso de que decidas hacer caso omiso de la advertencia, pues te reporto.
Así de simple.
Suerte en la corrección.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

entre el amor y el odio by Chibi-Ayumi Empty Re: entre el amor y el odio by Chibi-Ayumi

Mensaje por Kirry Miér 14 Mayo 2008, 08:23

Frey, una galletita precisa =)

Espero que no lo tome a mal el autor y venga como troll Rolling Eyes

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

entre el amor y el odio by Chibi-Ayumi Empty Re: entre el amor y el odio by Chibi-Ayumi

Mensaje por *Runy* Miér 14 Mayo 2008, 15:17

Buena galletita Frey, clara y precisa.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

entre el amor y el odio by Chibi-Ayumi Empty Re: entre el amor y el odio by Chibi-Ayumi

Mensaje por Vitani Gren Miér 14 Mayo 2008, 17:47

Frey, buen galleta. Creo que sería un buen esquema a seguir. ¿Cuándo les quedará claro que no se pueden hacer songfics?

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

entre el amor y el odio by Chibi-Ayumi Empty Re: entre el amor y el odio by Chibi-Ayumi

Mensaje por Annirve Miér 14 Mayo 2008, 21:11

¿Cuándo les quedará claro que no se pueden hacer songfics?
Cuando las víboras no seamos venenosas...
Por cierto, buena galletita Frey Razz
Annirve
Annirve
Vengador del Fandom

Femenino

Tauro Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://annirve.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

entre el amor y el odio by Chibi-Ayumi Empty Re: entre el amor y el odio by Chibi-Ayumi

Mensaje por Akai Miér 14 Mayo 2008, 21:31

Como verás, tu fic rompe la tercera regla.
En caso de que decidas hacer caso omiso de la advertencia, pues te reporto.
Así de simple.
Suerte en la corrección.
Adoro la sutilesa Cool, como siempre nos queda esperar que responda.

¿Cuándo les quedará claro que no se pueden hacer songfics?
Creo que nunca, es parte de su escencia "romántica".
Akai
Akai
Exterminador de Badfics

Femenino

Mensajes : 307
Localización : Al extremo del mundo
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

entre el amor y el odio by Chibi-Ayumi Empty Re: entre el amor y el odio by Chibi-Ayumi

Mensaje por Morrigan Miér 14 Mayo 2008, 22:35

Buena galletita, bastante precisa y directo...
Ojala que no se enoje nada más.
Rolling Eyes

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

entre el amor y el odio by Chibi-Ayumi Empty Re: entre el amor y el odio by Chibi-Ayumi

Mensaje por Freyja bleu Jue 15 Mayo 2008, 00:03

Gracias, chicas.
¿Cuándo les quedará claro que no se pueden hacer songfics?
Spoiler:

Nunca.

Por otra parte, aún no me responde. Ya veremos cómo va la cosa, después de todo, la otra chica me respondió después de tres días apróx. (No muy positivamente, pero no podemos pedirle peras al olmo) por lo que sólo nos queda esperar.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

entre el amor y el odio by Chibi-Ayumi Empty Re: entre el amor y el odio by Chibi-Ayumi

Mensaje por Rowssie [PD] Vie 11 Jul 2008, 03:08

Mis super campeones. entre el amor y el odio by Chibi-Ayumi 561518

La canción será muy precisa pero está prohibida.

¿novedades?
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

entre el amor y el odio by Chibi-Ayumi Empty Re: entre el amor y el odio by Chibi-Ayumi

Mensaje por Princesa Digital Vie 11 Jul 2008, 03:32

No sé si habrá muchas probabilidades de que responda. El fanfic tiene casi tres años y ella no está activa en la página desde Septiembre del año pasado. En la mayoría de los casos los reviews se mandan también al mail, pero puede tener deshabilitada la opción.
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

entre el amor y el odio by Chibi-Ayumi Empty Re: entre el amor y el odio by Chibi-Ayumi

Mensaje por Kirry Vie 11 Jul 2008, 08:29

Es verdad... del año pasado que no hay rastros del autor. Pero, sabes, pasó algo curioso en el otro LMF xD. Un autor de hace un año, recién hace una semana vio el comentario, porque no tenía internet, y vino a reclamar y todo.

xD
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

entre el amor y el odio by Chibi-Ayumi Empty Re: entre el amor y el odio by Chibi-Ayumi

Mensaje por M-DOLLA Vie 11 Jul 2008, 10:08

Tranquila Runa, no eres sólo tú la que no lo entiendes...

Que horror¡¡¡

Miles de millas de distancia??

Y eso que estan al lado...


Ciao¡¡¡¡
M-DOLLA
M-DOLLA
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Mono
Mensajes : 264
Edad : 32
Localización : En la tienda de Yuko, pidiendo un deseo...
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

entre el amor y el odio by Chibi-Ayumi Empty Re: entre el amor y el odio by Chibi-Ayumi

Mensaje por Bloody Blacky Sáb 12 Jul 2008, 01:46

Creí que traer fics tan antiguos al foro no es... recomendable. No suele servir de nada.

Pero lo hecho... A ver si hay respuesta.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

entre el amor y el odio by Chibi-Ayumi Empty Re: entre el amor y el odio by Chibi-Ayumi

Mensaje por Dawny Sáb 12 Jul 2008, 15:12

¿¿¿ Miles de millas??? confused en lugar de ser dramático a mí me desorienta os lo juro.
Y estoy muy de acuerdo con los ***** sonfics. Se deben creer que queda muy bonito y da a la historia un halo de romanticismo y todas esas cosas. En realidad que fui la mayor lectora de fics durante ya tres años (se que hay mucha gente que leyó más que yo, es una exajeración) cada vez que veía que tenía una cancioncita y si se la quitabas que daban dos párrafos...da impresión de poca profesionalidad, de infantilismo y además, yo tembién me enteré hace poco, es ilegal. Para un par de cosas que está prohibido que se hagan y se lo pasan por el forro.

Saludos.Sean felices.
Prefiero lastimarte con la verdad que destrozarte con la mentira.

Editado por Hipatia.

El songfic, pese a ser del tiempo de Maricastaña, cosa que la señorita *Runy* no vio, ha desaparecido. Cierro tema.


Última edición por Hipatia el Sáb 17 Abr 2010, 16:34, editado 1 vez (Razón : Cerrar tema.)
Dawny
Dawny
Exterminador de Badfics

Femenino

León Serpiente
Mensajes : 221
Edad : 34
Localización : En donde aún no haya asfalto
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

entre el amor y el odio by Chibi-Ayumi Empty Re: entre el amor y el odio by Chibi-Ayumi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.