Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Revenge por Tara esta es mi vida [Inuyasha]

+10
blackrose18
Animetrixx
Sweet Treat
*Runy*
Akai
Zee
Megera
DarkKougra
migratorybird
Neissa
14 participantes

Ir abajo

Sweet Revenge por Tara esta es mi vida [Inuyasha] Empty Sweet Revenge por Tara esta es mi vida [Inuyasha]

Mensaje por Neissa Mar 05 Ago 2008, 18:07

Sweet Revenge
Tara esta es mi vida


Esta es la clase de fic en el que cambias el nombre de los personajes y haces un original (malo). Tiene errores ortográficos, espanglish, OoCs enormes en todos los personajes (sobre todo en Kagome y en Sango), faltan muchas mayúsculas, hay mala puntuación, bashing, faltan signos bilaterales, se come tildes,... Qué completo ¿no?

¿Puntos buenos? Que no utiliza el formato Script.


Empecemos por el principio:


Corría a gran velocidad por los pasillos, empujaba con brutalidad al que aparecía en su camino

Loser!! –le grito girando su cabeza a una nerdita que se encontraba tirada en el suelo por haberla empujado-

Subió las escaleras a zancadas y corrió a su salón entrando en un salto para luego poner una pose de triunfo

-A TIEMPO!! –grito orgullosa-

-solo por segundos kag –escucho la voz de su amiga tras ella-

-uhmp –se encogió de hombros caminando a su escritorio-


No, en español se dice perdedor/a, no loser. Faltan signos bilaterales y escribe mayúsculas cuando le da la gana. ¿Qué es "kag"? ¿Te refieres a Kagome? ¿Y uhmp es una especie de onomatopeya?

Kagome es una chica amable y servicial, NUNCA trataría así a nadie.


-hay examen…-murmuro sango sentándose con sus pies en el escritorio-

-bah dile a una nerdita que haga la prueba por nosotras –bufo imitando la pose de su amiga-

-Sara-

-no la vez pasada me hizo sacar un 8-

-eri?-

-si!! Se saco un 10 en física-

-hey eri!! –la llamo sango-

La chica se sobresalto, tenia dos coletas mal hechas y unos frenillotes sucios, sus calcetas estaban subidas hasta su rodillas y su mini parecía una falda de anciana, kagome hizo una arcada y sango rió levemente

-Que pasa….-susurro tímidamente-

-Mira fue una larga decisión –dijo kagome sonriendo- hasta que elijemos a la mejor deberías estar orgullosa-

-para que me eligieron? –pregunto tragando fuertemente, kagome y sango eran una de las chicas mas populares de la preparatoria tenían fama de molestar a nerditas y se juntaban con los chicos mas guapos, tomo una bocanada de aire asustada-

-queremos que nos hagas el examen –dijo sango levantándose-

-el…el examen? –pregunto temerosa-

-que no escuchaste? Si el examen –bufo kagome levantándose y arrinconando a la chica-

-si…si claro no se preocupen –susurro en un sollozo-

WTF?! ¿Desde cuando Kagome es una matona que se aprovecha de los demás? Le faltan tildes, hace mal uso de la puntuación y una espantoso OoC en dos chicas encantadoras y serviciales.


quien es esa? –Pregunto kagome con el ceño fruncido-

-nose…-respondió en voz baja-

-¿Quién es esa?- pregunto Kagome con el ceño fruncido.

-No lo sé.- respondió Sango en voz baja.


oye!! Es mi lugar idiota –gruño una chica tras ellas-

-de verdad? –pregunto kagome girándose, la miro de arriba a abajo, tenia unas gafas feas, y llevaba el sujetado en dos coletas, su mini le llegaba un poco mas arriba de las rodillas y su polleras se ajustaba a su cintura, tan fea no era pensó kagome mirándola curiosa-

-si ¿y que me ves? Eres rara? –se asusto la chica retrocediendo-

-naaa solo que tu fealdad me llamo la atención –carcajeo kagome contagiando a sango-

-apártense!! –les gruño con el ceño fruncido-

-apártame –desafió sango empujándola, kagome rió divertida y todos los alumnos gritaban por pelea-



¿La autora de este fic ha visto alguna vez en su Inuyasha? ¿Un solo capítulo? Lo-dudo.


-kikyo de segundo –sonrió con superioridad- la porrista mas codiciada

-dicen que las porristas son huecas de cabeza –se burlo en un carcajeo-

.ooooH ¿de verdad? –dijo burlona, rolo sus ojos hacia los chicos, sonrió al ver a kikyo abriendo su soda, al instante oyó carcajadas y a una kikyo llena de soda con todo su maquillaje corrido-

-te lo dije eso explotaría –carcajeo sango-

- PARECE QUE LA SODA SE CALENTO AL VER TUS PECHOS!! –le grito kagome haciendo reír a todos-

-PERRA!! -Le grito eufórica corriendo al baño seguida de sus mastodontes porristas, frunció el ceño al ver como el de ojos dorados también la seguía ¿eran algo?-

-vamos kag…va a venir el inspector con lo chismosa que es –le dijo sango jalándola-

Se revolvía en la cama de vez en cuando, luego de revelar las fotos con sango, se fueron a sus casas obviamente ella se quedo con las fotografías que daban la prueba de que kikyo era una zorra, las imágenes eran algo fuertes pero fuertes o no, debía mostrárselas al novio de ella aunque ni siquiera lo conocía, suspiro sintiendo al fin el sueño adormecerla, entrecerró sus ojos pensando que quizás estaba mal hacerle tanto daño a kikyo

Bashing descarado a Kikyo (y OoC).


-que mierda miran –gruño con voz amenazante-

-A ti gorreado –se burlo un chico haciéndose cuernos con sus dedos en la cabeza-

-repítelo –gruño inuyasha azotándolo contra un casillero-

-inuyasha…-lo llamo miroku cogiendo un papel- te pusieron el gorro

Inuyasha solo al chico quien corrió asustado , tomo el papel y sus ojos se abrieron de par en par dilatando sus pupilas, era kikyo haciendo el amor en una especie de camarín con otro chico, miro la parte inferior de la hoja donde decía “el gorreado” y abajo decía hecho por kagome higurashi

-es kikyo? –pregunto apuntando al papel-

-si –susurro miroku esperando alguna reacción mala de inuyasha-

-quien mierda es kagome higurashi –gruño con fastidio-

-es de primero, linda, sexy, completamente virgen, nunca nadie la a podido desvirgar –susurro miroku levantando sus dedos-

-maldita perra –gruño tirando la hoja al suelo-

-deberías enojarte con kikyo –dijo miroku confundido-

-me da igual kikyo, esta tal kagome arruino mi reputación y pagara-

-que planeas? –pregunto miroku siguiendo a inuyasha quien caminaba a las escaleras-

-desvirgarla….

Una reacción totalmente natural, un chico se entera que su novia le pone los cuernos porque otra chica ha hecho fotos demostrándolo, ¿se enfada con su novia y corta? ¡No, por favor! Decide vengarse de la fotógrafa, desvirgandola, porque, claro, ¡ha arruinado su reputación!

Qué manera más tonta y forzada de intentar unir a una pareja.


Por mi parte, creo que no hay salvación posible para este fic. Debe replantearse la historia nuevamente.

--

Atalaya.


Última edición por Darkie el Sáb 17 Abr 2010, 00:48, editado 1 vez (Razón : Editar título y agregar el archivo.)
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Sweet Revenge por Tara esta es mi vida [Inuyasha] Empty Re: Sweet Revenge por Tara esta es mi vida [Inuyasha]

Mensaje por migratorybird Mar 05 Ago 2008, 18:33

Por mi parte, creo que no hay salvación posible para este fic. Debe replantearse la historia nuevamente.
Creo lo mismo, si quiere hacer un original no habría problema pero el OoC es demasiado.

-Mal uso de mayúsculas.
-No usa los signos bilateralmente (¡! ¿?)
-Faltan tildes.
-Son puros diálogos, la narración es muy pobre.
-Onomatopeyas
-Números en ves de letras.
-Le faltan algunas comas.

-bueno la profesora de física la señorita yamakoto sufrió un accidente de automóvil,
"-Bueno, la profesora de física, la señorita Yamakoto, sufrió un accidente de automóvil..."

Me acuerdo que en PFF leí millones de fanfictions con esta temática, Kagome y Sango las mejores en el colegio con un bashing terrible a Kikyö.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet Revenge por Tara esta es mi vida [Inuyasha] Empty Re: Sweet Revenge por Tara esta es mi vida [Inuyasha]

Mensaje por Neissa Mar 05 Ago 2008, 19:36

Ahora que me fijo...


Pss De nuevo yo con mis “fabulosos fics” este es uno de los que tengo en proceso aunque no me gusta igual lo subo porque me subir y por eso subo ¿capish? emm si no les gusta no la lean y no se jodan la vida gastando su vista

No sé que me da que no le gustará mi review Rolling Eyes


Buenas.

No me va el "si no te gusta no lo leas", pues eso no ayuda para nada al autor del fic. Por eso, te voy a hacer una crítica que espero que tomes en cuenta:

-Te faltan muchas mayúsculas, tanto al principio de la oración como en los nombres propios.

-No pones los signos bilaterales correctamente (¿? ¡!)

-Tienes bastantes faltas ortográficas, así como carencia de bastantes tildes.

-Escribes en español, palabras como "loser" o "go" no son permitidas por la RAE. No utilices el espanglish.

-Haces bashing a Kikyo, la degradas continuamente, lo cual es un error pues se debe ser lo más objetivo posible con los personajes.

-Se hace un mal uso de la puntuación.

-Y el error, a mi modo de ver, más importante: el OoC. Has cambiado totalmente la personalidad de los personajes hasta el punto de hacerlos irreconocibles. Kagome y Sango son mujeres amables y serviciales, siempre pensando en el prójimo. Kikyo es una mujer fría e imperturbable, no una zorra.

Y podría seguir. Tu fic está siendo comentado por el Foro (no te asustes por el nombre) "Los Malos Fics y Sus Autores". El link a tu thread es el siguiente:

h t t p : / / malosfics . foroes . net / peste-de-la-perla-de-shikon-inuyasha-f11 / sweet-revenge-ooc-para-dar-y-tomar-t2325 . h t m ? sid = e6d304698861a378702ac87815884b12

Quita los espacios y podrás entrar.

Saludos

Una pregunta a riesgo de que me digan ignorante... ¿qué es "nerdita"? Lo leo todo el rato en el fic y no acabo de cogerlo.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Sweet Revenge por Tara esta es mi vida [Inuyasha] Empty Re: Sweet Revenge por Tara esta es mi vida [Inuyasha]

Mensaje por DarkKougra Mar 05 Ago 2008, 21:00

... Kikyou sama no por favor Sweet Revenge por Tara esta es mi vida [Inuyasha] 116914. Ya es muy natural ver el bashing hacia ella pero este me llegó a fondo, ya veo que los autores que crean "fics" con bashings descarados no lo hacen para ofrecer algo con lo cual el lector se distraiga si no con la intencion de hacer pública su rabia hacia cierto personaje y destrozarlo hasta quedar satisfechos, por lo tanto creo que es muy dificil el salvar un fic así pues tiene que reconstruirlo desde 0 y meditar mejor hacerca de que tratará. Sinceramente no me gustan los fics en donde hacen OoC tan degradante y malo (porque he leido unos bastante buenos). Si en verdad aprecian a los personajes, a su creador y quieren hacer una historia seria que todos tomen en cuenta pues traten a los personajes con respeto. Sweet Revenge por Tara esta es mi vida [Inuyasha] 561518

Con respecto a que es "nerdita" pues es una forma de llamar a los cerebritos de la clase, una forma muy grosera Evil or Very Mad
DarkKougra
DarkKougra
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 28
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sweet Revenge por Tara esta es mi vida [Inuyasha] Empty Re: Sweet Revenge por Tara esta es mi vida [Inuyasha]

Mensaje por Megera Miér 06 Ago 2008, 00:05

Los personajes de inuyasha no me pertenecen son creados por la fabulosa rumiko takahashi, hago este fic sin animo de lucro, no tengo idea que es animo de lucro pero lo pongo igual porque lo vi en un capitulo

Aquí hay una prueba de que no leyó los Guidelines.

Como mencionaron, utiliza mal los signos bilaterales, escribe con mayúsculas cuando no es necesario y no las agrega a los nombres propios. También utiliza incorrectamente el gerundio.
En todo el fic sólo hay diálogos y encontré algunas faltas ortográficas.

* uhmp - esa palabra no existe.
* loser - extrajerismo.
* elijemos - elegimos
* nose - no sé
* haya - allá
* aremos - haremos
* precensia - presencia

En algunas palabras faltan tildes.

¿Y qué tiene que ver esto con Inuyasha? Sólo los nombres de los personajes. El OoC es tremendo, como el bashing. La autora trató de escribir una historia entretenida, pero sólo encontré personajes estereotipados de ciertas culturas despectivas.

Hasta el momento, no entiendo cuál es el beneficio de gastar tantas energías en contra de un personaje ficticio. Para una buena historia hace falta dejar la subjetividad de lado. No creo que Kagome y Sango sean Canon Sues, ya que a pesar de alumnas populares y atractivas, se convirtieron en un par de chicas infantiles, persozas, superficiales y altaneras.

Desde el momento en que la trama y los personajes de la serie se perdieron, no le encontré lógica a su fanfic. Tara esta es mi vida debe tomar en cuenta las críticas para mejorar su escritura; en cuanto a este fic... Al menos yo no le veo futuro.

Muy poco ayuda su actitud.

emm si no les gusta no la lean y no se jodan la vida gastando su vista

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sweet Revenge por Tara esta es mi vida [Inuyasha] Empty Re: Sweet Revenge por Tara esta es mi vida [Inuyasha]

Mensaje por Zee Miér 06 Ago 2008, 00:26

Increíble el bashing hacía la pobre Kikyou.

Ídem de los demás.


emm si no les gusta no la lean y no se jodan la vida gastando su vista

Oh...que cortés, claro me gasto la vista leyendo malos fics como este Rolling Eyes

Sayo 🐷
Zee
Zee
Crítico sin remedio

Masculino

Cáncer Caballo
Mensajes : 148
Edad : 33
Localización : Entre caníbales. Tratando de no ahogarme en ilusiones pobres.
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sweet Revenge por Tara esta es mi vida [Inuyasha] Empty Re: Sweet Revenge por Tara esta es mi vida [Inuyasha]

Mensaje por Akai Miér 06 Ago 2008, 01:20

-Maldita perra –rugió con la mandíbula desencajada- ¿Qué harás? –Pregunto su amigo- Desvirgarla - sonrió malvadamente- Te pasaste –gruño frunciendo el ceño –solo fue una bromita- protesto –no quiero enamorarme de el-chillo con horror - ya es tarde –dijo s
De partida, eso no es un summary.
-oye!! Es mi lugar idiota –gruño una chica tras ellas-

-de verdad? –pregunto kagome girándose, la miro de arriba a abajo, tenia unas gafas feas, y llevaba el sujetado en dos coletas, su mini le llegaba un poco mas arriba de las rodillas y su polleras se ajustaba a su cintura, tan fea no era pensó kagome mirándola curiosa-

-si ¿y que me ves? Eres rara? –se asusto la chica retrocediendo-

-naaa solo que tu fealdad me llamo la atención –carcajeo kagome contagiando a sango-

-apártense!! –les gruño con el ceño fruncido-
Yo no veo ahí ni a Kagome ni a Sango. Las confunde con las clásicas "deidades" de las preparatorias populares.
La tipa que escribió esto es tincada para todo: Para poner tildes, signos, mayúsculas, etc... Lo único que no varía es el OoC de los personajes.

-kikyo de segundo –sonrió con superioridad- la porrista mas codiciada

-dicen que las porristas son huecas de cabeza –se burlo en un carcajeo-

-Cállate miroku –gruño con el ceño fruncido-

-te lo aconsejo, las mas tranquilas son las mejores en la cama –sonrió entrecerrando sus ojos-

-con quien te acostaste miroku? –se asusto alejándose de el cohibido-

-Con Sara de primero –le guiño el ojo suspirando- que placer……
Y vuelta a lo mismo mostrando a Inuyasha y Miroku como los típicos galanes folladores ¡Por favor! Tal vez Miroku sea un poco picarón pero nunca concreta nada con las chicas a las que les coquetea.

Sinceramente no creo que tengamos respuesta positiva de la autora que ni siquiera sabe lo que es "animo de lucro".
Akai
Akai
Exterminador de Badfics

Femenino

Mensajes : 307
Localización : Al extremo del mundo
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sweet Revenge por Tara esta es mi vida [Inuyasha] Empty JODANSE

Mensaje por YO LA QU Miér 06 Ago 2008, 01:46

BUENO MIREN SOLO UNA COSA, ME DAN IGUAL LOS TILDES COMAS Y TOODO ESO ¿OK?, ASI QUE SI QUIEREN HAGAN CUALQUIER COMENTARIO A MI ORTOGRAFIA, ME DA IGUAL, PSS SI SOY ALGO VIOLENTA LO ADMITO, HE PELIADO COMO 15 VECES EN ESTE AÑO, BUENO ME IMPORTA UN CARAJO QUE LE HAGA UN BANISH O UN NOSE QUE A KIKYO, ME CAE MAL Y HARE CUALQUIER FIC DONDE ELLA QUEDE COMO UNA PUTA ZORRA, EMM BUENO SOBRE LA "NIÑA" QUE HISO ESTE FIC, HABLA CON MI TRASERO, NO MOLESTES!! ME IMPORTA UN CARAJO QUE BORRES MI FORO Y TODO ESO, Y SI QUIEREN UN FIC PERFECTO AGANLO USTEDES Cool ME DA LO MISMO A MI NO ME GUSTA MUCHO ESCRIBIR Laughing

STOI APURADA ASI QUE SIGAN PUTEANDOME TODO LO QUE QUIERAN
CHAO

YO LA QU
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Revenge por Tara esta es mi vida [Inuyasha] Empty Re: Sweet Revenge por Tara esta es mi vida [Inuyasha]

Mensaje por *Runy* Miér 06 Ago 2008, 01:58

Mmm... bájale a las mayúsculas, que nos quemas los ojos.
BUENO MIREN SOLO UNA COSA, ME DAN IGUAL LOS TILDES COMAS Y TOODO ESO ¿OK?,
Rolling Eyes Te den igual o no, son parte de las reglas ortográficas, es decir, las debes poner.

BUENO ME IMPORTA UN CARAJO QUE LE HAGA UN BANISH O UN NOSE QUE A KIKYO, ME CAE MAL Y HARE CUALQUIER FIC DONDE ELLA QUEDE COMO UNA PUTA ZORRA
El bashing es cosa de niños de parvulario, no de una persona ya algo mayorcita.

SI QUIEREN UN FIC PERFECTO AGANLO USTEDES
¿Por qué siento que ya leí esto antes?

ME DA LO MISMO A MI NO ME GUSTA MUCHO ESCRIBIR
¿Y entonces por qué publicas? La verdad, creo que deberías calamrte un poco y tomar en cuenta las opiniones y consejos que se te dan.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Sweet Revenge por Tara esta es mi vida [Inuyasha] Empty Re: Sweet Revenge por Tara esta es mi vida [Inuyasha]

Mensaje por Sweet Treat Miér 06 Ago 2008, 02:05

BUENO MIREN SOLO UNA COSA, ME DAN IGUAL LOS TILDES COMAS Y TOODO ESO ¿OK?, ASI QUE SI QUIEREN HAGAN CUALQUIER COMENTARIO A MI ORTOGRAFIA, ME DA IGUAL, PSS SI SOY ALGO VIOLENTA LO ADMITO, HE PELIADO COMO 15 VECES EN ESTE AÑO, BUENO ME IMPORTA UN CARAJO
QUE LE HAGA UN BANISH O UN NOSE QUE A KIKYO, ME CAE MAL Y HARE CUALQUIER FIC DONDE ELLA QUEDE COMO UNA PUTA ZORRA, EMM BUENO SOBRE LA "NIÑA" QUE HISO ESTE FIC, HABLA CON MI TRASERO, NO MOLESTES!! ME IMPORTA UN CARAJO QUE BORRES MI FORO Y TODO ESO, Y SI QUIEREN UN FIC PERFECTO AGANLO USTEDES ME DA LO MISMO A MI NO ME GUSTA MUCHO ESCRIBIR

STOI APURADA ASI QUE SIGAN PUTEANDOME TODO LO QUE QUIERAN
CHAO

Sentí que me gritó todo el camino...

No comprendí muy bien, ¿Ella/El es la autora del fic o no?
Las tilde y comas son parte del idioma español -o castellano- asi que si quieres bueno uso de tu lengua tendras que usarlos.
Sobre el bashing hacia Kikyou vale que la odies, como llegue a hacer yo en algún momento, pero no tienes que descargarte con un fic ya que hay muchas fanaticas de ese personaje.

ME IMPORTA UN CARAJO QUE BORRES MI FORO

Creo que te refieres a tu fic y si es así, tu lo pediste.

FIC PERFECTO AGANLO USTEDES ME DA LO MISMO A MI NO ME GUSTA MUCHO ESCRIBIR

Con gusto lo haría para enseñarte algo que valga la pena leer, y si no te gusta escribir, ¿Para que lo haces?
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sweet Revenge por Tara esta es mi vida [Inuyasha] Empty Re: Sweet Revenge por Tara esta es mi vida [Inuyasha]

Mensaje por migratorybird Miér 06 Ago 2008, 03:17

ME DA LO MISMO A MI NO ME GUSTA MUCHO ESCRIBIR
¿Y para qué escribe?

BUENO MIREN SOLO UNA COSA, ME DAN IGUAL LOS TILDES COMAS Y TOODO ESO ¿OK?, ASI QUE SI QUIEREN HAGAN CUALQUIER COMENTARIO A MI ORTOGRAFIA, ME DA IGUAL,
No nos importa si te da igual o no, lo que importa es que no cumple con las normas de ff.net, por lo tanto, no puede subirlo en esa página.

NOSE QUE A KIKYO, ME CAE MAL Y HARE CUALQUIER FIC DONDE ELLA QUEDE COMO UNA PUTA ZORRA,
Te caiga mal, te caiga bien, o, simplemente, la ignores, nos da lo mismo. Lo importante es no hacerle bashing a un personaje ficticio, ya que no es agradable para la mayoría de los lectores.

Saludos.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet Revenge por Tara esta es mi vida [Inuyasha] Empty Re: Sweet Revenge por Tara esta es mi vida [Inuyasha]

Mensaje por Zee Miér 06 Ago 2008, 03:30

PSS SI SOY ALGO VIOLENTA LO ADMITO, HE PELIADO COMO 15 VECES EN ESTE AÑO

¿Qué tiene que ver?, chiquilla mimada, solo te gusta llamar la atención Rolling Eyes


BUENO SOBRE LA "NIÑA" QUE HISO ESTE FIC, HABLA CON MI TRASERO, NO MOLESTES!! ME IMPORTA UN CARAJO QUE BORRES MI FORO Y TODO ESO, Y SI QUIEREN UN FIC PERFECTO AGANLO USTEDES ME DA LO MISMO A MI NO ME GUSTA MUCHO ESCRIBIR

STOI APURADA ASI QUE SIGAN PUTEANDOME TODO LO QUE QUIERAN


Para la otra vez presiona el botón 'bloq mayúsculas' y que esté apagada la lucecita verde. ¡Me lagrimean los ojos!.



QUE LE HAGA UN BANISH O UN NOSE QUE A KIKYO, ME CAE MAL Y HARE CUALQUIER FIC DONDE ELLA QUEDE COMO UNA PUTA ZORRA

Bashing...Bashing Mad

No es una puta zorra, es un grandioso personaje tal como: Kagome, Inuyasha, Sango, etc.

En fin.
Zee
Zee
Crítico sin remedio

Masculino

Cáncer Caballo
Mensajes : 148
Edad : 33
Localización : Entre caníbales. Tratando de no ahogarme en ilusiones pobres.
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sweet Revenge por Tara esta es mi vida [Inuyasha] Empty Re: Sweet Revenge por Tara esta es mi vida [Inuyasha]

Mensaje por Animetrixx Miér 06 Ago 2008, 03:39

¿Realmente es el/la autor del fic?

Es que me parece muy extraño que respòndan de esa manera... No puede estar hablando en serio. Shocked
Animetrixx
Animetrixx
Crítico sin remedio

Masculino

León Gato
Mensajes : 146
Edad : 36
Localización : Haciendo justicia.
Fecha de inscripción : 26/07/2008

http://Animetrixx.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sweet Revenge por Tara esta es mi vida [Inuyasha] Empty Losers

Mensaje por jessy Miér 06 Ago 2008, 04:15

jajaja de verdad que ustedes son raritos Laughing psss si se como poner MAYUSCULA ¿y tu sabes que es un error? pues es lo que exactamente hago y me da igual, nosee de verdad no puedo entender que aun vivan losers como ustedes Razz pss da igual, comenten en su idioma Pongan sus puntitos y comas y bla bla, uhm creo que estoy siendo un poco dura con las nerds Rolling Eyes pero siempre e sido dura con cualquier persona, emm miren yo soy de mexico! wija! y aqui es todo con onda ¿entienden? O-N-D-A algo super cool que seguramente ustedes no saben que significa Surprised pues bueno emmm enrealidad nose que decirles, emm que si van a mexico y critican asi estan molidas de veras, y si tanto les afecta a sus hermosos ojitos Sweet Revenge por Tara esta es mi vida [Inuyasha] 750902 simplemente no lo leas y deja de joder Laughing emmm solo eso ya estoi mas calmada esque le borre el foro a una tipeja igual que ustedes Laughing no me acuerdo como era su nombre....emmm....era....risa? roka? que nombre mas raros, SON IGUAL QUE USTEDES jajajaja Razz

pufff me canse de escribir
emmm sean felices y escriban como quieran a mi me importa un carajo
escriban y escriban y escriban porque no me afecta solo me gusta pelear Twisted Evil

al carajo con ustedes!! JODANSE!! me encante decir eso tongue

jessy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Revenge por Tara esta es mi vida [Inuyasha] Empty Re: Sweet Revenge por Tara esta es mi vida [Inuyasha]

Mensaje por *Runy* Miér 06 Ago 2008, 04:18

Advertencia, tenemos un Troll a la vista. Nadie lo alimente... o conteste.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Sweet Revenge por Tara esta es mi vida [Inuyasha] Empty viva mexico!

Mensaje por jessy Miér 06 Ago 2008, 04:20

Casi se me olvida, escribo porque quiero, y porque ese fic lo escribi hace mucho Cool
y si quieren borrenme el foro tengo miles mas aunque nisiquiera los veo Razz ya da igual me voy a un carrete ahora y em carrete significa fiesta pero para grandes ¿ok? porque creo que no lo saben ya que no son ejem modernos y eso GO GO

jessy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Revenge por Tara esta es mi vida [Inuyasha] Empty Re: Sweet Revenge por Tara esta es mi vida [Inuyasha]

Mensaje por blackrose18 Miér 06 Ago 2008, 04:31

Con gente como tú... me da PENA ser mexicana. Una niña que se siente la gran onda, JO JO. Escribe con los pies... nos vale, sé que te ha de ir de jodida en la escuela con esa cosa que llamas escritura. En un poco verás lo que es joder con que no sepas escribir.

Es triste ver cómo actúan unos, si de verdad te vale todo y no gustas de escribir, para qué lo haces?... y, si sientes que no está de "onda" escribir bien, diles eso a los profes en carrera y me dices que tal.

Como sea, un reporte no cae mal, y bueno.. es triste ver gente grande con actitud así.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sweet Revenge por Tara esta es mi vida [Inuyasha] Empty Re: Sweet Revenge por Tara esta es mi vida [Inuyasha]

Mensaje por migratorybird Miér 06 Ago 2008, 04:33

emmm solo eso ya estoi mas calmada esque le borre el foro a una tipeja igual que ustedes
¡Wii! Somos unos antisociales nerds que te criticamos aunque no te importe, que felicidad Rolling Eyes Además, el fic no lo borraste, y no sé a que te referis con "foro".

Casi se me olvida, escribo porque quiero, y porque ese fic lo escribi hace mucho
Podés escribir porque querés, podes escribir hace muchisimos años, millones si querés, pero, de igual manera, tenes que escribir como las reglas de ff.net y de la literatura lo piden. No es tan complicado, cuidar la ortografía y la manera en la que uno narra es algo básico hasta las personas que se van a los carretes que, por cierto, debe ser una expreción mexicana.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet Revenge por Tara esta es mi vida [Inuyasha] Empty Re: Sweet Revenge por Tara esta es mi vida [Inuyasha]

Mensaje por Miyazawa Miér 06 Ago 2008, 04:36

Muevo esto al Museo por la respuesta de la autora.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Sweet Revenge por Tara esta es mi vida [Inuyasha] Empty Re: Sweet Revenge por Tara esta es mi vida [Inuyasha]

Mensaje por DarkKougra Miér 06 Ago 2008, 21:26

jessy escribió:jajaja de verdad que ustedes son raritos Laughing psss si se como poner MAYUSCULA ¿y tu sabes que es un error? pues es lo que exactamente hago y me da igual, nosee de verdad no puedo entender que aun vivan losers como ustedes Razz

Yo creo que la perdedora aqui eres tu por esa actitud de Paris Hilton que tienes


jessy escribió: pss da igual, comenten en su idioma Pongan sus puntitos y comas y bla bla,

Ese idioma es el español que por cierto creo que no lo sabes usar Rolling Eyes

jessy escribió: uhm creo que estoy siendo un poco dura con las nerds

El ser inteligente no quiere decir que seas nerd de buenas a primeras ahora si tu crees eso ya me imagino tus notas y tu rendimiento academico Rolling Eyes

jessy escribió: emm miren yo soy de mexico! wija!

¿Y eso que tiene de importante? Question puedes ser de los Himalayas eso no cambia el hecho

jessy escribió:y aqui es todo con onda ¿entienden? O-N-D-A algo super cool

Parece que ser "super cool" es escribir con los pies y ser uno más del rebaño de ovejas negras

jessey escribió: emm que si van a mexico y critican asi estan molidas de veras


Yo fui a mexico y de manera que tu no pareces mexicana, las personas de allá son amables y cordiales o por lo menos los que conoci (que suerte que no me encontre con especies como tu)

jessey escribió:simplemente no lo leas y deja de joder

Vaya que linda actitud de Troll, ¿y asi quieres mejorar?, ¿Y con esa actitud quieres que dejen de "joderte"? para mejorar tienes que aceptar las criticas de los demás, eso mismo me paso a mi y lo acepte de buena manera, no hay mal que por bien no venga.

Laughing Laughing Laughing Rolling Eyes

El primer troll con el que tengo contacto estoy tan feliz Sweet Revenge por Tara esta es mi vida [Inuyasha] 670572
DarkKougra
DarkKougra
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 28
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sweet Revenge por Tara esta es mi vida [Inuyasha] Empty Re: Sweet Revenge por Tara esta es mi vida [Inuyasha]

Mensaje por Kirry Jue 07 Ago 2008, 00:53

El primer troll con el que tengo contacto estoy tan feliz.

No te emociones tanto xD. Estos trolls se ponen bien feos después de un tiempo.

carrete ahora y em carrete significa fiesta pero para grandes ¿ok?

Vaya, Rolling Eyes, ni ideas que en México también le llamaban carrete a las fiestas. Aunque, no son para grandes... se le llama a cualquier fiesta no más Razz especialmente, a las de adolescentes y pre-púberes.

Será... no pienso discutir con ningún trolls ^^
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sweet Revenge por Tara esta es mi vida [Inuyasha] Empty Re: Sweet Revenge por Tara esta es mi vida [Inuyasha]

Mensaje por Kair Jue 07 Ago 2008, 10:16

Ahg, una niñat.... Em, troll. Soy algo nueva en esto y jamás pensé que los autores se pudieran poner así, de hecho, jamás pensé que hubiera personas tan... no sé que palabra usar. Conocí hace poco a Perlita y cada día me sorprendo más y me pregunto si yo estaría viviendo en una especie de burbuja U.U
Kair
Kair

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sweet Revenge por Tara esta es mi vida [Inuyasha] Empty Re: Sweet Revenge por Tara esta es mi vida [Inuyasha]

Mensaje por Astarot Jue 07 Ago 2008, 21:44

Por favor no alimenten al troll, seguirá hablando sandeces pero no tenemos porque seguirle la corriente.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet Revenge por Tara esta es mi vida [Inuyasha] Empty Re: Sweet Revenge por Tara esta es mi vida [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.