Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Cuento Bizarro de Vampiros, por andy mc.kenzee coffee

+3
Ludejong
Alexs
Ginevra12
7 participantes

Ir abajo

Un Cuento Bizarro de Vampiros, por andy mc.kenzee coffee Empty Un Cuento Bizarro de Vampiros, por andy mc.kenzee coffee

Mensaje por Ginevra12 Dom 27 Dic 2009, 05:05

Fic: Twilight: Un Cuento Bizarro de Vampiros
Autor:andy mc.kenzee coffee

Disclaimer. “Twilight” le pertenece a Stephenie Meyer –o- No a mí, si no sería muy rica con todo lo que sus fangurls le compran. ^^ Todos los personajes que aquí aparecen le pertenecen a sus agraciados autores.
Ante semejante disclaimer esperaríamos encontrar al menos un personaje de la mencionada saga. No obstante, lo único que el autor/a hizo fue copiar la idea y mezclar un montón de personajes con el objetivo de causar "risa". Ni uno solo de los protagonistas de "Crepúsculo" es mencionado, a pesar de que el fic especifica: Inuyasha and Twilight Crossover.

El fic consta de cuatro capítulos por el momento, los cuales intentaré analizar.

Capitulo I:

Se ven escenas dramáticas de un pequeño venado huyendo por el bosque.

Kagome: (Sonando terriblemente dramática) "Nunca me había detenido a pensar, en cómo iba a morir, al menos no enserio o como lo hacía en la primaria para llamar la atención. Seguramente morir en lugar de otra persona, por alguien que supongo que amo, parecía la más noble y correcta, y eso bastaría por asegurar que recibiría algo a cambio después"

El pequeño venado muere.

Desde el inicio se nota el uso de formato script, el cual esta prohibido en ff.net. Este pedazo me recuerda al inicio de la primera película, antes de que Bella y compañía hicieran su aparición; pero no estoy muy segura. De todos modos, me interesaría saber si es o no una copia.

Mamá de Kagome: ^^ "Hija, ¿ya tomaste todas tus cosas? No querrás ir a

Sengouku Forks y olvidar tus diminutas minifaldas”

Kagome: . "¡Que no me quiero mudar!" (Se toma de la barandilla) "Quiero quedarme aquí en Arizona contigo y con mi nuevo padre, Death Mask!"

DM: (Saliendo de un arbusto) " De ninguna forma mocosa, a donde vamos no pueden ir menores de edad"

Mamá de Kagome: ^^ "Así es pequeña, te la pasaras mejor con ese señor que es tu padre de verdad"

El formato script sigue y aparecen los primeros emoticones, estaría mejor si se empeñara en describir lo que piensan o realizan los personajes. Los motivos por los que Kagome debe mudarse temporalmente no están bien explicados y tampoco hay narración en la historia. Los diálogos son abundantes y no ayudan al progreso del escrito. Un fic lleno de diálogos(que para colmo no parecen tener mucho sentido) a la larga llega a aburrir. Algo positivo es que utiliza correctamente los signos de exclamación e interrogación. Smile

Fujitaka: "Te gustara Sengouku Forks, hay muchos jóvenes raros por aquí"

Después de un curioso recorrido llegan a una casita toda fachosa.

Kagome: o.o (Bajando del auto) "¿Esta es nuestra casa? Es más horrible de lo que recordaba"

Fujitaka: ^^ "Si, lo sé" (Baja las cosas de Kagome y entran a la casa)

En un pequeño cuarto

Fujitaka: ^^ "Bien, Kagome, esta es tu habitación" (Abre la puerta) "La re modeladora dijo que te gustaba el purpura así que compre todo lo del catalogo de ese color. Te dejare sola para que te puedas acomodar" (Se va)

Kagome: (Entra a la habitación y se recuesta) "... Extraño a mi mamá y a DM, ellos si me comprendían" (Mira la ventana cubierta de hielo) "Sengouku Forks es muy diferente a Arizona, aquí la gente no es amistosa"(Comienza a llorar) "¡Quiero volver!"

"Sengoku Forks" Rolling Eyes
La familia Swan es reemplazada por Kagome y su padre, un tal Fujitaka. No conozco la mayoría de los fandoms que aparecen, a excepción de Inuyasha, y por lo tanto le dejare el análisis de sus respectivos personajes a otros miembros.
Empezamos con Kagome: ella es una chica alegre y positiva, no es grosera con las personas que la rodean (y mucho menos con su propio padre) y por lo tanto; no es propio de ella ponerse a llorar por nimiedades. Es lógico que extrañe a su madre y que no le guste su nuevo hogar, sin embargo, ella no se quejaría tanto e intentaría integrarse.

Kouga: (Pausa) "No eres muy lista, ¿verdad?"

Kagome: ._. "¿Nee?"

Kouga: ¬_¬ "Eso me agrada"
Kouga está enamorado de Kagome y la trata como a una reina, procura que no le hagan daño y que se encuentre segura junto a Inuyasha. El joven jamás le diría que es una tonta o la trataría de forma despectiva (a menos que esto tuviera una muy buena explicacion, la cual no hay). Ademas, Kagome tampoco se dejaria insultar tan fácilmente y , lo más probable, es que le reclamase al muchacho o ,en caso extremo, le diera una bofetada.
Nuevamente ocurren dos suplantaciones: Billy y Jacob desaparecen, como por arte de magia, para darles paso a Kouga y Phenril(?).


Capitulo II:
Shaoran: (Caminando hacia Kagome) "Mmh. ¿Me pasas la bola?"

Kagome: ^^ "Ahh, claro" (La patea y le da en la cara a Shaoran, el cual cae al suelo)

Shaoran: o "..."

Kagome: o "¡Lo siento mucho!"

Shaoran: (Parándose y con la nariz sangrando) "No pasa nada, ya me vengare"(Pausa)"Tú debes de ser Kagome Higurashi la que viene de Arizona"

Shaoran: "Quizá por eso te botaron a este maldito pueblucho lleno de gente vacía e inculta"

Sakura: XD "¡¡HAHAHAHAHAHA!!... ¡Que ingenioso eres Shaoran-kun!"

Esas "pausas" podrían explicarse mejor con una correcta narración, para lo cual tendría que eliminar el Script.
Eriol, Shaoran, Sakura y Tomoyo hacen su aparición y creo que con cambios en sus personalidades. Que yo sepa, Shaoran no es rencoroso ni subestima a las personas que lo rodean y Sakura tampoco actúa de manera tan irracional. Aun así, mejor le dejo el análisis a alguien con mayores conocimientos o me doy una vuelta por la Wikipedia
Las risas no se escriben, ya que lucen antiestéticas y tampoco es necesarion escribirlas en mayúscula. Quedaría mejor:
—¡Que ingenioso eres Shaoran-kun!— exclamo Sakura antes de romper en carcajadas. (o simplemente: rió Sakura) Wink

Sakura: (Volteando) "¿Te refieres al súper guapo chico cosplayer? Es

InuYasha Cullen, no pierdas tu tiempo con él, al parecer nadie aquí es lo suficientemente buena para él"
Esto me huele a copia textual del libro. study
Ya no hay esperanzas de que los verdaderos Cullen aparezcan en la historia, pues han sido reemplazados por: Naraku, Saori, Hale, Misa (que supongo es la chica rubia de Death Note), Sesshoumaru e Inuyasha.

Los cambios de escena se dan de manera sencilla, sin explicación o detalle alguno, como muestra el siguiente ejemplo:
Más tarde vemos a Shaoran entrando con Kagome a un salón esta se da cuenta de que InuYasha está sentado en una orilla.
En apenas una línea se trasladan de un lugar a otro, lo cual deja mucho que desear. No hay descripciones del lugar en que se encuentran o como fue que llegaron allí.

Mamá de Kagome: "Ya hija, dime, ¿hay chicos guapos y amistosos en tu nueva escuela?"

Kagome: -_- "Bueno, no precisamente, me tratan muy mal y quiero volver a casa"

Mamá de Kagome: (Ignorándola) ^^ "Que bien hija, me alegro, suenas muy feliz... ¡Ahh! Me tengo que marchar, salúdame a ese chico llamado Eriol del que me hablaste, suena muy simpático, chao!"(Cuelga)
La Sra. Higurashi se preocupa por el bienestar de su hija, como cualquier otra madre cuerda, y no se le ocurriría ignorarla. En el anime, se muestra preocupada al verla llorar e intenta por todos los medios hacerla sentir mejor. Nunca le da la espalda y siempre esta allí para ella.

Capitulo III:
Shinji: o "¡PAPÁ AYUDAME!"

Gendou: (Desde un helicóptero) "No" (El helicóptero se va)

Shinji: ._."..."
Los diálogos ilógicos están en todo el fic, en mi opinión, no hay ninguno que tenga una pizca de seriedad. Ya sé que la historia es de humor; pero no logro encontrarlo por ningún lado.

Shaoran: (Asomándose) "Sigue viva, impresionante"

Tomoyo: "Ahh que mal que Kagomita haya sobrevivido, sería una buena nota"

Sakura: (Mirando a Mokona) ._. "Mokona a muerto"
Naraku: (Mirando a Fay) "Tú amigo a quedado en estado vegetativo, cargaras en tu conciencia el hecho de que jamás podrá moverse y tener una vida normal y llena de experiencias humanas como el amor"

Fay: ^^ "Esta bien"
No se quien es Mokona; pero considero que es la amiga del tal Fay ¿verdad?. Considero que, como a nadie le importa su muerte ni siquiera al supuesto amiguito, el autor le esta haciendo bashing. Se supone que el chico salio volando del parabrisas e impacto contra un muro, muriendo instantaneamente, y la unica que parecio afectada fue Sakura.

Todo indica que la historia va a transcurrir casi igual al primer libro de la saga, con el tumulto de personajes destrozando la poca trama.
El escritor se ha salido por completo del canon en su intento de parodia. Se supone que en un Crossover deben interactuar los individuos de dos o maas fandoms, en este caso: Twilight e Inuyasha. No obstante, ningún personaje de Twilight aparece; pues todos ellos son suplantados por los de Inuyasha. Le recomiendo al autor que reescriba toda la historia, les busque un papel diferente a Inuyasha y compañía; y que incluya a los vampiros y licántropos en la historia.
Debería eliminar el formato script y los emoticones si no quiere que su fic sea eliminado, y aumentar la narración en vez de usar carteles para indicar los cambios de escena y otros factores del relato.

:[casi dormido]

Gracias ludejong por traspasar el tema a la seccion de X-overs, se me habia olvidado que existia esa seccion. ¿Alguien se ofrece a dejar el review?
Un Cuento Bizarro de Vampiros, por andy mc.kenzee coffee 4612


Última edición por Källa el Vie 16 Abr 2010, 15:08, editado 2 veces (Razón : .)
Ginevra12
Ginevra12
Desmoderador

Femenino

Escorpio Mensajes : 85
Localización : En Hogwarts
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Cuento Bizarro de Vampiros, por andy mc.kenzee coffee Empty Re: Un Cuento Bizarro de Vampiros, por andy mc.kenzee coffee

Mensaje por Alexs Dom 27 Dic 2009, 07:25

Antes que nada, me parece que esto debería ser movido a la sección de Crossovers. Wink
Alexs
Alexs
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Caballo
Mensajes : 246
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://ambrossini.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Cuento Bizarro de Vampiros, por andy mc.kenzee coffee Empty Re: Un Cuento Bizarro de Vampiros, por andy mc.kenzee coffee

Mensaje por Ludejong Dom 27 Dic 2009, 14:35

Dado que el summary dice:
Crossover con muchos animes diferentes, con la extraña trama de Twilight
Lo traslado a X-overs. Ahí se critican los fics donde hay más de un fandom, sea cual sea éste.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Cuento Bizarro de Vampiros, por andy mc.kenzee coffee Empty Re: Un Cuento Bizarro de Vampiros, por andy mc.kenzee coffee

Mensaje por Lu Dewey Jue 31 Dic 2009, 20:23

A Lu se le escapó uno. Ya tiene su bonita habitación en la Atalaya.
Lu Dewey
Lu Dewey
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Escorpio Gallo
Mensajes : 627
Edad : 30
Localización : Haciendo malabares. (?)
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Cuento Bizarro de Vampiros, por andy mc.kenzee coffee Empty Re: Un Cuento Bizarro de Vampiros, por andy mc.kenzee coffee

Mensaje por saynomore Vie 01 Ene 2010, 01:07

Realmente no logro entender la historia, tan solo llegué a la mitad del segundo capítulo y ya quede mareada. ¿Es mi imaginación o este fic tiene bashing contra Kagome?

Realmente me han quedado muchísimas dudas: Si supuestamente Inuyasha es humano en la historia, ¿por qué es tan sensible su olfato? ¿Por qué los personajes del fic se comportan como unos mocosos maleducados siendo que no lo son? ¿Por qué Kagome se comporta como una niñita estúpida? ¿Será que mi mente no logra captar cosas tan simples, o es culpa del autor?

Además de las muchas dudas que genera este fic, muchos de los personajes utilizados en el Crossover no son descriptos, lo que hace difícil saber quienes son, más que nada porque algunos de estos nombres se repiten en diversos animes.

Bueno a lo largo del fic he encontrado muchas situaciones confusas –mas de las que ya he nombrado- pero esto es lo que mas dudas me ha generado. Sinceramente no conozco Twilight, por lo que no puedo decir nada al respecto de si es o no una copia del libro.

Una aclaración para Ginevra12: Pheril es un personaje de Saint Seiya de la saga de Asgard. Es un hombre que puede controlar a los lobos, además de poseer un gran amor por estas criaturas.

Bueno creo que eso fue todo. Besos a todos y felices fiestas.
Very Happy

PD: Si nadie con mas experiencia se ofrece, si quieres puedo dejar el Review, solo avísame. Embarassed
saynomore
saynomore

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 9
Edad : 29
Localización : En algun lado..aunque no estoy segura...
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Cuento Bizarro de Vampiros, por andy mc.kenzee coffee Empty Re: Un Cuento Bizarro de Vampiros, por andy mc.kenzee coffee

Mensaje por Ginevra12 Vie 01 Ene 2010, 06:52

Hola Saynomore. Smile
Resulta que en la historia Inuyasha es vampiro (reemplaza a Edward) y adopta el poder de leer la mente del susodicho sin embargo,al igual que tu, no veo razon alguna para que tenga el olfato tan sensible. A menos que sea un vampiro-hanyou, lo cual no veo muy probable. Shocked
Todos los personajes de Inuyasha que aparecen estan OoC y también creo que hay bashing a Kagome (de los otros fandoms no puedo hablar ya que no se mucho al respecto).
Gracias por la aclaración y , si quieres, envía el review. Wink
Ginevra12
Ginevra12
Desmoderador

Femenino

Escorpio Mensajes : 85
Localización : En Hogwarts
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Cuento Bizarro de Vampiros, por andy mc.kenzee coffee Empty Re: Un Cuento Bizarro de Vampiros, por andy mc.kenzee coffee

Mensaje por saynomore Vie 01 Ene 2010, 23:53

Ginevra12: muchas gracias por contestar una de mis dudas.

Aunque hay algo que también me dejo picando, y es que no logro entender como un vampiro puede ir a una escuela que, debido a que la autora no da más explicaciones, se puede suponer que es diurna. Yo entiendo que este salga un día nublado, pero el concurrir a este tipo de institución lo veo difícil. Quiero saber si esto también pasa en el libro, ya que en todo caso no podría decir nada al respecto. Rolling Eyes

Review:
Spoiler:

Besos.

PD: ante cualquier error que noten, me gustaría que me informen, para poder mejorar. Gracias.


Última edición por saynomore el Sáb 02 Ene 2010, 03:05, editado 1 vez (Razón : Agregar el review)
saynomore
saynomore

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 9
Edad : 29
Localización : En algun lado..aunque no estoy segura...
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Cuento Bizarro de Vampiros, por andy mc.kenzee coffee Empty Re: Un Cuento Bizarro de Vampiros, por andy mc.kenzee coffee

Mensaje por Andy-san Lun 04 Ene 2010, 21:06

Mokona: Criatura con apariencia de conejo que sale en varias obras de CLAMP ( revisa Wikipedia)
Fujitaka Kinomoto: Padre de Sakura Kinomoto (Sakura Card Captors, creía que la conocían, revisa Wikipedia)
Saludos, soy la Autora
Bien, comencemos.
Primero que nada, no me excusare de la redacción del Fanfic (válgame, soy terrible en ello lo admito) y pido disculpas sinceramente con el ‘staff’ del lugar por no seguir reglas como el uso de emoticones o el script, soy nueva en esto y claramente se nota. (Además, para mi es una tragedia personal que en muchas partes no se pueda entender la ya de por si inexistente trama)
Lo que intente en ‘Twilight: Un Cuento Bizarro de Vampiros’ era utilizar la trama de Twilight con personajes de distintos animes… Y bueno, creo que todos sabemos la definición de ‘parodia’
Que mas, es obvio que es un badfic lo sé, tiene más errores que los que han señalado, y ya se gano junto conmigo un lugar en este foro. ‘Horrores inter dimensionales’ Bonito nombre para presumir después.
Y yo que pensé que jamás seria tomado en cuenta, cielos. Además, si es del género humor/parody, no necesariamente puedes esperar encontrar lo mismo, y si, hay mucho OoC, triste de mi parte. (¿Qué puedo decir? Supongo que me gusta mucho el sentido de humor de Jason Friedberg y Aaron Seltzer, que muchas veces carece de sentido común … revisa Wikipedia, son unos directores de cine) Nota: No estoy comparando el FanFic con el trabajo de ellos. (Lo último que quiero es otro topic aquí)
El sentido de humor varía según las personas, supongo, y este Fanfic es una expresión vacía de contenido, que no lleno las expectativas.
Si a uno de ustedes (en especial a los fans de Kagome, que creo que los hay) los ofendí de alguna manera, pido perdón, no esperaba que se lo tomaran TAN enserio como para decir que el bashing fue directo hacia ella, (me burlo de todos los personajes en general, de hecho) y también por los preciosos minutos de vida que desperdiciaron leyéndolo.

Borre el fic, porque veo que el script y emoticones están prohibidos, y es mi culpa al no leer las reglas. Pero lo dejare tal cual es, porque desde cierto punto de vista, me gusta como esta. No creo que para expresarse, existan reglas.

Se cuidan, felicidades por el buen trabajo.
Gracias por avisarme.
Seguimos en contacto.


saynomore escribió:Ginevra12: muchas gracias por contestar una de mis dudas.

Aunque hay algo que también me dejo picando, y es que no logro entender como un vampiro puede ir a una escuela que, debido a que la autora no da más explicaciones, se puede suponer que es diurna. Yo entiendo que este salga un día nublado, pero el concurrir a este tipo de institución lo veo difícil. Quiero saber si esto también pasa en el libro, ya que en todo caso no podría decir nada al respecto. Rolling Eyes

Hola, si, me temo que eso es del libro, Stephenie Meyer cambia en sus relatos la idea general de lo que es el ser ‘Vampiro’ y le otorga características y hábitos diferentes a los que uno está acostumbrado a ver en otros trabajos o mitologías.
Me gratificaría saber que las personas que critican mi trabajo, estén al corriente del panorama general, no solo del BadFic.Rolling Eyes
Andy-san
Andy-san

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 1
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 04/01/2010

http://wwwblogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un Cuento Bizarro de Vampiros, por andy mc.kenzee coffee Empty Re: Un Cuento Bizarro de Vampiros, por andy mc.kenzee coffee

Mensaje por Darkie Lun 04 Ene 2010, 23:53

El tema con las parodias es que no son tan sencillas de realizar tal y como a menudo se suele pensar. La mayoría de los fickers tienden a creer que al colocar el cartelito de "parody" automáticamente adquieren la excusa perfecta para escribir cualquier parida que se les ocurra porque "hey, despues de todo se trata de una parodia ¿no?" Pues no, la verdad es que no.

No es necesario caer en un grotesco OoC para escribir algo gracioso y, sobre todo, de calidad. En una parodia bien hecha lo que se procura hacer es exagerar las características ya existentes de los personajes para mostrar el lado cómico de sus actitudes. Tomemos a Syaoran de ejemplo. En tu fic podíamos verlo como un chico de muy malas pulgas, vengativo y hasta grosero que se la pasaba tratando bastante mal a la pobre Sakura. Un Syaoran que del canon sólo conservaba el nombre, vamos, pues en realidad el chico es bastante tímido, serio pero amable y se preocupa bastante por Sakura. Y de ahí tienes bastante para explotar, pues si se resalta su timidez o -tomándolo para el lado del fandom de Tsubasa Reservoir Chronicles- se exagera su preocupación por la princesa Sakura (que el pobre ya de por sí bastante pesadito es...) se puede dar pie a infinidad de situaciones cómicas y siempre conservando las características propias del personaje ¿Me explico?

Tengo que decir que me agradó bastante el trabajo que he hiciste con Fujitaka, puesto a que dentro de todo supiste manejarlo bastante bien. La caracterización fue buena, exageraste la amabilidad propia de su persona (razón por la cual Kouga y su padre se aprovechaban de él) y, personalmente, arrancaste algunas sonrisas de mi parte.

Bien, tal y como ha dicho la autora, ya no ha más fic, así que procedo a colocar el candado. Cualquier novedad o si Andy desea agregar algo, PM y paso a reabrir.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Cuento Bizarro de Vampiros, por andy mc.kenzee coffee Empty Re: Un Cuento Bizarro de Vampiros, por andy mc.kenzee coffee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.