Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuento sin final

Ir abajo

Cuento sin final Empty Cuento sin final

Mensaje por Le fay 5 Sáb 07 Feb 2009, 00:47

Cuento para las dos (mi mama y yo)

Quizás este cuento no sea para publicar, pero es mi cuento. Quizás no se un cuento bueno, y se tiene que esperar mucho para un final feliz

Había una vez una niña. De cabello y ojos castaños, con la mirada perdida.

Ella tenía una familia hermosa y buena. Siempre estaba llena de amor. Hasta que “eso” pasó. Empezó a tener miedo y a pensar en cosas malas, de las cuales se arrepentía. .

Y, así, poco a poco, toda su belleza, su fuerza y su amor por la vida se disminuían.

A pesar de todo el amor de su familia y su madre, ella deseaba morir.
Y, como es una cobarde maldita, no puede suicidarse. No puede hacer nada.
Tan solo ver como el miedo la va debitando, poco a poco .Arrebatándole las ganas de vivir, a su familia y a ella misma

FIN


Tengo un problema. Escribí este cuento llorando, tratando de ver desde otra perspectiva.

Soy esquizofrenica . Raras veces o casi nunca, escucho voces. Siento una presencia que me quita las ganas de vivir .Intente suicidarme o irme de la casa para que los demas no sufran por mi pero no pide .Soy una cobarde. No escribo esto para que me tengan pena, lo escribo para desahogarme . ¿Qué creen ustedes que yo debería hacer?

Le fay 5
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.