Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight]

+7
Kirry
Niltiah
EstrellaAmarilla
Lu Dewey
Atenea
Mk
StoryLove
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight] - Página 2 Empty Re: Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight]

Mensaje por Ludejong Dom 03 Ene 2010, 00:21

Sinceramente, querida, qué actitud tan infantil.

Al caso, tú no eres activa en el foro; lo eres en tu cuenta de fanfiction. Por lo tanto, es normal que si te queremos decir algo, lo que sea, lo hagamos mediante un review a tu fanfic. O, si eso, por PMs en la página que sí frecuentas.

El fic sigue teniendo problemas, y te los queremos hacer ver. Por más que nos bloquees, la Sue sigue estando presente y causando estragos. Además, ahora Bella —el personaje canon— ni siquiera aparece, mucho peor. ¿Cómo vamos a decírtelo si nos bloqueas?

Tú misma, un usuario puede hacerse las cuentas que hagan falta en fanfiction.net si de ese modo puede dejarte los reviews. Así que como gustes, no vamos a dejar de hacer nuestra labor por el mero hecho de que nos bloquees una o dos cuentas. Y, cariño, no vamos a dejar de criticar tu fanfic.

A modo similar a tus bloqueos: ¡se siente!

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight] - Página 2 Empty Re: Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight]

Mensaje por Cheshire Cat Dom 03 Ene 2010, 00:29

Mi estimada y confusa alma incomprendida, tengo que comentarte que, por mucho que borres los reviews de mis compañeras, tu esperpento (aclaración al badficker: historia) sigue siendo igual de mala.

Quizá nadie tenga la paciencia o las ganas para decírtelo, quizá a algunos les guste disfrutar de Mary Sues que chupan tramas y que no son sino las representaciones físicas y fictícias de vuestras tórridas fantasías vampirescas, pero te prometo que a la mayoría de los lectores esto les interesa una mierda.

Si Bella te cae mal porque no eres tú, puedes publicar tus correrías suescas con Ewdard en un blog. Porque, total, por lo visto no te interesa lo que otros opinen de tu creación. ¿O es que solo quieres leer los "oh, qué mega maravilloso que es esto, Eddy está tope de bueno o sea mil cuatro ever"? En ese caso, le doy el pésame al fandom de Twilight.

No sé qué edad tienes, tampoco me quita el sueño, pero he de comunicarte que tu actitud dista mucho de ser madura. Espero que si recibes críticas en tu vida real (esa en la que no hay vampiros) no aparentes haber puesto una sola vela en tu último cumpleaños. Porque gracias a ellas crecemos como personas, nos percatamos de nuestros errores y subimos el siguiente escalón (esto es una metáfora, no te asustes).

Saludos, querida.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight] - Página 2 Empty Re: Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight]

Mensaje por StoryLove Lun 04 Ene 2010, 08:51

Como ví que no había bloqueado los anónimos, le deje uno. Horas más tarde me doy cuenta que ya lo ha borrado. La actitud de la autora es totalmente cerrada e infantil.

Voto por que esto se vaya al Museo.
StoryLove
StoryLove
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Caballo
Mensajes : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight] - Página 2 Empty Re: Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight]

Mensaje por Kirry Lun 04 Ene 2010, 09:21

Bueno, su actitud deja mucho que desear.
Mando al Museo esto.
Story a la próxima trata de hacer un copy&paste de los reviews enviados para dejar constancia y evitar malos entendidos.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight] - Página 2 Empty Re: Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight]

Mensaje por Hipatia Lun 04 Ene 2010, 19:58

Story Not Found
Unable to locate story with id of 5625498.
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 27
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight] - Página 2 Empty Re: Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight]

Mensaje por Ludejong Lun 04 Ene 2010, 20:07

En ese caso se cierra el tema. Menudas respuestas, ojalá recapacite.

Cualquiera que tenga una novedad, envíe un PM. Wink

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight] - Página 2 Empty Re: Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.