Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight]

+7
Kirry
Niltiah
EstrellaAmarilla
Lu Dewey
Atenea
Mk
StoryLove
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight] Empty Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight]

Mensaje por StoryLove Dom 27 Dic 2009, 03:35

Spoiler:

Fic: Curando tu frío y muerto corazón
Nuevo link: Curando tú frío y muerto corazón

Autora: LiahDragga

Actualmente el fic consta de ocho capítulos y la historia carece del obligatorio disclaimer.

Comenzando con el fic, narra la historia de Edward después de ser abandonado por Bella y como se vuelve a enamorar.

Edward POV:

El cartelito Pov siempre se ve lindísimo.

4 años habían pasado ya desde que mi Bella me había abandonado por otro vampiro, esto era tan extraño, me sentía vació, roto por dentro, mi corazón muerto ahora estaba hecho trizas. Pero debía ser fuerte por Renesmee mi pedacito de cielo, mi pequeño milagro. Bella había decidido abandonar también a Nessie, ya que su “nuevo amor” era carnívoro.

Esto es un OoC enorme que muchas fickers usan para meter a sus Mary Sues y que estas enamoren a Edward. Independientemente de todo lo que sea Bella, en el libro está bien plasmado que ella adora a su hija y a su esposo. Que de la noche a la mañana esta se olvide de ambos es demasiado incoherente, la autora debería dar un poco de narración previa de como ocurrió esto.

Claro, pero lo verdaderamente importante es que la historia avance rápido olvidándonos de esos "pequeños" detalles para que la veradadera heroína y futuro amor de Edward entre en escena.

Bueno, la susudicha Sue se llama Emmy Anne Blanch (estos nombre suescos me irritan) y ayuda a Nessi cuando esta se cae:

-Vamos a mi hotel para curarte esas feas heridas – me tomo en brazos y corrió a toda velocidad, en ese momento le pregunte a través de mi don si ella era como yo.

-Si, yo también soy semi humana – me sonrió mostrando sus blancos dientes.

¡Ella también es semi-humana! ¡Qué lindo!
Para empezar, Nessie tiene la piel muy dura y resistente, por lo que dudo mucho que se lartimara demasiado sólo por tropezarse con una roca.
Pero como siempre, solo es un pretexto de la autora para que Emmy tuviera un motivo para encontrarse con los Cullen.

-No estoy para bromas chupa sangres, Nessie se perdió y llevamos horas buscándola – al otro lado del teléfono hubo un silencio y luego un gruñido - ¡NO QUERRAS DECIR QUE TÚ MISMO PERDISTE A MI BEBE! – grito colérico. - ¡CUIDATE CHUCHO PULGOSO PORQUE AHORA ESTAMOS LLENDO HACÍA ALLÁ!.

¡Cómo grita! ¿Para qué sirven los signos de exclamación entonces si pones todo en mayúsculas?

La joven quitó por fin los brazos de su rostro y me paralice al instante. Sus ojos eran de un extraño pero muy hermoso color chocolates mezclados con un toque de miel, su piel era de un extraño mate pálido, sus rizos color caoba caían en forma de cascada a través de sus hombros, ella posó su mirada en mí, y luego de unos segundos se desmayó.

Yo le había hecho eso a ese ángel, me sentía fatal, aquella mirada provoco que mi frío y muerto corazón comenzara a “latir” nuevamente.

¡Chachan! Edward se ha encontrado con un "ángel" Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight] 548973
La descripción de la Sue, como siempre, debe tener unos ojos tan extraños como hermosos. Los rizos no pueden faltar, no señor.

Primero, Edward tiene más de cién años y como se mencionó en el libro, ha visto a infinidad de mujeres hermosas y sólo cuando se encontró con Bella (por ser también Sue) pudo volver a enomorarse.
Tener un flechazo así, sólo lo logran las Susanas.

Depués de la culpabilidad de Edward de haber lastimado a ese Mad ... "ángel bello y hermoso", la va a ver. Por que los Cullen y Carlisle la llevan a la mansión para curarle las heridas.

- Leithan...- susurro el ángel aún medio dormida. Mi corazón se partió al saber que ella estaba amando a otro. ¿Por qué la vida es tan cruel?, quizás fui condenado a ser un solitario para el resto de la eternidad. – Leithan... perdón quiero decir papá.

Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight] 299741 ¡¿La acaba de conocer y yá se pone celoso?! Repito, flechazos así sólo una Sue lo pueden hacer realidad.

Y según, está hablando dormida pero tiene tiempo de aclarar que se está refiriendo a su padre para que nuestro querido Edward no siga sufriendo sus telarañas mentales.

-Quiero iniciar una conversación con ella, pero como... es tan linda, un bello ángel. Emmy el ángel.

Aghh... Es tan INSOPORTABLE. Edward era meloso sí, pero ponerse meloso con esta chiquilla que acaba de conocer es irritante.

Pero como la Sue, además de ser semi-humana, no puede ser una semi-humana "normal" tiene un maravilloso poder:

-Copio o absorbo dones y lo configuro a mi gusto – lo mire a los ojos y me perdí en eso hermosos orbes dorados, eran tan lindos, se notaban sinceros.

¡Si! Además es un poder supermegaultra genial. ¡Emmy eres la mejor! Rolling Eyes

-Emmy...- por fin hablo Edward – se que es muy, muy, muy precipitado pero ¿te gustaría salir a cenar, algunos de estos días? – me quede en blanco, ¿Me estaba invitando a salir o era mi imaginación?

No querida, no es tu imaginación. Edward ha sido modificado a tú gusto y medida para que puedas enamorarlo más fácilmente. Lamentablemente.

-Si ve el futuro y lee mentes – le respondió con una sonrisa de orgullo – y mi mamá tiene un escudo mental.

Además viene con MamáSue y PapáStu.

Pero, un momento. ¿No se supone que era semi-humana? Eso sólo puede ser con tu padre vampiro y tu madre humana. Esto es una incongruencia en su fic.

Cuando abrió la puerta me quede con la boca abierta metafóricamente hablando. Ella traía puesto un hermoso vestido color crema que hacía resaltar sus perfectas curvas, traía su pelo con un lindo broche con diamantes. En fin se veía realmente perfecta.

Esa es la palabra, PERFECTA. Tanto que asquea y dan ganas de tirarla por un pozo y nunca vuelva a salir.

Emmy a cambiado mi vida a pesar que la conozco hace poco

Por que es una Susana, Edward hermoso. Ellas siempre serán lo mejor que te haya pasado en la vida, ahh por cierto, de seguro ya ni te acuerdas quíen es Bella. ¿Quién?

Y lo dejo hasta aquí. La historia seguira narrandose y centrandose únicamente en Emmy y cómo se quedará con Edward. Ya la Nessie la quiere como a su madre.

Ortográficamente se salta algunas tilde en pasado:

-Edward – me llamo Emmy.

— Edward — me llamó Emmy.

-No – le conteste algo frío.

— No — le contesté algo frío.

Y viboritas, les dejo que se diviertan. No me reservo el review, así que quien quiera, es suyo.


Última edición por Darkie el Dom 25 Abr 2010, 20:59, editado 4 veces (Razón : Editar nombre de autor.)
StoryLove
StoryLove
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Caballo
Mensajes : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight] Empty Re: Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight]

Mensaje por Mk Dom 27 Dic 2009, 12:19

Mk viene para destripar la horrografía, a ver que se encuentra. Edito cuando la tenga.

No se trata de un caso grave. Aunque tanto suismo es aborrecedor.

Empecemos:

-Papi...- llego mi bebita tallándose los ojitos – no puedo dormir.

-Ven aquí – la subí a mi regazo y comencé a tocar su nana, lentamente sus ojitos comenzaron a cerrarse, y finalmente se quedo dormida.

Debe usarse la raya (—) que se consigue con la combinación "Alt+0151". Dejo un ejemplo de su correcto uso:

—Papi... —llegó mi bebita tallándose los ojitos— no puedo dormir.

Debe ir pegada a la primera palabra de lo que se dice. Si hay un inciso del narrador se deja un espacio y se coloca la raya pegada a la primera palabra de dicho inciso. Cuando termina el inciso pero le sigue de nuevo diálogo, la raya va pegada a la última palabra del inciso y se separa con un espacio de la primera de lo que dice.

Tallándose: no sé si se tratará de un regionalismo, pero el único significado que yo le veo es el de tallar (dar forma o trabajar un material, medir la estatura de una persona) que no pinta mucho aquí.

llegó: al ser un pretérito debe de llevar tilde para no confundirlo con la primera persona del presente.

4 años habían pasado ya desde que mi Bella me había abandonado por otro vampiro

Escribamos los números por favor, cuatro queda mucho mejor. He visto que en los últimos capítulos los escribe así que sólo es un recordatorio.

Los días pasaban lentamente, horas, segundos, milisegundos de pura agonía se concentraban en mi cuerpo provocándome un dolor intenso. Se que soy un masoquista pero disfrutaba de ese dolor, sentía que lo merecía, yo soy un monstruo, y a ellos hay que hacerlos sufrir. Mi familia trataba de ayudarme, hasta el chucho me intentaba animar. Yo solo fingía para Renesmee aunque sabía que ella no me creía

Falta de tildes diacríticas, esas que el corrector no te señala pero de las que depende el significado de la palabra para no provocar incoherencias. En los siguientes capítulos las pone de vez en cuando, pero sigue olvidando algunas. Ojo. Estas son las que hay en el parrafo como ejemplo, pero olvida la gran mayoría.

Se: si es del verbo saber con tilde, .
Solo: cuando equivale a "solamente" lleva tilde, sólo.

¿Era acaso imposible olvidarla?, la respuesta era un gran y enorme “si”

Ya podrá ser todo lo grande y enorme que quieras pero si no le pones la tilde, , no sería la palabra afirmativa a la que te refieres.

-¿Estas bien? – pregunto una voz femenina pero desconocida para mi.

Estas: cuando es del verbo estar lleva tilde, estás.
Mi: cuando es pronombre personal con tilde, .

Hoy era mi cita con Emmy y la llevaría a un nuevo restaurant que inauguraron en Port angeles.

Port Angeles, ambas con mayúsculas al ser el nombre de la cuidad. Anteriormente también vi que escribió la Push cuando debería de ser La Push. Son pequeños errores que con una segunda lectura se hubiesen corregido.

Bueno, como ya he dicho no tiene muy mala ortografía, mi consejo: segundas lecturas y un beta para las tildes diacríticas si no las sabe identificar.

Perdonad tantos quote, Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight] 441777 y que no me explayase demasiado.

Saludos.
Mk
Mk
Vengador del Fandom

Femenino

León Caballo
Mensajes : 1047
Edad : 33
Localización : Calentita en mi sopa *.*
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight] Empty Re: Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight]

Mensaje por Atenea Dom 27 Dic 2009, 23:17

Después de ver semejante bicho es difícil que tenga escapatoria el fic. Es fácil de saber cómo será la historia, para qué ha llegado super sue y que tiene de todo menos del fandom. Cómo el bicho perfecto ha sido bien mordido, paso a dejar su archivo correspondiente.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight] Empty Re: Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight]

Mensaje por Mk Lun 28 Dic 2009, 15:12

Mk se dispone a hornear la galletita. Edito cuando esté lista.

Me ha quedado un poco larga:

Buenas, LiahDragga:

Vengo del foro Los Malos Fics y Sus Autores, donde está siendo criticada tu historia, para comentarte los fallos que tiene.

En primer lugar tu fic carece de Disclaimer, esa frase en la que cedes los derechos al autor, que es obligatorio y convierte en ilegal el fic.
Otro punto son los carteles de POV y similares que quedan muy antiestéticos y podrían evitarse con una buena narración.

Un error muy grave es el OoC (fuera de carácter) de tus personajes. La gente que viene a esta página a leer sobre Crepúsculo espera encontrarse con personajes que ya tienen una forma de ser perfilada por la autora sin esta personalidad los personajes nos son desconocidos y no tiene gracia venir a leer sobre ellos. Bella dio su mortalidad por estar con Edward y arriesgó su vida por dar a luz a Nessie, no tiene ningún sentido con la personalidad de esta el que los abandone por otro sin más.

El verdadero problema del OoC es la tal Emmy alias Mary Sue. Por si no lo sabes una Mery Sue es un personaje original que se come la trama por completo eclipsando a sus verdaderos personajes y provocando OoC en ellos. En este caso para hacer sitio a la Susana has echado literalmente a Bella de la historia. Otra característica de las sues es su perfección inhumana, el hecho de que sea como Nessie es una señal de la perfección de la tuya. La gente quiere leer sobre los personajes y el mundo de Crepúsculo no sobre las peripecias amorosas de una súper mujer que ha echado a la protagonista, por ley, de la historia.

Por último hago mención a tu ortografía, no está del todo mal pero si hicieras segundas lecturas no cometerías esos errores: faltan tildes diacríticas y en los pretéritos, te olvidas algunas mayúsculas, no usas los guiones correctos…

Me gustaría que te pasaras por el foro para leer más a fondo las críticas que se han hecho de tu fic. Quita los espacios para acceder:

H t t p : / / malosfics . foroes . net / volterra-fanfics-de-twilight-y-otros-f10 / curando-tu-frio-y-muerto-corazon-por-liahdragga-t8271 . htm#105414

Mk en el foro.

A ver que tal se lo toma. Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight] 271802
Mk
Mk
Vengador del Fandom

Femenino

León Caballo
Mensajes : 1047
Edad : 33
Localización : Calentita en mi sopa *.*
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight] Empty Re: Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight]

Mensaje por Mk Lun 28 Dic 2009, 19:50

Doble post por respuesta de la autora:


Sinceramente me da igual Razz.
si te gusta bien sino no lo leas Smile y este mensaje no va en mala. pero dile a
tus lectoras o opinologas que si desean criticar que lo hagan con buenas
palabras y no con insultos.
gracias.

Bueno, parece que aunque se ha pasado por el foro va a pasar de nosotras.

Podemos esperar al análisis narrativo para enviar galleta otra vez ¿no?

Ya diréis.
Mk
Mk
Vengador del Fandom

Femenino

León Caballo
Mensajes : 1047
Edad : 33
Localización : Calentita en mi sopa *.*
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight] Empty Re: Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight]

Mensaje por Lu Dewey Lun 28 Dic 2009, 20:58

Voy a ver la narración.

EDIT. Vista.

Para empezar, el ritmo que posee el fic es muy rápido. Ello se debe a que la autora coloca una tras de otra los sucesos que deben tomar parte en la historia sin desarrollarlos ni explicarlos con un poco de detalle. El lector debe poder situarse en la escena como si fuera un espectador de una película. La pantalla es el uso de la narración; la aplicación que le damos.

La velocidad del texto sirve para acelerar o frenar el seguido de hechos que ocurrirán. Por eso es fundamental que en las parte donde nos interese la acción, ésta sea más veloz, centrando el foco en la acción. Cuando queremos describir algo, debemos ralentizar la velocidad del texto para que podamos detllar lo que ocurre.

El problema del ritmo en el fic viene provocado por una mala puntuación {son las pausas que marcamos para poder dar un ritmo y entonación} y el uso incorrecto de ciertos conectores, dando una extraña sensación de desorden en el fic.

La cohesión de las ideas es correcta. Hay una acción y una reacción por parte de cada situación. El problema es que el cambio de escena está mal logrado debido a que es muy brusco. No hay una gradual separación de las ideas, sino que éstas están colocadas una a una esperando poder pasar.

Después está el hecho de que hay algunas incoherencias gramaticales esparcidas por todo el fic. Ello se debe a que no hay concordancia entre género y número, además de que hace uso del cambio de posiciones normales de las categorías gramaticales de una oración, colocando incorrectamente el verbo, sujeto, etc.

También tiende a usar los típicos cartelitos para cambios de escena y PoV, los cuales pueden ser completamente dejados de lado.

Aparte de eso, un poco más de narración, expresando en mayor profundidad el entorno en el que ocurren las cosas sería muy recomendable.
Lu Dewey
Lu Dewey
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Escorpio Gallo
Mensajes : 627
Edad : 30
Localización : Haciendo malabares. (?)
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight] Empty Re: Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight]

Mensaje por StoryLove Mar 29 Dic 2009, 02:45

Yo le dejo el segundo review.
Edito cuando esté.

Review dejado:

Hola LiahDragga

Al igual que mi compañera MakaBeRed vengo del foro de LMF y SA, mi nick es StoryLove.

Paso por tu respuesta dada a la crítica. Para empezar, quiero reiterarte que el disclaimer es una responsabilidad del autor, sin esto tu fic es ilegal y puede ser reportado.

Cuando colocas tu fic en un lugar público estas expuesta a recibir criticas de todo tipo, no sólo buenas. Si no quieres que te critiquen, no publiques.

Y hablando de esto, mencionas que la crítica que se te hizo fue hecha con insultos; lo siento pero en ningún momento se te hablo en malos modos.

En verdad, todo lo dicho son críticas constructivas. Como por ejemplo: la narración en tu fic es muy acelerada por que no detallas las escenas, y las pausas en la historia también tienen ciertos problemas. Todo esto está explicado mucho mejor en el foro.

Nuevamente te invito a que te pases por el foro y leas otra vez las críticas, el link ya te lo han proporcionado.

Saludos.

No sé si quedo del todo bien. scratch


Última edición por StoryLove el Mar 29 Dic 2009, 03:30, editado 1 vez
StoryLove
StoryLove
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Caballo
Mensajes : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight] Empty Re: Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight]

Mensaje por EstrellaAmarilla Mar 29 Dic 2009, 03:28

Yo leí esta historia hace muy poco y debo decir que me encanto. No se porque reclaman tanto que Emmy este en la historia. Por si no sabían Fanfiction es un lugar para dejar que la imaginación fluya y si se pueden inventar personajes y que los originales contengan un ooc.
Además no sería la única historia en donde Edward se enamora de otra que no sea Bella.
Así relajense un poco, y dejen que la chica siga su historia como quiera.
Lo que si le falta es:
-Narrar un poco más.
- Revisar las tildes.
Y por favor a la hora de dejar reviews, no sean groseras porque leí unos comentarios muy vulgares.
Además no todos somos perfectos escritores , ni siquiera ustedes y mucho menos yo.
Atte. Estrella Amarilla que le gusta brillar en la oscuridad ~
Saludos cheers

EDIT: Me alegro de haberme inscrito, porque me encanta comentar los fics Smile
Atte. Estrella Rubio Alías Estrella Amarilla Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight] 552368


Última edición por Kirry el Mar 29 Dic 2009, 08:55, editado 1 vez (Razón : Fusionar doble post.)
EstrellaAmarilla
EstrellaAmarilla

Femenino

Virgo Serpiente
Mensajes : 3
Edad : 34
Localización : El Oro :B
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight] Empty Re: Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight]

Mensaje por Mk Mar 29 Dic 2009, 03:55

Hola, Estrella amarilla:

Reclamamos que Emmy esté en la historia porque es un error de caracterización y de trama, como puede serlo uno de narración y ortografía. Una cosa es dejar fluir la imaginación y otra muy diferente patear el fandom metiendo personajes que se tragan todo lo que pillan.
Los que entramos a leer queremos ver a nuestros personajes tal y como son, no una Bella abandonadora.
¿Es necesario destruir el caracter de los personajes para que la imaginación fluya? Yo creo que no.
Otro asunto, porque mucha gente decida mandar a pasear a Bella no significa que esté bien hecho, ella es la protagonista de la historia según Meyer así que hay que tenerle cierto respeto y no hacerla desaparecer de manera tan injustificada.
Nosotras no hemos faltado al respeto a la autora en ningún momento.
Y sobre ser perfectos escritores, la finalidad de este foro es criticar con el fin de que los autores mejoren para tener un fandom en el que no tengamos que usar lupa para encontrar algo decente.

Por otro lado el segundo posts te lo podrías ahorrar porque es spam.

EDIT:
Spoiler:
Mk
Mk
Vengador del Fandom

Femenino

León Caballo
Mensajes : 1047
Edad : 33
Localización : Calentita en mi sopa *.*
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight] Empty Re: Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight]

Mensaje por StoryLove Mar 29 Dic 2009, 04:30

La autora a contestado a mi review, si que es rápida:

Bueno lo siguiente no va en mala onda.

Primero:quiero decirte que he borrado todos los review que me han dejado coninsultos.

Segundo: si no te gusto el fic, simplemente no lo leas, no comentes y no medes tu opinión porque a mi sinceramente no me interesa.

Tercero: a las personas que han leído mi fic les ha gustado tal y como esta.

Cuarto: yo hago a Emmy como se me de la gana. Si quiero la puedo hacer hastauna chica superpoderosa o estos monitos de la serie Dragon Ball, porque es mific y hago lo que quiero con él.

En algunas cosas acepto que tienen razón:El olvido del disclaimer, que narro muy rápido, cambios bruscos, etc. perosi lo hago es por un motivo y punto. Así que no se cual es tu afán de criticar las historias del resto, tenganfines buenos o malos, como te lo dije anteriormente si no te gusto mihistoria, no la comentes, no critiques en tu foro, ni siquiera la leas, pasalapor alto cuando tenga una actualización.
Gracias.

LiahDragga.

¡La verdad no se que entiende esta chica por insultos! Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight] 987853

Por favor, alguién más quiere intentar razonar con ella. El disclaimer se pone por que se pone. No entendí si lo hará.

Aún asi creo que le contestaré algo.
StoryLove
StoryLove
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Caballo
Mensajes : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight] Empty Re: Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight]

Mensaje por EstrellaAmarilla Mar 29 Dic 2009, 05:14

Hola! yo le mande un mensaje a la autora del fic ya que estaban peleando demasiado y al parecer hubo un mal entendido :


LiahDragga:
"Yo no dije que uds. me hayan insultado, solo que hay reviews anonimos que dicen ser de parte de su foro que si contenian insultos y esos ya los borre. por otra parte Bella si aparece en la historia, en unos capitulos más, y tambien en los proximos capitulos pondre el porque ella dejo a Edward.
Y si reacciones mal fue por esos reviews anonimos. y lo del disclaimer si lo hare, solo dije que lo había olvidado.
Gracias.
----------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué tal? todo fue un mal entendido, pero en fin fue una critica constructiva.
Atte. Estrella amarilla que quiere brillar en tu corazón ~


Última edición por Kirry el Mar 29 Dic 2009, 08:56, editado 1 vez (Razón : Agregar citado.)
EstrellaAmarilla
EstrellaAmarilla

Femenino

Virgo Serpiente
Mensajes : 3
Edad : 34
Localización : El Oro :B
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight] Empty Re: Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight]

Mensaje por StoryLove Mar 29 Dic 2009, 05:38

Esto se está volviendo demasiado raro. Si todo fué un malentendido, le enviaré un MP a la autora para que se pase por el foro.

Edito cuando esté.

Listo, espero que sea el último que envie.

Hola de nuevo LiahDragga

Bien, según han comentado en el foro, los reviews con insultos no venian del LMF y SA. Aún así tu fic sigue teniendo errores. El disclaimer es obligatorio. Y de nuevo con Emmy, que es una Mary Sue, y el OoC de Bella.

El OoC es incorrecto por una razón, Meyer ya había dispuesto de una personalidad definida de cada uno de sus personajes, por respeto eso se debería mantener. Edward también presenta OoC, el no saldría con otra chica, por muy hermosa que fuera. También se te ha criticado la ortografía.

Por eso espero que puedas reportarte en el foro, para seguir debatiendo.

Saludos
StoryLove
StoryLove
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Caballo
Mensajes : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight] Empty Re: Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight]

Mensaje por StoryLove Miér 30 Dic 2009, 03:55

Doble post por respuesta de autora y Ok, esto ya es raro. ¿Qué hacemos?:

eeee... hola??!!, Yo soy la verdadera LiahDragga xDD, al parecer tuvieron un problema con la chica que me sube los capitulos que es mi amigaa, porque yo estaba de vacaciones, bueno a partir de ahora subire yo :DDD, bueno, bueno, siii! xDD en verdad me faltan muchas cosas xDDD, y sobre Emmy, ella no es perfecta xDD lo quee sii me faltaa explicar mucho.
Por ejemplo:
colocaron que la mamá de Emmy era humana ( creo xD), Emmy no tiene mamá u.ú. es la pareja de su verdadero papá, la mamá de Emmy murio cuandoo ella nacio :O.
Emmy no es buena ni perfecta de hecho es malvada xDD ya lo veran más adelante.
Bella si aparece y el amor fluyeeeee nuevamente, solo que aún explico por que se fue xDD.
Y otras cosas que ire explicando más adelante.
Lo del disclaimer, soy muy pero muy olvidadiza y siempre lo olvido! xDDD. Prometo ponerlo (Y)
Les agradezco por haber dado esos "consejos" xD, no había leído el fic de nuevo =)
Adiosinnnn ñ.ñ
Liah ;D
PD: Cualquier cosita me escriben a mi mail? ( no lo publiquen eso si xDD)

na.thi.

Graciiiiiiiiiiiiiiiiiiias :DDDDD
StoryLove
StoryLove
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Caballo
Mensajes : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight] Empty Re: Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight]

Mensaje por EstrellaAmarilla Miér 30 Dic 2009, 04:56

Eso generalmente pasa con las amigas de las autoras , sobre todo cuando les dan chance de subir capitulo y eso. finalmente se creen las dueñas del fic y se enojan por todo.
Recomendacion para la chica :" no dejar que su amiga siga subiendo capitulos o que se busque una buena amiga".
por lo menos la verdadera autora ya acepto el error, solo esperemos que no le de chance a su amiga para publicar su historia.
Atte. Estrella amarilla que quiere brillar Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight] 828801

EDIT: "Aviso, la autora borro el fic"


Última edición por Kirry el Miér 30 Dic 2009, 19:34, editado 1 vez (Razón : Fusionar doble post.)
EstrellaAmarilla
EstrellaAmarilla

Femenino

Virgo Serpiente
Mensajes : 3
Edad : 34
Localización : El Oro :B
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight] Empty Re: Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight]

Mensaje por Niltiah Miér 30 Dic 2009, 07:32

Aviso también, antes de candar, que la autora se cambió el nick. Ahora se hace llamar LikeLiah Razz
Niltiah
Niltiah
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 391
Edad : 31
Localización : Pululando por ahí~
Fecha de inscripción : 01/12/2009

http://www.fictionpress.com/~niltiah

Volver arriba Ir abajo

Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight] Empty Re: Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight]

Mensaje por Kirry Miér 30 Dic 2009, 19:33

EstrellaAmarilla, por favor deja de hacer doble posts o SPAM. No es necesario que reiteres algo que ya se dijo.
Cierro y edito.
Cualquier cosa un PM.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight] Empty Re: Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight]

Mensaje por Ludejong Jue 31 Dic 2009, 14:57

El fic ha sido republicado: Curando tú frío y muerto corazón.

Reabro el tema y edito el primer post. Sería conveniente que los que lo leyeron pasaran a ver si ha habido cambios, si no; y se debería enviar un nuevo review.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight] Empty Re: Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight]

Mensaje por Hipatia Jue 31 Dic 2009, 15:00

Miraré yo el asunto.

EDIT: Asunto analizado.
Bien, el fic lleva dos capítulos, la autora ha avisado del OoC pero Emmy ha vuelto a la carga.
En el primer capítulo vemos que Bella ha abandonado a Edward otra vez, y éste se nos vuelve emo. Ok, vale, no hay explicación de por qué Bella se largó con otro.
En el segundo capítulo aparece Emmy, que sigue con las misma características que antes. Vemos que el final del último capítulo ha sido modificado; Edward ya no dice que es un ángel, dice que es linda, aunque no tanto cómo Bella.
En cuanto a ortografía, la autora va poniendo tildes innecesarias, tales cómo "tú" en vez de "tu".
Eso sí, en la "verdadera" contestación a Love la autora dice que Bella aparece y que iba a explicar el motivo de su partida. Dejando eso de lado, debería buscarse un beta que le mire la ortografía.

Eso es todo, saludos.

PD: La autora pasa a llamarse LiahDragga, cómo al principio.
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 27
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight] Empty Re: Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight]

Mensaje por LiahDragga Vie 01 Ene 2010, 19:47

Hola! bueno me he creado esta cuenta porque me han informado que mi fic sigue como tema abierto, y en fin es para que podamos hablar por aquí y no en los reviews.
Cosas por aclarar:
- Cerre el fic, ya que el drama no es lo mio, así que es de humor :B
- Bella definitivamente ya no aparece, porque no se me ocurre como devolverla al fic.
- bueno las demas cosillas por aclarar iran apareciendo a medida que suba los capitulos.
Adios mis queridismas fans Smile
Les digo así obviamente porque estan pendientes de cada detalle del fic y no pierden la huella.
Bstos =*
Liah
Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight] 828801
LiahDragga
LiahDragga

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight] Empty Re: Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight]

Mensaje por Hipatia Sáb 02 Ene 2010, 15:48

Lamento el doble post.
El caso es que el fic se sigue actualizando, contando ya con tres capítulos.
La autora ya ha dicho que Bella no aparece ni de refilón, y la Sue sigue provocando estragos. Creo que estaría bien que se enviara un segundo RR, yo me ofrezco. ¿Qué opináis?

Voy a dejar RR, edito en un segundo.

Editado. No puedo dejar RR, al parecer la autora me ha bloqueado. He aquí el código de error.

Review Rejected
--------------------------------------------
You are not allowed to review this story.

(Reject Code: 2).

Close Window

Le mandaré un PM.

EDIT: Tampoco puedo dejar PMs, que otro lo intente. He aquí el otro código de error.

Private Message Denied
----------------------------------
You are not allowed to pm this user.


Última edición por Hipatia el Sáb 02 Ene 2010, 22:24, editado 4 veces
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 27
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight] Empty Re: Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight]

Mensaje por StoryLove Sáb 02 Ene 2010, 18:39

He leído el tercer capítulo, Edward está olvidadndo a Bella rápidamente por culpa de la susi y sigue con el superpoder. El único cambio que veo es el del segundo capítulo, donde se menciona a Bella y dudo que vuelva a aparecer.

Aunque tiene aviso de OoC, no estoy muy de acuerdo con eso. Hipatia, yo opino que envies la galleta xD
StoryLove
StoryLove
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Caballo
Mensajes : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight] Empty Re: Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight]

Mensaje por Kirry Sáb 02 Ene 2010, 23:23

Hipatia, yo opino que envies la galleta xD
No puede porque el autor la ha bloqueado, debe otra persona hacerse cargo del asunto. Yo ahora no puedo por tiempo =/.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight] Empty Re: Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight]

Mensaje por LiahDragga Dom 03 Ene 2010, 00:07

Exacto!, bloqueadas Razz, como les dije anteriormente, si me quieren hablar haganlo aquí, no por reviews Wink
Bye
Liah
LiahDragga
LiahDragga

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight] Empty Re: Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight]

Mensaje por Hipatia Dom 03 Ene 2010, 00:15

Verás, querida Liah, si perteneces a este foro lee sus normas. No está permitido el OT ni el SPAMM.
Así que, que te quede bien clarito, y esto será lo último que diré para ti en este tema, para evitar problemas, si quieres hablar, por PM, no aquí, porque esto no es un chat. Pero lamentablemente tienes mis PMs de FF.net bloqueados, ya me dirás cómo hablo contigo.

Saludos.

OT para el STAFF:
Spoiler:
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 27
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight] Empty Re: Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight]

Mensaje por LiahDragga Dom 03 Ene 2010, 00:19

Ok. te juro que ESTE es el ultimo.
Ya sé no hablemos más y dejas en paz el fic Smile y listo!
Yo feliz y tu no se
Bye!
LiahDragga
LiahDragga

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight] Empty Re: Curando tu frío y muerto corazón, por LiahDragga [Twilight]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.