Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las aventuras del N team; by Derukui [ Crash Bandicoot ]

4 participantes

Ir abajo

Las aventuras del N team; by Derukui [ Crash Bandicoot ] Empty Las aventuras del N team; by Derukui [ Crash Bandicoot ]

Mensaje por ArgentArt Jue 24 Dic 2009, 17:22

Bueno, voy a enseñaros algo que... es básicamente espectacular.

Esto: Las aventuras del N team

No hace falta para saber del fandom para ver la cantidad de cosas que obligarían tan solo a Borrar el fic.

La persona que ha creado esto es: Derukui

Atención a la primera parte:

Uka:ese cortex, LAS PAGARA POR ROBARME MI MOJO MALVADO Y ALIMENTARME OBLIGATORIAMENTE CON PASTEL!!!!.
*Mientras tanto en el castillo de cortex, cortex tomaba su siesta de todos lso dias*
Cortex: zzzzzzz,*soñando*, destruir,zzzzzzz,bandicoots,zzzzzz,dominar,zzzzzz mundo,zzzzz,Disculparme,zzzzzz,nina,zzzzzzz,matar,zzzzzz,brio por tonto,zzzzzzz,ayudar,zzzzzzz,a,zzzzzz,
derukui,zzzzzzzz,con,zzzzzzzz,su,zzzzzzzz,prueva,zzzzzzzzz,de,zzzzzzzzzzz,
fisica,zzzzzzzz,ponerle,zzzzzzzzz,troyano,zzzzzzzz,al,zzzzzzzz,laptop de,zzzzzz,coco...

Precioso, ¿verdad?
Primera norma que se salta es que en Fanfiction.net está prohibido el uso del script, o sea FORMATO TEATRO PROHIBIDO (lo grito para ver si queda claro).

Lo más destacable no es el script, sino la cantidad asombrosa de onomatopeyas que se gasta el autor para decir que alguien está hablando en sueños.

Lo siguiente que resalta es ver como la narrativa está puesta en ASTERISCOS, cosa que es completamente... ¡Innecesaria! Pues la narrativa se pone directamente, sin nada, los asteriscos no sirven para NADA.

Está claro que el autor ni tan solo perdió un minuto en escribir esto, evidentemente no iba a repasarlo.

Vemos las tildes que faltan: “pagara”, “dias”, “fisica”.

Una porque es un futuro: pagará.
La otra porque es una palabra bastante usada como para no saber que lleva una tilde: día.
Física es una palabra esdrújula.

Faltas generales:
Como no ha mirado para nada lo que estaba escribiendo (ni falta le hacía) vemos ese “lso” que significaría: LOS si lo hubiera escrito bien.

“Prueva” de usar un corrector se lo señalaría, porque es: Prueba.

Seguimos, vemos como pega TODAS las comas (salvo una) a la palabra que va después, cuando NO es así.

Le explicaría como funciona lo de los guiones, pero realmente, primero que aprenda a escribir, luego llegaremos al punto de aprender a poner los guiones que faltan.

El uso de mayúsculas está permitido, lástima que el abuso NO.

Voy a ponerlo corregido y a quedarme tan ancha. Si el autor quiere que haga un copypaste que al menos quedará más decente el primer párrafo.

Ah, y se me olvidaba, entre tanta falta casi se me pasa: Los nombres propios empiezan con la PRIMERA letra en Mayúscula.

—Ese Cortex... ¡¡Las pagará por robarme mi mojo malvado y alimentarme obligatoriamente con pastel!! —gritaba Uka mientras que en el castillo de Cortex este tomaba su siesta de todos los días.

—... destruir... bandicoots... dominar... —murmuraba en sueños —mundo... Disculparme... Nina... matar Brio por... tonto... ayudar a Derukui... con su prueba de… física... ponerle troyano... al laptop de Coco... —seguía.

Ah, añadiré, los signos de exclamación van a AMBOS lados de las frases cuando se pretende escribir en español.

Tiny: jajajaja
Cortex: ¬¬ no te rias es serio esto...

Como veis le encantan las onomatopeyas varias además de los EMOTICONOS. Otra cosa que está prohibida en ff.net por cierto.

Rías, con tilde en la I, porque sino nos muestra una palabra que no existe.

Crash: debrutameñe??? (traduccion: que sucede?)

Bueno, esto como una especie de... ¿nota de autor? Amable de querernos traducir lo que dice el personaje, pero normalmente cuando alguien habla mal porque acaba de despertar al menos lo que dice tiene un LIGERO símil con lo que quiere decir. O sea algo como: “cue zue’de”, porque eso que ha escrito es algo más parecido a: “de puta madre” y suerte que tengo imaginación.


Coco:soñe que me case con cortex O.o
Crash:O.o
*llega crunch*
Crunch:Que sucede?
Coco: Soñe que me case con cortex O.o
Crunch: O.o

Lo más bonito de escribir debe ser darle una patada a la ortografía, a las normas y a la narrativa.

“Soñe” es una palabra inexistente: Soñé.
“case” es casarse en ese momento: casé, es que lo hizo en el pasado (que al menos es lo que parece que quiere dar a entender en el sueño).

—Soñe que me casé con Cortex —explicó Coco sorprendido/a(¿?).
Crash simplemente abrió sus ojos con sorpresa mientras en ese momento llegaba Crunch.
—¿Qué sucede? —preguntó el recién llegado.
—Soñé que me casé con Cortex —repitió Coco sintiéndose un poco loro.
Crunch decidió imitar a Crash y abrió mucho sus ojos, estaba claro que ni uno ni otro tenían personalidad.

Cortex: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!!

No podía faltar el alargamiento de palabra.

Derukui: aAaAaAaAaAaAaaAa, Cielos me asustaste, que es ese ruido?

Por lo visto eso es un grito de susto.

Autor querido: NO alargar palabras, pues hace que estas NO existan, narración buena, yo prometer.

uka: HA!, esos tontos creen poder derrotarme, hahahaha, HAHAHAH!!

HA = verbo haber. En este caso no es eso, ¿verdad?, se refiere a la exclamación: ¡Ah!

Para que quede absolutamente claro, las onomatopeyas DEBEN omitirse y poner NARRACIÓN en su lugar.

A cuanto más va el fic peor escribe.

Uka: por que?, POR QUE!!!, POR VENGANSA, TODO ESTE TIEMPO ESTUBE AYUDANDO A ESE IMBECIL DE CORTEX QUE ES UN BUENO PARA NADA, AHORA ES MI TURNO PARA VENGARME DE TODO LO QUE ME A ECHO TODO ESTE TIEMPO!!!. *comiensa a subirse a un cuerpo parecido al de hielo que uso en twinsanity pero este era de un robot* sus minutos estan contados...

Vengansa... por mucho que esté en mayúsculas JAMÁS dejará de ir con Z de zopenco en vez de S de Sub...marino. Venganza.

“echo” se refiere al verbo echar, sacar algo, lanzar algo fuera, tirar algo... cuando el verbo hacer es con H al principio: Hecho.

“comiensa” tampoco quiere decir nada, salvo que el autor tiene problemas de S/Z, pues es “comienza”.


Hay mucho más que comentar, pero no quiero sacarle trabajo a los otros ni ponerme de peor humor, así que las otras Hordas que se diviertan.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del N team; by Derukui [ Crash Bandicoot ] Empty Re: Las aventuras del N team; by Derukui [ Crash Bandicoot ]

Mensaje por Atenea Sáb 26 Dic 2009, 00:35

Madre mía, menudo elemento...Mientras esperamos más críticas, paso para dejar el archivo en el submarino.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del N team; by Derukui [ Crash Bandicoot ] Empty Re: Las aventuras del N team; by Derukui [ Crash Bandicoot ]

Mensaje por Atenea Miér 30 Dic 2009, 19:33

Después de cuatro días y a punto de terminar el año, no me gustaría que quedase ningún tema sin review, así que mientras seguimos esperando a más críticas, envío un review para que pueda venir al menos, a explicar qué demonios representa esto.

No puedo dejar de pensar que esto es una tomadura de pelo. ¿En serio esto, es un fic? Suponiendo que la respuesta sea sí, te informo de que estás quebrantando la mayoría de las normas de la página.
El formato script está prohibido. El uso de emoticonos está prohibido. Las faltas de ortografía son de las que dañan a la vista, y has asustado a la pobre narración ante tantos errores.
Si hubieras dedicado unos minutos a leer las normas, entenderías que tu historia es reportable por todos lados.
Por todo eso y otras cosas, tu fic está siendo comentado en el foro Los Malos Fics y Sus Autores. Une los espacios para poder acceder.

http:// malosfics. foroes. net/j uegos- series- de -tv- y- peliculas- muerte- neuronal- f18/ las- aventuras- del- n- team- by- derukui- crash- bandicoot- t8257. htm# 105202

Espero verte por allí. Un saludo.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del N team; by Derukui [ Crash Bandicoot ] Empty Re: Las aventuras del N team; by Derukui [ Crash Bandicoot ]

Mensaje por Hipatia Jue 04 Mar 2010, 16:24

Story Not Found
Unable to locate story with id of 5606660.

Supongo que se necesitaría un candado, ¿no?
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 27
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del N team; by Derukui [ Crash Bandicoot ] Empty Re: Las aventuras del N team; by Derukui [ Crash Bandicoot ]

Mensaje por Esfinge Jue 04 Mar 2010, 16:32

Candado colocado.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras del N team; by Derukui [ Crash Bandicoot ] Empty Re: Las aventuras del N team; by Derukui [ Crash Bandicoot ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.