Algo más, por AnimaliaSSS (Crash Bandicoot)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo más, por AnimaliaSSS (Crash Bandicoot)

Mensaje por Belle Star el Mar 08 Jul 2014, 02:21

Hola.
Para variar un poco las cosas, decidí hacerle caso a Siletek y criticar a este  fanfic hecho por esta autora. Ya sé que esto no cumple con la norma de traer fics con menos de diez mil palabras pero este tiene distintas historias que no tienen nada que ver con la anterior.

¿No me creen? Miren el summary:
Crash y Coco se enteran que no son hermanos ¿Cómo lo tomarán? Bueno pues he desidido hacer historias que no tengan nada que ver la una con la otra, pero en cada una las parejas pueden variar más trataré de que sólo sean de Crash, Coco, Pura y Polar. Si no es de su agrado mandenme un review y lo quitaré, es su elección
Hace un buen tiempo, este era un simple One Shot y después, por alguna extraña razón, la ficker lo convirtió en un conjunto de mini historias, agregando a pesar de que no cambió el estatus de completo, puesto al terminar la primera historia. Suspect 
¿Esto está permitido? ¿No sería mejor ponerlo en historias separadas? Aunque mejor no, por lo que vendrá más abajo.

Primer capítulo:
Como dice al principio del resumen, Crash y Coco descubren que no son hermanos y la autora lo cuenta de esta manera utilizando estos recursos:
Flash back
Era un hermoso día soleado como para pasárselo encerrado en casa así que le propuse a coco que paseáramos por la isla a lo cual ella aceptó gustosamente, salimos de la casa y caminamos por toda la orilla del mar
Es bueno que salgamos de vez en cuando ¿no crash?- me dijo muy entusiasmada
Si
¿No te parece que el día es hermoso?
Si muy hermoso (pero no tan hermoso como tu)-
A veces pienso que te miento
Cuando te digo que te quiero
Porque esto ya no es querer

¿Cómo se me ocurrió pensar en eso?, si era verdad que coco era muy hermosa pero era mi hermana, y desde hace algunos días me había estado empezando a molestar el hecho de que fuera solo mi hermana ya que en varias ocasiones le había visto con otros ojos,
¡Otra vez me encuentro con el cartel de Flash backMad Esto puede reemplazarse fácilmente con narración.
Algo mal en esa cita es la manera de poner los diálogos. En otros fics vi que para esto ponían guión corto, formato chat pero, en este caso, no hay nada, solamente en el final. Para los diálogos se utiliza el guión largo (—) y así se usa, en un ejemplo:
—Es bueno que salgamos de vez en cuando, ¿no, Crash? —me dijo muy entusiasmada.
—Sí.

Al ir a las conversaciones, allí se nota algo incorrecto: Crash no habla bien; dice palabras extrañas. Esto se ve en los siguientes capítulos y no se explica el por qué del cambio.
Otra cuestión es eso que se ve en negrita; esa canción o poema que se ve a lo largo del capítulo. No sé si esto va en una narración o será mejor ponerse de acuerdo y hacer o uno o lo otro.

El resto del capítulo cuenta que de la nada ellos encontraron una nota diciendo que no eran hermanos. A Coco no le cae bien la noticia pero a Crash no. Ella lo evita encerrándose en su habitación sin comer por una semana y él se cansa de esto y la enfrenta. Debido al cansancio, Coco acepta la ayuda y vuelve a ser la misma de antes. Durante una tormenta eléctrica, ambos confiesan que estaban enamorados uno del otro y así termina el one shot.

En el siguiente capítulo, sólo hay una nota de autor y un adelanto del siguiente. Esto suena a que está mal porque, a pesar de ese adelanto, se trata de notas de autor ya que se solicita a los lectores su opinión y, para demostrarlo, adjunta ese avance. Esto rompe el reglamento de FanFiction.

Paso al siguiente capítulo así no lo hago muy largo.
Bueno… la autora cumplió con su palabra, desgraciadamente, e hizo ese CrashXCocoXPuraXPolar, el cual, por vergüenza, no comentaré mucho porque, como me dijo Siletek, es perturbador Embarassed . Además, aparte de los traumas, se ve allí los cambios de narrador: primero desde el testigo, Crash y de Coco; cosas que marean y cortan la narración que, encima, los separa con líneas horizontales.

La tigresa soló ronroneo en acto de aceptación ala petición de su ama. Y sin más salieron de la casa a un lugar muy conocido para ellas.
________________________________________
¡Qué excusa tan más tonta había usado! y aún así Coco me creyó. Caminaba en compañía de Polar aun lugar escondido en la vegetación de la isla.

En el capítulo que sigue, tal como fue advertido, la historia no tiene relación con la anterior.
Es más, es un AU (Universo Alterno), ya que se desarrolla principalmente en un hotel-hospital para mascotas, y hay cambio de características de los personajes: Coco tiene 22 años (aquel número se escribe con letras ya que entra en una palabra) cuando en realidad tiene quince, y, al parecer, fue la primera vez que aparecía Polar, pero esto no es así ya que apareció en el segundo juego.
En resumen, tal como lo dice el título del capítulo, se trata de un CocoXPolar, donde se encuentran (de manera íntima Mad ) y se escapan a vivir tranquilos en la playa. No se menciona nada de Crash (en el cual son hermanos inseparables), de cómo logró Coco conseguir ese trabajo, ni por qué se había hecho amiga de Pasadena.

Algo similar ocurre en la siguiente actualización, pues aquí, en el CrashXPura, el bandicut se pelea con su novia, Tawna ya que él se había encariñado con Pura y a ella no le gustaba. Nótese que la ficker considera a Pura como hembra, cosa que no es así. Cuando apareció por primera vez, en Crash Bandicoot 3: warped, tendría que aparecer indicios de que se trataba de una tigresa (un moño rosa, por ejemplo) y, además, en el último juego donde apareció, en Crash Boom Bang!, se nota que es masculino ya que viste con un short de jean y nada más.

mientras nuestros compañeros de equipo terminaban de alzar el campamento yo y Tawna nos sumergimos en la selva, era un lugar lleno de vegetación y vida
Además que no hay comas que separen las oraciones, lo remarcado con color me hizo recordar al programa del Chavo del 8: “el burro por delante”. Se debe poner “Tawna y yo”.
La historia cuenta que, por alguna extraña razón, Crash y Tawna consiguen un trabajo de exploradores para cuidar de que los animales convivieran en paz, extraño trabajo, y ven una pelea insólita entre una tigresa con su cachorro contra un leopardo. Insólita porque no hay razón para que dos depredadores se peleen, a menos que ese leopardo quiera comerse el cachorro. Question 
Luego Crash, salva al cachorro, descubre que esta es hembra, tienen una relación, Tawna se opone al sentir celos ya que pronto se casarían y discuten.

-Crash, amor, sabes que no me gusta que peleemos y menos a unos cuantos días de la boda- besó mi cuello pero en vez de gustarme sentí asco
En la historia original, Crash no piensa eso de Tawna, por eso, en el primer juego, él viaja por tres islas y pelea con enemigos, todo para salvarla ya que Cortex, el villano principal, la había encerrado.

-Por favor, no finjas más, desde hace algún tiempo había dudado de ti y le encargué a un amigo que te investigara- Tawna me miró con miedo- y adivina lo que descubrí, tu solo quieres mi dinero para dejarme en bancarrota e irte con esa rata de coladera-
¿Crash con plata? ¿Cómo la consiguió? No hay explicación alguna con lo que me resulta creer que ese es él. Originalmente tiene una vida sencilla, no trabaja y su principal actividad es impedir los planes del villano mencionado o de otras amenazas.
Según los japoneses, Tawna lo dejó a él y no al revés.

Tawna le apuntó a Pura con una pistola y en menos de un segundo me encontraba con los brazos extendidos protegiendo a Pura
¿Tawna armada? En el juego, ella parece una princesa a rescatar; no sería capaz de ser violenta.
Para que vean como es Tawna:
-Agradéceme te hice un favor- dijo mientra continuaba riendo, mis ojos de pronto vieron todo a su alrededor rojo, tomé a Tawna del cuello y la alcé
¿La alzó? ¿Acaso Crash era más alto que ella? Ni ahí.
Para que vean que Tawna es más alta que Crash:
Finalmente, luego de que Tawna hirió a Pura, Crash y la tigresa se fueron a vivir solos.
¿Vieron que se parecían en algo las dos historias? Suspect 

Hasta aquí esto.

Belle Star
Desmoderador

Femenino

León Serpiente
Mensajes : 65
Edad : 28
Localización : Bien lejos tuyo.
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo más, por AnimaliaSSS (Crash Bandicoot)

Mensaje por Siletek el Mar 08 Jul 2014, 17:57

Lo único que puedo decir es... ¿¿¿WTF???

Si, gente, porque esto es un especie de zoofilia. Son animales, pero Crash y Coco tienen inteligencia como los humanos, en cambio Polar y Pura no. Creo que esto se merece un reporte masivo. Y si no lo es por la cochinada que escribió la autora, lo será por la lírica:

Es bueno que salgamos de vez en cuando ¿no crash?- me dijo muy entusiasmada

Si

¿No te parece que el día es hermoso?

Si muy hermoso (pero no tan hermoso como tu)-

A veces pienso que te miento

Cuando te digo que te quiero

Porque esto ya no es querer

Esta canción se llama Algo Más, y le pertenece al grupo La Quinta Estación. Me da náuseas pensar que una canción tan bonita sea puesta ilegalmente en un fanfic como este.

Pero de repente sentí como toda alegría me abandonaba y la remplazaba una profunda angustia y temor, ¿y si coco no me odiaba?, ¿y si ya no me quería hablar más? [...]

Que angustia y temor siente Crash al saber que Coco no lo odia, ¿cierto? Y los nombres propios van con mayúscula, ficker.

El primer capítulo es tranquilo, comparado con los otros que le siguen:

-Voy a la ciudad con Polar, no vemos luego-

Consecuencias de ir a la ciudad: quedarse ciego (?). Además, ¿de que ciudad habla Crash? La isla está habitada sólo por indígenas y jamás he visto a los personajes ir a lugares donde haya civilizaciones. El colegio de Madame Amberley no cuenta, ya que es una isla donde sólo está esa institución y nada más.

en spoiler, porque es traumante:

Coco estaba desnuda, mojada y acostada con las piernas y los brazos abiertos en las raíces de un inmenso pino y con Pura probándola en su lugar más íntimo.

No pude evitar sonrojarme y seguir mirando pues aunque no lo pareciera, Coco se veía hermosa y al natural con Pura.

Sentí como mi "amiguito" despertaba por la visión de Coco desnuda y me sentí culpable al desear a mi hermanita pero también sentía que ella en el fondo me quería como algo más.

Sin más remedio me quité los pantalones y los boxers dejando expuesta mi virilidad, me acomodé mejor detrás del arbusto y comencé a complacerme viendo a Coco y a Pura disfrutando.

-Ahhh-

Los gemidos de Coco y los ronroneos de Pura me volvieron loco y sin siquiera pensarlo terminé en mi mano y tuve que ahogar un gemido de placer, vaya que se sintió bien. Continúe mirando hasta que escuche como Coco gritaba de placer, al parecer también había llegado al orgasmo.

La vi ahí tendida recuperando la respiración para después ponerse de nuevo su ropa y salir con Pura de ese lugar secreto que ya no era tan secreto.

Los episodios se hicieron más repetitivos pero ahora yo no era el único en saber su secreto pues en una ocasión Polar también las vio y vi como el también se ponía deseoso.

Llegamos a nuestro lugar detrás de los arbustos y esperamos pacientemente hasta que Coco y Pura llegaran.

Es francamente repugnante. Crash es muy inocente y dudo que, en semejantes circunstancias, sepa lo que está pasando, además de que Crash no sabe hablar. Después, cuando ella es descubierta por Crash, ella piensa de que era hora de que se enterara de que no era una niña. O sea que Coco, siendo una chica inteligente, racional y madura, no se le ocurre mejor idea que tener sexo con su mascota (que insiste a lo largo de los capítulos que es hembra, cuando en realidad es macho) para que Crash se de cuenta que había crecido. Y lo peor que al final hay una orgía entre Crash, Coco, Pura y Polar (otra mascota de ellos, que es un oso polar)

Más porno en el cuarto capítulo, como ya dijo Belle y en el último capítulo hasta la fecha hay bashing hacia Tawna, mostrándola como una clásica mala de telenovela: interesada y tratando a Pura como un mugroso gato callejero, lo cual hace que la relación de ambos se vaya desmoronando. Ahora que lo pienso, no sé si será bashing, ya que del personaje de Tawna, nada se sabe. Luego de que Tawna fue rescatada por Crash, ella decide irse con Pinstripe, uno de los villanos de la serie y nada más. Aunque en el juego de Crash Boom Bang aparece del lado de los buenos. Pero ver como Crash cae en OoC al maltratar a Tawna, cuando en el canon recorrió cielo, tierra y mar para salvarla del doctor Cortex... A mi me suena a bashing.

Este fanfic es repugnante y se merece ser reportado. Lamento no aportar más, pero Belle ya ha dicho bastante por mí.

Belle:

Belle Star escribió:Además, aparte de los traumas, se ve allí los cambios de narrador: primero desde el testigo, Crash y de Coco; cosas que marean y cortan la narración que, encima, los separa con líneas horizontales.

La tigresa soló ronroneo en acto de aceptación ala petición de su ama. Y sin más salieron de la casa a un lugar muy conocido para ellas.
________________________________________
¡Qué excusa tan más tonta había usado! y aún así Coco me creyó. Caminaba en compañía de Polar aun lugar escondido en la vegetación de la isla.

Belle, me parece perfectamente válido que la autora separe con lineas los cambios de narrador. No le veo el error.

_________________
Your power, is over!
I've come to change the order!
My training, is perfect!
I'm back, again.






Siletek en Fanfiction.

Contra los badficks:


avatar
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 26
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo más, por AnimaliaSSS (Crash Bandicoot)

Mensaje por Belle Star el Jue 10 Jul 2014, 02:40

Hola. Aviso que recién mandé galleta:
Hola.
Vengo a decirte que tu fanfic maltrata a los personajes gravemente y esto representa un insulto hacia los fanáticos.
¿Por qué los maltrata? Porque cambiaste tanto su modo de ser que cuesta creer que se trata de ellos. Por ejemplo, a Crash, le pusiste que tenía una mansión, le cambiaste la altura y le hiciste hablar normalmente, aunque él tiene un idioma único.
Otros errores que cometes es utilizar un capítulo (el número dos) como notas de autor (donde expresa tu decisión y el adelanto), seguir actualizando a pesar de que tu fic muestra que está completo, la unión de historias que no tienen nada que ver con la anterior, etc.
Por estas razones y más, tu fanfic está siendo criticado en el foro “Los Malos Fics y sus Autores”, sitio donde provengo.
Para acceder a la crítica y ver con más detalles las fallas que tienes, debes ir a: h, t, t, p :/ malosfics. foroes. o, r, g /t15570-algo-mas-por-animaliasss-crash-bandicoot
Debes quitar comas y espacios para entrar.
Esperamos a que puedas solucionar estas fallas.

Belle Star
Desmoderador

Femenino

León Serpiente
Mensajes : 65
Edad : 28
Localización : Bien lejos tuyo.
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo más, por AnimaliaSSS (Crash Bandicoot)

Mensaje por Belle Star el Vie 11 Jul 2014, 06:23

Hola. Aviso que obtuve respuesta por medio de un PM:
AnimaliaSSS escribió:hola, leí tu mensaje y lo del foro, dejame decirte que ESTO ES FANFICTION, por algo muchos otros autores cambian las cosas con respecto a los personajes de quienes este escribiendo. Y otra cosa.... No me arrepiento de haber subido esta historia pero y si ustedes no son de los que aceptan cualquier cosa lo quitaré más insisto, NO ME ARREPIENTO DE HABERLO SUBIDO
Pido ayuda para responderle, si fuera necesario.
Gracias anticipadas.

Belle Star
Desmoderador

Femenino

León Serpiente
Mensajes : 65
Edad : 28
Localización : Bien lejos tuyo.
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo más, por AnimaliaSSS (Crash Bandicoot)

Mensaje por Rochy el Vie 11 Jul 2014, 23:22

Respuesta:

Estimada, vengo de parte del foro Los Malos Fics y Sus autores a charlar respecto de su respuesta.

No somos ni párrocos, ni jueces. No le pedimos arrepentimiento. Le pedimos calidad mínima. Y que cumpla las normas que dice leer y comprender cuando sube una historia, porque esto va a ser reportado por uso de lírica y contenido explícito adulto en una página que no lo acepta.

Esto es FANFICTION y como FAN espero leer a los personajes de los cuales SOY FAN. Si no encuentro a los personajes que SOY FAN para eso me leo una historia ORIGINAL. Porque esto es FICCIÓN DE FANS, historias escritas sobre un FANDOM del cual son FANÁTICA y busco leer más al respecto. Si no va a escribir un FANFIC sobre el juego de la cual usted dice ser FANÁTICA, escriba una historia ORIGINAL y deje a los FANS en paz.

Sospeché que requería el uso de mayúsculas para que comprendiese, dado que usted lo hizo en su respuesta.

Espero haber sido clara al respecto. Por demás paso al reporte. Ansío que recapacite y cambie su actitud, que nadie le dice las cosas para que se auto flagele, sino para que piense, aprenda y mejore.

Saludos,
Rochy

_________________
Por el Gran Canon, el In Character y el Respeto al Personaje.
Exorcicemos el OoC y el Bashing.


Los Pensamientos de una Ciclotímica.

Soy RochyPochy, especialista en psicología personajil.
Certificado por el Instituto Sectario de la Suerte.

avatar
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 25
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo más, por AnimaliaSSS (Crash Bandicoot)

Mensaje por Yuraite el Miér 16 Jul 2014, 16:43

Gomito, tía. No, ahora en serio. ¿Esto es una especie de broma de mal gusto? Siendo muy malos malotes, sugiero dejar reviews diciendo que el contenido del fic es ofensivo.

No, en serio, adoro las contradicciones tales como:

Resumen del fic escribió:Si no es de su agrado mandenme un review y lo quitaré, es su elección

Respuesta al review escribió:No me arrepiento de haber subido esta historia pero y si ustedes no son de los que aceptan cualquier cosa lo quitaré más insisto, NO ME ARREPIENTO DE HABERLO SUBIDO

¿Si no te arrepientes por qué dices que si te llegan reviews desfavorables lo borras?  Rolling Eyes 

Bueno, a lo que vengo: archivo.
avatar
Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono
Mensajes : 855
Edad : 25
Localización : Encerrado en el laboratorio
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo más, por AnimaliaSSS (Crash Bandicoot)

Mensaje por Rochy el Sáb 19 Jul 2014, 21:52

Respuesta. Siento la demora, no la había visto xD

Pues bien por si no lo sabías estos personajes son de los que TU eres fan y además si nos les gusta la temática absténganse de leerlo y denle por su lado, en lo único que si les voy a consentir es en que la escritura es deferente

Mi respuesta:

Si se hubiese dignado a leer algo de lo que se le comentó, caería en cuenta de que los personajes, así como los describe y cómo se comportan, poco se parecen a los originales. No se trata de "temática", se trata de sentido común y coherencia. Hace que los personajes hagan cosas que no pueden hacer en el original, por favor.

Y sigue siendo ilegal, dicho sea de paso. No se permiten canciones ni contenido adulto explícito en la página. De paso, va mi reporte.

Saludos.

Caso Cerrado, candado de tréboles que cae.


Última edición por Good_luck! el Dom 16 Nov 2014, 16:41, editado 1 vez (Razón : Cierre)

_________________
Por el Gran Canon, el In Character y el Respeto al Personaje.
Exorcicemos el OoC y el Bashing.


Los Pensamientos de una Ciclotímica.

Soy RochyPochy, especialista en psicología personajil.
Certificado por el Instituto Sectario de la Suerte.

avatar
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 25
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo más, por AnimaliaSSS (Crash Bandicoot)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.