amistades estupendas por Spike Master Bionic [Crash Bandicoot]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amistades estupendas por Spike Master Bionic [Crash Bandicoot]

Mensaje por Kimerah el Dom 04 Nov 2012, 07:47

Regresando de una cacería, les traigo este ejemplar y a su creador.

Empecemos con el hermoso resumen de la historia:

un chico bionico de 16 años llamado Rodrigo se enamoro de una chica con manos bionicas de 15 años llamada Nina Cortex, Nina es gotica, pero Rodrigo la cree muy linda, Nina se enamoro de Rodrigo cuando llego a la academia del mal.

¿Ven la cantidad de errores? Y eso que sólo es el resumen. Shocked

1.-Al inicio de cada oración o luego de un punto (entre otros casos), SIEMPRE la primera palabra empieza con mayúscula. Para mas información te recomiendo que veas
aquí.
2.-Según la sagrada RAE, la palabra correcta es biónica, con tilde. Y lo mismo pasa con la palabra gótico, que también va con su tilde correspondiente.
3.-Por regla de la RAE, la forma correcta de escribir esos numerales es dieciséis y quince. He aquí la cita para que lo veas, ficker:
1.1. Se escribirán preferentemente con letras:

a) Los números que pueden expresarse en una sola palabra, esto es, del cero al veintinueve, las decenas (treinta, cuarenta, etc.) y las centenas (cien, doscientos, etc.): Me he comprado cinco libros: tres ensayos y dos novelas; Este año tengo cincuenta alumnos en clase; A la boda acudieron trescientos invitados.

4.-Esa coma marcada en rojo debió haber sido un punto seguido, ya que no continúa la misma idea. Si tienes más dudas sobre puntuación te recomiendo ver aquí
5.-Los verbos enamoró y llegó deben ir con tilde. ¿Por qué? Por el simple hecho que se está narrando creo en tercera persona y de hechos ocurridos en el pasado.
6.-Y finalmente ese Academia del Mal debe ir con mayúscula porque es el nombre propio de una institución.

¿Están agotados? Pues aún nos queda el capítulo completo.
La historia en sí empieza con una nota de autor:
Primero que nada este es mi primer fic y decidí hacerlo de mi juego favorito, crash bandicoot, y también lo hice de un personaje creado por mi se llama Rodrigo es un semi ciborg que tiene todos los poderes, tiene 16 años y no le gusta que lo fastidien el tiene un peinado punk y en la parte derecha de su cabeza tiene pintado un rayo amarillo en su cabello, el esta enamorado de una chica semi ciborg de 15 años llamada Nina córtex, bueno disfruten la historia. Para que no se confundan de modelo, es la Nina de crash of the titans.

Volvemos a ver la ausencia de mayúsculas en algunos casos, números en cifras, falta de tildes (él, al ser pronombre) y la deficiente puntuación. Además, ¿No qué todo lo que nos dijo aquí debió estar narrado dentro de la historia? Pero bueno...

Hace tiempo existía un chico llamado Rodrigo que lo enviaron a la academia del mal, el jamás quiso que lo metieran a esa academia era horrible, y en todas las academias que lo metían el era el mas popular y todos los chicos lo golpeaban pero gracias a su inteligencia, fuerza y concentración logro vencer a todos esos chicos, y para el, las academias eran como una escuela y asi era la academia del mal es una escuela donde te enseñan a ser malo, bueno spike andaba con sus padres afuera de la academia

Ya en el primer párrafo se hace complicado leer la historia por los problemas de puntuación que tiene la autora. Pone comas en lugares donde debería ir un punto seguido y abusa del conector y. Además empieza narrando del pasado para saltar drásticamente al presente, lo que nos confunde como lectores. Neutral
Repite las faltas ortográficas mencionadas anteriormente, además de un así que debe llevar tilde al mostrar una manera de ser de algo o alguien.
¿Spike? ¿A qué se refiere con eso? Que alguien me iluminé por favor.

Spoiler:
Quizás no sea del Escuadrón del Personaje, pero ese Rodrigo me huele a un Stu de los grandes. Evil or Very Mad

Rodrigo: porque me quieren meter en esta academia horripilante

Violeta: (madre de Rodrigo) hijo tienes que ir a esta academia si o si

Rodrigo: primero deja de tratarme como si fuera un niño de 10 años

Mike: (padre de spike) vas a ir a esa academia quieras o no

Rodrigo: que buenos padres tengo que me arruinen la vida

Mike: "un poco enojado" entra ya

Rodrigo: ya vooooy "entro a la academia"

Otro fic tipo script.
Querido ficker,¿Ha leído las normas de FF.net?
Pues, si no lo ha hecho o mágicamente se le olvidaron, aquí se las dejo para que la leáis con calma y que te des cuenta que el formato script o chat esta terminantemente prohibido en la página, razón por la que se puede reportar tu fic.

Ahora te preguntarás, ¿Pero cómo podré escribir mis diálogos ahora? Pues es una respuesta simple.
Te presento a mi amiga raya (—). Saludadla, que no muerde. Very Happy
Bueno, esta pequeña amiga te ayudará a escribir mejor tus diálogos y te permitirá decir que acciones o reacciones tienen los personajes al hablan, evitando que uses esas comillas.
El uso de la raya o guión largo es el siguiente:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.

Debes respetar cada mayúscula, espacio o punto aquí señalado.

Otra cosa, los signos de interrogación (¿?) y exclamación (¡!) fueron creados para que se usaran y evitar que el lector tenga que estar adivinando que es pregunta (como en la primera intervención de Rodrigo) o alargar las palabras imitando un grito (como ese voy descomunal de la última intervención de la cita).

Ahí dentro todos se le quedaron viendo a spike, y lo único que hizo spike es verlos con mirada asesina y todos se asustaron al verme, sin suerte apareció la maldita directora Madame Amberly
¿Está narrando en primera o tercera persona? ¿Y qué o quién diablos es spike?

Amberly: CHICOS!
Le recalco, ficker, que al usar signos de exclamación bilaterales (en ambos lados) no hay necesidad de escribir con mayúsculas.

De ahí todos se voltearon sin prestarle a spike ni siquiera una pisca de atención, namas me fui a sentar cerca de Nina
Primero, existen grandes diferencias entre ahí/ hay/ ay. Ahí es un adverbio de lugar, hay es la tercera persona presente del verbo haber y ay es una expresión de aflicción o dolor. Entonces, si analizamos bien aquella oración, nos daremos cuenta que esta mal redactada. La palabra que debió usar es después o algún sinónimo de esta.
Y volvemos a preguntarnos quién o qué es ese spike y que rol tiene en el fic.
Ahora, en este caso la palabra adecuada era pizca que expresa cantidad, no pisca que es la hembra del pavo o una mujer de vida alegre, según modismos de Colombia y Venezuela. tongue
¿Qué es eso de namas? ¿Desde cuándo que existe esa palabra? Pues simplemente no existe ficker. No sé si la habrá inventado o será el producto de algún dedazo, pero no cometa estos errores garrafales. Ahora, si usamos algo de lógica y algún sexto sentido, podremos concluir que esta palabrilla trata de cumplir la función de un "por lo que".

Nina: bueno, si, me enamore

Jennifer: yo igual

Stephanie: te enamoraste de Rodrigo Jennifer

Jennifer: siii
Es enamoré, porque esta hablando de una acción pasada (aunque sea hace unos minutos).
¿Rodrigo Jennifer? ¿Jennifer es su segundo nombre? ¿O quizás su apellido? ¡Que va! Allí se necesita urgente una coma para evitar confusiones como esta. Además era una pregunta, pero parece que a nuestro ficker se le olvidó la existencia de los signos de interrogación (¿?).
Y por último, insisto, no hay que alargar kilómetros las palabras, con unos simples signos de exclamación (!¡) basta y sobra.

Luego, las chicas que se enamoraron perdidamente en un minuto van a presentarse donde Rodrigo. Más tarde, en la noche, Rodrigo va donde Jennifer a decirle que también esta perdidamente enamorado de Nina. Que bonito.

Jennifer: oouuu [...]
Rodrigo: [...] mmmmmm [...]
¡Oh yeah!, ¿Cómo nos iban a faltar algunas onomatopeyas? Rolling Eyes

Rodrigo: de echo en mi familia, soy él tiene mas valor, pero se fue
¡Por favor! Es HECHO con hache.

Jennifer le ofrece su ayuda para que Rodrigo este con Nina, pero este se niega y se va a su habitación a dormir mientras piensa en Nina. Si, así de emocionante o menos era la "narración". Neutral

(FIN)
Y con este bello cartelito llegamos al final del capítulo.

Resumiendo podemos decir que Doña Narra se tomó unas vacaciones al Caribe junto a la ortografía y los personajes cannon. ¿Por qué? Por el simple hecho que todos los personajes eran originales, por lo que no sé qué tanto tiene de fanfic.

Ahora os dejo el paso libre para que critiquéis a sus anchas.
avatar
Kimerah
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Búfalo
Mensajes : 296
Edad : 20
Localización : Flotando sobre alguna nube.
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Ver perfil de usuario http://www.fictionpress.com/u/880199/

Volver arriba Ir abajo

Re: amistades estupendas por Spike Master Bionic [Crash Bandicoot]

Mensaje por Atenea el Dom 04 Nov 2012, 20:36

Menudo caos acabas de traer, kimerah. Shocked

El fic es un sin sentido constante. ¿Razones para ello? No sólo tenemos a un Stue más grande que King Kong con sobrepeso, sino que además está plagado de errores ortográficos, sin narración y la trama está más acelerada que una servidora con sobredosis de café.


Veamos porqué Rodrigo es un Stue:

Hace tiempo existía un chico llamado Rodrigo que lo enviaron a la academia del mal, el jamás quiso que lo metieran a esa academia era horrible, y en todas las academias que lo metían el era el mas popular y todos los chicos lo golpeaban pero gracias a su inteligencia, fuerza y concentración logro vencer a todos esos chicos, y para el, las academias eran como una escuela y asi era la academia del mal es una escuela donde te enseñan a ser malo, bueno spike andaba con sus padres afuera de la academia

El chico es tan genial que allí donde va triunfa, está claro. En todas las academias es siempre el más popular y por eso le maltratan, pero gracias a ser más listo que una enciclopedia con doctorado, más fuerte que un camión de ladrillos y una concentración tan elevada que es capaz de soportarse a sí mismo, termina venciendo a todo el mundo.

Si no tuviera bastantes super poderes, llega a la academia y las dos víctimas fashion de turno se enamoran de su cuerpo serrano. Claro, eso es lo que pasa cuando tenemos a un tío más chulo que un pato sadomasoquista: que todas se mueren por sus huesos.

Y todo para llegar a decirnos que él se enamora de Nina, sucediendo todo en un capítulo. ¿No es increíble?


No, es una pesadilla. En un capítulo y el protagonista es insoportablemente perfecto, lo cual hará que cualquier lector con un poco de sentido común no quiera seguir leyendo sobre un tío que nadie conoce pero es tan guay como un delfín con melenas.

La puntuación se ha ido con la narración y el sentido común; de vacaciones a las islas Fitchi. No existen los puntos ni las comas, no existen signos bilaterales ni existe nada para darnos una pausa entre lectura y lectura.


La historia sólo puede tener un final y es en la basura. No tiene ni pies ni cabez, es un desastre a todos los niveles.

Un guardián vendría de perlas para conseguir convencer al autor que doña narración es maravillosa y es muy bueno usarla.

Para finalizar, os dejaré el camino al fic sin puntuación, narración ni sentido común.

_________________
Porque la única Sue buena es la que arde en nuestra hoguera,únete a la horda más peligrosa por excelencia.




Los mayas lo predijeron. Nostradamus confirmó los peores augurios y el Padre, escéptico de la vida, no quiso hacerles caso…

Soy Acoso Máximus. Mi destino es perseguir al Santo Padre y lo haré, en esta vida, y en la otra.
avatar
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 39
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: amistades estupendas por Spike Master Bionic [Crash Bandicoot]

Mensaje por Good_luck! el Lun 05 Nov 2012, 19:09

Y donde hay un stu, hay problemas de trama (de verdad, vean en mis temas y siempre hay un Stu: Yo).

No es para menos, el autor nos presenta a su personaje original fuera del fic:

también lo hice de un personaje creado por mi se llama Rodrigo es un semi ciborg que tiene todos los poderes, tiene 16 años y no le gusta que lo fastidien el tiene un peinado punk y en la parte derecha de su cabeza tiene pintado un rayo amarillo en su cabello, el esta enamorado de una chica semi ciborg de 15 años llamada Nina córtex, bueno disfruten la historia. Para que no se confundan de modelo, es la Nina de crash of the titans.

Sería fantástico que eso nos lo contaras DENTRO de la historia. ¿Por qué habría que leer tus notas de autor? Yo lo que quiero es la historia.

El planteamiento nos demuestra que el autor no se ha dado dos minutos en pensar hacia dónde va con la historia. Por un lado tenemos que ingresa a una academia del mal contra su voluntad. Eso es un buen motor de trama pero las explicaciones son completamente absurdas:

Violeta: (madre de Rodrigo) hijo tienes que ir a esta academia si o si

Rodrigo: primero deja de tratarme como si fuera un niño de 10 años

Mike: (padre de spike) vas a ir a esa academia quieras o no

Rodrigo: que buenos padres tengo que me arruinen la vida

Mike: "un poco enojado" entra ya
Rodrigo: ya vooooy "entro a la academia"

¡ALTO!

¿Quién es "spike"? scratch

Aparte del obvio error, al autor le hace falta justificar la elección de los padres. Es cierto, pueden obligar al chico a entrar a una escuela contra su voluntad pero deben tener una razón oculta que no está planteando. Esto ayuda a que podamos entender el conflicto emocional del personaje.

Ahora bien, vayamos a elementos más graves para el desarrollo de la historia:

Con Nina y sus amigas

Nina: ese chico es lindo

Stephanie: (personaje creado por mi) si lo es

Jennifer: (otro personaje creado por mi) espera Nina, te enamoraste

Nina: no seas ridícula

Stephanie: te enamoraste, dinos, no le diremos a nadie

A ver, la chica hizo UN comentario inocente ¿y ya la están cuestionando sobre el amor? Digo, no es que no pueda suceder pero creo que hace falta que el autor intente narrarnos la reacción de Nina más allá del comentario...

Stephanie: si las dos se enamoraron del mismo chico va a haber problemas

Nina: que tal si lo vamos a saludar

Las dos: sii

Nina, Stephanie y Jennifer fueron a saludar a Rodrigo, asta ahora ellas son las primeras que lo saludan

Otro grave problema es la velocidad del escrito. El primer párrafo de la cita ya nos está diciendo lo que va a pasar, el triángulo amoroso entre Nina, Stephanie y Rodrigo... ¿por qué?, ¿no sería mejor que nos fuera contando poco a poco cómo se van generando los conflictos? No, parece que eso es poco cool.

Y hay otro problema grave: no hay expectativa, el autor ya nos contó con quién se va a quedar (con Nina) en su nota de autor... ¿vemos lo malo que es no tener planeada una historia? Yo, con mucho gusto, cierro la ventana y me voy a leer otra historia. ¿Cuál es el caso de eso?, ¿por qué hacer perder el tiempo al lector y perder el tiempo como autor narrando algo que ya sabemos en qué va a terminar cuando ni siquiera hay un desarrollo que genere intriga?

Otro problema recurrente es la vacuidad de los dialogos:

Nina: yo soy Nina

Stephanie: yo me llamo Stephanie

Jennifer: yo Jennifer

Rodrigo: un gusto en conocerlas

Nina: igual

Cinco líneas donde no ha pasado NADA y lo peor del asunto es que luego de eso no sucede nada importante. ¿Para qué se presentaron?, ¿acaso Rodrigo tuvo una revelación de que Nina es el amor de su vida luego de presentarse? NO.

El desarrollo del romance es tan emocionante como ver el pasto crecer, no hay emoción por la completa ausencia de narración, no intenta transmitirnos ese deseo amoroso de Rodrigo por Nina ni nada por el estilo.

El segundo capítulo es aún peor porque saltamos del absurdo al caos:

*sueño de Rodrigo*

Rodrigo había ido a pasear y se encontró a Nina

Nina: hola Rodrigo

Rodrigo: hola Nina, no quieres y a pasear

Nina: claro

Rodrigo y Nina habían ido a pasear, en el camino andaban charlando

¿De verdad O.O?

En el sueño se revela que Nina tiene un tío que no le cae bien a la directora de la academia... Ajá. Fascinante

...

No dudo que el autor tenga sus razones para ello, pero ¿cómo va a saber su subconsciente que Neo es el tío de Nina? Es absurdo.

Pero lo peor de todo es que es INÚTIL. No existe expectativa, no existe emoción y no existen relaciones causa-consecuencia. Todo sucede por que sí y para nada. No hay dirección en la historia ni motivos para seguir leyendo.

A este fic le hace falta MUCHÍSIMA narración pues todo lo que nos cuenta el autor es tan importante como entender los ciclos reproductivos de los insectos australianos.

Borrar o reportar el fic por ser ilegal, son las únicas dos soluciones para este fic. Si el autor quiere contarnos una historia creo que lo primero que debe hacer es preguntárse ¿qué es lo que quiere contar?, ¿para qué nos lo va a contar? y ¿qué necesita para contarlo?

De otra manera el autor se estancará en historias inútiles y olvidables, carentes de sentido y muy poco atractivas para el lector.
avatar
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 30
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Ver perfil de usuario http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Re: amistades estupendas por Spike Master Bionic [Crash Bandicoot]

Mensaje por Kimerah el Mar 06 Nov 2012, 01:05

Os dejo la copia de la galleta:

Buenas, Spike Master Bionic.

Antes de todo, ¿Has leído las reglas del sitio antes de publicar? Si no lo has hecho, deberías ya que allí dice claramente que el formato chat o script esta prohibido; y lamento decirte que tu historia infringe esta regla por lo que se puede reportar. ¿Pero por qué esta prohibido? Por la simple razón que aquí se publican textos narrativos no obras de teatro.

Ahora voy con otra pregunta, ¿Lees tu historia antes de publicarla? La verdad es que lo dudo porque si lo hicieras te darías cuenta de la redacción redundante o mala narración en algunas partes, la incoherencia en tiempos verbales (hay veces que narras en presente y otras en pasado), y los problemas de puntuación.

Además que ese Rodrigo que atrae la mirada de todas las chicas y logra que se enamoren de él con una sola mirada es un gran Gary Stu.

Ahora por último, ¿Qué es lo que vuelve a tu historia un fanfic? ¿Cuáles son los personajes principales? Pues, de todo lo que leí, tu historia se centra en personajes originales.

Por todos estos motivos tu historia tiene un lugar en el foro Los Malos Fics y sus Autores, del cual soy parte.

¿Quieres mejorar? ¿Ver más a fondo tus errores y sus correcciones?
Pues sigue el siguiente link, donde encontraras recomendaciones y uno que otro dato curioso:

h (t (t (p (: (/ (/ /m (a (l (o (s (f (i (c (s. (f (o (r (o (e (s. (n (e (t/t13599-amistades-estupendas-por-spike-master-bionic-crash-bandicoot

Sin espacios ni paréntesis, gracias.
Un saludo.

Provecho. Razz
avatar
Kimerah
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Búfalo
Mensajes : 296
Edad : 20
Localización : Flotando sobre alguna nube.
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Ver perfil de usuario http://www.fictionpress.com/u/880199/

Volver arriba Ir abajo

Re: amistades estupendas por Spike Master Bionic [Crash Bandicoot]

Mensaje por punto-punto-punto el Mar 06 Nov 2012, 18:47

Me dije "Jó, Crash, a ver qué hay de 'cannon' aquí" (considerando que Crash es un videojuego, claro Razz) y ¿qué me topo? Una increíble fuente de carcajadas por lo absurdo de la historia y por el ridículo ritmo que lleva. En serio, me reí mucho. XD

Pero bueno, una preguntita simple: ¿qué tiene de diferente Nina, Jennifer, Stephanie, Violetta, Rodrigo o Amberly? ¿Qué los diferencía uno de otro? NADA. Absolutamente nada. No hay emoción, no hay expresión, no hay movilidad, no hay orgasmos... no hay nada de nada. Eso es horrible porque no podemos empatizar con ningún personaje, no podemos sentir las mariposas en el estómago al saber que se enamoraron a primera vista (Rolling Eyes), no sentimos nada.

Eso no es nada bueno, caray. xD Se supone que una historia pretende decirnos algo. Los personajes que usamos para nuestra historia deben tener un fin, un propósito. Obviando que en un capítulo el chico ya se quiere confesar Rolling Eyes, no comprendemos realmente qué lo motiva. Es decir, va a la Academia del Mal y... ¿y qué? ¿Por qué? Pero bueno, esos son planteamientos que el chico de morado ya ha hecho. Razz

En sí, como han afirmado ya mis compañeros, no hay nada de profundidad. Ni en la historia ni en los personajes.

Para éstos últimos, le recomiendo que lea ésto. Es una guía para poder comprender más a sus personajes, sus motivaciones, sus personalidades, sus características, rasgos físicos, modos, manías... etc. Muy útil el post.

En fin, creí que podía decir más pero al parecer no. Razz Saludos, pipol.
avatar
punto-punto-punto
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1011
Localización : Camino al Koshien.
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Ver perfil de usuario http://www.fictionpress.com/~puntopuntopunto

Volver arriba Ir abajo

Re: amistades estupendas por Spike Master Bionic [Crash Bandicoot]

Mensaje por Mirror-Mirror el Mar 06 Nov 2012, 23:06

Oh, vaya. Típico fic en donde la narrativa es una leyenda del pasado.
A ver, que me estresa tanta flojera.

Para empezar, el lenguaje script se usa para obras teatrales o cualquier guión que será representado de forma visual o auditiva, y es por eso que no necesita de recursos narrativos, porque todo el ambiente será lleva a una obra visual o auditiva (aunque la última también requiere de un narrador que nos haga saber los hechos).

Primero que nada este es mi primer fic y decidí hacerlo de mi juego favorito, crash bandicoot, y también lo hice de un personaje creado por mi se llama Rodrigo es un semi ciborg que tiene todos los poderes, tiene 16 años y no le gusta que lo fastidien el tiene un peinado punk y en la parte derecha de su cabeza tiene pintado un rayo amarillo en su cabello, el esta enamorado de una chica semi ciborg de 15 años llamada Nina córtex, bueno disfruten la historia. Para que no se confundan de modelo, es la Nina de crash of the titans.

Nuevas amigas

Hace tiempo existía un chico llamado Rodrigo que lo enviaron a la academia del mal, el jamás quiso que lo metieran a esa academia era horrible, y en todas las academias que lo metían el era el mas popular y todos los chicos lo golpeaban pero gracias a su inteligencia, fuerza y concentración logro vencer a todos esos chicos, y para el, las academias eran como una escuela y asi era la academia del mal es una escuela donde te enseñan a ser malo, bueno spike andaba con sus padres afuera de la academia

Rodrigo: porque me quieren meter en esta academia horripilante

Violeta: (madre de Rodrigo) hijo tienes que ir a esta academia si o si

Rodrigo: primero deja de tratarme como si fuera un niño de 10 años

Mike: (padre de spike) vas a ir a esa academia quieras o no

Rodrigo: que buenos padres tengo que me arruinen la vida

Mike: "un poco enojado" entra ya

Rodrigo: ya vooooy "entro a la academia"

Ahí dentro todos se le quedaron viendo a spike, y lo único que hizo spike es verlos con mirada asesina y todos se asustaron al verme, sin suerte apareció la maldita directora Madame Amberly

Como bien dijo el Stu, hubiera sido la raja haber puesto los datos del personaje dentro de la historia. Pero, lo que tiene que saber, es que no queremos ver cómo un Stu luce su encanto, para nada. El tipo de cosas que se nos han aventado de una sin necesidad deben ir fragmentadas dentro de la historia. Por ejemplo, si no le gusta que lo anden weando por la vida, sería lindo ver una o varias escenas que den a entender eso.

El único trozo de narración que encontramos en todo el fic, y hablo en serio, es tan simplón e infantil que me he imaginado a Rodri como a Blancanieves (y dado a la nula ambientación así lo haré porque mi imaginación mola y necesita por donde agarrarse) con una presentación así.
Si quiere subirle el nivel a su presentación, que empiece por pensar en una situación en concreto. Bien podemos tomar la escena de la discusión entre RodryStu y su mami como punto de partida, sería perfecto para tener atisbos del caracter de RodryStu y su situación familiar. Hablo de hacer un comienzo útil que nos enganche. Un inicio a lo clásico de Disney no logra eso.
Lo otro que debe considerar es que se necesita de descripciones de todo tipo para crear una imagen mental clara y en lo posible tener una experiencia parecida a la que vives en tu cabeza, autor, para así brindar una expreriencia grata al imaginar.
*sueño de Rodrigo*
Con respecto a los carteles, solo digo que uno no es idiota, que no los necesita mientras haya algo en la naración que nos de una dea de que se narra un sueño, un recuerdo o una visión.
"Dormía intranquilamente, en medio de un sueño agitado. Soñé..."
"El gorjeo de las palomas le hizo recordar el día en que encontró ese objeto..."

No es tan difícil.
En resumen, la narrativa sirve como recurso para que el lector imagine ojalá lo más exacto posible a lo que imaginas como autor, en ela debes incluír información que nos permita tanto conocer un lugar y un contexto, como a el o los personajes.
Espero esto haya servido de ayuda.
Antes de irme, quisiera notificar una respuesta del autor:
el tuyo esta peor y no me kejo, y si mi fic es malo, ati te vale, yo publico lo que quiero y yo no me kejo de otros fic, solo porque tu tienes muchos fics, ya te cres el rey de los fic
El asunto es que creyó en primera instancia que los favoritos de Kimerah eran sus fics lol, pero es una respuesta igual.
Al parecer, además de que el hecho de que no encontró diferencia entre "My stories" y "Favorite Stories", no entendió que lo ilegal le importa a todo el mundo, así como la calidad.
¿Les parece si despliego mis encantos y habilidades para negociar? ¿No? ¡Me importa un pucho! Lo haré igual. Vuelvo en un momento.
Listo, carta de amor Marca Mirror enviada:
Caballero.
Buenas, para empezar.
He notado que has dejado contestación del review de mi compañera a una autora equivocada. Pero con todo error, es una contestación a ella.
Ya supondrás que vengo del mismo foro que Kimerah, y quería aclararte algunas cosas.
Primeramente, este fic es ilegal, por el hecho de que usas un formato inadecuado y eso arriesga a que los seres responsables que pululan por la página reporten tu historia para que sea borrada de la faz de internet.Te haría bien que leyeras las reglas para arreglar este sopopífero fic y subir algo de calidad para los lectores a quienes quieres entretener.
Segundo, además del script, la narración es nula y no ambientas nada, no sabemos si imaginar payasos u hormigas porque no hay nada que nos de algo para imaginar ni a los personajes, ni los lugares, ni las situaciones. Un fic de cartón con personajes de cartón, por desgracia para todos.
Tercero, Rodry es un Stu del porte de la Torre de Londres, todo gira en torno a él y en como le emboba la perdíz a las chicas, que a propósito, nadie tiene ninguna clase de desarrolo, ni trasfondo.
Y todo lo anterior repercute en una trama sopopífera, tu fic no cuenta ninguna historia, no tiene trama, no hay escenas que sean importantes para el desarrolo de la historia, todo es "las aventuras rosas de Rodry en la Academia del Mal" ¿A donde diablos mandaste a volar la emoción de un conflicto en una historia? ¡Bah!
Por último, quiero decirte que si quieres hacer lo que quieras con tus escritos, esta página no te sirve porque hay REGLAS QUÉ SEGUIR y LECTORES QUÉ RESPETAR. Debes entender que no todo el mundo te dejará florecitas y respetar la opinión ajena. Además de que si vas a criticar el trabajo de otra persona, que sea con base y no porque la sangre te hierve por un review que no te ha gustado.
Te invito a pasar por el tema, ya ienes el link y como acceder, para que veas lo mucho que tienes que trabajar.
Saludos.

_________________


avatar
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 26
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: amistades estupendas por Spike Master Bionic [Crash Bandicoot]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.