Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Incapaz de querer" (Original)

Ir abajo

"Incapaz de querer" (Original) Empty "Incapaz de querer" (Original)

Mensaje por AlexSBM Jue 24 Dic 2009, 06:30

Hola, amigos. Soy completamente nueva xD Y me gustaría que me ayudaran con la trama de ésta historia que estoy escribiendo: http://www.fictionpress.com/s/2737883/1/Incapaz_de_querer . En el primer capítulo me fallaron las separaciones. Y en el segundo hice repeticiones innecesarias (lo noté hace unos minutos, lo arreglaré) Bueno, a mi lo que más me preocupa es la trama. Mi idea principal era plantear en una historia, aquella frase que dice "Si no te quieres a ti mismo, menos a otras personas". El titulo lo dice todo.

No me está gustando mucho. La verdad es que acoplarme a la forma tan cerrada de ser de la protagonista me cuesta un poco, y en ocaciones me llega a caer mal xP (Pero mayormente me agrada, eso solo pasa a veces). La historia en sí si me gusta, pero creo que puede mejorar sobre todo en el tema de la pareja (Relación Alumna/Profesor, que no quiero que caiga en ser igual a todas las demás historias de este tipo).

Espero que me ayuden, al menos saber sus opiniones acerca de la trama de la historia, que siento que deja mucho que desear ú.ù No sé que es, pero no está convenciendome mucho. Bueno, muchas gracias por su tiempo, espero sus respuestas con críticas constructivas. Smile
AlexSBM
AlexSBM

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 5
Edad : 30
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.