Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Irse" (Original, Oneshoot)

Ir abajo

"Irse" (Original, Oneshoot) Empty "Irse" (Original, Oneshoot)

Mensaje por Rochu Miér 24 Jun 2009, 01:49

Hola. La verdad no estoy muy familiarizada con este foro. Estuve vagando por aquí, viendo los fics criticados y me parece que hacen muy bien esta labor.

Paso por aquí buscando una crítica para mi oneshoot *Baja la mirada y se le caen los lentes* Auch -.- Los siento *Los levanta*

Decía. Este lo escribí hace relativamente poco y quería saber si querrían hacerle una buena crítica constructiva. (Sean crueles, me da igual Twisted Evil ) o.O No me hagan caso.

Bueno, les dejo el link. Si les parece muy cansador, pesado o aburrido... no lo lean Laughing
Este... No, no les cuesta mucho es un oneshoot de.. *Se fija* ¿¡Ochocientas setenta y nueve palabras!? ¿Tan corto? Pensé que había escrito un poco más...

Tal vez no le encuentran mucho sentido. Espero que sí. Ya me alargué. Solo quería dejarles el link, lo siento, costumbre de extenderme escribiendo cosas que no vienen al caso.



Adios! Espero con ansias lo que tengan para decirme u_u Vale aclarar que es mi primer y único original. Escribí dos cosas más pero de Harry Potter.
Si me atrevo se las presento algún día, para que critiquen a gusto xD

Rochu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Irse" (Original, Oneshoot) Empty Re: "Irse" (Original, Oneshoot)

Mensaje por Rochu Miér 24 Jun 2009, 04:10

Lo siento, no se subió el link Embarassed

http://www.potterfics.com/historias/34861

=) Lo siento mucho. espero no incomodar xD. Bueno, sacan los espacios y ven, si quieren
Un saludo muy grande y muchos besos. Espero con ansias sus críticas (De nuevo xD)


Última edición por Perséfone el Miér 24 Jun 2009, 04:40, editado 1 vez (Razón : .)

Rochu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.