Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Broken Dreams ["original"]

2 participantes

Ir abajo

Broken Dreams ["original"] Empty Broken Dreams ["original"]

Mensaje por fomingo Miér 29 Abr 2009, 21:06

Ok, aquí les dejo una historia que se hace llamar original para que dejen sus diversas opiniones.
A mí en lo personal no me gusta mucho pero hay gente a la que realmente parece agradarle (supongo la razón, pero no la expondré... creo que es obvia). Ok, sin mas que agregar les dejo el link.


http://demonio-o-angel.blogspot.com/

fomingo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Broken Dreams ["original"] Empty Re: Broken Dreams ["original"]

Mensaje por Pastelito Dom 03 Mayo 2009, 21:00

Jajaja, a mí me hubiera gustado que me dijeras cuál crees que es la razón por la que tu historia tiene seguidores tan constantes, en lugar de obviarlo. Siempre es más interesante así. Pero a ver.

Leí el primer episodio solamente, por ahora. Es que son capítulos algo extensos y no es mi estilo de historia, en realidad. Y creo que el problema que yo tengo para leerla es que tus personajes no me hacen sentir empatía alguna. Y dejemos de lado que son adolescentes de instituto, que no va por ahí. Es que son demasiado perfectos. El colmo, colmo de la perfección, es Engel. Guapo de pies a cabeza, hasta sus vísceras han de ser bonitas. El ambiente lo ayuda de más, porque el viento “mueve inocentemente” su cabello, y permite que su ropa marque sus perfectos músculos.

Todo mundo babea por Engel, camina y se hace el silencio a su paso. No importa que no sonría ni sea simpático, lo adoran por sus preciosos ojos grises y su “actitud rumana”, tan exótica que ha de ser.

Igual Rachel y su precioso cabello largo y verdosos ojos, igual Travis y sus rizos tan coquetos y su impresionante habilidad como futbolista. Inclusive Anette y su increíble capacidad para reproducir una figura humana al punto de que ella se embelesa con su obra, cual moderno Pigmalión. No puedo conectar con ellos. Me estresaría que Annete resulte igual de hermosa, pero medio fachosita y emo, por lo que nadie la notó antes del efecto “Cenicienta” que alguien le dará en algún episodio.

Es poco interesante el principio de la relación de Annie y Engel porque demasiado predecible se hace todo. Desde el asunto que sea “el chico nuevo” salido quién sabe de dónde justo el día que ella dibuja, cuando nunca antes lo había soñado ni pensado, pasando porque lo plantan en el asiento vacío, que es el que está al lado de tu protagonista, que Engel rechaza a la chica guapísima y popular para hacer caso a la pobre ignorada de Annete, pero por alguna circunstancia, a pesar de que Engel es perfectísimo, Annete lo bota frente a toda la escuela…

Además de que Annete tiene a su mejor amigo, dulce, adorable y consentidor Travis, que no sé si esté enamorado de ella, pero lo parece por momentos. Ojalá me equivoque y no llegue a existir un triángulo-cuadrado-polígono amoroso con estos personajes y otros cuantos más (como la otra amiga simpática e ignorada o la preciosa de la clase de biología).

El lenguaje. No es que quiera mentadas a cada oración, pero tus estudiantes son excesivamente propios, su lenguaje tan adecuado y romántico. Me gustaría algo más relajado, porque son muchachitos y la realidad es que no todos somos muy propios para comunicarnos.

Volviendo a ese asunto de cuando llega Engel al aula por primera vez, siempre he tenido esa duda: En mi país nunca se hace así, cuando tú llegas de nuevo, pues buscas tus clases y llegas al aula y te cuelas en cualquier asiento, porque ni asignados están. Le avisas al profe cuando llega éste (que eres nuevo) y le das el oficio para que te considere en su lista. Si el profe es buena gente, pues te dice que te presentes y te trata de integrar. Si no, pues no. No se interrumpen las clases, si llegaste tarde, pues te esperas a la que sigue para entrar. No sé si en dónde vives tú si se hace toda esta parafernalia de anime, porque ahí es donde yo lo he visto, en el anime.

Ummmh, ¿me he visto demasiado agresiva? Lo siento, si así fue. En realidad, narras bien, tienes pocos errores, podrías hacer algo interesante, tal vez luego lea alguna otra cosa tuya. Pero este tipo de temáticas no son mi fuerte, con decirte que llevo… creo que ya puedo decir que “años” tratando de leer ‘Twilight’ y no puedo, juro que no puedo.

Como quiera que sea, espero tu réplica. Si me dices que más adelante la historia toma un nuevo camino interesante, me animo y lo leo. Si me explicas que me equivoqué y me das razones, pues también me encantaría conocer tu punto de vista para aclarar lo que no fue comprendido. Un beso.

Pastelito

P. D. Otra duda, muy personal: ¿Por qué en este tipo de relatos los autores gustan de los nombres extranjeros, europeos o norteamericanos, pero nunca de origen español o latinoamericano? Me gustaría saber tu razón, al menos.
Pastelito
Pastelito
Crítico sin remedio

Mensajes : 110
Localización : Ni aquí ni allá, sino todo lo contrario.
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.